Seirei Gensouki Volumen 14 - Chapter 7 Parte 4 + Epilogo

 

Un largo, largo minuto pasó.

"..."

Flora estaba pálida como una sábana debido a su cuerpo envenenado y alta fiebre, pero lo mismo se podría decir de Christina. Habría hecho lo que sea por ayudar, pero sabía que dar un paso en falso resultaría en ser un estorbo para Rio.

"Hah...Hah..."

Durante una breve pausa en la batalla, ella vio la rara situación de Rio respirando fuertemente por aire. Su resistencia había disminuido considerablemente y estaba sangrando abiertamente por recibir todos los ataques de Lucius. Ambas eran cosas que no podía recuperar. Mientras tanto--

Tch, ha aguantado mucho más de lo que pensaba. Mis ataques incluso han empezado a fallar.

Lucius se estaba impacientando.

Rio estaba en desventaja al tener que proteger dos pesos muertos. Lucius debería tener la ventaja, y, aun así, no podía obtener la victoria--en cuanto al rendimiento, definitivamente estaba perdiendo, por lo que no es sorpresa que esté impaciente.

"Terminemos esto de una vez," Rio dijo después de recuperar el aliento.

Pelear una intensa batalla herido, mientras reunía la mayor cantidad de esencia posible, era una tarea difícil incluso para Rio, quien finalmente había terminado de prepararse.

"Huh? ¿Acaso estás hablando dormido? Soy yo quien está ganando esto," Lucius se enfureció.

"No seguiré dejando que las cosas vayan a tu manera. No dejare que me robes nada. Nunca más..." Rio vio fieramente a Lucius con una mirada aguda. Y aunque los alrededores estaban completamente secos, Rio manifestó una tremenda cantidad de agua en un instante. El agua lo rodeo a él y a las princesas por completo, y luego se expandió rápidamente para tratar de engullir a Lucius.

"Que..." Lucius casi se congela por un momento, pero rápidamente vio hacia arriba y se transportó al cielo.

Este bastardo saco un montón de aguan en un instante.

Lucius vio la escena desde arriba. La cantidad de agua que Rio había creado era lo suficientemente grande para tragarse la aldea en las cercanías. Aun así, la gran masa de agua no perdió su forma, manteniéndose como una gota elástica.

¿Qué demonios está pasando...?

Lucius vertió esencia en su espada y libero un corte de oscuridad hacia la masa de agua. Sin embargo, el golpe simplemente rebotó de la superficie de ésta--fue incapaz de abrir un agujero. Aparte de eso, el agua que rebotó de la superficie regreso a la masa. Fue una pérdida de esencia.

"Tch...No puedo ver lo que ocurre dentro. Así no podré transportarme...¿Que es lo que trama el bastardo?" Lucius miro con odio la masa de agua que Rio había creado. Mientras tanto, dentro del agua, Rio había creado un domo de aire de varios metros de radio a su alrededor.

¿Q-Que...es esto...?

Christina vio alrededor del domo. 360 grados. No importaba a donde mirara, solo había agua, agua, y más agua. Había tanta agua, que no podía ver fuera de la burbuja. El agua que contenía esencia brillaba, iluminando el interior del domo.

Qué bonito...

Christina se olvidó de la realidad por un momento--así de maravillosa era la escena.

"Contraatacare manipulando esta agua. Estarán a salvo siempre y cuando no se muevan de aquí. Esperen a que le ponga fin a esta batalla, por favor," Rio le dijo.

"B-Bien..."

¿Tú creaste esto? ¿Qué es lo que está pasando? Esas preguntas llenaron su cabeza, pero Christina no las menciono. No sentía la necesidad de hacerlo. La situación había excedido lo que era capaz de comprender.

"Entonces, me iré ahora," Rio dijo.

La pared de agua en frente de ellos empezó a ondular, cambiando de forma y separándose en un total de 16 burbujas de agua.

Cada una de las burbujas cambio aún más su apariencia. Ocho de ellas se convirtieron en largos dragones que volaron libremente en el aire, mientras que las ocho restantes se quedaron en el suelo, tomando la forma de colas de dragón para proteger a Christina y Flora.

Ocho cabezas de dragón, y ocho colas de dragón. Se movían como si fueran parte de un gran ser, y Christina sintió un déjà vu cuando las vio.

"Es esto...el Yamata no Orochi de Sir Hiroaki?"

En efecto, era bastante similar a la especialidad de Hiroaki--de hecho, estaba a un nivel superior comparada a la suya.

Era lo suficientemente majestuoso para ser su forma final. (TN: Whoah! ¡Rio copio y perfecciono el Yamata no Orochi! ¡Necesito que algún día lo haga frente a Hiroaki, POR FAVOR!)

Rio uso sus artes espirituales de viento para volar fuera del círculo de colas. Luego de ascender hasta cierto punto, vio abajo hacia Lucius, desde arriba de las ocho cabezas de dragones de agua.

"Ha...Hahaha! ¡Dejaste a las hermanas reales completamente expuestas!" Lucius, quien se había sorprendido por el espectáculo hasta ese momento, sonrió y trato de transportar su cuerpo junto a Christina y Flora, pero--

"No puedo transportarme...!?"

¡No puede ser! Lucius trato de transportar la hoja de su espada dentro de las colas para atacar a Christina, pero tampoco pudo hacerlo.

¿Qué demonios está pasando...?

Lucius se puso nervioso. Rio hizo caer uno de los dragones de agua hacia él. La cantidad de energía de la masa cayendo era incalculable.

"Que--!?" Lucius trato de transportarse hacia arriba rápidamente. Esta vez funciono, e instantáneamente se movió a donde esperaba.

Así que si puedo transportarme.

En el momento en que Lucius pensó eso, otro dragón de agua apareció frente a sus ojos.

"Mierda!"

Lucius se transportó a otra posición. El lugar a donde se movió también se encontraba en el cielo, pero otro dragón de agua lo estaba esperando cuando apareció.

¡B-Bastardo! ¡Está prediciendo con precisión hacia donde me voy a mover!

Asegurando eso, otro dragón de agua se acercó a Lucius para atacarlo.

Cada una de las ocho cabezas de dragón eran de más de diez metros de largo y volaban libremente en el cielo, atacando a Lucius inmediatamente sin importar a donde se transportara. Incluso se movían para trabajar entre ellos--no, era Rio quien los controlaba para que lo hicieran. La velocidad en la que lo hacían tampoco podía ser ignorada.

"No me jodas!"

Aunque podía transportarse, no había a donde correr en los cielos. Rio literaria un dragón de agua a donde sea que se transportara, forzándolo a usar transportaciones de corta distancia sucesivamente. A este paso, no podrá hacer más que evadir los ataques. Sus posiciones ahora habían cambiado.

Mi nuevo cuerpo aumento la cantidad de veces que puedo transportarme, pero hacerla de manera tan sucesiva es malo. ¡Si solo pudiera tomar a esas princesas en el suelo como rehenes...Mierda!

Lucius trato de comprender la situación tratando de atacar a Christina y Flora desde arriba, pero aún no podía transportarse.

¡Entonces solo tendré que transportarme a tu lado, Rio!

Suponiendo que el conjurador no manipularía un ataque hacia él, Lucius trato de transportarse junto a Rio. Sin embargo--

"...No puedo transportarme!? Gah!"

Por algún motivo, tampoco podía transportarse junto a Rio. Entonces, en su pánico, uno de los dragones de agua de Rio logro golpear a Lucius. Fue como colisionar con una gran bola de hierro. El cuerpo de Lucius fue mandado a volar a una gran velocidad, estrellándose contra el suelo.

"N-No...puede ser..." Viendo a los otros dragones acercarse, rápidamente trato de transportarse, esta vez con éxito.

Q-Que...

Su cuerpo debería estar fortalecido, pero, aun así, tuvo que usar todas sus fuerzas para mantenerse de pie. Aparentemente, el ataque de ahora fue especialmente efectivo, debido a que sus piernas estaban temblando.

No puedo transportarme junto al bastardo. No puedo transportarme junto a las hermanas reales. ¿¡Encontró la manera de sellar mis habilidades!?

Lucius no podía alcanzar los cielos sin transportarse, por lo que acercarse a Rio se hizo exponencialmente más difícil.

"¿¡Entonces, que tal si voy por las princesas!?"

Lucius aumento el grado del fortalecimiento de su cuerpo y corrió hacia Christina y Flora dentro de las colas de dragón con piernas temblorosas. Si no se podía transportar, solo debía correr--no tenía intenciones de rendirse. Sin embargo, las colas de varios metros ondularon como látigos, barriendo a través del área que Lucius estaba tratando de cruzar. El suelo fue completamente destruido, casi como si un desastre natural hubiese ocurrido.

"M-Mierda!" Lucius apenas y pudo evadir el ataque al transportarse hacia arriba. Teniendo cuidado de otro ataque, trató de transportarse sucesivamente para escapar, pero--

...Que?

Su transportación no se activó, porque el mismo Rio se encontraba descendiendo rápidamente hacia Lucius.

"Que...?"

La punta de su espada atravesó el pecho de Lucius como un meteoro, lanzándolo hacia el suelo.

"..." Rio enterró su espada en el suelo, a través del cuerpo de Lucius. Vio desde arriba a Lucius, quien tenía una expresión de sorpresa, sin soltar su espada. La espada había atravesado su corazón.

"Guh...Ha...Nhg...Nnngh..."

Lucius tosió violentamente, expulsando el aire y la sangre de sus pulmones. Ese fue el momento en que finalmente se dio cuenta que el ataque de Rio lo alcanzo.

"Esta vez se acabó..." Rio agarro la empuñadura de su espada con ambas manos y la torció. Para rematarlo, destruyo por completo el corazón de Lucius.

La luz en los ojos de Lucius desapareció rápidamente.

"H-Heh...Asique lo terminaste tú mismo? Esos dragones de agua debieron ser el señuelo. Maldición...Bajé...mi...guardia..."

Viendo a Rio con una visión borrosa, Lucius rio. Contrario al odio que llenaba su cabeza y pecho, estaba sonriendo. Lo único manteniéndolo apenas con vida era su fortalecimiento físico. Esta vez, Reiss no estaba aquí para salvarlo. De seguro morirá esta vez. Por alguna razón, ese pensamiento lo hizo reír.

"No lo entiendo...Por qué harías todo eso por esas princesas...Beltrum no es nada especial. Ha sido poseído por Reiss--una plaga andante. Ese reino no durara mucho...Gahaha...hah."

Lucius uso lo último que le quedaba de energía para hablarle a Rio. Sangre salpicando de sus labios.

"Yo soy quien no lo entiende..." ¿Por qué su madre tuvo que ser asesinada? ¿Por qué su padre tuvo que ser asesinado? Tuvo que pasar once años atado por su venganza debido a ello.

Rio vio a Lucius moribundo y apretó el agarre en su espada. Las llamas de la venganza ardían intensamente dentro de él.

Al mismo tiempo, recordó las queridas memorias de su madre, Ayame.

La felicidad que perdió. Los días que jamás podrá recuperar. El afecto que jamás volverá a sentir--todo eso le fue arrebatado por este hombre.

Es por eso por lo que Rio no sentía nada de pena mientras veía a Lucius al borde la muerte. No podía perdonarlo. Jamás vería atrás. Mientras siguiera vivo, solo viviría con el único propósito de matar a este hombre. Eso era todo.

Si, es por eso por lo que---

"..."

En silencio, Rio enterró aún más la espada en el corazón de Lucius.

"..."

Lucius quedó en completo silencio. Su vida acabo.

Está muerto.

Sin pestañear, Rio vio su rostro. Lo había matado. Con sus propias manos.

Este era el destino de su venganza, pero no había sentimiento alguno de logro. No había buscado venganza por eso.

Al contrario, obtuvo un sentimiento de pérdida y una oscuridad que fluía de ello. Pero esta era sin dudar la conclusión que Rio deseaba; lo que había querido desde un principio.

No tenía ningún arrepentimiento.

"...Se acabo."

Rio activo sus artes espirituales a través de su espada y empezó a incinerar el cuerpo de Lucius. Su cuerpo instantáneamente exploto en llamas, y Rio saco su espada de su corazón y retrocedió varios pasos. Las llamas ardían intensamente por el alto calor, convirtiendo a Lucius en cenizas en cuestión de momentos.

Once años desde que su madre fue asesinada.

Once años viviendo solo por venganza.

Fue un largo tiempo, pero finalmente había acabado.

No había pensado en que hacer después de esto--había vivido con la intención de dedicarle todo a su venganza.

No había necesidad de un futuro, pensó.

Pero ahora, Rio tenía un lugar al cual regresar. Pensó que todos lo odiarían si supieran la verdad, pero ese no fue el caso. Es por eso--

"Tiempo de regresar a casa."

Rio se giró y empezó a caminar. Había personas esperando el regreso de alguien como el, y quería regresar con ellas. Y, por ende, eso es lo que haría.

Rio le hecho una mirada a los dragones de agua en el cielo y los disperso como niebla, luego hizo lo mismo con las colas en el suelo. La niebla creo un brillante arcoíris que cubrió el área. Caminando a través del arco, se dirigió hacia las cansadas Christina y Flora.





Epílogo: Compromiso

 

En el Reino Beltrum, en cierta habitación de la casa de huéspedes de Rodania, Sakata Hiroaki se encontraba sentado junto a Roana, frente al Duque Huguenot.

"Una semana ha pasado desde que la Princesa Christina y la Princesa Flora desaparecieron. Y Vanessa aún no ha despertado, por lo que no tenemos idea de lo que pasó. Sin ninguna información acerca de ellas, el Restoration ha caído en caos. A este paso, los nobles podrían rebelarse y causar el colapso de la organización. El Restoration está pasando por su dilema más grande hasta ahora."

Es por eso por lo que tenían que administrar un remedio lo más pronto posible. El Duque Huguenot le explico la situación a Hiroaki con la expresión más grave que jamás había tenido.

"Bueno, supongo que entiendo lo que dices...¿Pero hablas enserio?"

Hiroaki cruzó sus brazos con una expresión de fastidio, y luego observo al Duque Huguenot con una mirada de descontento. Había sido testigo del caos del Restoration en esta última semana, pero no estaba seguro de aceptar la propuesta del Duque Huguenot.

"Si. Por el bien de las apariencias, la Tercera Princesa Rosalie del Reino Galarc será su primera esposa, y Roanna será su segunda esposa. Le pido humildemente que acepte la declaración de estos compromisos lo más pronto posible."

"Hmmm. Rosalie tendrá trece el siguiente año..."

Eso sería fácil un crimen en Japón, ¿verdad?

Mientras que no lo decía en voz alta, incluso Hiroaki se sentía reacio a casarse con una chica de esa edad tan fácilmente. Mientras que no estaba totalmente en desacuerdo, para ser honesto, estaba esperando una razón que le diera el empujón final.

Había una razón en particular que le vino a la mente, pero iba en contra de sus creencias el mencionarla él mismo. O, mejor dicho, temía lo que otros pensarían de él por hacerlo. Por ende, no había tratado de hacer un movimiento hasta ahora.

Pero ahora que lo pensaba, no había mejor oportunidad que esta--es posible que jamás se le presente otra oportunidad como esta si dudara ahora.

Es por eso por lo que juntó su determinación.

"...Tengo una condición," dijo con calma.

"Cual podrá ser?" El Duque Huguenot hizo una reverencia como diciendo que estaría dispuesto a aceptar lo que fuera.

Hiroaki aclaro su garganta y dijo su condición. "No recae en mi negociar esto, así que lo dejare en tus manos, pero...Quiero a Liselotte como mi tercera esposa. ¿Puedes hacer que suceda?" (TN: Uy mijo, de por gusto te vas a meter en la boca del lobo. Éste Hiroaki no aprende. Ojalá y Rio le muestre el Yamata no Orochi perfeccionado. Y sin Arma Divina HAHAHAHAHA.)



TN: Bueno amigos, aquí termina el volumen 14. Bastante interesante, y la pelea entre Lucius y Rio fue buena. Me gustó, pero igual me dejó con un poco de hambre. Hubiese querido que Rio le restregara en la cara que no pudo robarle nada y todo eso. Habría sido mas satisfactorio. Pero también me agrada que Rio lo haya eliminado rápidamente. Bueno.
Ahora que Christina y Flora saben que Rio es realeza, espero una guerra de waifus por el. Obviamente Christina se va a enamorar de el, eso ni se discute. Pero ahora también habrá que ver todo este problema con Hiroaki y Liselotte. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF