Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 1 Parte 3

 *

"En efecto. Es un típico método para negar que uno esté involucrado en fechorías. Concuerdo en ese punto, pero...El manejo de información de Lucius parece muy pobre para eso. Busco la cooperación del Príncipe Duran, quien termino revelando su ubicación a Haruto. Haruto luego arribo a donde estaban las princesas. Es casi como si hubiera arreglado las cosas para que sucedieran de esa manera...¿Quizás realmente fue arreglado?" François se acercó al núcleo del asunto, pero no se vio enteramente convencido de algo.

"Es como dice. Lucius podría haber dirigido al Príncipe Duran para informarme de su ubicación para poder tener un duelo. La razón del por qué el motivo de Proxia no es claro es probablemente--no, de seguro es por la existente conexión entre Lucius y yo," Rio explico. Le pidió a Christina que escondiera la información de antemano, sabiendo que complicaría el asunto. Pero ahora que las cosas llegaron a esto, decidió que sería mejor revelarlo.

Mientras tanto, Christina reacciono a las palabras de Rio cerrando sus labios en frustración.

"Pensé lo mismo, pero eso no tendría sentido si Lucius no supiera que irías a Paladia de antemano, ¿verdad? A menos que Lucius haya sido testigo de tu participación en el evento del Príncipe Duran, y decidiera usar a las dos princesas después..." François analizo con una expresión dudosa.

"Espera, ¿que estás diciendo? ¿Ese bastardo Lucius secuestro a Christina y Flora para usarlas como rehenes y atraer a Haruto? ¿Eso significa...Whoah, no es eso algo serio?"

Hiroaki había estado escuchando la discusión con una cara desinteresada hasta ahora, pero de repente interrumpió con una voz extrañamente animada. Su expresión también cambio en interés.

"Que es tan serio acerca de eso?" Christina pregunto con un suspiro.

"Huh? ¿No es obvio? Quiere decir que ambas fueron atacadas por este bastardo de aquí. Es un asunto grave," Hiroaki dijo, apuntando a Rio.

"Está equivocado," Christina dijo francamente.

"Que? ¿Por qué?"

"Creo que hubiéramos sido secuestradas, aunque no tengamos ninguna conexión con Sir Amakawa. De hecho, Flora fue secuestrada en Amande antes de conocer a Sir Amakawa, y yo también fue atacada por Reiss y los hombres de Lucius de camino a Rodania."

No convencido, Hiroaki continuo. "Un momento. ¿Como puedes estar segura de que el secuestro de Flora en Amande no tuvo nada que ver con la rivalidad entre Lucius y Haruto? ¿Qué tal si la razón del secuestro de Flora esa vez fuera debido a este bastardo?"

"No puedo pensar en la necesidad de usar a Flora como rehén en contra de Sir Amakawa." Christina se mantuvo firme sin mostrar miedo ante la posición de héroe de Hiroaki.

"Hmm? Eso...Lucius tenía un rencor personal hacia el Reino Beltrum, ¿verdad? Si secuestro a Flora debido a su rencor contra Beltrum, podría también haberla intentado usar como rehén por su rencor contra Haruto..."

Hiroaki pareció darse cuenta de que su razonamiento era débil mientras lo decía en voz alta, perdiendo confianza y desviándose al final.

"Con todo respeto, creo que eso sería imposible una vez que se tome en cuenta la situación de ese entonces," Liselotte añadió a la conversación, negando los pensamientos de Hiroaki.

Hiroaki pauso por un momento, y entonces se giró silenciosamente hacia Liselotte y refunfuño. "Como así?"

No le agrado como lo había interrumpido para defender a Rio--especialmente cuando quería evitar hablarle.

"Fue una coincidencia que Sir Haruto encontrara a Lucius en ese entonces," Liselotte respondió con su usual calma.

Así que ella me llama "héroe," pero a este tipo por su nombre.

No estaba particularmente relacionado con sus sospechas hacia Haruto, pero Hiroaki pensó eso de igual manera. Le había molestado la manera en cómo Liselotte llamaba a Haruto por su nombre en cada ocasión anteriormente, pero ahora que había sido rechazado por ella, era aún más molesto de escuchar.

"Aunque pudo haber estado mintiendo acerca de encontrarse con Lucius por coincidencia."

La sospecha de Hiroaki hacia Rio no termino allí. Era claro para todos observando que estaba siendo emocional y discutiendo basado en su propia conclusión.

"La Princesa Flora estuvo presente en la escena y testifico que su conversación sonaba a que no se habían visto por un tiempo, por lo que lo dudo..." Era imposible--sospechar de eso significaría acusar a Flora de mentir. Liselotte no lo dijo en voz alta, pero lo implico con una mirada hacia Flora mientras hablaba.

Flora inmediatamente hablo en defensa a la explicación de Liselotte. "Si. Definitivamente sonó a que era la primera vez en mucho tiempo desde que Sir Haruto veía al mercenario que intento secuestrarme. La otra parte tampoco fue capaz de recordar a Sir Haruto enseguida, por lo que no hay error."

¿Qué rayos? Todos siguen tratando de defender a este bastardo...Ahora que lo pienso, Flora también continúa llamando a este tipo "Sir Haruto."

No, Flora había estado dirigiéndose así a él ya por un tiempo, pero Hiroaki estaba más fastidiado por ello ahora más de lo que había estado antes. Quería parar la manera en cómo estaban tratando de defenderlo, pero no tenía material con el cual discutir.

"Hmph. Bien, supongo. Si insisten." Hiroaki finalmente retrocedió.

François quien había estado observando en silencio por un tiempo, hablo de su opinión. "También encuentro dudoso que Lucius secuestre a la Princesa Flora solo por su rencor hacia Rio. Sería más razonable suponer que los motivos del Imperio Proxia estaban incluidos en el secuestro."

Con eso dicho, de ser verdad, la razón del por qué Paladia fue elegida como destino de transportación sigue sin estar clara...

No sería productivo seguir discutiendo hipotéticos, por lo que François decidió no decirlo en voz alta.

"Lucius desarrollo un intenso resentimiento hacia Haruto luego de su encuentro en Amande. ¿Es eso correcto?" François pregunto.

"Logro escapar luego de que fuéramos interrumpidos, pero quedo gravemente herido en Amande. Esa fue de seguro la razón."

"En ese caso, todo tiene sentido: ambos, el mercenario y su empleador, tenían motivos en esto. Es por eso que la Princesa Christina y la Princesa Flora fueron usadas como rehenes. Debe ser eso--Lucius ya sabía que ambas tenían algún tipo de conexión con Haruto."

"Si. Así que de no ser por Sir Amakawa, Flora y yo no estaríamos aquí en estos momentos. Estaríamos encerradas en el Castillo Proxia." Christina dijo, resumiendo el entendimiento de François.

"Sin duda alguna."

"Es gracias a la conexión entre Lucius y Sir Amakawa que Flora y yo pudimos evitar un gran desastre. No puedo expresar lo suficiente mi gratitud hacia Sir Amakawa. Y eso que ya le debo mucho más de lo que puedo devolver..." Christina dijo, su rostro un poco sombrío.

"Me da curiosidad el cómo se las arregla para aparecer en los momentos más convenientes cada vez. Hace incluso que me pregunte si no es él quien está detrás de todo."

Hiroaki decidió culpar la historia y dirigir sospechas hacia Rio. Su comentario completamente ignoro la atmosfera de la habitación, haciendo a Roanna sudar a su lado.

"Sir Hiroaki," Christina dijo con un suspiro.

"Q-Que?"

"En orden de protegernos, Sir Amakawa fue acorralado en una situación extremadamente desfavorable. Lo sé porque lo vi con mis propios ojos, muy de cerca. Estuvo balanceándose entre la vida y la muerte en todo momento, y, aun así, se dedicó a protegernos."

"Y qué?"

"Así que por favor absténgase de realizar esos comentarios descorteses acerca de él. No puedo dejar pasar tales comentarios, aunque vengan del héroe," Christina dijo firmemente, manteniendo su crítica mirada en Hiroaki.

Sin ninguna base para sus palabras, incluso Hiroaki sabía que estaba siendo maleducado con Rio en estos momentos. Se veía como que quería discutir con Christina, pero termino apartando su mirada con una expresión de culpa.

"Bien. Mi culpa. No me siento bien, por lo que regresare primero."

Se trago sus protestas y se levantó.

"Ve con Sir Hiroaki, Roanna," Christina ordeno inmediatamente. Hiroaki ya se encontraba caminando hacia la puerta.

"E-Enseguida." Roanna se levantó rápidamente, hizo una reverencia, y luego fue tras Hiroaki.

"Maldito sea todo." No hubo nadie alrededor para escuchar el murmullo de Hiroaki mientras se iba. Salió de la habitación sin siquiera una mirada hacia atrás. (TN: Jodete Hiroaki.)

Roanna lo siguió, y la puerta se cerró.

*

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel
SHIRO!
Diego Moran
hector islas
Isai Monreal Emiliano
Willy Alonso Neira

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF