Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 1 Parte 2
*
Charlotte observo a Rio mientras añadía a la conversación en un tomo alegre. "Mientras que personalmente me gustaría ser testigo del éxito continuo de Sir Haruto, sería un problema si las personas empezaran a temerle mucho."
"Con todo respeto, creo que todos piensan muy bien de mí..." Rio dijo con en duda.
¿Como es que todos me ven? (TN: >_> en serio?)
Por cómo iba la conversación hasta ahora, parecían pensar que sería capaz de invadir un castillo real por sí mismo--dañando severamente al otro reino. A eso, todos en la habitación parpadearon inexpresivamente hacia él. Era como si estuvieran preguntándole a que se refería.
"Dime, Liselotte," Charlotte dijo de repente.
"¿Si, Su Alteza?" Liselotte contesto inmediatamente.
"La primera aparición publica de Sir Haruto fue antes del ataque de los monstruos en Amande, ¿verdad?"
"Si se refiere a cuando lo conocí por primera vez, entonces sería correcto," Liselotte asintió.
"Desde entonces, la lista de hazañas de Sir Haruto se ha extendido más allá de la imaginación. Subyugo a un poderoso minotauro y repelió el aliento de un semidragón con su espada encantada. Derroto al caballero más poderoso de Beltrum e infundo miedo a un ejército de 5000 hombres, forzándolo a retirarse. Aparte de eso, ahora elimino al infame mercenario veterano, Lucius. Considerando el número de estas hazañas, puede seguir diciendo que lo estamos sobrestimando, ¿Sir Haruto?" (TN: Gracias Charlotte. Realmente eres la voz de los lectores.)
Charlotte nombro las hazañas más prominentes de Rio, y entonces se giró hacia él con una elegante sonrisa.
"Me honra recibir tal elogio, pero cuando se trata de asaltar un castillo solo...Estoy seguro de que el Reino Rubia tiene sus propios guerreros formidables," Rio contesto incómodamente.
Preparándose con antelación como cuando rescato a Celia de su boda, podría potencialmente hacerlo a pesar de la fuerza de sus oponentes. Sin embargo, eso no quería decir que podría hacer tal cosa durante tiempos de paz. Rio no era alguien lo suficientemente presuntuoso para declarar que podría hacerlo sin tener una idea o conocimiento acerca de la fuerza de su oponente.
"Si se trata de los reconocidos guerreros del Reino Rubia, entonces quien viene a la mente es la Princesa Caballero, la Princesa Sylvie. Sin embargo, dado el testimonio de la Princesa Christina, no parece que ella podría derrotar a Sir Haruto," Charlotte señalo.
"Pero había un chico en la fortaleza de Rubia quien podría ser el quinto héroe..." Rio le recordó acerca de Kikuchi Renji, el chico con quien peleo en la fortaleza. Honestamente hablando, ni siquiera Rio podía entender la verdadera fuerza de los héroes.
"Pero también derrotaste a ese héroe, ¿no?" Satsuki pregunto, ladeando su cabeza.
"No diría que lo derrote. Quería evitar involucrarme mucho, por lo que me retire antes de terminar..."
Luego de que Rio contestara la pregunta de Satsuki, Hiroaki interrumpió con una mirada de sospecha. "Era ese sujeto realmente un héroe?"
"Probablemente. Tenía una alabarda que controlaba el hielo, por lo que pienso que era su Arma Divina."
"Tch...Un héroe no debería perder tan fácilmente en una batalla. Que patético." (TN: Cállate ImmBÉcil.)
"¿Pareces descontento con la derrota del héroe, pero acaso tu pudiste ganarle a Haruto?" Satsuki le pregunto a Hiroaki. (TN: TURN DOWN FOR WHAT!!!)
"Huh? Tch..." Hiroaki frunció el ceño. Abrió su boca para responder, pero recordó su pasada derrota contra Rio y se tragó sus palabras chasqueando su lengua.
"Cómo fue la batalla entre en quinto héroe y Sir Haruto a sus ojos?" Charlotte torno la conversación hacia Christina y Flora con una mirada de intensa curiosidad en su rostro.
Christina fue la primera en responder mirando incómodamente la expresión de Rio. "Sir Amakawa lucho contra él junto con los habilidosos mercenarios quienes fueron subordinados de Lucius, pero me pareció que Sir Amakawa se mantuvo arriba de ellos de principio a fin."
"Si, fue maravilloso." Flora asintió furiosamente, sus ojos brillando mientras contestaba.
"Estoy segura de que fue una increíble vista. Desearía haber estado allí para verlo--Siento envidia de ambas." Charlotte inflo sus mejillas, suspirando tristemente.
"Umm, tendrías que haber sido secuestrada para estar allí, Char." Satsuki señalo el problema en sus palabras con calma.
"Bah. Realmente que envidia. Cada vez haciéndose el héroe mucho más que los héroes reales..." Hiroaki murmuro amargamente. Roanna parece haberlo escuchado, por lo que tenía una rígida expresión a su lado.
"Tal parece que nos descarrilamos un poco de la conversación, pero con toda honestidad, seria más productivo hacer que Haruto se mueva solo que incrementar los fondos militares y hacer que nuestro ejército ataque. Pero como dije antes, no tengo intenciones de hacer algo así." Con una audaz sonrisa y una pizca de sus verdaderos pensamientos, François redirigió la discusión al tema principal.
"Exacto. A quien le importan las grandes hazañas de este tipo o lo que sea. Estábamos hablando de lo que le haremos a esos tipos de Rubia por menospreciarnos, ¿verdad?" Hiroaki inmediatamente le siguió la conversación a François, no queriendo seguir escuchando los elogios hacia Rio.
"Si el quinto héroe realmente está afiliado con el Reino Rubia, las cosas se volverán un poco complicadas. Por ahora, expandiremos la palabra acerca de la fechoría de Rubia a través de las otras naciones mientras les pedimos una explicación del incidente y la identidad del quinto héroe. Luego de eso, consideraremos imponer sanciones realistas y constructivas--este sería el mejor curso de acción," François explico.
"Concuerdo con eso. El Reino Rubia no puede ser perdonado por esto, pero si realmente tienen a un héroe de su lado, necesitamos acatar el procedimiento correcto," Christina expreso con calma.
"En efecto. Dejando eso a un lado...Entiendo que estuvieras persiguiendo a tu enemigo jurado, pero hiciste bien en rescatar a las Princesas Christina y Flora de su apuro, Haruto," François dijo, observando a Rio con asombro.
Debido a que Christina explico todo lo que ocurrió desde su punto de vista, hubo mucha información faltante acerca de cómo Rio las encontró. Por ende, François probablemente sentía curiosidad acerca de la secuencia de eventos que llevaron a eso.
"Obtuve información en mi viaje sugiriendo que Lucius estaba en el Reino Paladia. Luego de ir hacia su capital, escuche que el Primer Príncipe Duran se encontraba realizando un evento..." Rio explico brevemente. Entrar en mucho detalle solo complicaría las cosas, por lo que escondió el hecho de que se infiltro en el Castillo Proxia y que cruzo espadas con el Emperador Nidoll Proxia.
"¿Un evento, dices?"
"Era un desafío donde quien pudiera resistir un golpe del Príncipe Duran podría pedir una recompensa. Decidí participar por la oportunidad de preguntar acerca de Lucius. Figure que un reconocido guerrero como el Príncipe Duran tendría conexiones con un mercenario como él."
"Ya veo. Y así fácilmente resististe el ataque del Príncipe Duran," Charlotte asumió inmediatamente.
"Es correcto. Me dijo en donde podría encontrar a Lucius--y el lugar resulto ser la aldea en donde las dos princesas estaban."
"Hmm. Encuentro cuestionable el que te haya pasado esa información, pero...El Príncipe Duran afirmó que el Reino Paladia no estuvo involucrado en el secuestro de las princesas, ¿verdad?"
Esto fue algo que Christina menciono anteriormente. "Que tanto crees en sus palabras?" François pregunto.
"Era una persona bastante difícil de leer, por lo que no confío en él personalmente. Sin embargo, creo que hay credibilidad en su afirmación de que el Reino Paladia no estuvo involucrado."
"Por qué es eso?"
"Si Paladia hubiera estado involucrado en nuestro secuestro, no habría necesidad de transportarnos a una cabaña en medio del bosque. Fácilmente nos podrían haber enviado al Castillo Paladia para confinarnos allí."
"Es cierto. Una posibilidad bastante buena. Y por ende, incomprensible..."
"A qué se refiere...?" Christina pareció sentir algo.
"Aunque Paladia no esté involucrado en el secuestro de la Princesa Christina y la Princesa Flora, el grupo mercenario detrás de todo esto está relacionado con el Imperio Proxia...Aun así, no hay un claro motivo para Proxia."
"..."
Nadie presente lo notó, pero por un breve momento, algo amargo cruzó en la expresión de Christina.
"¿Que es tan incomprensible acerca de eso, Rey François? No entiendo su punto."
Deja de darle vueltas al asunto y ve al grano--Hiroaki miró mal a François como diciendo eso. François continuo sin prestarle atención.
"Si Lucius secuestro a las dos princesas bajo las órdenes de Proxia, las habría transportado al castillo imperial en vez del bosque Paladia. Esa sería la manera más segura de confinarlas. Hay un alto riesgo de exposición al dejarlas en una nación ajena--aunque sea temporal--e incluso se acercó a la realeza ajena a pedir ayuda, aunque fuera a nivel personal. Si esto fue ordenado por Proxia, entonces Lucius fue incapaz de cambiar el destino de transportación, o tenía algún tipo de objetivo para mandarlas a ese bosque en particular..." François ofreció su hipótesis bajo la premisa de que Lucius se estaba moviendo bajo las órdenes de Proxia. Sin embargo, esta vez el incidente parecía estar no relacionado--Christina y Flora fueron secuestradas puramente por razones personales.
Claro, había una alta posibilidad de que fuera entregadas a Proxia después de eso, pero el propósito principal de secuestrarlas era para usarlas como rehenes contra Rio. Sucedió que fueron Christina y Flora las secuestradas, pero a Lucius le habría bastado con cualquiera que tuviera una conexión con Rio. Esa línea de pensamiento era lo que le daba a François un raro sentimiento.
Mientras tanto, Christina ya sabía de esta posibilidad, pero la culpa que sentía por sus previas acciones hacia Rio le hizo evadir el tema a propósito. "Si el Imperio Proxia contrato al grupo de mercenarios de Lucius, entonces sería en orden de descartarlos luego de completar el secuestro," ella dijo.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here