Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 2 Parte 3

*

"Huh...? ¿Sir Haruto?" Flora observo con la mirada vacía.

"Sí?" Rio ladeo su cabeza curiosamente.

"Ah...V-Verdad. Eres quien me salvó. Mi mente aún está confundida."

Aparentemente no había notado a Rio hasta ahora. Ahora que ya estaba hidratada, su mente estaba lo suficientemente clara como para sonrojarse.

"Su cuerpo debe estar exhausto. El veneno fue removido por la medicina, pero no debería moverse mucho por ahora."

"Que tanto tomará para que se recupere por completo?" Christina pregunto, preocupada por Flora.

"Tendrá una leve fiebre por unos días, y podrá sentirse pesada, pero una vez que eso pase, estará totalmente curada. ¿Está bien que las envíe a Rodania después de eso?"

La medicina secreta de la gente de los espíritus era un poderoso remedio que podía curar todo lo que no fueran huesos rotos y heridas externas, pero no tenía un efecto instantáneo. Christina también se había esforzado bastante, así que ambas necesitarían recuperarse antes de viajar.

"Nos llevarás...?" Christina preguntó, observando el rostro de Rio.

"Por supuesto."

"Pero nosotras..."

"Hay alguna razón por la que no deban regresar...?" Rio pregunto curiosamente.

"Sir Amakawa...Tu eres...el niño..." Christina dudo con una expresión de culpa. Flora se encontraba viendo el rostro de Rio con una expresión similar.

"Se refiere a mi pasado...?" Rio asumió. Christina asintió lentamente. "S-Si. Ya estamos conscientes de tu identidad."

"Y está diciendo que esa es la razón por la que no puedo llevarlas a Rodania?"

"El Reino de Beltrum no fue bueno contigo, y tampoco creo que tengas una impresión favorable de mí. también te trate terriblemente." Christina tenía una seria expresión, pensando sobre las cosas que una vez le hizo.

"Hablando de trato terribles...Ahora que lo pienso, la primera vez que nos conocimos en los barrios bajos, me dio una cachetada," Rio dijo, recordando el pasado con una pequeña sonrisa, tratando de disipar la pesada atmosfera.

"E-Eso...No, eso también. Sinceramente me disculpo por eso. Fue una acción terriblemente desconsiderada..." Christina recordó ese momento y bajo su cabeza sonrojada.

"¿H-Hiciste algo como eso, Christina...?" Flora se sorprendió y parpadeo, perpleja.

"S-Si. Te vi inconsciente en la espalda de Sir Amakawa en los barrios bajos y eso me enfureció..." Christina explico.

"Si es por esa cachetada, entonces ya no me molesta," Rio dijo en broma.

"Eso no es todo. Cuando estabas siendo molestado por los estudiantes en la academia, fingí no verlo. Y el mayor problema fue durante la práctica al aire libre..." Christina se refirió a ese incidente con una mirada amarga.

"En efecto, algo pasó allí."

La práctica al aire libre fue lo que ocasionó que Rio dejara el Reino Beltrum. Esa fue la última vez que vio a Christina y Flora bajo el nombre de Rio.

"En ese entonces, no fui testigo de ello, pero dudé de la acusación de que fueras tu quien empujara a Flora. Aun así, a pesar de eso, no trate de defenderte," Christina dijo avergonzada.

"Si no fue testigo de ello, entonces no debería fabricar un testimonio." Rio no parecía particularmente enojado.

 




"¿Pero la verdad fue diferente, no es así?" Christina preguntó, un poco confiada.

"No hay manera de probarlo a estas alturas, pero...No fui yo quien empujo a la Princesa Flora al barranco," Rio contesto, encogiéndose de hombros.

"Te creo," Christina dijo inmediatamente. Flora también se unió enseguida a la conversación. "Y-Yo también te creo! ¡No, siempre he creído en ti!"

"Muchas gracias," Rio dijo un poco incómodo.

"Debería ser yo quien te de las gracias. Siempre había querido agradecerte por salvarme del minotauro en ese entonces. Siempre me estás salvando...Aun asi, lo único que hago es causarte problemas..." Flora dijo con una voz temblorosa.

"También deseo ofrecer mi gratitud. Por salvarnos esta vez, y todas las veces anteriores," Christina dijo, bajando la cabeza.

"No, todos esos incidentes sucedieron por coincidencia...Y soy yo quien termino involucrándolas en mi conflicto con Lucius. Lamento mucho eso." Rio bajo su cabeza.

"No, siempre que ese hombre tuviera una conexión con el Imperio Proxia, cabía la posibilidad de que viniera por nosotras. Cosa que fue probada luego de que intentara secuestrar a Flora en Amande, o cuando Reiss vino a por mí de camino a Rodania. En todo caso, creo que no podría haber sido salvada de no ser por tu odio hacia ese hombre. Si no fuera por ti, Flora y yo jamás nos habríamos podido reunir..." Christina agito su cabeza, dando su punto de visto ante la serie de eventos. En realidad, luego de la victoria de Lucius contra Rio, las dos hermanas habrían sido ofrecidas al Imperio Proxia para ser usadas como rehenes.

"Aún no está claro si el Imperio Proxia esta detrás de todo esto, pero...Discutámoslo más tarde. Lo que quiero que sepan es que no tengo problemas en llevarlas a Rodania." Rio regreso al tema principal.

"Por supuesto, nada nos gustaría más que eso, pero..."

¿Está realmente bien? Christina observo a Rio con esa pregunta en su rostro.

"Si aún le molesta mi pasado, entonces permítame preguntarle esto: ahora que Su Alteza sabe de mi pasado, ¿planea actuar en contra mía una vez regresemos a Rodania?"

Si hay algo que a Rio le preocupe, es eso.

"No le diré a nadie acerca de tu pasado. Pero si tienes alguna otra petición, planeo cumplirla lo mejor que pueda. Si me pides que aclare esa falsa acusación a tu nombre, eso es lo que haré," Christina respondió.

"No sería sabio desenterrar ese caso solo para aclarar esa falsa acusación. No planeo revelar mi pasado, por lo que apreciaría su silencio en el asunto. A este punto, no tengo intención de ser Rio en la región Strahl."

Rio en realidad no sentía enojo por lo que sucedió en la práctica al aire libre. Lo único que no podía perdonar era lo que le pasó a Latifa. Sospechaba que el Duque Huguenot era la mente maestra detrás de eso, pero la única manera de obtener evidencia concreta era dejar que Latifa vea su rostro directamente para confirmarlo. Pero no tenía pensado en actuar si Latifa mismo no lo deseaba.

"Entiendo," Christina asintió en silencio. "¿Entonces haré justo eso--lo entiendes, verdad, Flora?"

"Si..." Flora asintió, viéndose como si quisiera preguntarle algo a Rio.

"Si hay algo más que discutir acerca de esto, podemos hablarlo luego. El baño está listo, así que permítanme enseñarles el camino."

Rio aún llevaba su ensangrentada gabardina, y Christina y Flora aún llevaban sus arruinados vestidos. No podían seguir hablando tranquilamente en su estado actual, por lo que Rio termino la conversación por ahora y las guío al baño.


 Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF