Un Shaman no puede ser un héroe Acto 4 - Chapter 25

                                              Un Shaman no puede ser un héroe

Acto 4: Sabueso de dos cabezas

 

Chapter 25: Floreciendo

 

"G-Geniiaal! ¡Lo-Lo hice Momokawa-kuuuun!"

Diciendo eso, Futaba-san corre hacia mí con una inocente sonrisa de oreja a oreja. Salpicando fuertemente los charcos de sangre bajo sus pies.

"Ah, sí...Realmente lo hiciste..."

Con una expresión de mudo asombro, le doy la bienvenida a Futaba-san, quien parecía una mascota llena de emoción al ver que su dueño regresaba a casa después de un largo día de trabajo.

Cálmate. En estos momentos, las cabezas cortadas, caras aplastadas, miembros regados por doquier... todos estos cuerpos de Goma masacrados flotando en un rio de sangre frente a mí, es algo de lo que celebrar. Es una escena que no debería alegrarnos como seres humanos, pero esto es…esto es exactamente lo deseaba desde el fondo de mi corazón.

Si. Yo, hace poco tiempo atrás, fui testigo del absolutamente impresionante poder de la nueva vocación de Futaba-san, BERSERKER.

"Sep, eres asombrosa Futaba-san!"

"Hue, e, ehehe...Gracias, Momokawa-kun"

Las mejillas de Futaba-san se enrojecieron como al escuchar a su padre felicitar su cocina casera, pero enserio, ¿es esa la correcta actitud de una chica que está siendo felicitada por su técnica asesina?

Aun así, la misma Futaba-san había estado preocupada por su debilidad, así que supongo que el que esté contenta es de esperarse.

"Realmente lo fuiste! Y pensar que podrías pelear tan bien--"

Nuestra ubicación: Esa fatídica unión en T donde ridículamente caí en la trampa de los Goma. El mismo lugar donde Futaba-san se volvió loca debido a las drogas, aniquilando hordas de Goma, y aquí una vez más, condujo un festival de sangre con los Goma como actores principales.

La razón por la que regresamos aquí fue debido a la insistencia de Futaba-san de querer  pelear usando el poder de BERSERKER. En pocas palabras, practica de combate.

Como yo mismo estoy interesado en ese poder y la persona en cuestión también lo desea, no hay razón para detenerla.

equipándola con las armas que difícilmente cargué junto a la desmayada Futaba-san, una hacha y daga que se veían en buenas condiciones, aunque con un poco de oxido, nos aventuramos fuera y arribamos aquí. En vez de buscar objetivos ciegamente, se nos ocurrió que podríamos encontrar a los compañeros de los anteriores Goma viniendo a revisar la situación, o quizás a recolectar su equipo.

Si regresaban con una gran cantidad de refuerzos pensamos en retirarnos inmediatamente, pero por suerte, con quienes casualmente cruzamos miradas fue una pequeña unidad de 5. Parece que vinieron aquí solo a recoger el equipo. Literalmente sin intención de si quiera ayudar a algún herido. Bueno, viendo los cuerpos, no se puede ver más que una muerte instantánea.

Luego revisamos los alrededores, buscando alguna señal de emboscada. Asegurándonos de que solo estaban esos 5, fuimos por ellos.

Yendo con todo, preventivamente use BLACKHAIR BIND para enredar los pies de uno. Al mismo tiempo, Futaba-san avanzo con un impulso impresionante considerando su masa, dirigiéndose hacia el enemigo sin ningún tipo de duda o indecisión.

Y así, la batalla termino en un abrir y cerrar de ojos. Haciendo parecer que mi pobre soporte no era necesario, Futaba-san aplastó a los Gomas uno detrás de otro. Su poder definitivamente estaba fuera de predicción.

Por suerte, los Goma se encontraban separados debido al propósito de recolectar el equipo. Antes de que se juntaran y pudieran demostrar algo de trabajo grupal, Futaba-san rápida y ordenadamente los mando a la tumba.

El hacha bajaba para cortar sus cabezas como mantequilla, y el puño dirigido a sus rostros los pulverizaba. Los balanceos sin dirección hacían volar los flacos miembros de los Goma. Con simples patadas volaban en el aire como latas de soda, empalándose en las ramas de los árboles que estaban a un lado del pasaje.

Y con eso, regresamos a la parte donde Futaba-san grita "Geniaaal" con una sonrisa, dirigiéndose hacia mí.

"Aun así, incluso sin ninguna habilidad que fortalezca la mente, lo hiciste bastante bien."

Los dejaste bien muertos, quizás decir eso sea más apropiado.

Pensé que a Futaba-san, con su personalidad gentil y cobarde, le sería imposible combatir sin un Skill que afecte el Psique como CONCENTRACIÓN el cual causa que olvides el miedo.

Aun así, que Futaba-san haya cambiado de trabajo a la vocación de BERSERKER...Ehm, ¿trabajo y vocación no son lo mismo? ...como sea, que obtuviera nuevos poderes, y consecuentemente que no requiera de algún Skill que fortalezca el Psique, es algo de lo que ya me había enterado [1] (TN: Pequeñas aclaraciones al final del chapter.) 

Aun así, demostró un nivel de carnicería propio de alguien con el título de Berserker. Enserio, que cambio tan dramático, ¿o será que me puedo referir a ello como crecimiento?

No será que...¿aún quedan residuos de la droga?

"Sep, bueno...sabes, Yo...Si es para ayudar a Momokawa-kun, no tengo problema en hacerlo."

Como dándose cuenta de algo, Futaba-san declaró eso con una brillante sonrisa. "Peleare para proteger a alguien", es como la mentalidad de los protagonistas de manga Shonen.

¿Eso me hace a mí la heroína? Bueno, si el fuerte y cool Prota irá y protegerá a la histérica e incómoda perra "Solo porque es la heroína", entonces alegremente me convertiré en una.[2]

"Ajá, pero ¿no tienes miedo? También, la sangre y los cadáveres, ¿no te molestan?"

"Si da un poco de miedo. Pero quizás debido a que enloquecí una vez...siento como que me he acostumbrado un poco."

Ya veo, Futaba-san no quería ni acercarse a los Monstruos antes de enloquecer. Es como que, ¿habiéndolo hecho una vez, ya no es problema?

"Y respecto a los cadáveres, no me molestan en absoluto. Estoy acostumbrada a ellos debido a la cocina, y también, de recolectar los núcleos de cuando estaba en el grupo de la Presidenta, no fue tan malo."

Despresando los cadáveres, con su orgullosa técnica culinaria, ya es una experta. Sin embargo, considerando el grado medio en lo que se refiere a la cocina, no hay manera de que esté familiarizada con animales grandes...pero, quizás tenga experiencia despresando vacas y cerdos.

"Ah! Es cierto, ya que estamos aquí, ¡iré a recoger los núcleos!"

Quizás debido a que los Gomas están destinados a ser Monstruos comunes, no tenemos muchas esperanzas de conseguir tantos de esos cristales de mana ALIAS núcleos. Pero no es como que no haya ninguno. Bueno, los que conseguimos son fragmentos del tamaño de una piedrita, pero, aun así, es mejor que nada.

"Te lo dejaré a ti entonces. Recogeré el equipo."

Y por un tiempo, me entretuve buscando entre la carne en descomposición. No podrían estos cuerpos de la nada desaparecer y dejar atrás materiales y oro como botín, trabajo mientras me distraigo pensando en cosas estúpidas.

*

U-uhm, Momokawa-kun...N-No mires okey...es vergonzoso..."

"Tranquila, no lo hago, no estoy mirando"

Aunque diga eso, si me preguntan si quiero mirar o no, SÍ QUIERO. Realmente quiero. (TN: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

"U,uu..."

Un vergonzoso gemido que suena bastante cercano a un llanto. Junto a, *sonidos*, el leve ruido de la fricción de la ropa. Futaba-san, en estos momentos, se estaba desvistiendo. Una chica de preparatoria desvistiéndose en vivo.

"..."

Despeja tu mente. Cálmate, Momokawa Kotarou. Si vos, en este momento perdéis la razón y giráis hacia esa vista, lo que obtendréis será vuestro rostro desfigurado por la mano de vuestra Berserker. Si, definitivamente no quiero terminar como esos Gomas que se convirtieron en pedazos de carne y charcos de sangre.

Bueno, dejando eso a un lado, en el futuro próximo necesito asegurarme de no ocasionar nada que me haga perder la confianza de Futaba-san. Así que, desde ahora, declaro mi vocación como CABALLERO.

"B-Bien entonces, concentrémonos en estos medicamentos."

Me digo a mí mismo, mientras muelo para preparar el Ungüento A con un Nogal de Hadas a mis espaldas. (TN: Nogal=Árbol de nuez.)

Después de la batalla con los Gomas, y el respectivo saqueo, regresamos a la Plaza de Hadas. Después de obtener nuestro primer botín desde que empezamos la captura de este calabozo, el gran sentimiento de satisfacción más la esperanza para el futuro, añadiendo la conveniencia de las cosas, todo se juntó en un gran suspiro de alivio

¿Y habrá sido debido a ese alivio? Finalmente nos dimos cuenta de--el olor.

Una conclusión natural. Desde que nos lanzaron a este otro mundo, definitivamente ha pasado más de un día. En estos momentos es probable que sea el 2do o 3er día. En ese lapso, no nos hemos cambiado de ropa ni una sola vez.

Además, Futaba-san y yo experimentamos esa batalla sangrienta. Es claro que no solo nuestras ropas estarían sucias. Incluso un indigente parecería más limpio en comparación.

Siendo este el caso, nuestra primera prioridad es darnos un baño y lavar la ropa.

Pero henos aquí, sin un baño despidiendo vapor caliente, o uno de los 3 tesoros sagrados, la lavadora. Claro que no tenemos nada de eso. Es más, el único lugar para procurar agua limpia en este calabozo sería, por supuesto, la fuente en la Plaza de Hadas.[3]

No era una tina, o una ducha, pero se la podría describir como una piscina natural.

"...!"

A mis espaldas, los sonidos de chapoteo entraron a mis oídos. Futaba-san, en estos momentos, detrás de mí, está exponiendo ese carnoso cuerpo suyo.

Creo, que la mayoría de los chicos de la clase dirían, ¿Esa gordita desnuda? Si, NOPE; blergh, alguien tráigame un balde y comenzarían a abuchear, pero--Fuh, estúpidos plebeyos. A la final, un hombre no puede resistir sus deseos. El deseo de ver tetas claro.

Pero en estos momentos, el héroe dentro de mí, con un santo espíritu, está sellando esos malvados deseos. El deleitarse con los súper-senos de Futaba-san que no podrías encontrar incluso en una porno de grandes tetas, el está haciendo todo lo posible para sellar ese deseo.

"Este es...posiblemente mi desafío más grande hasta ahora..."

Y por un breve periodo, como un niño frente a una revista porno sellada en un supermercado, sentí un horrible dolor y desesperación. (TN: Oh, el sufrimiento lol)

"Momokawa-kun...ya-ya estoy lista."

Con la voz de Futaba-san, mi prueba termina finalmente. En realidad, probablemente no pasó mucho tiempo, pero un agudo sentimiento de cansancio viajaba por todo mi cuerpo.

Pero no es como que pueda mostrar una apariencia tan desvergonzada, y sería extremadamente malo que note mis motivos ocultos, así que me giro, poniendo mi cara como la de un sabio.

La presente figura de Futaba-san está dentro de las expectativas, vestida en el uniforme azul de gimnasia designado por nuestra preparatoria. No debería producir ni un poco de erotismo. Pero llevando esas ropas de gimnasia, su pecho y trasero se ven apretados, así que podríamos considerarlo una excepción en este caso.

Parece que lavó su cabello también. Su cabello esponjoso parecía haber perdido algo de volumen debido a que estaba mojado, lo cual le daba una impresión extraña.

"Sep, tuvimos suerte de traer la ropa de gimnasia huh"

"Si, estoy de acuerdo. Si no hubiera visto a Momokawa-kun recogiéndolo, lo hubiera dejado en el aula."

Gracias a eso, podemos quitarnos nuestros uniformes sabiendo que tenemos otro cambio de ropa. Mi hipótesis de que en un escenario de supervivencia es mejor tener un segundo cambio de ropa fue un rotundo éxito...pero si no lo tuviéramos, Vaya, no podemos evitarlo, no tenemos un cambio de ropa después de todo huh, y así, hubiera podido observar a Futaba-san en ropa interior. ¡No-No es como si me estuviera arrepintiendo okay![4]

"Uhm, Momokawa-kun, si no te importa, yo podría encargarme de lavar la ropa."

"Eh, ¿lo harás?"

"Si, no puedo…realmente hacer mucho más."

La mirada de Futaba-san cayó sobre el set de producción de Ungüento A que tenía en el piso.

En efecto, como un Shamán y estando a cargo de la creación de medicamentos, tengo la necesidad de trabajar mientras estamos descansando en la zona segura conocida como la Plaza de Hadas. Además, quiero inspeccionar el nuevo equipo que recogimos de los Goma, aparte de terminar alguna otra tarea que pueda realizar mientras estoy aquí.

Así que, si propone el encargarse de lavar la ropa, estoy más que agradecido. Con la premisa de distribuir la labor, creo que está bien aceptar la amabilidad de Futaba-san.

"Gracias, lo dejare en tus manos."

"Okay! Bueno umm, Momokawa-kun...lavaré tu camisa también, así que quítatela."

De hecho, ya me había terminado de bañar en la fuente antes que Futaba-san. Bueno, aunque diga bañar, no es como que haya podido meterme de lleno en la fuente.

Como también es nuestra fuente de agua para beber, acordé con Futaba-san de que no meteríamos nuestros cuerpos. En cualquier caso, incluso sin ese acuerdo, no nos meteríamos en esa agua fría.

Y así, el método de baño general aquí sería el de mojar una toalla y usarla para restregar el cuerpo. Como no tenemos un balde, tuvimos que usar una botella de agua plástica vacía de 500ml.

En cualquier caso, en este lugar, solo podíamos manejar el lavado mínimo de la suciedad. Por suerte, Futaba-san y yo habíamos traído una toalla deportiva junto con nuestra ropa de gimnasia, así que no se presentó una situación en la que no tuviéramos una o tuviéramos que compartir. 

Así, habiendo terminado mi baño, me cambié de ropa...pero no debo olvidar. Mi ropa de gimnasia, específicamente la camiseta, le había sido ofrecida al Oso Acorazado. Recuerdo perfectamente como la destrozo con un solo corte de sus garras.

Siendo este el caso, lo que me quedaba en posesión era un solo par de pantalones de gimnasia. Dejar expuesta mi parte superior seria desconcertante, así que no tuve más opción que ponerme mi camisa sucia, pero si ella la va a lavar, necesito quitármela.

"Si, por supuesto."

Sin nada de vergüenza, me saqué la camisa y se la di a Futaba-san.

Siendo un hombre, tener mi parte superior expuesta no me daba vergüenza. Bueno, exponer mi figura flacucha podría considerarse vergonzoso en otro sentido, pero no es como si fuera una mujer y usara mi brazo para cubrir mi pecho en esta situación. Me confunden bastante por una chica, pero por dentro soy todo un HOMBRE. Un joven estudiante de preparatoria lleno de feromonas y masculinidad.

"S-Si."

Pero, aun así, si Futaba-san observa mi cuerpo con esa mirada frenética, incluso yo me avergonzaría.

"Fuh, Mi Lady, ¿acaso un hombre despierta su curiosidad?" o alguna otra línea de alguien impulsivo no saldrá de mi boca.

"Futaba-san, acaso, uhm, tengo algo?"

Diciendo algo como "¿Acaso tengo algo en el rostro?" solo lo hizo más incómodo. ¡Que rayos quieres decir con que tienes algo! Pensé, pero luego me di cuenta de que, bajo la incomprensible mirada estática de una chica, no podría contestar de otra manera.

"Ah! Pe-Perdón...Uhm, pensé que, la cicatriz en tu cuello…aún no desaparece..."

"Eh?, Ahh, te refieres a esto."

O-Oh vaya, un poco más y, Será posible, Futaba-san, ¿ella ha caído presa de mi físico? Lo habría malentendido. Pensé que no habría posibilidad, pero sep, realmente no hay posibilidad.

"Bueno no es como que aún me duela, se curara uno de estos días, así que no te preocupes."

Esta herida en mi cuello es de cuando Futaba-san estando fuera de control me mordió. Dice que recuerda lo que pasó, y dado que viene de esta chica gentil, no es difícil imaginar que esté preocupada por mí, su aliado, estando herido.

Con DEVOLUCIÓN DE DOLOR, obtuvo la misma herida, pero gracias a CUERPO BENDITO ya se le curó a ella, pero parece que aún se siente incómoda.

"De verdad lo lamento...Definitivamente, no volverá a suceder."

Finalmente, cabizbaja, Futaba-san tomó mi camisa y se dirigió a la fuente. No dijo nada más. No más palabras para este yo, sin camisa, y solo con un pantalón de gimnasia.

Ah, sí está lavando la ropa, eso quiere decir, que dentro de esa ropa de gimnasia... ¡Futaba-san no trae puesto nada!

"*Suspiro*...de vuelta a la medicina."

Alejando al demonio, por ahora, me dediqué nuevamente a la manufactura de medicinas.

 

[1] Como en japones hay un juego de palabras, simplemente lo cambie por algo más entendible en español. Quizás parezca raro por eso.

[2] Creo que Kotarou se refiere a las heroínas genéricas, como una tsundere genérica que es insoportable.

[3] Tesoros sagrados=Aparatos de conveniencia. Los otros serian la TV y el refrigerador.

[4] Este es Kotarou siendo todo un Tsunderito.

 

 


Adición KuroSubs: Para que sepan cúal es la apariencia de los personajes.

De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF