Un Shaman no puede ser un héroe Acto 4 - Chapter 27
Chapter 27: Muñeca de Barro
Viendo hacia arriba, se encontraba un techo tan alto que apenas se puede notar, y frente a mis ojos, un gigantesco Domo Forestal se extendía. La salida de la Plaza de la Hadas era como una pared, o, mejor dicho, era como una pequeña cueva que se asomaba a un precipitoso barranco. Este magnífico barranco vertical se extendía de izquierda a derecha, y el borde se encontraba fuera de vista. Avanzar siguiendo la pared, como siempre, nos llevaría demasiado tiempo.
Extendiéndose en frente, se encontraba un denso bosque. Uno podría imaginar la cantidad de Monstruos dentro.
Al final, los Terrenos de Bosque, son bastante terroríficos. En pasadizos subterráneos, la vista no es tan obstruida, y detectar enemigos es sencillo. Solo se necesita se precavido con las esquinas de las habitaciones. Sin embargo, dentro de un bosque, los árboles y vegetación ofrecen una amplia cobertura, lo cual facilita las emboscadas. Mas aun, los Monstruos que viven dentro ya han hecho del bosque su hogar. Básicamente tendrían la ventaja de casa.
Solo pasar por esos pequeños Domos Forestales me hacía sudar frio. Francamente, pensar que debemos avanzar varios kilómetros por un lugar como este es bastante deprimente.
"--Bueno, solo sigamos"
Aun así, debemos avanzar. Todo para poder sobrevivir.
Brillante luz blanca parecida a la del sol irradia de los paneles extragrandes fijados al techo. Este lugar parece estar bien iluminado las 24 horas del día. Gracias a eso, el bosque está bien alumbrado.
"Supongo que los Domos Forestales no cambian mucho."
"Creo que tendrán el mismo tipo de plantas. Pero es posible que podamos encontrar alguna nueva hierba, así que revisemos los alrededores por el momento."
Para mí con mi Intuición Farmacéutica, un bosque abundante en flora es como una montaña de tesoros. De hecho, debido a que encontré esos dos Redshrooms (Hongos Rojos) justo después de llegar a este mundo, fue que pude derrotar a ese Oso Blindado.
Estoy seguro de que habrá un montón de plantas útiles en el bosque, las cuales están ansiosas de ser encontradas. Reteniendo mis modestas expectativas, Empecemos la captura de este Domo Forestal--pero antes de eso,
"Un momento Futaba-san. Me concedieron una nueva Maldición, por lo que quisiera probarla."
"Ehh, enserio!? increíble!"
Si me preguntan quién es increíble, entonces mencionaría a Futaba-san sin dudar. Es ella quien realmente está aprovechando su vocación, pero bueno, obtener ese tipo de reacción de una chica no es tan malo.
"Increíble o no, no lo sabre hasta probarla, pero...si, no deberías esperar mucho."
Se lo hago saber en caso de que sea igual de incompetente que siempre. Y ahora, comenzare el experimento de la nueva Maldición No.5.
"Uhh primero, tomar un poco de tierra."
La razón por la que propuse probar la nueva Maldición al llegar aquí fue debido a que se cumplía la primera condición. Por aquí puedo reunir toda la tierra que quiera, pero en los lugares construidos con piedra, es bastante difícil de encontrar. Y solo por si acaso, podemos regresar a la Plaza de las Hadas enseguida si pasa algo.
Me agacho para concentrarme en reunir la tierra. Futaba-san se encuentra parada junto a mi como vigilante, pero supongo que también tiene curiosidad ya que ocasionalmente le da una mirada a mis manos.
"Luego, se añade agua para hacer barro."
La botella de 500ml llena de agua para beber, es usada por completo. Aunque la podemos volver a llenar, igual es un fastidio.
"Una vez se forma el barro, démosle una forma humana."
Tomando la montaña de barro, la amaso por partes como en el jardín de niños. Es triste que me encuentre haciendo bolas de barro después de avanzar tanto en el dungeon (mazmorra), pero me convenzo de que esto es necesario, y seriamente le doy forma humana.
No es arcilla, sino barro, por lo que es imposible que pueda mantener bien la forma. Una cabeza y miembros de lodo recostados en el suelo es lo más que se puede hacer. El tamaño es de unos 30 cm.
"Ya llegaste hasta aquí, solo un poco más. Si se puede."
"Hey, Momokawa-kun, a quien le estás hablando?"
"Ah, por favor no me hables en estos momentos. La explicación está fluyendo en mi cerebro."
"L-Lo siento..."
Futaba-san al fin me preguntó después de verme hablando como alguien explicando un juguete para niños, pero quisiera que entienda que no estoy perdiendo el tiempo aquí. Si no hablo en voz alta mientras lo hago, realmente siento que olvidare el procedimiento de invocación.
El conjuro está grabado en mi cabeza, pero, es seguro que esta explicación solo sea dada una vez. No entiendo la teoría detrás de ello, pero está diseñado de esa manera. Que fastidio. Bueno, no es como que los pasos sean difíciles, por lo que podre recordarlo después de hacerlo una vez.
"Ahora que formaste la espléndida forma humana, es hora de añadir un poco de tu sangre."
Añadir sangre...Ahora si parecen Maldiciones. Quizás es finalmente tiempo de liberar, ahora, los poderes de una verdadera maldición. Me estoy emocionando un poco.
"Eh, s-sangre..."
"Supongo que debo cortar mi dedo ahora. Qué bueno que tenemos el ungüento."
Hii, expresa Futaba-san mientras su rostro se torna azul al verme cortar mi dedo, al punto de que no puedo imaginar que sea la misma Berserker que masacro a todos esos Goma. ¿Esto no es uno de esos actos de Mírame soy linda, que las chicas hacen verdad?
Con esas leves sospechas, paso el estilete sobre mi dedo de en medio. Y no mucho después, una bola de sangre fresca se forma y gotea sobre la persona de barro. Huh, que tanto será un poco de sangre? No tengo idea...Hmm, supongo que algunas gotas serán suficientes.
"Y luego simplemente recitas el conjuro, oh, ¿esa es toda la preparación?"
Dejando la curación de mi dedo para después, le doy prioridad a la invocación de la Maldición.
"Levántate del caos, sujeta por sangre sucia, ponte de pie en la sucia tierra--VIL MUÑECA DE BARRO."
Luego de recitar el conjuro sin interrupción, empieza el cambio.
La sangre que se mezcló con el barro empezó a burbujear en la forma humana. Futaba-san y yo reaccionamos con un "Uwah!?" al ver el desagradable proceso.
La sangre hirvió y cubrió la forma humana--espera, esta es claramente mucha más sangre de la que puse, que rayos está pasando. Como sea, no entiendo la lógica, pero la forma humana ahora estaba pintada de un rojo carmesí, o eso pensé, pero esta vez, las rojas burbujas desaparecieron como agua siendo absorbida por la tierra.
"¿Eh, eso es todo?"
Exprese mis dudas después de unos 10 segundos de silencio, pero entonces, la forma humana empezó a moverse.
"Woah, se está moviendo!?"
Una voz de sorpresa es expresada una segunda vez.
Lo que era una forma humana hecha de barro hasta ahora, se puso de pie. Como saliendo del molde de la tierra, la Muñeca de Barro se puso de pie mecánicamente.
Su forma era un poco diferente de la que yo construí. Su cabeza era un poco más grande y los miembros eran como los de un infante.
"W-Wow...Momokawa-kun, esto es..."
"Ah, sep, es lo que piensas, esta es la VIL MUÑECA DE BARRO"
Vil Muñeca de Barro | Un títere que se mueve a voluntad de su amo. Obediencia Absoluta. |
De momento, eso es toda la información en la descripción mental. Como siempre, básicamente dice lo obvio, así que las cosas importantes como que es lo que puede hacer el títere, o si tiene alguna técnica o magia especial, son omitidas.
Además, solo se moverá acorde a mi voluntad, o eso dice la descripción. Tomando eso en cuenta, entonces podría hacer un robot gigante de barro, o algo...Si claro, no me convence.
"Ehm, entonces, como se mueve esta cosa?"
Para este tipo de cosas, en vez de un comando de voz, hacer que se mueva con el pensamiento debería ser el estándar...así que, ¡empieza a caminar!
"Wah, se está moviendo, Momokawa-kun!"
"Ohh, tienes razón!"
En esta rara ocasión donde algo salió de acuerdo con mis expectativas, la Muñeca de Barro fácilmente movió sus cortas piernas y empezó a caminar. Empezó a ir en círculos alrededor de mis piernas. Parece que seguirá caminando hasta que se derrita si no la detengo.
"Alto."
Dije, y se detuvo. No sé si puede escuchar mi voz, pero es certero que mi voluntad le es transmitida como telepatía. No, esta Muñeca de Barro no tiene ego por lo que debería pensar en ella como un objeto a control remoto.
Ahora, para ver qué tan preciso es el control mental, un experimento es necesario. Veamos, ¿qué debería hacer que haga? Hmm, pensar tanto sería inútil, así que, por el momento, tratare cualquier cosa que venga a la mente.
"Radio Calistenia No.1"
Mientras esa melodía matutina, una canción familiar para cualquier japones, resuena en mi mente, coincidiendo con el ritmo, la Muñeca de Barro empezó a hacer el Levanta tus brazos y estira tu espalda.
"Y, uno, dos, tres, cuatro--"
"Woah, increíble, realmente está haciendo radio calistenia!"
La Muñeca de Barro era diferente de un niño perezoso, ejecutando el ejercicio apropiadamente. No tenía una imagen tan clara, pero descifro la información en mi cabeza correctamente, y se movió de manera eficiente.
"Sep, eso sería todo."
"¿Ah, la detuviste?"
Futaba-san se ve un poco decepcionada. Hacer esos ejercicios aquí es una pérdida de tiempo después de todo. Además, el segundo ejercicio tiene unas poses un poco vergonzosas por lo que solo recuerdo la primera parte.
"Su funcionamiento tiene buena nota, pero el problema es el poder."
"Si, no se ve muy fuerte."
Exacto. Se ve igual de frágil que su apariencia.
Trate de tocarla, y da la misma sensación de barro que cuando la estaba formando. Parece que ganar algún tipo de solidez, no estaba incluido.
"Como sea, caminemos junto a esta cosa. No podrá pelear, pero nos puede servir como cebo."
Así, nosotros, junto a la preocupante Muñeca de Barro hecha con Maldiciones, nos adentramos al bosque extendiéndose a la vista.
*
"Mmm, se siente como si fuéramos a perdernos de salirnos del camino..."
Caminando dentro del bosque, todo sentido de dirección está perdido. A donde sea que veo hay árboles, árboles, y más árboles...todos del mismo tipo.
Si no fuera por este camino que han dejado los animales, no tendríamos ni idea de por dónde ir.
"Ah, espera un momento."
"Ok."
Levantando mi voz, Futaba-san inmediatamente se detuvo. Habiendo despertado como un Berserker, ya no avanza temblando mientras me sostiene una parte de la camisa, sino que ahora camina con confianza, tomando la iniciativa en el avance. Con su arma secundaria, el machete, en mano, avanza cortando el espesor de la jungla obstruyendo la ruta. Viéndola desde atrás, parece ser bastante robusta. De hecho, su espalda es el doble de ancha que la mía.
El por qué detuve el avance no es más que por recolección.
El descubrimiento fueron Redsrooms, los cuales son conocidos por tener el suficiente poder para matar a un Oso Acorazado, y Shamdelions, los cuales también nos hacen falta. Y alegremente, al igual que los abuelos y abuelas en días de excursión para recoger plantas comestibles, empecé a recolectar los hongos venenosos y las poco llamativas hierbas.
No haré que Futaba-san me ayude con esto. Su rol es el de vigía. No sería extraño que la cabeza de un Oso Acorazado se asome por un arbusto.
En su lugar, mi compañera de recolección es esta Vil Muñeca de Barro, pero su eficacia se podría decir es baja.
"Hmm, sufre de una seria deficiencia de poder."
Recoger un solo Redshroom o un solo manojo de Shamdelions requiere de toda su fuerza. Supongo que siempre que su cuerpo sea de barro, la fuerza máxima sería hasta el punto en el que el barro no se rompa.
Me gustaría felicitarla por usar todo su cuerpo, tratando de extraer los ítems a máximo esfuerzo, pero yo usando el estilete seria mucho más rápido.
"Ok, es suficiente. Sigamos."
Luego de terminar la recolección no tan lejos del camino animal, finalmente, ato un pedazo de tela de los Goma a un árbol cercano. Solo un seguro en caso de que debamos regresar.
Luego de eso, supongo que pasó otra hora. Similar al bosque de hace tiempo, este lugar también tenía subidas y bajadas, grandes raíces estorbando en el paso, ya sean sobresaliendo o de manera subterránea, por lo que no era una ruta fácil. Y aunque diga una hora, no es como si hayamos avanzado mucho.
La velocidad promedio para caminar de un japones es alrededor de unos 5 Km. Pero ese sería el caso en un camino plano y sin obstáculos, no en un bosque donde el Sr. Oso podría asomarse en cualquier momento, por lo que nuestra velocidad era la mitad o incluso menos que eso.
"Tomemos un descanso por aquí."
Estoy sin aliento, por lo que decidí parar un momento.
Afortunadamente, la Muñeca de Barro tiene la suficiente velocidad y resistencia para seguirnos el paso, y en estos momentos, se encuentra junto a mí, sentada con sus rodillas en alto como en modo de espera.
Por otro lado, Futaba-san se encuentra bien. Puedo adivinar que tiene que ver con su vocación de Berserker.
Las Habilidades Novatas del Berserker son las siguientes:
Cuerpo de Berserker | Un cuerpo que solo conoce masacre |
Impulso de Sangre | La sangre hierve, para pelear hasta el final |
El que Escucha | Escucha la voz de lejos. No la rechaces, no arrases, escúchala con certeza |
El problema es que la única pista que tenemos para saber los efectos de estas habilidades, son las descripciones que nos vienen a la cabeza. Y todas y cada una de ellas son algo que yo, quien pertenecía al club de literatura y estaba afiliado con el chuunibyou (síndrome octavo grado), escribiría. Una colección de textos indescifrables, y eso, era fatal. Este conjunto de frases es prácticamente inútil.
¿Qué partes y que tanto fortalece el Cuerpo de Berserker? ¿En qué cantidad el Impulso de Sangre hace incrementar la sangre? ¿Cuál es el índice por hora? ¿Cuál es el límite máximo? Deja demasiadas preguntas.
Y aquí viene lo peor, la habilidad misteriosa llamada El que Escucha. Esto. En primer lugar, no tengo ni idea de en donde poder usar esto. El efecto exacto de la habilidad, en que situación poder activarla, no entiendo nada. ¿LA VOZ DE LEJOS? Enserio, literalmente, ¡¿de quién rayos es esta voz?! ¡Déjenme hablar con la AV (Actriz de Voz) maldición!
Como sea, dejando a un lado mis quejas acerca del fraude literario que es el Dios de los Berserkers, es esa habilidad Cuerpo de Berserker lo que afecta la fuerza física de Futaba-san. Creo que de algún modo la está fortaleciendo, pero Futaba-san no parece entender mucho acerca de ello. O eso dijo.
Futaba-san masacrando a los Goma claramente se ve más fuerte que antes. Ésta es mi impresión, pero quizás se trate de su fuerza original usada al máximo debido al suplemente del coraje.
Y bueno, si el Cuerpo de Berserker es lo que le está dando la resistencia para que no se canse después de caminar tanto, también es algo que no puedo saber con certeza.
Cualquiera que sea el caso, la actual Futaba-san tiene la super fuerza para arrancar cabezas de Goma con solo sus manos, por lo que dejémoslo ahí. Ya sea que éste aumento de poder sea el resultado del crecimiento numérico de su estado base, o debido a alguna habilidad, el origen, en este caso, no importa.
"Momokawa-kun, seguiremos avanzando?"
"Hmm? ¿No deberíamos? No han aparecido Monstruos, quizá podamos salir del bosque a este paso..."
Es un poco preocupante. Pensé que tendríamos una o dos batallas en el camino, pero la ruta ha sido pacífica.
"Que tal el Compas? No nos hemos desviado, ¿verdad?"
"Vamos bien. La dirección y el camino aún siguen iguales."
Frecuentemente he estado confirmando la dirección con el Compas Mágico. Dado que su dirección seguía el camino animal, nuestra caminata ha sido relativamente fácil.
Pensando eso, creo que está bien seguir el camino animal hasta que diverja de la dirección del Compas.
"No, quizás éste camino fue hecho por alguien."
"Quizá la Presidenta y las chicas..."
"También podría ser Higuchi."
Dado que ambos mencionamos el nombre de las personas con las cuales tenemos un pasado, el aire se tornó un poco incómodo. Pero no se puede negar que es una posibilidad. La banda de Higuchi y el Equipo de la Presidenta, no hay duda de que ambos van por delante de nosotros.
"C-Como sea, hey, Futaba-san, después de est--"
Abrí mi boca para dar a entender que esas personas no nos deberían importar un bledo, pero justo en ese momento, Futaba-san se levantó abruptamente.
Estábamos tomando un descanso estando uno frente al otro y con el tronco de los árboles a nuestras espaldas. Futaba-san estaba de pie, con el ceño fruncido. Y mientras que no era al nivel de cuando se encontraba arrasando con todo...su rostro daba miedo.
¿Espera, acaso, quizás dije algo malo? Hacerle recordar a la Presidenta era un tema tan sensible?
"Ah, Um, ¿Futaba-san?"
En silencio, dio un paso hacia mí. Su mano sacando el machete en su cintura.
Eh, no puede ser. ¿Espera, por favor espera, hablemos ok? Dejemos a un lado el arma, y tomemos distancia. Calmémonos y hablemos sobre esto, Futaba-san.
Claro que mis pensamientos no le llegaron, y Futaba-san blandió el machete.
"EH, ESPE--"
Frente a tan repentino ataque, no tuve tiempo de prepararme para morir, y la hoja del machete sonó como si estuviera cortando carne.
"Ya está bien, Momokawa-kun."
"Eh...que cosa?"
Mientras abría mis ojos, los cuales cerré tímidamente al verla blandir el machete, encontré su sonriente rostro frente al mío.
Un momento después, me di cuenta. No me duele. No me duele nada, y no hay sangre. Lo que Futaba-san corto no fui yo.
"Es una serpiente bastante grande, mira. Incluso si no tiene veneno, sería malo si algo como esto te mordiera."
Fuu~, dejó salir un suspiro de alivio, y Futaba-san cogió la serpiente que estaba a mi lado, la cual tenía la cabeza abierta por el machete, con sus manos.
Uwah, ni me di cuenta. Esta serpiente se acercó demasiado a mí, no puede ser.
"G-Gracias...me salvaste."
Asimilando el sentido de peligro de algo acercándose a mi cuerpo secretamente, sentí mi rostro inundado de sudor.
Éste es un bosque en otro mundo. No solo Monstruos, hay un montón de otros animales peligrosos habitando estos lugares. No hay nada extraño en ver a una o dos serpientes arrastrándose por ahí, y no se puede evitar que un animal como ese se acerque a un novato en supervivencia como yo.
Por lo que, podría morir fácilmente. Dándome cuenta de ese hecho una vez más, empecé a temblar de miedo. No, enserio, muchas gracias, Futaba-san.
"Fufu, de nada."
Contesta Futaba-san con la sonrisa de un ángel, mientras toma la cabeza de la serpiente y usa el machete para cortarla nuevamente. Con un sonido de corte, la cabeza de la serpiente cayó.
Futaba-san pateo la cabeza como si fuera una piedra, y ésta desapareció en los arbustos. Agarro la punta del cuello, y luego procedió a arrancar la piel con toda la fuerza posible, como tratando de destruirla. Viendo sus hábiles movimientos, no puedo evitar quedarme mudo del asombro. Contrario a las expectativas, ahora la serpiente estaba perfectamente desollada.
"Ehm, Futaba-san, que estás haciendo?"
"Esta serpiente...pensé que quizás podríamos comerla."
Con su piel arrancada hábilmente, Futaba-san cuelga la serpiente en una rama como si fuera una soga. Sangre roja oscura empezó a gotear del área cortada del cuello. Esto debe ser eso del drenaje de sangre.
"¿Eh, nos vamos a comer esto?"
"Eeh~, no quieres?"
Que rayos...está actuando como si yo fuera el raro por no querer comerme eso. En primer lugar, podría ser una serpiente venenosa, y tratar de comerla es...como una especie de desafío o...
"Una simple serpiente. Es una debilucha y tampoco tiene veneno, por lo que puedes comerla sin problema...Err, ah, parece que nos podemos comer esta serpiente, que bien."
"De verdad? Yaay~"
Intuición Farmacéutica se activó, y de nuevo, fue una explicación bastante descuidada, la cual confirmó que la serpiente servía como alimento. Con prueba definitiva de que podemos comerla, Futaba-san se alegró. Viendo el cadáver de la serpiente goteando sangre...esto es demasiado salvaje para una estudiante de preparatoria de Japón.
"Futaba-san, como nos podemos comer esto?"
"Hmm, no hay más opción que asarla, supongo. No tenemos sal o pimienta, y sin condimentos no sabrá tan bien...pero aun así deberíamos comernos la carne."
"Aah, ahora que lo mencionas, solo hemos estado comiendo nueces..."
Podemos creer en la información de que están llenas de nutrientes, pero no importa cómo se lo vea, solo comer eso no será suficiente para mantener el físico del cuerpo. No somo ardillas, necesitamos proteína.
"Si, el camino a seguir debería tomarnos un tiempo, creo. Así que sería bueno si podemos comer bien."
Joder que sí. No hay ningún hueco en ese argumento perfectamente construido...pero luego el rugido liberado del estómago de Futaba-san tuvo que arruinarlo.
"Así que tenías tantas ganas de comer carne, Futaba-san."
"NO LO DIGAS!"
Arrepintiéndome del comentario que se me salió, pensé que de ahora en adelante debería usar Intuición Farmacéutica para ver si los Monstruos son comestibles. Bueno, incluso si lo son, no pondría mi boca cerca de un Goma en absoluto.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here