Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 3 Parte 3
Renji y Lucius se miraron mutuamente, parados en una planicie de césped lleno de rocas. A un lado se encontraban Sylvie y Reiss, y a unos metros de distancia se encontraban Estelle, Elena, y los tres hombres encapuchados.
"Ahora, unas simples reglas. La victoria se decidirá al hacer que tu oponente se rinda o sea incapaz de seguir luchando. Matar es técnicamente contra las reglas, pero no hay penalización por hacerlo. ¿Alguna objecion?" Reiss explico brevemente.
"Oh? Mis habilidades no son adecuadas para dejar inconsciente a un oponente, ¿pero estas diciendo que está bien si termino matándolo? Que conveniente." Renji sonrió, su ánimo levantándose al por fin tener la oportunidad de silenciar al hombre en frente suyo. No dudaba de su habilidad para ganar en absoluto, lo cual extrañamente calmo su furia y levanto su espíritu. Sin duda alguna estaba en su mejor condición.
"No me molesta que vengas hacia a mí con la intención de matarme. Usa el poder de esa alabarda como quieras. No te contengas," Lucius respondió temerariamente.
"Esa era mi intención desde un principio...Después de alardear tanto, espero que sobrevivas al menos al primer golpe. Me he aburrido de siempre eliminar a mis enemigos de un golpe," Renji lamento, suspirando dramáticamente.
"Seguro. Espéralo con ansias." Lucius desenvaino la espada negra en su cintura con su mano izquierda mientras hablaba. Entonces, removió su parche. Bajo éste se encontraba un ojo del color de la oscuridad. No había distinción entre la pupila, iris, o conjuntiva. Era como si tuviera una negra oscuridad en vez de un ojo izquierdo.
Zurdo, huh...Su brazo izquierdo cubierto de bendajes tambien es extrañamente llamativo...¿Acaso sufre de una versión de este mundo del síndrome de octavo grado? Sin mencionar esa espada negra...¿y qué sucede con ese horrible ojo negro? ¿Puede si quiera ver con eso?
Renji observo a Lucius con asco.
"Hey, por qué estas quieto? ¿Te dio miedo?" Lucius pregunto con una burla.
"No. Estaba viendo a tu ojo izquierdo, brazo, y esa espada. Parecen muy llamativos, por lo que sería muy cómico si solo lo fueran por apariencia," Renji rio burlándose.
"Basta de charla. El momento en que esta piedra golpee el suelo, el duelo empezara. Ahora, ambos tomen sus lugares. Nosotros también retrocederemos," Dijo Reiss, caminando hacia donde Estelle se encontraba junto con Sylvie. Una vez que estaban a veinte metros, lanzo una roca del tamaño de su palma. La roca voló en una parábola, aterrizando entre Renji y Lucius. El momento en que aterrizo, Renji redujo los diez metros que se encontraban entre él y Lucius en un parpadeo, blandiendo su alabarda hacia el suelo con gran fuerza.
Lucius reacciono a la velocidad moviéndose una mínima distancia hacia atrás. La hoja de la alabarda fallo en golpear el rostro de Lucius por un pelo.
"Hmm, así que puedes reaccionar apropiadamente a esta velocidad," Renji dijo un poco impresionado. "Pero ahora es tiempo de que mueras." En un instante, el área diez metros frente a él se congelo, creando un bloque de hielo de varios metros de altura que se tragó a Lucius.
"Hmph. Parece que solo alardeabas después de todo..." Renji murmuro, dejando salir su rabia. Vertió esencia mágica en su Arma Divina para fortalecer su cuerpo y blandió su alabarda al bloque de hielo con toda su fuerza. "Haaah!"
Fue un fuerte golpe. El impacto causo un tremendo sonido de quiebre, con la alabarda sacando un pedazo de hielo sin detenerse, enviando pedazos de hielo volando por todas partes.
Renji cerro sus ojos y sonrió, colocando su alabarda en su hombro.
"Se acabo. Después de todas las tonterías que tuve que escuchar, no fuiste diferente a cualquier otro idiota en el gremio de aventureros...Que decepción. Hubiera sido más interesante hacer que te disculpes como mi esclavo," Dijo, seguro de su victoria. Sin embargo--"
"En efecto. Quien hubiera imaginado a un idiota tan lento."
La voz de alguien que no debería estar allí pudo escucharse. Debería estar muerto.
"Q-Que...?" Renji se giró.
Golpe. El sonido de algo golpeando el piso.
En el siguiente momento, Renji sintió que su lado izquierdo se hizo menos pesado de manera extraña. Se giro para ver a Lucius parado con su espada negra en mano.
"Eres una gran decepción, he perdido completamente el interés. Esto ni siquiera se puede considerar un calentamiento para mi batalla con ese bastardo," Lucius dijo con una mirada aburrida.
Renji observo a Lucius con una cara incrédula. Luego bajo su mirada al suelo de donde había venido el sonido. Había un brazo en el suelo con una vestimenta familiar. ¿Qué significa esto?
"...Un brazo? Espera...¿Mi brazo izquierdo?" (TN: Que empiece la masacre.)
Renji estaba extremadamente confundido mientras observaba el lugar donde su brazo izquierdo debería estar. Sin embargo, no había nada bajo su hombro. En vez de eso, una tremenda cantidad de líquido rojo estaba saliendo, regándose en el suelo.
"RENJI!!!"
Un momento después, el grito de una voz femenina familiar sonó a la distancia. Renji observo a Sylvie que estaba pálida, Reiss y los tres hombres encapuchados evitaron que se acercara.
"Hey." Lucius agarro a Renji del cuello con su mano derecha, levantando fácilmente su pequeño cuerpo en el aire.
"Gah..." Renji se quejó del dolor. Con dificultades para respirar, finalmente se dio cuenta de la realidad de lo que estaba pasando.
"Por qué te quedas como tonto solo por un brazo? Huh?"
"Gngh...Ugh..."
Lucius apretó su agarre, haciendo que el rostro de Renji se retuerza de dolor. Perdiendo su fuerza, la alabarda en su mano cayó al suelo.
"Estas frustrado? Debes estarlo. Lo entiendo. También veo la cara de ese bastardo cada vez que veo mi brazo izquierdo. Eso por eso que no me conformare solo con tomar el brazo izquierdo del bastardo. No me conformare con arrancarle el ojo izquierdo. No aceptare que muera solo con eso. Es por eso por lo que le arrebatare todo, justo en frente de sus ojos. Lo dejare medio muerto y lo arrastrare, luego arrastrare a todo aquel que sea preciado para él y hare que lo vea." Lucius hablo acerca de su resentimiento con ojos inyectados en sangre, realmente furioso.
"Uhh...Ah...Ugh..." Renji estaba perdiendo la consciencia, la luz de sus ojos debilitándose a cada momento.
"Ver tu cara me recordó nuevamente a ese bastardo. Eso por eso que te use como una pequeña practica--así que no pienses que dejare que te desmayes tan fácilmente. Hey, me estas escuchando? ¿¡Por qué te estas desmayando!?" Lucius le grito a Renji salvajemente, y luego tiro su cuerpo al hueco formado en el bloque de hielo. El hielo se rompió y llovió sobre Renji.
"..."
Hubo puro silencio por unos segundos, pero después de un momento, la alabarda de Renji desapareció de donde estaba en el suelo.
"Jode...te...!" Renji salto del hielo. Su alabarda sujeta en su mano derecha mientras atacaba a Lucius, perdiéndose en su ira.
"Hmph." Aunque aún había un espacio entre ellos, Lucius blandió su espada en su mano izquierda. Renji entonces perdió su equilibrio y se estrelló en el suelo.
"Guh!?" Renji trato de levantarse, pero perdió su equilibrio y volvió a caer. Trato de volver a levantarse solo para caer nuevamente.
Era como si no encontrara el equilibrio. Las piernas de Renji habían sido cortadas de su rodilla para abajo. (TN: Que buena masacre.)
"Mira tus piernas," Lucius se burló.
Renji miro la parte inferior de su cuerpo.
"C-Cuando fue que...!? Gah!"
Inmediatamente después de eso, Lucius se paró frente a él y pateo su cara con todas sus fuerzas. El cuerpo de Renji voló varios metros en el aire.
"Hey! ¡Espero que esto no sea todo lo que tengas!" Lucius se posiciono abajo del cuerpo de Renji y lanzo una fuerte patada hacia arriba.
"Gngh..." El cuerpo de Renji voló en el aire nuevamente. Podía ver la figura de Lucius alejándose debajo de él, pero antes de que lo supiera, Lucius desapareció. O eso pensó--
"A donde estas mirando?"
La voz de Lucius vino de arriba de su cabeza, seguida de un fuerte impacto contra su espalda. Lucius lo golpeo con una patada descendente con todas sus fuerzas.
"Que...!?"
El cuerpo de Renji acelero hacia abajo. Se estrello contra el suelo, incapaz de amortiguar el impacto. Su mano derecha soltó su alabarda una vez más. Mientras su cuerpo rebotaba por el impacto, Lucius apareció frente a él.
"Yo," Dijo alegremente, agarrando a Renji del cuello con su mano derecha. Y luego apretó su agarre.
"Aah..."
En ese momento, el miedo lleno los ojos de Renji por primera vez. Como para asegurar eso, Cocytus desapareció del suelo. Lucius tampoco fallo en notar eso. (TN: En ese momento, Renji, sintió el verdadero terror.)
"¿Tal parece que decidiste pelear con la persona equivocada, huh?" Dijo, tirando el cuerpo de Renji al suelo.
"Ugh...Urgh...M-Me rin...Gah!?"
Tirado con su cara en el suelo, Renji uso su brazo derecho para arrastrarse desesperadamente y alejarse de Lucius mientras trataba de decir que se rendía.
Sin embargo, Lucius piso la espalda de Renji antes de que pudiera decirlo.
"Hmm? ¿Acaso dijiste algo?"
"M-Me rin--aaah...!"
El peso en su espalda creció, haciendo gritar a Renji.
Justo entonces, varios rayos de luz se dirigieron hacia Lucius por su lado frontal. Cada rayo fue lanzado con precisión para atravesar el cuerpo de Lucius.
Los rayos de luz se originaron de Sylvie, quien se encontraba en posición de ataque, dando a entender que fue ella quien uso su espada encantada en forma de estoque.
"Huh?" Lucius blandió la espada en su mano izquierda. Inmediatamente, una oscuridad se tragó los rayos de luz. Sylvie empezó a avanzar hacia Lucius, atacando el espacio vacío a varios metros de él. Cada ataque libero varios rayos de luz de la punta del estoque, cada uno apuntando al torso de Lucius con precisión.
"Ha!" Lucius se burló, lidiando de frente con los rayos de Sylvie. Blandió su espada suavemente, liberando una oscuridad que se tragó los rayos de luz. A pesar de eso, Sylvie continúo disparando luz de su espada encantada. Entonces, una vez que la distancia entre ellos se redujo a unos diez metros--
"Toma, te los devuelvo," Lucius dijo, apuntando su espada hacia Sylvie.
"Huh!?"
Los mismos ataques que Sylvie había disparado volaron hacia ella de todas las direcciones. La velocidad de su avance bajó. Intento cambiar rápidamente de dirección, pero la luz voló hacia el lugar que estaba tratando de usar para evadirla. Cuando intento encontrar otra ruta de escape, se dio cuenta por primera vez que los rayos venían de todas las direcciones. Debido a esto, la reacción de Sylvie se atrasó.
"Ngh..."
Trato de evadir los rayos de luz en orden de minimizar el daño lo más posible. Sin embargo, antes de que Sylvie se diera cuenta, se encontró fuera del rango de los rayos.
"Que...?"
¿Como se movió instantáneamente? Sylvie estaba sin palabras. Entonces, Reiss se puso a su lado.
"Tus bromas fueron demasiado lejos. ¿Estas tratando de matar a la Princesa Sylvie?" Reiss le hablo a Lucius en un tono de fastidio.
"No te metas. Tu fuiste quien dejo pasar a esa mujer a propósito," Lucius señalo.
"Eso es debido a que lo estabas lastimando demasiado. Bueno, de cualquier modo, el duelo cuenta como la derrota de Renji el Antipático debido a la intervención de la Princesa Sylvie."
"Ah...Aah..." Renji apenas estaba consciente, quejándose con sus ojos un poco abiertos.
"R-Renji! Ngh..." Sylvie volvió a sus sentidos y corrió hacia Renji. Su cuerpo fue fortalecido durante la batalla, pero era difícil imaginar que pudiera mantenerlo inconsciente.
El daño a su cuerpo y la cantidad de sangre perdida eran tan severos, que parecía que no había manera de salvarlo. Sylvie se horrorizo ante el trágico estado de Renji y miro fieramente a Lucius.
"Hey, fue un duelo consensual. No creo merecer que me mires así por ello. Tampoco dijo en ningún momento que se rendía, ¿sabes?"
No es que Renji no lo dijera, sino que no pudo. Lucius observo a Renji y dejo salir una risa.
"El duelo se decidió cuando cortaste su brazo y sus piernas! ¡Tenías toda la intención de matarlo!"
"Eso se aplica para ambos. Él trato de matarme sin ninguna duda desde su primer ataque."
"Guh..."
En efecto, debido a que Renji trato de terminar el duelo con el primer golpe matando a Lucius, Sylvie no podría estar más de acuerdo.
"Dejen hasta ahí su discusión. No morirá por esto—o, mejor dicho, no dejare que muera solo por esto." Reiss había levantado los miembros cortados de Renji mientras ambos estaban discutiendo.
"No morirá...?" Sylvie observo los miembros cortados, furiosa.
"Si. Debido a que es un héroe."
"Que..." Lo que dijo Reiss dejo en shock a Sylvie.
Por qué...Lo sabe...La mente de Renji pensó casi inconsciente. Sin embargo, con esa pregunta como ultimo pensamiento, se desmayó.
"Desmayarse por esto...es prueba de que aún es un héroe que no ha despertado, supongo. Tal parece que aún le falta experiencia," Dijo Reiss, poniendo los miembros en su posición original. Éstos empezaron a unirse de nuevo al cuerpo de Renji, como si estuvieran siendo cosidos.
"Que...!?" Sylvie se quedó sin palabras.
"Lo ve? No morirá." Reiss sonrió como si hubiera sabido todo desde un principio.
Bueno, aún no ha despertado como héroe, por lo que su recuperación es un poco lenta...Y como un humano, está sujeto por sus emociones humanas.
"Q-Que significa esto!? ¿¡Que!? Reiss! ¡¡¡Sabias que Renji era un héroe desde el principio, verdad!!!" Sylvie grito en confusión.
"Usted también tenía una idea de la identidad del Apático, ¿no? Y apuesto a que fue debido a que vio a los héroes en el banquete del Reino Galarc."
"...Que es lo que tienes pensado hacer con Renji?" Sylvie pregunto con una mirada de desagrado. Viendo lo calmado que estaba Reiss, le ayudo a recuperar un poco su compostura.
"Como se acordó, se convertirá en mi subordinado."
"Harás que un héroe sea tu subordinado?"
"Piensa que es irrespetuoso? Para que lo sepa, lo valoro más por su potencial en combate, que por su uso político. Después de todo, siempre es bueno tener una buena cantidad de excelentes luchadores," Reiss le respondió a Sylvie con una sonrisa malévola.
"..." Sylvie quedo en silencio.
"No necesita ser cautelosa--No tornare su poder en su contra. Siempre y cuando seamos aliados, claro." En otras palabras, las cosas serian diferentes si fueran enemigos.
"¿Ahora, nos retiramos? La Princesa Estelle continuara quedándose con nosotros, pero como señal de confianza, puede cuidar de su amigo por el momento. Por favor hágale entender su posición claramente." Dejando atrás esas palabras, Reiss se alejó. Lucius, quien había perdido por completo el interés en Renji, lo siguió.
Los miembros de Renji se habían unido, y el sangrado había parado.
Renji...
Sylvie levanto al joven inconsciente, con una miserable expresión, siguiendo a Reiss y a los demás.
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here