Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 1 Parte 2 + Chapter 2 Parte 1
"Muy bien, tomaré la espada de Lucius y me retirare. Tengo curiosidad en saber qué harás para limpiar este lugar, pero una promesa es una promesa," Duran se encogió de hombros.
No sé qué efecto estará grabado en su espada encantada, pero probablemente sea esa extraña hechicería que uso durante su batalla contra Lucius. Investigare eso la próxima vez que nos veamos, pensó para sí mismo.
"Cuídate."
Dura camino en silencio hacia donde yacía la espada de Lucius, y la saco del suelo. Era cortesía común limpiar tus propios desastres, después de todo. Entonces, se giró y se dirigió en dirección a la aldea, dejando a Rio, Christina, y Flora atrás.
Ahora...
Rio se aseguró de que Duran estuviera fuera de vista, y entonces desenvaino su espada. La enterró en el suelo, vertiendo esencia mágica en la tierra a través de ella. La tierra arruinada empezó a moverse como si estuviera viva. Arena y piedras se movieron hasta que la tierra regreso a un estado plano.
"Que..." Christina observo el espectáculo con la boca abierta. Había sido testigo de muchas cosas inconcebibles durante la batalla contra Lucius, pero esto tampoco se quedaba atrás. Esto era algo que no podría recrear con la magia de Strahl.
Rio ajusto el terreno en unos diez segundos más o menos, y luego vio el área. "...Eso debería bastar," murmuro, envainando su espada en su cintura.
"..." Christina parpadeo ante el rostro de Rio con sus ojos bien abiertos. Entonces él se giró hacia ella.
"Lamento la demora," dijo.
"Ah...S-Si," Christina contesto, regresando a la realidad.
"Puede levantarse?" Rio le ofreció su mano a Christina.
"Si..." Christina acepto su mano nerviosamente, y dejo que la ayudara a ponerse de pie.
"Ese collar necesita ser removido," Rio dijo, llevando sus manos a su cuello. Christina no pudo verlo, pero su mano brillo levemente antes de que el collar se abriera.
"Ya está." Rio agarro el collar y lo tiro al suelo.
"Huh? Oh...Muchas gracias."
¿Como lo hizo sin el uso de magia para desencantar? Esa era la pregunta que se notaba en el rostro de Christina. Confundida, llevo su mano a su cuello para confirmar que la apretada sensación había desaparecido.
"Está lastimada en algún lugar?"
"N-No. Todo ha sanado gracias a la opción que me dio."
"Bien."
"¿Qué me dices de tus heridas, Sir Amakawa? Dijo que al menos había parado el sangrado..." Christina señalo, preocupada por las heridas de Rio.
"Si, tal parece que el sangrado ha parado. No habrá problema en curarme una vez que las haya llevado a un lugar seguro, así que deberíamos movernos pronto. Las llevare a un lugar en donde puedan descansar tranquilamente--discutiremos lo demás allí."
Podía sentir un poco de dolor, pero la sangre en su gabardina ya se había empezado a secar. Rio toco el área que Lucius había cortado mientras pensaba.
Dejando eso a un lado, no esperaba que el cuero de Wyvern negro fuera cortado tan fácilmente. Me pregunto si puede repararse...
La espada de Lucius tenía la habilidad de transportarse en el espacio, así que quizá cortar a través del mismo espacio tenía un efecto en lo que la espada podía atravesar.
"Aún no se ha curado, por lo que no deberías moverte mucho...¿Podrías al menos tomarte el tiempo de usar Cura apropiadamente antes de partir?" Christina sugirió preocupada.
"Pero tampoco nos podemos quedar aquí, ¿verdad? El Príncipe Duran se fue, pero cabe la posibilidad de que regrese a revisar el área. No haré movimientos bruscos, y solo será por una corta distancia, así que estaré bien."
"En ese caso, permíteme tratar tu herida mientras nos movemos. Puedo usar Cura, así que..." Christina dijo con su ceño fruncido mientras sugería un segundo plan.
"No, puedo usar magia de curación mientras me muevo, así que estaré bien."
Necesitaba poner su mano directamente en el área afectada para poder curarse eficientemente, pero era posible parar el sangrado de su herida sin tocarla mientras corría o volaba en su estado de fortalecimiento físico. Ya que tuvo que usar sus artes espirituales continuamente para predecir en donde Lucius se transportaría durante su batalla, no había tenido la libertad de concentrase en la curación. Sin embargo, ahora no habría problema en hacerlo.
"No, por favor, déjame curarte. No es suficiente para agradecerte, por lo que solo quiero hacer algo--lo que sea--por ti. Así que, por favor...Permíteme." Christina bajo su cabeza, rogando.
Rio vio hacia el cielo incómodamente. "Entiendo...En ese caso, ¿podría hacerlo? Y levante su cabeza, por favor."
"Muchas gracias..." La voz y hombros de Christina temblaron mientras tenía bajada su cabeza.
Chapter 2: La Recuperación de las Hermanas Reales
"¿Ahora, nos vamos? No me moveré rápido, pero por favor, sosténgase fuertemente para asegurarse de no caer. También puede usar la magia de curación sin la necesidad de sobre esforzarse." Rio le dijo a Christina antes de partir. Dado a que la cargaba en su espalda, su rostro se encontraba junto a un lado del de Rio cuando se giró a verla sobre su hombro.
"O-Okay..." Christina contesto con un leve murmuro.
"Que debo hacer? Apesto, ¿verdad?"
Se encontraba nerviosa debido a eso. Había sudado un montón caminando a través del bosque, no había tomado un baño, su vestido estaba hecho un desastre, y, aun así, tenía que agarrarse de Rio para evitar caerse.
Está sucia y apesta. No tengo interés alguno en cargar a una mujer así.
Recordó las palabras de Duran y se sintió aún más nerviosa; incluso había dicho que parecía una vagabunda. En contraste, había un leve aroma de jabón en Rio, haciéndola aún más consciente de su olor corporal.
"Sucede algo?" Rio sintió a Christina moverse en su espalda, y se giró un poco para mirarla.
"¡N-No, no es nada!" Christina agito su cabeza, su voz sonando un poco aguda. Casualmente bajo la fuerza de su agarre en Rio.
"Umm, podría agarrarse un poco más fuerte?" Advirtió inmediatamente.
"C-Cierto..." Christina incremento tímidamente el agarre de sus brazos alrededor del cuerpo de Rio. Sin embargo, por la manera tímida en la que estaba actuando, era claro que aún se sentía reservada.
"Hay algo mal después de todo...?" Rio pregunto con cuidado.
Christina se sonrojo y bajo su cabeza. "N-No es nada, enserio..." murmuro. Era como la acción ordinaria de una chica tímida--una vista inimaginable en comparación con su usual intrepidez.
"Muy bien, entonces...Oh, Su Alteza normalmente no tendría que agarrarse de un hombre de esta manera, ¿verdad? Me disculpo por mi falta de tacto. El viaje no será muy largo, pero me disculpo por esto." Rio parecía haberse dado cuenta de la razón por la que Christina estaba tan avergonzada, y se disculpó incómodamente.
"Oh, no, no es eso...Yo soy quien debería disculparse por ensuciar tus ropas considerando mi estado..." Christina explico con un murmuro. No era capaz de preguntar si olía mal, por lo que trato de decirlo indirectamente.
Rio finalmente se convenció de que no tenía que preocuparse por eso. "Si va a decir eso, entonces mi gabardina también está manchada de sangre. Tendré que preparar un baño y un cambio de ropa para nosotros una vez terminemos el viaje," soltó una pequeña risa.
"Muchas gracias..." Christina apretó silenciosamente su agarre alrededor de Rio una vez más.
"Bien, pongámonos en marcha." Con Christina y Flora aseguradas, Rio partió. Se levanto del suelo y uso artes espirituales de viento para flotar gentilmente en el aire. Entonces, una vez que alcanzaron una altitud de unos diez metros, Christina apretó su agarre aún más.
"Que..." Vio a su alrededor, dejando caer su mirada hacia el suelo.
"No se caerá, no se preocupe," Rio dijo, adivinando los pensamientos de Christina por su reacción. Ya había revelado sus artes espirituales de vuelo durante su pelea contra Lucius, por lo que no había necesidad de ocultarlas más.
"Um...Como estás volando ahora?" Christina pregunto tímidamente.
"Estoy manipulando el viento para volar," Rio explico sencillamente. Había usado sus artes espirituales sin contenerse en su pelea contra Lucius; sería imposible explicar cada una de las habilidades que uso como el efecto de su espada encantada--Christina no lo creería. Era claro que tendría que explicar las artes espirituales, pero aún no había decidido a que tanto detalle.
"Y-Ya veo..." Christina dijo, viendo los alrededores perpleja. Quizá no sabía que tanto podía preguntar, o quizá sus pensamientos no se habían acostumbrado a la serie de sorpresivas verdades de las que se había enterado. Quizá era ambos.
Presentemente se encontraban fuera de los caminos en un área de colinas con una gran vista, por lo que se vio cautivada por el escenario.
"Hay mucho que debo explicar, y estoy seguro de que también tiene muchas preguntas. Es un poco penoso de admitir, pero han pasado tantas cosas que aún no lo puedo asimilar, ¿así que podría permitirme algo de su tiempo una vez hayamos descansado?"
"C-Cierto...Es verdad, debo tratar tu herida. ¿Debería empezar usando magia alrededor de este lugar?" Christina regreso a la realidad y extendió su brazo derecho hacia el pecho de Rio. Coloco su mano sobre su brazo izquierdo, donde la mancha de sangre se encontraba, y confirmo si el tratamiento era requerido.
"Si. Pero si no se encuentra en una posición cómoda, puede dejarlo así."
"No, puedo hacerlo." Christina recito el hechizo Cura y un círculo mágico apareció en su mano derecha, brillando levemente. Todo lo que restaba era esperar a que pase el tiempo. Observo el brazo izquierdo de Rio detenidamente.
"Muchas gracias."
"Uh...N-No hay de qué."
Dado a que tenía su brazo extendido para curarlo, su rostro se había movido justo a un lado del de Rio antes de que se diera cuenta. Cuando noto que el rostro de Rio estaba tan cerca como para besarla si giraba su cabeza, Christina inmediatamente se sonrojo.
Pero a pesar de eso, no detuvo el tratamiento y continúo conjurando su magia.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here