Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 2 Parte 1

 

Chapter 2: Las Intenciones de

Reiss en Rodania

 

 

Mientras tanto, varias horas después de que Christina y Flora fueran enviadas al bosque del Reino Paladia...

Rodania, la capital del dominio del Marques Rodan, casa de los cuarteles del Restoration. La oficina central del Restoration estaba ubicada en la casa de huéspedes, la cual Celia estaba visitando.

Normalmente, los líderes del Restoration junto con sus secretarios/as estarían trabajando arduamente, pero nadie contesto cuando toco la puerta.

"Permiso..." Celia abrió la puerta con cuidado.

No había señales de alguien dentro de la oficina.

Que extraño...¿Acaso todos salieron a recibir a la Princesa Christina y a la Princesa Flora?

Celia visito la oficina el mismo día en que Christina y Flora programaron su regreso a Rodania del Reino Galarc. Ladeo su cabeza en duda, pero no sería tan extraño que todos hayan ido a recibir a las princesas si ya regresaron.

Eso fue lo que pensó, cuando Aishia repentinamente se materializo a su lado.

"¡H-Hey, Aishia! No puedes materializarte aquí, incluso aunque no haya nadie en la habitación,"

Celia le llamo la atención rápidamente. No pensó que la oficina fuera a quedar vacía por mucho tiempo, lo cual significa que alguien podría regresar en cualquier momento.

"Retrocede. Siento una presencia extraña," Aishia dijo, observando la esquina de la habitación.

"Huh...?" Celia siguió su mirada.

La distancia entre ellos era de unos cuantos metros.

"Supongo que no vale esconderse a tan corta distancia. Y como era de esperarse, quien estaba protegiendo a Celia Claire en forma espiritual eras tu...Tenía esperanzas, pero tal parece que ese hombre fue más astuto que yo. Que fastidio..."

El embajador del Imperio Proxia, Reiss, se encontraba de pie allí. ¿Desde cuándo estaba allí? Parecía que hubiese aparecido de la nada.

"Por qué sabes de la forma espiritual de Aishia...?" Celia pregunto con una mirada incrédula.

"También me lo pregunto..." Carcajeo presuntuosamente.

"Que es lo que quieres?" Aishia lo observo cuidadosamente mientras le preguntaba.

"Crees que responderé eso? O eso es lo que quisiera decir, pero mi propósito no es enfrentarte--No soy tan precipitado. Tenía asuntos con un miembro del Restoration. Desafortunadamente, el momento no fue el mejor...Parece que todos en esta habitación fueron hacia el puerto."

Reiss se encogió de hombros y observo fuera de la ventana, tratando de cambiar el tema.

"Asuntos? ¿Con quién?" Aishia pregunto en su tono normal, pero su mirada mostraba extrema precaución.

"No puedo contestar eso."

"Si estas detrás de Celia..." Aishia se paró frente a Celia para protegerla de Reiss. Ya había dejado clara su hostilidad en el viaje entre Cleia y Rodania--Si estaba detrás de Celia, entonces había menos razón para mostrarle misericordia.

"Solo para estar claros, la razón por la que me enfrente a tu contratista en su viaje de Cleia a Rodania fue solo debido a la Princesa Christina. Bueno, se arruinaron mis planes y al final la Princesa llego a salvo a Rodania, pero...Siempre y cuando no te metas en mi camino, no tengo razón alguna para lastimarte." Reiss levanto sus manos para demostrar que no tenía intenciones hostiles.

"Por qué vas tras las Princesas Christina y Flora?" Celia pregunto tímidamente.

"Me temo que tampoco puedo responder eso."

"Hay un espía entre los miembros del Restoration? ¿Es por eso que estas aquí?"

"Quién sabe?" Reiss evadió las preguntas de Celia con respuestas ambiguas.

"Dijiste que fue más astuto que tú." Celia tomo una parte del anterior argumento de Reiss para tratar de sacarle más información.

"Dejemos la innecesaria conversación hasta aquí. Esta situación es extremadamente inesperada para mí, por lo que quisiera retirarme lo más antes posible." Reiss termino la conversación y trato de irse.

"No se puede confiar en tus palabras. Y por eso, no te dejare ir," Aishia dijo.

"Oh? ¿Deseas enfrentarte a mí? ¿En un espacio tan pequeño como este? Sería bueno que me dejes ir tranquilamente, pero si vas a atacarme, entonces tendré que responder."

La habitación será destruida si pelean, eso es lo que Reiss estaba implicando. "Dudo que incluso tu puedas detenerme tan fácilmente. Menos aún mientras debas proteger a Celia Claire durante la batalla."

Reiss observo a Celia.

"Y-Yo también puedo pelear. ¿Piensas que te dejaremos ir tan fácilmente después de que te infiltraras en la oficina más importante? Aunque deje a un lado la situación con las Princesas Christina y Flora, tu sigues estando relacionado con el enemigo de Haruto."

A pesar de su nervioso rostro, Celia le hablo sin cobardía.

"Aunque no me infiltre. Ustedes me encontraron después de todo. ¿Que sucedería si estuviera de invitado como diplomático?" Reiss carcajeo evadiendo el punto. Mientras decía eso, se acercó al balcón de la oficina.

"Si deseas abandonar la propiedad, podrías hacerlo por la puerta principal en vez del balcón," Aishia dijo, levantando su mano derecha hacia el techo. Ya había preparado su esencia mágica para el combate, pero instantáneamente la incremento aún más. Entonces, sin ningún tipo de alerta, un sonido chirriante sonó en el aire.

"Una poderosa resonancia entre ode y mana...?"

Mientras que Celia, como hechicera, no podía usar artes espirituales, había vivido durante mucho tiempo en la casa de piedra. Gracias a su entrenamiento con Rio y las chicas de la aldea de los espíritus, era capaz de ver la luz del ode y detectar el mana. Por ende, entendió a la perfección lo que Aishia trataba de hacer: Forzó una poderosa resonancia entre el ode y mana a través de toda Rodania, creando una señal que solo podría ser captada por quienes pudieran sentirla. Sara y las demás pronto sabrán que algo está pasando.

"Ya veo, así que eso es lo que harás...Entonces, me retirare en estos momentos."

Reiss adivino inmediatamente que sus aliados deben estar encondidos cerca. Si se reunieran, Aishia podría concentrarse en perseguirlo--algo que sería extremadamente problemático. Con un suspiro de fastidio, Reiss dio un gran salto y empezó a volar con artes espirituales.

Al mismo tiempo, Aishia cargo a Celia como una novia. "Perseguiremos a ese hombre. Sostente fuerte."

"Huh...!?" Celia dejo salir un grito histérico cuando fue cargada de repente. Aishia acelero repentinamente y salió volando del balcón.

"E-Espera! ¡Un momento!" Celia grito.

"No abras tu boca mientras estamos acelerando. Te puedes morder la lengua," Aishia le aconsejo con calma. Volar usando artes espirituales requería poner una barrera de viento en los alrededores para eliminar la resistencia al volar a gran velocidad. Como resultado, uno podía conversar al volar, pero a más velocidad, más se sentiría el retroceso por la aceleración. Aishia también podía controlar ese retroceso con sus artes espirituales, pero su control no era tan preciso al tener que cargar a Celia en sus brazos.

"V-Vamos, no me sorprendas así. Aunque supongo que era una emergencia, por lo que tiene sentido...¿Que hacemos ahora?"

Una vez que el retroceso de la aceleración se calmó, Celia hincho sus mejillas adorablemente. Sin embargo, pronto dejo esos sentimientos a un lado y se enfocó en perseguir a Reiss. Podía verlo huyendo frente a ellas, y cuando observo hacia abajo, podía ver la ciudad de Rodania.

"Lo llevaremos hasta la casa de piedra. Lo atacare por los lados. Usa tu magia para evitar que se mueva hacia arriba. No necesitas contenerte. Puedes usar hechizos de nivel intermedio."

"M-Muy bien. Lo intentare." Celia asintió a las órdenes de Aishia.

"Aquí vamos." Aishia creo incontables bolas de luz a su lado, cada una de un metro de diámetro. Un momento después, se dispararon hacia al frente y curvaron en dirección a Reiss.

"Como era de esperarse de un espíritu humanoide. Magnifico control." Reiss echo una mirada hacia atrás y evadió las esferas de luz que curvaban irregularmente.

"¡No soy tan bueno como tú, pero usare toda mi esencia mágica hasta que Sara y las demás arriben para asistirnos! Quintet Magician Magicae Displodo!" No se iba a permitir ser una carga como en su viaje entre Cleia y Rodania. Celia enfoco toda su energía mental en conjurar su hechizo. Siete círculos mágicos aparecieron a su alrededor; le tomo solo tres segundos apuntar y disparar justo por encima de la cabeza de Reiss.

Whoa! ¿Siete hechizos intermedios de ataque al mismo tiempo? ¿Enserio? El despliegue de sus hechizos también es rápido. No pensé que la estuviera subestimando, pero ahora veo por qué la llaman la Hechicera Genio. Sería una cosa si la estuviera enfrentando solo a ella, pero tener a una hechicera de ese calibre como apoyo es realmente problemático...

Reiss evadió los misiles de luz de Celia al bajar un poco su altitud, cuando el siguiente bombardeo llego sin retraso. Había tantos misiles como había círculos mágicos, y al momento en que evadía uno, el siguiente venia enseguida. Aparte de eso, no solo tenía que evadir los ataques de Celia.

Cuando trataba de elevarse, la magia de Celia se dispararía hacia él, y las artes espirituales de Aishia lo atacarían por los lados.

He sido completamente bloqueado arriba y a mis lados. No puedo acelerar como quisiera así. Ya hemos dejado los cielos de Rodania, por lo que sería mejor que me esconda en el bosque.

Pensando eso, Reiss bajo su mirada al bosque.

"Gah..."

De repente, una bala de hielo, fuego, y luz, salieron disparadas del suelo.

Orphia vino volando desde el bosque.

Esta es...realmente una situación desafortunada. No, supongo que fui guiado aquí a propósito. Reiss puso un rostro pensativo ante la difícil situación en la que se encontraba. Justo entonces, Aishia bajo y se acercó a Orphia.

"Lady Aishia!"

"Orphia, encárgate de Celia. Protege la casa con las demás," Dijo Aishia, lanzando a Celia en la dirección de Orphia.

"Huh? Queeee!?"




Celia grito ante la repentina sensación de caída. Sin embargo, estaban contra el tiempo. Reiss había tomado la oportunidad para acelerar y retirarse.

"Me iré ahora," Aishia dijo una vez que Orphia atrapo a Celia, quien aún estaba nerviosa. Aishia acelero hacia arriba, empezando nuevamente a perseguir a Reiss.

No parece que se dara por vencida. Enserio, que día para más desafortunado. Reiss mostro un raro rostro de dolor. ¿Como fue que las cosas acabaron así? Recordó los eventos que llevaron a esta situación...




Sigueme en Facebook: KuroSubs


Lee las traducciones mientras las vaya avanzando en Patreon. Bríndame tu apoyo para poder hacer crecer este proyecto: KuroSubs Patreon

Agradecimientos a: 

Layzer
Eric Jeremy
Abner Adrian Lopez Pech
Norha Sebastian
Takizawa Akira

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF