El Mago que se Alzó del Fracaso - Chapter 3 Parte 12

 *

Luego de recibir la petición de ayuda, tal parece que, por el ruido, Craib reunió algunos hombres y se apresuró al lugar tan pronto como pudo. En otras palabras, le había tomado todo este tiempo venir a rescatar a Arcus sin alertar a Gaston de sus acciones.

Allí, en el destruido jardín del Marques, estaban no solo las tropas de los Raythefts, sino también Craib y los Cremelia, al igual que algunas tropas de otras casas aliadas. La cabeza de la casa Raytheft, Joshua Raytheft, también estaba esperando mientras el grupo dejaba la propiedad. A su lado estaba su esposa, Celine. Observaron a Arcus con una mirada fría, rodeados de tropas de sus ramas familiares y casas por debajo de ellos. Joshua vio a Lecia mientras ella y Arcus se acercaban.

"Lecia! ¡Estás a salvo!"

"Padre!"

Alivio cruzo el rostro de Joshua por un momento antes de que mirara mal a Arcus. "¡Esta vez realmente te pasaste, muchacho!"

Su rostro estaba rojo, y sus ojos y palabras ardían con una fiera furia.

"No deberías culparme. Alla hay un Marques inconsciente con quien creo deberías hablar," Arcus contesto con una voz tranquila, apuntando hacia Gaston, quien había sido arrastrado fuera de la mansión por Cazzy.

La respiración del Marques era intermitente, y todo su cuerpo estaba hinchado por el asalto de Cazzy. Joshua noto el crítico estado de Gaston inmediatamente.

"Q-Que le has hecho a Su Señoría!?"

"Estas preocupado por él? Sabes lo que hizo, ¿verdad?"

Joshua estaba aquí porque Craib le dijo lo que paso, y Arcus esperaba que preguntara por más detalles, antes que nada. Y, aun así, aquí estaba, más preocupado por lo que le paso a su amigo noble. Mientras que entendía que en parte era por su posición como cabeza de una casa noble, a Arcus le pareció aberrante.

"Debiste hacerle algo!" Joshua grito.

"Yo no soy el villano aquí!"

"Entonces porqué está Su Señoría en ese estado!? Si no te hubieras involucrado--"

"Ugh. ¡Tu cabeza está llena de tonterías como de costumbre! Dejare de escucharte."

"Como te atreves!"

Justo entonces, Arcus sintió toda la fuerza de la furia de Joshua. Era una presión llameante resultante de su ira, y se sentía como si estuviera siendo presionado desde arriba por una fuerza invisible.

Era un poder que venía de su abundante éter. Si no fuera cuidadoso, Arcus podría desmayarse por la presión de ese poder. No podía dejar que eso pase. Este era el poder que aplastaría algún día. Ya se encontraba en el camino que lo llevaría a la derrota de este hombre. Si se dejara abrumar ahora, puede que no encuentre la fuerza para recuperarse.

Su edad y falta de éter no tienen nada que ver. Usar eso como excusa significaría aceptar su derrota. Joshua siempre será mayor que él, y siempre tendrá un nivel superior de éter.

Arcus planto sus piernas firmemente en el suelo y mantuvo encendido el fuego de su corazón. Observo a su ex padre directo a los ojos, sabiendo que era un oponente cien veces más fuerte que el Marques o sus mercenarios. Joshua no aguanto eso. Arcus podía sentir como su puño iba a volar.

"Es suficiente, Joshua."

"C-Conde Cremelia..."

El caballero mayor parado a un lado de Charlotte notó los puños de Joshua y lo llamo. Su cabello negro tenía líneas de blanco y gris, y su rostro estaba bien definido. Aunque su físico era delgado, era claro que incluso debajo de su chaqueta blanca, sus músculos estaban bien ejercitas. Medallas alineaban su pecho, atrayendo la atención de cualquiera. Se veía un poco más viejo que Joshua. También más fuerte.

Aunque se encontraba a un paso de la vejez, Arcus podía ver cómo era superior a Joshua en todo aspecto.

Dado que Charlotte estaba con él, Arcus supuso que era su padre: comandante de las casas marciales del este y líder militar, Purce Cremelia.

El Conde tenía un rígido ceño fruncido en su rostro mientras hablaba nuevamente con Joshua. "No me impresiona un padre que golpea a su propio hijo sin si quiera darle una oportunidad para explicarse."

"Si me permite ser franco, Mi Señor, esto es un asunto privado. Es nuestra prerrogativa enseñarles a nuestros hijos la diferencia entre lo correcto y lo que no lo es."

"Estas sugiriendo que la casa Cremelia no está involucrada en esta situación?"

"Mi Señor, yo jamás--"

"Nuestra hija también fue secuestrada. Decidir el manejo del culpable debería ser una decisión en conjunto, ¿no lo crees?"

Joshua no tenía respuesta.

Aunque el Conde sacara su excusa de la nada, Arcus estaba agradecido por su intervención. Purce se giró hacia él.

"Eres Arcus Raytheft, ¿no?"

"Si, Mi Señor. Es un placer conocerlo." Arcus puso una rodilla en el piso e hizo una reverencia al igual que lo hizo con Charlotte.

La mirada del Conde permaneció rígida, pero su voz era gentil. "Puedes levantarte."

"Si, Mi Señor."

"Aunque aún no estoy al tanto de los detalles, tal parece que te debo mucho por la seguridad de mi hija."

"No, Mi Señor. Fue debido a nuestro descuido que su hija se vio involucrada en primer lugar."

Charlotte dio un paso al frente inmediatamente. "Padre, nada de esto es la culpa de Arcus. El Marques fue quien nos secuestró. Arcus vino galantemente a nuestro rescate."

"Padre, este secuestro es mi culpa," Lecia le dijo a Joshua. "Por favor, no culpes a Arcus por esto. Permíteme tomar la responsabilidad."

"L-Lecia..." La incertidumbre se veía claramente en el rostro de Joshua.

"Como puedes ver, Joshua, tal parece ser la verdad de la situación. No tendría sentido culpar a tu hijo cuando ha sido la culpa del Marques Gaston."

"Como desee, Mi Señor," Joshua dijo, alejándose de Arcus.

Como Arcus esperaba, no se vio feliz por ello. Justo como Joshua, tal parece que el Conde ya tenía una idea de lo que había pasado. Mientras Arcus se preguntaba en donde estaba la fuente de la información, de repente fue golpeado por un viento caliente, lo cual siguió con una sensación de quemadura en su piel. Nada cerca se estaba quemando, así que ¿de dónde venia?

Arcus se giró. Allí parado estaba el majestuoso Craib Abend, el aire a su alrededor igual de caliente que un horno. Su chaqueta militar estaba sobre sus hombros, y tenía las suficientes medallas en su pecho como para competir con el Conde. Sus mangas estaban recogidas, revelando sus brazos cubiertos de cicatrices y quemaduras. En su boca tenía un largo cigarro emitiendo un humo purpura.

Había magos y gritos de conflicto en todo el lugar. Craib camino casualmente a través del campo de batalla, como disfrutando el deplorable estado del jardín del Marques. Las olas de poder saliendo de él eran aún más impresionantes y abrumantes que las de Joshua o incluso Purce. 

Joshua y sus tropas dirigieron su atención hacia él. Una sola mirada de Craib hizo que tragaran saliva y, si los ojos de Arcus no lo engañaban, temblaran. Ya sea por su ira o su deseo de guerra, el aire alrededor de su tío estaba lleno de tensión. El soldado entonces se dirigió hacia Arcus en silencio.

"Que hay, mocoso. ¿Tremendo desastre que nos has causado, huh?"

"Ow!"

El puño de Craib cayó sobre la cabeza de Arcus, haciendo que se queje de dolor.

"Será que la próxima vez esperas a que arregle mis cosas antes de asaltar las casas de los nobles?" Craib suspiro y agito su cabeza, pero incluso el debería saber que Arcus no se podía dar el lujo de esperar.

"E-Escuchaste lo que paso, ¿verdad?" Arcus pregunto.

"¡Si, y es por eso por lo que estoy tan enojado! Hasta hiciste que te encerraran en la Torre."

Justo cuando Craib estaba por darle una buena retada a Arcus, Charlotte se les acerco.

"Hola, Crucible," ella saludo.

"Ah, Lady Charlotte. Me alegra que este a salvo."

"El Marques trato de matarnos, y estoy segura de que habría tenido éxito si Arcus no hubiera venido cuando lo hizo. Pienso que estuvo en lo correcto al actuar tan rápido como lo hizo."

"Lo entiendo Milady, pero, aun así, pienso que se merece una zarandeada."

"Es así? Bueno, no dejes que me interponga en tu buen juicio." Charlotte regreso con su padre, a quien Craib se dirigió.

"Lamento hacer Su Señoría pase por todo este problema."

"No puedo permitir que te disculpes conmigo, Crucible. Ya establecimos quien tiene la culpa aquí."

"Mi Señor."

Arcus se sorprendió un poco viendo que incluso su tío podía comportarse al lidiar con la nobleza. Una vez que su corto intercambio termino, Purce dirigió su mirada hacia Arcus.

"Escuche que el joven Arcus es tu pupilo."

"Si, Mi Señor. Nunca falla en sorprenderme y hace interesante cada día."

"Diría que lo hace. Sin embargo, temo que le estés enseñando más de lo apropiado para su edad. Escapar de la Torre Sagrada, y luego lanzar un ataque hacia el Marques con solo un pequeño grupo de hombres en solo unas horas...Apenas y puedo creerlo."

"De hecho, Mi Señor, me he estado conteniendo."

"Que!? ¿¡Llamas a eso contenerte!?" Arcus se metió, con las memorias de ser forzado a correr pasando por sus ojos.

"Pero claro. ¿Que? ¿Quieres algo más desafiante?"

Arcus apenas y pudo contener el grito de terror que subió en su garganta. La idea de que el intenso programa de entrenamiento de Craib no era lo peor de lo que era capaz lo hizo temblar.

El Conde sonrió al ver el rostro de Arcus.

Mientras tanto, Joshua mantuvo una fiera mirada en Craib. "Hermano."

"Joshua, estamos investigando la propiedad. Aunque no tengo duda de que el Marques será acusado."

"No crees que se reflejaría pobremente en nuestra casa el hacer tanta conmoción por esto?"

"Vamos, no sea una niña. Si no quieres que pase, entonces arréglalo tú mismo."

"Joshua levanto ligeramente las cejas antes de apartar la mirada. Justo entonces, Arcus recordó algo que quería preguntar. Desafortunadamente para él, esa pregunta era para el Marques, quien se encontraba inconsciente. Arcus empezó a patearlo para que se levante. Fue bastante satisfactorio."

"Gah!?"

"Levántate."

Gaston abrió sus ojos, y por un segundo, parecía confundido. En el momento en que se dio cuenta en donde estaba, miro mal a Arcus.

"Como te atreves a patearme?" Gaston dijo.

Pero luego se quedó sin palabras. Debió sentir la intensa presencia de los tres hombres parados a su alrededor--la de Purce y Craib, incluso la de Joshua, quien parecía haber superado su ansiedad.

Aunque tenían en cuenta el estatus de Gaston, estaban dispuestos a dejar a un lado su esperado respeto por el debido al secuestro de las chicas. Sus expresiones desbordaban de ira paternal.

Estaba el general al igual que su ayudante de capo, al igual que uno de los más poderosos soldados del reino. Estos tres hombres estaba telegrafiando su odio hacia el Marques. Hasta una persona ordinaria encontraría difícil mantener la calma en esta situación, y, por supuesto, el Marque no lo hizo mejor.

Su rostro se puso pálido, y dejo salir un grito ahogado. Tenía sudor frío en la frente.

"Tenemos mucho que discutir con Su Señoría, pero pienso que primero le debe una explicación a la familia real," Purce dijo con una voz tranquila.

"N-No piensen que pueden salirse con la suya al tratarme asi debido a su posición social!"

"Si Su Señoría desea pelear, entonces no tengo problema con ello. Yo, por supuesto, tengo todo el poder militar del lado este del reino a mi disposición. Espero que Su Señoría esté listo."

Gaston no pudo hacer más que dejar salir un quejido incómodo. Tomando sus palabras, el poder militar del este contenía una cuarta parte de todas las fuerzas del reino. En practica, necesitaría que otros nobles consientan y vayan a la batalla, y no era probable que todos estén listos para eso, pero aun así era una fuerte amenaza.

"Tengo una pregunta," Arcus le dijo a Gaston.

"Y piensas que la responderé?"

"No importa si lo haces o no. ¿Tus hombres atraparon al oficial que te robo esos documentos?"

"Oh? Si, lo hicieron."

"Donde esta?

Gaston guardo silencio. Aparentemente, no lo sabía."

"Viste al tipo tú mismo?"

"No."

"Así que actuaste enteramente bajo información de segunda mano?"

De nuevo, el Marques guardo silencio.

"Me lo imaginaba."

De repente, Gaston entro en sospecha. "¿A qué quieres llegar, chico?"

"Quién sabe?"

"¿Terminaste con él, Arcus?" pregunto Craib.

"Si, termine."

"Regresando al tema," Purce se metió, "Pienso que deberíamos mantener a los niños fuera de esto de ahora en más. Nosotros los adultos deberíamos ser quienes cierren esto."

"Mi Señor."

"Mis exactos pensamientos, Mi Señor." Joshua y Craib dieron su visto bueno.

Con una última mirada hacia Arcus, Joshua alejo a Lecia de él y la llevo hacia su madre. Celine enseguida abrazo a su hija, con la emoción de tenerla de regreso a salvo claramente en su rostro.

Arcus sintió un dolor en su pecho. Pensó que ya lo había superado, pero nuevamente sintió ese dolor. Que irónico que fuera la muestra de humanidad de sus padres lo que le doliera más. Por un rato, Arcus no se movió de su lugar.

"Entonces te odian? ¿Menos tu hermana?" Cazzy pregunto de repente.

"Si. Me odian a mas no poder."

"Aunque la salvaras? Yo haría un berrinche."

"Tampoco estoy feliz por ello."

Sintiendo que sería mejor dejarlo allí, Cazzy no hablo más. Arcus rápidamente golpeo sus mejillas--este no era momento de andar triste.

"Como sea, hay cosas más importantes de las que preocuparnos."

"Sí? ¿De qué?"

"Hay un lugar al que quiero ir después de esto. ¿Quieres venir con nosotros, Cazzy?"

"Huh? ¿A hacer que?" Cazzy parpadeo.

"Que? ¿Quiere decir que no has terminado con esto?" Craib pregunto al haberlos escuchado.

"Aun no," Arcus contesto, notando el oportuno regreso de Noah.

Reapareció de lo profundo de la noche, al igual que los ninjas del mundo del hombre.

"Máster Arcus."

"Hey, que encontraste?"

"Como sospechaba, el culpable ha estado viendo la escena."

"Seguro que es el tipo correcto?"

"Cumple exactamente con la descripción de la Señorita Lecia."

"¿Es de la Oficina de Vigilancia, después de todo?"

"Eso parece."

Cazzy llevo su confusa mirada hacia Noah. "Ah, sí. Ahora que lo pienso, desapareciste en el momento en que salimos."

"En efecto, bajo las órdenes de Máster Arcus."

Craib puso una mano sobre su barbilla. "Así que por eso le preguntaste al Marques por el oficial. Creo que es lo que tramas..."

"Quieres también venir con nosotros?" Arcus ofreció.

"Nah, tengo que investigas el lugar del Marques. Debo encontrar lo que podamos antes de que algo 'se pierda.' Ustedes obtengan lo que puedan, ¿sí?"

Buena suerte, Arcus dijo.

"Escuchas, Arcus, sé que se supone que los niños causen problemas, pero ¿crees que puedas bajar el ritmo de las cosas de ahora en adelante?"

Arcus solo contesto con una juguetona sonrisa. Craib suspiro.

"Vamos, al menos miénteme y dime que lo harás. Si no aprendes a mentir, tu futuro será difícil."

"H-Huh?"

¿Qué valores le estaba enseñando Craib? Arcus agito su cabeza; eso no importaba ahora.

"Entonces, en donde es, ¿Noah?"

"Sígame, por favor..." Noah empezó a guiarlos.

Finalmente, irán a ver a la mente maestra detrás de todo esto.

*

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christina Maityn Trejo 
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel

Por su apoyo en Patreon.

Cualquier ayuda es bienvenida para poder continuar e ir mejorando la calidad: Donaciones Paypal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF