Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 4 Parte 3

 


 

Una media hora después, Christina y Flora salieron de la habitación de Vanessa junto con Rio.

Vanessa había terminado de ingerir su necesitada comida y ahora se encontraba durmiendo como un tronco nuevamente. Dado que dormir inmediatamente después de comer suponía una gran carga en el cuerpo, se le hizo usar un brazalete encantado con un hechizo de fortalecimiento corporal. La esencia mágica requerida para activar el brazalete se proveía externamente, manteniendo el interior del cuerpo estimulado mientras dormía.

Viendo que tan satisfecha Vanessa se veía, Christina decidió que no había punto en permanecer en la habitación y sugirió ir a otro lado. El Duque Huguenot y el Marqués Rodan fueron por otro lado ya que tenían información que discutir entre ellos.

"Vanessa realmente tenía un gran apetito," Flora dijo en sorpresa, pensando en lo que sucedió.

"Fue asombroso. Pero me alegra," Christina concordó con una sonrisa de alivio, y entonces se dirigió a Rio.

"Muchas gracias, Sir Amakawa. Continuamos tomando prestada tu ayuda, pero definitivamente pagaremos este favor."

"No hay de qué. No fui yo quien administro la curación."

"Pero activaste alguna clase de hechizo, ¿verdad?" Christina pregunto, observando el rostro de Rio.

"Bueno, si...Pero no le puedo decir a otros lo que hice, así que no me agradezca por ello." Rio asintió mientras rechazaba su gratitud. Les dijo a las princesas acerca de las artes espirituales, pero no tenía intención de hacerlo con nadie más.

"Entonces permíteme hacer algo personalmente para agradecértelo." Christina tampoco iba a retroceder. Aunque no pueda agradecerle públicamente, quería hacerlo personalmente.

"También permíteme recompensarte," Flora también lo pidió inmediatamente.

"Si hay oportunidad en el futuro. Aunque ahora debemos ir a otro lugar." Rio cambió el tema con el ceño fruncido.

"Si...Acabamos de llegar. Es aquí." Christina se detuve frente a cierta habitación dentro del consulado.

"Segura que está bien para mí entrar?" Rio dudó.

"Si, caminar alrededor de la fortaleza sirve para propagar las palabras de que Flora y yo estamos vivas. Puede que esté en medio de una lección, pero deberíamos entrar y pedir su permiso para observar."

En efecto--dentro de esta habitación, Celia se encontraba en medio de su clase con los niños nobles del Restoration.

Noticias del regreso de Christina y Flora ya se habían extendido a través de la clase noble de Rodania, pero mostrar sus figuras en público tenía mucha más influencia en la moral. Dado que no tenían trabajo urgente que atender, se decidió que caminarían a través de la fortaleza por orden de Christina--quien invito a Rio.

"Ya que estamos aquí deberíamos observar la clase de la Profesora Celia--te gustaría acompañarnos?" Christina dijo. Celia aparentemente tenía varias clases consecutivas el día de hoy, pero esta sería la última.

Aishia, estamos por entrar.

Rio le envió un mensaje telepático a Aishia dentro de la habitación.

Okay. Celia entró en pánico, Aishia contesto inmediatamente. Les había avisado en el momento en que se decidió la visita para ahorrarle la sorpresa a Celia, pero tal parece que aun así se encontraba agitada.

Mientras eso pasaba, Christina abrió la puerta un poco, y luego la empujo viendo su interior.

"Entremos." Christina entró primero, seguida de Flora.

Rio las siguió, y el escenario de la habitación entro en su mirada. La habitación tenía forma circular, llena de estudiantes adolescentes.

Celia supo por Aishia que Rio y las princesas se encontraban en camino, pero eso no quería decir que podía decirles a los estudiantes que las Princesas Christina y Flora iba a venir. Actuó como si no tuviera idea de que vendrían a observar mientras estaba de pie en el podio dando la lección.

Sin embargo, la puerta se abrió, por lo que la lección se detuvo. Las miradas de los estudiantes se dirigieron a la entrada. Dado que las personas que aparecieron fueron Christina y Flora, los estudiantes inmediatamente empezaron a hablar.

"T-Todos! ¡Hagan Silencio!" Celia golpeo el podio con sus palmas, tratando de callar a los estudiantes. Entonces se movió del podio y se acercó a Rio y las princesas.

"Princesa Christina, Princesa Flora. Y Haruto..." Ya sea por ver a las dos princesas a salvo, o por ver nuevamente el rostro de Rio, los ojos de Celia empezaron a lagrimear de la emoción.

"Me disculpo por la conmoción," Christina dijo en disculpa.

"No se preocupe. Me alegra ver a las dos a salvo. Estoy segura de que los estudiantes también están encantados. ¿Pero por qué están aquí?" Celia pregunto, ladeando su cabeza.

"Querer enseñarles a los jóvenes del Restoration que estamos a salvo...es parte de la razón, pero Sir Amakawa también está con nosotras, por lo que decidimos venir a ver su lección," Christina explicó con una risita. Su expresión bastante natural y alegre.

"Es así...Claro, no le veo el problema, pero por favor deme un momento para explicárselo a los estudiantes."

Celia parpadeo por la sorpresa, y entonces se giró hacia los estudiantes. "Atención. Las Princesas Christina y Flora quienes regresaron a salvo desean observar nuestra clase el día de hoy," informo a la clase en voz alta.

"Oooh!" Los estudiantes exclamaron felizmente. Sabían que las princesas habían regresado a salvo a Rodania, pero su debe principal era estudiar. Tuvieron que aguantar sus deseos de ir a darles la bienvenida en el puerto y atender a la clase, por lo que no había manera en que no se regocijaran por su visita en persona. Encima de eso, escuchar que las princesas deseaban observar la clase los llenó de motivación.

"¡Silencio, silencio por favor! Tenemos que enseñarles nuestra usual atmosfera de clase. No hay necesidad de ser tan entusiasta, pero tampoco se vean patéticos, ¿okay? Cálmense y no hagan mucho escándalo. ¿Entendido?"

Celia aplaudió, dirigiéndose a los estudiantes. Pareció estimular su orgullo con esas palabras, ya que contestaron con un “¡Okay!" en conjunto y se callaron.

"Como se esperaba de su gran enseñanza," Christina adulo a Celia.

"Están motivados de enseñarles sus mejores facetas." Celia observo a los estudiantes con una sonrisa.

"Ser capaz de tomar sus lecciones nuevamente, con Christina y Haruto...Realmente es como un sueño," Flora dijo, feliz desde el fondo de su corazón. Rio sentado junto a Flora y Christina en una de las lecciones de Celia era algo inimaginable cuando atendían en la Academia Real de Beltrum. Rio siempre se sentaba solo cuando tomaba sus lecciones.

Por alguna razón...Se siente como si las dos princesas fueran un poco diferentes que antes.

Celia sintió algo extraño. Probablemente porque ahora Christina y Flora estaban al tanto de la identidad de Rio, pero Celia aun no lo sabía.

"Me alegra que su sueño se haya cumplido, entonces. Ahora, no podemos mantener la lección suspendida por siempre." Christina pareció sentir lo que Flora estaba sintiendo y sonrió gentilmente. Entonces alentó a Celia para que continuara con la lección.

Hay asientos disponibles en la parte de atrás, así que siéntense allí.

"Muchas gracias. También recordare el pasado mientras observo su lección, Profesora."

Christina se dirigió al fondo de la habitación con Rio y Flora. Unos cien ojos curiosos siguieron sus movimientos con gran interés.

"Oye. ¿Quién es ese tipo? ¿Es un noble?"

"Ese es Sir Amakawa, creo. El caballero honorario del Reino Galarc. La figura clave en el rescate de la Princesa Christina y la Princesa Flora, o algo así."

Los chicos notaron a Rio. Christina y Flora estaban caminando con un hombre de su edad, por lo que era natural que atrajera la atención.

"No es tan mayor que nosotros...Ya tenía logros desde antes que la Princesa Christina se uniera al Restoration, ¿verdad?"

"También atendió a la fiesta hecha en ese entonces."

"Escuche que está en buenos términos con el Rey y Héroe de Galarc."

Algunos de los estudiantes masculinos murmuraron entre ellos, preguntándose que tanto había logrado cuando no había tanta diferencia en edad.

Por ejemplo, en la fiesta que se hizo cuando Christina se unió al Restoration, el Duque Huguenot y el Marqués Rodan trataron de unir a Rio con chicas nobles--debido a esto, Rio, quien no era tan bien conocido entre los jóvenes nobles, se hizo conocido entre algunos de ellos, y su identidad fue confirmada.

"Ahora, resumamos la lección." Celia observo a Rio, Christina, y Flora sentados en una fila de atrás y sonrió suavemente mientras reanudaba la clase.

Ahora que lo pienso, han pasado cuatro años desde que Rio me observo enseñar...Si, ¡también debo dar lo mejor de mí! Celia pensó. Lo mismo pasó con Rio.

Jamás pensé que tomaría las clases de la Profesora de nuevo.

Observo la figura de Celia con una agradable expresión. La apariencia de Celia no había cambiado para nada en los últimos cuatro años, por lo que realmente parecía como si hubiese regresado en el tiempo.

Me senté como me dijeron, pero...

La única diferencia entre el pasado y el presente, era que se encontraba en medio de dos personas. Si veía a su derecha, estaba Christina, y a su izquierda, estaba Flora. Christina estaba sentada apropiadamente escuchando la lección. Flora tenía una animada sonrisa en su rostro, pero cuando notó la mirada de Rio en ella, se sonrojo avergonzada.

Bueno...Debería enfocarme.

Rio inmediatamente retomó la calma y se concentró en la lección.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF