Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 6 (Completo)
Chapter 6: Salida
Luego de que Rio y Celia terminaran de darle las noticas a Christina, finalmente dejaron la fortaleza del consulado.
"Por cierto, Miharu y las demás también fueron invitadas a la capital de Galarc. Tenía pensado ir en la noche, pero ¿te gustaría escaparte conmigo y visitarlas ahora? También tenemos más cosas que reportarles," Rio le sugirió a Celia tan pronto como dejaron las premisas.
"Claro, vamos." Celia asintió, y con Aishia, los tres se dirigieron a la casa de piedra en las afueras de Rodania.
Después de una hora, así al anochecer, Rio, Celia, y Aishia llegaron a la casa de piedra. Todos se reunieron en la sala, sentándose en el orden de Latifa, Rio, Aishia, y Celia de un lado, con Miharu, Orphia, Sara, y Alma frente a ellos.
"Mmrgh."
Latifa sin embargo, estaba abrazando fuertemente el brazo de Rio, inflando sus cachetes adorablemente. Tenía una buena razón para su enojo.
Cuando recién llegaron a la casa de piedra, todos se saludaron. Latifa aún se encontraba de buen humor a ese punto, celebrando su reunión con Rio.
Luego reportó los eventos recientes. Mientras discutían todo lo que había pasado después de que dejara la casa de piedra hasta este punto. Latifa empezó a inflar sus cachetes lindamente. Como la hermana menor de Rio, parecía tener sentimientos encontrados por acercarse a princesas desconocidas mientras no estaba cerca de él.
Sin embargo, eso solo resultaría en leves celos. Lo que no podía perdonar fue como el rápido acercamiento de Christina y Flora después de descubrir la identidad de Rio las llevo a aprender algo que ella aún no sabía.
"Por qué no me dijiste acerca de tu madre y padre?"
Su enojo era debido a los padres de Rio. Después de explicar esa historia, Rio trato de explicar cómo se decidió que Celia sería su asistente, pero fue allí cuando Latifa apretó su brazo y expresó su descontento.
"Perdón..." Rio se disculpó sin dar excusas. Les había dicho acerca de su abuela paternal Yuba y de su prima Ruri cuando regreso de la región Yaguo, pero no le había mencionado a nadie que Ayame era realeza.
"Latifa, las personas tienen sus propias circunstancias a considerar. Estoy segura de que era un tema difícil de discutir para Rio. Y nos lo está diciendo ahora, ¿verdad?" Sara dijo, calmando a Latifa.
"Lo entiendo, pero...Hmph."
Latifa se recostó sobre el brazo de Rio, apretando su agarre. Quería que Rio confiara en ella mucho más, que se le acercara más; eso lo que siempre ha querido. Pero él no estaba muy dispuesto a hacer eso, por lo que no tenía más opción que acercase ella misma.
"Es verdad que lo mantuve en secreto. Tu enojo está justificado."
"No estoy enojada..." El tono de Latifa cambió de uno malhumorado a uno triste.
"Perdón...No quería hablar de cosas deprimentes, y era un asunto que debía mantenerse en secreto, pero solo use las circunstancias como excusa para huir. No es que no confiara en ustedes, y no es como si no las valore--Sólo tenía miedo de acercar la distancia entre nosotros. Es probablemente por eso que no les dije nada de eso..."
Con su mano izquierda, la cual no estaba siendo abrazada por ella, Rio dudosamente sobó la cabeza de Latifa de manera un poco nerviosa.
"Onii-chan...?" Latifa observo el rostro de Rio en confusión. De algún modo, parecía que el aire alrededor de Rio había cambiado a lo largo de la conversación.
"Como lo digo? Las cosas que he escondido hasta ahora, las cosas que me guardé--de ahora en adelante, las tratare de decir si creo que es mejor decirlas sin huir. Puede que sea tarde, pero quiero acercarme a todos, incluyéndote. Es por eso...que no pediré que me perdones, pero ¿podrías darme tu entendimiento? Se que lo que digo sólo es conveniente para mí," Rio dijo incómodamente.
"..."
A excepción de Celia y Aishia, todas se vieron sorprendidas.
"Lo haré! ¡También quiero ser más cercana a ti! ¡Quiero ser cercana!" Latifa dijo después de una pausa. Se inclinó hacia adelante con el brazo de Rio aun en sus manos, tratando de empujarlo con impulso. Pero Aishia, quien estaba sentada opuesto a ella, rápidamente lo atrapo con un abrazo.
"Eso duele un poco. Pero gracias." Rio sonrió irónicamente por su incapacidad de moverse, y entonces les agradeció tímidamente.
"Era un prisionero de su pasado. Sabe del miedo de perder a alguien preciado, por lo que trató de dibujar una raya con todos. Pero ahora está tratando de cambiar," Aishia dijo, dando un acertado análisis mientras abrazaba a Rio.
Realmente ves a través de todo, Aishia...Eso hizo que a Rio le diera vergüenza.
"Típico de Aishia...Pero sí pienso que estas demasiado cerca de Rio...Él dijo que le dolía. Vamos." Celia hizo un puchero, agarrando el cuerpo de Aishia en un intento de alejarla, pero Aishia lo tenía bien sujeto.
"Estoy recargando mi esencia mágica. Ha pasado un tiempo, por lo que estoy usando esta oportunidad lo más que puedo," ella insistió.
"¡Eso no es justo, Aishia! ¡Yo también quiero abrazarlo más!" Latifa lo abrazo aún más fuerte del otro lado.
"P-Podrían ya soltarme?" Rio objetó con el ceño fruncido.
"No! ¡No lo haré! ¡Oh, pero si duermes conmigo hoy te dejaré ir!" Latifa soltó una risita, actuando de manera consentida.
"O-Oye. ¿Qué tratas de decir en la confusión del momento, Latifa?" Sara advirtió en exasperación.
"Aww, también quieres dormir con nosotros, Sara?"
"C-Claro que no!"
Había pasado un tiempo desde que Rio vio esta interacción entre Latifa y Sara.
"Hehe."
"Estás sonrojada, Sara."
Miharu y Orphia estaban sonriendo, mientras que Alma empezó a molestar a Sara.
"Ahaha..."
Rio estaba feliz; era como si finalmente regresara a donde pertenecía. Se rio como si estuviera molesto, pero estaba sonriendo cálidamente.
"Santo cielo...supongo que así son las cosas."
Quizá debido a la expresión de Rio, Celia dejó de alejar a Aishia y suspiro gentilmente con una sonrisa.
"Oh? Hoy pareces bastante tranquila, Celia," dijo Alma, quien estaba sentada frente a ella.
Tomada por sorpresa, Celia ladeo su cabeza. "Huh? ¿A qué te refieres?"
"Sólo que esperaba que empieces a discutir con Aishia como siempre," Alma contesto honestamente.
"Celia se volvió la cuidadora de Haruto, por lo que ahora ganó ventaja," Aishia afirmó casualmente.
"C-Cuidadora?"
"Q-Que implica eso?"
"Que? ¿¡De qué vas a cuidar a Onii-chan, Celia!?"
Miharu y las demás sentadas al frente, al igual que Latifa sentada a un lado de Rio, de repente se congelaron y dirigieron su atención hacia Celia.
"E-Eso está mal. ¡No soy su cuidadora, soy su asistente! ¡Una asistente!" Celia señalo rápidamente.
"¿Es porque Haruto es más como tu cuidador, siempre velando por ti?"
"N-No puedo negar eso..." Celia no tenía manera de refutar la pregunta de Aishia.
"Más importante! ¿¡Que significa el que Celia se haga tu asistente, Onii-chan!?" Latifa impacientemente presiono a Rio por respuestas.
"Erm...Tenía la intención de mencionar esto hace poco, pero de ahora en adelante, Celia dejará el Restoration y se quedará a mi lado. Esto también era más conveniente para el Restoration."
"Hmm...? ¿Quiere decir eso que Celia podrá vivir en esta casa de nuevo?"
"En corto, sí."
"De verdad? Yay!" Latifa se alegró. Las otras también estaban sonriendo.
"Sin embargo, tengo una sugerencia para todas respecto al futuro. Aunque especialmente le concierne a Miharu."
"A mí?" Miharu parpadeó.
"Si. También tiene que ver con Satsuki y Liselotte."
"Satsuki y Liselotte?" Miharu se vio feliz por escuchar sus nombres.
"Si. Les dije como me dieron una mansión dentro de la propiedad del Castillo Galarc, ¿verdad? De hecho, se hizo una propuesta para hacer una pijamada allí," Rio dijo.
"Una pijamada!? ¿¡Y Satsuki y Liselotte también irán!?" Latifa fue la primera en aferrarse al tema.
"Si. La Segunda Princesa Charlotte quiere invitarte...y, de hecho, a todas ustedes, a que vayan. Claro, la Princesa Charlotte también atendera, y, bueno, es posible que la Princesa Christina y la Princesa Flora también participen..." Rio explico.
"Hmm...en otras palabras, conoceremos a esas princesas si vamos...?" Orphia pregunto con un poco de curiosidad.
"En efecto. La Princesa Charlotte prometió minimizar el contacto que tendrán con la realeza y nobleza dentro del castillo. Si no pueden atender, estaba pensando en llevar a Miharu, Celia, y Aishia para al menos hacer un evento más pequeño..." Le dijo a Sara y las demás.
"Si! ¡Quiero ir!"
Pareció un poco dudosa cuando escucho de princesas desconocidas atenderían, pero Latifa fue la primera en levantar su mano de manera entusiasta.
"En ese caso, siempre y cuando Sara de su permiso de parte de la aldea para que tú vayas, te presentare como mi hermana menor."
"Como tu hermana menor..." Los ojos de Latifa estaban brillando.
"Sin embargo, como dije antes, el Duque Huguenot es preocupante, por lo que necesitas pensar en un alias para nombrarte. Respecto a tu apellido, usarás el mío," Rio dijo, señalando varios puntos preocupantes.
"Por apellido, te refieres a Amakawa, ¿verdad?"
"Si. Te haría 'Latifa Amakawa.'" Rio trato de decirlo en voz alta.
"¡Si, Iré! ¡Definitivamente iré! ¡Tendré tú mismo apellido! Latifa Amakawa! S-Si cambiara mi nombre, probablemente sería Suzune Amakawa, ¿supongo? Ehehe...Ehehe..." Latifa estaba tan alegre, que entró a su mundillo. Solo Rio, Miharu, y Aishia sabían que el nombre de Latifa de su vida pasada era Suzune, pero termino diciendo eso nombre en voz alta.
Se vio tan contenta, que Celia soltó una risita. "Realmente te ves feliz, Latifa."
"Hmmm...Sara," Alma de repente dijo.
Sara se puso rígida. "N-No tengo envidia ni nada!"
"Aún no he dicho nada," Alma se rio.
"Hmm...No hay una cultura acerca de los apellidos en la aldea, por lo que no me emociona. Supongo que me siento un poco celosa a la idea de tener el mismo apellido que Rio. ¿Qué me dices de ti, Miharu? Tú ya tienes tu propio apellido." Orphia vio a Miharu a su lado.
"Del país de donde soy, los apellidos se cambian durante el matrimonio. Escuche que algunas personas se sienten felices cuando se casan con la persona que aman y cambian su apellido. Aunque yo no lo sabría, ya que no me he casado..." Miharu explicó. También había escuchado que había gente a la que no lo que agradaba debido a todo el papeleo involucrado, pero no sintió la necesidad de mencionarlo en este mundo.
"Ya veo...Ya veo...Así que, por ejemplo, si tú y Rio se casaran, pasaría de ser Miharu Ayase a Miharu Amakawa. ¿Como te hace sentir? ¿Feliz?" Orphia pregunto de nuevo con una sonrisa molestosa.
"U-Umm...? E-En mi mundo, no sería M-Miharu Amakawa, sino Amakawa Miharu..." Sólo decir ese nombre en alto hizo que Miharu se sonrojara.
"Mhmm, puedo ver lo feliz que te hace." Orphia sonrió alegremente.
"..." Miharu estaba tan avergonzada, que bajo su cabeza sin nada más que decir.
"Umm, la conversación se fue por una tangente, pero no tienen que venir si no es posible. Sin embargo, creo que tener a la heroína, Satsuki, y a la Segunda Princesa Charlotte de nuestro lado evitara que la realeza y nobleza no bienvenida interfiera. También tengo pensado ofrecer todo el apoyo que pueda. ¿Qué piensan?" Rio retomó el tema de la conversación y confirmo si Sara y las demás tenían la voluntad de participar.
"Bueno...S-Si es por el propósito de estudiar la sociedad, debe de estar bien." Sara movió su cola de un lado a otro mientras respondía en un tono algo alto.
"Hehe, la casa se siente solitaria solo con nosotras tres aquí."
"Faltamos a la anterior pijamada, después de todo. Debería estar bien esta vez."
Orphia y Alma concordaron.
"Bien. Entonces está decidido--saldremos en una semana, e iremos por crucero encantado."
Así, se decidió que Rio llevaría a todos los residentes de la casa de piedra a visitar el Castillo Galarc.
Una semana después, el grupo finalmente salió hacia el Reino Galarc. Miharu, Latifa, Sara, Orphia, Alma, Aishia materializada, Rio, y Celia hacían un total de ocho personas visitando el puerto en el distrito noble de Rodania.
Viajaron al puerto en un carruaje que los recogió en la mansión, y se encontraron con Christina y los demás esperando fuera del crucero por su llegada. Fueron rodeados por caballeros escoltas y nobles acompañantes, al igual que nobles que probablemente estaban allí para despedirlos. Rei y Kouta estaban entre el grupo.
"Creo que la última vez que vi a Miharu fue en el banquete, y ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, Sara, Orphia, Alma. Muchas gracias por lo de la vez anterior," Christina dijo, saludando primero a las personas que ya conocía. Flora aún no conocía a las cuatro, pero podía reconocer sus rostros.
"Estamos contentas de verla bien. Gracias por llevarnos al Reino Galarc en esta ocasión," Sara contestó de parte del grupo, bajando su cabeza junto a las demás. Se habían estado quedando en la mansión de Rodania de Rio desde ayer, pero no podían permitir que Christina y Flora las visiten personalmente, por lo que se estaban saludando por primera vez aquí.
"Creo que los dos de allí son rostros nuevos, ¿verdad?" Christina observo a Latifa y Aishia.
"Esta es mi hermana adoptiva, Suzune Amakawa, y Aishia. Si no me equivoco, la Princesa Flora conoció a Aishia en Amande."
Incidentalmente, Latifa decidió usar el nombre de su vida pasada como alias, al igual que Rio.
"Si, muchas gracias por lo de ese entonces. Escuche que Sir Haruto tenía una hermana menor, pero eres terriblemente adorable." Flora le asintió a Aishia, y entonces observo a Latifa con gran interés.
"G-Gusto en conocerla. Soy Suzune." Latifa asintió en señal de saludo, y entonces agarro fuertemente la manga de Rio. A primera vista, parecía estar actuando tímidamente, pero Rio sabía que era porque tenía miedo del Duque Huguenot a un lado de Christina y Flora.
Basado en la reacción de Latifa...No hay duda de que fue el Duque Huguenot quien la envió tras de mí como una asesina.
Rio observo brevemente al Duque Huguenot.
"Si. Me enorgullece llamarla mi hermana," él dijo con orgullo, tocando gentilmente la espalda de Latifa.
"Santo cielo, y pensar que Sir Amakawa tendría una hermana menor tan encantadora. Mis tontos hijos deberían aprender una o dos cosas de usted."
El Duque Huguenot mostró su habilidad para hablar socialmente. Las orejas y cola de zorro de Latifa fueron escondidas con un artefacto mágico, y tal parece que eso fue suficiente para que no la reconociera por su rostro.
"No, nada que ver," Rio le contesto al Duque Huguenot con una fría sonrisa.
Christina intervino para evitar que el Duque Huguenot siga hablando. "No tenemos tiempo para estar parados hablando, pero sólo algo más--como puedes ver, Vanessa se ha recuperado."
"Me alegra verte recuperada, pero ¿está bien que regreses a trabajar tan pronto?" Rio le pregunto a Vanessa, quien estaba de pie a un lado de Christina.
"Si. Estar acostada todo el tiempo solo arruinara mi cuerpo, por lo que regrese a mi puesto desde hoy. Todo es gracias a usted, Sir Amakaa. Le estoy agradecida desde el fondo de mi corazón."
Vanessa bajo su cabeza profundamente. Y entonces intercambio algunas palabras con el grupo de Sara, a quienes conocía de la vez anterior.
"Por favor, aborden el crucero. Flora y yo les haremos compañía."
Todo el grupo se movió al salón del crucero encantado. Allí, se entretuvieron con Christina y Flora hasta que arribaron a Galarc.
Mientras tanto en el Castillo Galarc, Charlotte invitó a Satsuki y Liselotte a una sala de estar dentro del castillo.
"Sir Haruto y sus amigos arribaran esta tarde. Lady Miharu, Lady Celia, Lady Aishia, Lady Suzune, Lady Sara, Lady Orphia, Lady Alma. Todas las que viven junto a Sir Haruto vendrán--oh, lo estoy esperando con muchas ansias," Charlotte brillaba de alegría.
Con esas palabras, Satsuki y Liselotte se dieron cuenta de que el nombre de Latifa se había cambiado por el de Suzune. Debido a que no quería usar un alias cuando conoció a Satsuki y Liselotte, Latifa uso su nombre real cuando asistió a la pijamada en casa de Liselotte. Sin embargo, en ese entonces, se mencionó que debería usar un alias en el futuro, por lo que inmediatamente comprendieron la situación.
"Ninguna de ellas ha tenido mucha interacción con la clase noble, así se suave con ellas, Char," Satsuki dijo, pidiéndole a Charlotte que sea considerada.
"Naturalmente. Si encuentran la mansión de Sir Haruto acogedora, posiblemente visiten el castillo a menudo. He bloqueado a cualquier noble de participar con excepción de mi padre y nosotras," Charlotte declaró felizmente. "Por eso, la razón por la que arregle está reunión entre nosotras antes de que ellos lleguen, es debido a que me gustaría confirmar algo con ustedes."
Se rio y observo a las dos con profundo significado.
"Confirmar algo?"
"Que cosa?"
Satsuki y Liselotte ladearon sus cabezas y se vieron entre sí.
"Para ir directo al punto, ¿alguna de ustedes tiene intención de formar una relación marital con Sir Haruto?" Charlotte preguntó despreocupadamente.
"¿Q-Que estás diciendo, Char?" Satsuki casi se atora con el té que llevo a su boca y colocó la taza en la mesa rápidamente.
"Pregunte si tienen intención alguna de casarse con Sir Haruto."
"No, si lo escuche..."
No hay, ya sabes, ¿algo más que se necesite explicar más que eso? Fue tan repentino, que no había forma de que lo entendiera. Satsuki le protestó con su mirada.
"..." Liselotte pareció adivinar la razón por la que Charlotte dijo eso, y se mantuvo en silencio, leyendo la situación.
"Liselotte ya se habrá dado cuenta, pero el hecho de que mi padre le haya concedido una mansión dentro del castillo a Sir Haruto es algo tremendo. Llamarlo una excepción entre excepciones se quedaría corto."
"Bueno, la residencia dentro del castillo está normalmente restringida para la realeza, supongo."
Si lo comparara con Japón, sería con si a un proletario se le diera la propiedad y los derechos de vivir dentro del palacio imperial, Satsuki pensó.
"Exacto. En otras palabras, mi padre está diciendo que no le importaría recibir a Sir Haruto como realeza en el futuro. ¿No sería esa la manera correcta de verlo?"
Aunque no lo dijo en voz alta...Charlotte pensó.
"Haruto se volverá realeza de Galarc...? ¿Quiere decir eso que se casara con alguien de la familia real?"
Por ejemplo, Char, Satsuki implicó.
"No puedo decirlo con certeza, pero..." Charlotte sonrió.
Eso, o Lady Satsuki se casará con Sir Haruto, y su hijo se volverá realeza de Galarc--es una posibilidad, pero no se lo diré. Sería problemático que eso cumpla el objetivo y borre mi oportunidad de casarme con Sir Haruto, después de todo. Charlotte pensó para ella misma.
"Entonces por qué estás preguntando si Liselotte o yo tenemos intenciones de casarnos con él?"
"Porque ustedes dos son las mujeres más cercanas a Sir Haruto en Galarc. Como dije antes, estoy enamorada de Sir Haruto."
"En otras palabras, ¿quieres que nos mantengamos alejadas de Haruto...?" Satsuki sospecho que la intención de Charlotte era mantenerlas a raya.
"No, nobles que son poderosos y de alto rango tienen múltiples esposas, por lo que no diría algo como eso. Si ambas están enamoradas de Sir Haruto, no las detendría."
"Huh...? ¿Entonces quieres que las tres nos casemos con Haruto?"
Satsuki estaba confundida, no esperaba que el tema vaya hacia la poligamia. Desde su punto de vista como persona japonesa, la monogamia era la suposición natural.
"No planeo forzarlas a nada--Solamente quiero no pelear entre amigas. Para ser honesta, estaría en desventaja si voy en contra de ustedes como rival." Charlotte creció en un mundo en donde la poligamia era natural, por lo que habló tranquila bajo la premisa de convertirse en esposa junto con Satsuki y Liselotte.
"P-Pensé que este tipo de conversación debía ser más confusa que esto...No es acaso normal querer monopolizar a la persona que amas?" Satsuki se sintió bastante incómoda. No podía explicar bien el sentimiento, pero lo trato de hacer con esa pregunta.
"Claro, hay esposas que actúan horrible entre ellas para monopolizar el afecto de su esposo, pero no deseo hacer eso contigo y Liselotte." Charlotte expresó el cariño que les tenía sin vergüenza.
"Ahaha, muchas gracias," Liselotte le agradeció incómodamente.
"Hmm...también me agradas mucho, Char, pero..." Satsuki dijo un poco incómoda.
Mientras que alguien normalmente sentiría vergüenza o duda, Charlotte avanzaría sin miedo para formar una relación personal. Satsuki encontraba esa parte de ella bastante agradable, pero eso no quería decir que estaría dispuesta a compartir un esposo con ella.
"Dije algo ofensivo?"
"Creo que te lo dije antes, pero...Nací y me crie en un país donde es natural solo tener una esposa. No sé cómo reaccionar cuando de repente me pides aceptar ser una de muchas esposas."
"¿En otras palabras, considerarías casarte con Sir Haruto si solo tu fueras la esposa?"
"Bueno, supongo...Espera, no, ¿¡por qué estamos hablando bajo la suposición de que estoy enamorada de Haruto!?" La personalidad honesta de Satsuki hizo que se imaginara un futuro en donde se casara con Haruto, pero reaccionó rápidamente y respondió con nerviosismo.
"¿Oh, estoy equivocada? Parecías inusualmente natural cuando imaginaste tu futuro con Sir Haruto, pero ¿no quiere decir eso que no sientes ningún tipo de resistencia al verlo de esa manera?"
Hace tiempo, el deseo de Lady Satsuki de regresar a su viejo mundo era tan fuerte, que casarse con alguien de este mundo estaría fuera de cuestión.
El hecho de que Satsuki no trató de rechazar el matrimonio con alguna excusa de su viejo mundo fue bastante revelador, Charlotte pensó en secreto.
"T-Tengo objeciones! Quiero que Haruto se empareje con Miharu, después de todo," Satsuki dijo en un alto tono.
"Entonces estás dispuesta a dejar a un lado tu propia felicidad por el bien de Lady Miharu?"
"C-Como dije, ¿¡por qué estamos asumiendo que estoy enamorada de Haruto!?"
"Dices eso, pero a mis ojos, se ve como si pensaras con mucho cariño de Sir Haruto."
"B-Bueno, no lo odio, eso es seguro. Y es verdad que no hay muchos hombres como él...¡pero eso es muy diferente de que me guste como un hombre!" Se vio como si Satsuki dudara por un momento, mientras enfatizaba fuertemente su punto como para tratar de convencerse a sí misma.
"Hmm...Supongo que está bien, pero si crees que Sir Haruto debe emparejarse con Lady Miharu, eso quiere decir que no crees que haya problema con que Lady Miharu viva por el resto de su vida en este mundo. ¿Es correcto?" Charlotte pregunto, cambiando de tema de repente.
"Supongo, si..."
"Entonces que me dices de ti? ¿Antes dijiste que querías regresar a tu viejo mundo, pero aún te sientes de esa manera?" A este punto, Charlotte dejó de mencionar el matrimonio mientras cuestionaba a Satsuki.
"Eso...Bueno...No es como si me haya rendido en regresar a la Tierra, tampoco he dejado de querer regresar a casa," Satsuki respondió con dificultad.
Probablemente empezó cuando me reuní con Miharu y los demás en el banquete. Hasta entonces, el futuro era tan oscuro, y entre en pánico. Pero ahora que me he calmado...
Satsuki se había acostumbrado a este mundo mucho más que antes, y en el peor de los casos...Podría aceptar tener que vivir el resto de su vida aquí.
"Puede que tengas que vivir el resto de tu vida en este mundo. ¿Si tales pensamientos pasan por tu cabeza, no sería mejor hablar acerca de un compañero de matrimonio?"
"V-Vas a regresar a ese tema ahora? ¿Luego de cambiarlo y hacerme bajar la guardia?" El rostro de Satsuki tembló.
"Si. Porque soy la princesa del Reino Galarc. Si fuera Sir Haruto, mi padre lo consentiría también, por lo que creo que es una opción realista para ti, ¿sabes?" Charlotte tenía una sonrisa complacida en su rostro.
"Bueno, supongo, pero estás extrañamente insistente en Haruto..."
"Es porque es bastante dudoso que alguien mejor que Sir Haruto aparezca en el futuro."
"Realmente pareces segura..." La declaración de Charlotte hizo reír a Satsuki, un poco exasperada.
"Es la verdad. En realidad, diría que tendrías muchas rivales. Planeo averiguar eso en la pijamada con todas. Dado que es la oportunidad perfecta para ello."
"Mantelo en moderación..."
"Lo decidiré basada en como avance la conversación." Charlotte sonrió dulcemente.
Realmente es difícil ser el blanco de la Princesa Charlotte...Liselotte pensó. La amarga realidad de la estructura de una sociedad vertical significaba que la hija deun Duque jamás podría desafiar a la Segunda Princesa. Justo cuando pensó eso--
"Es verdad. También quería preguntar tu opinión antes de la pijamada. ¿Como te sientes acerca de Sir Haruto?" Justo en ese momento, Charlotte puso sus ojos en Liselotte.
"H-Huh? ¿Yo?" Liselotte tembló.
"Si. Se que te mantuviste en silencio para no cavar tu propia tumba, pero no lo dejaré pasar." Charlotte vio a Liselotte como un animal viendo a su presa.
"Cierto. También estoy interesada en saber que sientes por Haruto." Satsuki saltó a la conversación, animada.
"N-No usted también, Lady Satsuki..." Liselotte se quejó.
"Escuchaste mucho acerca de mí, por lo que pienso que podremos escuchar mucho de ti antes de que ellos lleguen."
La alegre voz de Satsuki hizo eco en la habitación.
Mientras tanto, Rio y los demás arribaron al Castillo Galarc varias horas después.
Varias horas pasaron, y pronto llego la tarde, el sol en lo más alto del cielo.
Rio y los demás arribaron a Galarc y estaban de camino a la propiedad del castillo. El carruaje que montaban paso a través de la entrada del castillo, dejándolos dentro de la propiedad.
"Bienvenidos sean. Los hemos estado esperando."
Charlotte, Satsuki, y Liselotte estaban esperando. Se mando un avisado al castillo de su llegada, por lo que se encontraban esperando fuera. Satsuki vio a Miharu y le dio un pequeño saludo con la mano. Miharu sonrió felizmente en respuesta.
"Gracias por recibirnos personalmente. Es bueno verla de nuevo, aunque no ha pasado mucho desde la última vez."
Christina saludó a Charlotte de parte del grupo. Habían estado fuera una semana, por lo que realmente no había pasado mucho.
"Estaba esperando impacientemente para poder ver a todos lo más pronto posible, por lo que se sintió extremadamente largo para mí...Estoy segura de que hay mucho de qué hablar, así que movámonos a la mansión de Sir Haruto enseguida. Mi padre estará presente al principio solo para dar sus saludos, así que vamos, Princesa Christina, Princesa Flora. A excepción del mínimo número de ayudantes, se pide que todos los demás se alejen," Charlotte dijo, seleccionando solo a Christina y Flora del Restoration y apresurándolas hacia la mansión, junto con Rio y las residentes de la casa de piedra.
"Entiendo." Christina observo a Rei y Kouta, quienes las habían acompañado, y entonces dio sus órdenes al resto del Restoration con el Duque Huguenot a la cabeza. "Flora y yo estamos siendo llamadas a la mansión de Sir Amakawa. Los contactare después, así que diríjanse al castillo primero. Queda a cargo del resto, Duque Huguenot."
"Entendido...Vamos." El Duque Huguenot bajó su cabeza, y entonces partió con sus seguidores.
Esto dejó a las residentes de la casa de piedra, Rio, Christina, y Flora atrás. Delante de ellos se encontraban Charlotte, Satsuki, Liselotte, y guardias del Reino Galarc.
"Síganme," Charlotte dijo, guiando el camino hacia la mansión de Rio.
Luego de eso, se intercambiaron simples saludos entre aquellos que no se habían visto por un tiempo, antes de llegar a la mansión de Rio.
Un muy pequeño número de ayudantes--incluyendo Vanessa--pasaron por la puerta para quedarse de pie junto al salón. Una vez que Rio y las demás entraron, aquellos esperando en el salón bajaron sus cabezas respetuosamente. Entre ellos se encontraban las ayudantes de Liselotte, incluyendo a Aria. El grupo de Rio abrió una de las puertas del salón y pasaron por allí. La puerta los llevaba a una sala de estar de unos 50 metros.
"Oh, padre. ¿Ya estabas aquí?" Charlotte dijo. El Rey François estaba esperando, sentado en un sofá.
"Si. Debido a que de todos modos estaría aquí, pensé en dar un breve paseo por la mansión antes de que Haruto empiece a vivir aquí," François contesto.
"Ahora que lo pienso, solías vivir en esta propiedad antes de heredar el trono, ¿verdad padre?" Charlotte comentó en comprensión.
"E-Es eso verdad?" Rio se sorprendió al escuchar eso.
"El edificio no es tan viejo, por lo que no debería tener ningún defecto, pero si encuentra salgo que te desagrade, puedes hablar con Charlotte para remodelarlo," François le dijo a Rio.
"Viviré aquí con agradecimiento..." Rio colocó su mano sobre su pecho y bajo su cabeza respetuosamente ante François.
"Por supuesto. Ahora, me retiro." François asintió profundamente, y entonces se levantó.
"¿Oh vaya, ya te vas?" Charlotte pregunto.
"Mi presencia solo prevendrá que empiece cualquier tipo de conversación animada. Ser capaz de ver sus rostros es suficiente por hoy. Si en un futuro hay otra oportunidad para conversar, lo haremos entonces."
Con esas palabras, François empezó a caminar.
"Como se espera del rey."
Siendo testigo de la consideración de alguien que está por encima de otros, Satsuki murmuro sorprendida de que tan rápido François se retiró.
"Ahora, por favor siéntense en donde quieran. Déjenme empezar diciendo que no habrá ningún tipo de ceremonia hoy, ya que deseo dejar a un lado cualquier tipo de formalidad con todos."
Charlotte hizo su sugerencia con una amigable sonrisa, esperando que el grupo se relaje. En realidad, Celia y las chicas de la aldea de los espíritus quienes no estaban familiarizas con Charlotte bajaron un poco su guardia por sus palabras.
"Ahora, Sir Haruto se sentará a mi lado."
Charlotte de repente hizo el primer movimiento. Sin vergüenza entrelazo su brazo con el de Rio y los llevo a un sofá de 3 personas, donde lo sentó.
"Que...!?"
Las residentes de la casa piedra levantaron sus voces al mismo tiempo, con los ojos bien abiertos.
"Yo también me quiero sentar junto a mi Onii-chan!"
Entre ellas, Latifa también se movió rápidamente. Aseguro el asiento vacío al otro lado de Rio.
"Hehe. También quería hablar con Lady Suzune, por lo que nos viene a la perfección," Charlotte dijo, sonriendo mientras usaba el alias de Latifa.
"Tal parece que yo también tengo mucho que decir," Latifa contesto, inflando sus cachetes un poco.
"Vaya, me alegra saber que nos llevaremos bien. Al ser la hermana menor de Sir Haruto, estoy segura de que interactuaremos entre nosotras por el resto de nuestras vidas. Hehe."
La alegre sonrisa de Charlotte no desapareció.
"Hehehe."
Latifa también se rio serenamente.
Q-Quiero cambiarme de puesto...Rio pensó, sintiendo una extraña presión de ambos lados.
"Realmente actúas rápido, Char."
"Ahaha...nos sentamos también?"
"Si, hagámoslo. Todas, por favor siéntense. Esta es una reunión informal, así que no se preocupen por el orden de los asientos. ¿Verdad? Miharu, ven siéntate a mi lado."
Satsuki y Liselotte vieron a Rio entre las dos y sonrieron irónicamente. Entonces, por sugerencia de la heroína para sentarse donde sea, el grupo prosiguió.
"Okay. ¿Quieres sentarte conmigo, Ai-chan?"
"Okay"
Miharu se sentó a un lado de Satsuki, y Aishia a su lado.
"Entonces nos sentaremos del otro lado."
Sara, Orphia, y Alma se sentaron opuestas a Miharu y Satsuki.
"Entonces, si no le importa, ¿podría sentarme junto a usted, Princesa Christina?" Liselotte le pregunto a Christina.
"Por supuesto," Christina inmediatamente asintió. Así, Liselotte y Christina tomaron los asientos junto a Sara, Orphia, y Alma.
"Princesa Flora, nos podemos sentar frente a la princesa Christina."
"Okay, Profesora Celia."
Celia y Flora se sentaron frente a Christina y Liselotte, junto a Aishia, Satsuki, y Miharu. Como resultado, todos estaban sentados formando una U con Charlotte, Rio, y Latifa como punto base. La mesa estaba llena con bocadillos y té, por lo que los preparativos estaban completos.
"Ahora que todos estamos sentados, permítanme dar un breve saludo como representante del Reino Galarc y anfitriona de esta reunión."
Charlotte vio a todos a su alrededor, y entonces se puso de pie para decir algo. Todas las miradas naturalmente se reunieron en ella.
"Esto lo que siento, o quizás mi propio deseo, pero creo que estaré viendo a todas aquí más a menudo a través de Sir Haruto. Después de todo, conocer a todas aquí fue gracias a él," ella continuo.
"..."
Todos se vieron entre sí. En efecto, no se hubieran conocido de no ser por Rio.
"Se encuentran una heroína, princesas, la hija de un Duque y de un Conde reunidas hoy, pero la posición no importa. Las personas que se han conectado a través de Sir Haruto se han reunido hoy sin importar su nación o bordes. Creo que eso es algo maravilloso. Es por eso por lo que me gustaría usar esta oportunidad para profundizar mi amistad con todas. Divirtámonos y disfrutemos conversando entre nosotras. Es un honor conocerlas."
Charlotte habló elocuentemente como toda una mujer de realeza, terminando su discurso con una cortés reverencia.
Sara fue la primera en abrir sus ojos y regresar la reverencia. "También es bueno conocerte." Ella y las otras chicas de la aldea de los espíritus se sorprendieron por la manera en cómo Charlotte se sentó junto a Rio, pero también se impresionaron por como también podía actuar apropiadamente como alguien de realeza. Siguiendo su ejemplo, Orphia y Alma hicieron una reverencia, al igual que las demás.
"Eso sería todo respecto a los saludos. ¿Empezamos?"
Así, la fiesta de té en la mansión de Rio comenzó.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here