Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 2 Parte 5 (Final Chapter 2)
En el baño de la casa de piedra, hizo eco un chapoteo--era el sonido de Christina lavándose el champú de su largo cabello.
Debido a su estado social, normalmente dejaría que sus sirvientes lo hicieran, pero eso no significaba que no pudiera lavarlo ella misma. Termino de hacerlo en más o menos el mismo tiempo que le tomaría a sus sirvientes y coloco el balde de madera en el suelo.
"Solo lavar mi cabello es suficiente para sentirme renovada..." Christina suspiro aliviada.
A su lado, Flora estaba haciendo burbujas en su cabello. "Si. Este jabón también huele muy bien."
Llevó su cabello, el cual estaba cubierto de burbujas, hacia su nariz y lo olio felizmente. Esto probablemente era el por qué tomo más tiempo en lavarse que Christina.
"Lávate rápido o tu cuerpo se enfriará. ¿Aun no te has recuperado por completo, recuerdas?" Christina le advirtió a Flora mientras añadía acondicionador a su cabello.
"C-Cierto." Flora resumió el lavado de su cabello. Dado a que era muy largo, debía tener cuidado de no dejar burbujas.
"Err, creo que este es el jabón para el rostro, ¿verdad?"
Christina mostro su destreza incluso aquí, aplicando el acondicionador en su cabello y lavándose el rostro. Se aseguro de hacer espuma el jabón antes de llevarlo a su rostro.
Ah, se siente muy bien...
Podría notar como su piel absorbía rápidamente la humedad. Son sus ojos cerrados, disfruto de la sensación. Sin usar mucha fuerza, lavo la suciedad de su rostro, y entonces lavo las burbujas.
"Ack! ¿Ya estas lavando tu rostro, Christina?" Cuando Flora vio eso, se apresuró a usar el balde para lavar el champú de su cabello.
"Asegúrate de lavar las burbujas apropiadamente. El agua tibia deberá calentar tu cuerpo un poco, por lo que no hay necesidad de apresurarse." Christina sonrió, y entonces paso a lavar su cuerpo. Vertió el jabón para el cuerpo en una toalla de mano, y empezó a restregarse empezando con su brazo no dominante.
Realmente es un aroma encantador. Pensé que los mejores jabones eran los que desarrollaba el Gremio Ricca, pero este jabón también hace muchas burbujas y tiene un aroma encantador...
No había manera de confirmar que tan efectivo era hasta salir del baño, pero esa fue la impresión de Christina.
¿O acaso este jabón también fue hecho por el Gremio Ricca? Ya sea esta casa, o el artefacto de hechicería espacial que guardaba esta casa, las posesiones de Sir Amakawa están envueltas en misterio.
Christina dirigió su mirada para ver alrededor del baño cubierto de piedra. Se le habían mostrado raros ítems que no había visto jamás incluso como realeza, haciendo difícil el contener su curiosidad.
Con eso dicho, Rio probablemente no quisiera mostrarles esta casa--no la había sacado ni una vez durante su viaje desde Cleia hasta Rodania. Y la razón era clara: si palabra de ella saliera, todos la querrían. Dejando el jabón a un lado, la hechicería espacial y los artefactos mágicos en esta casa no podrían ser reproducidos.
Tengo curiosidad acerca de sus origines, pero no debería indagar mucho. Aunque me lo dijera, no es algo que debería ser compartido. Debo decirle que no tengo intención de decírselo a nadie más...Christina pensó. Su mano moviendo la toalla se detuvo y el aroma del jabón llego a su nariz.
"Realmente huele muy bien..." murmuro, su boca torciéndose en una sonrisa amarga. Era el mismo aroma que olio en Rio cuando las cargó hasta esta casa.
"¿Dijiste algo, hermana?" Flora pregunto, usando el acondicionador en su cabello antes de empezar a lavar su rostro.
"No, no es nada. Ya casi termino de lavarme, ¿pero deseas que te ayude lavando tu espalda?"
"Huh? ¿Estás segura? Oh, pero..." El rostro de Flora brillo, pero entonces vio la bañera de piedra. "Por qué no aprovechas la oportunidad para sumergirte en la bañera?" Sugirió.
"Está bien. Me sentiría mal de hacerlo sola."
"No deberías. También me gustaría saber tu opinión acerca de cómo se siente. Por favor, hazlo también de parte mía." Flora observo a su hermana mayor en anticipación.
"Enserio? Entonces lo haré por un momento...Solo hasta que termines de lavarte, ¿okay?"
"Si! ¡Por favor!"
"Entonces, con tu permiso." Christina rio y se levantó del taburete del baño, tocando la piedra redonda para usar el caño superior y lavar el jabón de su cuerpo. Luego puso pie en la bañera.
Realmente es una gran bañera.
Se veía tan grande como para que diez personas pudieran entrar a la vez. Agua caliente salía de los caños, manteniendo el ambiente constantemente higiénico, según Rio.
"Realmente está caliente?" Christina murmuro, observando el vapor levantándose del agua. Su figura desnuda reflejándose levemente en la superficie del agua.
"Si recuerdo bien, se supone que entre sin una toalla..."
Empezó metiendo lentamente su pie derecho en el agua, causando un sonido de chapoteo mientras creaba ondulaciones en el agua.
"Está caliente...pero no tanto como para no poder entrar." Christina continuo con su pie izquierdo, sumergiéndose lentamente en el agua. La sensación del agua caliente cubrió su cuerpo.
"Wow...Ya veo, esto es realmente..."
Cerro sus ojos hasta que se acostumbró a la temperatura y relajo su rígido cuerpo. Se sentía tan bien que dejo salir un alegre suspiro.
"¿Como está, Christina?" Flora hizo una pausa cuando estaba a punto de lavarse el rostro, observándola curiosamente.
"Está caliente y se siente bien. Me podría acostumbrar a esto," Christina contesto honestamente.
"Que bien! También quiero intentar meterme."
"Lo ´puedes hacer cuando te recuperes por completo. Vamos, tus manos se detuvieron. Apresúrate y termina de lavarte. El baño está cálido por el vapor, pero aun estás desnuda, así que tu cuerpo se enfriara."
"C-Cierto!" Flora movió sus manos y finalmente empezó a lavar su rostro.
Santo cielo. Pero parece que la medicina de Sir Amakawa está funcionando bien. Su expresión está mucho mejor que antes.
Disfrutando de la bañera, Christina observo a Flora y pensó para sí misma en exasperación. Sin embargo, tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
¿Ya lavé mi cabello, por lo que sería mejor dejarlo fuera del agua? Christina pensó luego de observar a Flora, y prontamente levanto su cabello con sus manos. Su manera de pensar tampoco estaba mal--era mejor dejar que tu cabello no se moje nuevamente, pero Rio, como hombre, carecía de ese conocimiento, por lo que no lo explico. Su cabello había estado flotando en la superficie del agua.
Lo envolveré con una toalla.
Se levanto abruptamente, pero como había permanecido mucho tiempo en el baño, se mareo.
"Que...!?"
Christina fue incapaz de apoyarse con sus piernas y cayó nuevamente en el agua con un chapoteo.
¿Q-Que?
Christina estaba confundida. Jamás había experimentado el marearse en un baño hasta ahora, por lo que se puso nerviosa.
"Christina?"
Flora había terminado de lavar su cabello y cuerpo cuando notó la anomalía. Cuando vio a Christina levantarse solo para sentarse nuevamente, la llamo.
"Me maree por un momento..."
"Huh!? ¿Estás bien?" Flora vio preocupada a Christina, quien estaba presionando su mano en su frente.
"Si. Si ya acabaste de levar tu cuerpo, salgamos juntas." Christina trato de levantarse después de decir eso, pero su mareo lo hizo imposible. Su visión se difumino hasta casi hacerse blanca, y su corazón palpito rápidamente en su pecho.
"I-Iré a llamar a Sir Haruto!"
Flora fue incapaz de contenerse y corrió hacia el vestidor. Seco su cuerpo rápidamente y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo antes de abrir la puerta.
"U-Umm! ¿Sir Haruto, estas ahí?" Llamó a Rio en una voz un poco elevada.
Rio se acercó al vestidor momentos después.
"Princesa Flora? ¿Sucede algo...?" Se congelo cuando vio a Flora solo con una toalla y rápidamente giro su mirada.
"Ah. U-Umm, mi hermana no se siente muy bien."
Flora se dio cuenta el cómo estaba vestida y se sonrojo, pero le dio prioridad el informar acerca del estado de su hermana.
La expresión de Rio inmediatamente se tornó seria. "La princesa Christina...? ¿Aún está consciente?"
"Si."
"Entonces hablare a través de la puerta del vestidor. Princesa Flora, debería regresar a su lado."
"Entendido."
Flora rápidamente regresó al baño. Rio espero hasta escuchar abrirse la puerta del baño, y entonces ingreso al vestidor.
"Princesa Christina, es Haruto," Rio dijo a través de la puerta.
"S-Sir Amakawa. Me disculpo por el alboroto," Christina contesto. El tono de su voz ayudo a Rio a determinar que no era una emergencia.
"No hay problema. ¿Puedo preguntar que sucedió?"
"Umm, estaba sumergida en el baño cuando de repente me sentí muy mareada y mi visión se difumino, y no pude pararme..."
Rio formo una hipótesis de la explicación de Christina. Pensó que las causas de los síntomas aun necesitaban ser resuelta, pero confirmo la situación con ella. "Se mareo luego de sumergirse en el baño...Aun se encuentra en el agua?"
"S-Si." La respuesta hizo eco en el baño.
Rio suspiro en alivio. "Lo lamento, mi explicación fue insuficiente. En mi opinión, creo que está experimentando mareos de baño. Solo es temporal, así que no hay nada de qué preocuparse."
"Mareos de baño...?" Flora dijo curiosamente. Parecía estar justo a un lado de la puerta conectando el baño y el vestidor.
"Cuando uno se sumerge en un baño caliente, la sangre circula más rápido en el cuerpo, y se va a la cabeza. El mareo que siente es debido a eso. ¿Acaso trato de levantarse repentinamente luego de sumergirse?" Rio pregunto.
"Lo hice..."
"Ya veo. Su cuerpo solo está sorprendido por el cambio repentino en la presión sanguínea. Es difícil de notar cuando estás en el baño debido a que se siente bien, pero uno puede experimentar mareos después de 1 o 2 minutos. Siempre y cuando no esté inconsciente, puede tomarse el tiempo para salir del baño o sentarse en el filo de la bañera para enfriarse. Ese uno de los trucos para cuando uno toma un largo baño." Rio explico las maneras para lidiar con el mareo e incluso le aconsejo el cómo tomar baños largos.
"Ya veo...Lamento causar problemas," Christina se disculpó, su voz temblando por la vergüenza. Sin embargo, debido a que los baños para sumergirse no eran comunes en la región Strahl, era de esperarse el que no haya experimentado esa condición anteriormente.
"No, es entendible ya que no está acostumbrada a este tipo de baños. Mi explicación fue insuficiente. Tómese su tiempo para salir."
"E-Entiendo."
"Me retiro, entonces. Preparare bebidas frías y esperare afuera."
Con esas palabras, Rio dejo el vestidor.
Christina y Flora salieron del baño y se pusieron los vestidos que tomaron prestados, luego se dirigieron hacia la sala.
En el momento en que Christina vio a Rio, se sonrojo y se disculpó por el error que cometió hace poco. "Me disculpo por os problemas que te cause, Sir Amakawa."
"Está bien--no deje que le moleste. Fue mi culpa por no explicar bien las cosas. Soy yo quien debería disculparse."
"No, yo fui la descuidada."
"Entonces hagamos como que no pasó nada y prosigamos." Jamás llegarían a un acuerdo a este paso.
"Entiendo..." Christina bajo su cabeza incómodamente.
"Prepare bebidas frías y comida fácil de digerir por su fatiga. Puede que no sea su gusto, ¿pero les gustaría comerla? Ahora yo iré a bañarme," Rio dijo, observando alrededor de la mesa.
"Podemos esperar hasta que termines tu baño."
"Probablemente no podrían relajarse conmigo presente, así que no se preocupen por mí. En vez de eso, puede disfrutar el tiempo con su hermana," Rio dijo en consideración.
"Ese no es el caso, pero..."
"Concuerdo."
Christina inmediatamente lo negó y Flora asintió firmemente.
"Me honra, pero la comida se enfriará. Por favor, cómanla mientras está caliente."
"Entiendo..."
"Muchas gracias, Sir Haruto."
Christina bajo la cabeza, y Flora la siguió.
"Si están cansadas, pueden ir a dormir enseguida. Las dos habitaciones de allí son para los huéspedes, así que cuando tengan sueño, las pueden usar sin reservas."
"Apreciamos todo lo que has hecho por nosotras."
"Ahora, si me disculpan." Rio se retiró con esas palabras.
Regreso en menos de 30 minutos, habiendo terminado su baño. Christina y Flora justo habían terminado de comer. Flora se estaba quedando dormida, exhausta por el largo día. Dado que la fatiga también se veía claramente en el rostro de Christina, decidieron posponer la charla y descansar apropiadamente.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here