El Mago que se Alzó del Fracaso - Chapter 1 Parte 7

 Noah Ingvayne era un mago que se especializaba en magia de hielo y que creció con la educación de un mayordomo. De acuerdo con Craib, era un prodigio que se graduó como primero de su clase en el Instituto Real de Magia. Luego de hacerlo, recibió un montón de invitaciones de trabajo, pero al final, rehusó todas para poder trabajar con Craib. Arcus se preguntó si era porque trabajar para Craib era satisfactorio, o solo fue porque el parecía "divertido." Quizás no era ninguna de las dos.

Sus compañeros estudiantes en el instituto lo llamaron el "Winter Wunderkind" (El niño maravilla del invierno), para reflejar el hecho de que era atractivo, su gran intelecto, y, obviamente, su afinidad para todo lo gélido. Le quedo perfectamente. Era bien versado en magia, el estilo nacional de esgrima con estoque, y como ayudante de campo. También era un estudiante adepto en historia Imperial y etiqueta.

Al principio, Arcus estaba preocupado de que Joshua y Celine dijeran algo acerca de que el empleara a un sirviente, pero Craib hablo con ellos para arreglar la situación. Al final, no dijeron nada. Sería extraño que lo hagan; aun trataban a Arcus como si no existiera, y era Craib quien pagaba el salario de Noah.

Noah ayudaba a Arcus con sus quehaceres diarios. También le enseño lo necesario de la conducta noble, así como algo de educación básica y entrenamiento de autodefensa. Los primeros dos fueron sencillos de dominar, gracias a su gran memoria. Solo era cuestión de poner ambas cosas en práctica. Con respecto a la autodefensa, Noah le enseño lo básico, y el resto vino del entrenamiento con pesas del hombre en el sueño de Arcus. Claro, no es como que pudiera tener tantos resultados con el cuerpo de un niño de ocho años. El hombre también había practicado esgrima, o al menos, algo equivalente. Sin embargo, con su pequeño cuerpo y falta de un compañero apropiado para su altura, Arcus decidió que no recrearía eso por el momento.

En cualquier caso, sería sospechoso si de la noche a la mañana se hiciera proficiente con la espada a su edad, por lo que decidió esperar a tener más experiencia en autodefensa.

En lo que respecta a la magia, Arcus ya se encontraba al nivel de poder crear sus propios hechizos gracias al entrenamiento de Craib, y, por ende, no había nada que Noah pudiera enseñarle. Aunque Noah si le enseño algunos nuevos hechizos, pero aparte de eso, Arcus lo consideraba más un compañero de investigación.

"¿Ya está listo, Máster Arcus?"

Hoy, Noah y Arcus estaban practicando magia en el usual rincón del jardín.

"Podrías empezar mostrando los hechizos que usas más a menudo?" Arcus pidió. "Cualquier hechizo que no tengas problema en enseñarme, claro. Todos los que puedas."

"Por supuesto..."

Noah estuvo de acuerdo, aunque parecía curioso por saber lo que su máster tramaba. Arcus podía entender el por qué. Usualmente, Noah le explicaría el hechizo antes de mostrarlo. Sin embargo, esta vez era importante que él los vea primero.

Arcus se acercó a Noah, sacando un cuadernillo y un etómetro. La mirada curiosa de Noah se intensifico, pero en el momento en que Arcus le asintió, empezó a conjurar su hechizo.

"Fragmentos destrozados de hielo en el jardín marchito bajo el viendo helado. Congélense desde los más profundo del brillante infierno, y hagan que estos soldados y las ruedas del carruaje se detengan."

Con esas palabras, un círculo mágico empezó a girar bajo los pies de Noah, y un viento helado se alzó. Pequeñas motas blancas como diamante volaron, brillando por el sol. Esas motas cayeron al suelo, congelando el rincón del jardín en un instante.

"Wow!" Arcus grito.

"Este es mi Vendaval Helado. ¿Qué le parece?"

"Es impresionante. ¿Lo hiciste tú mismo, Noah?"

"En efecto. Lo desarrolle a partir de Brisa Helada, un hechizo de hielo que funciona para detener el avance del enemigo."

"Ya veo. tendré que categorizarlo apropiadamente, entonces."

Los magos a menudo construían su portafolio mejorando la estructura de hechizos existentes. Arcus puso su mirada en el cuadernillo, viendo las notas que escribió mientras Noah conjuraba su magia.

("Fragmentos destrozados de hielo" = 70 de mana; "Viento Helado" = 50 de mana; "Lo más profundo del brillante infierno" = 300 de mana; "Soldados", "ruedas del carruaje", "detengan" = 30, 10, 20 de mana respectivamente) = 480 de mana en total.

Mientras Arcus revisaba otras notas, Noah hecho un vistazo sobre su hombro.

"¿Que está haciendo, Máster Arcus?"

"Estoy calculando el mana que usaste para tu hechizo."

"Mana?" Dijo Noah.

"Exacto. Es la unidad que uso para medir el éter."

Noah parpadeo en confusión mientras Arcus le enseñaba el etómetro. Tal parece que Craib realmente no le había dicho nada a su ex sirviente. Aunque su mente parecía estar en blanco, cuando Arcus le paso el etómetro, él lo tomo instintivamente. Entonces los observo hasta que por fin estuvo listo para hacer un comentario.

"Jamás había visto algo como esto. ¿De dónde lo consiguió?"

"Yo lo hice."

"Usted lo hizo?"

"Esta es la versión final, la cual mi tío me ayudo a completar. Pero básicamente..." Arcs le explico, y Noah lo entendió enseguida.

"Ya veo. Ahora entiendo por qué Craib me envió con usted." Noah dejo salir un suspiro de frustración. "Aunque hubiera deseado que me dijera acerca de esto con anticipación..."

Aunque Craib dijo que dependía de Arcus si decirle o no a Noah acerca del etómetro, su tío probablemente nunca pensó que se quedaría callado. El sabía exactamente lo que estaba haciendo.

"Probablemente quiso que sea una sorpresa para ti," Dijo Arcus.

"Lo mismo opino. Tendré que trabajar en mi venganza de alguna manera," Noah contesto.

"Venganza?"

"Si. Se me tendrá que ocurrir algún tipo de sorpresa para él."

Arcus no entendía el por qué querría "vengarse" por algo tan trivial, pero aun había muchas cosas que no entendía acerca de su nuevo sirviente.

"Es por esto por lo que quisiera que uses todos los hechizos que puedas, para poder medir el costo de mana."

"Claro que lo hare. Sin embargo, me gustaría preguntar qué es lo que planea hacer con esa información."

"Es parte de mi preparación para presentar el etómetro al mundo," Arcus explico. "Quiero tener algunos ejemplos de palabras y frases y su costo de mana. No incluiré nada que no deba hacerse público, claro. Además, tener un registro como este me ayudara a crear mis hechizos más adelante."

"Entiendo. ¿Sería posible para mi tomar prestado uno de esos etómetros?" Noah pregunto.

"Claro. Pero como podrás imaginar, hay una condición," Arcus le advirtió.

"No se preocupe. No le diré a nadie acerca de esto. Tratar cosas de manera clandestina es uno de mis deberes como su sirviente."

Arcus no esperaba menos, pero quería estar seguro. Le paso a Noah tres etómetros que había estado guardando para él. Noah los estudio, sus ojos nuevamente maravillados. Arcus se sintió un poco reacio al entregarlos, pero imagino que su tío se sentiría igual en esta situación.

"Hay más de un tipo?" Noah pregunto.

"He hecho tres diferentes," Arcus explico, "para cuando quieras medir más precisamente, o más cantidad de éter. Probablemente hare de más tipos de ser necesario."

A diferencia del termómetro, el etómetro no era "varios en uno." El éter tenía mucho más rango que la temperatura.

Arcus observo a su sirviente, quien parecía congelado con los etómentros en sus manos. Si uno solo fue una sorpresa para él, entonces tres debieron dejarlo anonadado. Cuando al fin volvió a moverse, los labios de Noah formaron una sonrisa.

"Craib tenía razón. Trabajar para usted es muy emocionante" Noah rio.

Arcus vio eso como una buena señal.

"Pues si no te importa usar más hechizos..."

"Como desee."

Y así, Arcus paso el resto del día midiendo el mana de las frases y las palabras en los hechizos de Noah.

 

 

 

Noah estuvo de muy buen humor desde el momento en que recibió los etómetros. Aunque su comportamiento profesional permaneció intacto, cuando no tenía nada que hacer, sacaría emocionadamente un cuadernillo y revisaría sus páginas con ojos brillantes.

Era realmente un mago. Seguía recalcando que tan revolucionario era el invento, llamándolo "maravilloso" y hablando acerca de cómo no podía esperar para usarlo y mejorar su hechicería.

Arcus estaba alegre de que Noah parecía estar contento de trabajar para él, a pesar del repentino cambio de máster. A menudo lo molestaba, preguntando si Arcus no tenía algún otro entretenido juguete bajo la manga, a lo que Arcus le respondía que era un mago, no un payaso.

Gracias a Noah, Arcus encontró que su vida diaria ahora era mucho mejor que antes. No tenía que seguir limpiando su habitación. No tenía que preocuparse de su comida o de lavar la ropa. Noah incluso elegia sus ropas por él. Trabajaba duro, y el trabajo era perfecto. Cada día, los emocionantes gritos de las sirvientas mientras el pasaba parecían incrementar más y más.

Parecía prácticamente perfecto en todos los sentidos, tanto así que Arcus a veces dudaba de su humanidad.

Sobre todo, aún quedaba el asunto del entrenamiento con la espada de Arcus. En estos momentos, ambos se encontraban en el jardín de Craib, sosteniendo espadas de madera y listos para practicar.

Noah le estaba enseñando a Arcus el estilo Imperial. Era bastante similar al estilo de espada occidental que Arcus había visto en el mundo del hombre, donde las estocadas eran prominentes. La postura principal era una de lado, con la mano derecha sosteniendo la espada en frente de uno. Golpeabas a tu oponente con la punta de la espada, usando movimientos precisos y concentrándose en donde ellos estarían enfocando sus ataques. Lo que seguía era una serie de estocadas por ambos lados.

Arcus se quejaba mientras se enfrentaban entre ellos. Sus movimientos eran torpes, y los de Noah limpios y afilados. La punta de su espada tampoco golpeaba a donde apuntaba. Era como si su espada estuviera maldita con algún hechizo de super flexibilidad. Incluso cuando trataba de golpear a Noah desesperadamente, no podía hacerlo, y cuando se giraba para golpear otro ángulo, Noah veía a través de eso inmediatamente. A veces esperaba a que Noah lance un ataque, pero la abertura entre ellos se abría nuevamente antes de que se diera cuenta.

Los gritos de batalla de Arcus eran fuertes y claros, pero aparte de eso, no había mucho que este niño de ocho años pudiera hacer contra su oponente adulto. No paso mucho para que la espada de Noah encontrara su camino a la garganta de Arcus, y eso había ya pasado muchas veces hoy. Noah había estado conteniéndose cada vez más contra Arcus, y, aun así, permanencia invicto. Noah incluido, había algo extraordinario acerca de la fuerza física de las personas en este mundo, Arcus pensó. Mientras que la población general era parecida a la de la gente común en el mundo del hombre, aquí tus genes y entrenamiento podían llevarte a ser tan poderoso como los héroes de los que el hombre solo podía leer en historias.

Arcus podía incluso escuchar la voz del hombre en estos momentos

¡Estos son el tipo de personajes que esperaría ver en un isekai!

Arcus se tiró en el suelo, completamente cansado.

"E-Eres impresionante, Noah," Dijo, incapaz de decir algo más elocuente en su estado actual.

"No puedo permitirme perder con usted," Noah menciono. "O si no Craib me amenazo con 'volver a entrenar.'"

"Craib también es bueno es esgrima?" Arcus pregunto.

"Es bueno en todo."

"Oh..."

Magia, esgrima...sin mencionar que era un gran soldado. Quizás Craib era un poco muy poderoso.

Noah le ofreció su mano a Arcus, la cual el tomo agradecidamente.

"Perdone mi rudeza, pero si pudiera decir algo..." Noah empezó.

"Sí?"

"Parece que está pensando mucho sus movimientos y queriendo implementar aquellos que podrían ser muy difíciles para usted. Mientras que su mente está trabajando mucho, su cuerpo falla en responder."

"O-Oh..."

"Sus estrategias son muy ambiciosas a veces. Sugeriría que modere un poco las cosas."

"Okay..."

"Es vital dominar lo básico si desea dominar el arte. Mientras que su forma no es de ninguna manera pobre, pienso que debería trabajar más en sus movimientos fundamentales."

Arcus asintió. Noah no estaba diciendo que no tenía esperanzas, lo cual era algo. Sin embargo...

¿A qué se refiere con “estrategias”? No estaba tratando de hacer nada loco...

Aunque no estaba sorprendido de que Noah tuviera esa impresión. En su mente, estaba recordando los movimientos del hombre durante su entrenamiento de esgrima y tratando de recrearlos con su pequeño cuerpo. Aunque carecía del conocimiento para realizarlos correctamente, por lo que no era extraño que Noah los percibiera como peculiares.

Quizás si deba esperar a crecer un poco.

Mientras que el hombre también empezó su entrenamiento con la espada cuando era joven, su repertorio de movimientos incremento a medida que iba creciendo. Y considerando la estatura de Arcus, la aun tenía un largo camino que recorrer...

Luego de terminar su entramiento con Noah, Arcus regreso a la propiedad de los Raytheft. En el corredor, vio a Lecia. Estaba usando su falda usual y tenía su cola de caballo sujeta con un lazo azul. A pesar de la reputación de los Raytheft como una familiar militar, a Celine sin duda le gustaba vestir a su hija como una muñeca. Los pasos de Lecia eran elegantes, causando que su falda se moviera mientras caminaba.

"Buenos días, Lecia," Arcus la llamo.

Lecia se sorprendió un poco antes de responder.

"Hermano! ¡Buenos días!" Su mirada reviso los pasillos, y vio las esquinas antes de soltar un suspiro de alivio. "...Lo siento."

"Está bien; Lo entiendo. ¿Sucede algo?"

"Solo estoy preocupada de que Madre y Padre nos atrapen hablando," Lecia admitió.

"Ah."

Nada nuevo, entonces. Arcus y Lecia solo se habían encontrado por coincidencia, pero incluso así, no le sorprendería que ellos la castigaran por eso.

"Supongo que aún siguen hablando mal de mí?" Dijo.

"Si. Dicen que eres una deshonra, y que, si me acerco a ti, me volveré igual de 'inútil' que tú."

"Ya veo."

Claramente lo veían como un tipo de parasito que se alimentaba de la superioridad de otros. Era como si su odio hacia el incrementara cada día. Ya no le molestaba a Arcus, pero desearía que su hermana no se viera envuelta en sus tonterías. Consideraba su relación con ella una bendición, aunque sabía que las cosas se harían más difíciles para ella de ahora en adelante. Su reacción al verlo fue suficiente para notarlo.

"No necesitas se amable conmigo," Arcus dijo. "Al menos, no cuando estamos al descubierto de esta manera."

"Pero..."

"Entiendes?"

Lecia vio el suelo un poco triste. Eventualmente, asintió. Esto era necesario para protegerla, Arcus se dijo a sí mismo. No había nada más que pudieran hacer aparte de volverse más fuertes, particularmente en el caso de Arcus, para que pueda castigar a sus padres por todo lo que le han hecho.

No había duda en la mente de Arcus de que Joshua esperaba grandes cosas de Lecia. A pesar de como trataba a Arcus, aun seguía siendo alguien inteligente. Posiblemente dependía de Lecia para que crezca como una maga talentosa que pudiera presentar ante el mundo como la heredera de los Raytheft. Si se enteraba de lo tanto que Arcus estaba trabajando, posiblemente castigue a Lecia por ello. Seria presionada para que supere a Arcus nuevamente y sufriría la ira de Joshua de no poder lograrlo. En ese caso, lo más seguro seria evitar una situación en donde los talentos de ambos puedan ser comparados directamente.

Arcus hizo una nota mental. Relazaría sus actividades de la manera más discreta posible.


Sigueme en Facebook: KuroSubs


Lee las traducciones mientras las vaya avanzando en Patreon. Bríndame tu apoyo para poder hacer crecer este proyecto: KuroSubs Patreon

Agradecimientos a: 

Layzer
Eric Jeremy
Abner Adrian Lopez Pech
Norha Sebastian
Takizawa Akira

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF