Seirei Gensouki Volumen 16 - Interludio: En Rubia

 

Interludio: En Rubia

 

Hace unos cuatro días, inmediatamente después de que Rio y las princesas huyeran de la fortaleza en el Reino Rubia y luego de confirmar la vista de ellos volando a lo lejos...

"Ah, no hay manera de que podamos ganarle a eso. Maldición, que frustrante..." Arein clavo su espada en el suelo y murmuro para sí mismo con gran fatiga.

¿Están Lucci y Ven aun vivos?

Entonces busco a sus colegas quienes habían sido estrellados en las paredes de la fortaleza. Ambos tenían sus cuerpos fortalecidos gracias a sus espadas, por lo que sus defensas incrementaron, pero Rio los había golpeado justamente sin piedad.

Trato de ir hacia ellos para revisar si estaban desafortunadamente muertos, o inconscientes.

"Hey!" Kikuchi Renji, el héroe a un lado de Arein, le grito furioso.

"Huh?"

"Que fue ese monstruo de hombre!?"

"Ya te lo dijimos. Es el bastardo que mato a nuestro comandante--quien te derroto. Es nuestro enemigo."

"Por qué puede volar!?"

Arein pensó por un momento antes de contestar con cansancio. "Y yo que voy a saber? Probablemente sea por su espada encantada."

"Hey! ¿¡Arein, verdad!?"

Sylvie descendió de su grifo volador.

Y ahora es la princesa. Arein suspiro en fastidio.

"Oh vaya, tal parece que fueron derrotados terriblemente." Al mismo tiempo, Reiss apareció desde dentro de la fortaleza, observando el patio.

La tierra estaba abierta, congelada, y clavada con incontables flechas. El patio era un completo desastre. Los arqueros en la pared fueron mandados a volar por las ondas de choque de la batalla, y algunos aún no se podían poner de pie debido a shock que recibieron.

"Reiss..." Sylvie lo miro mal.

"Desafortunadamente han escapado, pero no hay nada que se pueda hacer. Arein, ve a revisar a Lucci y Ven," Reiss dijo tranquilo. Arein se fue inmediatamente.

"Debes estar bromeando! ¿¡Tú eres quien hizo este plan, verdad!? ¡Dijiste que, si lo atrapábamos en este patio con dos princesas como carga, ganaríamos...!" Sylvie le dijo a Reiss furiosa.

Le cerraron el portón a Rio en el momento en que puso pie en el patio, para que Arein y los demás pelearan. Había arqueros rodeándolo en las paredes, y los grifos escondiéndose fuera de la fortaleza sellarían su ruta de escape luego de que la batalla comenzara. Las cosas se decidirian con eso, por lo que solo habria que esperar su rendicion.

Ese habia sido el plan, pero las cosas no funcionaron asi.

"Creo que usted también estuvo satisfecha con la estrategia, Princesa Sylvie."

"La fuerza de combate de Haruto Amakawa está fuera de la imaginación. Si hubiera sabido que podía volar mientras cargaba a dos princesas..." Se habría opuesto al plan.

"Debería haber estado al tanto de su fuerza, ¿no? Usted fue testigo de sus esfuerzos en el banquete en Galarc, y también le dije que mato a Lucius, quien derroto a Renji. También me acerque a usted buscando su cooperación precisamente debido a su fuerza."

Bueno, no es como si esperaba poderlo atrapar en una fortaleza como esta para empezar.

Reiss no estaba particularmente agitado, habiendo esperado su escape desde el principio. Respondió la pregunta de Sylvie vagamente.

"Guh..."

Sylvie apretó sus dientes. No había subestimado a Haruto Amakawa a propósito.

Ahora el Reino Rubia no tiene más opción que cambiar de bando hacia el Imperio Proxia, sin importar su conexión con el héroe Renji. El héroe tampoco será capaz de oponérsenos con la Princesa Sylvie y la Princesa Estelle de nuestro lado. Galarc y el Restoration también dirigirán un poco de alerta hacia el Reino Rubia. Que resultado tan perfecto.

Reiss carcajeo secretamente para sí mismo.

"Haruto Amakawa...él es también un héroe?" Renji pregunto con una mirada rígida.

"No lo creo. ¿Qué te hace pensarlo?" Reiss pregunto.

"Nada..." Renji murmuro.

Realmente suena como un nombre japonés. Pero no tenía un rostro japonés. ¿Acaso también fue transportado aquí?

Pensó en varias posibilidades para la identidad de Rio. Pero ninguna importo al final. Había algo más importante que lo molestaba.

¿Si no es un héroe, entonces porque es más fuerte que yo? Lo mismo va para ese tipo Lucius. ¿Quiere decir que hay un poder tramposo más grande que los héroes en este mundo? Por qué soy tan...

¿Débil? Eso fue lo que más lo frustraba. Es por eso por lo que no pudo proteger a Sylvie y a Estelle. Perdió contra Lucius. No pudo ni derrotar a Haruto Amakawa.

Al final, se sentía patético. Era tan patético y odioso que sentía que le hervía la sangre.

¡Soy tan débil...!

Renji tembló de la furia.

Lo detesta. Detesta su debilidad. También estaba completamente furioso con Haruto Amakawa por proteger perfectamente a las dos princesas frente a él.

Necesito más poder. Debo volverme más fuerte. Mejor. Lo suficientemente fuerte para que el resto del mundo tema desafiarme...

Solo al escuchar su nombre, sus oponentes temblarían y evitarían batallar. Ni siquiera se les ocurriría levantar sus armas contra él--así de fuerte quería volverse. En orden de permanecer como el mismo, debía volverse alguien así, Renji decidió en silencio.

"Princesa Sylvie."

El supervisor de la fortaleza, Marco Tonterri, dejo las paredes de la fortaleza desde donde había esta direccionando a los arqueros para que bajen al patio. Se encontraba agitado luego de ser superado por la fuerza de Rio sobre las paredes.

"E-Esto es malo! ¡Es terrible! En el momento en que escuchen que atacamos a la Primera y Segunda Princesa...¡Prácticamente le hemos declarado la guerra a nuestros aliados, el Reino Galarc y al Restoration!" Señalo el obvio, e inminente peligro.

"Silencio, Tonterri. Lo sé." Sylvie lo ignoro infelizmente.

"No resultara en una inmediata guerra. Este incidente hará que sospechen que el Reino Rubia los traiciono por el Imperio Proxia. El balance de poder de la región Strahl esta presentemente bien balanceado--probablemente intenten presionarlos, pero nos aseguraremos de apoyarlos cuando eso pase," Reiss dijo, ofreciendo apoyo en un tono amigable pero indiferente.

"¿Q-Que esta diciendo, Sir Bernard...?"

Marco observo a Reiss con sospecha. Bernard era el nombre de familia de la casa noble que Reiss usaba al lidiar con el Reino Rubia. En otras palabras, Marco no sabía la identidad de Reiss.

"La verdad es, que soy un noble del Imperio Proxia."

"Que..." Cuando Reiss revelo su identidad, Marco quedo con la boca abierta.

"Ahora estamos del mismo lado, el Imperio Proxia y el Reino Rubia. Llevémonos bien, ¿sí?"

"..."

Sylvie cayo en silencio con el ceño fruncido, mientras que Marco aun seguía confundido. La animada voz de Reiss estaba fuera de lugar en esta situación.

¿Es acaso un psicópata? Renji observo a Reiss infelizmente.

"Tu estarás conmigo por el momento," Reiss le dijo.

"Que me harás hacer...?"

"Te hare más fuerte. Lo mismo aplica para los otros héroes, pero solo eres capaz de usar una pequeña porción de los poderes de tu Arma Divina en estos momentos."

"Que?"

"Estoy diciendo que te puedo hacer más fuerte."

"Como es que puedes hacer eso? ¿No, aunque puedas--por qué quisieras hacerme más fuerte?" Renji vio a Reiss con sospecha.

"¿Necesito que te muevas por mi bien en el futuro, sabes? Es por eso por lo que necesito hacerte más fuerte. Estaremos cooperando entre nosotros en el futuro, por lo que hacerte más fuerte es un símbolo de mi confianza," Reiss contesto animadamente. "No quieres hacerte más fuerte?"

"Bien..." Renji asintió con la cabeza en su deseo de obtener fuerza.

*

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF