Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 6 Parte 2

 

Después de eso, Hiroaki y Liselotte fueron hacia los jardines del tejado. No había guardias en las cercanías--estaban completamente solos.

"Huh, no sabía que el Castillo de Galarc tenía un lugar así. Que lujoso. ¿Qué piensas, Liselotte?" Hiroaki camino al frente, dirigiéndose a Liselotte sin voltear a verla.

"El uso de esta área esta normalmente limitado para la familia real. Personalmente solo he venido un par de veces."

"Huh, es así?" Hiroaki dijo.

"..."

La conversación se cortó ahí.

Ah, mierda. Me estoy poniendo nervioso--no, estoy nervioso. Esto es lo más nervioso que he estado desde que vine a este mundo.

Hiroaki entro en pánico. Estando solo con Liselotte, se encontraba más desconcertado que nunca. Recordó la conversación que tuvo con el Duque Huguenot solo hace unos días en Rodania.

No es mi lugar negociar, así que te lo dejo a ti...Quiero a Liselotte como mi tercera esposa. ¿Puedes hacer que suceda?

Esa fue la condición que le puso al Duque Huguenot a cambio de su compromiso con Rosalie y Roanna. Como resultado, el Duque Huguenot se movió lo más rápido posible para arreglar las cosas en el Reino Galarc para que él pudiera reunirse con Liselotte.

Así, resultando en lo que está pasando hoy.

Escuche que Liselotte rechazo todas las propuestas que recibió usando su trabajo como excusa y nunca envió ofertas ella misma, por lo que me preguntaba qué pasaría, pero...El Duque Huguenot realmente puede hacer que las cosas pasen. Es increíble, Hiroaki pensó. Sin embargo, aún había ciertos problemas que señalar en esta reunión--el principal siendo el hecho de que el Duque Huguenot solo pudo preparar una reunión y nada más.

El problema es cómo me dejo el resto completamente a mí. Incluso hice que se encargara de las cosas para no tener que confesar mis sentimientos...Rayos, no es mi estilo intentar hacer algo cuando no tengo la garantía de ganar...

Hasta ahora, Hiroaki solo había tenido entrevistas de matrimonio donde el resultado que deseaba ya estaba garantizado. En otras palabras, solo tenía reuniones en donde la otra persona se le acercara primero. Como consecuencia, tenía una severa falta de experiencia cuando se trataba de acercarse él mismo.

¿De qué es lo que normalmente hablaba en esas reuniones? No puedo mantener esta conversación a flote.

Sus pensamientos se ralentizaron, obstaculizando su habilidad para pensar en un tema.

Pero Liselotte tampoco está hablando...Aunque normalmente habla acerca de cosas para mantener una animada conversación. ¿Hoy está extrañamente callada--espera, significa que también está nerviosa? ¿Quiere decir...Ella también tiene sentimientos por mí? El momento en que ese pensamiento entro en la mente de Hiroaki, rio para sí mismo.

Bueno, tiene sentido. Ahora que lo pienso, el Duque Huguenot fue quien arreglo esta reunión, no yo. Ya que ninguno de los dos ha mencionado sentimientos, estamos iguales. El Duque Huguenot preparo las cosas perfectamente, haciendo a Liselotte asistir a una reunión de matrimonio las cuales normalmente evita. Dado que ella está aquí en persona, debe sentir algo favorable por mí--eso fue lo que dijo el Duque Huguenot hace poco. Pero para poder sacar el tema del matrimonio, se pondrá a prueba mi habilidad de comunicación. ¿Como puedo dudar aquí? Hiroaki se amonestó a sí mismo.

"Uh..." dijo y se volteó, encontrándose con los ojos de Liselotte, quien ladeo su cabeza en duda.

Es tan linda...Siguiéndome en silencio, tan dócilmente...Definitivamente material de matrimonio. Hiroaki recuperó su optimismo innato.




"Eh, lamento todo esto. Debiste estar sorprendida por recibir la noticia de la nada, ¿verdad? Fue el Duque Huguenot quien lo hizo--realmente quería que nos casemos."

Lo primero en la agenda era hacer su posición absolutamente clara. Al hacerlo, podía establecer una favorable situación para él. En otras palabras, clarifico su relación con Liselotte como premisa.

No soy yo quien quiere casarse.

"Me sorprendí debido a que llegó repentinamente. ¿Así que fue el Duque Huguenot quien inicio esta entrevista matrimonial?" Liselotte pregunto, tratando de confirmar los hechos casualmente.

"Mm. Bueno, sí." La contestación de Hiroaki fue extrañamente inarticulada porque había sido él quien puso la condición de tener a Liselotte como tercera esposa antes de casarse con Rosalie y Roanna. Sin embargo, siempre que el Duque Huguenot quiera que se case con Rosalie y Roanna, trataría de cumplir esa condición sin importar que. Dado que fue el Duque Huguenot quien arreglo la reunión, Hiroaki decidió que esto se alineaba con la verdad.

"Estás extrañamente callada hoy, Liselotte. ¿Debes de estar nerviosa, huh?"

Esta vez, Hiroaki trato de descubrir la posición de Liselotte. En realidad, Hiroaki estaba igual de callado que ella, pero él ignoro eso.

"Hmm? Oh, sí. Quizás." Liselotte de hecho estaba más fastidiada que nerviosa, pero asintió de todas formas.

"Ya veo." Hiroaki sonrió arrogantemente.

Definitivamente le gusto.

"Anteriormente no habíamos tenido oportunidad de hablar a solas como ahora, ¿verdad? Siempre era cuando estábamos con otras personas."

"Es verdad...Nuestra cena en Amande con la Princesa Flora y Roanna es un bonito recuerdo. Aunque lo que le paso a la Princesa Flora es una desdicha..." Liselotte dijo con una mirada distante, recordando la desaparición de Flora y frunciendo el ceño.

"Hmm? Oh, si, lo es," concordó Hiroaki.

"Si no le importa que pregunte...Si la Princesa Flora regresa con vida luego de tomar a la Princesa Rosalie como primera esposa, que pasará?"

"Ah...Supongo que en ese caso se anularía el compromiso con Rosalie?"

"Aunque creo que es extremadamente difícil anular un compromiso una que vez que se haya anunciado públicamente..."

No es como si no hubiera el precedente de la cancelación de un compromiso luego de su anuncio, pero las apariencias eran importantes en su sociedad.

Cada vez que un compromiso era cancelado, usualmente se implicaba que un lado había causado un problema. Claro, si su prometida original fuera descubierta con vida, esos rumores se podrían aclarar fácilmente, pero eso no haría el asunto más simple.

"Huh. ¿Supongo que Flora sería mi cuarta esposa entonces?"

"Si Lady Roanna va a convertirse en su segunda esposa, sería similarmente difícil el tener a realeza como la Princesa Flora en un rango por debajo de ella." De hecho, era imposible.

"Hmm. Personalmente, no quiero poner ningún significado en los rangos. ¿No se pueden elegir los rangos después?" Hiroaki pregunto con un suspiro de fastidio.

"No hay precedente, pero podría ser posible si todas las familias involucradas aceptan."

La mayoría de las familias no querían que bajen su rango, pero si era por una razón lógica, entonces la mayoría entendería. Considerando la lealtad de Roanna hacia su familia real, había una buena oportunidad de que acepte por cuenta propia el cambiar rangos con Flora.

"Ya veo. Oh, pero en ese caso, tu posición como la tercera esposa también podría verse afectada. Aunque también habrá quisquillosos que se quejarían si Roanna baja del segundo al cuarto lugar." Hiroaki hablo como si Liselotte ya fuera su tercera esposa en su mente.

Liselotte asintió luego de una pausa. "Quizás así sea."

"Al final, realmente no me agrada la idea de poner rangos por orden. No es como si fueras inferior a Rosalie o Roanna solo porque eres mi tercera esposa--quiero dejar eso claro."

"El héroe realmente es una persona inesperada."

Liselotte no pudo hacer más que sonreír. Realmente no había precedente de esto.

"El héroe, huh..." Hiroaki suspiro con su ceño fruncido, observando a Liselotte en objeción.

"Sucede algo?" Liselotte ladeo su cabeza.

Hiroaki la miró fijamente. "Dime, Liselotte...¿No crees que es tiempo de que nos graduemos de nuestra relación de negocios?" dijo repentinamente.

"Relación de negocios...?" El repentino cambio en el tema de conversación confundió a Liselotte, pero fue capaz de regresarle la pregunta sin dejar que se note su confusión.

"Solo estaba pensando el cómo jamás había estado contigo en privado."

"Es así...?" Si la memoria de Liselotte no le fallaba, Hiroaki constantemente visitaba Amande sin ninguna razón en particular.

"Y tu siempre te refieres a mi como 'el héroe.' Nunca me has llamado por mi nombre. Pensé que era debido a que siempre consideraste nuestros encuentros hasta ahora como parte de tu trabajo--dibujaste una línea como una forma de hospitalidad. Acabo de darme cuenta." Hiroaki observo el rostro de Liselotte.

Oh vaya, supongo que hasta él pudo notarlo, Liselotte pensó, un poco impresionada.

"Respeto tu profesionalismo hacia tu trabajo, pero no necesitas llamarme 'héroe' por siempre, ¿sabes? Especialmente si te convertirás en mi prometida."

Podría llamarlo 'Sir Hiroaki,' es lo que le estaba tratando de decir a Liselotte con sus ojos.

"Umm...Puedo tomar esas palabras como una propuesta de matrimonio?" Liselotte pregunto.

"Oh...No?" La mirada de Hiroaki dudó mientras lo negaba.

Huh? ¿Entonces que fue eso? Liselotte dijo molesta dentro de su cabeza. ¿Estaba retractando sus palabras de repente?

"Es solo que, ya sabes. Escuche que habías estado rechazando propuestas de matrimonio debido a tu trabajo. Entiendo que estés ocupada con tus diferentes roles, pero eso significa que apenas y tienes tiempo para salir con hombres fuera del trabajo, ¿verdad?" Hiroaki continuo. La mayoría de lo que estaba diciendo era innecesario.

"Estaría en lo correcto..." Liselotte asintió de todos modos.

"Un matrimonio no es algo que se haga como negocios. Es por eso por lo que pienso que necesitas a un hombre con el que puedas estar fuera de tu trabajo. Así que ofrezco que nuestra relación evolucione de una relación de negocios. Siempre que estés interesada, claro..." Hiroaki explico su razonamiento.

"¿En otras palabras, quisiera que saliéramos con la intención de matrimonio?" Las palabras de Hiroaki eran tan vagas que se sentía como si estuviera evitando lo que quería decir--por lo que Liselotte decidió ponerlo en términos específicos.

"Si. Si no puedes casarte enseguida debido a tu trabajo, podemos solamente comprometernos y esperar a que las cosas se calmen primero. Depende de ti," Hiroaki dijo, tratando de darle a Liselotte la opción de elegir.

¿Un momento, acaso quiere que suene a que soy yo quien está pidiendo este matrimonio?

Fue a este punto que Liselotte finalmente alcanzo esa conclusión. Si eso fuera verdad...

"Ya veo...Sin embargo, incluso aunque fuera un compromiso, no tengo intención de casarme con nadie en estos momentos. Lo siento," Liselotte dijo claramente. Rechazó la propuesta de manera en la que incluso Hiroaki pudiera entender.

 

 


 

"Entonces no te comprometerás conmigo...?"

Hiroaki casi se queda sin palabras, pero la cuestiono nuevamente con un puchero.

"Si. No tengo intenciones de hacerlo presentemente," Liselotte dijo francamente.

"Oh, ya veo...Hay mucha gente anticipando nuestro compromiso, por lo que diría que sería mejor cumplir con sus expectativas..." Estremecido por la manera tan directa en la que fue rechazado, la voz de Hiroaki tembló.

"Quienes serían esas personas?" Liselotte pregunto con calma.

"Ya sabes, como el Reino Galarc y el Restoration. El que Christina y Flora desaparecieran dejo las cosas hechas un caos, después de todo. Si nos casáramos por el bien de nuestros respectivos grupos, le estaríamos abriendo el futuro a los demás."

"En ese caso, encontraría un mejor futuro para el Restoration y Galarc al casarse con la Princesa Rosalie en vez de la hija de un duque, como yo."

Después de todo, sería un compromiso entre un héroe y una princesa. Naturalmente tendría una mayor influencia que el compromiso con la hija de un duque como la tercera esposa.

"Ya veo...Así que la reunión se acabó, entonces."

Hiroaki cerró sus labios infelizmente. La discusión de matrimonio con Liselotte termino en fracaso.

Luego de eso, Hiroaki y Liselotte regresaron a la sala de espera con el Rey François y el Duque Huguenot para informarles de su decisión. Una incómoda atmosfera permaneció en la habitación luego de escuchar el resultado. 

"Bueno, no había punto en comprometernos cuando no teníamos interés romántico entre nosotros, supongo," Hiroaki dijo con indignación, dando una pequeña razón del por qué la propuesta fallo. Quien reacciono con más sorpresa fue el Duque Huguenot--el compromiso con Liselotte fue la condición que Hiroaki pidió, por lo que su serenidad titubeo debido a su deseo de hablar con él enseguida.

François pareció leer la situación.

"No hay nada que hacer si no estaba destinado. Terminemos la reunión aquí," anuncio.

"¿Sir Hiroaki, tiene un momento? Ven con nosotros, Roanna. La veremos nuevamente más tarde, Princesa Rosalie."

El Duque Huguenot dejó inmediatamente la habitación con Hiroaki y Roanna.



Agradecimientos a: 


Layzer
Takizawa Akira
Emiliano Gabriel Alvarenga
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Leonel Aguilar
iFoboss
Andres Lambraño
Kenneth Contreras
Roberto Barbaran
Veldora



Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF