El Mago que se Alzó del Fracaso - Chapter 1 Parte 6

 

Un día, Arcus estaba tomando un descanso de su proyecto con el etómetro para trabajar en su desarrollo de hechizos. Se escondió en una esquina del jardín de los Raytheft. Aunque no había maceteros o camas de flores para esconderlo, este sector de verde césped era difícil de notar desde la mansión. A menudo venia aquí a practicar magia, pero esta vez era para algo diferente.

Arcus recordó el incidente con Sue. Su ataque con el Brazo de Chatarra fallo en derrotar al secuestrador, y como resultado, ambos a penas y pudieron escapar. Fue un total descuido de parte de Arcus. Apostó en la eficiencia de un ataque que jamás había puesto en práctica y perdió.

Arcus no deseaba arriesgarse de esa manera de nuevo. Aunque en teoría la magia era capaz de cualquier cosa con las palabras correctas, las cosas no siempre funcionaban bien en la realidad. Lo importante era intentar varias cosas y practicar los hechizos una y otra vez para ver que funcionaba. Esto era especialmente importante para Arcus, quien quería hacer más que solo imitar las fuerzas de la naturaleza o mejorar hechizos existentes. Quería hacer algo que el mundo jamás haya visto, y las memorias del hombre eran la mejor inspiración para ello.

Lo primero que le vino a la mente fueron pistolas. Arcus las vio a menudo en las películas del mundo del hombre. Apretando el gatillo una sola vez hacía que una bala de metal viaje a una velocidad imperceptible, hiriendo al oponente enseguida. En este mundo, la mayoría de los ataques eran visibles. Al crear uno que no fuera visible, Arcus podría tomar a su oponente por sorpresa. El mayor problema es que a menudo, una herida de bala resulta ser fatal.

Aunque no estoy seguro de poder arreglar eso...

Rufianes y secuestradores vagaban por las calles, a pesar de los esfuerzos del reino en reforzar la seguridad. Mostrar duda o clemencia podría ser un error fatal contra oponentes como esos. Arrepentirse después de que suceda algo no sería suficiente para enmendar el error. Arcus ganó mucho más que solo conocimiento de su sueño; Con ello también vino un set de diferentes éticas. Muy raramente podías permitirte mostrar clemencia ante los oponentes de este mundo.

Arcus ya tenía bastantes palabras y clausulas memorizadas, gracias a toda su lectura. Todo lo que necesitaba era ordenarlas y crear una imagen en su mente de lo que quisiera que suceda. Para ayudar a su imaginación, Arcus formo una pistola con sus dedos. Extendió su brazo hacia delante.

"Bala Negra. Corta a través del aire más rápido que el sonido y desgarra el viento"

Artglyphs empezaron a girar a su alrededor, formando un círculo mágico alrededor del dedo índice de Arcus. Giraron, y Arcus sintió un poco de peso en su brazo.

Hasta ahora todo bien...¿pero que es lo que está haciendo mi éter?

Éter concentrado giraba dentro de su brazo derecho. Se sentía como sangre caliente fluyendo por sus venas. No siendo capaz de mantener levantado su brazo por el peso, coloco su mano izquierda en su codo derecho para estabilizarlo. Un momento después, hubo un fuerte sonido cuando una bala negra salió disparada de su dedo. Una columna de éter se alzó como humo de la punta.

Fue justo como una pistola real. Pero Arcus aun no podía celebrar.

Algo no salió...bien.

Era lo bastante poderoso. Hizo un hueco en el objetivo, pero Arcus se dio cuenta de su falla al ver la bala negra. Se supone que no deberías ser capaz de ver balas en vuelo. Aunque instruyo para que se moviera "más rápido que el sonido," la bala se movió muy lento, y Arcus no podía entender el por qué. Volvió a revisar la frase.

Quizás debería usar el mecanismo de la pistola como base para mi hechizo...

El problema es que el mecanismo no era de conocimiento general.

Explosivo, detonación, propelente...Estas palabras existían en el mundo del hombre, pero no había equivalentes en artglyphs, ni siquiera en el lenguaje hablado de Lainur.

Los hechizos dependían de la precisión de los artglyphs usados para formarlos. Si Arcus no podía dictar lo que deseaba clara y precisamente, entonces era imposible recrear perfectamente el mecanismo de una pistola. Le pregunto a Craib, pero le dijo que esas palabras no existían dentro de los artglyphs.

Deben de existir...Arcus pensó. ¡Simplemente aún no han sido descubiertas!

Incluso si existieran, no cabe duda de que serían difíciles de usar. Una "explosión" era una fuerza poderosa, la cual requiere densas clausulas aclaratorias para poder ser usada en un hechizo de manera segura. Arcus temía que esto haga que su hechizo fuera muy largo. Decidió regresar a lo básico.

No puedo deshacerme de "Bala Negra"...

"Bala Negra" venia de la segunda Crónica Ancestral, La Era Espiritual. Se refería a las piedras metálicas usadas para derribar a las bestias que venían del bosque a atacar a la aldea. Era la frase más apropiada que podía usar para crear un proyectil sólido.

'Corta a través del aire más rápido que el sonido y desgarra el viento' Allí está el problema...

La cláusula describe el comportamiento de la bala. Arcus la creo con palabras individuales en vez de tomarla de un libro. Aun así, es extraño que la bala fallara en hacer lo que quería. Si el problema estaba en la composición, entonces quizás sería mejor usar una frase preestablecida. Arcus abrió su cuaderno.

"Veamos..." Murmuro.

"Las frases artglyph son creadas al unir varias palabras individuales. Mientras que las palabras que componen la frase le dan significado, éste también puede ser influenciado por factores como el contexto. Esto le da a una frase varios efectos potenciales..."

Por ejemplo, estaba el hechizo que Sue conjuro contra el secuestrador. Uso la frase: "Incinera la oscuridad."

Tomando el significado literalmente, "incinerar" por supuesto era "destruir algo quemándolo." La frase original usada en las Crónicas--incluso la intención del autor--podía alterar la naturaleza del hechizo.

"La Elegia del Mago, la quinta Crónica," Arcus murmuro. Entonces, empezó a recitar.

"O mago vengativo, teje fuego en vuestras palabras.

Que ellas ardan con fuerza abrumadora, e incineren la oscuridad.

Que llenen la silenciosa noche y engullan esos edificios, ardiendo brillantemente."

Esta sección hablaba de un mago que había perdido a su ser querido, y se ubicaba en una ciudad en la noche. Torno sus palabras en llamas para tomar venganza, convirtiendo la oscura noche en un mar de llamas.

La frase "incinera la oscuridad" tendría entonces tres significados. Primero, el quemar algo; segundo, para repeler la oscuridad de la noche, y tercero, para que esos fuegos ardan fuertemente con venganza.

En cualquier mundo en el que vivieras, el significado de las palabras dependía de la situación. Del mismo modo, había que tener en cuenta el contexto de la frase al usar un hechizo. En el caso de Arcus, quería que su hechizo derribe a un oponente al instante. Recordó las seis crónicas Ancestrales.

"El Nacimiento del Cielo y la Tierra' documenta la creación de la Tierra y el cielo. 'La Era Espiritual' registra el tiempo en que los espíritus vagaban por la Tierra. 'La Profecía de las Sombras' predice toda la historia y futuro de este mundo. 'Documentando las Estrellas' describe la vida de un erudito mientras seguía el cielo y el movimiento de los planetas. 'La Elegia del Mago' habla de cómo era la civilización cuando prosperaba la magia, y luego esta 'Demonios y el Colapso de la Sociedad.'"

Arcus decidió revisar "La Era Espiritual," "Documentando las Estrellas," y "La Elegia del Mago" para su hechizo.

"La Era Espiritual" contenía historias similares a los cuentos, leyendas, épicas, y mitos existentes en el mundo del hombre.

"Documentando la Estrellas" era un registro misterioso dejado por un escolar que investigaba fenómenos naturales.

"La Elegia del Mago" fue escrita durante el tiempo en que la gente gozaba de un poder y tecnología similares al del mundo del hombre...Antes del colapso de la sociedad.

"Como un meteoro a través del espacio." Arcus considero por un momento.

Suena impresionante, pero no es lo que estoy buscando.

Aunque Arcus eligió frase tras frase, ninguna le parecía cómoda. Se sentó en el jardín, pensando durante un tiempo. Finalmente, encontró una frase prometedora en sus notas de "La Era Espiritual."

Intentare con esta.

Arcus levanto su brazo, replicando una vez más la forma de una pistola con su mano. Murmuro la frase una y otra vez, echándole un ojo al etómetro a su lado. Una vez que estuvo satisfecho, recito el hechizo en voz alta.

"Bala Negra. Mantén al pálido caballo galopando a través de los cielos en un parpadeo mortal."

Hubo un sonido de quiebre a la vez que Arcus sintió enorme presión en su brazo. Al igual que antes, la bala hizo un hueco en el objetivo. La bala se movió muy rápido como para ver algo. Fue igual que una pistola.

Ahora debo ver que tanto éter usa este hechizo.

Teniendo el etómetro nuevamente en la mira, Arcus empezó a experimentar con el rendimiento de su éter.

Luego de tres días de prueba y error, el hechizo "Munición Oscura" de Arcus fue completado.

Aunque se vería más impresionante si no fuera invisible, era igual de poderoso y efectivo que una pistola real. Le servirá para mantener seguro a Arcus en muchas situaciones. Solo desearía poder usar un lenguaje más específico para una pistola en su hechizo.



Desde el incidente con el secuestrador, Arcus y Sue se juntaban ocasionalmente. Pasaban la mayor parte de su tiempo jugando alrededor de la ciudad, como cualquier niño, al igual que simplemente conversando. Aunque no se podía decir que tenían una relación igualitaria; Usualmente era Sue quien decidía que es lo que harían.

Como Arcus había notado la primera vez que se sentaron en la plaza, una vez que empezabas una conversación con Sue acerca de magia, ella realmente se iría de largo. Sus ojos brillarían inmediatamente, y comenzaría a decirte cuando deberías usar cierta palabra, o que significados ella pensaba que tenían ciertas frases. Arcus siempre se metía tanto en esas conversaciones que el tiempo simplemente volaba, y su entusiasmo jugaba una gran parte en ello.

Después de todo este tiempo, Arcus aun no sabía mucho acerca de Sue. Sospechaba que era la hija de un noble escondiendo su estatus, pero ella jamás lo confirmo. Incluso se disculpó por no poder decirle acerca de su identidad.

"Lo siento...No puedo decirte. ¡Pero estoy muy feliz de que seas mi amigo!"

Su ansiosa mirada era sincera, diciéndole a Arcus que de seguro eran problemas familiares lo que evitaba que ella sea honesta con él. Quizás ella era como él, y le era difícil hacer amigos.

Como siempre, estaban pasando el tiempo estudiando. La ubicación cambiaba cada vez, pero hoy se encontraban en su cafetería regular, sentados en la terraza. No era un lugar lujoso en absoluto, y tampoco encontrarías algún té caro aquí, pero la atmosfera era relajante.

Aunque Arcus no se podía permitir venir a menudo, se sentía bien poder sentarse a disfrutar una taza de té sin preocuparse de ser secuestrado. Sentados en una esquina, Arcus y Sue estaban revisando sus materiales de estudio. En la mesa redonda de madera se encontraban las Crónicas Ancestrales, plumas, cuadernillos, y un set de té. Mientras tanto, Sue estaba disfrutando de algunos dulces. Arcus no disfrutaba de ellos tanto como ella--no con sus memorias de azucares refinados, jarabes, y varios otros dulces en comparación.

Ambos usualmente pasaban sus sesiones de estudio explicándole al otro lo que habían aprendido en sus propios estudios. Juntando sus mentes, trabajaban en sacar nuevos artglyphs y frases de las Crónicas. Había, por supuesto, palabras y frases que necesitaban explicarse, lo cual era lo más importante.

"Ves? ¡Esta palabra también está en esta frase!"

"¿Qué me dices de esta, entonces?"

"Creo...que esa es de esta línea de aquí, ¿no?" Arcus levanto uno de los libros que contenía la Crónicas. Revisando sus notas, frunció el ceño.

"De acuerdo con 'El Nacimiento del Cielo y la Tierra,' es cuando la tierra tiembla violentamente, como una onda de choque a través de la tierra. En otras palabras, un terremoto."

"Un terremoto..." Su repitió.

"Lo leeré en voz alta. 'Con un fuerte quejido, la tierra destruyo las colinas de Bahr. Montañas, valles, ríos, y mares, fueron tragados y aplanados. Todo lo que quedo se perdió en la oscuridad de la desesperación, mientras las voces gritaban en la nada.'"

Este pasaje posiblemente describía un gran fenómeno donde la tierra misma cambio. Debió ser impresionante poder afectar montañas, ríos, y mares.

"No sé si puedas usar esa palabra en un hechizo," Sue se preguntó.

"En efecto," Arcus concordó. "Parece muy poderoso."

No solo eso, pero algo que sería mucho como para que un mago lo maneje. Aparte del éter requerido, Arcus no podía pensar en alguna palabra para juntarla con 'terremoto' que sea capaz de controlarlo. Incluso si hubiera, el hechizo resultante sería muy largo y complejo. Escribirlo no sería un problema, pero hechizos largos podían causar trabas y errores de pronunciación.

Sue se recostó en su silla.

"Será que tomamos un descanso? Mi cerebro me duele."

"Muy bien," Arcus dijo, cerrando los libros.

Una vez que sus mentes se apartaron de los estudios, Arcus se encontró pensando en el secuestro una vez más. Había algo que lo tenía curioso.

"Sue," empezó, "podría preguntar acerca del hechizo que intentaste lanzarle al secuestrador?"

"Huh?" ella frunció el ceño. "Use un montón de hechizos. ¿A cuál te refieres?"

"Te acuerdas? El que trataste de usar antes de que yo usara mi Brazo de--"

"¿¡Oh, ese!?" Sue se irguió inmediatamente en su asiento y se rio nerviosamente. "¡Es, um...Ahem!"

"No puedes decirme?" Arcus pregunto.

"Es, um...secreto familiar."

Entonces tenía la razón.

"En ese caso, no preguntare más."

"Lo siento. Siempre me dices muchas cosas de ti, pero yo casi no te he dicho nada."

"No es cierto."

Ver que Sue pensaba que el contribuía más en su amistad le dolió a Arcus. Su relación con ella se basaba en ayuda mutua. Mientras que Arcus usaba las memorias del hombre para enseñarle acerca de las palabras relacionadas a los conceptos y fenómenos que eran generalmente desconocidos en este mundo, Sue le enseñaba un montón de palabras y frases bastante antiguas--tenía un apetito voraz para la historia.

Gracias a ella, ahora podía leer algunos términos con los que tenía problemas anteriormente, así como descubrir nuevos significados de frases que ya conocía. "Un parpadeo mortal," una cláusula clave en su hechizo Munición Oscura, fue algo que aprendió de Sue. La verdad era, que ella lo había ayudado bastante.

En cualquier caso, si no le podía decir acerca de su hechizo, entonces esperaba que no le importara que lo pueda analizar un poco. Desde que recibió las memorias del hombre, la propia capacidad de las memorias de Arcus avanzo mas allá de sus años. Era muy fácil para el memorizar nuevas palabras y frases, y podía incluso recitar algunos de los libros más leídos por el hombre. Recordando las exactas palabras de Sue ese día no era problema.

"Que el eco de estos pasos incinere el firmamento. O, cielos deslumbrantes..."

Eso fue todo. Si Arcus seccionaba el hechizo, debería poder entender sus efectos. Luego de revisar si alguna de las partes pertenencia a ciertas frases (no lo hacían), empezó a analizar el significado de cada palabra.

"El firmamento...'cielo' como el límite entre espíritu y materia. Y pasos que lo enciendan..." Arcus murmuro en voz alta.

Sue lo observo curiosamente, soltando un sonido cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Se congelo por un momento antes de agitar sus brazos.

"Espera! ¡Alto! Alto, alto, ¡detente ahí mismo!"

"Disculpa?"

"No más bromas! ¡Apaga tu cerebro en estos momentos!"

"Lo haría, pero no deseo morir. Aparte, es solo una pequeña parte del hechizo," Arcus señalo. "No le veo el problema."

"Es un gran problema! ¡Porque sé que podrás descifrarlo! ¡Especialmente debido a que las palabras son muy específicas!"

"Lo son...?" Arcus respondió.

Mientras que "firmamento" y "pasos" eran bastante comunes en el uso diario del lenguaje, los artglyphs usados para ellas eran particularmente oscuras, incluso entre los magos. Si recuerda correctamente, se veían en "La Profecía de las Sombras," específicamente en la parte que Craib se rindió en descifrar.

Arcus tomo su copia.

"P-Puedes leer 'La Profecía de las Sombras'!" Sue se sorprendió.

"No mucho, y solo la empecé recientemente," Arcus contesto.

"Eres un raro! ¡Eres como...Eres demasiado listo!" Sue protesto.

"Perdón?" Arcus parpadeo. "Es esa la manera de hablarle a tu amigo?"

Ambos empezaron a discutir, lo que aparentemente señalaba su profunda amistad...



Un día, Craib arribo a la propiedad de los Raytheft.

"Hola, tío," Arcus lo saludo. "Que te trae por aquí?"

Esta fue la primera vez que Craib visito a Arcus y no al contrario. Un sirviente lo llevo a la recepción, donde encontró a Craib sentado con un cigarro. No estaba claro si fue invitado o simplemente irrumpió por la puerta principal, pero, de cualquier forma, Arcus estaba sorprendido del coraje que tenía para poner pie en la casa de la que se había fugado. Quizá no sentía la necesidad de actuar como un visitante considerando que este fue su hogar.

Una vez que Arcus se sentó en el sofá, Craib puso su cigarro en el cenicero.

"Arcus," empezó, "tendrás un ayudante."

"Un ayudante?"

"Si. Es un buen sujeto. ¿Puedes confiar en él, okay?"

"Ese...no es el problema." Arcus frunció el ceño. "Solo me preguntaba de donde salió esto."

"Es debido a lo que hiciste," Craib explico. "Necesitas tener a alguien cerca para hablar de ello, ¿no? En caso de que pase algo o que quieras discutir ideas. Bueno, no necesitas decirle nada que no quieras. Eso depende de ti. Pero tendrás que conseguirle una habitación y ayudarle a desempacar."

Craib aplaudió sus manos con un ritmo peculiar.

"Puedes entrar."

La puerta se abrió, revelando a un joven y apuesto hombre.

Por su apariencia, Arcus dedujo que se encontraba a los finales de su adolescencia o a principio de sus veintes. Su cabello índigo tenía el estilo Bob, y llevaba un monóculo. Vestía una chaqueta con una corbata que hacía juego con su cabello, y unos guantes inmaculados de color negro. Un estoque se ubicaba en su cintura.




Le recordó a Arcus acerca de los mayordomos del mundo del hombre. Tenía una firme mirada la cual, combinada con todo lo demás, lo hacía ver bastante inteligente. Era el tipo de apariencia que lo haría ser popular entre las damas. Sus perfectas características harían quedar en vergüenza incluso a la más hermosa de las mujeres.

Arcus lamento que no había palabra en su propio lenguaje o en la Lengua Ancestral equivalente a "Chad," como el hombre del otro mundo lo pondría, o algún otro tipo de palabras equivalentes con las que quisiera nombrar a este nuevo ayudante por la envidia.

"Este sujeto es tu sirviente, Arcus." Craib se giró hacia el hombre. "Este chico con apariencia de niña es Arcus. Tu máster."

Arcus pensó que Craib podría ser más formal con su presentación, entre otras cosas.

El nuevo sirviente de Arcus dejo salir un exagerado suspiro.

"Sir, jamás espere que me entregue a alguien más, especialmente no a un niño. De hecho, encuentro todo esto irrazonable."

"Huh? ¿Que, acaso hice algo malo?" Craib pregunto.

"No algo malo. Pero algo absurdo."

Cualquier otro máster lo habría castigado por no solo hablar fuera de turno, pero también por criticar a su máster, pero Craib simplemente lo dejo pasar.

"Puede ser un sujeto un poco sabelotodo, pero debería serte de ayuda," Craib le dijo a Arcus, dándole al sirviente un alegre golpe en la espalda.

Inicialmente, el sirviente contesto con una fría mirada, pero eventualmente se giró hacia Arcus con un suspiro de resignación. Poniendo una rodilla en la alfombra, puso su mano derecha sobre su corazón e hizo una reverencia.

"Me gustaría agradecerle a Craib por introducirme. Mi nombre es Noah Ingvayne. Espero poder servirle bien, Máster Arcus."

"E-Es un placer conocerte..." Arcus contesto, aun tratando de comprender la situación.

Noah lo observo.

"Me disculpo, pero por favor, no piense que debe dirigirse a mi formalmente. Soy su sirviente. Ser muy formal con un sirviente podría llevar a otros a burlarse."

"Um...Sabes que me desheredaron, ¿verdad?"

"Por ahora, sí. Aunque la cuestión de qué planea hacer de ahora en adelante permanece." La seria mirada de Noah atravesó a Arcus mientras esperaba una respuesta.

Arcus se congelo. ¿Qué quería hacer? Ahora que tenía un sirviente, debía pensar cuidadosamente en cómo usarlo apropiadamente. Si realmente quería vengarse de Joshua y Celine, quizás debería tomar la misma ruta que Craib y trabajar para subir la escalera social.

Le podría beneficiar aprender a actuar como un noble desde ahora, para que las cosas sean más fáciles a futuro. Arcus le regreso la mirada a Noah.

"Si--Digo, muy bien. Es bueno conocerte."

"El placer es todo mío."

"Deberás enseñarle como ser un buen noble," Craib se metió.

Craib realmente esperaba que Arcus siguiera sus pasos. Quizás vio algo en Arcus que le recordó a el mismo.

"Tu también le hablas muy formalmente," Craib añadió, girando hacia Noah. "No recuerdo si fuiste así conmigo, pero creo que podrías aflojarte un poco, sabes."

"No lo fui, pero solo debido a que tu manera de hablar es muy informal," Noah contesto. "Quizás hubiese tenido más tiempo para prepararme, si me hubieras informado de esto más que hace solo unas horas."

"Está bien! ¿Lo siento, okay?"

No paso mucho antes de que ambos empezaran a discutir. Noah parecía tener dificultades para mantener sus pensamientos para el mismo. Al mismo tiempo, Craib parecía disfrutar el intercambio. Arcus podía ver que tan bien se llevaban, pero esto también le concernía.

"Noah, estas seguro de que está bien que dejes a mi tío?" Le pregunto.

De seguro los sirvientes tenían preferencias. Arcus no podía imaginar como Noah se sentía al tener que cambiar de máster tan de repente.

"No es un problema," Noah le aseguro.

"Enserio?"

"El cambio puede ser emocionante." Hubo un pequeño brillo en los profundos ojos azules de Noah.

"E-Emocionante?" Arcus repitió.

"En efecto. Me convertí en el sirviente de Craib porque sabía que no sería aburrido. Lo conoce bien, por lo que creo que puede entender el por qué. Cuando me prometió que sería más emocionante servirle a usted, confié por completo en su juicio. Hasta ahora, no me he decepcionado."

"Eso por eso que aceptaste a pesar del poco tiempo," Arcus dijo, parpadeando hacia Craib.

No fallo en notar la risa que Noah pudo controlar. Aunque se veía serio por fuera, parece que tenía buen corazón.

"Puedes ser bastante entretenido, Arcus," Craib le aseguro.

"Si tú lo dices..." Arcus contesto.

"Lo se! Eres mucho más divertido que yo, debido a que eres tan raro." Craib asintió con entusiasmo, pero Arcus no podía compartir su alegría.

No estaba seguro si se estaban burlando de él o no. Aunque no podía negar que no fuera exactamente normal...

"¡Como sea, puedes confiarle a Noah tu vida! Asegúrate de apoyarte en él, si?" Craib continuo.

"Lo hare. Gracias." Arcus dijo.

"No necesitas agradecerme. Me has ayudado bastante." Craib acaricio la cabeza de Arcus.

Craib no parece entender su fuerza algunas veces; Dolió más de lo que debería para una simple muestra de afecto. Quizá si su tío dejara de sostener su cabeza tan fuertemente, Arcus podría crecer un poco.

Y así, Noah Invayne se volvió el sirviente de Arcus.

 


Sigueme en Facebook: KuroSubs


Lee las traducciones mientras las vaya avanzando en Patreon. Bríndame tu apoyo para poder hacer crecer este proyecto: KuroSubs Patreon

Agradecimientos a: 

Layzer
Eric Jeremy
Abner Adrian Lopez Pech

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

 

 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF