Seirei Gensouki Volumen 13 Chapter 5 - Parte Final

 


Celia y Rio terminaron su conversación temprano, debido a que Rio tenía que visitar las propiedades a la mañana siguiente.

"Hasta mañana. Ten una buena noche," Rio le dijo a Celia mientras la veía irse.

"Sep, hasta mañana," Celia sonrió.

"Chao, Celia. Buenas noches." Aishia también le deseo buenas noches a Celia junto a Rio.

"Buenas noches. Me retiro entonces."

Celia se vio un poco reacia a dejar la habitación. La puerta se cerró, dejando a Rio y Aishia solos en la habitación.

"Un momento!"

La puerta se abrió enseguida, y Celia entró nuevamente.

"Aishia, tienes pensado dormir con Rio esta noche?"

"Sep," Aishia asintió de manera simple.

"Espero que lo hagas en modo espiritual, ok." Celia entrecerró sus ojos, observando a Aishia.

"...Sep."

"Y esa pausa!?"

"Puedo dormir con Haruto siempre y cuando este en forma espiritual, ¿verdad?" Dijo Aishia, recordando la regla que habían creado.

"Exacto, pero has estado lejos de Rio por un tiempo, así que, realmente dormirás en tu forma espiritual, ¿verdad?" Celia miró a Aishia en sospecha. Si bajase su guardia, es posible que duerma desnuda agarrada de Rio. En la casa de piedra, había personas que le advertirían a la mañana siguiente, pero esos deterrentes no existían aquí. Para ser honesta, Celia estaba inquieta.

"...Deberías dormir conmigo esta noche," Celia le dijo a Aishia.

"Por qué?" Aishia ladeó su cabeza con curiosidad. (TN: ¿Si, por qué? No es como si fueran a hacer algo. Además, sería como dormir contigo mismo...¿verdad?)

"Porque no te he visto en tanto tiempo. Me sentí sola."

"Yo me he sentido sola porque no he visto a Haruto en un largo tiempo."

"E-Estarás bien. Podrás dormir con Rio cuando quieras una vez regrese de su viaje," Celia protestó.

"Aishia, podrías quedarte con Celia esta noche en caso de que alguien extraño trate de irrumpir? Estoy seguro de que no pasará, pero solo porsiacaso," Rio le pidió a Aishia.

"...Su nombre."

"Huh?"

"Estas llamando a Celia por su nombre."

"Si, no podía llamarla Profesora en frente de la Princesa Christina. Aun no me acostumbro, pero seguiremos así de aquí en adelante."

"Ya veo." Aishia sonrió suavemente.

"Muy bien. Dormiré con Celia esta noche," Dijo, fácilmente decidiendo ir con Celia. Y así, se decidió que Aishia se quedaría con Celia esta noche.








 

La mañana siguiente, Rio y Celia fueron guiados por el Marques Rodan, donde abordaron un carruaje que los llevó a una mansión cercana. Estaban rodeados por guardias y escoltas, fueron incluso acompañados por Christina, Flora y Vanessa.

Bajaron del carruaje en la entrada de la propiedad.

"Esta es la mejor de las propiedades disponibles para una mudanza inmediata. Me disculpo por las molestias, pero les mostrare los alrededores a pie. Por favor, por aquí," Dijo el Marques Rodan, tomando el camino por la entrada.

Al final del camino que se extendía desde la entrada hacia la mansión en la colina, se encontraba un palacio un poco extravagante como para que un noble viva solo. Los jardines alrededor se encontraban bien mantenidos e irradiaban una belleza natural.

La mansión está en una colina. La propiedad tiene un portón. Tal parece que ha sido diseñada para sea difícil de invadir. La vista alrededor de la propiedad también es bastante abierta, y un hechizo de barrera debería poder detectar a cualquier intruso en la noche.

Rio cuidadosamente evaluó que tan idónea era la ubicación mientras seguía al Marques Rodan.

"La mayoría de los nobles afiliados con el Restoration ya tienen tierras en Rodania. Nuevas mansiones están siendo construidas, pero la falta de tierras es un problema. Es por eso por lo que esta propiedad esta más del lado pequeño, pero pienso que destaca en otros sentidos." Explicó el Marques Rodan mientras los guiaba a la mansión por el camino.

Desde una perspectiva de seguridad, incluso esto es muy grande...Pero se encuentra dentro del rango tolerable. También esta lo de mantener las apariencias como noble, por lo que lo único que queda es ver si a Celia le gusta.

Mientras Rio estaba pensando, llegaron a la puerta principal.

El Marques Rodan los guio por el interior de la mansión. Tenía un espacio para que vivan los sirvientes, habitaciones suficientes para una familia, y un diseño y decorado interior que claramente costaba bastante dinero.

Con Christina involucrada en la transferencia de la propiedad, el Marques Rodan no podía arriesgar su reputación y ofrecer una mansión barata. El que dijera que esta mansión es una de las mejores propiedades en el dominio es probablemente cierto.

"¿Qué piensas, Haruto?" Celia pregunto después de observar la mayoría de la mansión.

"Pienso que está bien. Pero quiero priorizar tu opinión, Celia, tu serás quien viva aquí después de todo."

No cabe duda de que les fue ofrecida una buena propiedad, y no se iba a poner quisquilloso cuando se la estaban ofreciendo gratis.

"Si te parece bien, entonces pienso lo mismo. De hecho, creo que esta mansión es maravillosa--no hay muchos nobles que puedan tener una propiedad tan buena como esta aparte del señor del dominio," Comentó Celia impresionada.

"Hahaha, me alegra escuchar eso, Lady Celia. ¿Cuál es su opinión, Su Alteza?" El Marques Rodan se giró hacia Christina felizmente.

"Si a los dos les parece bien, entonces no tengo objeción alguna." Christina agitó su cabeza mientras observaba a Rio y Celia. Deseaba ofrecer más como recompensa, pero no insistiría más si las personas en cuestión estaban contentas.

"Ya veo. En ese caso, esta propiedad será transferida a Sir Amakawa. ¿Se podría considerar esta decisión como finalizada entonces?" El Marques Rodan pidió confirmación una última vez.

"Si. Gracias por todo." Rio hizo una reverencia.

Luego de eso, se concretó el acuerdo, y el papeleo fue completado ese mismo día, incluyendo el contrato y el título de propiedad. Además, la solicitud escrita que Rio le dio a Christina y al Restoration--en su mayoría en lo concerniente al trato y seguridad de Celia--también fue aceptada y firmada como un juramento escrito confidencial.

La propiedad estaba amoblada de manera básica, por lo que se decidió que Celia se mudaría mañana antes de terminar el día.





Dos días después, Celia empezó a vivir en la propiedad de Rio, y debido a su insistencia, se decidió que el también se quedaría en la mansión mientras estuviera en Rodania.

Rio estaba preocupado del hecho de que no era apropiado que un hombre pase la noche junto a una mujer noble soltera, pero Celia logro convencerlo de que no habría problema.

Hoy, Rio invitó a Kouta y Rei a la propiedad. Debido a todo el ajetreo entre capturar a Charles y arribar a Rodania, no había tenido la oportunidad de hablar con ellos apropiadamente, por lo que quería verlos antes de que partiera nuevamente. Después de preparar té y bocadillos, él y Celia se dirigieron a la sala de espera.

"Sírvanse," Dijo Rio.

"Vaya, gracias."

"Muchas gracias."

Ambos, Rei y Kouta, se encontraban un poco rígidos mientras alcanzaban sus tazas.

"Acaso...Será acaso que están nerviosos?" Celia pregunto con curiosidad.

"Ah, bueno, es solo que...Realmente es una mansión impresionante." Rei rascó su cabeza mientras contestaba.

"Hizo darnos cuenta de que ambos son nobles..." Kouta añadió.

"Bueno, ambos son amigos del héroe Rui, ¿verdad? En este mundo, ese hecho es suficiente para darles cierta cantidad de estatus social," Rio comentó.

"Si, pero ya no estamos con el...Por lo que no somos más que personas regulares..."

"Kouta quiere hacerse un hombre independiente que pueda mantenerse solo, sin tener que tomar prestado el poder de Rui. Justo como tú, Haruto."

"R-Rei!" El rostro de Kouta se tornó rojo por haber sido descubierto.

"Ya veo...Aunque no se si pueda decir que soy el mejor modelo para seguir, pienso que tener esa actitud es bastante bueno. Te apoyo," Rio le dijo a Kouta.

"En efecto," Celia concordó con una sonrisa.

"No, tu definitivamente eres el mejor...O, mejor dicho, eres tan impresionante, que alcanzarte no parece realista," Kouta alago a Rio.

"En eso estoy de acuerdo contigo," Rei dijo asintiendo firmemente.

"Para nada. Ambos son mayores que yo de todos modos." Rio se encogió de hombros.

"Eso es lo extraño. De algún modo se siente como si tu fueras mayor que nosotros. ¿Quizás debido a la fuerte impresión que tuvimos de ti cuando te vimos peleando? Aun tienes 16, ¿verdad?" Rei preguntó.

"Si."

"Realmente tienes 16?"

"Si, se supone..." Como tenía memorias de su vida anterior, Rio dudo un poco. Sin embargo, mientras que las memorias de Amakawa Haruto lo influenciaban fuertemente, la base de su personalidad seguía siendo la del niño que nació y fue criado en este mundo.

Es por eso por lo que tenía un fuerte reconocimiento de tener 16 años. No que le prestara mucha atención a su edad fuera de momentos como este...

"Rei, preguntar mucho acerca de eso es de mala educación," Kouta le advirtió.

"C-Cierto. Bueno, está bien. Fuera de eso, quisiera pedirte un favor--de hombre a hombre...y a la señorita Celia también. ¿Podrían ayudarnos con unos consejos?" Rei pregunto.

"Acerca de qué?"

"Acerca de nuestro futuro."

"Ya veo. Me agradaría escuchar que tienes pensado."

Rui le pidió que les echara un ojo, por lo que Rio acepto enseguida.

"La verdad es, Kouta y yo estamos pensando en tomar caminos diferentes de ahora en adelante."

"Enserio?" Rio asumió que permanecerían juntos, así que esto fue un poco inesperado.

"Bueno, de momento no tengo ningún objetivo en particular, así que por ahora permaneceré junto a mi Kouhai. Pero las cosas que deseamos son diferentes, por así decirlo," Kouta revelo un poco sonrojado.

"Y con eso te refieres a...?"

"Bueno, déjame empezar...Umm, estoy pensando en convertirme en un aventurero," Kouta dijo con una mirada un poco rígida.

"Un aventurero..." Rio se vio un poco conflictuado.

"De ser posible, ¿Podrías darme tu opinión, Haruto?"

"No es un trabajo fácil...es lo que diría. La mayoría de los trabajos requieren poner tu vida en peligro, la paga es inestable, y tu cuerpo es tu herramienta de trabajo, por lo que perderías ingresos si enfermas. La gente tiende a asumir que es una manera rápida de hacerse rico, pero solo unos pocos selectos logran hacer una fortuna con el trabajo. ¿Sabes qué clase de trabajos están involucrados con ser aventurero?" Rio preguntó.

"Claro. Hay cosas como labor físico en la ciudad, eliminar monstruos, y a veces pelear como mercenario," Kouta confirmo con una mirada seria.

"Si estuvieras pensando en convertirte en uno por capricho, me hubiera opuesto, pero..."

"Definitivamente no creo que sea un trabajo fácil."

"Así parece...Puedo preguntar tu razón de querer hacerlo?" Pregunto Rio, sintiendo una fuerte convicción en la mirada de Kouta.

"Quiero aprender lo duro de la realidad. De momento, aun no sé nada de este mundo, pero necesito poder vivir en él. No quiero ser protegido por otro el resto de mi vida. Es por eso por lo que quiero aprender más de este mundo. Algún día, quisiera poder viajar a todo tipo de lugares."

"No pienso que esa manera de pensar sea errónea...Pero si te vas a convertir en aventurero, pienso que lo mejor sería recibir entrenamiento primero. Para ser honesto, tu actual nivel de habilidad haría que me preocupe mucho," Rio señaló duramente. Durante su viaje, le enseño a Kouta y Rei un poco acerca de cómo blandir una espada, pero a la final no eran más que principiantes.

"Lo sé. Es por eso por lo que estaré tomando lecciones con Vanessa y otros caballeros, gracias a la amabilidad de la Princesa Christina. Mientras tanto, tengo planeado basar mis actividades alrededor de Amande mientras tomo esas lecciones y elijo trabajos seguros para empezar." Tal parece que Kouta había pensado mucho acerca de su falta de habilidad.

"Ya veo...Lo tienes bien planeado. En ese caso, cualquier otra advertencia que te de, seré yo metiéndome en tus asuntos."

"No, eso no es cierto. Si piensas que, si aun después de todo eso no funcionará, eso querría decir que aun soy muy ingenuo."

"Piensas mucho de mi...Desearía poder serte de más ayuda, pero tengo planeado irme de viaje en el futuro cercano. Aunque podría ser tu compañero de practica antes de eso, así que no dudes en hacérmelo saber."

"N-No, solo perdería enseguida si peleara contigo en mi estado actual...Pero me encantaría pedirte un combate una vez tenga un poco de experiencia. Bájame de mi nube cuando lo necesite por favor," Dijo Kouta.

"Entiendo. En ese caso, encantado," Rio asintió generosamente. Mientras tanto, Celia, quien había estado escuchando en silencio, parecía contenta de que Rio haya hecho un amigo de su edad, observándolos alegremente.

"Okay. Sigues tú, Rei," Kouta dijo.

"Cierto...Ahem. Umm, estoy pensando en unirme al Restoration y apuntar a convertirme en un verdadero hechicero. Escuche que es difícil para los plebeyos aprender magia y hechicería, y...Umm..." Rei ajustó su garganta nerviosamente antes de hablar de sus planes futuros. Sin embargo, se avergonzó un poco al final, no encontrando palabras.

"Rei se enamoró de una mujer noble en el Restoration, por lo que quiere convertirse en un hechicero por ella," Kouta reveló por él.

"A-Aunque aún no hemos decidido salir oficialmente!" Rei corrigió nerviosamente.

"De verdad...?" Dijo Rio.

"C-Cuando fue que pasó...?"

Rio y Celia se sorprendieron más de eso que de Kouta queriendo ser un aventurero.

"La verdad es, que las cosas han ido bastante bien con la chica que conocí en la fiesta que se dio después de llegar a Rodania..." Rei confeso avergonzado.

"Ya veo..."

Casi con certeza, eso fue parte de las actividades de reclutamiento del Restoration. Rio y Celia inmediatamente sospecharon eso, pero no es como si fuese algo extraño en la sociedad noble. Kouta también debió haber sido reclutado, pero si estaba eligiendo el camino del aventurero, no debió haber sido una invitación tentativa.

Mientras que el problema yacía en la falta de entendimiento de la sociedad noble por parte de Rei, viendo su rostro lleno de felicidad mientras hablaba, hizo más difícil señalar el problema.

"Pero la cuestión es que no se mucho acerca de salir con chicas nobles. De hecho, es la primera vez que salgo con una chica. Como nobles y superiores en esta área, esperaba algún consejo acerca de esto de ustedes dos," Rei dijo, bajando su cabeza hacia Rio y Celia.

"Pero..." Rio y Celia se vieron mutuamente frunciendo el ceño.

"Vamos, vamos. Ustedes dos son novios, ¿verdad? Solo podrían decirme como empezaron a salir y esas cosas. ¿Qué tan seguido debes dar regalos? ¿Qué tipo de regalos? Cualquier cosa me seria de ayuda."

"Huh...?" Había tantas cosas que corregir en lo que Rei estaba diciendo, que la reacción de Rio fue tardía.

Después de una pausa, Celia grito con un rostro enrojecido. "H-Huh!? ¿¡N-Novios!? Ri-Haruto y yo!?" Estaba tan perturbada, que casi llama a Rio por su verdadero nombre.

"Sí?"

"E-Es así como nos ves?" Celia pregunto nerviosamente.

"Sí? Se ven como una perfecta pareja feliz viviendo juntos."

Rei vio a Celia con ojos puros como preguntado, "Que sucede?"

"Y-Ya veo..." Celia agachó su cabeza con una cara roja. Mientras tanto, Rio se veía incómodo.

"Huh? ¿Estoy equivocado?" Rei finalmente se dio cuenta de otra posibilidad.

"Si. No tenemos ese tipo de relación..." Rio asintió frunciendo el ceño.

"Q-Que!?"

Esta vez, Rei y Kouta fueron los que entraron en shock. Como vieron a Rio y Celia actuar tan íntimamente, les hizo asumir que definitivamente eran novios. Casi parecían ser una pareja casada.

"Y lamento decir esto, Rei, pero yo tampoco tengo ese tipo de experiencia…"

"Me estás diciendo que un hombre tan perfecto como tú no ha tenido una novia...? Yo...De repente siento que puedo identificarme mucho más contigo." Rei observo a Rio con ojos brillantes.

"No, bueno...También, yo me convertí en un noble recientemente, por lo que pienso que Celia sabría más acerca de ese tema que yo." Perdido por completo, Rio finalmente pidió ayuda a Celia.

"Y-Yo tampoco he salido antes con nadie! ¡A-Aunque si me forzaron a comprometerme!" Celia protestó con un rostro completamente rojo.






Una semana después...

"Bueno, como lo discutimos, me dirigiré a Amande ahora," Rio le dijo a Celia después de cenar.

"Okey. Ten un buen viaje. ¿Puedo decir eso...?" Celia pregunto mirando el rostro de Rio.

"Si, por supuesto."

Celia de repente sonrió con emoción. "...Solo para que sepas, encontré trabajo. Una nueva academia fue hecha para los hijos de la nobleza del Restoration. Por el momento, trabajare como una instructora allí mientras continuo mi investigación. Podría incluso visitar la Academia Real del Reino Galarc en algún momento," Reportó, posiblemente para esconder su vergüenza.

"Felicitaciones. Sabía que no tendrías problema encontrando trabajo, pero aun así estoy un poco aliviado. Envidio a los estudiantes que podrán sentarse a escuchar tus clases."

"Ahaha. No hay nada más que pueda enseñarte." Celia rio avergonzada, una mirada distante en sus ojos.

"Eso no es verdad. Aún estoy aprendiendo cosas de ti, justo como en el pasado," Rio también dijo con una mirada distante.

"Celia sonrió rápidamente. "Hey, Rio...Aun recuerdas la vez que visitaste mi habitación antes de irte del Reino de Beltrum?" Dijo un poco avergonzada.

"Si, lo recuerdo."

"El adiós fue triste en ese entonces, pero ese no es el caso ahora. ¿Verdad?"

"Si. Esta vez puedo mostrarte mi rostro con orgullo."

"Pasaras por aquí de vez en cuando, ¿verdad?"

"Por supuesto. Lo prometo. No importa a donde vaya en este continente, vendré a verte," Rio dijo claramente, asintiendo.

"Huh...? Ah, umm...Si." Celia se sonrojo un poco y asintió avergonzada. Entonces, con una voz aguda, añadió un poco ansiosa. "¡E-Eso es bueno, pero lo que quería decir es que deberíamos tener una despedida positiva! Asique volvámoslo a hacer. ¡No quiero que sea una triste memoria como la vez anterior...Esta vez será feliz y positiva!"

"Volverlo a hacer? ¿Como la vez anterior?" Rio ladeó su cabeza ante las palabras de Celia, no entendiendo la situación.

"S-Sep. Cuando nos despedimos, tu...Tú me abrazaste, ¿verdad? Es por eso...Vamos, párate un momento," Celia dijo avergonzada, poniéndose de pie y acercándose a Rio.

"Umm...Okay." Rio se puso de pie, un poco confundido. (TN: Ok, disfruto de la novela, pero estas son las veces que me molesta la densidad de Rio y la falta de asertividad de los personajes, considerando por todo lo que han pasado. Es decir, han estado viviendo prácticamente solos por una semana. Sigh*)

"Q-Quédate quieto." Celia nerviosamente puso su rostro en el pecho de Rio, dejando caer su cuerpo sobre él.

Repetir lo de ese día...Así que esto es a lo que se refería. Es verdad que la abrace así antes de irme de Beltrum en ese entonces. No es una memoria feliz, asique supongo que quiere reemplazarla.

Rio sonrió feliz y gentilmente envolvió sus brazos alrededor de Celia. Una vez lo hizo, Celia apretó a Rio un poco más. La calidez de Celia era la misma que en ese día, haciendo calmar a su corazón.

"Realmente has crecido desde aquel entonces," Celia levanto su mirada hacia Rio y sonrió.

"Se siente como si tú te hubieras encogido."

Celia reprocho hacia la risa molestosa de Rio.

"Por Dios...Tu eres el gigante."

"Probablemente no podamos despedirnos así frente a otras personas, así que lo diré ahora, aunque sea un poco temprano. Rio...Que tengas un buen viaje. Cuídate," Celia dijo con calma, despidiéndose de Rio con esas palabras.

"Si. Te veré después." Rio también sonrió calmadamente y asintió. Su despedida con Celia se volvió una cálida memoria grabada en su mente.


Sigueme en Facebook: KuroSubs

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF