Seirei Gensouki Volumen 15 - Interludio + Chapter 6 Parte 1

 

Interludio: La Melancolía del Duque Huguenot

 

Cuatro días han pasado desde que Rio fue emboscado en Rubia, y diez días desde que Christina y Flora desaparecieron.

Liselotte justo había abordado un crucero encantado con Roanna, quien había actuado como mensajera. Salieron de Amande para encontrarse con Hiroaki y discutir acerca del matrimonio arreglado.

Mientras tanto, en el Castillo Galarc, el Duque Huguenot se encontraba solo en su habitación sentado en el sofá. Respiro profundamente para calmarse.

Roanna me contacto hace poco. Liselotte llegara a Galarc en unas horas. Finalmente. Finalmente, será tiempo...

Estaba nervioso--algo raro en él. Y todo era porque el destino del Restoration, y el del mismo Duque Huguenot, dependía de los resultados de esta discusión.

De alguna manera pude arreglar una reunión para al menos discutir el matrimonio, pero...

Siendo honesto, la situación no se veía bien.

Obtuve la ayuda del Rey François, pero solo fue para arreglar la reunión. Él enfatizo que no forzaría a Liselotte a casarse.

El Restoration era una vital pieza de protección para el Reino Galarc--fue por esto que François acepto el matrimonio entre la tercera princesa y Hiroaki; en realidad, forzó a su propia hija a casarse.

Sin embargo, aunque fuera por el Restoration, no forzaría a la hija de su vasallo a casarse. Esto significaba que Liselotte Cretia tenía más importancia para François que su propia hija.

Claro que lo haría. Podría usar un decreto real en ella, pero hacerlo significaría antagonizar a Liselotte. Perderla significaría perder el Gremio Ricca--lo cual impactaría la economía de Galarc.

Además, había escuchado rumores de que Liselotte era buena amiga de la heroína, Satsuki. Era natural que François tuviera cuidado.

Deberíamos estar agradecidos de que nos haya ayudado a arreglar esta reunión por consideración al Restoration y por respeto a nuestro héroe. Incluso prometió no mencionarle a Liselotte que no le importaría si rechazaba el matrimonio. Lo cual solo dejaría la propuesta de Sir Hiroaki y la respuesta de Liselotte...Pero...

Sería simple si François le ordenara a Liselotte que se casara, pero eso no pasaría. Una reunión era la segunda mejor opción, pero esto dejaba al Duque Huguenot intranquilo.

Las cosas también dependerán de que tanto valor Liselotte ponga en la posición de Sir Hiroaki como héroe. Pero realmente, nuestras oportunidades son escasas.

El Duque Huguenot estaba al tanto del hecho de que Hiroaki estaba enamorado de Liselotte, y es por eso por lo que observo sus previas interacciones para ver si las cosas podrían ir bien entre ellos.

Liselotte es una mujer noble, pero también es una comerciante cuando se trata de ganar beneficios. Buscó su propia libertad en matrimonio porque entiende que su más grande activo es ella. Sería una cosa si la organización se encontrara en sus mejores condiciones con la Princesa Christina y la Princesa Flora presentes, pero incluso yo no puedo ver nada que la atraiga en el presente estado del Restoration.

El análisis del Duque Huguenot fue generalmente correcto--el único punto que se le escapo fue la posibilidad de que Liselotte quisiera casarse como una chica normal. Pero ese fue un error inevitable bajo la situación actual. Presentemente, el Restoration estaba siendo respaldado por el Reino Galarc. De acuerdo con esto, estaban recibiendo fondos y recursos del Gremio Ricca, por lo que Liselotte estaba bien enterada de los asuntos internos de la organización. Debe de tener un claro entendimiento de los efectos negativos por la desaparición de Christina y Flora--y del hecho que el compromiso ente Hiroaki y Rosalie no sería suficiente para borrar por completo esos efectos.

Debo planear para cuando la discusión de matrimonio falle...

El Duque Huguenot pensó acerca de las condiciones que Hiroaki presento para su compromiso con Rosalie--en otras palabras, el de recibir a Liselotte como su tercera esposa.

No hay manera de saber cuál será el humor de Sir Hiroaki hasta que sea rechazado...Quien sabe de qué lado caerá el dado.

Solo imaginarlo era suficiente para causarle un dolor de cabeza.

Sin embargo, incluso si Liselotte rechaza la propuesta, debo asegurarme de que Sir Hiroaki se case con Rosalie sin importar que.

Si fallara en hacer eso, sería el fin del Restoration. ¿Qué pasos podría tomar para prevenir eso? El Duque Huguenot sufrió por la presión que lo asaltaba mientras esperaba por la llegada de Liselotte.

 

 

Chapter 6: Regreso

 

En el Reino Galarc, diez días luego de que Christina y Flora desapareciera, Liselotte abordo un crucero encantado con Roanna, quien había visitado Amande para entregar el mensaje de la propuesta de Hiroaki. Se encontraban ahora en Galtuuk, la capital del Reino.

Luego de arribar en el puerto, cambiaron del crucero encantado a un carruaje y se dirigieron hacia el castillo. Luego de unos diez minutos, arribaron a la propiedad del castillo y caminaron lo que restaba del camino.

Las dos hijas de duques caminando lado a lado se veían bastante elegantes. Ambas se comportaban con el mayor de los refinamientos, captando la atención de todos los guardias y sirvientes cercanos.

"Oh vaya, es Lady Liselotte."

"Tal parece que los rumores de su compromiso con el héroe eran verdad."

"No se ha escuchado rumores del matrimonio de Liselotte por años..."

"Será cierto...?"

El sonido de las personas chismoseando se podía escuchar en varias partes. Parece que las noticias de la reunión entre Liselotte y Hiroaki se habían extendido por el castillo. De acuerdo con la charla, Liselotte recibía propuestas de matrimonio regularmente, pero esta era la primera vez en años que había atendido a una reunión para una. Normalmente las rechazaba todas usando la excusa de estar ocupada con su trabajo. Y ahora, estaba aquí para encontrarse con el héroe. Si se molestó en hacer el viaje al castillo, de seguro esto solo significaría una cosa.

Esa era la atmosfera en el castillo--hacía difícil un rechazo y ponía presión en Liselotte.

Todos realmente dicen lo que se les da la gana.

Se veía como si Liselotte estuviera caminando elegantemente, pero sus pies se sentían cada vez más pesados mientras más se acercaba al destino. Eventualmente, arribo a la sala de espera reservada para la realeza. Los dos caballeros frente a la habitación abrieron la puerta sin decir una sola palabra. Como mensajera, Roanna fue la primera en entrar.

"He traído a Liselotte Cretia desde Amande," Reporto con una elegante cortesía.

"Permiso." Liselotte entro después de Roanna, haciendo una reverencia.

Esperando dentro se encontraba el potencial compañero de matrimonio, Sakata Hiroaki, su candidata para primera esposa, la Tercera Princesa de Galarc, Rosalie, y también el Rey François, los padres de Liselotte, y el Duque Huguenot.

Una completa alineación. No esperaba terminar las cosas solo con un saludo, pero ¿están pensando en llevar a cabo la reunión aquí?

Liselotte observo alrededor de la habitación para confirmar a los presentes. Justo entonces, el Duque Huguenot, quien estaba sentado diagonalmente al Duque Cretia y a su esposa, se levantó y se acercó a Roanna.

"Buen trabajo, Roanna. Puedes esperar detrás de Sir Hiroaki," dijo.

"Si, mi señor." Roanna asintió respetuosamente y se movió para colocarse detrás de Hiroaki, quien se encontraba sentado en el asiento más importante. A un lado de Hiroaki se encontraba la Tercera Princesa Rosalie, quien se iba a convertir en su primera esposa.

"Bienvenida, Liselotte. Vamos, siéntate aquí." El Rey François invito a Liselotte a sentarse a su lado, directamente frente a Hiroaki.

"Si, Su Majestad." Liselotte asintió animadamente y empezó a caminar hacia el sofá opuesto a Hiroaki.

"Permiso," dijo mientras se sentaba.

"Liselotte. Debiste hacer un gran esfuerzo para salir de Amande el mismo día que recibiste la convocatoria. Me disculpo," François dijo con una expresión de arrepentimiento. ¿Era debido a que Liselotte era quien más tenía la desventaja entre los presentes? Era extremadamente raro que el rey dijera palabras de disculpa, por lo que tenían un gran peso.

"No hay problema, Su Majestad. No quería hacer esperar a nadie--y también soy capaz de reunirme con Madre y Padre de esta manera." Liselotte agito su cabeza de manera social, observando a sus padres. Ambos la observaron con sus ceños fruncidos.

"Ahora que todos están aquí, vamos directamente al asunto. Hemos reunido a todos aquí por una razón--para realizar una reunión de matrimonio oficial entre Lord Hiroaki y Liselotte. Si el acuerdo se realiza, ambas familias serán...Ah, Lord Hiroaki es un caso especial." François observo a Hiroaki y al Duque Huguenot. Hiroaki no tenía familia, así que como el representante del Restoration, el Duque Huguenot estaba actuando como su guardián.

"Si el acuerdo se lleva acabo, la organización guardiana de Lord Hiroaki--El Restoration--y la familia del Duque Cretia se unirán. Considerando el poder influyente de cada lado, podría haber consecuencias políticas sin importar en que resulte la discusión. Por ende, yo atenderé como mediador. La familia Cretia también es invaluable para el Reino Galarc. Sea cual sea el resultado, quiero que recuerden mi deseo de que ambos lados terminen esto de manera amigable. ¿Entendido?" François se corrigió para incluir ambos lados apropiadamente, y entonces observo a todos a su alrededor para enfatizar su punto.

"¿Ahora, como hacemos esto? Con las circunstancias actuales, este es un asunto bastante urgente. Todos ya se encuentran reunidos, por lo que siempre y cuando a Liselotte le parezca bien, podemos proceder con la reunión de esta manera..." Observo a Liselotte.

"No tengo problemas con eso. Vine con mi respuesta preparada," contesto Liselotte con determinación.

"Entendido. Si esta fuera la primera reunión entre los dos grupos, sería tradición el empezar la reunión con todos presentes, y entonces proceder a que ustedes dos se conozcan. Sin embargo, escuche que Lord Hiroaki ya se ha encontrado contigo varias veces--y habría cosas que no podrían mencionar abiertamente frente a nosotros. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría caminar a través del jardín juntos?" Francois les sugirio.

"Oh...Bueno, supongo, sí. Es un poco incomodo con tanta gente aquí. Deberíamos hacerlo. Conversemos un poco, Liselotte." Hiroaki empezó a hablar un poco avergonzado, sus palabras sonando un poco forzadas mientras las dirigía a Liselotte.

Ya veo... Así que esta situación fue creada debido a su petición, Liselotte pensó, inmediatamente entendiendo lo que sucedió para crear este escenario.

"Okay," respondió en seco.



Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño


Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF