Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 7 Parte 3
¿¡Q-Que!?
Christina se giró en confusión. Allí se encontraba Lucius, quien debería de estar en el suelo, con su espada levantada.
"Tch..."
Y, aun así, fue incapaz de cortar a Christina y Flora por la espalda. Rio había creado una barrera de esencia mágica para bloquear la espada de Lucius. Aun así, un solo golpe de Lucius tenía el poder suficiente para agrietar la barrera...
En cualquier caso, el ataque de Lucius fue bloqueado, haciéndolo sonar su lengua con fastidio. Christina y Flora también podían ver la pared de luz bloqueando la espada de Lucius. Y aunque sabían que había sido Rio quien había puesto la barrera, no sabían cuando lo hizo.
"Ahora es mi turno," Rio dijo, invocando orbes de luz de varios centímetros de ancho a su alrededor. Claro, Lucius no tenía intención de tomar el golpe, y desapareció en el acto.
Pero Rio era capaz de predecir a donde Lucius se movería con gran precisión. Disparó los orbes hacia el área del suelo donde dedujo que Lucius aparecería. Había al menos unos cien orbes de luz que orbitaron el aire antes de caer al suelo. Lo que es más, Rio hizo uso de su tremenda cantidad de esencia mágica para crear orbes continuamente, disparándolos hacia el suelo. Casi parecía una lluvia de meteoros de orbes de luz.
¿Q-Que? De verdad, ¿qué es esto...? Christina se confundió aún más.
En la Academia Real, se burlaron de Rio por ser un mediocre al ser incapaz de hacer un contrato con la magia. Y, aun así, ahora podía crear fenómenos mágicos sin recitar ningún hechizo...incluso estaba volando en el aire, sin señal de que caería en algún momento.
Cada orbe de luz que Rio estaba disparando tenía la fuerza de un hechizo de bajo rango, pero juntándolos se convertían en una gran amenaza. Y cada pocos segundos, disparaba cientos de ellos al mismo tiempo. ¿Acaso tenía una ilimitada cantidad de esencia? La escala del fenómeno que estaba creando era más grande que la magia avanzada--estaba prácticamente a la par con un ataque mágico del más alto grado posible.
Sin embargo, Lucius también era impresionante. Corrió por el suelo, blandiendo su espada para cortar los orbes de luz mientras evadía la lluvia de ataques. Algunas veces desaparecía y aparecía en diferentes posiciones a la distancia.
Después de un tiempo, Lucius se detuvo y observo a Rio flotando en el aire. De repente, una voz sonó arriba de sus cabezas.
"Toma, te los devuelvo."
Lucius estaba viendo hacia abajo desde varios cientos de metros arriba de Rio, apuntando su espada hacia él. Inmediatamente después, varios cientos de orbes de luz rodearon a Rio en todas las direcciones.
¿Acaso absorbió todas mis balas de luz para su uso?
Rio inmediatamente dedujo que no había una posible ruta de escape y vertió esencia en su espada. Creó una tormenta para mandar a volar los orbes, haciendo un hueco en la formación. Luego trato de escapar por allí.
"No te dejare!" Lucius se transportó para cortar la ruta de salida de Rio. Vertió esencia mágica en su espada y juntó energía oscura para golpear a Rio con ésta.
Sin embargo, Rio también vertió esencia en su espada para contrarrestar el ataque de Lucius con una explosión de viento. Las respectivas energías chocaron, formando una tremenda onda de choque.
Pero que batalla...
Christina se había estado sujetando desesperadamente de Rio con Flora en sus brazos, observando la batalla que no podía creer estaba sucediendo entre dos humanos. Flora parecía tener dificultados al ser movida mucho en el aire, ya que su débil mirada era incapaz de mantenerse enfocada.
"Demonios..." Mientras que Lucius podía transportarse, no podía volar--la onda de choque de su ataque golpeando el de Rio lo mando a volar hacia abajo. El hecho de que no podía derrotar a Rio a pesar de su favorable posición hizo que frunciera el ceño en frustración mientras se transportaba al suelo.
Rio también bajo su altitud, mirando fieramente a Lucius mientras descendía. Una vez que lo hizo, unos diez metros de tierra se levantaron en forma de baldosas cuadradas.
"Que...!?" El repentino espectáculo dejo a Christina sin palabras nuevamente.
Las baldosas que se levantaron cubrieron la vista de Lucius en frente suyo--de hecho, colapsaron sobre él, aplastándolo.
Sin embargo, Lucius se transportó para evadir el ataque, moviéndose fuera del rango de las baldosas que cayeron sobre el--basados en su posición original, se había movido horizontalmente hacia un lado.
No se transportó a través de la pared...Eso lo confirma. La habilidad de transportación de Lucius solo lo deja moverse a un lugar que su ojo izquierdo pueda ver.
Usando ese ataque, Rio fue capaz de confirmar lo que notó mientras disparaba los orbes de luz hacia Lucius.
"Tch..." Lucius sonó su lengua con fastidio.
"Está bien la Princesa Flora?" Rio le pregunto de repente a Christina, quien ahora se encontraba parada a su lado. Aturdida, recobro su compostura y le respondió en un tono de disculpa.
"S-Si...umm. Para ser honesta, no se encuentra en la mejor de las condiciones. Fue envenenada con una toxina que no pudo ser tratado con magia."
"Ya veo. Entonces no deberíamos moverla mucho," Rio dijo, observando a Lucius quien se encontraba a unos diez metros frente a ellos.
No hay duda de que la espada encantada de Lucius puede controlar el espacio. Sus poderes principales son la habilidad de transportarse cortas distancias visibles para su ojo izquierdo, y la habilidad de absorber artes espirituales y regresarlas. Aun no lo ha usado en la batalla, pero la última vez también podía abrir un hueco en el espacio y atacar con su espada por allí. Ese brazo suyo cubierto de esencia también debe de tener algún truco...
Rio recordó su batalla hasta ahora y analizo la habilidad de la espada encantada de Lucius. Esas eran las cosas de las que debía tener cuidado.
Justo entonces, Lucius paso su espada de su brazo derecho a su brazo izquierdo.
¿Cambio su espada a su mano izquierda? ¿Acaso no era diestro?
Siempre había peleado con su mano derecha hasta ahora. Rio se volvió aún más cauteloso ante el brazo izquierdo de Lucius.
"Hay una cosa que no puedo comprender," Lucius de repente le dijo a Rio.
"..." Rio lo observo en silencio.
"Ya sean tus artes espirituales, esgrima, o artes marciales--¿en dónde aprendiste todo eso?"
"Quién sabe?"
"Eres demasiado competente con tus movimientos. Incluso si tuvieras talento, hay una increíble cantidad de experiencia detrás de tus habilidades. No es algo que un mocoso adolescente debería ser capaz de hacer. Suponiendo que hayas aprendido tu arte con la espada en tu infancia, deberías haberla aprendido de la Academia Real en Beltrum--pero esos movimientos no son del estilo del Reino Beltrum."
"...Son mi propio estilo."
"Tu propio estilo? Bien, como sea. Es hora del segundo asalto--empecemos de nuevo. Desafortunadamente, sin embargo, soy diestro. Es posible que no pueda contenerme con mi brazo izquierdo, así que no me culpes por ello." A pesar de su clara sospecha por la respuesta de Rio, Lucius ignoro el asunto y reviso el agarre de la espada sujeta por su mano izquierda.
El brazo izquierdo es el que le hice cenizas en nuestro anterior duelo. Debió ser regenerado a través de algún tipo de técnica prohibida junto con el ojo izquierdo...
El hecho de que cambiara su agarre significa que la habilidad no puede ser activada a menos que la espada este en su mano izquierda.
"Que...!?"
De repente, Lucius blandió su espada a unos diez metros de Rio, pero la hoja de la espada había desaparecido y se estaba acercando por detrás. Rio rápidamente sujeto su espada detrás de su espalda y tomo el golpe. El sonido de metal contra metal reverbero, sorprendiendo a Christina, quien empezó a buscar el origen del sonido. Cuando vio la espada que había viajado a través del espacio flotando en el aire, empezó a sudar frio.
"Ha! Así que también puedes reaccionar a este ataque como si no fuera nada, ¿eh? Pensándolo bien, ya había usado este movimiento la última vez que peleamos. Pero..." Lucius dijo sin alegría mientras Rio pensaba para sí mismo.
Si puede usar el ataque de ahora sin ningún tipo de restricción, será un poco arriesgado hacer esto mientras protejo a dos personas.
Rio sintió el peligro--y ese peligro ya estaba cerca. Otro agudo sonido reverbero.
"Huh...?"
Christina vio en dirección del sonido. Esta vez no vino detrás de Rio, sino de Christina. Rio se movió detrás de ella para bloquear el golpe--aunque Lucius aún se encontrara a más de diez metros de distancia. Entonces, después de varios choques de metal, finalmente lo entendió. Una vez más, aunque Lucius se encontrara frente a ellos, esta vez el golpe vino desde la izquierda de Flora...
...Esta transportando solo la punta de su espada con hechicería espacial?
La realidad era exactamente como parecía, y Christina se llenó de terror una vez que entendió esa realidad.
"Lo sabía--puedes saber desde donde aparecerán mis ataques, ¿verdad? Bastardo engreído. Pero esto no es todo lo que puedo hacer--gracias al brazo que me cortaste, puedo usar mi espada incluso mucho mejor que antes. Un corte, y luego otro, seguido por otro más--todos a diferentes ángulos y velocidad."
Clang, clang, clang.
El sonido de espadas chocando se hizo más rápido gradualmente. Rio vio a través de los ataques de Lucius y los repelió todos, pero eso no quería decir que no se encontrara en una situación precaria.
"..." Christina estaba congelada. Todo lo que estaba haciendo era estar parada, y, aun así, se sentía más cerca de la muerte que de la vida. Los ataques parecían venir de la nada, pero Rio los repelía todos por ella--eso era lo único manteniéndola con vida.
Esto hacia más difícil para Rio el alejarse de Christina y Flora. El momento en que lo haga, ambas morirán.
"No te preocupes. El solo atacar de lejos no es lo suficientemente bueno para mí. Ahora me acercare," Lucius dijo, transportándose detrás de Christina y Flora. Para cuando apareció nuevamente, ya se encontraba haciendo un corte.
Rio inmediatamente se interpuso entre Lucius y las princesas, pero la distancia de Lucius parecía extrañamente larga.
¡Oh no!
Rio se apresuró a regresar a su posición original en el momento en que se dio cuenta del por qué. Un momento después, la hoja de la espada que Lucius sostenía vino volando. Si Rio no hubiera regresado, habría atravesado el cuerpo de Christina, pero--
"Guh--"
Aunque fue solo un momento, ese momento le costó todo a Rio. Fue incapaz de bloquear el ataque con éxito y lo recibió con el brazo izquierdo.
"S-Sir Amakawa!?" Christina palideció. Era claro que lo hirieron por protegerlas.
"Ha, finalmente te golpee. Parece que, después de todo, sangre si fluye por tus venas, ¿eh? ¡Bueno, sigamos con el espectáculo!" Lucius rio arrogantemente, y entonces empezó a atacar usando una combinación de transportación y deformación de su espada.
"Tch..." Con su brazo izquierdo herido, Rio tenía que proteger a Christina y Flora mientras evadía todos los ataques de Lucius.
Sería una cosa si estuviera solo, pero era obvio que el tener que protegerlas era una carga.
"Hey, hey! ¿¡Que sucede!? Huh!?"
El cuerpo y espada de Lucius se transportaron alrededor, golpeando a Rio desde todas las posibles direcciones. Rio tenía que bloquear una lluvia de ataques de 360 grados sobre los tres él solo--si tratara de contraatacar, Lucius mataría a las dos en el momento en que se alejara de ellas.
Habiendo dicho eso, no podía escapar a través del aire cargándolas. Estar en el aire lo dejaría abierto a ataques desde abajo, y cargarlas significaría aún más aberturas.
Aparte de eso, si disparara sus artes espirituales sin cuidado, se arriesgaría a que sean absorbidas. Las condiciones no eran solo malas--eran las peores. El rango en el que tenía que defender se triplico, y además de eso, Lucius continuaba transportándose a las peores áreas para atacar a Rio.
Esta vez desde el suelo...
La hoja de la espada vino rápidamente, apuntando a los pies de Christina. Rio golpeo desde arriba para bloquear el ataque. Desviada, la hoja de Lucius regreso a la oscuridad con un sonido de hundimiento--pero al momento de hacerlo, salió por una ubicación diferente apuntándole a Flora. Y en el momento en el que Rio lidio con eso--
"Aquí estoy!"
Lucius se transportó para cortar a Christina. Rio se acercó para cortarlo, pero Lucius desapareció antes de que pudiera hacerlo. En vez de eso, una espada vino volando detrás de Christina, apuntando a su espalda.
"..." Christina y Flora se encontraban paradas y congeladas de miedo por los ataques que parecían venir de la nada. Lucius claramente estaba apuntando por ellas al ser los estorbos.
"Ngh..."
Christina, Flora, Christina, Christina, Flora, Flora, Christina, Flora. Los ataques venían en un irregular pero continuo patrón. Finalmente, Rio fue incapaz de bloquear un ataque dirigido a Christina, y no le quedo más que ponerse frente a ella para recibir el ataque.
Christina era incapaz de ver a Rio moviéndose a ultra velocidad, pero sus vigorosos movimientos causaron que su sangre salpicara en su rostro. Recobro sus sentidos cuando se limpió el rostro y vio la sangre de Rio. Ese fue su límite.
"...S-Sir Amakawa! ¡Está bien! ¡Déjenos! Sera derrotado a este paso! ¡Por favor deténgase!" Incapaz de seguir viendo, Christina le rogo a Rio con una mirada de angustia.
"..." Pero Rio no contesto, y tampoco detuvo sus movimientos. Agudizando sus sentidos, predijo con calma desde donde el cuerpo y espada de Lucius se transportarían y se movió para bloquearlos.
Christina...
Apoyándose contra su hermana, Flora apenas y podía mantenerse consciente debido al veneno, pero el grito de angustia de su hermana la alcanzo. Eso fue suficiente como para que sienta que su pecho iba a estallar.
"Por favor detente, te lo ruego, por favor..."
Estaba tan cerca, y, aun así, su voz no le llegaba. La angustiada voz de Christina se disolvió en el ambiente. Su corazón realmente estaba a punto de quebrarse.
Mientras tanto--
Concéntrate. Elimina por completo todo lo que no sea necesario.
Rio no se había dado por vencido ni por un momento. De hecho, durante el curso de ataques que tenía que bloquear desde todos los ángulos, estaba gradualmente agudizando su mente hasta que pudo maximizar la eficiencia de sus movimientos y memorizar el patrón de ataque de Lucius.
Habrá una oportunidad para contraatacar. Por ahora, solo necesito seguir evadiendo los ataques y reunir esencia mágica para ese momento. Y para eso, necesito imaginarlo. Mi técnica más poderosa...
La lógica era simple. Las artes espirituales eran una técnica que involucraban el uso de la energía vital del ode y la energía natural del maná para alterar el mundo a voluntad. Si dos invocadores de artes espirituales trataban de activar dos artes diferentes desde la misma posición, siempre y cuando esos dos artes no sean lo suficientemente similares para fusionarse, el fenómeno más fuerte aplastaría al fenómeno más débil.
En otras palabras, quien tenga una mayor influencia sobre el fenómeno podrá activarlo en su forma completa. Esto era afectado por la naturaleza del arte, la escala del arte, y la habilidad del invocador. Si la fuerza de los artes rivalizaba entre ellas, ambas chocarían cuando se activaran, pero de haber una significativa diferencia de fuerza entre los invocadores, el arte del oponente seria completamente negado.
De ser así, si Lucius se estaba transportando alrededor de ellos activando su fenómeno de alteración espacial, Rio simplemente necesitaba llenar el área con un arte lo suficientemente poderoso como para aplastar eso. Una vez que lo haga, Lucius no podrá atacar a Christina y Flora nuevamente.
Sin embargo, moverse por el espacio era un fenómeno que tenía una influencia muy fuerte; no bastaría con usar un arte simple para obstruir su invocación. Necesita crear un fenómeno de una escala lo suficientemente larga para llenar toda el área de mana. Es por eso por lo que tenía que imaginarlo--un arte más poderoso que cualquiera que haya activado jamás.
Tenía una imagen. La habilidad que uno de sus oponentes había usado anteriormente--o, mejor dicho, la habilidad de esa arma. Recreara eso con sus artes espirituales. (TN: Oh...? No puede ser...No me digan que...)
Mas poder, una calidad aún más grande...Rio mantuvo sus defensas mientras esperaba el momento en que podría contrarrestar esta terrible situación.
Sigueme en Facebook: KuroSubs
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here