Seirei Gensouki Volumen 16 - Interludio: En Centostella Parte 1
Interludio: En Centostella
En cierta habitación del castillo real de Centostella...
Sendo Aki estaba soñando. Era un sueño de su infancia--un sueño de hace nueve años, antes de que los padres de Haruto y Aki se divorciaran.
En ese entonces, ella realmente adoraba a los niños mayores, es lo que ella pensó. La casa de los Amakawas tenía dos padres que trabajaban en ese entonces, por lo que no podían prestarle mucha atención a sus hijos. Quienes cuidaban de Aki en su lugar eran Haruto y Miharu, por lo cual era normal que ella los adorara como niños mayores.
Haruto siempre fue cercano a Miharu--para Aki, ellos hacían la pareja perfecta. Eran tan cercanos que a veces se metían en su propio mundo, pero Aki amaba ver a ambos jugar de esa manera.
"Haruto, Miharu..."
Antes de que lo supiera, Aki estaba llamándolos a ambos en su sueño. Era extraño. Normalmente, solo el recordar que Haruto era su hermano mayor era suficiente para llenarla de pensamientos conflictivos, pero no sentía nada desagradable en estos momentos. Aki había regresado a ser su yo de la infancia--de regreso a los tiempos en donde solo tenía sentimientos puros y sin conflicto.
Unos jóvenes Haruto y Miharu se reflejaron en sus ojos. Sus alrededores eran totalmente oscuros--solo el espacio en donde se encontraban de pie con Aki era blanco.
A su lado estaban los juguetes que usaban para jugar a la casita cuando eran jóvenes. Cada vez que los tres jugaban a la casita, Haruto y Miharu eran los padres, mientras que Aki siempre se ofrecía para jugar el rol de la hija. De ese modo, podía ser mimada por sus dos personas favoritas.
Ser mimada por ambos era el derecho especial de Aki como su hermana menor. Y, por ende, solo había una cosa que Aki deseaba hacer en esta situación:
"Haruto! Miharu! ¡Juguemos a la casita! ¡Quiero ser la hija!"
"Seguro."
"Juguemos, Aki."
¿Ven? Haruto y Miharu estaban sonriendo mientras asentían. Con los tres juntos, podían divertirse jugando a la casita. Si tan solo esos tiempos felices duraran para siempre, Aki siempre pensaba.
"Quiero tener una pijamada con solo nosotros de esta manera," Aki murmuro suavemente en su sueño.
Haruto y Miharu intercambiaron miradas ante eso.
"Mañana no es fin de semana, por lo que no podemos," Haruto explico con una mirada incomoda.
"Aww...Pero quiero dormir entre los dos." Aki bajo la cabeza en decepción.
Quería estar más con Haruto y Miharu. Sentía envidia por lo cercanos que eran, pero jamás dejaban fuera a Aki y siempre la incluían en sus juegos.
"Mm...Pero los únicos días en los que podemos quedarnos son los fines de semana."
"¿Hay algo que puedas hacer al respecto, Haru-kun?" Miharu le pregunto dudosa a un pensativo Haruto.
"Si insistes, entonces me gustaría..." Haruto resoplo indecisamente. "¿Qué te parece si duermes en mi habitación hoy, Aki?" sugirió.
El rostro de Aki brillo al instante. "Huh? ¿De verdad puedo?"
"Seguro. Pero Aki, siempre duermes con mama y papa, ¿no? No te despertaras llorando, ¿verdad?"
"N-No llorare! ¡Estaré bien durmiendo contigo!"
"Muy bien entonces. Hagamos eso, Aki."
Haruto sonrió ante las protestas de la Aki sonrojada.
"E-Eso no es justo, Aki..." Miharu murmuro en silencio; había estado observando su conversación.
"Mii-chan. No actúes como Aki," Haruto dijo exasperado.
"Hmph. Lo sé..."
"Puedes dormir en nuestra casa el próximo fin de semana, Mii-chan."
"De verdad?"
"De verdad."
"Ehehe." Miharu sonrió felizmente.
"Puedo dormir con ustedes?" Aki pregunto nerviosa.
"Sep, claro que puedes," Haruto y Miharu respondieron mientras sonreían.
"Ehehe! ¡Es una promesa!"
"Si, una promesa."
"¿Ambos deben quedarse conmigo por siempre, okay?" Aki pidió con una gran sonrisa.
"Si."
"Siempre estaremos contigo, Aki."
Haruto y Miharu asintieron con grandes sonrisas, cuando--
"Haruto? Miharu?"
Aki los llamo preocupada. De repente, la visión de Aki se puso completamente negra; No podía ver a nada más que ella misma.
"Aki."
En la oscuridad, podía escuchar las voces de Haruto y Miharu.
Oh, gracias al cielo...Es mi hermano y Miharu...Aki se regocijo en alivio. Pero eso solo duro un momento.
"...!?" Aki se despertó con un jadeo.
"Un sueño..." murmuro para ella misma, sentándose en la cama.
Realmente se despertó de un sueño, porque ni Haruto ni Miharu estaban en el Castillo Centostella con ella.
Mas importante aún, la persona que una vez fue Amakawa Haruto ya estaba muerta. Aun así, también seguía con vida--había renacido en este mundo, y se encontraba en estos momentos viviendo junto a MIharu en algún lugar.
Por qué tuve un sueño como ese...
Ella jugo con Haruto, escucho su voz, y sintió alegría por ello. Puede que solo haya sido un sueño, pero ¿por qué paso...? Aki se preguntó con una expresión amarga. Una variedad de emociones pasó por su mente en un momento.
No mantuvo su promesa. Dijo que los tres permaneceríamos juntos. Que estaría por siempre conmigo. Lo prometió, y aun así...
Miharu no rompió su promesa. Ella se quedó junto a mi incluso después de que mama se divorciara. Paso todos los días conmigo, sosteniendo mi mano mientras estaba triste. Ella fue diferente de él.
Pero...
"Ahora Miharu tampoco está..." Aki murmuro con lágrimas, como si estuviera buscando algún tipo de salvación.
Incluso Aki sabia, muy en el fondo, que los sentimientos que había llevado con ella durante tantos años eran injustificados. Pero la lógica era diferente de las emociones, y es por eso por lo que ella cargo con ese resentimiento todo este tiempo. Ella continúo creyendo que tenía la razón. No querida creer que estaba equivocada.
Pero ahora...
"Es de mañana..." La mirada de Aki viajo como si estuviera buscando a alguien, y entonces se detuvo en la ventana decepcionada. Fuera ya estaba muy claro.
Presentemente, los hermanos del héroe Takahisa, Aki y Masato se estaban quedando en el Castillo Centostella como huéspedes nacionales. Pero no había nada en particular que pudieran hacer allí.
Aki trataba de visitar la habitación de Takahisa todos los días, pero no pasaban mucho tiempo juntos. Desde el incidente en el Castillo Galarc, Takahisa empezó a encerrarse en su habitación.
Ahora preferiría estar solo. Mientras que se relajaba un poco más alrededor de Aki, viendo que es su hermanastra, sus conversaciones eran incomodas y no se mantenían como antes, por lo que le decía a Aki que regresara a su habitación y lo dejara en paz. Debido a esto, Aki raramente lo veía fuera de su habitación.
En vez de eso, su tiempo con su hermanastro menor incremento. Masato estaba ocupado continuando su entrenamiento con la espada incluso después de venir a Centostella, pero siempre apartaba la mayor cantidad de tiempo para Aki, quien se encontraba decaída estos días. Siempre la visitaba fuera de sus horas de entrenamiento.
Anteriormente en la casa de piedra...O, mejor dicho, en Japón, Aki y Masato no habían sido hermano tan cercanos. Eran hermanos que normalmente se lanzaban bromas sarcásticas entre ellos sin ningún tipo de conversación afectuosa entre ellos. Pero últimamente, Masato pasaba muchas horas junto a ella, incluso aunque fuera en silencio.
Aki estaba muy agradecida por eso, que naturalmente se encontró visitando a Masato cada vez que no estaba en la habitación de Takahisa. Su tiempo juntos incremento sin que lo notara.
"Me pregunto si Masato estará entrenado esta mañana también... Aki murmuro para sí misma mientras se cambiaba para visitar el campo de entrenamiento."
Desde que llegaron a Centostella, Aki y Masato incrementaron el tiempo que pasaban juntos, mientras que Masato y Takahisa apenas y pasaban tiempo juntos.
Luego de perderse en este otro mundo, su familia finalmente se había reunido en este castillo--pero desde el incidente en el Castillo Galarc, los tres no habían pasado ni un solo segundo juntos para disfrutar de su compañía debido al deterioro del lazo fraternal entre Masato y Takahisa. Cuando recién arribaron a Centostella, Masato aun visitaba a Takahisa, quien se encerraba en su habitación regularmente, pero con la culpa que sentía Takahisa por el incidente en Galarc y los pensamientos de Masato acerca de todo el asunto, un gran argumento se dio entre ellos.
Masato continúo visitando la habitación de Takahisa a pesar de los argumentos que se daban cada vez, pero eso pareció ser un mal movimiento--ellos ahora se encontraban en una guerra fría entre ellos, y hasta donde Aki sabia, no se habían visto en tres semanas.
Debo ser quien los ayude a llevarse bien nuevamente...Aki pensó mientras se dirigía al campo de entrenamiento con una expresión sombría.
Recientemente, su mente estaba llena de pensamientos negativos así sea estando sola o no. Había un caballero femenino a un lado de Aki como guardia, pero realmente no conversaban entre ellas. Así, antes de darse cuenta, Aki llego al campo de entrenamiento.
"¿¡Que pasa, Masato!? ¿¡Por qué me traes aquí tan temprano en la mañana!?"
"Es tu culpa por no dejar tu habitación por días! Sabes que arruinaras tu salud si sigues viviendo así, ¿no? Además, Aki ha esta deprimida recientemente. ¡Eres su hermano mayor pero aun así solo estas tirado sin hacer nada!"
Los gritos de Takahisa hicieron eco. Tal parece que Masato también estaba presente, y ambos estaban peleando. Aki corrió apurada, entrando en el campo de entrenamiento.
"Lady Aki...Buenos días." Lilianna, la Primera Princesa de Centostella, noto la presencia de Aki y se le acerco.
"Buenos días, señorita Lilianna. ¿Qué está pasando...?" Aki pregunto, observando a Takahisa y Masato discutiendo a una pequeña distancia de la puerta.
"Pase junto a Sir Masato de camino a los campos de entrenamiento esta mañana, y el tema de Sir Takahisa surgió..."
Cuando escucho que Takahisa no había dejado su habitación en días, Masato fue a su habitación furioso. Lilianna frunció el ceño en preocupación.
"Si eres nuestro hermano, entonces actúa como tal."
"Que quieres decir con que actúe como tal? Solo estas diciendo lo que se te da la gana." Takahisa tenía una amarga expresión en su rostro.
"Es verdad. Haruto siempre pensó en nosotros primero, antes que nada. Pero tu solo piensas en ti mismo. Ya sea en Galarc, o desde que llegamos aquí, tu solo has pensado en ti mismo. ¿Por qué crees que Aki y yo vinimos a este reino contigo?"
"Lo único que sale de tu boca es Haruto esto, Haruto aquello..." El rostro de Takahisa se puso sombrío ante la mención de Haruto.
Sin embargo, un argumento de este nivel aún era suave--habían peleado más ferozmente antes. Es por eso por lo que habían evitado verse hasta ahora.
"..."
Aki fue incapaz de moverse y simplemente observo la pelea de los hermanos. Sabía que sus palabras no tendrían efecto en ellos--de hecho, ni siquiera estaba segura si detenerlos seria lo mejor.
En realidad, había tratado de para sus peleas hasta ahora, y ellos aún se encontraban enemistados. Pararlos simplemente era inútil--eso era lo que sentía.
Sin embargo, no tenía idea de que más podía hacer...no había confianza en la expresión de Aki.
"Levanta tu espada, bro," Masato dijo repentinamente. (TN: ¿OH?)
"Que?"
"Te digo que pelees conmigo."
"Que locura estas diciendo? No tiene sentido hacer eso."
"Te estoy diciendo que no huyas"
"Huir? ¿Cuándo he huido? ¡No estoy huyendo de nada!" La irritación de Takahisa creció gradualmente.
"Entonces pelea contra mí. Y si yo gano, debes dejar de huir."
"Como dije, no estoy huyendo..."
"Pero si lo estás haciendo. Encerrándote en tu habitación todos los días. Estas huyendo de mí, de Aki, y de la Princesa Lilianna. Estas huyendo de todos los que se preocupan por ti."
"Que...?" Takahisa trato de contestar, pero las palabras no le salieron.
Antes de poder hacerlo, Masato hablo. "Si no estas huyendo, entonces puedes pelear conmigo, ¿no?"
"..."
"Entonces SI estas huyendo. Que patético." Masato se dijo antes de lanzarle una sonrisa burlesca.
"Bien...Peleare contigo."
Ya sea que encontrara la determinación, o que pensara que no perdería contra Masato, Takahisa acepto en voz baja.
"Está decidido entonces. Toma." Masato le tiro una de las espadas de entrenamiento en sus manos a Takahisa.
"Hmph." Takahisa la tomo del suelo con desagrado.
Lilianna exhalo levemente, y entonces le dio una orden a la mujer caballero a su lado. "Kiara. Actúa como réferi."
"Entendido." Kiara asintió con respeto, entonces camino hacia ambos. Así, se decidió que ambos tendrían un duelo de práctica.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here