Seirei Gensouki Volumen 15 - Chapter 6 Parte 3 + Epilogo

 

"Rosalie, puedes regresar a tus aposentos," François dijo luego de que los miembros del Restoration dejaran la habitación.

"Si, Padre."

La Tercera Princesa Rosalie se retiró, dejando atrás a Francois, Liselotte, y a sus padres. Luego de un momento, dos figuras se dejaron ver en la entrada de la habitación. El rey de Galarc había llamado a la heroína, Sumeragi Satsuki y a la Segunda Princesa Charlotte.

"Podemos entrar?"

"Que espera tan aburrida."

Satsuki y Charlotte hablaron respectivamente.

"Gracias por esperar. Por favor entre, Lady Satsuki. Los demás, por favor permanezcan sentados. Los sirvientes se pueden retirar." François invito a Satsuki a entrar en la habitación y luego se sentó en el sofá.

¿Estamos por discutir algo confidencial? Liselotte se preguntó.

"Hey, Liselotte. Ha pasado un tiempo...¿Desde la cena en tu casa, creo?" Satsuki le dijo alegremente.

"Si. Tiempo sin vernos, Miss Satsuki." Liselotte sonrió con un suspiro de alivio.

"Honestamente, hubiera querido asistir tanto a esa cena. Vamos, Lady Satsuki. Siéntese allí." Charlotte inflo sus cachetes adorablemente y apresuro a Satsuki para que se sentara. Pasaron a los sirvientes de camino a la habitación y se sentaron. El Duque Cretia y su esposa eligieron asientos en diagonal a ellas y se sentaron.



"Su Majestad. Por favor acepte mis sinceras disculpas por rechazar la propuesta de matrimonio del héroe," Liselotte le dijo al Rey François, bajando su cabeza.

"No te preocupes. Has logrado lo suficiente para ganar tu libertad en matrimonio. Eso es algo que yo mismo he reconocido, y esperar que rechazaras su propuesta desde el principio. Sin embargo, la situación actual del Restoration complico las cosas. Tuve que darle al otro lado la oportunidad de reunirse contigo sin amargar las relaciones. Estoy seguro de que eso hizo que te fuera más difícil el declinar. Mis disculpas por eso," François dijo, suspirando con cansancio.

"No, estoy agradecida por su consideración, Su Majestad."

Fue en este momento que Liselotte finalmente se relajó. Había sentido que las cosas se habían arreglado para que le sea más difícil declinar cuando no se le dio la oportunidad de confirmar la opinión de François y sus padres acerca del asunto en cuestión. Pensó que el Duque Huguenot había arreglado eso con François, pero sus palabras de ahora confirmaron sus dudas. Y el hecho de que le haya revelado eso significaba que no había problema en el rechazo de la propuesta.

"Tal parece que nuestra preocupación fue para nada, Lady Satsuki," Charlotte rio.

"Así parece," Satsuki contesto con un leve puchero.

"Ambas estaban preocupadas...?" Liselotte ladeo su cabeza.

"No es acaso tu creencia de que el matrimonio solo debe hacerse por amor? Si aceptaras con facilidad un matrimonio arreglado, estarías tirando esa creencia. Lady Satsuki y yo estábamos preocupadas de que fuera un compromiso forzado."

"Y-Ya veo...Lo aprecio," Liselotte dijo sonrojándose levemente.

"Pero no te preocupes, si ese tipo trata alguna vez de forzarte en un compromiso, lo detendré con mi propia autoridad como heroína," Satsuki dijo firmemente.

"Ahaha. Me alegra que sus miedos no se cumplieran, entonces." Liselotte sudo nerviosamente al pensar el problema que eso hubiera causado. François también se debió sentir nervioso por eso.

"Pero tampoco puedes permanecer sin un compañero matrimonial, Liselotte--eso es como llamar a los problemas, ¿sabes?" Charlotte señalo con un fuerte suspiro.

"Estoy segura de que será un desafío encontrar un chico a la altura de Liselotte," Satsuki dijo con una risita.

"E-Eso no es verdad..." Liselotte dijo nerviosamente. Sus padres observaron esa rara vista con ojos curiosos. Estaban impresionados de que la princesa y la heroína pudieran hacer que su hija reaccionara de manera apropiada para su edad por una vez.

"Oh, hablando de un caballero a la altura de Liselotte, creo que conozco de alguien..." Charlotte dijo con una expresión traviesa.

"E-Esto es urgente! ¡Tengo un reporte urgente! ¡Me disculpo por la interrupción!" Fuertes toques sonaron en la puerta momentos antes de abrirse para revelar a un caballero sin aliento.

"Como te atreves a entrar sin esperar una respuesta!? ¿Qué sucede? ¡Espero que sea importante!" François advirtió con el ceño fruncido.

"El caballero honorario Sir Amakawa ha llegado! ¡S-Solicita una audiencia inmediata con Su Majestad!" El caballero estaba tan agitado, que dio su reporte sin pensar en la furia de François.

"Haruto, dices? En ese caso, lo puedes traer aquí. ¿Cuál es la razón de la urgencia?"

"E-Es debido a que lo acompañan..." El caballero se quedó sin aliento por haber corrido todo el camino.

"Que sucede? Cálmate y habla. ¿Qué sucede con sus acompañantes?" François pregunto infelizmente.

"Está acompañado por la Primera Princesa Christina y la Segunda Princesa Flora de Beltrum!"

Las dos princesas desaparecidas estaban con vida.

"Que...?" En ese momento, François quedó igual de estupefacto que los demás presentes.

 

Epílogo: La Decisión de Sakata

 

Con la reunión de matrimonio con Liselotte terminando en fracaso, Hiroaki dejo la sala de estar y empezó a alejarse para desahogar la iré que contuvo frente a Liselotte. Su paso era rápido.

"¡P-Por favor espere, Sir Hiroaki! ¿A dónde va?" Ronna se apresuró a seguirlo.

"De regreso a mi habitación. Déjame solo por un tiempo. Guarda la charla para después." Hiroaki mantuvo sus ojos adelante. El Duque Huguenot también lo siguió con un paso apresurado.

Si ni siquiera deja que Roanna se le acerque, debe de estar realmente de mal humor. No es un buen momento para discutir su matrimonio con la Princesa Rosalie. Quiero confirmar sus intenciones acerca de qué hacer con su compromiso con ella, pero...no parece ser posible en estos momentos, El Duque Huguenot pensó en pánico. Hiroaki estaba tan irritado, que no se podía saber que diría.

Hiroaki tenía un vano sentido del orgullo que lo hacía pretender que no estaba enojado, pero esa fachada era muy fina--su intenso enojo era muy fácil de ver.

En realidad, eso era exactamente en lo que estaba pensando.

Oh, estoy realmente harto de esto. Tenía que ir y crear una atmosfera para hacerme pensar que tenía una oportunidad cuando no tenía planeado casarse conmigo en primer lugar...

Hiroaki estaba empezando a resentir a Liselotte.

Ugh. En serio, ¿qué hago ahora? Usé el compromiso con Liselotte como condición para casarme con Rosalie, pero...

El compromiso entre Hiroaki y Rosalie todavia era algo altamente confidencial. Dado a que aún no se anunciaba oficialmente, podría fácilmente dejarlo de lado, pero...

Pero si rechazo ahora a Rosalie, la gente definitivamente creerá que no puedo superar a Liselotte o algo así. Que mierda.

Básicamente había cavado su propia tumba; le había salido el tiro por la culata. Hiroaki chasqueo su lengua y continúo avanzando. Particularmente no le desagradaba Rosalie--simplemente encontraba a una chica de 13 años muy infantil. Sí pensaba que había potencial futuro en su apariencia, por lo que no tenía quejas acerca de casarse con ella. Sin embargo, aún estaba infeliz por la situación, y su irritación simplemente crecía.

Ugh, quiero regresar a la Tierra. Quiero ir a casa y jugar videojuegos. ¿Terminare de regreso en la Tierra si salto desde aquí y me mato?

Hiroaki miro fuera de la ventana del corredor hacia el patio y vio dos chicas familiares con cabello color lavanda.

"Huh...?" Hiroaki congelo sus pasos y observo a las dos personas caminando a través del patio. O, mejor dicho, tres personas. Había un chico con cabello color gris detrás de ambas. Era Rio.

"Así que están con vida..." Hiroaki murmuro.

Fue entonces que Roanna y el Duque Huguenot notaron a las dos en el patio.

"Princesa Christina y Princesa Flora!?" Roanna grito en shock,

"Hah...Hahaha..." Incluso el Duque Huguenot se encontraba aturdido, no forzando su risa por una vez. Con Christina y Flora vivas, ya no tenía que preocuparse acerca del estado del matrimonio entre Hiroaki y Rosalie; eso lo lleno de alivio.

"D-Debemos ir a verlas! Duque Huguenot, Sir Hiroaki, ¡apresurémonos!"

"Si."

Roanna y el Duque Huguenot se adelantaron en el corredor.

"Huh? Oh..." Hiroaki contesto vagamente y observo desaparecer a ambos, entonces volvió a ver a las tres personas acercándose al castillo por el patio. Extrañamente, enterarse que las dos princesas estaban vivas no lo llenaba de ningún tipo de sentimiento de felicidad.

Bien por ellas, supongo...Pero ¿por qué están con ese bastardo?

Dentro del pecho de Hiroaki, algo se quemó intensa y silenciosamente, pero con frialdad. Christina y Flora tenían expresiones de felicidad que jamás había visto en sus rostros, y caminaban a una distancia mucho más cercana que cuando lo hacían con él.

No le agrado eso.

"Hmm, así que están con vida...Lo que significa que Flora regresa a ser mi primera esposa?"

Pensó por un momento, y entonces hablo.

"Lo decidí...Me comprometeré con Rosalie," Hiroaki murmuro franca y amargamente. 

 

 FIN VOLUMEN 15

Agradecimientos a: 


Layzer
Takizawa Akira
Emiliano Gabriel Alvarenga
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Leonel Aguilar
iFoboss
Andres Lambraño
Kenneth Contreras
Roberto Barbaran
Veldora



Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF