Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 3 Parte 1
Chapter 3: El Futuro Desde Aquí
La mañana siguiente...
Una noche ha pasado desde que Rio cumplió su venganza contra Lucius.
El sol recién había salido, y era muy temprano como para levantarse. Un cielo soleado se extendió fuera de la casa de piedra sin una sola nube a la vista. Una confortable brisa sopló en el aire.
En esta mañana, Rio se encontraba realizando su entrenamiento diario junto a la casa. Su rutina ya estaba grabada en él desde sus días en la academia, y naturalmente se levantaba temprano. Sin una razón en particular para saltarse el entrenamiento, se encontró blandiendo su espada fuera de la casa antes de darse cuenta.
Sin una sola desviación, la espada de Rio se movía de punto a punto. Realizo varias posturas cientos de veces cada una, alcanzando su objetivo diario en lo que él sintió no fue mucho tiempo.
Objetivo diario, listo.
Rio se detuvo abruptamente. No sintió la necesidad de guardar su espada enseguida y la observo con su mirada en blanco.
Ayer, mate a Lucius con estas manos...
De repente recordó el día anterior. No sentía culpa alguna por haber matado a Lucius. Si no lo hubiera hecho, otras personas hubieran sido arrastradas en el conflicto; realmente creía que Lucius era un hombre que merecía morir.
Aun así...Sentía una increíble incomodidad.
Matar a Lucius no le haría recuperar lo que había perdido. Sus difuntos padres no volverían a la vida, por lo que la irritación de Rio permanecería siempre presente.
Probablemente deba soportar esa incomodidad por el resto de sus días. Cada vez que miraba al pasado, sus memorias regresarían, y la presencia de Lucius se mantendría en su mente.
Pero eso ya lo sabía desde un principio. Decidió seguir el camino de la venganza sabiendo que no había nada que ganar y nada que dejar atrás.
Es por eso por lo que seguía hacia adelante. Lo hizo y logró su objetivo.
He vivido con mis ojos en el pasado hasta ahora. Si era por el bien de mi venganza, no necesitaba un mañana. Eso es lo que pensaba mientras seguía hacia adelante. Pero...
Pero si había un mañana. Había gente esperando el regreso de Rio.
Miharu, Latifa, Sara, Orphia, y Alma en la casa de piedra, y Celia y Aishia en Rodania. Parte de él deseaba darle la bienvenida a un nuevo día junto con esas chicas.
Es extraño...
La incomodidad permanecía, pero sus emociones estaban tranquilas. Sin necesidad de decirlo, la razón del por qué era...
¿Porque tengo un lugar al cual volver, huh...?
Honestamente hablando, ¿era realmente correcto que regrese después de avanzar penosamente de acuerdo con sus deseos egoístas? ¿No era muy conveniente para él?
Parte de él lo pensaba.
¿Y que si es egoísta? Regresare.
Regresará y vivirá el resto de su vida pacíficamente. Vivirá por el bien de las personas más cercana a él. Solo haciendo eso es que podrá ponerle fin a su venganza contra Lucius.
No quiero perder nada nunca más--eso por eso que viviré para proteger de ahora en adelante. Quiero que todas sean felices. Por eso, empuñare mi espada, y regresaré con todas.
Este mundo estaba lleno de injusticia, por lo que necesitaba la fuerza para proteger a otros ahora que había matado a Lucius.
Justo entonces, la puerta de la casa de piedra se abrió con un crujido. Dos chicas habían asomado sus cabezas en silencio--eran Christina y Flora.
"Buenos días, Altezas." Rio paró de blandir su espada y saludo a las dos hermanas.
"..." Ambas estaban congeladas con los ojos bien abiertos.
"Sucede algo?" Rio pregunto curiosamente.
"Ah, no. Es solo que tu cabello está negro..." Christina dijo tímidamente.
"Oh, pensé que no había razón de esconderlo mientras estuviéramos aquí, por lo que me removí el artefacto que alteraba el color de mi cabello. Supongo que han pasado 4 años desde que me vieron con este color de cabello," Rio dijo, encogiéndose de hombros levemente.
"El color de cabello realmente tiene un impacto en la apariencia de la persona...Cuando te veo así, puedo claramente ver el parecido con tu yo del pasado."
"Si, justo como en ese entonces..." Flora asintió mientras veía el rostro de Rio.
"Es un color de cabello único en la región Strahl, después de todo. Dejando eso a un lado, aún es muy temprano--¿durmieron bien?" Rio cambio el tema un poco avergonzado.
Christina sonrió y le siguió el juego. "Si. La cama era tan cómoda que pudimos dormir profundamente. Aunque como ambas dormimos tan temprano, nos levantamos temprano también."
"Que bien."
"La luz de la sala estaba prendida pero no había nadie presente, por lo que pensamos que estarías afuera. ¿Estabas realizando tu entrenamiento diario?"
"Si, justo había acabado."
"Trabajas tan duro desde tan temprano."
"Es solo mi rutina diaria."
"Enserio? En la Academia, a menudo te veía practicar con tu espada después de clases. También estudiabas fervientemente en la biblioteca." Christina recordó mientras sonreía.
"Christina...Entonces si observabas a Sir Rio atentamente, ¿verdad?" Flora pregunto curiosamente. Recordó que Christina le advertía constantemente que no se acercara a Rio en ese entonces.
"N-No lo estaba observando, sus actividades simplemente se cruzaban con las mías. De hecho, tu estabas conmigo la mayor parte del tiempo," Christina dijo, defendiéndose sonrojada.
"Realmente trae recuerdos. Si recuerdo ver a la Princesa Christina a menudo en la biblioteca..." Rio recordó sus días en la academia.
"Iré a preparar el desayuno. Las mañanas son frías, así que entremos. Les preparare una bebida caliente," dijo mientras envainaba su espada y se dirigía al interior de la casa.
Rio y las hermanas comieron el desayuno en la mesa de la casa de piedra antes de su importante discusión. Comieron gachas de huevo con champiñones, suaves omelet, una guarnición de salchichas con jamón, y ensalada. Jugo de manzana fue preparado como bebida.
"Gracias por preparar el desayuno."
Empezaron a comer.
"Está delicioso..."
"Realmente lo está! Es asombrosamente delicioso."
Christina y Flora presionaron sus manos en su boca mientras daban sus pensamientos. La hermana mayor parpadeo y murmuro el suyo, mientras que la hermana pequeña expreso su felicidad sin reparos, haciéndolas ver como polos opuestos.
"Me alegra que se adapte a sus gustos. La noche anterior solo comieron gachas porque son fáciles de digerir, por lo que pensé que debería preparar algo extra esta mañana para que no se sientan hambrientas. Por favor, continúen."
Luego de las palabras de Rio, las hermanas reales alcanzaron los diferentes platos.
"¿Dónde aprendiste a cocinar estos platillos tan deliciosos, Sir Haruto?" Flora pregunto de repente.
"Leí acerca de las bases de la cocina en la librería de la academia, entonces entrené para poder cocinar. Cuando Miharu estuvo bajo mi cuidado, me enseño todo tipo de platos del mundo de los héroes, incrementando mi repertorio."
"Lady Miharu...Solo intercambiamos breves saludos en el banquete, pero parecía ser una persona muy amable. Dijiste que se encontraba a las afueras de Rodania, ¿verdad?" Flora pregunto por Miharu.
"Si. Sara y las demás la están protegiendo en un lugar seguro."
"No tienes que responderme si no deseas, pero viviste con la Profesora Celia y Miharu antes de encontrarte con el Restoration, ¿verdad? Umm, acaso ellas sabían acerca...de tu identidad...?"
Dándose cuenta de que este cambio de tema era la oportunidad perfecta, Christina observo el rostro de Rio mientras le preguntaba acerca de Celia. No estaba seguro de que tanto podía indagar, por lo que estaba un poco nerviosa.
"Si. La Profesora Celia conoce mi identidad. Tengo otra casa de piedra como esta, y la Profesora Celia, Miharu, y el grupo de Sara están viviendo allí. Siempre y cuando me prometa no divulgar palabra acerca de mi pasado, no tengo intención de seguir escondiendo cosas. Tengo pensado en darle la información que necesite, así que no esté tan nerviosa."
Considerando la afiliación de Celia con el Restoration, sería mejor mantener una buena relación con Christina y Flora. Aparte de responder las preguntas de Christina, Rio ofreció gentiles palabras para que pueda relajarse.
"Okay..." Sus nervios se calmaron un poco. La tensión en los hombros de Christina se relajó mientras asentía.
"Hay muchas cosas involucradas, por lo que hablar de ellas tomara tiempo. Comamos primero, ya que la comida sabe mejor cuando estaba caliente." Rio sonrió de manera gentil. La expresión era casi como la que le mostraba a Celia en sus días en la academia.
"Okay..."
Christina y Flora tragaron saliva y asintieron.
Luego de eso continuaron comiendo y conversando acerca de los platos alegremente. Christina y Flora tenían tanta hambre como Rio esperaba, y terminaron su comida sin dejar nada, dando cierre al desayuno.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here