Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 7 Parte 2
Christina se sorprendió, su boca abriéndose por la confusión.
"Vaya, pero que sorpresa. ¿Como es que llegaste tan rápido? Hay al menos 30 kilómetros desde la capital hasta esta aldea." Duran observo a Rio de cerca.
Solo 10 minutos habían pasado desde que se transportaron aquí, ¿así que como es que Rio llego tan rápido? Sin embargo, Rio había volado a toda velocidad después de dejar el Reino Paladia.
"No hay nada de que sorprenderse. Este tipo se puede mover a una velocidad monstruosa." Lucius miro fieramente a Rio.
"Que significa esto?" La mirada de Rio se agudizo, pero Lucius desenvaino su espada y la apunto a la garganta de Flora. "Que..." Estando recostada boca arriba en la cama, Flora se puso rígida.
Rio también se preparó para pelear en cualquier momento.
"Whoah, tranquilo. ¿Planeas pelear aquí?" Dijo Lucius, viendo la peligrosa atmosfera alrededor de Rio, quien estaba listo para sacar su espada.
"Fuiste quien desenvaino primero, ¿no?"
"Vamos, vamos, no hay necesidad de apresurarse. He querido matarte con toda la fibra de mi ser desde la última vez que nos vimos--Me siento igual que tú."
Sin dejar de ver a Rio por un momento, Lucius hundió la punta de su espada un milímetro en el cuello de Flora.
"..." Rio no parecía querer ver a Flora herida, ya que frunció el ceño mientras disminuía su sed de sangre.
"Ha. Eso está mejor. Ni siquiera podemos blandir bien nuestras espadas en este estrecho espacio. Movamos la matanza afuera."
"...Bien." Rio acepto la propuesta de Lucius.
"Príncipe Duran. ¿Podrías cargar a la Princesa Flora?" Lucius le pregunto a Duran, pero él le hecho una mirada a Flora antes de negarse por completo.
"Me niego. Esta mugrienta y apesta. No tengo ningún interés en sostener a una mujer así."
"..." Ambas, Flora y Christina, temblaron con rostros enrojecidos.
"Hah, buen punto. Hey, primera princesa. Carga a tu hermana." Lucius le dio la orden a Christina. Todo el grupo dejo la casa del jefe de la aldea. Espectadores curiosos se habían reunido alrededor de la casa del jefe, viéndolos irse de la casa con un aire pesado.
"Piérdanse. Esto no es un espectáculo." Duran amenazo a los aldeanos de mal humor y entonces éstos se dispersaron en todas direcciones. Por alguna razón, el jefe de la aldea y dos aldeanos que estaban con él, los estaban siguiendo, por lo que Duran también les hablo a ellos.
"Tampoco hay necesidad de que ustedes vengan. Estorban."
Los tres hombres asintieron y se retiraron dentro de la casa. Luego de eso, Rio, Duran, Christina, Flora, y Lucius dejaron la aldea, caminando en ese orden.
"La Princesa Christina y la Princesa Flora deben de estar separadas de nuestra confrontación," Rio le dijo a Lucius mientras caminaban.
"Eso no es correcto--están funcionando perfectamente como rehenes en estos momentos, ¿no es así? En Amande también peleaste por el bienestar de la segunda princesa. En cualquier caso, Reiss esta detrás de estas dos por alguna razón. Aunque sus planes se han arruinado varias veces debido a ti," Lucius rio fríamente, colocando su espada en el cuello de Christina.
"..." Christina comenzó a sudar frío ante el inminente peligro que podía sentir en su cuello.
Como dijo Lucius: no importa como lo vea, ellas eran los grilletes sujetando a Rio. Se sintió terrible debido a esto.
"Como sea, él tiene una particular conexión con ustedes dos, princesas. También estaba interesando en ello, por lo que decidí tomarlas a ustedes dos como rehenes," Lucius añadió con calma.
"Que estás diciendo...?" Rio frunció el ceño.
"Oh, solo encontré que tu sufrimiento era similar al de tu padre. No tienes obligación de salvar a estas dos, y, aun así, aquí estas. ¿Acaso no te han pagado toda tu amabilidad con maldad?" Lucius pregunto, haciendo hincapié en algo.
Christina y Flora mantuvieron su respiración mientras escuchaban.
"Y? ¿Que con eso?"
"Eso no es algo que se pueda ignorar, ¿no? Hablo de la razón del por qué un huérfano de los barrios bajos dejo la Academia Real de Beltrum y cruzo el borde, cambiando su nombre a Haruto. ¿Te suena, Rio?"
"...Y por eso pregunto: ¿Que con eso?"
Su identidad había sido expuesta a tal punto de no poder seguirla escondiendo de Christina y Flora, pero la expresión de Rio ni se inmuto--estaba totalmente consciente de que Lucius lo estaba tratando de provocar. Sin embargo, Christina y Flora no se veían bien. Lucius a propósito camino junto a Christina para ver sus rostros.
"Haha! Las princesas se ven más dolidas que tú. Oigan, princesas. ¿El nombre de ‘Rio’ les suena familiar? El chico al que menospreciaron, culparon de un crimen sin pruebas, y luego exiliaron creció para convertirse en ese tipo de allí. ¿No les da curiosidad su pasado? ¿No hay nada que quieran decir?" Lucius podía ver a través del estado mental de Christina y Flora, eligiendo palabras para incitar su sentido culpa. Sus expresiones se volvieron más y más rígidas.
"Como siempre, eres aún más horrible que yo," Duran suspiro, agitando su cabeza.
"Cuidado, Rio. Tu aura asesina está asustando a las princesas," Lucius se burló a espaldas de Rio.
"..." Rio continúo ignorándolo.
"Escuchen, princesas. Sus padres solían ser de la región Yagumo. Debido a ciertas circunstancias inevitables, migraron a la región Strahl, y el lugar en donde decidieron instalarse resulto ser en la capital de Beltrum." Lucius continuo, exponiendo el pasado de Rio ante Christina y Flora.
"Su padre, Zen...era realmente alguien capaz. Uso sus habilidades para resaltar como aventurero, y eso fue lo que llamo mi interés cuando aún vivía en la capital de Beltrum. Logré ganarme su confianza después de eso, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que la madre de Rio era de la realeza y de una crianza protegida. Aparentemente, Zen fue el guardia personal de Ayame." (TN: ¡¡¡OoO Se revelo!!! Ahora Christina y Flora se pelearán por Rio, ya verán.)
La madre de Rio era de la realeza. Este hecho hizo que la cara de póker de Christina se derrumbe. Su mirada temblando de la sorpresa.
"Podrías compararlo a una princesa de tu reino casándose con un caballero. Ambos migraron debido a que varios problemas sucedieron, pero ese bastardo, Zen, estaba viviendo felizmente. Ayame estaba completamente enamorada de él, y ambos adoraban a Rio. La perfecta familia feliz, por así decirlo. Socialice con la familia--e incluso jugaba a menudo con el pequeño Rio."
Lucius exagero su tono emocional mientras hablaba, haciendo parecer que recordaba esos momentos con ternura. Luego su boca se torció en una risa burlesca.
"Me revolvía el estómago, por lo que decidí destruirla--esa felicidad. Maté a Zen antes de que Rio fuera lo suficientemente mayor para recordarlo, y luego maté a Ayame cuando tenía cinco años."
"Así que fuiste tu quien mato a mi padre después de todo..." Rio interrumpió el monologo de Lucius cuando pauso, hablando con un tono carente de calidez.
"Ese bastardo cayo en una gran desesperación cuando se dio cuenta de que fue traicionado por su mejor amigo. Mostró un rostro igual al que tu mostraste cuando Ayame fue asesinada justo delante de tus ojos." Lucius sintió como la ira de Rio crecía poco a poco, y sonrió burdamente mientras hablaba.
"Que horrible..." Flora murmuro con tristeza, su rostro sonrojado por la fiebre.
"Horrible? Tu reino le hizo bastante cosas horribles también. Solo era un mocoso viviendo felizmente con su madre hasta los cinco. Quizá pasó muchas dificultades durante dos años sobreviviendo en los barrios bajos, pero ustedes lo trataron realmente mal solo por ser un huérfano, ¿verdad?" Lucius tomo la oportunidad para atacar la culpabilidad de Christina y Flora una vez más.
¿Acaso este hombre pretende usarnos como rehenes contra Sir Amakawa? ¿De ser así, por qué nos revelaría su pasado...?
Christina sudo nerviosamente mientras trataba de descubrir las intenciones de Lucius, pero no había manera de poder hacerlo--lo único que sabía con certeza era que ella y Flora eran la razón de que Rio estuviera arrinconado en estos momentos.
"Que sucede? ¿Les comieron la lengua los ratones, princesas? No tengo idea si las salvará, ¿pero por qué no intentan rogarle a Rio por sus vidas? ¿Acaso están pensando en excusas convenientes? Sabes que el probablemente las salvara incluso en esta situación." Lucius vio los rostros de Christina y Flora, burlándose de ellas.
"Yo..." Christina tenia los pelos de punta. Como Lucius dijo, parte de ella sentía expectativas--expectativas de que Sir Amakawa las salve. Sintiéndose avergonzada de ella misma, Christina mordió su labio.
Había jurado proteger a Flora por sus propios medios, pero al final, no pudo hacerlo. En vez de eso, estaba buscando la ayuda de la persona a quien le causo tantos problemas en el pasado.
Aunque no tengo derecho de ello...
Pero incluso aunque tenga que sacrificarse, deseaba proteger a Flora. No tenía más opción que apoyarse en Rio para eso. Por ende, Christina trato de pensar en alguna solución que pudiera darle a Flora la más alta probabilidad de supervivencia.
Por ejemplo, si tenían que ser usadas como rehenes, necesitaba hacer que Rio la abandone primero. Así, una mirada de dolor cruzo el rostro de Christina por un momento, antes de decir una declaración cortante.
"...Eso no es verdad."
"Oh? ¿Que no lo es?" Lucius pregunto curioso.
"Es natural sacrificar a un individuo por el bien del reino. Si quieres condenarlo como algo horrible, entonces puedes hacerlo todo lo que quieras. No recuerdo haberle hecho nada horrible--al menos de manera individual, creo. Aunque puede que Flora no piense lo mismo." Christina hablo como si estuviera recitando una declaración memorizada. No había pizca de emoción en esas palabras. Sin embargo--
"Heh heh heh. Que terrible. ¿Te das cuenta de que Rio fue puesto en una situación que haría parecer la desgracia de una persona normal agradable? Podría haber crecido como realeza. En vez de eso, por algún tipo de error, se convirtió en un huérfano de los barrios bajos a la edad de cinco. Si dices que es natural usar a alguien así para beneficios políticos, entonces realmente eres bastante fría." Lucius se burló en deleite, mencionando las desgracias de Rio.
"No creo que deberías estar diciendo eso considerando que fuiste tu quien lo dejo huérfano...Pero has cometido un error. No tengo valor como rehén." Christina miro a Lucius con claro desprecio.
"¿Escuchaste eso, Rio? ¿Qué piensas? Suena realmente admirable, ¿verdad? Está tratando de hacerte enojar a propósito--probablemente para que sea ella la primera en morir, ¿no?" Lucius rio, viendo a través de su plan.
"Que..." Christina trató de objetar, pero en vez de eso mordió su labio.
"Acaso te volviste loca al caminar por el bosque? Ese bastardo no las abandonara. Si fuera a hacerlo, me habría atacado por la espalda hace tiempo. Está tratando de salvarlas de esta situación. Esa hipocresía es desagradable," Lucius escupió.
"Suficiente. ¿Qué tan lejos iremos?"
Rio llamó a Lucius para que se detengan. Se encontraban en una colina, varios cientos de metros alejados del borde de la aldea.
"Bien. Arreglemos esto," Lucius dijo, apuntando su espada al cuello de Christina.
"Ah..." Christina sostuvo su respiración y se congelo.
"¿Que, no desenvainaras tu espada?" Lucius se burló.
"..." Rio miró a Lucius agudamente, pero no saco la espada en su cintura.
"Ha. Si quieres ganarme, deberías deshacerte de todo lo que no sea tu sed de sangre. Eres igual a Zen--tratas de pelear cargando ese peso extra. Y, aun así, eres fuerte. Eso es lo que no aguanto. Vivir igual que una contradicción andante...Pero es precisamente por eso que morirás siendo incapaz de proteger a aquellos que son cercanos a ti. Te lo probare--la estupidez de un humano tratando de cargar con todo ese innecesario peso extra." Hasta ahora, Lucius había estado usando un tono exagerado para provocar a Rio, pero la sed de sangre que estaba conteniendo se liberó mientras le devolvía la mirada.
"No lo entiendo...Que es lo que ganas al hacerme abandonar eso a lo que llamas 'peso extra'?" Rio pregunto con un tono indiferente. Lucius obviamente estaba hablando de Christina y Flora.
"Estoy diciendo que, si no lo haces, no serás capaz de derrotarme. ¿Entonces...Se llama Celia Claire? Y una mujer llamada Miharu--iré tras esas mujeres después. Claro que, las disfrutare al máximo antes de matarlas. No te preocupes, te dejare medio vivo y te arrastrare para que lo veas," Lucius presumió para irritar a Rio.
"..."
Quizá fue debido a que los nombres de Celia y Miharu fueron mencionados, pero la ira de Rio incremento. Siendo la encarnación de esa ira, una tremenda cantidad de esencia mágica se liberó del cuerpo de Rio.
"Ha! Finalmente te ves como un vengador." Lucius sonrió, removiendo el parche de su ojo izquierdo.
Rio observo hasta el más mínimo movimiento de Lucius para poder reaccionar si trataba de lastimar a Christina o Flora. Entonces, Lucius repentinamente abrazo a Christina hacia él, con Flora aun en su espalda.
"Eep...!" Christina dejo salir un grito mientras perdía el balance. Mientras tanto, Lucius movió su mirada de Rio y observo a la distancia. Inmediatamente después, Lucius, Christina, y Flora, desaparecieron.
"Que!?" Quien alzo su voz en confusión fue Duran, quien había estado callado hasta ahora. Se sorprendió de la repentina desaparición de Lucius, pero--
¡Por allá!
Rio fue capaz de identificar la ubicación de Lucius con precisión. Pudo ver a alguien cayendo del cielo a varios metros de distancia, como si se hubiera transportado.
Sin embargo, Rio no tenía pensado perder contra eso. Usó sus artes espirituales de viento para acelerar su cuerpo forzadamente y acercarse a Lucius.
"Eek!"
Lucius agarro la tela del vestido de Christina y la arrojo a ella, junto con Flora, hacia el suelo. La tela en medio de su espalda se rasgó ruidosamente. No había manera de salir sin heridas después de una caída de varias decenas de metros.
"Tch..." Rio manipulo el viento para cambiar su dirección forzadamente, acelerar, y atrapar a Christina y Flora quienes estaban cayendo. Entonces aterrizo en el suelo con ambas.
"Protégelas si puedes." Lucius estaba detrás de Rio, blandiendo su espada desde arriba.
¡Es rápido! Espera, esto es--
Rio abrazo a Christina y Flora para acercarlas a él mientras bloqueaba el golpe con su espada usando una sola mano. Pero incluso él no podía aguantar eso--su balance se derrumbó por completo, y a duras penas pudo resistir el ataque.
"Hey, que pasa? Huh!? ¡Tus movimientos son lentos!" Lucius blandió su espada sin preocupaciones.
"Guh..." Con Christina y Flora abrazadas a su pecho, Rio resistió para pelear, pero estaba en gran desventaja. Incluso Christina podía notarlo solo con mirarlo.
"¡Sir Amakawa, puede deshacerse de mí!" Christina sacudió su cuerpo, rogándole en pánico.
"Es peligroso, así que por favor no se mueva. ¡Sujete bien a la Princesa Flora y no me suelte!" Rio ordeno, abrazando a Christina aún más.
"Tu espalda está abierta!"
Lucius de repente desapareó frente a Rio. Momentos después, se encontraba parado diagonalmente a él, blandiendo su espada a sus espaldas. Sin embargo, como prediciendo ese movimiento, Rio avanzo, sujetando a Christina con un brazo. La espada de Lucius cortó el espacio vacío a último momento.
Realmente se está transportando después de todo. La última vez que peleamos, también se movía como transportándose, pero no basaba su estilo alrededor de esa habilidad. ¿Es el poder de esa espada? ¿O acaso tiene que ver con su ojo? Hay mucha esencia fluyendo de allí...
Rio evadió ataques mientras analizaba la situación con precisión. Dedujo que la razón del por qué parecía que Lucius se había transportado era porque realmente se estaba transportado.
En realidad, había podido predecir el destino de Lucius al sentir la fluctuación de ode y mana a su alrededor. Pero aun asi era una habilidad bastante problematica--no podria hacer que Christina y Flora escapen a un lugar seguro a este paso. Gracias a eso, Rio era incapaz de separarse de ambas, lo cual le hacía imposible moverse a grandes velocidades.
Esto hacia el combate cercano difícil, mientras que Lucius era capaz de moverse libremente al transportarse por los alrededores. Sus prospectos serían muy pobres a este paso...Por lo que Rio decidió descartar su mano. Reunió la esencia en su interior y pisó el suelo.
Un círculo de tierra de 2 metros de ancho bajo los pies de Rio y Christina sobresalió del suelo, levantándolos 10 metros en el aire.
"Huh?" La repentina sensación de flote sorprendió a Christina. Se encontraba tremendamente confundida al ver la tierra bajo sus pies levantándose como una torre.
"Mocoso insolente!" Lucius blandió su espada diagonalmente hacia arriba desde el suelo.
La negra hoja de su espada libero un corte oscuro como la noche, cortando la torre de tierra que Rio había creado desde la base.
Rio puso esencia en sus pies y salto de la torre antes de que se derrumbara. Inmediatamente después, la torre de tierra que actuó como su base se deshizo en bloques rectangulares que flotaron en el aire.
¿Q-Que está pasando? ¿Qué significa esto? ¿Acaso también estamos flotando?
Christina vio los alrededores en pánico, mirando los bloques flotando en el aire y a ellos mismos en completo asombro.
Nadie había pronunciado ningún hechizo para activar magia hasta ahora, y, aun así, toda clase de fenómenos supernaturales seguían pasando uno detrás de otro. Su sorpresa era natural.
Mientras tanto, Rio vio a Lucius en el suelo y apuntó su espada hacia él. En el momento en que lo hizo, el grupo de bloques flotando en el aire empezó a caer al suelo a gran velocidad. No, fue como si hubiesen sido disparados por un poder invisible.
Si cada bloque pesaba varios kilogramos, entonces causarían un gran impacto en el momento en que chocaran con el suelo. En realidad, los bloques que se estrellaron contra el suelo crearon pequeños cráteres y nubes de polvo.
¿Q-Que es eso? ¿Qué sucede? ¿Está Sir Amakawa usando la habilidad de su espada encantada? ¿Pero no era su espada acaso una de viento?
Christina ya no podía seguir la situación. Sin embargo, Flora ya había sido testigo de Rio usando sus artes espirituales para pelear, por lo que no estaba tan sorprendida como su hermana mayor. Aun sufriendo por el veneno, tenía una débil expresión mientras miraba al suelo.
Pero, justo entonces--
¡Boom!
Una tremenda explosión sonó detrás de Christina y Flora--
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here