Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 7 Parte 1
Chapter 7: Antes de la
Batalla a Muerte
Inmediatamente después de que Lucius se transportara hacia Duran, Christina puso pie en la aldea junto al bosque con Flora--quien estaba inconsciente--en su espalda.
La aldea era bastante callada, pero podía ver a los aldeanos caminando por aquí, y por allá. Ellos también notaron a Christina y la observaban con curiosidad, pero la atmosfera de la aldea era tal que hacía difícil llamarlos.
"Umm..."
De hecho, cuando Christina los vio e intento hablar, ellos alejaron sus miradas con una mirada de disgusto. Pero ella no se podía permitir sentirse atemorizada.
Christina se acercó al siguiente aldeano que vio; el hombre parecía estar en sus veintes, y se encontraba en medio de su trabajo junto a una cabaña, por lo que no notó que Christina se le acerco.
"¿Disculpa, tienes un momento?" Christina lo llamó. El aldeano se sorprendió y se giró. Cuando vio a Christina con Flora en su espalda, se congelo en su sitio. Parece que no esperaba que ella le hablara, por lo que vio a sus alrededores para revisar que no hubiera nadie cerca antes de contestar.
"...Uh, sí. ¿Quién eres?"
"Hay algún doctor en esta aldea?" Christina le pregunto educadamente.
"Un doctor...Ese sería el jefe de la aldea," el hombre contestó con un murmuro.
"Podrías llevarme a él? Mi hermana menor fue mordida por una araña venenosa y tiene fiebre," Christina explico claramente.
"...Muy bien." El hombre vio sus vestidos arruinados en sospecha, pero asintió en silencio antes de caminar. Christina lo siguió. Apenas e intercambiaron palabras en el camino, pero el hombre le hecho miradas curiosas mientras las guiaba.
Supongo que estas vestimentas destacan mucho.
Christina vio sus ropas y se sintió incomoda.
"Hay algo que me gustaría preguntar."
"Que cosa?" El aldeano se estremeció antes de girarse.
"En que área estamos?" Christina trato de confirmar la ubicación con una pregunta general.
"El área? ¿Al oeste del Reino Paladia, supongo...? Jamás he salido de la aldea, por lo que no sabría," el hombre contestó, ladeando su cabeza curiosamente ante la extraña pregunta.
El rostro de Christina se endureció levemente antes de contestar. "Ya veo..."
Bastante lejos de Rodania, entonces. Y también son aliados del Imperio Proxia...
Finalmente pudieron salir del bosque, pero su situación no había mejorado en absoluto. La influencia del Reino Beltrum, uno de los grandes poderes en la región Strahl, no sería de ninguna ayuda aquí--de hecho, podría ser una desventaja.
No es una distancia que pueda viajar cargando a Flora. ¿Qué debería hacer...?
Cara a cara con esa dura realidad, el rostro de Christina se endureció aún más. Por ahora, hay que hacer algo con el veneno circulando en el cuerpo de su hermana, pero no tenía idea de que hacer después de eso.
Al final, arribaron al hogar del jefe de la aldea antes de que pudiera pensar en un plan para regresar a Beltrum.
"Este es el hogar del jefe de la aldea. Iré a explicar la situación, así que esperen aquí un momento."
El aldeano dijo esas palabras y entro a la casa solo. Christina espero junto a la entrada y el regresó un minuto después.
"El jefe de la aldea las recibirá. Entren."
"Gracias. Permiso." Con Flora en su espalda, Christina bajo un poco su cabeza antes de entrar. Un hombre de avanzada edad las estaba esperando en la sala un poco más adelante de la entrada. (TN: Me sorprende que Christina tenga la fuerza de cargar a otra persona durante tanto tiempo considerando, hasta donde sé, que nunca ha entrenado físicamente.)
El aldeano que las guio se mantuvo de pie junto al hombre que parecía ser el jefe de la aldea. Junto a él se encontraba otro hombre de edad similar. Observo con curiosidad el mugriento estado de sus vestidos cuando se acercaron.
"Esto...Bienvenidas, soy el jefe de esta aldea. Escuche la situación general de las cosas--están en necesidad de un doctor, ¿no?" El hombre de avanzada edad se presentó y bajo la cabeza.
"Si. Mi hermana menor fue mordida por una araña venenosa en el bosque. ¿Podría examinarla y ver si tiene algún antídoto para tratarla?"
"Eso se puede hacer, pero...¿Será que ustedes son nobleza?" El jefe de la aldea vio a Christina con una mirada inquisitiva. Aunque estaba bastante sucio, el vestido que llevaba debió hacerle asumir eso.
"Si." Aunque técnicamente era realiza, Christina asintió sin corregirlo.
"Ya veo, entonces así es como es. Hey, me encargare del resto, así que ambos pueden salir."
El jefe de la aldea le ordeno a los dos jóvenes detrás suyo salir, pero ambos permanecieron en su puesto, reacios a hacerlo. El jefe los miro mal y de manera impaciente.
"Están estorbando. Y no deberían estar presentes para observar la revisión medica de una señorita noble. Fuera."
"B-Bien." Los dos hombres intercambiaron miradas antes de salir de la habitación.
El jefe de la aldea bajo su cabeza. "Me disculpo por los jóvenes."
"No, soy yo la que se disculpa por causar problemas," Christina dijo, bajando su cabeza.
"Ahora, déjeme ver a su hermana. Hay una habitación para huéspedes en la parte de atrás, así que por favor diríjase allí. Ofrecería cargarla yo mismo, pero me temo que mi espalda ya no es lo que solía ser..."
El jefe de la aldea les pidió que se movieran, sonriendo amargamente ante la última parte de su oración. Así, ambas se dirigieron hacia la habitación de huéspedes.
"¿Por cierto, podría preguntar por qué dos nobles estaban en el bosque? También parecen estar solas..." el jefe lanzo esa pregunta.
"Estábamos viajando en nuestro vehículo de transporte cuando fuimos atacados por bandidos. Mi hermana y yo escapamos con nuestras vidas al dirigirnos al bosque, pero..." Christina respondió con tacto.
"Oh, vaya...Que terrible experiencia. ¿Acaso no habrá ya una conmoción acerca de su desaparición?" el jefe pregunto preocupado, pareciendo haber creído su historia. Eran las palabras de un noble--siempre y cuando no hubiera claras contradicciones o factores sospechosos, la gente no sospecharía de ellas. Aunque el collar alrededor del cuello de Christina era un poco curioso.
"Si, de seguro."
"Considerando el estado de su hermana menor, deberían pasar aquí la noche. Podría no ser suficiente para los gustos de un noble, pero también tenemos comida caliente."
"Muchas gracias."
Arribaron a la sala de huéspedes, y el jefe de la aldea las invito dentro. "Ahora, entren. Recuéstela allí." Christina se movió junto a la cama y coloco a Flora gentilmente.
"...Christina?" Flora débilmente recobro la conciencia y abrió sus ojos.
"El doctor de la aldea te va a revisar."
Christina sonrió gentilmente para calmarla. Flora vio al jefe de la aldea parado a un lado. "Muchas gracias..." dijo débilmente.
El doctor agito su cabeza y empezó a examinarla. "No es necesario agradecerme. ¿Ahora, donde fue que la araña la mordió? Dígame todo lo que paso cuando fue mordida, y cuanto tiempo ha pasado desde entonces."
"Fue mordida en el cuello temprano en la mañana. Usó magia para desintoxicar la herida inmediatamente, pero no pareció tener efecto alguno. Estuvimos caminando toda la tarde, y parece que eso hizo circular el veneno...Luego se desmayó por la fiebre," Christina contesto en vez de Flora.
"Ya veo. Si me disculpan...Hmm, ya veo, ya veo." El jefe de la aldea se acercó a Flora y movió su cabello para revisar el área afectada. Inmediatamente se fijó en la marca hinchada.
¿Una marca negra, huh? Recuerdo que hay una araña venenosa en el bosque que puede crear esto. Si no se trata, lo negro gradualmente se extenderá hasta convertirse en necrosis. Se puede tratar inmediatamente después de la mordida aplicando alcohol fuerte, pero no tengo idea de cómo tratarla una vez que ha progresado tanto...Escuche que los síntomas pueden ser contagiosos, también...
El jefe de la aldea observo de cerca la marca en el cuello de Flora. Si el veneno en el cuerpo de Flora era del tipo contagioso, entonces esos síntomas eran extremadamente molestos. La posibilidad de que el veneno se propague en la aldea era aterradora, por lo que quería que se fueran lo antes posible. Pero dudó en decirle eso a la nobleza directamente.
"Flora estará bien?" Christina pregunto.
"...No se ve bien," el jefe de la aldea contesto con una mirada de dolor.
Christina palideció inmediatamente. "N-No puede tratarla?"
"Desafortunadamente, no tengo las cosas necesarias para tratarla. Quizás si tienen a un médico noble...También, es posible que estos síntomas no sean veneno," el jefe sugirió dudoso.
"No es veneno...?"
"Me temo que podría ser una enfermedad infecciosa. Si se la deja sin tratar, la piel se oscurecerá gradualmente y se pudrirá. Se la podría haber tratado inmediatamente después de la mordida, pero no he escuchado de nadie recuperándose después de que tanto tiempo haya pasado. Aunque me apena mucho decir esto..."
"No puede ser..." el rostro de Christina palideció aún más a cada momento.
"..."
Temo que la enfermedad pueda expandirse, ¿podrían irse de la aldea? Esas fueron las palabras en la punta de su lengua, pero el jefe se las trago en frente de los nobles.
"Flora...morirá?" Christina pregunto respirando fuertemente.
"No estoy seguro. He escuchado que la necrosis se expande rápidamente...y dado que es en su cuello, puede ser malo. También está el temor de que la enfermedad se propague, por lo que no sería bueno acercarse…"
"Que..."
¿No acercarse? No había manera en que pudiera hacer eso. Christina casi responde enojada, pero pudo ver que el jefe estaba teniendo dificultades por la presencia de Flora como una fuente de enfermedad y se tragó sus palabras.
De repente, los dos hombres que salieron anteriormente aparecieron. Debieron haber corrido ya que se encontraban jadeando. "P-Papá! ¡Pasó algo grande!" Dijeron desde el otro lado de la puerta.
"Q-Que sucedió?" El jefe pregunto en confusión, viendo la seria atmosfera.
"Una persona importante del reino vino a la aldea!"
"Que dijiste...?" El jefe de la aldea lentamente giro su cabeza para mirar a Christina y Flora.
¿Acaso vinieron en busca de nosotras? De ser así, eso significa que el Reino Paladia también está envuelto en este incidente...
Christina inmediatamente proceso sus pensamientos, pero carecía de la información necesaria para sacar conclusiones.
"Tiene a alguien en mente?"
"No tengo idea..." Christina agito su cabeza nerviosamente.
"Yo."
"Vamos a entrar."
Dos nuevas personas aparecieron en la entrada. Eran Lucius y Duran.
"Que--!? Ngh..." Christina se levantó enseguida y se preparó reflexivamente. Sin embargo, inmediatamente recordó el hecho de que su magia había sido sellada por el collar alrededor de su cuello.
Los ojos de Duran se abrieron en interés. "Ohh. Pero que espíritu tan fiero tenemos aquí."
"Esta es la hermana mayor, Christina Beltrum," Lucius le informo. Ambos entraron a la habitación sin reparos.
"Entonces la que esta acostada allí debe ser la hermana menor, Flora Beltrum. Hmm, parece estar en una situación complicada..." La mirada de Duran se dirigió a Flora, acostada en la cama.
"Haha! Debió ser envenenada por alguna fastidiosa criatura del bosque." Lucius rio fuertemente, adivinando correctamente la situación.
"Es eso cierto?
"..." Christina se mantuvo en silencio antes la pregunta de Duran.
"Hey, jefe. ¿Como está?" Lucius pregunto.
No pudiendo aguantar la atmosfera de la habitación, el jefe de la aldea dio su respuesta temblando de miedo.
"¡S-Si, Señor! ¡Aparentemente fue mordida por una araña en el bosque! Les acabo de informar que no puede ser tratada aquí..."
"Ya veo...Heh, es por esto que debieron esperar tranquilamente en la cabaña. Pasaron por todo eso para dejar el bosque solo para ser capturadas de igual manera. Un desperdicio de esfuerzo, por así decirlo," Lucius dijo en burla.
"Ngh..." Christina mordió su labio y apretó sus puños.
No podía negar eso. Si hubieran elegido esperar en la cabaña, Flora no habría sido mordida por la araña. Ese era el pensamiento en su mente, pero--
"N-No fue un desperdicio. Fue mi culpa. Yo fui una carga para Christina..." Flora se unió a la conversación desde la cama, defendiendo a su hermana mayor.
"Oh, estás despierta." Lucius vio hacia la cama.
"Tu voz...es familiar," Flora dijo débilmente.
"Me honra que me recuerdes. Aunque es mi primera vez viendo a la primera princesa. Buen día--Soy Lucius Orgueil." Lucius se presentó en un tono alegre y sonrió.
"T-Tu eres quien intentó secuestrar a Flora en Amande..." La mirada de Christina se agudizo.
"Si, pero fui interrumpido por ese bastardo."
Lucius recordó ese momento y bajo su voz, irritado.
Duran toco el hombro de Lucius para calmarlo antes de mirar a Flora. "Guarda esa furia para cuando él llegue. Mas importante, podríamos tratar a la segunda princesa en el Castillo Paladia."
"Que...?" El corazón de Christina dudó. Su preciada hermana menor podía ser salvada.
"El precio será una noche en la cama con la primera princesa. ¿Qué me dices?" Duran añadió.
"Qu...E-Eres un miserable!" Christina vio fieramente a Duran, con un rostro rojo.
"Ha! Aunque, la patética vista de su mugriento vestido me hizo perder el apetito. ¿Quién imaginaria que una princesa de un gran reino caería tan bajo? Se ve peor que las prostitutas a las afueras del reino. No, solo la puedo ver como un vagabundo," Duran ridiculizo.
"..."
Pero que hombre para más maleducado y tan poco refinado--Christina jamás había sido tan deshonrada desde el día en que nació.
"Hehehe. Una princesa de una nación enemiga. Y una con una fuerte determinación. Mm, una mujer maravillosa, de verdad." Duran rio en burla, pero Christina no sabía si estaba siendo insultada o alagada.
"...Que está pasando aquí?"
Justo en ese momento, Rio se encontró parado repentinamente en la puerta, viendo alrededor de la habitación. Christina, Flora, Lucius, y Duran estaban presentes. ¿Qué clase de combinación era esta? Cuestiono la situación con un firme y dudoso rostro.
"S-Sir Amakawa!? ¿Por qué está aquí...?"
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here