Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 6 Completo
Chapter 6: El paradero
de las Hermanas Reales
El día después de que Christina y Flora fueran enviadas al Bosque Paladia, ambas se encontraban caminando en silencio a través del bosque durante las horas del día, tratando de encontrar la salida. Aunque tomaron descansos, habían estado caminando continuamente desde la mañana.
La magia curativa de Flora podía calmar la fatiga física, pero no se podía hacer nada acerca de la fatiga mental. Siendo arrinconadas en una situación extrema con esta--sumándole la conmoción de la araña que mordió a Flora en la mañana--significó que ya hace mucho habían sobrepasado los límites de sus mentes.
"¿Flora, estas bien?" Christina pregunto, parando frecuentemente para revisar el estado de Flora, quien caminaba detrás suyo.
"Estoy bien," Flora asintió con una valiente sonrisa, el sudor notándose en su cuerpo.
"Has estado tambaleándote por un tiempo." Aunque no hace mucho habían tomado un descanso.
"Ehehe...Umm, creo que tengo un poco de hambre. Parece que no lo noté mientras estábamos caminando."
"Lo lamento, perdí la noción del tiempo. Almorcemos."
Habían estado tan preocupadas en caminar, que no habían ni notado su hambre. Sin embargo, de seguro estaban hambrientas--el declive de sus habilidades para pensar era evidencia de ello.
"Okay."
Aunque dio una gran sonrisa, se notaba el cansancio en el rostro de Flora. Christina dejó que Flora descansara mientras ella preparaba la comida.
El menú era el mismo de las veces anteriores--granos cocinados como sopa con carne preservada y condimentados con sal, junto con pan seco. Y aunque no era muy delicioso, lo habían ya comido cuatro veces seguidas. Seguramente ya se encontraban aburridas de la misma comida, pero no estaban en posición para quejarse.
Realmente hace pensar en lo lujosa que era la comida que Sir Amakawa y Orphia hicieron durante nuestro viaje.
Christina observo la sopa hirviendo de manera conflictuada, pero este no era momento de estar perdida en sus pensamientos. Se calmó y se giró para ver cómo estaba Flora, quien se encontraba descansando detrás suyo.
"Ya está casi listo, Flo...¡¿Flora!?"
Palideció al ver a su hermana menor envuelta en una sábana, tirada en el suelo. Abandonando la cocina, corrió hacia ella.
"Hah...hah...Christina?" Flora contesto, respirando fuertemente.
"Que sucede?"
"Estoy bien. Solo estoy un poco cansada."
"Pero estas sudando mucho. ¿Por qué estás envuelta en la sabana?"
Christina saco su pañuelo y empezó a secar el sudo de Flora. Luego trato de levantar la sabana, pero--
"Estoy bien, solo tengo frio."
Flora no quiso apartarse de la sabana. Se hizo bolita, solo dejando ver su enrojecido rostro. Sus ojos parecían fuera de foco, sus pupilas somnolientas.
"...Enséñame lo que escondes debajo de la sabana."
Christina tuvo un mal presentimiento y pauso por un momento antes de tomar la mano de Flora. Luego, levantó la sabana una vez más. Flora debió haberse rendido o no le quedaban energías para objetar, ya que la sabana se levantó fácilmente.
"Desde nuestro último descanso, mi cuello empezó a sentirse caliente...Por lo que estaba conjurando Purgo y Cura debajo de la sabana..." Flora explico con una débil voz. El área en donde había sido mordida por la araña esta mañana se había vuelto negra gradualmente.
"...Lo lamento," Christina se disculpó, su voz mostrando gran arrepentimiento. Había estado tan desesperada por dejar el bosque, que había fallado en notar la condición de Flora, algo que normalmente habría sido evidente para ella.
No puedo creer que hayamos caminado por horas mientras había veneno esparciéndose por su cuerpo.
¿Por qué Flora no dijo nada hasta ahora? Quizás fue debido a que hacerlo no ayudaría en nada.
"¿Por qué te estas disculpando, Christina? Soy yo quien debería hacerlo...Realmente no tenía hambre, solo quería descansar un poco..."
"Oh, santo cielo...Que idiota. Deberías haberlo dicho." Agobiada por su impotencia, Christina resistió dejar salir sus lágrimas. Ella se estaba llamando a si misma idiota.
"Pero..."
"Nada de peros. ¿Puedes beber agua? ¿Qué hay de comer?"
"Agua..."
"Toma."
Sostuvo una copa sobre la boca de Flora para que pueda beber.
"Lo lamento, no creo poder comer. Incluso aunque te tomaste la molestia de cocinar..." Flora se disculpó con una mirada de dolor.
"Eso no importa en absoluto. Te cargare de ahora en adelante. Debemos dejar el bosque lo más pronto posible..." El veneno que circulaba en el cuerpo de Flora no parecía ser letal, pero eso no la aliviaba en absoluto. Debian irse inmediatamente.
Llevaremos un poco de comida, pero tendremos que dejar el resto atrás.
Christina miró los suministros antes de apagar el fuego calentando la sopa y organizar las pertenencias. Partieron del área no mucho después.
Una hora después. Christina cargaba a Flora en su espalda mientras caminaba, esperando dejar el bosque lo más pronto posible. Parecía que Flora estaba alcanzando su límite: su alta fiebre la tenía tan exhausta que presentemente estaba inconsciente.
"Hah...Hah..." Christina jadeo. Su fatiga había estado acumulándose todo el tiempo, pero ahora se encontraba cargando a otra persona a través del terreno del bosque.
Dado que sus tacones no estaban hechos para caminar por el bosque, se deshizo de ellos. Caminar descalza significaba lastimarse al pisar rocas y ramas, haciendo a sus pies sangrar y protestar del dolor.
El aire del bosque era fresco, pero su cuerpo estaba completamente caliente debido a la caminata constante. También estaba sudando bastante, haciendo que su vestido se pegue a su piel incómodamente. Cargando a la afiebrada Flora, toda su espalda se encontraba mojada.
Sin embargo, Christina no se quejó ni un poco mientras caminaba. Ni si quiera ralentizo el paso. De hecho, cada vez que sentía que tenía dificultades, se apresuraba aún más.
Caminó sin descanso a través del bosque de esa manera, paso a paso, avanzando con una determinación de acero. Sin embargo--
"Aaa!"
Tropezándose con una planta, Christina perdió el equilibrio y cayo fuertemente hacia adelante con Flora en su espalda.
"Ugh, que dolor...E-Estas bien, ¿Flora?"
Rápidamente vio hacia Flora, quien no mostraba señal de despertar. Su respiración era fuerte y se encontraba totalmente quieta.
Debo levantarme...
Christina apoyo su cuerpo con sus brazos, logrando levantarse un poco. Su elegante vestido se encontraba húmedo por el sudor y absorbió la tierra del suelo, pero ni siquiera se fijó en ello.
Sin embargo, ya le era difícil usar sus brazos a este punto.
Mientras que su mente aun podía continuar, su cuerpo gritaba del dolor. Era casi como si estuviera portando pesas. Le entraron ganas de dejarse caer.
Tenemos que dejar el bosque rápido. ¡Por el bienestar de Flora!
Christina sacó fuerzas de donde no tenía. Después de un momento, logro levantarse, aunque se encontraba temblando como un recién nacido.
Me levante...¿.Pero en que dirección estaba caminando? Como caí hacia adelante, debe de ser por aquí. Pero debería trepar un árbol para confirmar la dirección.
Quizás no había suplementado a su cerebro con suficientes nutrientes, dado que sus pensamientos se estaban apagando. Por un momento, perdió por completo el hilo de lo que estaba pensando y tuvo que reenfocarse. Estaba llena de dudas acerca de la dirección en la que se estaban moviendo.
Hace un tiempo treparon un árbol para revisar, pero definitivamente no lo habían hecho de manera tan frecuente como Rio mientras se estaban moviendo de Cleia a Rodania.
¿Y si cometió un error? ¿Y si no pudieran dejar el bosque hoy debido a eso? ¿Qué tal si son atacadas por bestias o monstruos? Christina ni si quiera podía crear agua en su estado actual. ¿E incluso aunque se ignorara, podría Flora resistir otra noche en este bosque?
Estaba segura de que estaba mentalmente preparada para dejar el bosque, pero esa única duda se convirtió en la base para que todas las otras pequeñas dudas en su cabeza la ataquen.
¿Qué debería hacer...?
¿Y si no pudiera salvar a Flora, aunque estuviera allí a su lado? Christina se puso pálida al imaginar el peor resultado.
"...Debería revisar hacia dónde vamos." Agitó su cabeza furiosamente tratando de alejar esas dudas, y luego habló de lo que tiene que hacer ahora para darse ánimo.
"Lo siento, Flora. Por favor descansa aquí por un momento."
Christina coloco a Flora junto al tronco de un árbol, y se acercó a otro cercano, el cual se veía fácil de trepar. Entonces, empezó a escalar el árbol lentamente.
El sol aún no se había puesto. Y aunque le preocupaba no poder dejar el bosque para el final del día, continúo escalando.
Eventualmente, llego a la cima del árbol.
Estoy cansada...
Christina primero se aseguró de la posición del sol. Aún estaba claro, pero el sol de seguro se ocultaría en unas horas.
Luego, vio sus alrededores.
El humo está cerca...Puedo ver el final del bosque.
Vio el humo al que se dirigían como señal de civilización. A lo lejos de su vista, podía ver como los árboles llegaban a su fin. Significaba que el tiempo para que puedan dejar el bosque al fin estaba cerca.
"Podemos salir...Podemos salir! Es el final del bosque...Debo bajar," Christina dijo con una garganta seca, tragando saliva. Emocionada, empezó a bajar del árbol.
"Christina..."
Para cuando llego al suelo, Flora había despertado.
"Flora! Gracias al cielo que despertaste...Vi el final del bosque. Hay una aldea cerca. Pronto podremos dejar el bosque,"
Christina dijo aliviada.
"D-De verdad? Eso es grandioso..."
"Lo es. Sigamos. Vamos, te cargare."
"Primero, la copa. Procreo Aqua. Toma, por favor bebe."
Flora inmediatamente saco una copa de la sabana que estaban usando para cargar suministros y recitó un hechizo para llenarla de agua. La copa se llenó con el agua saliendo de un pequeño circulo mágico.
"...Tu bebe primero." Christina agitó su cabeza lentamente y empujo la copa hacia Flora.
"Haz estado caminando todo este tiempo, así que tu bebe primero. Hare más para mí." Flora sonrió débilmente y tomo otra copa, llenándola con otro hechizo de agua.
"Gracias," dijo Christina bajando su cabeza, llevando la copa elegantemente hacia su boca. Sin embargo, tal parece que estaba severamente deshidratada, ya que se la bebió de un solo golpe.
"Phew...Me siento revivida," Dijo Christina relajándose.
"Me alegro. Creo que me siento un poco mejor ahora, gracias a que me cargaste todo este tiempo," Flora dijo mientras bebía de la copa.
"Tu fiebre parece subir cuando mueves tu cuerpo. Aun tienes un poco de fiebre, así que déjame seguir cargándote. Si sientes dolor a pesar de eso, dímelo."
"Okay...Muchas Gracias." Dijo Flora sintiéndose un poco culpable. Ambas continuaron rehidratándose por unos minutos antes de seguir para dejar el bosque.
No mucho después de que Christina empezara a caminar, Flora cayo en un profundo sueño, haciendo parecer que se había desmayado nuevamente--pero ya estaban casi fuera del bosque. Christina se apoyó en ese futuro para mantener su ansiedad a raya mientras caminaba lo más calmadamente posible.
Luego, más o menos una hora después...
"Salimos..."
Christina finalmente alcanzo la salida del bosque. Le pareció una eternidad desde la última vez que vio algo más que árboles, haciendo que se quedara parada durante un momento.
El bosque llegaba a su fin en un área de colinas con una clara vista. Se veían edificios que parecían formar una aldea fuera del bosque. Alivio y cansancio la golpearon enseguida.
"Es una aldea...Veamos si tienen un doctor."
Christina junto toda la energía que le quedaba en su cuerpo para avanzar con dificultad hacia la aldea. Sin embargo, con su fatiga acumulada y su mente enfocada en dejar el horrible bosque, Christina había olvidado algo muy importante--la posibilidad de que alguien las estuviera persiguiendo…
"Haha. Bien hecho. Pero que esfuerzo."
Había alguien en el bosque observando a Christina bajar por la colina hacia la aldea con Flora en su espalda. Lucius.
Mientras que el bosque era un ambiente difícil para las dos chicas criadas como princesas, éste no era más que un paseo en el parque para Lucius. No le había tomado mucho tiempo alcanzarlas, y una vez que lo hizo, observo a las hermanas reales y sus dificultades.
Bueno, definitivamente descansaran en la villa en su estado actual. Puedo dejarlas tranquilas de momento y dirigirme hacia Duran.
Rio probablemente ya lo visitó--de ser así, el momento de la verdad estaba cerca. Lucius sonrió y uso el artefacto mágico para crear un cristal de transportación grabado con la ubicación de una colina cercana para poder regresar en cualquier momento.
"Regresare pronto por ustedes, princesas. Transilio."
Recitando el hechizo de transportación, Lucius desapareció.
De regreso en la capital de Paladia...
Un día paso desde el encuentro de Rio con Duran, durante el momento en que Christina y Flora alcanzaron la aldea.
Rio no había puesto un solo pie fuera de la posada desde el día anterior. Dado a que no sabía cuando llegaría el mensajero de Duran, no quería salir de la posada lo más posible.
Había sacado un libro de su Caché Espacio-Tiempo para leer, pero nada de su contenido había entrado en su cabeza.
Finalmente, había obtenido una pista acerca de Lucius, por lo que sus emociones estaban inusualmente agitadas.
Esto no es bueno. Necesito calmarme...
Rio cerro su libro y respiro profundamente. Entonces, alguien toco la puerta.
¿Podrá ser? Rio salto de su silla con ese pensamiento, contestando de una manera más alta de lo usual. Se preparo lo suficiente para reaccionar ante cualquier cosa, y entonces abrió la puerta lentamente. Allí, se vio con alguien inesperado.
"Príncipe Duran..." Rio dijo su nombre en shock. No imaginaba que el primer príncipe vendría a la posada en persona.
Además, estaba aquí sin ningún guardia. No había señales de nadie en el corredor.
¿Realmente vino sin ningún guardia? ¿No es eso descuidado de su parte? Rio pensó para sí mismo, pero había escuchado acerca del carácter del príncipe durante su investigación al llegar al reino.
"Por qué te sorprendes tanto?" el alto hombre vio a Rio y dijo.
"No esperaba que Su Alteza me visitara en persona...Necesita algo?" Rio pregunto, recobrando su compostura.
"Es acerca de tu recompensa. Vine a decirte su ubicación," Duran dijo mientras miraba los alrededores de la habitación de la posada.
"Donde esta?" Rio pregunto ansioso.
"Si sigues el camino al oeste de la capital por 30 kilómetros, encontraras un gran bosque. Antes del bosque se encuentra una aldea--dijo que te esperaría allí."
"...En una aldea?"
"Tu cara me dice que te estas preguntando el por qué allí de todos los lugares," Duran rio, viendo a través de la reacción de Rio.
"Me diría la razón?"
"Aparentemente, hay alguien relacionado a ti en esa aldea."
"...Que significa eso?" La expresión de Rio cambio. Las palabras captaron su atención; tenía un mal presentimiento.
"Quién sabe? No tengo más información que eso, y te ves bastante sanguinario. ¿Si te molesta tanto, por qué no te apresuras?" Duran se encogió de hombros, sugiriéndole a Rio que partiera.
"Permiso, entonces."
"Seguro."
Rio dejo la habitación. Originalmente arribo con las ropas que llevaba puestas, por lo que no tenía nada que recoger de la habitación.
Duran se quedó solo en la habitación. Pero una vez que salió al corredor, entró a la habitación contigua.
"¿Fue eso suficiente, Lucius? Hice todo lo que me pediste, pero..."
"Si. Te lo agradezco." Lucius se levantó.
"Aparte de eso, realmente has cambiado desde la última vez que te vi. Debe ser alguien impresionante para haberte hecho sufrir de esa manera..."
Duran vio a Lucius de cerca. Su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche, y su brazo izquierdo estaba cubierto de vendajes. El aire a su alrededor era más fiero que lo usual, y un brillo de profundo odio, el cual ninguna persona normal jamás tendría, se podía ver en su mirada.
"Desafortunadamente, no tengo tiempo para quedarme a hablar contigo. Reiss ya debe haberse dado cuenta de que algo está mal y te visitara de nuevo pronto. Mientras tanto, necesito adelantarme al bastardo para esperarlo. Si me vas a seguir, estate en silencio."
Lucius claramente se encontraba de mal humor. Antes, le hablaría a Duran--su contratante--con un poco de respeto, pero cuando Rio se volvió el tópico de conversación, enseguida se alteraba.
Con eso dicho, Duran tomo el rol de ayudarlo a despistar a Reiss. Luego de que Lucius arribara primero para hablar con Duran, Duran le dio a Reiss información falsa acerca del paradero de Lucius un día antes. En estos momentos, Reiss debería estar buscando a Lucius, investigando los alrededores del lugar al cual Duran guiaría a Rio originalmente-
"Muy bien. A cambio, déjame observar tu batalla con él. También debo decidir a cuál de las hermanas reales tomare como mi recompensa."
Duran no parecía particularmente afectado y actuó de manera usual. Pidió ser testigo de la batalla con Rio como pago por asistir a Lucius. Dado a que no podría despistar a Reiss sin Duran, Lucius acepto de mala gana.
"Hmph...Transilio."
Y así, ambos se dirigieron a la aldea en donde Christina y Flora se encontraban.
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here