El Mago que se Alzó del Fracaso - Chapter 3 Parte 10

 *

El mercenario soltó una carcajada.

"Debes estar bromeando! ¡Jamás había conocido a un niño tan engreído como tú! ¡Vamos, solo acéptalo! ¡No hay manera de que puedas ganar! ¡Hasta la señorita lo piensa!"

"No puedo rendirme," Arcus repitió. "No aún."

"Supongo que deseas una tumba prematura, entonces." Con espada en mano, el mercenario dio un paso hacia Arcus.

"Haz que al menos de un poco de batalla, ¿sí?" Gaston dijo, con su labio torciéndose viciosamente.

"Entendido, Mi Señor."

Justo entonces, Charlotte vio algo--un parpadeo, una insinuación--lo cual la hizo respirar con dificultad. Algo que le hizo dejar de gritarle a Arcus para que se rindiera.

"Pelear contigo de frente jamás funcionaria. Lo super desde un principio."

"Muy bien, entonces por qué no--"

"Es por eso por lo que estuve esperando este momento para jugar mi última carta." Arcus apunto su dedo hacia el mercenario.

Cuando Charlotte observo más de cerca, sin embargo, vio que no solo era un dedo. También tenía levantado su pulgar.

"Huh? ¿Que estás haciendo?"

"Esto es algo que te destrozara. Por completo."

"Huh?"

"Gracias por mandarme al extremo de esta habitación." Arcus sonrió antes de empezar a murmurar algo.

"Haz lo que quieras! ¡Ya sé que solo tienes el éter suficiente para llenar un dedal!"

"Cállate! ¡Te volaré los sesos!"

Bang!

El mercenario no tuvo tiempo para defenderse del hechizo de Arcus. Aunque Charlotte estuvo observando momentos antes lo que Arcus estaba a punto de hacer, aun así, no podía comprender lo que había pasado.

Poniendo la punta de su dedo índice en sus labios, Arcus soplo el rastro de humo que salía de él.

"Me alegra que este hechizo sirviera. Tendré que agradecerle a Sue después."

Arcus se puso de pie. El mercenario yacía en el suelo, sin moverse.

Arcus observo la cabeza del mercenario en el suelo. Yacía allí sin vida, con sangre saliéndole de la cabeza. No pudo verlo venir. Arcus estaba en completa desventaja, y el mercenario tenía las de ganar durante toda la batalla.

Si Arcus hubiera tratado de recitar el hechizo antes, su oponente podría haber tomado esa oportunidad para cerrar la distancia entre ellos. No quería revelar su verdadera habilidad mágica a ninguno de los sirvientes en el corredor, y hasta que supiera quien estaba en la sala de huéspedes, no podía juzgar si era necesario o no usar su carta de triunfo. Fue solo debido a su moderación hasta este punto y la falsa imagen que había construido que pudo tomar por sorpresa a su físicamente superior oponente.

En otras palabras, no había garantía de que pudiera hacerlo en absoluto. Si la distancia entre el mercenario y él jamás se alargaba, entonces tendría que crear esa distancia, y la oportunidad para golpear, él mismo. Sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que el mercenario bajara su guardián cuando se diera cuenta de que tan "débil" era Arcus. Si Arcus hubiera recitado su hechizo muy temprano, habría perdido el elemento sorpresa y la oportunidad para ganar.

Fue solo cuando Arcus golpeo la pared que la oportunidad para usar su Munición Negra apareció. Para el momento que el mercenario escucho el encantamiento y se dio cuenta de que había sido engañado, ya era demasiado tarde.

La puntería de Arcus fue perfecta, y se encontraba lejos del mercenario como para que pudiera ser atacado. Si tan solo se hubiera molestado en ver a sus hombres en el jardín, podría haberse dado cuenta del problema entre manos. Si tan solo hubiese escuchado las advertencias de Gaston.

Cuando Arcus dijo que le "volaría los sesos," lo dijo en serio. El suelo estaba pintado de materia gris.

Probablemente también pensaba que los hechizos más fuertes eran los más visualmente impresionantes.

El pensamiento cruzo la mente de Arcus mientras observaba el cadáver. Era una suposición común. Los hechizos más fuertes a menudo tenían una larga área de impacto y conjuros más largos; La Munición Negra de Arcus era la excepción.

Arcus se giró hacia su hermana. A su lado se encontraba la chica que había llorado para que se detenga. Ambas lo estaban observando en shock. Debe ser la primera vez que veían la magia ser usada de esa manera.

La mirada sorprendida del Marques pronto se convirtió en un ceño fruncido. "Fue eso magia?"

"Mi familia es conocida por su habilidad mágica. ¿Qué piensas?"

"¿Muy bien, entonces por qué actuaste como un debilucho anteriormente?"

"Para hacer que me subestimara. Podría haber peleado antes, pero es bastante difícil cuando eres un niño, sabes."

En realidad, fue Arcus quien no juzgo bien la situación. Pensó que sus habilidades mágicas lo sacarían de cualquier aprieto, y esa manera de pensar lo llevo a la Torre.

"Y si él te hubiera capturado como se lo ordene? ¡Entonces habrías estado en problemas!"

"No, eso habría hecho las cosas más sencillas. Primero habría tenido que pasar por el proceso de desarmarme. Así, habría tenido tiempo suficiente para golpearlo."

"Habríamos matado a las niñas en el momento en que intentaras algo sospechoso."

"Claro que no. Los rehenes son inútiles una vez muertos, y tu mercenario perdería tiempo tratando de matarlas sin prestarme atención. En ese momento, ambos habrían muerto. Pero supongo que no importa a este punto."

Por una vez, Gaston se vio sorprendido, como si recién entendiera el razonamiento de Arcus. Esta podría ser la primera vez que tomar rehenes no le haya funcionado, asumiendo que lo haya hecho antes.

"Como sea, ya terminó. Apártate."

"Realmente piensas que terminó?" Gaston sonrió. "No sabes con quien te estas metiendo, ¿verdad?"

"Mira, no tiene punto que me uses a mi como rehén. Puedo hablar más rápido de lo que puedes moverte. Además..."

Gracias a su entrenamiento diario, Arcus era más rápido que él. Moviéndose hacia adelante para que Lecia y la otra chica estuvieran detrás suyo, Arcus enfrento al Marques con sus brazos extendidos. Gaston entro en posición de batalla, listo para atacar--no que estuviera en posición de hacerlo, recién salido del baño. Arcus tenía la clara ventaja, ya sea física o mágica. Solo le quedaba éter suficiente para conjurar otra Munición Negra, pero eso era todo lo que necesitaba.

Justo entonces, Noah y Cazzy entraron a la habitación. Debieron terminar de encargarse del resto de guardias en el jardín.

"O-Oh. ¡Supongo que no nos necesitabas después de todo!"

"Si tan solo hubiésemos llegado antes."

"Tenías apoyo?"

Si no lo sabía antes, ahora Gaston se dio cuenta de que estaba en problemas. Apretó sus dientes por un tiempo antes de dejar salir un suspiro.

Levanto ambas manos en señal de rendición. "Muy bien. Admito la derrota."

Arcus entrecerró sus ojos. Para alguien con un revolver en el rostro y viendo su propio fracaso, ´parecía extrañamente calmado. Tampoco hubo nada noble en su rendición; Arcus tenía la impresión de que realmente no se sentía derrotado. ¿Acaso pensaba que ahora lo dejaríamos tranquilo?

"¿Qué opinas de un trato, Arcus Raytheft?"

"Un trato? ¿Piensas estar en posición de decir algo así?"

"Si. Estoy dispuesto a dejar las cosas así. Ignorare el hecho de que invadiste mi propiedad y asesinaste a muchos de mis hombres; Incluso te regresare a las niñas. Pero a cambio, debes regresarme la evidencia."

"Por qué debería tomar ese trato? Puedo simplemente hacerlas regresar conmigo, y no gano nada igualmente."

"Oh, yo creo que sí."

"Como qué?"

"Puedo ofrecerte mi asistencia. Un chico en tu posición debe tener preocupaciones financieras. ¿Pienso que es bastante razonable, no crees?"

Los padres de Arcus no le daban ningún tipo de apoyo financiero. Era seguro que el dinero sería un problema en el futuro. Gaston probablemente adivino eso y lo vio como una manera de endulzar el trato. Las únicas personas que saben lo que sucedió esta noche son las que se encuentran en la habitación. Siempre y cuando todos se mantengan en silencio, el Marqués jamás pagaría por haber secuestrado a Lecia y a la otra chica.

"No seas estúpido. No aceptare eso."

"Y yo que pensaba que eras inteligente. Debo haberme equivocado."

"Estas equivocado, especialmente si piensas que el dinero es la respuesta para cualquier problema."

"Así es como funciona el mundo de los adultos, en caso de que no lo sepas."

"No pienses que puedes menospreciarme solo por ser un niño. No estoy tan obsesionado con crecer como podrías creer."

"Eso no importa. Los niños como se dejan llevar fácilmente por sus impulsos."

"Y? Si eso es lo peor, entonces no me interesa seguir como un niño. El indefenso e impulsivo Arcus Raytheft. Ese soy yo."

Gaston resoplo. "Veo lo que estás pensando. ¿La nobleza debe tener el orgullo de ser los honrados gobernantes de la sociedad, es eso? Eso no importa cuando se trata de dinero. Al dinero no le importa lo que haces para obtenerlo. Cuando lo tienes, eso es todo."

"Quizás, pero la manera en cómo yo lo veo, tu dinero esta sucio."

"Sucio?"

"En efecto. Y no quiero tener nada que ver con eso."

Justo entonces, Cazzy interrumpió. "Escucha, Arcus. Él tiene un poco de razón. No importa como obtengas tu dinero, aun así, tiene el mismo valor, y aun puedes usarlo para las mismas cosas. ¿No lo crees?"

Arcus lo observo, confundido. ¿Que trataba de decir?

"Que te pasa?"

"Solo quise decirlo, eso es todo."

¿Realmente eso era todo? Al recordarlo, a Cazzy le importaba mucho el dinero. En cualquier caso, tenía un punto. No había necesidad practica para que el dueño se preocupe de donde vino.

"Lo entiendo, pero una vez que usas dinero sucio, tu corazón también se ensuciaría," dijo Arcus.

"Huh? ¿A qué te refieres?"

"En el momento en que usas dinero sucio es el momento en que dejas de preocuparte en qué hacer con él. Dejas de preocuparte por aquellos que consiguen su dinero justamente, dado que consigues el tuyo de manera deshonesta, lo cual los pone en desventaja. Mientras más usas dinero sucio, más la gente honesta sufre, ¿verdad?"

Era un ciclo sin fin. Usar tus ganancias mal habidas y salirte con la tuya solo reforzaría la idea de que está bien, ya sea que lo hayas robado o cometido fraude. Te darías cuenta de que es fácil--que casi sin esfuerzo, puedes hacer una fortuna. Mientras más engañas, más fácil se vuelve, y eventualmente tu consciencia dejaría de sentir culpa. Las personas que sufren por tus fechorías dejarían de importarte.

Eso fue lo que la madre del hombre dijo mientras observaba las noticias acerca de una nueva estafa en donde los estafadores llamarían a gente vieja y les sacarían dinero al hacerse pasar por sus hijos. Habiendo estafado a sus víctimas, los estafadores dejaron de pensar en cómo les afectaría. Jamás pensaron en esas personas, estando obsesionados con esa nueva forma de hacer dinero.

Si sus corazones no estuvieran "sucios," Arcus no sabría como más llamarlo.

Estudio a Cazzy cuidadosamente.

"Esas son unas ideas bastante grandes para un mocoso."

"Crees que me equivoco?"

"Nah. Lo que dices tiene sentido."

Arcus espero, pero Cazzy no dijo nada más. Arcus aun no podía entender por qué sintió la necesidad de decir algo en primer lugar.

Cuando Gaston hablo nuevamente, se dirigió a Cazzy. "Hey, tu."

"Huh? ¿Que?"

"También eres un mago, ¿verdad? Te pagare el dinero suficiente para que puedas vivir el resto de tu vida en lujos si te deshaces de estos dos por mí. ¿Qué dices?"

Debió haberse dado cuenta por las palabras de Cazzy que veía el dinero de manera moralmente neutral. Cazzy solo estaba aquí porque Arcus le pago, y no podía ver lógicamente que lo detendría de aceptar la oferta de Gaston. Sin embargo, tenía el presentimiento de que Cazzy lo rechazaría.

Cazzy suspiro antes de caminar hacia el Marques. "Oiga, Sr. Marques, quizás se acuerde de como colgó a cierta familia de campesinos hace unos 10 años? Fue en su territorio, después de todo."

"A una familia de plebeyos? Como me acordaría de algo como eso?"

"Tomaste a la hija menor cuando no pudieron pagar sus intereses."

"Ahora que lo mencionas, recuerdo algo similar. Escuche que esa familia tenia una manera divertida de ver el dinero. Había dinero bueno y dinero malo, o algo así."

"Que le paso a la niña?"

"Esa familia me desafío. Hice lo que quise con ella por un tiempo antes de inventar una sentencia para mandarla a colgar."

Cazzy recibió sus palabras. "Es así?"

Un momento después, Cazzy cerró la distancia entre ellos, y su puño se acomodo en su cara. Incluso con su gran tamaño, Gaston fue mandado a volar. Cazzy agito su mano.

Gaston lo vio mal. "C-Como te atreves!"

"No aceptare ese trato. No tenia la intención de todo modos." Cazzy abrió su boca para recitar un encantamiento.

"E-Espera, Cazzy!" Arcus grito.

"No intentes detenerme! No sabes lo que este bastardo hizo!"

"No lo se, pero no puedes matarlo!"

"Por que no!?"

"Mira, solo cálmate y escúchame!"

Quizás fue debido al rencor que Cazzy parecía tenerle a Gaston que decidió unírseles al ataque a la mansión. Arcus también odiaba al Marques, pero no sería buena idea cobrar venganza en estos momentos. Tal parece que las hermanas de ambos sufrieron por Gaston. Hasta Arcus quería desquitarse de alguna manera.

"Máster Arcus?"

"No lo mates, pero puedes golpearlo si quieres."

"Huh?"

"Somos los únicos aquí. Solo has que parezca como defensa personal." Arcus levanto las esquinas de sus labios cruelmente.

Cazzy se sorprendió por eso por un segundo antes de que su propia sonrisa se extendiera en su rostro.

Gaston empezó a protestar desesperadamente. "Realmente piensas que te podrás salir con la tuya!?"

"Te colgaran de todos modos, verdad? Hay toda esta evidencia de corrupción contra ti, y secuestraste a la hija de un noble para tratar de encubrirlo. Si parece que vayas a salirte con la tuya con tus crímenes, la casa Raytheft y sus aliados causaran una conmoción, y el Rey se vera forzado a castigarte para evitar un conflicto," Arcus explico casualmente.

Gaston no será capaz de usar su posición o conexiones para escapar la furia de Joshua contra quien intento asesinar a su hija. Joshua tenia sus propia conexiones entre los varios nobles militares y de seguro los usaría para empezar un ataque contra el Marques. Sin experiencia en combate, Gaston no duraría un segundo,  y su reputación también significaba que nadie se aliaria con el. De hecho, cualquiera deseando su posición alegremente ignoraría todo el conflicto.

El destino del Marques quedo sellado en el momento en que su oferta fue rechazada.

"Noah. Si alguien pregunta, no vimos nada, okay?"

"Que blando es, Máster Arcus. Muy bien. Ignorare cualquier cosa que suceda."

"Me sorprende que no dijeras nada para detenerme anteriormente," dijo Arcus.

"Oh?" Noah sonrió con complicidad.

"Ambas también están de acuerdo con esto, verdad?" Arcus le pregunto a su hermana y a la chica a su lado.

Ellas asintieron.

"Es tiempo de retribución." Cazzy dejo salir su risa usual y empezó a acercarse a Gaston.

Gaston intento huir, como cualquiera.

"Maldición!"

"Que? Pensaste que podrías escapar?" Cazzy lo atrapo fácilmente y lazo otro golpe.

Era mas fuerte de lo que parecía. Gaston, a pesar de su físico, no parecía saber como defenderse. Cayó tendido en el suelo. Caminando hacia el, Cazzy trono sus nudillos. Gaston grito como un pollo asustado.

"Tengo que regresar este favor en algún momento..." Cazzy murmuro.

"Dijiste algo?" Arcus pregunto.

"Nah. Nada."

Con eso, Cazzy se puso manos a la obra con el castigo del marques.

*

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF