Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 4 Completo
Chapter 4: Una Intensa Batalla
Finalmente llego el día en el que Lucius y Reiss ejecutarían su plan para secuestrar a Celia, justo dos días después de que Lucius hiciera los arreglos para burlar a su compañero. Sin embargo...
En los cielos a varios kilómetros del este de Rodania, dos sombras se estaban persiguiendo en el aire a una tremenda velocidad. La sombra en el frente era Reiss, y quien lo perseguía era Aishia.
Te pasaste, Lucius. Jamás imagine una traición como esa a último minuto...
Reiss voló a máxima velocidad para huir de Aishia mientras recordaba los eventos de hace unos momentos con una mueca de fastidio. Reiss y Lucius habían visitado la oficina central del Restoration juntos.
"Parece que la Princesa Christina y la Princesa Flora regresaran vía crucero encantado, por lo que todos están apurados. Aunque no imagine que todos en la oficina central saldrían..." Dijo Reiss, observando fuera de la ventana.
"Quizás paso algo. ¿Entonces que haremos? ¿La clase de Celia no debería acabar pronto?" Lucius pregunto con una pequeña sonrisa.
Si todo iba de acuerdo con su plan, Arein y los demás ya deberían haber enviado a Christina y Flora al Bosque de Paladia. Basado en cómo se ven las cosas, todo fue bien, haciéndolo reír por dentro.
"Ella normalmente regresa a su propiedad por la puerta principal, pero con todo este ajetreo, no podremos atacarla dentro de las premisas. Oh vaya..." Reiss vio hacia la puerta habiendo notado algo.
"Que pasa?"
"Es extremadamente débil, pero puedo sentir la presencia de un espíritu acercándose. Como era de esperarse, debe de ser el espíritu contratado del Caballero Negro. Parece estar en forma espiritual de momento, pero incluso así se siente su presencia. Que terrorífico," Dijo Reiss encogiéndose de hombros.
"...Acaso podrá notar tu presencia?" Lucius pregunto.
"Ocultar mi presencia es mi especialidad, pero incluso así podre ser detectado de cerca. Si el espíritu tiene buenos sentidos de detección, podría incluso notar que nos encontramos en la habitación."
"Ya veo. ¿Qué hacemos entonces? ¿Lo atacamos en esta habitación? ¿O esperamos a que salga?" Lucius pregunto bastante calmado.
"Si solo pasa por la habitación, entonces iremos por él, pero si entra, entonces lo haremos aquí. Si lo hace, entonces tú te harás cargo. El espíritu contratado deberá mostrarse enseguida, así que mientras tu peleas con él, yo atrapare a Celia Claire," Reiss dijo rápidamente, dando a entender que se quedaban sin tiempo.
"Ya veo."
"Estará aquí pronto, por lo que deberías moverte a un lado de la puerta."
"Bien." Lucius se acercó a la puerta. Después de un momento, alguien toco.
"Aquí están...que estás haciendo?" Reiss murmuro. Su atención estaba en la puerta, pero frunció el ceño en sospecha cuando vio que Lucius saco dos cristales mágicos de su bolsillo.
"Seré piadoso y esconderé mi rastro cuando me vaya."
"Que estas--" La confusión de Reiss se intensifico. Lucius activo el cristal mágico inmediatamente. "Transilo." Al mismo tiempo, dejo caer el otro cristal mágico al suelo.
"Que!?" Los ojos de Reiss se abrieron en sorpresa. Eso fue lo último que vio de Lucius antes de desaparecer. El espacio se distorsiono y Lucius se desvaneció en un instante.
Mientras tanto, el hechizo de barrera en el cristal mágico que Lucius dejo caer absorbió toda la esencia mágica emitida por la hechicería espacial. Un círculo mágico de un metro de radio apareció, aislando por completo el torrente de ode y mana para que no se fugue hacia afuera. Incluso su creador, Reiss, no podría haber notado la activación de la hechicería si no lo hubiese visto con sus ojos--la excepcional calidad le salió por la culata.
"Permiso..."
Inmediatamente después, Celia entro a la habitación. (TN: Reiss cayó redondito XD)
Varios minutos después, en los cielos arriba de las afueras de Rodania...
Santo cielo. Después de todo lo que hice para enfatizar el cómo capturar a Celia Claire sería el mejor movimiento para él. ¿Detestas tanto mi interferencia, Lucius?
Reiss suspiro, preguntándose cuando fue la última vez que sintió tanto pánico. Cuando vio sobre su hombro, notó como Aishia se encontraba persiguiéndolo rápidamente.
Habiendo dejado a Celia al cuidado de Sara y las demás, Aishia se deshizo de su carga e incremento su velocidad. Reiss también aceleró, pero la distancia entre ellos se estaba acortando lentamente.
Definitivamente se está acercando. Pronto saldremos del bosque y entraremos a una planicie sin lugar para esconderse. Sera cuestión de tiempo para que me alcance...Supongo que no tengo otra opción.
Huir será todo un desafío a este paso. Pensando eso, Reiss se armó de coraje. En el momento en que volaron fuera del bosque, descendió rápidamente. Aterrizo primero en las planicies y espero a que Aishia bajara.
"Te cansaste de correr?" Aishia pregunto luego de descender a varios metros de distancia.
"Si. Podía ver como a ese paso me terminarías alcanzando rápidamente."
"En efecto," Aishia respondió cortamente. Silenciosamente tomo posición de batalla.
"¿Si prometiera nunca más volver a escabullirme en Rodania, me dejarías ir?" Reiss imploro por su vida repentinamente.
"No."
"Entonces que tal si conversamos un poco? Estoy bastante interesado en ti."
"Yo no estoy interesada en ti," Aishia respondió.
"Hmm. Los Espíritus desarrollan un fuerte sentido de uno mismo con el pasar del tiempo e incrementan su rango, volviéndose más similar en apariencia y personalidad a los humanos, pero tu sentido de ti misma es bastante tenue. Has alcanzado las alturas de un espíritu humanoide, y, aun así, pareces más un recién nacido. ¿Siquiera sabes lo que eres?" Reiss observo a Aishia tratando de discernir su identidad.
"Tú tampoco pareces humano...Hay algo bastante lúgubre en tu aura. Es inhumana. Similar a un espíritu, pero más repulsivo que un monstruo."
"Oh? ¿Entonces has desarrollado un poco de interés en mí?"
"..." Una leve molestia apareció en la expresión de Aishia por primera vez. Reiss no dejo pasar eso y rio arrogantemente.
"Hahaha, así que si puedes expresar emociones."
"Preferiría permanecer de esta manera a expresar emociones como las tuyas."
"Así que también puedes hacer autoafirmaciones. Por cierto, parece que tienes excelentes instintos, pero no soy un espíritu," Reiss se jacto con una sonrisa vacía. No había manera de saber cuánto de lo que decía era verdad o mentira. El tono en que lo decía era bastante astuto.
"No tengo intención de seguir hablando contigo," Aishia declaro planamente, incrementando su esencia mágica.
"Y si la razón de distraerte es porque mi verdadero objetivo es el de secuestrar a Celia Claire?"
"Celia esta con Sara y las demás. También puedo regresar instantáneamente a esta distancia." Aishia activo sus artes espirituales en una muestra de confianza. Balas mágicas de luz aparecieron a su alrededor, apuntando hacia Reiss.
"Pero que calmada estas. Bueno, ese tampoco era mi verdadero objetivo--enserio. Es por eso por lo que me gustaría que me dejes ir... ¡Whoa!"
"Déjate de tonterías." Aishia disparo los proyectiles de luz con una severa expresión, harta de los balbuceos de Reiss. Contrario a su actitud bromista, Reiss no había bajado su guardia en absoluto, reaccionando con increíble velocidad para hacerse a un lado y evadir el ataque.
Sin embargo, Aishia ya había disparado otras balas con trayectorias que ella podía controlar, haciendo que se disparen hacia Reiss por todos los ángulos.
"Caramba." Reiss suspiro fuertemente y libero una enorme cantidad de oscuridad de todo su cuerpo. La oscuridad se tragó por completo la luz de Aishia y se contrajo en tamaño.
"..." Aishia lo vio con mucho cuidado. Le preocupaba la oscuridad liberada--se dio cuenta que no sería sensato acercarse sin cuidado.
"Pensar que debo revelar mis habilidades por el mero propósito de escapar..." Reiss dijo con un suspiro. Entonces, la sombra a sus pies se expandió rápidamente, manchando los alrededores de un negro profundo. Un momento después, minotauros con masivas espadas de piedra y varias criaturas parecidas a Lagartijas Aladas--una subespecie voladora de dragón--aparecieron. Todas las criaturas eran de color negro.
"...Monstruos?" Minotauros eran naturalmente categorizados como monstruos, pero Aishia también sintió un aura monstruosa de las criaturas aladas.
"No deseo ser asesinado, por lo que me resistiré usando todo lo que tengo. Bueno, hare lo que pueda en esta situación. También es una buena oportunidad para jugar con mi colección." Al mismo tiempo en que Reiss termino sus palabras, los minotauros y criaturas aladas se movieron para rodear a Aishia.
"MROOOR!" Un minotauro dio un gran salto, atacando directamente a Aishia. Se movió sobre su cabeza instantáneamente, usando el impulso de su caída para aumentar el poder de su gran espada de piedra.
Un fuerte impacto hizo eco. El suelo de los alrededores se rompió, y el minotauro estaba seguro de haber hecho contacto. Sin embargo, la gran espada de piedra no había aplastado el cuerpo de Aishia.
"Grah!?"
En un inesperado giro de los acontecimientos, una pared invisible que rodeaba a Aishia bloqueo la gran espada del minotauro. El minotauro reacciono con sorpresa y puso más peso y fuerza para hacer avanzar la espada, pero el brazo que la sostenía simplemente tembló sin moverse ni un poco.
"Muévete," Aishia murmuro, colocando su mano contra el minotauro.
"Gwoh!?"
Aishia disparo una fuerte onda de choque de la palma de su mano, haciendo volar lejos el gigante cuerpo del minotauro. Voló a través del aire y se estrelló contra el suelo, deslizándose varios metros después de caer.
"Gah...ah..." Al minotauro ya no le quedaban fuerzas para levantarse y se volvió cenizas en el suelo, dejando atrás una gema mágica.
"Veo que ni un minotauro mejorado puede ponerte un dedo encima. ¿Qué tal un ataque desde el cielo, entonces?" Dijo Reiss, y las criaturas voladoras en el aire abrieron sus bocas. Escupieron alientos de fuego hacia Aishia. El aliento contenía el suficiente calor para convertir en ceniza a cualquier humano, pero Aishia evito la fiera lluvia de fuego con agiles movimientos.
"Las Lagartijas Aladas no deberían poder respirar fuego..." Una vez que evadió los alientos y se detuvo, observo detenidamente a las criaturas aladas para compararlas con el conocimiento de su cabeza.
"Entonces quizás no sean Lagartijas Aladas," Reiss dijo animadamente, habiendo escuchado su voz. Aishia frunció el ceño levemente e intento acercarse a él, pero los otros minotauros se interpusieron en su camino y avanzaron hacia ella, atacándola en olas.
Sin embargo, Aishia permaneció calmada. Salto hacia uno de los minotauros avanzando hacia ella a propósito y toco su rostro mientras pasaba, instantáneamente convirtiendo su cabeza en un bloque de hielo. El minotauro gigante se estrelló en el suelo inmediatamente después de eso.
"Que estás haciendo?"
Una turbia esencia mágica había estado saliendo del cuerpo de Reiss por un tiempo ya. Aishia se dio cuenta que Reiss había estado acumulando esa extraña esencia mágica e intento acercarse para detenerlo, pero--
"Solo quiero alejarte y huir de este lugar a salvo." Reaccionando a las palabras de Reiss, otro aliento se disparó desde arriba.
"Entonces solo reduciré sus números."
Aishia invoco incontables balas de luz a su alrededor, y entonces convirtió la mitad en rayos que se dispararon en espiral a los cielos, golpeando a las criaturas aladas. La mayoría de los rayos hicieron contacto.
"Guugh?"
Las criaturas aladas directamente golpeadas por los rayos fueron sacudidas fuertemente fuera de balance, pero se resistieron, evitando caer de los cielos. Parece que solo fueron lastimados por el impacto.
La piel de los dragones y las subespecies pueden repeler ode. ¿Acaso esos también tienen esa característica?
En ese caso, podría acercase físicamente y atacarlos, o usar sus artes espirituales para crear un fenómeno físico. Con ese calmado análisis, Aishia voló y se acercó a las criaturas aladas en el cielo. Sin embargo--
"No te dejare!"
Los minotauros en el área levantaron sus grandes espadas para atacar a Aishia, reaccionando a las órdenes de Reiss.
"No importa." Aishia vertió más esencia mágica en las balas de luz que quedaban, transformando las balas de 10 centímetros a unas de 2 metros de ancho. Y entonces las disparo rápidamente hacia los minotauros que se acercaban de todas las direcciones.
"Gwuh..."
Incapaces de evadir los disparos y sin tener la piel resistente a la magia, los minotauros recibieron daño directo de las balas. Sus grandes cuerpos pesaban toneladas, y, aun así, fueron mandados a volar fácilmente--algunos incluso fueron heridos fatalmente y murieron en el acto, desintegrándose en gemas mágicas.
"Como se espera de un espíritu humanoide--que gran fuerza." Reiss observo pelear a Aishia con un suspiro, sorprendido y exasperado a la vez.
"Ahora hay menos monstruos," Aishia dijo, creando varias lanzas de hielo de 2 metros de largo para dispararlas hacia las criaturas en el cielo. El número de monstruos que Reiss invoco originalmente había sido ya reducido a la mitad.
"Entonces déjame volver a invocarlos."
Reiss no mostro signo de preocupación mientras expandía su sombra para volver a invocar refuerzos.
"Krrt, krrt..."
Guerreros esqueleto aparecieron de la sombra, haciendo un ruido de traqueteo parecido a un parloteo. Fácilmente había más de 100 de ellos.
Al igual que con los minotauros y las criaturas aladas, su color era completamente negro y se veían igual de siniestros que un demonio. Cada uno sostenía una espada y escudo de color negro, los cuales emitían una horripilante aura.
"Estas manipulando el espacio con esa habilidad tuya?" Aishia pregunto en duda.
El fenómeno que estaba ocurriendo era muy parecido a la hechicería espacial, pero ella no podía sentir el ode o mana que normalmente acompañaba a tal hechicería.
"Quién sabe?"
"Todos los monstruos que invocas son extraños." Aishia observo a la armada de esqueletos que Reiss invoco. Sus auras eran parecidas a la de los monstruos, pero al igual que con las criaturas aladas, no existían dentro del conocimiento de Aishia.
"Bueno, aun así, no espero derrotarte con esto," Reiss dijo en un tono de derrota.
"Entonces deja de resistirte y ríndete."
Aishia movió su brazo suavemente y creo un fiero vendaval. El golpe de viento creado por la esencia mágica cortó a los esqueletos, destruyendo a muchos de ellos. Sin embargo, Reiss evadió el golpe al volar gentilmente en el aire.
"Estaba esperando que te quedes sin esencia mágica con tu contratista ausente, pero parece que aun sigues llena de energía," es lo que dijo al aterrizar.
Tirados alrededor se encontraban los restos de los guerreros esqueletos que Aishia derroto.
"No me quedare sin magia tan fácilmente. El número de tus amigos se redujo nuevamente," Aishia dijo planamente.
Los minotauros y criaturas aladas trataban de atacarla incluso mientras hablaba, pero Aishia activaba sus artes espirituales de manera precisa para hacerlos retroceder, evitando que pudieran siquiera acercarse.
"En efecto, has reducido bastante sus números. Tal parece que esperar a que se te acabe la esencia no fue un buen plan. Lo cual significa que tendré que enfrentarte directamente desde ahora..." Reiss murmuro con un suspiro, levantando su brazo derecho en el aire. Los esqueletos a su alrededor se convirtieron en una turbia niebla de color negro, reuniéndose en su cuerpo. Pronto, la niebla cambió de forma y se extendió.
Sin embargo, Aishia no se quedaría viendo eso sin hacer nada. Uso sus artes espirituales para acabar con los monstruos restantes que la atacaban y lanzo varios orbes de luz hacia la niebla negra. Los orbes de luz hicieron contacto con la niebla, pero—
El hechizo no tuvo impacto. Aishia imagino lo que estaba pasando. Dado que proyectiles mágicos no funcionarían, trató con las lanzas de hielo--pero ellas también fueron absorbidas en la niebla sin resistencia alguna.
Durante ese tiempo, todos los monstruos atacándola fueron eliminados, dejando solo la niebla negra en donde Reiss se encontraba.
Después de un tiempo, un esqueleto humanoide apareció de la niebla. Su forma era similar a la de los guerreros esqueletos que Reiss había creado anteriormente.
Sin embargo, su tamaño y lo siniestro de su aura no podía ser comparado con los esqueletos de antes. Su cuerpo era más grande que el de un minotauro, y estaba equipado con una gigante espada de una mano y un robusto escudo y armadura. Incluso tenía alas, implicando que podía volar por el aire. Realmente era como si un demonio o ángel caído hubiera descendido.
¿Es esa su verdadera forma? Aishia curiosamente ladeo su cabeza.
Pero justo cuando lo hizo, el enorme caballero esqueleto se acercó a ella a una velocidad que superaba a la de los minotauros, fácilmente blandiendo esa gigante espada.
Sin embargo, Aishia activo su pared invisible y tomo el ataque de frente. Al mismo tiempo, disparo una onda de choque como contrataque.
Una gran explosión hizo eco. Sin embargo, el gigante caballero esqueleto solo retrocedió un poco, sin ser mandado a volar. Bloqueo la onda de choque con el escudo en su mano.
Es mucho más resistente que los otros.
En ese caso, solo necesitaba más potencia de fuego.
Habiendo determinado eso en un instante, Aishia disparo ondas de choque más poderosas para ejecutar su plan.
El impacto creado era visualmente similar a un estallido supersónico, con la energía reuniéndose en el caballero esqueleto y liberándose de una vez.
"..." Sin siquiera un quejido, el escudo en la mano del esqueleto se hizo polvo. Como prueba de la tremenda fuerza, su gran cuerpo fue lanzado hacia atrás. El caballero esqueleto movió sus alas en un intento de amortiguar su caída, pero Aishia disparo otra onda de choque. Esta vez, no había escudo que la detenga, y el caballero esqueleto recibió el daño directamente con su cuerpo. Grietas aparecieron en todo el cuerpo del esqueleto.
Muy lejos en el cielo, una figura observo todo lo sucedido.
Ese es el familiar más fuerte que puedo crear en estos momentos. Aunque no puede alcanzar el nivel de los grandes héroes, debería ser capaz de aplastar a varias personas con el nivel de un héroe...Que terrorífico, Pensó Reiss.
Bueno, si puede derrotar eso y creer que me derroto, eso sería lo mejor. Aun necesito descubrir el paradero de Lucius, así que mejor me retiro antes de que me encuentre--de otro modo, realmente me eliminara. También decreció un poco mi stock de monstruos poderosos.
Una retirada táctica era lo más inteligente aquí. Reiss voló inmediatamente, representando bien esa idea; pronto, su figura fue escondida por las nubes.
"..."
Mientras tanto, el caballero esqueleto se encontraba boca arriba en el suelo, en silencio. Sus miembros habían sido aplastados, pero aún se intentaba mover hasta que Aishia aterrizo en su torso para aplastarlo.
Aterrizo con tal fuerza, que el impacto aplasto por completo los huesos de su torso. La energía del impacto creo un cráter en la tierra.
Entonces, la sombría luz en los ojos del esqueleto se desvaneció. Un momento después, su cuerpo se volvió niebla y se dispersó. No dejo ninguna gema mágica.
"...Acaso lo derrote?" Sola en la vasta planicie, Aishia ladeo su cabeza.
"Ya no siento su presencia. Tampoco hay ninguna gema mágica." De seguro estaba derrotado. Pero por algún motivo, algo no se sentía bien--es casi como si hubiera sido muy fácil. ¿Por qué se sentía así? Insegura de la razón, vio sus alrededores por un tiempo. Pero la sombría aura ya no se podía sentir.
No pude descubrir quién era Reiss al final...
Si iba a morir tan fácilmente, debería haberlo cuestionado un poco más, Aishia pensó.
No ganó absolutamente nada, por lo que sentía que todos sus esfuerzos fueron en vano.
¿Siquiera sabes lo que eres?
Aishia de repente recordó las palabras de Reiss.
"...No sé quién soy en realidad," Aishia murmuro con una leve expresión de tristeza. ¿Por qué? Por alguna razón, recordar su conversación con Reiss hizo que su corazón se inquiete.
Hora de regresar con las demás.
Quería verlas inmediatamente. Y también a Rio...Revisando una vez más el área, Aishia voló hacia la casa de piedra.
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here