Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 1 Parte 6 (Final)

  *

Rio se sorprendió por la sugerencia, pero luego dijo después de dudarlo por un momento. "Varias no están familiarizadas con la sociedad noble, por lo que traerlas sería un poco..."

Celia y Aishia estaban viviendo en Rodania, mientras que Miharu, Latifa, Sara, Orphia, y Alma estaban viviendo en las afueras. Si las invitaba a todas al castillo, las únicas que aceptarían con seguridad serian Celia y Miharu.

No he pasado mucho con todas en la casa de piedra—especialmente Latifa--desde que llegamos a la región Strahl, por lo que quisiera quedarme con ellas por un tiempo.

Tampoco le gustaba el pensamiento de separarlas despues de llegar tan lejos.

"Pero Lady Satsuki también debe querer ver a Lady Miharu, ¿y acaso Lady Miharu no querría ver a Lady Satsuki también?" Charlotee pregunto.

"Bueno, me gustaría eso de ser posible, pero..." Satsuki estaba de acuerdo, pero no demando nada por consideración a las circunstancias de Rio.

"Si solo se trata del asunto de no estar familiarizadas con la sociedad noble, no te preocupes. Se pueden quedar dentro de la mansión de Sir Haruto. Padre podría querer conocerlas, pero puedo usar mi autoridad para rechazar a cualquier otro que desee una reunión."

Tal parece que Charlotte estaba totalmente preparada para usar su autoridad en orden de convencer a Rio. Él tenía una sonrisa incomoda al darse cuenta de ello-

También quiero que Miharu y Satsuki se vuelvan a encontrar. Si podemos mantener el contacto de Latifa con otros en este castillo al mínimo, entonces quizás sea bueno invitarlas de todas formas.

"Muy bien. No puedo prometer traerlas con seguridad, pero les preguntare que opinan."

"Estaré esperando ansiosa su respuesta," Charlotte dijo alegremente, sus movimientos llenos de encanto.

"Hmm. Si partirán mañana, sería mejor entregarte la mansión hoy. Charlotte, recuerdas la mansión vacía a un lado de la torre en donde Lady Satsuki reside?




"Si, Padre. ¿Es esa la mansión que le concederás a Sir Haruto?"

"En efecto. Puedes mostrarle a Haruto el camino hacia la mansión junto con Lady Satsuki. La llave está en mi oficina, así que ven conmigo."

"Entiendo. Regresare pronto así que por favor esperen aquí, Lady Satsuki, Sir Haruto. Liselotte, tu también quédate. Acompáñanos a ver la mansión de Sir Haruto."

"Sep, okay," Satsuki dijo.

"Si no es una molestia, entonces me gustaría," Charlotte añadió.

"También, dado que Padre tiene cosas que discutir con el Duque Cretia, le gustaría acompañarnos en el tour, ¿Lady Julianne?" Charlotte pregunto, invitando a la madre de Liselotte.

Como Duquesa, Julianne era de un estatus inferior que Charlotte, pero ella le hablaba con respeto debido a la diferencia de edad.

"Si no es un problema para nadie más, me encantaría."

"Es más que bienvenida a acompañarnos. ¿No es verdad, Sir Haruto?"

"Por supuesto," Rio contesto inmediatamente. No podría declinarlo debido a su posición, pero habló con Julianne cuando asistió al banquete y quería agradecerle una vez más por ello, por lo que no tenía razones para declinar.

"Entonces está decidido." Charlotte sonrió felizmente. Y así, se decidió que el lado de Galarc en la habitación iría con Rio a ver su nueva mansión.

Mientras tanto, habiendo estado con Rio por un tiempo, Flora los observo con una mirada solitaria y un poco envidiosa.

"Les gustaría acompañarnos, Princesa Christina, ¿Princesa Flora? Me gustaría escuchar más acerca de lo que sucedió en su viaje con Sir Haruto." Charlotte pareció notar la expresión de Flora.

"Nosotras..."

¿Que deberían hacer? ¿Estaba bien ir? Por consideración a Rio, las palabras de Christina no salieron. Observo a Flora a su lado, quien tenía una ansiosa expresión en su rostro.

"Dado a que nos lo ofreció, nos gustaría también ir," Christina contesto humildemente.

"En ese caso, preparare un cambio de ropa para ambas, así que por favor acompáñenme. No podemos tenerlas vestidas en ese atuendo para viajes por siempre."

Christina y Flora fueron traídas a esta habitación después de su viaje, por lo que Charlotte hizo la propuesta en consideración hacia ellas.

"Muchas gracias," Christina dijo primero. Flora repitió sus palabras después de ella.

"Haré que lleven la ropa de Sir Haruto a la mansión para que se cambie una vez lleguemos."

"Apreciaría eso."

Rio también se encontraba en ropa de viaje. Tenía un cambio de ropa en el Cache Espacio-Tiempo, pero Charlotte no sabía de su existencia. Sin embargo, Rio no tenía mucha ropa apropiada para un noble, por lo que estaba agradecido por la consideración.

"Ese es el plan. Lo veremos después, Duque Huguenot," Christina dijo.

"Entendido. Iré a ver a Sir Hiroaki, entonces."

El Duque Huguenot hizo una reverencia.

 

 

 

 


 Luego de la discusión, el Rey Francois, la Segunda Princesa Charlotte, el Duque Cretia, Christina, Flora y el Duque Huguenot salieron de la habitación, dejando atrás a Rio, Satsuki, Liselotte y Julianne.

Debian esperar hasta que Christina y Flora terminaran de cambiarse; Charlotte pronto regresaría con la llave de la mansión de Rio.

"No he hablado con usted desde la noche del banquete. Dado que aún no la he saludado apropiadamente, me gustaría hacerlo ahora. Es bueno verla nuevamente," Satsuki le dijo a Julianne. Habían intercambiado saludos con un sin número de nobles en el banquete, pero claramente recordaba a la madre de Liselotte.

Julianne le sonrió a Satsuki. "Si. Es un honor ser recordada por la gran heroína."

"Vaya, es debido a que es muy hermosa. Como se esperaba de la madre de Liselotte...De hecho, al principio pensé que eran hermanas con una corta separación de edad, por lo que me sorprendí cuando escuché que eran de hecho madre e hija. Eso realmente me dejó una impresión."

"Vaya, me halaga escuchar que la gran heroína piensa eso de mí," Julianne se sonrojo avergonzada.

"Realmente no estoy acostumbrada a ser referida como 'la heroína.' Por favor, llámeme por mi nombre."

"Entonces, si no le molesta...Lady Satsuki. Gracias por llevarse bien con mi hija," Julianne dijo, bajando un poco la cabeza.

"No, no, Yo debería decir eso--Liselotte me ha apoyado mucho," Satsuki contesto sociablemente, regresando la reverencia.

"Su trabajo como gobernadora y cabeza de una compañía comercial ha causado que sea negligente en su interacción con compañeros, por lo que aprecio mucho que se haya vuelto su amiga," Julianne dijo, enseñando un poco de su afecto parental.

Liselotte tenía su rostro sonrojado levemente. "¿No es eso suficiente, madre?"

"Hehe. No se preocupe--Liselotte y Yo nos hemos vuelto buenas amigas. Siempre me visita cuando viene a la capital por negocios. Gracias, Liselotte."

Satsuki rio, expresando su aprecio.

"No hay de qué. Hablar contigo también me hace feliz, por lo que debería ser yo quien te lo agradezca."

Viendo la tímida contestación de su amada hija, Julianne se dirigió a ella gentilmente. "Qué maravilla, Liselotte."

"Si, madre," Liselotte concordó animadamente.

"Por favor perdone mi tardío saludo--gracias por su ayuda la última vez que nos vimos, Lady Julianne. De igual manera, Lady Liselotte."

Rio se unió a la conversación, saludando a Julianne y Liselotte. Debido a que se encontraban en presencia del rey anteriormente, todos sus saludos habían sido cortos.

"El placer es todo mío. Ha pasado tiempo, Sir Haruto," Liselotte contesto primero.

"Es una alegría poder volver a hablar apropiadamente con usted, Sir Amakawa. Muchas gracias por invitarme a ver su mansión junto con Lady Satsuki y mi hija," Julianne respondió, sonriendo con verdadero placer.

"No lo mencione. Mi viaje aquí me dejo con poco tiempo para reunirme con todos, por lo que estoy contento de tener esta oportunidad de poder hablar. Quería agradecerle nuevamente."

"Sería bueno que muestres tu rostro por aquí más a menudo ahora que tienes una mansión," Satsuki pidió animadamente.

"Tengo pensado hacerlo en el futuro. Puedes pensar en la mansión como tu casa e ir y venir libremente mientras esté aquí."

"Ya lo dijiste. Ahora estoy ansiosa," Satsuki se alegró, totalmente propuesta a tomarle la palabra.

"Si," Rio asintió con una sonrisa.

"Está decidido! Ahora tengo mucha más curiosidad en ver cómo es tu nueva mansión. Gracias, Haruto."

"No he hecho nada que merezca agradecerme."

"Eso no es verdad--tu servicio distinguido es lo que hizo que obtuvieras esa mansión como recompensa, así que si no hubieras regresado a salvo con la Princesa Christina y la Princesa Flora, no tendría nada por lo que esperar ansiosa. Son palabras ordinarias, pero no se siente bien no decirlas...Así que, gracias. Aceptare tu amable oferta y te visitare todos los días que estés aquí," Satsuki dijo, disipando la sombría atmosfera con una risita al final de sus palabras.

"Ya veo," Rio sonrió.

"Alguno de ustedes sabe qué tipo de mansión obtendrá?" Satsuki le pregunto a los dos miembros de la familia Cretia.

"Se a que edificio Su Majestad se refería. Es una mansión muy bonita, apropiada para la realeza. También fue construida recientemente, así que tiene un diseño moderno y elegante. Sin embargo, su ubicación normalmente es restringida para la realeza, por lo que su interior es desconocido para mí...¿Acaso lo sabes, Madre?" Liselotte contesto primero, y entonces se dirigió a Julianne.

"Tampoco he podido entrar, por lo que tengo mucha curiosidad," Julianne dijo, irradiando deleite.

"Siento lo mismo. Ver la decoración interior de otros hogares es tan emocionante."

Así, su animada conversación continuo hasta que Charlotte regreso media hora después con Christina y Flora con su nuevo cambio de ropa.


FINAL CHAPTER 1


Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF