Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 2 Parte 5 (Final)

 


Varios minutos después, en casa de Rhea...

Desde la entrada, podía ver a Renji sentado frente al noble gordo en la parte trasera de la casa. Dos caballeros se encontraban de pie detrás del noble, y Rhea se encontraba cerca de la entrada de la casa, junto a un grupo de aldeanos curiosos.

"Que significa esto?" Renji pregunto molesto, tirando una mala mirada hacia el noble y los caballeros que irrumpieron en la casa.

"¿Tu nombre es Renji, correcto? ¿Quién llego a la aldea hace seis días?"

"Y que si lo soy?" La actitud de Renji no cambio incluso en frente de la nobleza. Cuestiono al noble de manera igualitaria.

El hombre frunció el ceño en desagrado mientras hablaba. "Soy un interrogador del Reino Vilkis. Fui enviado aquí desde la capital en orden de investigar el pilar de luz que apareció hace seis días. Luego de cuestionar a los aldeanos, determine que estas bajo sospecha de secar en lago cerca del bosque."

Renji pauso por un momento, fingiendo ignorancia. "...De que estas hablando?"

"Ese lago era una tierra sagrada del reino. Hace seis días, un pilar se luz se levantó hacia el cielo. ¿Fue eso algo en lo que estas involucrado? ¿Fuiste tu quien causo que el lago se seque, no es así?"

"Estas sospechando de mi sin ningún tipo de prueba?"

Tal parece que los aldeanos divulgaron su información después de que los nobles arribaran a la aldea. Renji arribo a esa conclusión y busco que le dieran la evidencia.

"No estoy obligado a enseñarte nada. ¿Cuál es tu propósito en visitar esta aldea?"

"En ese caso, no estoy obligado a decirte nada."

Renji ofreció una burlona sonrisa como venganza. Esto ocasiono que el noble frunciera el ceño aún más.

A este ritmo, Renji se ganará el odio del noble y será asesinado. Rhea estaba pálida mientras echaba un vistazo a través de la entrada y llamo a Renji. "Renji! ¡Estás hablando con un noble! ¡Discúlpate inmediatamente o si no te mataran!"

"No tengo nada de lo que disculparme," Renji contesto malhumorado.

"No me interesa que no contestes. Serás enviado a una ubicación apropiada por el crimen de secar el lago," Dijo el noble fríamente.

"Yo no lo hice," Renji insistió firmemente.

"En ese caso, puedes probarlo al responder mis preguntas. Si una persona sospechosa con un color de cabello y vestimentas tan poco familiares visita una aldea inmediatamente después de que un pilar de luz se alce en el cielo, es normal sentir desconfianza, ¿no crees? Dices ser un viajero, pero prácticamente no llevabas nada. ¿Dijiste que perdiste tus posesiones, pero donde las perdiste?"

El noble no perdió sus estribos por la maleducada actitud de Renji, en vez de eso, lo observo con cuidado mientras le hacia las preguntas en un tono calmado.

"Vine a esta aldea del camino opuesto al bosque. Literalmente pasé a través del portón en ese lado y me encontré con Rhea cerca de las granjas de allí. No me acerque al bosque. Perdí mis posesiones en el camino. Debido a que las perdí, obviamente no recuerdo en dónde."

Tal parece que Renji no aguanto más la situación, hablando firmemente.

"Hmm. ¿Si es el camino opuesto al bosque, te refieres entonces que viniste por el camino oeste? Eso significa que debiste haber perdido tus posesiones en el valle a poca distancia del camino. Esa área es rocosa, por lo que es difícil caminar por ella," El noble gordo supuso.

"Si, así es," Renji declaro inmediatamente.

"Hmm...Que extraño. Muy extraño. Recordé mal las cosas, y no debería haber ningún valle por el camino oeste." El noble entrecerró sus ojos. (TN: Te la jugaron bien bonito, Renji.)

"Que...?" El rostro de Renji se congelo.

El noble de repente adopto una seria expresión. "Realmente viniste de la aldea por el camino oeste?"

"..." La mirada de Renji vago mientras estaba en silencio.

"Por qué mentiste? ¿De dónde vienes? Realmente estabas en el bosque, ¿verdad? Debes de saber el por qué el lago se secó--o quizás tu eres la causa de ello..." Luego de concluir que Renji estaba mintiendo, el interrogador lo observo firmemente. Como se esperaba de un interrogador, un simple estudiante de preparatoria como Renji se vio arrinconado fácilmente.

"...No sé nada." Renji sacudió su cabeza, nervioso.

"Crees que se puede confiar en las palabras de alguien que miente durante una interrogación?" El noble le pregunto de manera cortante.

"Guh..." Renji finalmente sintió el peligro y se paró de la silla. En ese momento, los caballeros detrás del interrogador se separaron a la izquierda y derecha para rodear a Renji.

"No te precipites. Mi trabajo es revelar la verdad. Sin embargo, si sospecho que tratas de resistirte o huir, no podré asegurar tu vida," Advirtió el interrogador seriamente.

"..." Renji miró a los dos caballeros que se le acercaban en sucesión.

"Arréstenlo."

Con la orden del interrogador, ambos caballeros empezaron a acercarse a Renji rápidamente. Se lanzaron hacia adelante con vigor para atrapar a Renji, quien había retrocedido hasta topar la pared.

Dos caballeros que tienen entrenamiento militar, contra Renji quien había vivido como un estudiante normal de preparatoria hasta hace unos días. La diferencia en sus físicos era tan clara como el día, y solo era cuestión de tiempo para que el pequeño Renji fuera capturado, sin importar cuanto forcejee.

"Oh no!" Rhea cerro fuertemente sus ojos debido a la horrible escena. Sin embargo, luego de un momento, paso algo que nadie más que Renji podría haber predicho.

"Haaah!" Renji, quien había sido acorralado, de repente se lanzó contra uno de los caballeros.

"Ugh...Guh...!" El caballero que venía por la derecha recibió la tacleada de Renji y fue lanzado hacia la pared. Procedió a estrellarse contra la fina madera y caer afuera.

"Que..." Quienes vieron la escena se quedaron sin palabras. Después, Renji aprovecho la oportunidad para enviar a volar con todas sus fuerzas al otro caballero.

"Nngh!?"

El caballero que salió volando se estrelló contra la pared al igual que el otro caballero. Los eventos fueron tan inesperados que toda la habitación quedo en silencio.

Todos observaron a Renji, congelado.

"Hah...Hahh..." Renji debió estar extremadamente agitado, debido a que respiraba fuertemente mientras observaba sus manos con ojos furiosos.

"R-Renji...?" En un estado de shock, Rhea lo llamo con una voz temblorosa.

"..." Renji levanto su rostro lentamente y observo la entrada, donde estaba Rhea.

"Eek!" Rhea retrocedió, claramente aterrorizada.

Renji trago. "...No es mi cupa. ¡No hice nada malo!" Grito mientras corría hacia la pared destruida.

"N-No lo dejen escapar! ¡Mátenlo si deben hacerlo!" el inspector le grito a los caballeros que se encontraban afuera.

Los caballeros se encontraban en alerta luego de que las paredes de la casa fueran destruidas, y esperaron a Renji afuera con sus espadas desenvainadas.

"¡Ven, Cocytus!"

Renji materializo su alabarda divina en el momento en que salió de la casa. Los caballeros se paralizaron por un momento, antes de recitar el hechizo para fortalecer sus habilidades físicas y atacar a Renji con sus espadas.

"Augendae Corporis!"

"Raaargh!"

Renji blandió su alabarda desesperadamente hacia los caballeros que se le acercaban. Sus movimientos eran los de un completo novato, pero tenía una abrumadora fuerza física. La hoja en la punta de la alabarda corto los cuerpos de los caballeros como cuchillo cortando mantequilla.

"Que..."

El interrogador que apareció de la pared destruida observo pelear a Renji, sin palabras. ¿De dónde saco esa alabarda? ¿Por qué estaban los experimentados caballeros siendo asesinados tan fácilmente...?

"U-Urgh..."

Cuando Rhea y los aldeanos vieron la escena, pusieron sus manos sobre sus bocas para retener la náusea.

"M-Monstruo! Ignis Iecit!"

El interrogador apunto la varita que colgaba de su cintura hacia Renji, y recito un hechizo que podría matar a un humano al contacto. Un círculo mágico apareció inmediatamente al final de la varita, formando una bola de fuego de un metro de diámetro que se disparó hacia la espalda de Renji.

"R-Renji!" Rhea grito enseguida.

"Que!?"

Renji se giró y uso el impulso para blandir su alabarda. Entonces, una fuerte lanza de hielo se disparó desde la punta. La lanza atravesó la bola de fuego fácilmente, incrustándose en el torso del interrogador.

"Guh...?"

Con su varita aun levantada, el interrogador vio la cavidad en su abdomen. Después de un momento, cayo hacia adelante. Todos pudieron ver que murió instantáneamente. Aún quedaban tres caballeros.

"Aaahhh!"

Todos huyeron lo más rápido posible, dejando atrás los cuerpos del interrogador y los demás caballeros.

"Hah...Hah...Hah..."

Renji jadeo fuertemente, congelado en su postura luego de blandir su alabarda. El silencio reino por un momento.

"M-Mierda. ¿Qué has hecho? Mataste a un noble que estaba visitando la aldea. Esto es m-malo. Muy, muy malo..." el jefe de la aldea murmuro con un rostro pálido, aceptando la escena frente a él como la realidad.

A su lado se encontraba el amigo de la infancia de Rhea, Yoran, quien avanzo.

"Q-Que has hecho!? ¿¡Estas tratando de traer ruina a la aldea!?"

"Y-Yoran!" Rhea trato de contener a Yoran apresuradamente.

"¡Cállate, Rhea! ¡Esto empezó porque dejaste que ese monstruo se quedara en la aldea! ¡Ahora tenemos a un noble muerto! ¿¡Que es lo que harás ahora!?" Dijo Yoran, viendo los cuerpos en el suelo.

"Y-Yo no...Eso..." Rhea se puso pálida mientras intentada decir algo con lágrimas en sus ojos.

"Tú no tienes la culpa. ¡Es la culpa de ese sujeto!" La sangre se le estaba yendo a la cabeza, mientras señalaba a Renji, gritando histéricamente.

"..." Renji fulmino a Yoran con su mirada.

"¿Q-Que, también me vas a matar?" Yoran dijo con miedo.

"..."

"Que pasa? Huh? Huh!? ¡No te quedes callado, di algo!"

El silencio de Renji le dio confianza a Yoran. Eventualmente, se armó del suficiente valor para acercársele, agarrando a Renji del hombro y sacudiéndolo. Entonces, con excepción de Rhea, todos los aldeanos empezaron a ver a Renji con ojos de furia.

"H-Hey! ¡Ya basta, Yoran!" Rhea le dijo que parara, pero la furia de Yoran solo incremento.

"No me detendré! ¡Todo es culpa de este bastardo!"

"..."

"Tu--Hey!"

"No me toques!"

"Gah!?"

Furioso ante el continuo silencio de Renji, Yoran finalmente levanto su puño, pero Rinji lo golpeo primero, haciéndolo rodar por el suelo. No uso tanta fuerza como cuando envió a volar a los caballeros, pero Yoran empezó a sangrar por la boca.

"Huh...?" Yoran observo el rostro de Renji, como preguntándole el por qué lo golpeo.

"No trates de aprovechar esta oportunidad para parecer cool., pedazo de basura. Lo que hice fue en defensa propia."

Es por eso por lo que no tengo la culpa. No hice nada malo. Renji observo a Yoran, enfatizando su punto. (TN: Uuu con ese tipo de pensamiento ya perdimos a Renji. No lo culpo en su totalidad, pero si hubiera podido arreglar las cosas de mejor manera. Bueno, considerando su personalidad inicial, bastante difícil. Veamos cómo se sigue desarrollando.)

"Renji..." Rhea llamo a Renji de manera triste.

"Yo..." Renji abrió su boca para decir algo.

No es mi culpa. ¡Es por eso por lo que quiero que vengas conmigo!

Lo lleno el impulso de gritar eso y tomar la mano de Rhea. Sin embargo, Renji retrocedió. Entonces, aparto su mirada de Rhea con remordimiento. "Si me atacan, no me contendré," dijo, mirando mal a los aldeanos quienes lo observaban con cautela.

"Oh..."

Los aldeanos retrocedieron por el miedo.

"..." Renji mordió su labio y empezó a correr para huir de los aldeanos.

Mas adelante se encontraba el lago donde Renji apareció cuando llego a este mundo, y aun mas allá se encontraba la nación enemiga del Reino Vilkis, el Reino Rubia.


Fin del Chapter 2


Sigueme en Facebook: KuroSubs


Lee las traducciones mientras las vaya avanzando en Patreon. Bríndame tu apoyo para poder hacer crecer este proyecto: KuroSubs Patreon

Agradecimientos a: 

Layzer
Eric Jeremy
Abner Adrian Lopez Pech
Norha Sebastian
Takizawa Akira

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF