Un Shaman no puede ser un héroe Acto 4 - Chapter 26
Chapter 26: Botín Goma
Revisemos el equipo.
Recolectamos todo el equipo que pudimos de los Goma de esa sangrienta unión en T. Junto con Futaba-san, cargamos una buena cantidad de cosas usando la camilla que construí para moverla mientras estaba desmayada. Rápidamente decidí qué tomar, revisando lo que servía, y al regresar a la zona segura, me encargué de la tarea de cuidadosamente separar lo que necesitaríamos para la exploración del calabozo de ahora en adelante.
"Digo eso, pero todo lo que hay son cuchillas sin filo y basura..."
Que los Goma no carguen buenas armas, ya es algo que se sabe. Incluso con oxido, cuchillas de acero serían lo mejor que tengan.
Aun así, ahora que Futaba-san es una gran Berserker, incluso estas malas armas son mejor que andar sin nada. Hay razón en recoger las que parezcan al menos usables.
"Futaba-san podría cargar algo un poco más pesado, hmm, pero las livianas serían mejor para velocidad...No, espera, mayor daño sería..."
He estado considerando, soltando un "hmmm", pero pensándolo bien, ser capaz de estar eligiendo armas de esta manera podría considerarse un lujo. Especialmente para las personas como yo que gustan elevar hasta el máximo las armas en los juegos. Eso siempre es divertido.
Incidentalmente, estoy escogiendo las armas de Futaba-san porque me lo encargó. Su razón sería que no tiene ni idea acerca de estas cosas. Bueno, no es como que yo tenga experiencia en batallas reales.
"Bueno, vayamos con esto."
Después de mucha consideración, finalmente me decidí.
Primero, el arma principal será el hacha que usó anteriormente. Su mango siendo de más o menos un metro de largo, quizás debido a que está hecha para combatir, la cuchilla es un poco larga. Parece ser una genuina hacha de combate.
Comparando los tamaños y calidad, resultó que este sería considerado el tamaño ideal.
Siguiente, las armas secundarias. Para esto escogí un cuchillo típicamente usado para cortar madera, y dos simples dagas de un solo filo.
El cuchillo tiene una hoja de unos 30 cm, y las dagas unos 20 cm diría. Hubo otros objetos similares pero el factor decisivo fue la poca cantidad de oxido y con su añadido siendo que tenían vainas.
Las vainas son esenciales a la hora de moverse con cuchillas. Incluso niños de preescolar saben que no deben ir por allí con una cuchilla desnuda. Aunque estén sucias y hechas de pieles lanudas, solo el tenerlas presenta una gran diferencia.
Finalmente, para emergencias, una pequeña navaja envuelta en ropa. La pondré en la mochila.
Estatus del equipo de Futaba-san: Listo. Ahora yo.
"Aunque equiparme no servirá de mucho."
Quizás debido a ese pensamiento, no me importó mucho y elegí rápidamente.
Mi equipo principal es una lanza. Un cuchillo atado a una larga rama, hecha por los Goma. Comparada a la rama afilada que usé para matar al Perro Rojo y al Goma Atrapado, la que tiene un cuchillo atado es claramente superior. Lo que me falta es fuerza física, y aunque había un hacha bastante llamativa, me decidí por la lanza debido a que era ligera y tenía más alcance.
Mi arma secundaria, similar a Futaba-san, un solo cuchillo. También tenía su vaina.
"Sería genial que hubiéramos conseguido un arco o algo de largo alcance."
No hay motivo en pedir lo que no hay. Digamos que obtengo un arco, sin ser un ARQUERO, dudaría de poder manejarlo.
Si tuviera que preparar un arma de largo alcance de los objetos que tengo a la mano, solo podría usar piedras. Usando los bolsos que los Gomas cuelgan de su cintura, recogí piedras que sirvan para tirar. Quizás sean útiles en algún momento, y cargar algunas no sería un detrimento.
Muy bien, terminé de preparar dos de estos bolsos, uno para mí y otro para Futaba-san. Pero más que estas armas genéricas, hay más en lo que pensar. Equipo, o mejor llamarlos ITEMS supongo.
Primero, empezando con el Ungüento A, medicación variada. La existencia de medicación que ayude con las heridas es prácticamente nuestra esperanza de vida en el calabozo, y el área en que puedo mostrar mi utilidad.
Probablemente haya Plazas de Hadas ubicadas de manera frecuente, por lo que produciré una cantidad tomando en consideración la frecuencia de estas. Gracias a que derrotamos a todos esos Gomas, no nos faltan bolsas de piel que podemos usar para guardar los medicamentos.
De hecho, junto a estos medicamentos, también está incluido ese narcótico.
Encontré un poco mientras revisaba a los Goma. Bolsos con ese polvo blanco. Varios de ellos lo cargaban, por lo que tenemos suficiente por cualquier cosa.
Sin embargo, usarlo de manera pura causaría que Futaba-san enloquezca nuevamente, y no hay garantía de que nuevamente pueda volver a la normalidad después de drogarse.
Así que, para poder usar esta droga de manera segura, usaré la Flor Azul con su efecto de antídoto. Soy prueba viviente de su utilidad en disminuir la dependencia y el efecto que tiene.
Por ende, combinando esta droga con la Flor Azul, inhalarla una vez sería suficiente para su uso mientras sus efectos secundarios son reducidos. En caso de que Futaba-san no se pueda mover por el miedo, o incluso como calmante para el dolor, su utilidad es invaluable.
Lo llamaré REACTIVO X
El tener que usar esto significaría encontrarnos en una gran crisis, por lo que rezo que nunca debamos hacerlo.
De nuestras posesiones, esas serían las cosas más importantes para mencionar. Lo demás seria, si, que corté algunos trapos de los Goma en tiras para poder usarlos como vendas, guardándolos en mi bolso.
Naturalmente, no podría usar las vestimentas de esos asquerosos Monstruos así nada más, es obvio a simple vista que tan antihigiénico seria. Por lo cual elegí lo que se veía relativamente más limpio para que Futaba-san lo lave.
"Momokawa-kun, ya terminé de lavar la ropa."
Parece que Futaba-san terminó su trabajo mientras estaba seleccionando nuestro equipo.
Alcé mi mirada para encontrar las cosas colgadas para que se sequen. Entre las cosas de los Goma había cuerdas, o mejor dicho, una especie de planta como una liana, bueno encontramos algo como eso.
Atando estas lianas a los Nogales de Hada ubicados en ambos lados, creamos un cordel para tender las cosas. No hay viento aquí, y no es como que tengamos una secadora por lo que tendremos que esperar un tiempo a que todo se seque.
"El jabón, ¿qué tal estuvo?"
"No se crearon muchas burbujas, pero sacó bastante suciedad."
Aunque lo llamara "jabón", en realidad no lo era.
De acuerdo con la información actualizada en el Circulo de Notas, fuimos introducidos a una planta que funciona como jabón.
Olvidé el nombre, pero esta planta jabonosa natural es del tamaño de una Nuez de Hada, y pelándola revela un interior blanquinoso como una banana. Parecía bastante delicioso, pero había una fuerte advertencia de que no era apto para el consumo. Incluso mi Intuición Farmacéutica dijo: Si quieres botar burbujas mientras te retuerces, comete una, por lo que inmediatamente corté cualquier intención de probarla.
En cualquier caso, el alto contenido de un aceite único en esa cosa blanca funciona bien en la eliminación de suciedad. Es más, dice que este conveniente jabón se lo puede encontrar en las Plazas de Hadas.
Buscando bajo los árboles, considerando la información, encontramos algunos. No hay tantos regados como las Nueces de Hadas, pero si los suficientes. Tal parece que no todos estos árboles son Nogales de Hada.
"Bueno, busquemos esos Gusanos Mimesis"
Los recursos convenientes no terminan con las Frutas de Jabón. Junto a estas, el Circulo de Notas nos presentó otro, este insecto llamado Gusanos Mimesis. Su nombre está redactado.
Su apariencia exterior no difiere mucho de una oruga blanca, pero este insecto se pega a la flora, o el suelo, cubriéndose en un capullo que imita la superficie. No se convertirá en una crisálida, pero aun así hace un capullo. En cualquier caso, los hilos que usa para construir esta imitación, podríamos llamarlos uno de los misterios de la naturaleza, ya que perfectamente toma los colores de sus alrededores.
Con esta implicación, si dejas que esa cosa se unte en alguna parte de la ropa que esté rota, empezara a crear una imitación por su propia cuenta. Una vez que el capullo esta completo, es sencillo arrancar el gusano de la ropa, lo cual dejará rastro de un hilo. Córtalo y las ropas se verán como nuevas.
Personalmente tengo dudas acerca de un gusano tan conveniente para los humanos...pero en esta ocasión, los usare agradecidamente.
"Ah, Futaba-san, ¿eres del tipo que no puede lidiar con los insectos?"
"Nope, no tengo problemas con ellos. He hecho comida con insectos antes, y también los he comido. ¿Son bastante buenos, sabes?"
Comida con insectos, realmente preferiría no hacerlo. Para que a Futaba-san no se le ocurra hacerlo, debería educadamente decir algo como "La verdad, como que no preferiría comer insectos."
"Hmmmm, ya veo--"
Mi seca contestación fue de repente interrumpida por un *Gukyuu--!*
"Yup, así que comamos ahora."
"U,Uu,uu...Perdón..."
Naturalmente, era el estómago de Futaba-san rugiendo. Su expresión avergonzada se ve mucho más roja que cuando se estaba bañando. ¿Cuál es el problema?, estoy pensando, pero eso debe ser porque soy un hombre con un entendimiento a medias acerca de la delicadez de una mujer.
"Tomaste unas Semillas de Poder, por lo que no es de extrañar que tengas el estómago vacío."
"No lo hagas Momokawa-kun...No necesito esa clase de amabilidad..."
Pero las Semillas de Poder sí que consumen calorías…
No, ya enserio, si consumes una de esas debes comer lo más pronto que puedas. Incluso aunque parezcas estar bien, si las sigues consumiendo, en algún punto, no sería extraño que sufras de malnutrición repentinamente.
Bueno, dejando el arreglo de la ropa a un lado, necesitamos comer.
"Lo de la ropa se demorará un poco, así que tomémonos un descanso. Ah, ahora que recuerdo, tengo esta barra energética, ¿quieres?"
"Claro que sí! ¡Muchas gracias!"
Con un movimiento como si estuviera a punto de hacer un dogeza, no pude reaccionar a tiempo para darle una respuesta.
"P-Perdón"
Antes de que pudiera decir algo, sintiéndose avergonzada por su codicia, Futaba-san dijo eso con un rostro totalmente rojo
"No, tranquila. No molesta, enserio."
Por ahora, para no aumentar la vergüenza de Futaba-san, dejaré de hablar y empezare a comer. Mil gracias Takashima-kun, tus barras energéticas han servido para que Futaba-san y yo podamos seguir adelante un día más, las comeré con toda la gratitud del mundo.
"Deberíamos también descansar mientras podamos y luego alistarnos...La siguiente área parece que será dura."
Estar alerta es completamente normal. Después de todo, luego de salir de esta Plaza de Hadas, nos adentraremos en el Domo Forestal más grande que hemos visto desde que llegamos a este calabozo.
*
"Ah-, Uwaa..."
Mi evidente sonido de desagrado es de esperarse. Es decir, estoy nuevamente en el espacio cerrado del Dios Maldito Ruinhilde. (TN: TODOS ÓRENLE A RUINHILDE-SAAAAAAMA)
“Mi seguidor, Momokawa Kotarou”
"S-Saludos, Mi Señor..."
En el bizarro espacio que parece un universo vacío, nos encontrábamos el Dios con apariencia de Parca y yo. El que haya venido aquí significa que obtendré una nueva Maldición, pero pensando en el dolor de las veces anteriores, no puedo estar 100% contento con ello. Sinceramente rezo, que por favor no me duela esta vez.
“Ku ku ku, haber podido domar al Berserker, Os felicito”
"M-Muchas gracias."
Por Berserker obviamente se refiere a Futaba-san. No pensé que hacerla mi aliada me haría ganar tantos puntos. Quizás mi Dios sabe que tan fácil es para un Shaman quedarse solo.
“Os concederemos una nueva Protección Divina.”
Que no duela, que no duela, por favor que no duela, de verdad, te lo suplico Mi Señor.
“Revela vuestras manos.”
"S-Shhii"
A este punto, estoy prácticamente llorando. ¿Qué será esta vez, me arrancará las uñas? o toda la muñeca? Se que es un sueño, pero por favor...
De ese modo, como entendiendo que debería rendirme, alcé mis manos hacia Ruinhilde-sama y abrí mis palmas como para recibir un balón.
El ataque, no viene. ¿Acaso está usando la estrategia de hacerme esperar?
Sabed esto. Un Shaman no solo lidia con muerte y agonía.
Sobre mis palmas, están posicionadas las manos huesudas de Ruinhilde-sama. Esa acción en sí no duele. La sensación en mis palmas es solo una fría cual metal.
“Vuestras manos, ellas poseen la capacidad de crear nueva vida.”
"Uwah"
Ruinhilde-sama está en medio de una exposición importante, pero sin querer deje salir mi voz. En ese momento, algo tibio tocó mis palmas...No, parecía más que algo se hundía en mis manos.
"Pero, vos no debéis olvidar, que inclusive la vida, en su forma más básica, no es más que una maldición."
Realmente no lo entendí. Pero la soñolencia repentina, marco el fin de este sueño.
Ah, me alegro. Esta vez no dolió.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here