Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 5 Parte 4 (Final Chapter 5)


Esa noche, alguien del fuerte hizo los arreglos para que Rio, Christina y Flora se queden en una posada. En la mañana debían revisar la respuesta de Galarc, pero si se demoraban mucho, se les haría tarde, por lo que decidieron ir al fuerte temprano.

La posada en la que se quedaron era la mejor de la ciudad, y tampoco les tomo mucho arribar al fuerte.

"Durmieron bien anoche?" Rio le pregunto a Christina y Flora mientras caminaban.

"En comparación con la cama en tu casa, no fue tan cómodo, pero dormí profundamente," dijo Christina.

"Yo también. Me acostumbre mucho a tomar baños los pasados días, por lo que los de aquí se sintieron insatisfactorios," Flora contesto con una risita.

"Pienso lo mismo con respecto a los baños. Considerando como necesitamos regresar a Rodania, podrías estar acostumbrándote mucho a ellos. No hay instalaciones como esas en Rodania, después de todo," Christina dijo con una sonrisa.

Justo entonces, el portón del fuerte entró a la vista. Cruzaron el puente ante el portón para encontrar al mismo guardia de ayer parado allí.

"Pasen." Echó una mirada a sus rostros y los dejo pasar sin problema alguno.

Llegamos ayer, por lo que no es extraño que recuerde nuestros rostros, pero...¿Su expresión no parecía bastante tensa? ¿Acaso trabajó toda la noche?

Rio notó que el rostro del guardia estaba extrañamente tenso mientras pasaba. Sin embargo, no le presto más atención y siguió adelante a través del portón.

Pasando el portón, se encontraron con un espacioso patio donde el sol brillaba intensamente. No había señales de nadie más en el patio, pero cuando avanzaron más hacia el fuerte, encontraron a tres espadachines encapuchados. Además, las paredes de la fortaleza y las torres de vigilancia estaban llenas de soldados. Entre ellos se encontraba Marco, el gobernador que les dio la bienvenida ayer. Los estaba viendo con una expresión conflictuada.

¿Que?

Fue en este momento que Rio levanto su guardia; libero su esencia mágica en el aire y la combino con la atmosfera. Luego activo sus artes espirituales para hacer una búsqueda en un radio de diez metros.

Entonces, el portón se cerró detrás de ellos.

"Huh?"

"Eek!"

Las sorprendidas voces de Christina y Flora se pudieron escuchar detrás de Rio.

Hay soldados fuera del portón, pero ninguno detrás de nosotros. Cerraron el portón, así que no entraran. El enemigo solo se encuentra al frente y alrededor de las paredes...

Rio analizo la situación hasta ese punto, cuando los soldados en las paredes del fuerte alistaron sus arcos y dispararon las flechas al mismo tiempo.

"Quédense detrás de mí," Rio le dijo a las dos detrás de él. Un innumerable número de flechas se disparó hacia ellos.

"Huh!?"

Rio desenvaino su espada y creo una esfera de viendo alrededor de Christina y Flora, protegiéndolas. La trayectoria de la lluvia de flechas fue alterada por el viento, incrustándose en el suelo. Los soldados vieron la escena en silencio estupefacto.

"Bastardo! ¡Como te atreviste a matar al capitán!"

El más grande de los espadachines parado a diez metros de Rio removió su capucha y le gritó.

Ese es uno de los que estaba con Reiss cuando nos estábamos moviendo de Cleia a Rodania...

Arein, Lucci, Ven. Los tres subordinados de Lucius. Los tres desenvainaron sus espadas y recitaron un hechizo juntos.

"Augendae Corporis!" (TN: Por gussssssto.)

Usan sus espadas encantadas junto con fortalecimiento físico para volverse el doble de fuertes, según recuerdo.

Rio inmediatamente recordó la manera en la que peleaban y vertió esencia mágica en su espada. Al mismo tiempo, Arein y los otros se separaron y se acercaron a Rio en tres direcciones. Rio empuño su espada y la blandió sobre su cabeza. Una tremenda explosión resonó, enviando una fría ventisca a través del área.

"Que!?"

El ataque de Rio fue dirigido a un chico sosteniendo una alabarda. Había estado escondido encima del portón para poder emboscarlo. Sus ojos se abrieron al ver como se defendieron tan fácilmente de su ataque sorpresa. A pesar del hecho de que blandió su alabarda con toda la fuerza de su caída, el chico perdió en poder y fue empujado.

"Guh!"

Perdió un poco el equilibrio, pero fue capaz de aterrizar nuevamente encima del portón. Fue entonces que Rio pude ver el rostro de su oponente--era Kikuchi Renji, el chico japonés invocado como un héroe.

"El quinto héroe...?" Rio murmuro para sí mismo mientras se dio cuenta de su clara apariencia japonesa y la alabarda en su mano que se veía divina.

Renji observo a Rio con una fiera mirada.

"Hey, novato! ¡Eso fue patético!" Lucci le grito a Renji furiosamente.

"Hmph..." Renji sonó su boca infelizmente y levanto su alabarda.

La distorsión de mana y el viento frio del primer ataque...Puede controlar el aire.

Rio vertió esencia en su espada una vez más.

"Photon Projectilis!"

Arein y los hombres usaron el hechizo de balas de fotones para atacar. Con su atención en Renji, concentraron un ataque en Rio. Sin embargo, concentro la pared de viento frente a él, bloqueando el ataque.

Al mismo tiempo, incontables lanzas de hielo cayeron desde arriba--esas las disparó Renji. Rio blandió su espada y libero un golpe cargado de viento para devolverle esas lanzas.

"Tch." Renji retrocedió rápidamente, escondiéndose de los proyectiles.

Ni el chico de arriba, ni los tres hombres al frente, o los soldados en la pared se están acercando. Que problemático. Están enfocándose solo en provocarme. Para un grupo esperando para una emboscada, son sorprendentemente cuidadosos.

Rio analizo las tácticas del enemigo. Debido a que tenía que proteger a Christina y Flora, se encontraba en una situación similar que cuando enfrento a Lucius. Podría aplastarlos individualmente si pudiera moverse libremente, pero con gente a la que proteger, sus movimientos estaban limitados. Sin embargo, no eran una amenaza como Lucius, quien podía moverse a través del espacio.

"Ambas están bien?" Rio le pregunto a las dos detrás suyo.

"Si," Christina respondió. Sostuvo a Flora en sus brazos para protegerla.

"Los tres hombres frente a mí son los subordinados de Lucius, y quien está encima del portón es probablemente el quinto héroe. También parecen tener a los soldados del fuerte de su lado...No entiendo que sucede," Rio les dijo.

"¿Sir Amakawa, hay algo que podamos hacer?"

"Pueden ambas usar una barrera mágica? ¿Y preferiblemente mantenerla activa por 30 segundos?"

Christina y Flora intercambiaron miradas antes de asentir. "Si..."

"A mi señal, retrocedan hacia el portón y usen esa magia. Reduciré las fuerzas del enemigo en 30 segundos."

Si el enemigo no haría el primer movimiento, entonces él lo haría.

Christina tragó. "Entiendo. Estamos listas en cualquier momento," contestó.

"Entonces...Ahora!" Rio gritó la señal.

"¡Hagámoslo, Flora!"

"Si!"

Christina y Flora juntaron sus espaldas. "Magicae Murum!" Recitaron juntas. Un círculo mágico apareció inmediatamente frente a las dos chicas, creando una gigante pared de luz frente a ellas.

Rio sintió la ola de esencia mágica detrás suyo y envió una ráfaga de viento hacia los tres hombres frente a él.

"Ngh..."

Los tres saltaron alto y evadieron el ataque, pero Rio se impulsó del suelo y se acercó a Lucci, quien se encontraba directamente frente a él.

"Ha! ¡Esto es por el capitán!" Lucci sonrió fieramente, blandiendo su espada hacia Rio. Sus espadas chocaron la una con la otra, pero Rio ganó en fuerza y mandó a volar la espada de Lucci, estrellándolo contra la pared.

"Urk, maldición..." El rostro de Lucci se torció de la furia. A ese punto, la atención de Rio se dirigió hacia Ven, quien aún se encontraba en el aire por el salto y no se podía mover. Vertió esencia en su espada y apunto la punta hacia él.

"Hah...!" Disparó una ráfaga de viento para mandarlo a volar hacia la pared. No parecía haber ningún oponente formidable entre los soldados del fuerte, dejando solo a Arein y Renji. Solo habían pasado diez segundos.

"Novato! ¡Toma a las princesas!" Arein aterrizo y le grito a Renji encima del portón.

"Tch..." Renji dudo por un momento, y entonces salto del portón. Vertió esencia mágica en la alabarda para atacar la barrera mágica que Christina tenía conjurada.

Christina se puso tensa. "Eek...!"

"Que!?"

Sin embargo, la punta de la alabarda que Renji blandió hacia abajo se detuvo pulgadas antes de tocar la barrera. Rio se había metido entre ellos, deteniendo la alabarda con su espada.

Levantando su espada verticalmente hacia arriba, desvío la alabarda. Con un rápido paso hacia atrás, Renji trato de poner distancia entre ellos, pero Rio golpeo el torso sin defensa de Renji con su espalda.

"Guh...!" La fuerza fue reducida gracias al paso hacia atrás, pero aun así Renji fue mandado a volar dramáticamente.

"Q-Que sucede con este sujeto...?" Renji se levantó luego de rodar a través del suelo y le pregunto a Arein a su lado.

Arein miró a Rio con furia. "Hah! Él es quien mato al hombre contra el cual perdiste."

"Que...?" Los ojos de Renji temblaron.

"Pueden dispersar la barrera por ahora. Manténganse cerca del portón, pero tengan cuidado de los enemigos al otro lado."

Rio observo a Renji y Arein parado frente al portón, bloqueándoles el camino hacia las princesas.

Vertió esencia en su espada para poder reaccionar en cualquier momento.

"Okay." En el momento en que contestaron, Christina y Flora dispersaron la barrera mágica que habían invocado.

"Me fastidia, pero tiene una monstruosa cantidad de fuerza. Completamente diferente de ti. Tu no pudiste proteger a la Princesa Sylvie y a la Princesa Estelle, ¿huh?" Arein le dijo a Renji con una sonrisa burlesca.

Renji lo miró fieramente. "Cállate..." Entonces dirigió esa mirada hacia Rio.

Entiendo la hostilidad de los mercenarios, pero ¿por qué el héroe siente tanta agresión hacia mí? Quizá deba investigar más a fondo, Rio se preguntó, y luego tomo una decisión.

"Eres el héroe del Reino Rubia?" Pregunto, observando a Renji.

"Hmph." Renji simplemente resoplo de mal humor.

"Fallé en informarlo ayer, pero las dos personas que me acompañan son las Princesas Christina y Flora del Reino Beltrum. ¿Puedo asumir que este ataque se hizo sabiendo eso?" Rio le pregunto al gobernador escondiéndose en una esquina de las paredes del fuerte. Arein vio a las chicas y las llamo princesas durante la batalla, por lo que creía que los soldados del fuerte cooperando con Arein sabían la verdad.

"Que..." El rostro de Marco se torció del miedo mientras trataba de abrir la boca. Pero antes de poder hacerlo, innumerables hechizos de ataque empezaron a llover en el patio del fuerte.

"Ngh..." Rio blandió su espada y libero viento para cortar los hechizos de ataque y cancelarlos. Su vista se aclaró para revelar mujeres caballero montando grifos.

Hmm? ¿En dónde he visto a esa mujer?

Había una mujer entre ellas vestida con una armadura particularmente ornamentada la cual le parecía familiar. Y con razón--la había conocido en el banquete del Reino Galarc. Era la Primera Princesa Sylvie.

"Imposible...Bloqueaste eso?" Sylvie observo a Rio con sus ojos abiertos, su expresión en shock.

"S-Sir Amakawa. ¡La bandera que el escuadrón de grifos sostiene pertenece a la familia real de Rubia! ¡Y la persona de allí es la Primera Princesa Sylvie!" Christina gritó, apuntando a los grifos.

Lo que significa que el Reino de Rubia es parte de esta situación después de todo. ¿Si los tres mercenarios están aquí, entones el Imperio Proxia también está involucrado? Rio pensó inmediatamente.

"¡A todas las unidades, ataquen desde arriba! ¡Maten a ese hombre sin importar que!" Sylvie apunto su espada hacia Rio y le dio al escuadrón de grifos la orden para atacar, inmediatamente disparando un rayo de luz de su espada. Las otras mujeres caballero montando los grifos también usaron hechizos para bombardear a Rio con ataques.




 Una docena de caballeros con grifos...Mientras que no es más de lo que puedo manejar, podría terminar matándolas. Si el enemigo es realeza, eso podría terminar causando más problemas a futuro...Lo que significa...

Era tiempo de retirarse.

Rio se detuvo y llamo a las dos princesas mientras continuaba cortando la lluvia de hechizos. "Princesa Christina, Princesa Flora. ¡Nos retiramos! Agárrense de mi cuando les de la señal. ¿Entendido?"

"S-Si!" Ambas contestaron.

"Q-Que sucede con ese hombre, en serio...También estuvimos muy cerca de recuperar a Estelle. Si tan solo pudiera matarlo aquí..." Sylvie hizo una mueca mientras observaba a Rio en el suelo. Todos los hechizos recitados tenían fuerza letal, pero estaban siendo repelidos con cada golpe de la espada de Rio. Era casi como si hubiera una pared invisible de viento.

"Raaagh!" Renji gritó, blandiendo su alabarda hacia Rio a más de diez metros de distancia. Un poderoso disparo de aire lo suficientemente frio para congelar la tierra fue liberado hacia Rio.

"Sir Amakawa!" Christina gritó, sintiendo el peligro. El aire frio apunto a Rio, cuya atención se encontrada en la lluvia de hechizos de arriba. Sin embargo, Rio libero una violenta ráfaga de viento con un corte vertical, aplastando el aire frio que Renji envió. El aire se dispersó a alrededor del patio y casi manda a volar a los soldados en las paredes.

"Que!?"

"Guh..."

Renji y Arein, quienes también se encontraban en el patio, casi son mandados a volar por el viento. Tomo todas sus fuerzas el mantenerse en el mismo lugar. Las únicas que no fueron afectadas fueron las caballeros del escuadrón de grifos, pero se estremecieron debido a la desastrosa vista del patio.

"Q-Que están haciendo!? ¡No paren la ofensiva! ¡Fuego!" Sylvie recupero primero sus sentidos y les dio órdenes a aquellas a su alrededor. Las caballeros en los grifos recitaron hechizos e hicieron aparecer círculos mágicos, pero Rio apunto su espada hacia arriba y creo una docena de orbes de luz. Los disparó antes de que las caballeros pudieran terminar de recitar sus hechizos.

"Que!?"

La trayectoria de cada orbe fue controlada cuidadosamente para golpear directamente a cada una de las caballeros de Sylvie. Contuvo su fuerza en caso de que hubiera alguna otra figura importante entre ellas, pero los orbes aun tenían el suficiente poder para hacer que los grifos sean incapaces de volar. Descendieron a la tierra inestablemente.

Rio uso esa oportunidad para gritarle a Christina y Flora. "Ahora! ¡Vengan hacia mí!"

"¡Vamos, Flora!"

"Bien!"

Ambas se apresuraron hacia él y lo agarraron firmemente.

"Asegúrense de sujetarse más fuerte de lo usual!"

Con esa advertencia, Rio uso la espada en su mano como catalizador para activar sus artes espirituales. Un fiero viento lo envolvió e impulso su cuerpo hacia arriba, acelerando su ascensión en el aire.

"Eek!"

Sorprendidas por la inesperada velocidad de aceleración, Christina y Flora pusieron más fuerza en su agarre en pánico. Iban tan rápido que instantáneamente pasaron a un lado de Sylvie hacia el espacio abierto. Incluso el grifo que Sylvie montaba perdió el balance por la onda de choque.

"Q-Que!?" Sylvie vio al cielo en pánico.

Rio ya había ascendido varios metros sobre ella, acelerando mientras empezaba a volar por el aire hacia el suroeste.

 

 Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño


Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF