Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 4 Parte 4 (Final)

 


"Y eso concluye la clase de hoy," Celia declaró media hora después.

Normalmente, esa sería la señal para que los estudiantes se levanten y rodeen a Celia para hacerle preguntas y comentarios--o dejar la habitación--pero hoy, el salón se encontraba totalmente en silencio. Celia observo alrededor y notó que nadie se le acercaba con preguntas, por lo que tímidamente se dirigió hacia Rio y las princesas al fondo del aula.

"Fue una clase maravillosa como siempre, Profesora Celia. Siento como regrese a mis inicios al escuchar nuevamente una de sus clases," Christina le dijo a Celia una vez se les acerco.

"Me honra, pero...Eso es una exageración," Celia dijo tímidamente.

"No, realmente fue excelente. También tuve el placer de asistir con Sir Amakawa y Flora de esta manera." Christina agito su cabeza con una pequeña sonrisa, observando a Rio y a Flora.

"Gracias por permitirnos observar su clase, Profesora Celia," Flora dijo, uniéndose a la conversación con alegría en su voz.

"De nada. Pude ver como la estaba disfrutando mientras escuchaba, por lo que también me divertí mucho enseñando."

Celia vio a Flora sonreír felizmente durante toda la lección desde su podio; recordar eso la hizo sonreír.

"Ahaha, todo es gracias a su visita. Oh, es verdad. Hay algunos jóvenes que amarían la oportunidad de conocerlas. ¿Puedo llamarlos?" Celia pregunto de repente, sintiendo la emoción de los estudiantes y sonriéndoles irónicamente.

"Si, por supuesto." Christina no sabía quién sería, por lo que ladeo su cabeza curiosamente mientras aceptaba.

"Saiki, Murakumo." Celia llamo a los dos estudiantes.

"Oh, así que esos dos estaban presentes." Christina entendió la situación en el momento en que escucho los apellidos. Saiki Rei y Murakumo Kouta--fueron quienes escaparon del Castillo Beltrum con ella.

Ahora que lo pienso, Rei menciono que ahora estaba saliendo con una noble. Y Kouta dijo algo acerca de entrenar en el Restoration antes de convertirse en un aventurero...Rio recodo la última vez que los vio antes de irse.

"Han estado bien?" Christina preguntó.

"Si. Ambos tienen el talento para convertirse en excelentes hechiceros. Normalmente toman las clases con las señoritas de las casas de los Barones Dandy y Gilbert, pero...¿Huh? ¿Ya se han ido? Saiki? Murakumo?"

Nadie se acercó después de que Celia los llamara, por lo que se giró a los asientos que normalmente tomaban. Las miradas de todos los estudiantes se reunieron allí.

"R-Rei, esto es malo. Nos están llamando."

"Sir Kouta tiene razón. Uno debe responder cuando es llamado--especialmente debido a que la Princesa Christina y la Princesa Flora están aquí."

"Uh, no. Si vamos ahora, realmente llamaremos la atención."

Kouta, Rei, y Rosa Dandy, quien estaba saliendo con Rei, estaba sentados juntos. Tal parece que Rei no quería llamar la atención de la clase, por lo que Kouta y Rosa lo estaban apurando para que se mueva en un tono bajo. Sin embargo, mantuvo su cabeza agachada para esconderse.

"¿Reaccionar así te hará resaltar más, sabes? Será peor mientras más lo atrases," una chica llamada Mikaela Belmond señalo en diversión. Estaba sentada a un lado de Rosa.

"Guh...Supongo que no tengo elección. Vamos, Kouta. Tú también, Rosa." Rei pareció encontrar su determinación y apresuro a su senpai, tomando la mano de su prometida mientras se levantaba.

"¡Espera, Sir Rei!"

"Diviértanse." Mikaela los vio irse agitando su mano.

"Por qué yo también..." Rosa murmuro nerviosamente.

Ambas parecen estar bien. No han cambiado nada desde que viajamos juntos. Rio sonrió internamente.

"Ahaha..." Celia sonrió incómodamente.

"Ambos se ven bien," Christina dijo una vez que Kouta y Rei se acercaron, sonriendo exasperada. Flora no los conocía, por lo que retrocedió tímidamente.

"Si, afortunadamente. Estamos contentos de que esté a salvo," Kouta asintió.

"Yo, err, ofrezco mis sinceras felicitaciones por su regreso a salvo, Princesa Christina, Princesa Flora..." Rei colocó una mano sobre su pecho y dio un respetuoso saludo. Su fluidez aún no era perfecta, pero su intención era clara.

"Gracias. Todo fue gracias a Sir Amakawa," Christina dijo, observando a Rio.

"Es bueno verlos de nuevo, Rei, Kouta. Me alegra verlos bien," Rio dijo.

"Escuchamos que salvaste a las princesas de nuevo. Eres genial, Haruto," Kouta dijo asombrado.

"Si, sí. Sir Amakawa realmente es el hombre del momento," Rei asintió.

"¿Cambiaste la manera en cómo hablas, Rei...?" Sus palabras sonaron muy parecidas a las de un noble.

"Oh, bueno, ahora tengo que preocuparme por como las personas me perciben. Mi prometida está en el proceso de enseñarme como hablar apropiadamente. Eres un noble de otro reino, un caballero honorario equivalente a alguien con el título de 'Conde', así que, si no actúo apropiadamente, me regañarán más tarde..." Rei contesto honestamente, observando a Rosa.

"..."

No te atrevas a decir algo extraño, Rosa le dijo con la mirada.

"H-Honestamente, estoy realmente nervioso. Los nobles realmente se complican." Rei notó la mirada de Rosa y la ignoró con una risa un poco tímida.

"En efecto," Rio concordó con una mirada divertida. "¿Si ahora estás comprometido, quiere decir que te has vuelto nobleza?"

"Si. Recibí el título de 'Barón' de la Princesa Christina. Esta es mi prometida, Roda Dandy," Rei dijo, introduciendo a la chica a su lado.

"E-Es un placer conocerlo. Mi nombre es Rosa Dandy. Es un gran honor el poder saludarlos de esta manera, Princesa Christina, Princesa Flora, Sir Amakawa."

Rosa parecía bastante nerviosa, pero fue capaz de dar un saludo noble mejor que Rei; la hija de un Barón normalmente estaría muy abajo como para poder hablar con las dos princesas. Como caballero honorario, el estatus de Rio también era equivalente al de un Conde, y también era el hombre del momento, por lo que sus nervios eran entendibles.

"Ya veo. Un gusto en conocerte. Soy Haruto Amakawa." Rio regreso el saludo amablemente.

"Escuche todo acerca de usted de Sir Rei, así que, umm, es un honor poder conocerlo."

"También dependí mucho de Rei en nuestro viaje hacia Rodania, por lo que el honor es mío."

"Umm, estoy seguro de que fui yo quien dependió de ti todo el tiempo..." Rei murmuro mientras se rascaba la mejilla.

"Rosa, ¿verdad? El Barón Saiki es un buen amigo del héroe, Rui, así que asegúrate de apoyarlo," Christina le dijo a Rosa.

"¡S-Sí, Su Alteza! Me asegurare de hacerlo." Rosa bajó la cabeza solemnemente.

"Me encantaría hablar más con ustedes, pero no podemos hablar pacíficamente aquí. Quizá en el futuro próximo...Hmm. ¿Nos dirigiremos nuevamente a la capital de Galarc en una semana, nos quisieran acompañar?" Christina le dijo a Kouta y Rei, con la idea que se le ocurrió mientras hablaba.

"¿A la capital de Galarc, dice...?"

"Seguro, no le veo el problema..."

Kouta y Rei intercambiaron miradas y asintieron.

"Muy bien. Los contactaré nuevamente con los detalles muy pronto."

"Okay," ambos contestaron al unísono.

"¿Tiene tiempo después de esto, Profesora Celia? Me gustaría hablar con usted, junto con Sir Amakawa y Flora."

"Claro. No tengo más clases por el resto del día."

"Entonces cambiemos de habitación. No parece que los estudiantes puedan retirarse mientras estemos aquí," Christina dijo, poniéndose de pie. Así, Rio y las demás cambiaron de ubicación para tener su charla.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF