Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 2 Parte 2

 Varios minutos después, Rio arribo a un área rocosa a varios kilómetros al suroeste de donde peleo contra Lucius.

Aquí debería bastar.

Si el mejor lugar para esconder un árbol era un bosque, entonces el mejor lugar para esconder la casa de piedra sería una zona rocosa. Los alrededores también parecían deshabitados, por lo que el lugar era perfecto.

Enseñarles la casa de piedra terminaría revelándoles información que preferiría mantener oculta, pero considerando el estado de Flora, la situación era una emergencia. Ya que llevar a Christina y Flora a una ciudad con sus vestidos arruinados atraería atención no deseada, decidió llevarlas a un lugar en donde podrían descansar enseguida.

"Aterrizaremos aquí." Con esa advertencia, Rio descendió los doce metros más o menos hasta el suelo.

"Que hacemos en esta área rocosa...?"

Christina vio a sus alrededores curiosamente. Rio aterrizo luego de eso, dejándola confirmar que no había realmente nada de interés en los alrededores.

"Puede bajar aquí."

"Okay." Con eso, Christina obedientemente puso sus pies en el suelo. Mientras tanto, Rio envió su esencia mágica a través de sus pies hacia el suelo, usándolas para aplanar el terreno. Su espada jugaba un rol suplementario en la activación de sus artes espirituales, por lo que clavarla en el suelo sería más rápido, pero sus manos se encontraban ocupadas cargando a Flora.

"La tierra...se está moviendo?" Christina murmuro, viendo hacia abajo.

"Voy a usar un artefacto con hechicería espacial para sacar una casa. Esto es la preparación para eso."

"Huh...?"

"Sería más rápido verlo por uno mismo. Dissolvo."

El terreno termino de aplanarse en ese momento, por lo que Rio recito el hechizo para usar el Cache Espacio-Tiempo que llevaba en el brazo. Inmediatamente después, el espacio frente a Rio y Christina fluctuó, y una gran piedra apareció haciendo un fuerte sonido.

"Huh?" Christina parpadeo.

Rio la ignoro y camino hacia la entrada, abriendo la puerta mientras cargaba a Flora. "Pase. Esta es la entrada. Después de usted." Sabía que no habría fin si empezaba a explicar todo, por lo que decidió posponerlo para después.

Christina se quedó sin palabras por un largo momento, pero eventualmente determino que no habria fin si se sorprendiera por todo.

"Okay..." Dijo, siguiendo a Rio hacia la entrada. Pero el espacio para vivir era tan cómodo, que se quedó sin palabras nuevamente.

La casa de piedra no estaba decorada con las extravagantes ornamentas que la clase noble prefería, pero estaba construida mucho mejor que una propiedad noble estándar.

Rio entro a la casa después de Christina y cerró la puerta. "Me gustaría colocar a dormir a la Princesa Flora, pero un cambio de ropa viene primero, ¿no? Hay ropas que pertenecen a Miharu y a las otras chicas en el ropero de la habitación de atrás. ¿Puede ir a revisar si alguna es de la talla apropiada?"

Rio tenía dos casas de piedra: la que recibió primero, y la que le fue obsequiada cuando partió de la Aldea de los Espíritus con Sara y las demás. Dado que era problemático llevar ropas entre las dos casas, decidieron colocar juegos de ropa en cada casa para todos.

No podían ir al mercado a comprar más ropas en la situación actual, por lo que decidió prestarles esas ropas y disculparse con las chicas luego. Rio no podría elegir las ropas--especialmente los interiores--así que le pidió a Christina que las elija ella misma.

"..."

"Princesa Christina?"

"Oh, s-sí." Aun incapaz de recuperarse de su estado de shock, Christina vio alrededor de la habitación curiosamente. Solo volvió a la realidad cuando Rio la llamo.

"Le mostrare la habitación en donde se encuentran las ropas, ¿así que podría elegir un cambio de ropas para usted y la Princesa Flora?"

El cambio entre la usualmente malhumorada Christina y la actual era nuevo para Rio, quien sonrió mientras repetía su explicación.

"Bien..." Christina asintió, avergonzada ante que tan absorta había estado viendo la casa.

"Una vez encuentre ropas apropiadas, le mostrare el baño. Si la Princesa Flora despierta, también puede ayudarla a lavarse..."

"Parece estar mucho mejor ahora, así que tomare prestadas algunas ropas e intentare despertarla."

"Okay. Por ahora, dejare a la Princesa Flora en el sofá y le mostrare el camino. Sígame." Rio acostó a Flora en el sofá y le mostro a Christina la habitación con el ropero. Arribaron a la habitación momentos después.

"Esta es la habitación con el ropero. El closet tiene ropas que son difíciles de doblar, y los cajones el resto. El closet es compartido, pero los cajones están separados por persona, así que una vez que encuentre algo que les quede, puede continuar usando las cosas en ese cajón. Luego le explicare la situación a las dueñas de las ropas. Por favor, regrese a la sala una vez termine. Me retiro por el momento," Rio explico, observando alrededor de la habitación. Normalmente jamás entraba a este cuarto, así que no sabía en donde estaba guardada la ropa de quien.

"Muchas gracias por todo lo que estás haciendo."

"No hay problema."

Christina bajo su cabeza hacia Rio, quien luego dejo la habitación.

Ahora, a elegir algo rápidamente y regresar con Flora...No podía hacer esperar a Rio por mucho tiempo. Christina abrió el cajón más cercano.

"Este compartimiento es para ropa interior...Todo está hecho por el Gremio Ricca. Este tiene faldas, y estas blusas. Si no viajaremos más por hoy, algo cómodo debería bastar, ¿no?"

Pensando eso, Christina reviso el interior del closet. Estaba alineado con ropas a la medida como vestidos y abrigos.

Wow...Cuantas personas vivieron en esta casa? Se pegunto, pero probablemente significaba que podría encontrar algo de su talla. Después de eso, Christina reviso que otras ropas había en los otros cajones.

Solo tomare un vestido ya que son fáciles de poner.

Decidió tomar prestado dos vestidos del closet. Las vestimentas que normalmente usaba eran muy complicadas como para ponérselas ella sola, pero los vestidos en el closet en lo suficientemente simples para vestirlos con facilidad.

Los coloco sobre su cuerpo para revisar sus tallas, luego tomo uno perteneciente a Sara y uno perteneciente a Miharu. Había también una enagua, así que también la tomó prestada.

Esta talla debería estar bien...Probablemente.

No podía estar segura de que tan apretada sería hasta probársela, pero ensuciaría las ropas con su cuerpo sucio si se las probara ahora. Estaba especialmente insegura de las tallas de Flora, pero en el peor de los casos, podría prestar otra cosa después.

Debería regresar.

Christina cerro el closet y los cajones, dejando las cosas igual de ordenadas antes de salir de la habitación.

Una vez regreso a la sala, vio a Flora durmiendo en el sofá.

¿Dónde está Sir Amakawa...?

"Parece que encontró ropas."

Christina vio alrededor de la habitación para notar a Rio saliendo de la cocina con una bandeja de bebidas.

"Si, tome prestado estos vestidos."

"Yo prepare unas bebidas heladas, adelante." Rio coloco la bandeja en la mesa. El hielo sonó dentro de los jarros de metal, derritiéndose en las bebidas.

"..." Christina tragó saliva. No se había podido hidratar apropiadamente mientras caminaba por el bosque, por lo que tenía la garganta seca.

"Adelante--sírvase." Rio inmediatamente alcanzo su propio jarro.

"Gracias. Lo beberé ahora."

Debe de ser un té caliente enfriado con hielo. No había sido helado al grado de estar granizado, por lo que tenía la temperatura perfecta para beberlo en un solo intento.

Gulp, Gulp. Christina bebió el té con vigor. Una vez que su cuerpo se hidrato, dejo salir un aliviado suspiro. "Phew..."

"Hay más si desea." Rio inmediatamente camino hacia Christina y le lleno el jarro.

"M-Me disculpo. Beberlo todo de una sola vez debió verse bastante feo," Christina se dio cuenta, y lo dijo con sus cachetes sonrojados.

"Está bien. Asegúrese de hidratarse bien." Rio agito su cabeza y sonrió.

Eso hizo que el rostro de Christina se pusiera aún más rojo.

"Okay...Oh, umm. Debo despertar a Flora. Flora, despierta." Coloco su jarro en la mesa rápidamente y camino hacia el sofá en donde yacía Flora. Entonces la agito gentilmente en su hombro para despertarla.

"..." Flora debió estar exhausta, ya que no despertaba. Aun así, había sudado mucho desde que fue envenenada, por lo que, si continuaba durmiendo así, corría el peligro de deshidratarse.

"Flora. ¿Flora?" Christina continúo llamándola y agitándola, forzándola a despertase.

"Mm..." Flora eventualmente abrió sus ojos lentamente.

"Gracias al cielo. ¿Puedes entender lo que digo?"

"Christina...?"

"Exacto. ¿Recuerdas lo que paso, cierto?"

"S-Si...Sir Haruto vino...entonces me dio medicina."

"Luego de eso, Sir Amakawa nos trajo a un lugar seguro. Debes de sentirte mal, pero no podemos dejar que te deshidrates, por lo que necesitas beber algo. ¿Puedes sentarte?"

"Si..." Flora pudo sentarse con la ayuda de Christina. Su mirada aún débil y confusa.

"Aquí tiene." Rio le paso el jarro de Flora a Christina.

"Vamos. Bebe."

"Muchas gracias..." Flora humedeció su seca garganta con Christina ayudándola a sostener el jarro. Su cuerpo debió estar pidiendo hidratarse, ya que continúo bebiendo en trance. Luego de un tiempo, alejo su boca del jarro con un lindo suspiro.

"Le pondré un poco más." Rio se acercó a Flora con la jarra de té.

"Huh? ¿Sir Haruto?"

*

Agradecimientos a: 

Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF