Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 5 Completo
Chapter 5: Infiltración en el
Reino Paladia
Hace 2 días--el mismo día en el que Renji peleo contra Lucius...
Después de pelear contra Nidoll Proxia, Rio dejo el castillo imperial e inmediatamente regreso a la posada. Cuando llego la mañana, se retiró de la posada como un cliente regular y dejó la capital imperial.
Su siguiente destino era el Reino Paladia, ubicado al este del Imperio Proxia. El Reino Paladia era uno de los pequeños reinos al norte del Reino Galarc, el cual estaba en constante conflicto con sus vecinos por territorio.
Considerando el cómo y donde la consiguió, el tenía dudas acerca de su información. Pero después de causar tal conmoción en el castillo, no podía simplemente escabullirse nuevamente al día siguiente por más. Al final, la información que tenía seguía contando como tal.
No había nada particularmente extraño acerca de Lucius eligiendo a ese reino para sus actividades de mercenario, así que, sin ninguna otra pista, Rio no tenía más opción que dirigirse hacia el Reino Paladia.
De acuerdo con el emperador, el primer príncipe debería saber algo...el problema está en cómo hacer contacto con él, Rio pensó mientras volaba.
Probablemente se le concedería una audiencia si se presentara como el caballero honorario de Galarc, pero considerando su objetivo, no deseaba involucrar su posición noble oficial al hacerlo por la ruta formal.
Lo cual solo le dejo la opción de infiltración, pero--
Probablemente podre escabullirme en el castillo, excepto...
Si planea infiltrarse, tendrá que esperar a las altas horas de la noche, pero las habitaciones privadas de la realeza de seguro estarán fuertemente vigiladas. Si el príncipe tiene esposa e hijos, probablemente dormiría junto a ellos, y no era extraño para la realeza dormir en cuartos sin ventanas para prevenir a los intrusos.
Sería posible entrar a la fuerza al hacer dormir a los guardias, pero recordando la conmoción que causo su batalla con Nidoll, estaba reacio a usar ese método.
...Pero este no es momento para pensar en eso. Por ahora, me infiltrare y veré como prosiguen las cosas. Tendrá que esperar una oportunidad para acercármele.
Con un tentativo plan en mente, Rio incremento un poco su velocidad--una inusual señal que denotaba su intranquilidad.
La tarde siguiente, luego de un pequeño atraso en ubicarse entre todos los pequeños reinos, Rio arribo a la capital del Reino Paladia.
¿Así que este es el Reino Paladia, huh?
Rio observo la ciudad mientras caminaba. La ciudad estaba ubicada a lo largo de la orilla de un lago y se veía simple, pero aun así mostraba la bulliciosa actividad de la ciudad suburbana de un gran reino. Había muchos comerciantes a lo largo del área de comercio de la ciudad gritando para que los clientes vean sus productos.
Es bastante normal...Fue la primera impresión de Rio acerca del reino.
Me quedare en una posada como ayer y esperare al atardecer, luego iré enseguida al castillo.
Se detuvo de repente y observo el castillo, ubicado en una pequeña colina a un lado del lago. Con sus altas y solidas paredes, parecía más una fortaleza que un castillo. También era mucho más pequeño que los castillos de Beltrum o Galarc, los cuales eran reinos más grandes.
La posibilidad de que Lucius se encontrara dentro del castillo en estos momentos era suficiente para ocasionarle una rabia sedienta de sangre, pero hizo lo posible para calmarse respirando profundamente y se dirigió a la posada.
Una vez que se puso el sol, el Castillo Paladia cerró sus puertas frontales y prohibió entrar o salir a cualquiera. Sin embargo, bajo la oscuridad de la noche, una sombra fácilmente paso a los soldados patrullando y salto la pared del castillo.
Rio vestía su abrigo negro, con una capucha en su cabeza y una máscara en su rostro.
La seguridad es bastante estricta.
Bajó su mirada desde lo más alto de la pared y observo a la seguridad. Había antorchas iluminando cada esquina de la propiedad, con muchos guardias patrullando.
Intentemos con los pisos superiores por el momento.
Entrar por los pisos inferiores parecía ser bastante problemático; de igual manera, el área residencial de la realeza se encontraba probablemente en los pisos superiores. Pensando eso, Rio decidió entrar al edificio por arriba. Incrementando sus habilidades físicas, ágilmente corrió por la pared del castillo, llegando al techo del Castillo Paladia. No había una buena base para estar de pie, pero se mantuvo firme mientras buscaba un punto de acceso al castillo.
Desde una perspectiva defensiva, los castillos normalmente se hacían sin ventanas en los pisos inferiores, pero dado a que el Castillo Paladia era más como una fortaleza, no había ventanas por las que se pudieran entrar en los pisos superiores. Las que había eran ventanas tan pequeñas por las que ni un niño cabria. Mientras que se podían ver ventanas más grandes de vez en cuando, todas se encontraban cerradas por dentro.
Ni siquiera Rio tenía las habilidades para forzar un cerrojo, por lo que no tenía como abrir ventanas cerradas aparte de romperlas. Pero eso dejaría una clara evidencia de infiltración, lo cual quería evitar. De cualquier modo, habrá más métodos para entrar al seguir buscando.
Parece que puedo entrar por esa torre de vigilancia.
Rio identifico una torre de vigilancia como punto de acceso. Había soldados haciendo guardia en la torre que conectaba con el edificio, pero no parecía haber más puntos de acceso, por lo que no le quedaban más opciones.
Rio activo cierto arte espiritual de viento--al impregnar su esencia mágica en el aire, podría crear un espacio único que no podía ser detectado visualmente. Sin embargo, esta técnica no podía esconder sonidos o la liberación de esencia, por lo que moverse rápidamente o tocar cosas ocasionaría que el hechizo de deshaga. Debía proceder con extrema precaución.
Rio siguió lentamente a lo largo de la pared, moviéndose bajo la torre de vigilancia. Luego activo un arte espiritual adicional, liberando un suave viento atado con esencia mágica para revisar dentro de la torre de vigilancia.
¿Tres, huh? La seguridad realmente es estricta. ¿Acaso están en algún tipo de alerta de emergencia?
Tres guardias se encontraban en la torre de vigilancia. Sin embargo, Rio no se rendiría en su infiltración. Se agarro de un filo y trepo la pared lo justo como para mirar dentro de la torre.
Mientras los tres están viendo a otro lado...
Rio ágil y suavemente descendió dentro de la torre. Temiendo que el espacio se distorsione y pueda notarse, cancelo su camuflaje óptico por solo un momento. Al mismo tiempo de su aterrizaje, reactivo el arte espiritual y desapareció en un parpadeo--fue una magnifica muestra de habilidad.
"Hmm?" El soldado más cercano reacciono, habiendo escuchado el sonido del aterrizaje. Rio se arrodillo en el acto.
"Que sucede?" otro guardia le pregunto curioso.
"No, solo pensé haber escuchado un ruido...Debí imaginarlo."
Dado a que no se podía ver ni una sombra, lo ignoro. Luego de revisar que no había nadie más en la torre de vigilancia más que ellos, los guardias desviaron su atención nuevamente. Rio se levantó y lentamente camino a través de la torre de vigilancia por el corredor que llevaba al castillo.
Bien, tiempo de encontrar la habitación del príncipe.
Organizando sus pensamientos, Rio se movió a través de las sombras antes de cancelar su camuflaje óptico.
Mientras que no quería caminar por el castillo siendo visible para los guardias, puede haber hechiceros en el castillo sensibles a la esencia mágica, o artefactos y barreras para poder detectar reacciones de esencia.
Es por eso por lo que era más sabio evitar caminar con esencia mágica fluyendo constantemente. En vez de eso, estaría alerta de la presencia de otros, detectando cualquier actividad sospechosa de esencia, escondiéndose de ser necesario para evadir así los ojos de la seguridad.
Como alguien que ya se ha infiltrado en varios castillos reales, Rio era ya un veterano en esto. Sabía que infiltrarse de esta manera a veces conllevaba actuar de manera temeraria, por lo que avanzo sin dudarlo. Descendió las escaleras que llevaban a la torre y alcanzo el edificio principal del castillo.
Pasó a través de muchas patrullas a lo largo del camino, pero se escondió en las sombras y en los techos para evadir ser detectado. El piso a donde llego era el segundo. Empezó a caminar y revisar los alrededores para tener una idea del interior del castillo y el estado de la seguridad.
Mientras que el castillo no era tan grande como los de los reinos principales, no había puntos ciegos en la guardia. Sin embargo, eso hacia las cosas fáciles de predecir. Memorizo las áreas con más soldados y analizo la construcción del edificio para determinar la ubicación de las personas de más alto rango.
Esa parece ser la habitación del primer príncipe que menciono el Emperador de Proxia.
Rio finalmente ubico la habitación de su objetivo.
Escondiéndose en el corredor, analizó la situación. La puerta de la habitación estaba cerrada, y tres caballeros hacían guardia frente a ésta. Esto dificultaba el poder entrar.
"Hah, quiero regresar a mi habitación y dormir. El Príncipe Duran realmente la tiene fácil, divirtiéndose del otro lado de esta puerta."
Escuchó a uno de los caballeros decir eso. Dado a que aprendió que el nombre del primer príncipe era Duran en la posada, sabía que no había error en la información. Aparentemente era bastante famoso en la ciudad por ser un gran militar.
"Viste a la nueva mujer que trajo hoy el Príncipe Duran?"
"Si, era bastante bella para ser una plebeya."
"Aparentemente es bastante famosa por ser la cara de una posada en la ciudad. Vino a ver las festividades de hoy."
"Realmente la tiene fácil, cambiando de mujer a cada momento. También quisiera estar en una posición de poder. Sus infidelidades también son oficialmente aprobadas, ¿no?" dijo el caballero quien menciono primero el nombre de Duran.
"Que infidelidad? Estas soltero. Debes primero encontrar a una novia antes de soñar con serle infiel. Eso, y también debes acumular tantos logros militares como el Príncipe Duran para subir en la pirámide del éxito."
"C-Cállate. Estaba hipotéticamente hablando."
Los tres parecían tener buena amistad, dado que su conversación no tenía reservas. Sin embargo, parecían tener buen entrenamiento, dado a que no parecían bajar su guardia a pesar de su conversación. Era prueba de su alta experiencia.
"Pero podría haber una manera de subir la pirámide del éxito sin logros militares." Uno de los caballeros dijo de repente.
"Oh?"
"Se menciono en las festividades de hoy, ¿no? Quien sea que pueda resistir un golpe del Príncipe Duran recibirá una recompensa. No hay límite para los participantes, por lo que incluso nosotros podemos aplicar."
"...No bromees con eso. Aun no quiero morir--no hay manera en que pueda sobrevivir un golpe de la espada encantada del Príncipe Duran. Ni en un millón de años. Probablemente ni siquiera se contenga contra nosotros si aplicamos."
Los robustos caballeros se encogieron de miedo.
"Todos los aventureros que participaron fueron mandados a volar, después de todo. Aquellos que salieron solo con su armadura rota tuvieron suerte--hubo un tonto que trato de bloquear el golpe hacia abajo del Príncipe Duran y termino sin posibilidad de recuperación." Otro caballero recordó la escena con una fría sonrisa. Parece que la recompensa estaba siendo usada como cebo para celebrar un evento que incluso los caballeros altamente entrenados temían.
¿Un evento, huh?
Esa contienda despertó el interés de Rio. El momento era muy conveniente, pero Rio jamás había conocido a Duran--este desarrollo le cayó del cielo.
Entonces no hay necesidad de arriesgarme aquí.
Habiendo decidido participar en el evento, Rio se alejó en silencio.
El siguiente día, alrededor del momento en que Christina y Flora fueron enviadas al Bosque Paladia...
Rio fácilmente camino a través de la puerta principal del Castillo Paladia. Normalmente, el área se mantenía fuera de límites para personal no autorizado, pero hoy la propiedad se encontraba abierta hasta el patio. Una gran multitud de gente se encontraba reunida con emoción, bloqueando su vista.
"Whoaaa!"
Aplausos se podían escuchar a lo lejos. Rio subió las escaleras del patio abiertas para los espectadores, decidiendo observar el evento desde arriba.
Aquí debería bastar.
Había dos grandes hombres blandiendo espadas. Uno era claramente un aventurero, mientras que el otro vestía un perfecto uniforme militar. Ambos se encontraban a mediados de sus veintes.
¿Es ese hombre el Príncipe Duran?
Rio enfoco su mirada en el hombre con el uniforme militar. Tenía una sonrisa agresiva y un aire de salvajismo, pero sus rasgos faciales eran extremadamente refinados. Como prueba de ello, era claro que todas las mujeres espectadoras lo veían con rostros de ensueño.
El aventurero y Duran se distanciaron en el patio.
"Aquí va," Duran dijo, avanzando para blandir su espada. El aventurero se agacho un poco, pero sostuvo su espada firmemente sin moverse ni un poco.
De repente, Duran golpeo la espada del aventurero. "W-Whoah!?" El nervioso aventurero fue incapaz de resistir y fue mandado a volar fácilmente.
"Oooh!!" Los espectadores animaron apasionadamente. Las señoritas en la multitud gritaron, y Duran bajo su espada con una mirada orgullosa.
"Que patético. Hablando de unirte a mi escuadrón cuando no puedes ni pararte bien. ¿No hay nadie con un poco de agallas?"
Duran bajo la mirada hacia el aventurero, quien fue mandado a volar, y agito su cabeza en decepción. Luego miro alrededor de la multitud y grito para incitarlos. "¿¡Entonces, hay alguien!? ¿¡No hay nadie que pueda aguantar uno de los golpes del Gran Duran!?"
Los aventureros que querían hacerse ricos rápidamente empezaron a discutir entre ellos.
Cada aventurero entre ayer y hoy había sido derrotado; mientras que Paladia solo era un reino menor, la recompensa que ofrecía el primer príncipe era lo suficientemente atractiva como para hacer que tomen acción.
Siempre y cuando tengan listas sus armas, Duran los enfrentaría. Siempre y cuando no tuvieran mala suerte de ser golpeados en un mal ángulo, había pocas posibilidades de morir.
Incluso después de haber visto a un hombre ser mandado a volar, había varias personas respirando profundamente y reuniendo su coraje para dar un paso al frente.
Entre ellos, hubo una persona que levanto su mano inmediatamente.
"...Oh?" Duran lo vio inmediatamente. Fácilmente levanto su espada de dos manos con una, y señalo con la punta.
"El hombre...no, el muchacho de allí. Ven aquí," dijo, nominando a Rio, quien fue el que levanto la mano.
"..." Rio bajo su cabeza en silencio, y descendió por las escaleras hasta donde Duran estaba esperando en medio del patio. Los espectadores abrieron un camino para él un poco sorprendidos.
"Hey, hey..."
"Ese mocoso está muerto."
"Pero tiene un muy buen equipo."
Los aventureros que se demoraron en dar un paso al frente empezaron a tener sus usuales conversaciones.
En realidad, había una buena diferencia entre la estatura de Rio y Duran, sin mencionar el peso de sus cuerpos. Los aventureros no podían ver como un chico aun en desarrollo podría aguantar un golpe de Duran, por lo que era natural que lo subestimaran. Sin embargo--
"Niño. ¿Qué quieres como recompensa por aguantar uno de mis golpes?" Duran pregunto, mirando fieramente a Rio, haciendo parecer que estaba observando una especie de interesante presa.
"La ubicación del capitán de los Heavenly Lions--Lucius Orgueil," Rio contesto sin duda alguna.
Los ojos de Duran se abrieron un poco antes de reír. "Hmm. Muy bien. Saca tu espada."
"Permiso, entonces." Con ese preámbulo, Rio desenvaino su espada favorita de su cintura con un gesto fluido. Un afilado, pero claro sonido hizo eco, revelando la destellante espada. Mientras tanto, los espectadores estaban sosteniendo su aliento en suspenso. Incluso los animados aventureros se habían callado, dejando el patio en silencio.
"Interesante. ¿Una espada encantada, huh? Te daré un golpe digno de tu recompensa. No me decepciones," la orgullosa voz de Duran sonó claramente.
"Lo haré lo mejor que pueda. Listo en cualquier momento." Rio ya tenía su espada lista.
"No habrá señal..."
El aura de Duran se intensifico. La atmosfera ya no era más de recreación, sino un verdadero campo de batalla. El momento en que un espectador hizo un sonido--
"..." Duran acelero sin hacer ruido. Cerro los diez metros de separación entre él y Rio en un parpadeo, blandiendo su espada desde arriba.
"Que...?" Los espectadores perdieron de vista a Duran dado a que su velocidad supero a lo que sus ojos podían seguir. Fue el momento en el que finalmente se dieron cuenta de que tanto Duran se había estado conteniendo hasta ahora.
Mientras tanto, Rio vio a través del movimiento de Duran claramente. Dado a que la regla era poder parar el golpe, no podía evadirlo; en vez de eso, sostuvo su espada listo para defenderse.
¡Zoom! El sonido del impacto hizo eco. Rio resistió mientras aceptaba la espada encantada de Duran con la suya.
"Tu...Que fue lo que hiciste?" Duran pregunto confundido, aun sosteniendo su espada en alto.
"Simplemente tome tu golpe," Rio repitió curiosamente, haciendo parecer que no entendía la pregunta.
"¿Tomar mi golpe, dices? ¡Bah!" Duran solo una fuerte risa. "Entonces que fue esa falta de resistencia que sentí? ¿Qué fue lo que trate de cortar?"
Duran corrigió su pregunta. Definitivamente golpeo a Rio con su espada, pero no hubo resistencia.
"Eso es probablemente porque redirigí la fuerza..."
"Siendo la primera vez? ¿Y siendo uno de mis golpes?"
Duran a menudo redirigía el poder de un golpe del oponente detrás suyo, por lo que entendía la lógica. Sin embargo, sus ojos estaban bien abiertos, dando a entender que le era difícil de creer.
"Si," Rio asintió con calma.
"Ha. Bwahahaha!" Duran carcajeo.
"..." Rio se mantuvo de pie, un poco incómodo.
Después de reír por un tiempo, Duran se calmó y resoplo. "Si es la ubicación de Lucius Orgueil lo que quieres, deberás esperar un poco. Debería poder decírtelo mañana."
"Sabes su ubicación?"
"Esta cerca, es lo que puedo decirte. El también te está buscando, niño...No. Haruto Amawaka--el Caballero Negro del Reino Galarc."
"..."
¿Como es que sabe mi identidad? Rio observo a Duran con cuidado.
"Simplemente recibí un mensaje de él--uno que decía que tu posiblemente me buscarías para saber de él. He contratado sus servicios por conveniencia algunas veces, pero realmente no somos aliados. Aunque tampoco soy alguien neutral," Duran dijo sugestivamente, y luego carcajeo.
"Por qué no puedes decirme ahora?" Rio pregunto.
"Recibí su mensaje como parte de un acuerdo. Uno en el que fui ordenado no decir nada innecesario--y soy un hombre de palabra. Te he dicho que se encuentra en esta nación, en alguna parte, pero la verdad no conozco su ubicación exacta. Espero que hoy mande palabra acerca de su ubicación para poder dártela. Puede que llegue después de esto. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto."
"..."
"Alguna objeción?" Duran sonrió ante el silencio de Rio.
"...No" Dijo Rio, agitando su cabeza lentamente. Con sus movimientos anticipados hasta este punto, era claro de que Lucius había puesto alguna clase de trampa para tomar la delantera--pero en esta situación, no había nada más que pudiera hacer.
"En donde te estas quedando?"
"Renté un cuarto en una posada de la ciudad."
"Entonces hare que uno de mis caballeros te siga cuando regreses. Una vez que reciba palabra de la ubicación de Lucius, enviare un mensajero. Eso, o puedo prepararte una habitación en el castillo si deseas quedarte aquí."
"...Estaré en la posada. Tampoco huiré o me esconderé."
Rio estaba un poco sorprendido ante la declaración de enviar a alguien a seguirlo.
"Que pena. Me hubiera encantado hablar contigo entre copas..." Duran suspiro en decepción.
Que peculiar sujeto.
Basado en su conversación hasta ahora, Duran no parecía ser alguien de dos caras. Dibujo una línea donde necesitaba hacerlo, pero tal parece que simplemente tenía curiosidad acerca de Rio.
"No puede evitarse. También arriesgaría romper mi contrato con él. Vete ya." Duran se vio un poco dudoso, pero hizo que Rio se retire firmemente, tratando de romper su indecisión.
"...Bien." Rio dejo el castillo real atrás, sintiéndose poco satisfecho.
Varias horas después, en el bosque al oeste de la capital del Reino Paladia, un hombre arribo a la cabaña a donde Christina y Flora habían sido transportadas.
"..." El hombre abrió la puerta de la silenciosa cabaña. No había señal de nadie dentro. Con lampara en mano para iluminar el camino, entró. Luego de confirmar que el edificio estaba vacío y que la comida en el almacén, al igual que las sabanas, ya no estaban, concluyo que alguien había entrado en la cabaña.
"Heh, así que decidieron huir. No pensé que esas princesas protegidas tendrían las agallas." El hombre--Lucius--lanzo una sonrisa burlesca mientras dejaba la cabaña, entonces vio a sus alrededores con cuidado.
Dos novatas estaban viajando por el bosque--definitivamente dejarían marcas en la vegetación.
"Han pasado varias horas a lo mucho desde que dejaron la cabaña. No huirán."
Como una bestia cazando a su presa, Lucius empezó a correr en el silencioso bosque.
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here