Seirei Gensouki Volumen 16 - Chapter 7 (Completo)
Interludio: Los Héroes de Beltrum
En la capital del Reino Beltrum, Beltrant, y dentro del castillo real...
"Estarán bien Kouta y Saiki...? Al igual que Haruto..."
El héroe que fue invocado en el Reino de Beltrum, Shigekura Rui, vio al noreste mientras murmuraba. Esa era la dirección del territorio del Marqués Rodan, donde quedaban los cuarteles del Restoration, al igual que el Reino Galarc.
Es tan frustrante que no haya manera de confirmar la seguridad de personas que viven lejos...
Rui suspiro sin ánimos.
Por alguna razón, me he sentido decaído últimamente...Rui agitó su cabeza, sabiendo que no tenía punto sentirse de esa manera. Sin embargo, lo condujo el impulso de suspirar fuertemente a pesar de eso.
Esta nación es extraña...
Era difícil expresar en palabras, pero se sentía como si una profunda, profunda oscuridad rodeara el castillo.
Me pregunto que será. Esta inquietud en mi pecho no desaparece...
Con una expresión un poco rígida, Rui vio hacia abajo, a la ciudad alrededor del castillo. Justo entonces, una chica apareció detrás de él, llamándolo.
"Rui?"
Rui se giró y le contestó a la chica...a su novia. "Hola, Akane."
"Que sucede? ¿Por qué estás aquí afuera?"
"Solo estaba pensando. Acerca de Kouta y otras cosas."
"Ya veo..." El rostro de Akane mostró un poco de tristeza y entendimiento. "Kouta debería estar bien. Tiene a Saiki y Haruto. Quizá podamos ir a verlo un día."
"Si."
Ambos intercambiaron palabras gentiles, observando hacia el cielo que conectaba con Galarc.
Mientras tanto, en Galtuuk, la capital del Reino Galarc...
Ya había pasado un tiempo desde que Rio y las demás empezaron su fiesta de té en su mansión. Saiki Rei y Murakumo Kouta caminaban por un corredor del castillo, siguiendo al Duque Huguenot.
"Creo que escucharon de la Princesa Christina de antemano, pero nos dirigimos a la habitación de Sir Hiroaki. Me retirare de inmediato después de saludarlo, pero nos gustaría que ambos interactúen más con él," el Duque Huguenot explico mientras caminaba.
En efecto, la razón por la que Christina trajo a Kouta y Rei al Castillo Galarc fue para que se hagan amigos de Hiroaki, de ser posible.
Hiroaki no parecía tener interés en hacerse amigo con las personas de su patria, solo hablando con ellos brevemente en grandes reuniones. Pero Christina pensó que sería mejor para él tener amigos del mismo sexo--más aún si pueden hablar juntos de su patria. Ambos eran los candidatos perfectos para ese rol.
"Entiendo. Solo estoy un poco nervioso."
Rei, quien ahora tenía la posición de Barón, tenía una expresión un poco rígida.
"Hahaha. Bueno, no hay necesidad de preocuparse. No habrá problemas si el humor de Sir Hiroaki se amarga un poco. Estoy seguro de que hay cosas acerca de su patria de las que solo ustedes pueden hablarle, por lo que sería grandioso que tomen esta oportunidad para hacerse sus amigos."
Y así, el grupo llego a la habitación de Hiroaki mientras discutía tales cosas. El caballero en guardia fuera de la habitación anuncio su llegada, y entraron para ver a Roanna y Hiroaki sentados en un sofá.
"Oh, tiempo sin verte, Duque Huguenot. ¿Y Rei y Kouta también están aquí...?"
Hiroaki recordó sus nombres y rostros ya que eran de las pocas personas del mismo mundo que él, y miembros de la misma organización.
"Ha pasado un tiempo," Rei dijo. Kouta también bajo su cabeza.
"Si. Pero se ve que les va bien. ¿Qué pasa?"
El hecho de que inmediatamente terminó con la reunión y pregunto por su motivo mostró que de momento no eran más que conocidos.
Debe ser gracias a Roanna. Está de mucho mejor humor que hace una semana.
El Duque Huguenot pensó al ver la actitud de Hiroaki. Con eso dicho, un error en sus acciones podrían enojarlo de nuevo.
"A Rei se le concedió el título de Barón y se unió oficialmente al Restoration. Dado que es de su misma patria, lo traje aquí para que lo salude formalmente."
Christina les advirtió que Hiroaki podría no sentirse contento al escuchar que llevaron personas para que sean sus amigos, por lo que el Duque Huguenot lo explico de esa manera.
"Oh? Así que hiciste Barón."
"Si. Empecé a salir con una señorita de una familia de Barones con la intención de matrimonio."
"Hmm." Hiroaki mostró un poco de interés en eso, sonriendo un poco.
"El futuro de Rei sería más seguro si pudiera acercarse a usted, Sir Hiroaki. Dado que ya están reunidos, deberían hablar entre ustedes acerca de su patria. Me retirare de momento."
Con esas palabras, el Duque Huguenot dejó la habitación. Logró complacer a Hiroaki de manera casual, haciéndolo resoplar de buena manera. Esto dejó a Hiroaki, Roanna, Rei, y Kouta solos en la habitación.
"Bueno, tomen asiento. Puede ser bueno hablar con personas del mismo mundo de vez en cuando. Los otros japoneses han sido un poco imbéciles, pero ustedes no parecen serlo," Hiroaki dijo.
"Entonces, si no te importa. Sentémonos, Kouta."
"Bien, permiso."
Rei y Kouta tomaron asiento en el sofá libre.
"Hiroaki...¿Espera, quizá debería llamarte Sir Hiroaki?" Rei estaba a punto de hablar, pero entonces pauso para preguntarse cómo debería dirigirse a Hiroaki.
"Oh, no quiero que un compañero japonés se refiera a mí de tal manera. Sólo 'Hiroaki' está bien."
"Muy bien. Entonces, Hiroaki. Es un poco vergonzoso hablar con otras personas japonesas de esta manera cuando estamos en otro mundo."
"Si, es verdad," Hiroaki estuvo de acuerdo.
"Es así como es?"
Kouta no parecía entenderlo.
"Lo es. Es como que, finalmente te trajeron a otro mundo para disfrutarlo, por lo que ver a otros japoneses es como si te devolvieran a la realidad," Rei dijo.
"Si, exacto. Totalmente entendible." Hiroaki concordó fuertemente, señalando a Kouta.
"Kouta de hecho conoció a Miharu por primera vez hoy. Estuvo muy nervioso al saludarla."
Rei y Kouta conocieron a Miharu por primera vez hoy, y se dieron un pequeño saludo de camino a Galarc. Rei comentó lo que sucedió en ese entonces.
"C-Claro que no."
"Claro que sí, estabas tan tímido frente a ella."
"Eso es poque...era linda. Como una celebridad," Kouta admitió, sonrojándose.
"Oh, Miharu es la que se está quedando con el bastardo de Haruto, ¿verdad? Bueno, supongo que es una de las más bonitas incluso para este mundo, pero..." Hiroaki parecía querer objetar.
"¿No es de tu tipo, Hiroaki?" Rei pregunto con una sonrisa.
"Más bien, una linda chica japonesa no tiene mucho impacto en un mundo de fantasía. Simplemente no me interesa. Si vienes a un nuevo mundo, querrías conocer a una linda chica de ese mundo, ¿no? Sería como ordenar shoyu ramen en un restaurante italiano."
"Si, buen punto. Ahora estamos en otro mundo, ¿así que por qué no apuntar a eso? Realmente lo entiendo."
"Vaya! Parece que si vale la pena hablar contigo, huh?" Hiroaki estaba extremadamente complacido.
"Era un ferviente lector de las novelas web isekai que se popularizaron. Por como suenas, tal parece que tú también, ¿no?"
"Oh, bueno, supongo. Es un poco vergonzoso, por lo que mantengámoslo entre nosotros--pero también escribí algunas."
"Whoah, de verdad? ¡Puede que haya leído alguna! ¿Como se llamaba tu trabajo?"
"No, dije que daba vergüenza. Pero supongo que si obtuve buenas reseñas."
Y así, la conversación entre Hiroaki y Rei se animó aún más.
N-No tengo idea de lo que están hablando...Pensó Kouta. Incluso como japonés, Kouta no se había metido en ese subgénero de cultura pop.
Me sorprende. No pensaba que Sir Hiroaki se divertiría tanto hablando con un chico de su edad.
Roanna tampoco sabía de lo que estaban hablando, pero estaba impresionada al ver a Hiroaki de tan buen humor charlando con alguien de su edad.
"¿Así que los isekai usualmente se dividen en reencarnación y transferencia, pero que tipo te gusta?" Hiroaki le pregunto a Rei.
"Me gustan ambos, pero antes de venir a este mundo, estaba obsesionado con el género gourmet."
"Oh...? Ah, los isekai tipo gourmet llegaron tarde y se sobresaturaron, después de todo."
Hiroaki levanto una ceja en interés.
"Cierto. Hubo trabajo que trataron de ser originales entre ellos, como ese conde la heroína isekai llegó a Japón y camino alrededor comiendo con el protagonista. Lo dejé marcado porque estaba interesante, pero vine a este mundo antes de terminar de leerlo, lo cual fue frustrante."
"En serio? ¿Como se llama?"
"Es un poco vergonzoso decirlo frente a Roanna--oh, puedo decir esta parte en japonés. Se llama El Tour Gourmet Moderno con una Loli Hag." Rei había estado hablando en el idioma de este mundo dado que estaban frente a Roanna, pero sólo dio el título en japonés.
"Que--Qué sucede con ese ridículo título!?" Kouta se atoro por la sorpresa.
Roanna ladeo su cabeza en confusión.
"No lo leí todo, pero escuché que es una pieza maestra. El ambiente cambiaba entre Japón y el otro mundo para evitar las situaciones cliché. Diría que su calidad era lo suficientemente alta como para ser publicado," Rei dijo apasionadamente.
"Rei...realmente sabes bastante. No, realmente eres un genio, ¿verdad?" Hiroaki brillo con toda su expresión, felicitando a Rei emocionado.
Así, Hiroaki se hizo amigo de Rei y Kouta, exactamente como Christina planeó--o quizás mucho mejor de lo que había planeado.
Chapter 7: ¿Turbulencia en la Fiesta de Té?
Mientras tanto, otra animada conversación también estaba sucediendo en otra parte del Castillo Galarc, en la fiesta de té dentro de la mansión de Rio.
Era una reunión donde múltiples personas no se conocían anteriormente, pero aun así estaban conversando entre ellas alegremente, dado que Charlotte naturalmente las incluía en la conversación.
Antes de saberlo, había pasado una hora y la incómoda atmosfera se había disipado. Aún no eran los mejores amigos, pero hasta personas que acababan de conocerse podían interactuar sin reservaciones.
El presente tema eran las habilidades culinarias de Rio.
"Hmph, es injusto que todas aquí los hayan probado. Yo también deseo probar los platillos de Sir Haruto," Charlotte dijo, haciendo un puchero.
Sir Haruto, Sir Haruto. Por favor también cocina para mí, Charlotte rogó con su mirada.
"No soy tan bueno, pero...si gusta, podría hacer un plato para la cena de esta noche" Rio le sugirió a Charlotte, rascando su cachete.
"De verdad!?" Charlotte se alegró dramáticamente.
"Seguro. Iré a revisar la despensa por ingredientes que pueda usar. También hablaré con el chef y veré si pueden manejar las preparaciones," Rio dijo, levantándose del sofá.
"¿Necesitas ayuda, Haruto?" Orphia y Miharu se ofrecieron inmediatamente, dado que eran las mejores cocineras del grupo.
"No, fui yo quién acepto la petición de la Princesa Charlotte. Deberían quedarse aquí y relajarse. Regresare en una hora más o menos," Rio declinó y salió de la habitación.
La puerta se cerró detrás de Rio, con el distintivo sonido de cierre sonando en la habitación.
"Supongo que ahora es el momento perfecto. MIentras Sir Haruto no está, me gustaría preguntarle a todas algo," Charlotte dijo de repente, observando alrededor.
"Que sucede?" Christina preguntó primero.
A eso, los ojos de Charlotte brillaron de emoción.
"Qué clase de relación quieren todas tener con Sir Haruto en el futuro?" le pregunto a todas las chicas presentes.
"..."
La mayoría se agitó, y la habitación cayó en silencio.
"Yo responderé! ¡Quiero estar con Onii-chan por siempre!" Latifa contestó, levantando su mano primero.
"Como su hermana pequeña? Pensé que no estabas relacionada a Sir Haruto por sangre..."
"Si, como su hermana menor, y...como una mujer...!" Latifa no dudó bajo la mirada calculadora de Charlotte. Respondió osadamente.
"Yo también estaré con Haruto por siempre," Aishia dijo.
"Te refieres de la misma manera que Lady Suzune, ¿verdad? ¿Como una mujer...?" Charlotte pregunto para confirmar, ladeando su cabeza ante las palabras de Aishia. Probablemente no podía imaginar a alguien tan puro de corazón como Aishia en una relación íntima con Rio.
"¿Soy una mujer, sabes?" Aishia también ladeo su cabeza curiosamente.
"Mm, eso no es a lo que me refiero. Pregunto si quieres estar en una relación con Sir Haruto como hombre y mujer. Como casarte y formar una familia. ¿Quieres estar con él de esa manera?" Charlotte hizo su pregunta de nuevo, explicando mejor la intención.
"No importa el tipo de relación, permaneceré junto a Haruto. Siempre que me quiera cerca."
"Ya veo..." Impresionada por algo, los ojos de Charlotte se abrieron maravillada.
"Que me dicen las demás?" Le pregunto a las demás nuevamente. Pero nadie más respondió luego de Latifa y Aishia.
"..." Miharu, Celia, Satsuki, Liselotte, Sara, Orphia, Alma, Christina, y Flora cayeron en silencio.
"Hmm, ya veo. Eso quiere decir que las únicas con claro afecto por Sir Haruto son Lady Suzune, Aishia, y yo." Charlotte observo a todas a su alrededor en confirmación, antes de revelar casualmente sus sentimientos por Haruto.
"Vamos Char, no puedes forzar de esa manera a las personas. Nadie entiende el por qué estás preguntando algo así," Satsuki protestó echándole una mirada a Miharu.
"Oh vaya, tienes razón. Tal parece que me emocione mucho. Hay algunas personas que ya lo saben, pero como dije, amo a Sir Haruto como miembro del sexo opuesto, y me gustaría casarme con él de ser posible. Por ende, me gustaría saber cómo se sienten las mujeres a su alrededor hacia él," Charlotte dijo claramente.
Definitivamente omitió la explicación a propósito. Satsuki vio a Charlotte, entrecerrando sus ojos--ella probablemente las trato de sorprender para ver sus reacciones. Satsuki ya era capaz de entenderla bien.
"Estoy extremadamente contenta de haber obtenido la información de que Lady Suzune y Lady Aishia son claras rivales. Aunque no sé cómo se sienten las demás..."
Charlotte sonrió y vio los rostros de quienes no respondieron, viendo con más cuidado sus reacciones. Christina, Orphia, Alma, y Liselotte mantuvieron sus caras de póquer, pero las demás tenían expresiones que implicaban que tenían sentimientos por Rio. Sus ojos eran lo suficientemente buenos como para ver eso.
No tengo idea acerca de la Princesa Christina, Lady Orphia, Lady Alma, y Liselotte, pero no hay duda de que las demás sienten afecto por Sir Haruto.
Charlotte soltó una risita, mostrando su alegría. "Estoy segura de que Sir Haruto recibirá muchas propuestas de matrimonio de ahora en adelante, por lo que recomiendo mucho que quienes estén escondiendo sus sentimientos, actúen pronto de manera más honesta," dijo para poner nerviosas a quienes no respondieron.
"..." Aquellas que no contestaron permanecieron en silencio, pero cada una tenía expresiones de leve pánico. Charlotte observo todas las reacciones y brillo de alegría.
Aunque no dudo de que mi padre pueda repeler la mayoría de esas propuestas.
Pero debido a que dijo eso para incitar el sentido de pánico a propósito, no las calmaría compartiendo esa información.
"¿Es una declaración de guerra, Princesa Charlotte?" Latifa preguntó, sus ojos llenos de rivalidad.
"No necesitas llamarme por mi título. Soy un año mayor que tú, por lo que no me importa que me llames Char, como si fuera tu hermana mayor. Un día de verdad podría volverme tu hermana mayor."
Charlotte parecía disfrutar mucho la situación, sonriendo de tal manera que tenía que controlar sus músculos faciales.
"Hmph. Por favor respóndeme, Princesa Charlotte." Latifa le pidió una respuesta, inflando sus cachetes.
"Si Sir Haruto solo escoge a una persona, entonces sería una declaración de guerra, supongo. Sin embargo, debido a que esa no es la única posibilidad, me gustaría formar una relación cooperativa contigo, considerando el futuro."
"Que otra posibilidad...?"
"Poligamia. En otras palabras, que Sir Haruto se case con múltiples mujeres. Pero en ese caso, habría posiciones limitadas para las esposas, por lo que allí podría haber un poco de competencia."
A pesar de decir que quería formar una relación cooperativa, Charlotte se aseguró de añadir un comentario extra para estimular la sensación de pánico, ya que encontraba las cosas más divertidas de esa manera.
"Hmm...No creo que Haruto sea del tipo que pueda aceptar la poligamia," Satsuki murmuro.
"Por qué piensas eso?"
"¿Es muy torpe para ese tipo de cosas, no lo crees? Diría que una vez se enamore de alguien, sólo amara a esa persona hasta el final."
"También lo pienso. Esa parte de él es maravillosa, ¿verdad?" Charlotte suspiro encantada.
Latifa asintió estando de acuerdo. Mientras tanto, Celia, Sara, y Flora también asintieron ante las palabras de Satsuki.
"Umm, si también lo piensas, entonces no hay razón en continuar bajo la suposición de que se casará con múltiples mujeres, verdad?" Satsuki dijo cansada.
"No, no, aún hay la posibilidad de que acepte la idea de tener múltiples esposas." Charlotte era increíblemente optimista.
"Bueno, no es como si supiera lo que Haruto está pensando. Solo estoy adivinando." Satsuki suspiro como para alejar sus preocupaciones.
"Sir Amakawa si dijo que se oponía a la idea de múltiples esposas." Christina ofreció.
"¿Oh vaya, eso es cierto? Me encantaría escuchar más de eso," Charlotte dijo, inmediatamente aferrándose a esa información.
"Más que esto involucrarían las intenciones de Sir Amakawa, por lo que me temo que no puedo decir nada más que mi impresión superficial."
"Tengo mucha, MUCHA curiosidad, pero supongo que no se puede hacer nada." Charlotte hizo un puchero, pero aceptó a regañadientes el rechazo de Christina.
"Realísticamente hablando," Charlotte dijo, moviéndose a otro tema, "si fuera a escoger a solo una esposa, no tengo mucha confianza de ser elegida. ¿Es lo mismo con las demás? A menos que haya alguien aquí que ya tenga ese tipo de relación con Sir Haruto..."
"Hmph..." Ni siquiera Latifa podía responder con confianza.
"..." Las demás también se quedaron en silencio.
"Tal parece que aún no existe tal persona, por lo que estoy aliviada. Eso quiere decir que aún tengo oportunidad, después de todo," Charlotte dijo contenta.
"Sin embargo, el problema está en si Sir Haruto nos ve como miembros del sexo opuesto o no. En mi opinión, Sir Haruto se ha desarrollado lentamente en ese sentido, y al mismo tiempo, es muy caballeroso, por lo que jamás muestra señales de motivos escondidos," añadió con una mirada sombría. No había manera de saber si la estaban viendo como una mujer de esta manera.
"Lo entiendes bien, Princesa Charlotte..." Latifa se impresiono, lanzándole una mirada de reconocimiento. Se dio cuenta de que no podía subestimarla como rival en el amor--ella tenía el potencial de ser bastante impredecible.
"Muchas gracias. No nací y me criaron en la realeza por nada. Me agrada escuchar eso de su hermana adoptiva," Charlotte le agradeció con una encantadora sonrisa.
"Incluso cuando está alrededor de personas cercanas, personalmente no hace nada para disminuir la distancia. Pero parece que eso ha cambiado un poco desde que regreso de su viaje...Hasta ahora, somos nosotras las que proactivamente nos hemos acercado a él si queríamos cerrar la distancia. Aun así, no sé si nos vea como miembros del sexo opuesto." Latifa parecía tener su opinión acerca de eso, ya que su expresión parecía bastante conflictuada.
"Ya veo...En ese caso, parece que debemos dejar a un lado la charla de la poligamia y primero confirmar si Sir Haruto nos ve de esa manera." Charlotte empezó a crear un plan para capturar a Rio.
"Aunque no es tan simple..." Sara se unió a la conversación con una mirada de determinación.
"Tiene miedo de perder sus lazos con las personas. No es que odie conectar con las personas--Yo creo que hay una parte de él que teme involucrarse profundamente con otros." Celia también dio su análisis de Rio de manera natural. Hablo en reacción a Sara, pero no es como que no haya sido incitada a hacerlo.
"Esto ha sido bastante revelador." Charlotte se vio contenta por el flujo de la conversación.
"Si quieres acercarte a Onii-chan, tienes que presionarlo proactivamente. No puedes contenerte, ni un poco."
Latifa apunto la manera más efectiva de acercarse a Rio. Aunque no estaba participando activamente en la conversación, Flora también estaba escuchando con una seria mirada de contemplación. A su lado, Christina y Liselotte también estaban escuchando con interés.
A todas les gusta Haruto...Se que lo dijo la última vez que dejamos el castillo, pero la Princesa Charlotte también va en serio...Miharu también era introvertida, por lo que se había mantenido en silencio hasta ahora, pero estaba pensando en muchas cosas. Como las demás presentes, la atmosfera en la habitación estaba empezando a agitarla.
Luego del banquete, sus sentimientos por Rio fueron revelados inintencionalmente cuando Takahisa casi la secuestra. Pero nada ha cambiado en su relación hasta ahora.
No tenía problema cuando se encontraba en grupos, pero cuando se encontraba sola con Rio recordaba como él estaba consciente de sus sentimientos y se avergonzaba mucho como para funcionar. Además, pasaron la mayor parte del tiempo separados después del banquete.
No puedo solo quedarme así, ¿verdad? Miharu pensó encontrando el entusiasmo. Rio dijo que tendrían más tiempo juntos de ahora en adelante, pero estaba levemente consciente de que su actual relación no cambiaría a este paso.
Si. No puedo huir solo porque tenga vergüenza. Porque también estoy enamorada de Haruto...Miharu reconoció firmemente la necesidad de cambiar. Porque lo ama--porque está enamorada de él. No solo con el Amakawa Haruto de la Tierra, sino también con el Rio de este mundo.
Eso por eso que no tenía la intención de cedérselo a otra persona. No quería. Su alarma de peligro fue estimulada por Charlotte y la hizo recordar cómo se sintió durante el banquete.
"Hay una sugerencia que me gustaría hacer," Charlotte dijo, como si hubiera estado esperando el momento correcto. La atención de todas se reunió en ella.
"Para confirmar si Sir Haruto nos ve como mujeres elegibles, ¿qué tal si usamos el día de hoy para plantar una trampa?" Charlotte propuso.
"Estás asumiendo que todas aquí están enamoradas de Haruto?" Satsuki interrumpió con una mirada poco expresiva.
Aparte de las que viven con Haruto, la Princesa Christina y la Princesa Flora también están aquí, ¿sabes?
Satsuki vio a ambas como diciendo eso.
"No, claro que no estoy asumiendo eso. Es por eso por lo que participar es opcional. Si les gusta Sir Haruto, siéntanse libres de participar. Claro, si tienen otros motivos...por ejemplo, si se quieren unir porque les parece interesante, tampoco me importaría," Charlotte contesto claramente.
"Ya veo...Pero qué clase de trampa estás planeando?"
"Veamos. El método más directo sería mencionar el tema del amor frente a Sir Haruto, supongo. Por ejemplo, podemos preguntarle quienes de nosotras es de su tipo...Eso sería interesante de ver."
"Crees que Haruto responderá eso?"
"En efecto, Sir Haruto probablemente estará en guardia si le preguntara tal cosa frente a las demás. Por lo que sería más realista hacer pequeños grups y visitar a Sir Haruto para hablarle. Con eso dicho, sería poco natural que todas lo visitemos para hablar del amor, por lo que deberíamos usar diferentes temas una vez nos dividamos en grupos. También," Charlotte dijo, colocando su mano sobre su boca pensativamente. "De hecho, sería bueno hacer que aquellas que no necesitan saber si Sir Haruto las ve atractivas participen. Sería un mejor camuflaje. Tratémoslo como un evento para poder profundizar nuestra relación con Sir Haruto. Hay cosas que solo podremos decir debido a la atmosfera de este momento," dijo resumiendo.
"Pienso que es una gran idea!" Latifa acepto de inmediato.
"Gracias. ¿Alguien más? Si alguien se quiere salir, por favor levante la mano."
"..."
Nadie levanto la mano.
"Entonces decidamos nuestros grupos y de que hablaremos antes de ir con Sir Haruto."
Y así, un evento para profundizar sus relaciones con Rio fue secretamente organizada sin que él estuviera presente.
Una media hora después, Rio se
encontraba preparando la cena en la cocina. Era bastante raro ver a un noble
cocinando, por lo que los sirvientes en la mansión que se encontraban fuera de
servicio lo veían curiosamente, entre ellos estaban las ayudantes de Liselotte,
incluyendo a Aria y Vanessa.
Rio se sentía incómodo al ser
el centro de tanta atención, pero sus habilidades eran lo suficientemente
exquisitas para impresionar a sus espectadores.
Incidentalmente, el platillo
que estaba haciendo eran croquetas usando cebada como ingrediente principal.
Hizo una elaborada salsa y condimentó la cebada al estilo risotto.
Okay, con eso ya está lista la
preparación.
Sólo faltaba freírlas en
aceite antes de empezar a comer. Preparo muchos ingredientes para que haya
suficiente para un gran número de personas. Los ingredientes que no podían
exponerse al aire libre fueron colocados en un bol y cubiertos en papel de
cocina, y entonces llevados al refrigerador que funcionaba a base de hechicería.
"Haruto."
La voz de Satsuki hizo eco en
la cocina, y Rio se giró al escuchar su nombre.
"Hey, Satsuki--y Orphia,
Princesa Christina, y Princesa Flora..."
Rio se sorprendió un poco al
ver a las cuatro personas paradas en la entrada de la cocina. Dijo sus nombres
mientras los sirvientes se retiraban rápidamente.
"Hola! ¿Te
sorprendimos?" Satsuki dijo con una expresión un poco incómoda.
"No sorprendido, pero es
extraño ver juntas a ustedes 4. ¿Pasó algo?"
"Nah, es solo que
raramente tenemos una oportunidad como esta, por lo que hablamos acerca de
agruparnos en diferentes combinaciones."
"Ya veo. Pienso que es
una gran idea."
"Aún estás en medio de
hacer la comida? ¿Te gustaría hablar un rato?"
"Claro, justo había
terminado aquí y estaba a punto de regresar." Rio acepto felizmente.
"Entonces vamos al
comedor de allá."
"Muy bien."
Y así, Rio y las chicas se
movieron de la cocina al comedor. Los cinco se sentaron en un rincón de la
enorme mesa con lugar para 30 personas.
"Lamento hacerte cocinar
por ti mismo, pero lo que haces es realmente delicioso, ¡así que lo espero con
ansias!" Satsuki le dijo a Rio.
"No hay problema. La
Princesa Charlotte fue quien me lo pidió, y me gusta cocinar. De cualquier modo,
era extraño ser el único hombre en la habitación."
"No creo que eso sea así.
¿Cierto?" Satsuki le pregunto a Christina, Flora, y Orphia.
"Mientras no estabas,
todas mencionaron el cómo deseaban hablar más contigo. Es por eso por lo que
vinimos," Orphia contesto primero.
"En efecto. Todas te
adoran," Christina dijo, sonriendo.
"Si. Yo también quería
hablar más contigo..." Flora dijo con vergüenza.
"Si eso es cierto,
entonces estoy honrado." Rio se vio avergonzado.
"Dejando eso a un lado,
¿que estabas haciendo?"
"Croquetas rellenas con
risotto de cebada."
"Whoa, suena
increíble..."
"Espero que les
guste."
"Claro que sí! Pero vaya,
quien se termine casando contigo será una chica afortunada." Satsuki,
quien estaba asintiendo con una sonrisa, dijo repentinamente mientras examinaba
la expresión de Rio.
"Y eso? ¿Por qué tan de
repente?"
"Bueno, es que eres
demasiado bueno cocinando. Es maravilloso tener a un hombre que sepa cocinar, ¿sabes?"
"Gracias..." Rio
dijo tímidamente.
"Ahora que estamos en el
tema, ¿te gustan las chicas que saben cocinar?"
"Mm...No decidiría que me
gusta alguien basados en si sabe o no cocinar."
"Hmm. ¿Entonces no
necesitan saber cocinar?"
"Si."
"Pero estarías feliz si
una chica cocinara para ti, ¿verdad? Podrías interesarte más en ellas si lo
hacen. ¿No quisieras comer la comida de la persona que te gusta?" Satsuki
le lanzo pregunta tras pregunta a Rio.
"Bueno, supongo que eso
es cierto," Rio respondió seriamente.
"Estarías feliz incluso
aunque no sea tan buena cocinando?" Christina pregunto, uniéndose.
"Déjeme pensar. Si es
realeza o nobleza, normalmente no cocinan para ellos mismos, por lo que me
haría feliz el que solo hayan pensado en cocinar para mí. De hecho, creo que
antes dije algo similar."
"Ya veo..."
Christina dijo con gran interés. Flora también asintió en reflexión.
"Tienes algún tipo ideal
de chica con quien te gustaría casarte, Haruto?" Orphia pregunto después.
"Un tipo ideal..."
"Por ejemplo, un cierto
tipo de rostro, color de cabello, largo de cabello, o personalidad."
"Esa es una pregunta
difícil. ¿Puedo decir que de quién me enamore se convertirá en mi ideal?"
Rio contesto con el ceño fruncido.
Satsuki señalo con su dedo en
advertencia. "No. Tienes que ser más específico."
"E-Erm..."
"Sólo una cosa es
suficiente, elige algo. Es extremadamente importante."
"Uhh...¿Alguien que no se
sienta incómoda al estar en silencio, supongo?" Rio contestó, su cerebro
trabajando a toda marcha.
"Hmm. ¿Así que prefieres
a una chica callada?"
"No. No soy una persona
que hable mucho, por lo que sería bonito estar con alguien que hable conmigo. Pero
no hay necesidad de forzarse a hacerlo, y sería bueno que los momentos en
silencio con esa persona sean relajantes..."
"Ya veo, ya veo..."
Satsuki asintió en comprensión. El grupo continuo lanzándole varias preguntas a
Rio.
Extrañamente hay muchas preguntas
acerca de matrimonio, amor, y tipos...
Rio contesto todas
sinceramente, pero empezó a sentir algo extraño a mitad de todo. Entonces, como
si se hubiera dado cuenta de ello, Satsuki hablo.
"Tuvimos una charla de
chicas mientras no estabas. El amor y matrimonio son los típicos temas en una
situación como esa, ¿sabes? Hablamos de muchas cosas, pero ninguna tenía
experiencia en salir con alguien, por lo que realmente no sabemos cómo
funcionan los hombres. Tu eres el hombre más cercano a nosotras, por lo que
queríamos saber tu opinión acerca de varias cosas," Satsuki dijo como si
lo hubiese tenido memorizado.
"Ya veo...Suena a que se
divirtieron hablando," Rio dijo sinceramente.
"Lo hicimos. Somos chicas
normales para nuestra edad, por lo que es normal discutir cosas así entre
nosotras. ¿No es verdad, Orphia?"
"Si. Lo hacemos a menudo
cuando Haruto no está cerca," Orphia dijo, soltando una risita.
"Puede ser difícil llamar
'normales' a realeza como Flora y yo, pero disfrutamos mucho de la
conversación," dijo Christina.
"Si. Escuchamos muchos
temas nuevos y hablamos como chicas normales, por lo que fue muy divertido.
Gracias por invitarnos a esta fiesta, Sir Haruto," Flora añadió.
"Por supuesto. Pienso que
ambas son chicas normales encantadoras," Rio les dijo a ambas con una
gentil sonrisa.
"Muchas gracias..."
Christina le agradeció encogiéndose
un poco. Flora se sonrojo hasta sus orejas.
Realmente dice esas cosas de manera
tan casual...
Satsuki vio mal a Rio,
pareciendo que quería decirle algo. Siendo tan apuesto, caballeroso, y con su
talento, no había nada más que desear. En efecto, sería popular con todo eso--y
en realidad, era claro que lo es. Su única falta era como hacía comentarios
coquetos cuando él mismo era tan denso.
"Realmente sabe darle la
idea equivocada a la gente," Satsuki murmuro con un puchero.
"Err...Satsuki?" Rio
ladeo su cabeza ante la mirada de Satsuki.
"No es nada!"
Satsuki contesto con un tono alegre.
"Ahora, creo que ya es
hora de retirarnos, hay una línea de espera, después de todo," dijo, levantándose.
Orphia, Christina, y Flora la
siguieron.
"Tienen que hacer algo
después de esto?" Rio pregunto.
Se levanto con ellas, pero
Satsuki lo detuvo.
"De hecho, decidimos
venir a hablar contigo en orden. Por lo que deberías quedarte aquí. El
siguiente grupo vendrá una vez que regresemos."
"Ya veo...Entonces
esperaré aquí." Rio dejo salir una risa antes de volver a sentarse.
"Nos vemos, Haruto."
Satsuki y las demás se fueron
con la información que reunieron, listas para compartirla con los siguientes
grupos. Por otro lado, un evento de cocina para Rio se realizaría el siguiente
día--pero esa es una historia para otro día. (TN: Esto es de ley del tercer drama
CD. Hablen, quieren que lo traduzca? >:D )
Luego de que pasara unos diez minutos...
"Onii-chan!"
La puerta del comedor se abrió, revelando el rostro de Latifa. Detrás de ella estaba Liselotte, y ambas entraron por la puerta.
"Así que ahora se trata de Latifa y Liselotte?" Rio dijo. Esta también era una rara combinación.
"Sep! Porque los tres no hemos tenido tiempo a solas desde que nos quedamos en casa de Liselotte. ¡Somos el grupo que estaba en el bus antes de renacer! Hay mucho de lo que debemos hablar, ¿verdad?" Latifa dijo, tomando su asiento usual a un lado de Rio. Era algo de lo que solo podían hablar porque estaban solos en el comedor.
"Aunque los tres jamás hablamos en nuestra vida anterior."
Ninguno era particularmente cercano al otro. Eran simplemente pasajeros del mismo bus que ni siquiera habían hablado.
"Éramos prácticamente extraños en nuestra vida pasada, aun así, ahora somos lo suficientemente cercanos para hacer pijamadas entre nosotros. ¿No es increíble?" Liselotte soltó una risita, tomando asiento frente a Rio y Latifa.
"Renacimos y crecimos en diferentes lugares, pero aun así logramos encontrarnos de nuevo. ¡Esto es a lo que se le llama un milagro!" Latifa dijo con ojos brillantes.
"Si, es verdad," Rio dijo.
"Realmente me trae recuerdos...Empecé a tomar el bus luego de conocerte, ¿sabes?"
"¿Espera, en serio?" Los ojos se Rio se abrieron. No estaba al tanto de eso.
"Ehehe, es la verdad! Luego de que me perdiera la parada y me enviaras a casa, mi mama dijo que podía empezar a tomar el bus. Estaba muy avergonzada de hablarte hasta mi muerte, pero realmente quería acercarme a ti," Latifa dijo tímidamente.
"¿Entonces si no hubieras empezado a tomar el bus, no habrías muerto...?" Rio pregunto con una mirada de culpa.
"Si piensas que es tu culpa que muriera, me enojaré. Si no hubiera renacido, no me habría acercado tanto a ti."
"Supongo que eso es verdad..."
"Te admiraba en mi vida pasada. El apuesto chico que me ayudó. ¡Es por eso que no me arrepiento para nada de haber tomado el bus! ¡También amo mucho esta versión de ti!" Latifa abrazo a Rio, expresando su afecto directamente con una serena sonrisa.
"La jovencita que observaba a Rio tan tímidamente en el bus ahora puede expresar sus sentimientos de manera tan directa. Pienso que es encantador." Liselotte observo a Latifa con una encantadora sonrisa.
"No quiero arrepentirme de nada. Quiero que Onii-chan sepa lo mucho que lo amo."
"Creo que lo sé muy bien," Rio dijo felizmente.
"De verdad?" Latifa le dijo una mirada inquisitiva a Rio.
"Si."
"Hmm...Te amo como hermano, pero también te amo de la manera en que Endo Suzune se sentía por Amakawa Haruto, ¿sabes?"
Hasta ahora, Latifa había expresado que tanto amaba a Rio. Aunque de alguna manera había sido capaz de expresar esos sentimientos con su actitud, deliberadamente evito decir directamente acerca de amarlo como alguien del sexo opuesto.
Sin embargo, la anterior conversación con Charlotte pareció ser el gatillo. Las palabras le salieron naturalmente.
"Ya veo...Okay." Rio se congelo por un momento con los ojos abiertos, pero entonces asintió con una gentil sonrisa. No era una molestia. No estaba molesto por ello. Estaba feliz de escucharlo, pero--
"Lo lamento...No seré capaz de darte mi respuesta enseguida." No se encontraba en buen estado mental como para enamorarse de alguien. Rio le dijo sus verdaderos sentimientos, sin escatimar sus palabras.
"Eso está bien por ahora..." Latifa abrazó a Rio más fuerte.
"Umm...Quizás los estoy molestando?" Liselotte preguntó frunciendo el ceño.
"Para nada. No creo que fuera capaz de decirlo si estuviera sola con Onii-chan. Solo pude porque estaba aquí y estábamos hablando de nuestras vidas pasadas. En estos momentos tengo mucha vergüenza, ehehe." Parece que Latifa realmente estaba avergonzada, tenía un rostro sonrojado que no se le veía mucho.
"Ya veo..." Liselotte sonrió gentilmente.
"Como tu hermana menor, ser capaz de introducirme como Suzune Amakawa o Amakawa Suzune me hace muy feliz. Así que eso es suficiente por ahora. Hehe! ¿No estás celosa, Liselotte?"
"Sep, tengo mucha envidia," Liselotte asintió con su gentil sonrisa.
"Si te casara con Onii-chan, también tendrías el apellido Amakawa."
"H-Huh?"
"Ah, el rostro de Liselotte está rojo. ¡Mira, Onii-chan!"
"E-Eso es porque dijiste algo como eso de la nada...Aunque no haya estado pensado en ello, lo pude imaginar," Liselotte protesto levantando su voz.
"Amakawa Rikka. Liselotte Amakawa."
"D-Detente!" Liselotte se sonrojo aún más cuando Latifa dijo su nombre junto con el apellido de Rio.
"Vamos, Latifa. No molestes mucho a Liselotte," Rio le llamo la atención.
"Okay!" Latifa asintió honestamente, y entonces murmuro para ella. "Aunque también considero a Liselotte una rival..."
"..." Liselotte se dio cuenta de lo que dijo por el movimiento de sus labios, pero mantuvo su silencio fingiendo no haberla escuchado.
"Hmm. ¡Todo lo que resta es...Es verdad!" Latifa junto las palmas, recordando algo.
"Paso algo?"
"La verdad es, hay algo que no le he dicho aún a Liselotte...Estaba pensando decirlo cuando te viera nuevamente, pero..." Latifa observo a Rio.
"Que sucede?"
Sentada frente a Rio, Liselotte se vio confundida.
"Erm...Acerca de mis orejas y eso..." Latifa susurro en la oreja de Rio.
"Oh...Puedes decirlo a Liselotte. Estoy seguro de que mantendrá el secreto. Aunque depende de ti," Rio dijo sin dudarlo.
"Si ambos quieren mantenerlo en secreto, no se lo diré a nadie," Liselotte juró con una mirada sincera.
"Si, bien. Espero que esto no te sorprenda mucho..."
Latifa decidió revelarle la verdad acerca de su especie, y Liselotte pasó un largo tiempo acariciando sus orejas y cola con ojos brillantes.
"Ahora es nuestro turno. ¿Qué piensas de esta combinación de cuatro personas?"
Una vez que Latifa y Liselotte se fueron, las siguientes en visitar a Rio en el comedor fueron Charlotte, Sara, Alma, y Celia. Charlotte y Alma se sentaron a ambos lados de Rio, mientras que Celia se sentaron frente a ellas.
"Es natural ver a Sara y Alma con Celia, pero la adición de la Princesa Charlotte al grupo es bastante agradable." Rio dijo, dando su honesta opinión.
"Me alegra escuchar eso. En las casas en donde las esposas se llevan bien, ellas hacen un esfuerzo en mezclar su alineación para darle a su esposo un sentimiento refrescante cada día. También se dice es para prevenir aburrimiento en las actividades nocturnas."
Charlotte tenía una brillante y animada expresión, como dando a entender que podrían dar el mismo efecto si estuvieran casados.
"E-Es así?" Rio dijo nervioso, causando que se le rompa la voz. Al mismo tiempo, Celia y Sara estaban completamente rojas--Alma tenía su rostro girado como dando a entender que no tenía idea de lo que estaban hablando.
"Ahora que lo pienso, Sir Haruto, hoy noté que te refieres a Lady Celia sin usar un honorífico."
Charlotte vio a Rio haciendo un puchero. Siempre se había referido a Celia sin un título cuando ella no estaba cerca, por lo que no lo notó hasta hoy.
"Si...Me permitió hacerlo en lugares privados," Rio confirmo incómodamente.
"¿Les parece bien eso, Lady Sara, Lady Alma?" Charlote dijo de repente.
"Bueno, discutimos previamente lo vergonzoso que es que repentinamente nos hable sin honoríficos," Sara dijo.
"En efecto," Alma concordó.
"Hmph. También quiero que Sir Haruto me llame Char." Charlotte era realmente franca con sus sentimientos--se saltó el nombre sin honorífico y fue directo a pedir ser llamada por su apodo.
"Ahaha..." Rio se rio débilmente.
"Me llamarías Char?" Charlotte se le acerco a Rio coquetamente pidiéndoselo. Celia y Sara entrecerraron un poco sus ojos.
"No, me temo que eso es un poco..." Rio intento rechazarla gentilmente.
"Un poco qué?" Con aún poca distancia entre ellos, Charlotte mantuvo su agarre y fingió inocencia.
"Un poco problemático dado nuestro estatus social. Especialmente si no está pidiendo que use su nombre, sino un apodo."
"Entonces te lo ordeno como la Segunda Princesa. Llámame Char."
"Uhm...?"
"Vamos, rápido. Si no me llamas Char, te ordenare cumplir una petición más radical."
Esa no es una petición, sino más bien una orden, Rio pensó.
"Char..."
Tuvo un muy mal presentimiento acerca de la petición más radical, por lo que no tuvo más opción que acatar la orden de llamarla Char.
"Si...! Ahora, una vez más. Llámame Char una vez más." Charlotte se emocionó por completo, repitiendo su petición en deleite.
"¿Una vez más, dice?" Rio pregunto, conflictuado.
"Si por favor. Si no lo haces..."
"L-Lo entiendo...Char."
"Una vez más."
"...Char."
Charlotte continuó haciendo su petición con una expresión embelesada, mezclada con placer y deleite. A mitad de eso, coloco su cabeza en el hombro de Rio y empezó a actuar como su amante.
"Mmmgh...!" Rio pudo sentir las penetrantes miradas de Celia y Sara sentadas en frente suyo. Sin embargo, Charlotte continuo con su petición sin importarle.
"De nuevo."
"Ch-Char."
"Aún tienes vergüenza." A este punto, Charlotte removió su cabeza del hombro de Rio para abrazar su brazo firmemente.
"Ahora, practiquemos para que pierdas esa vergüenza. Acaricia mi cabeza y llámame Char. Vamos, pon tu mano aquí..." Tomo la mano de Rio y la coloco sobre su cabeza.
"P-Princesa Charlotte!?" Fue en este momento que Celia se levantó de su puesto.
"Oh, vaya. ¿Qué sucede?" Charlotte ladeo su cabeza curiosamente.
"N-No cree que esta demasiado cerca de Haruto?"
Aunque hoy las ceremonias no importaban, Celia se mantuvo en silencio debido a la diferencia de estatus entre la Segunda Princesa de una nación extranjera y la hija de un Conde. Pero no había fin para el coqueteo que estaba siendo forzada a ver, por lo que finalmente alcanzo los límites de su paciencia.
"E-Es verdad! ¡Me mantuve en silencio porque eres una princesa, pero estás yendo demasiado lejos!" Sara protesto fuertemente.
"Pero aún no quiero dejarlo ir..." Charlotte tomo el rostro de Rio con sus manos y gentilmente lo giro hacia ella, acercándolo para verlo.
"Ya fue suficiente." Alma, quien estaba sentada al otro lado de Rio, jaló su cuerpo. También parecía estar haciendo un pequeño puchero.
"Hnn...Santo cielo."
Charlotte perdió un poco el equilibrio. Entonces infló sus cachetes haciendo un adorable puchero. (TN: Seré totalmente honesto con ustedes. No me agrada Charlotte.)
"Así que al final son Miharu y Aishia..." Rio suspiro en alivio cuando vio a las últimas dos personas aparecer.
"Lo lamento, somos las únicas que no son una nueva combinación de chicas..." Miharu dijo en disculpa.
"No es problema en absoluto. He estado viajando durante tanto, que los tres no hemos podido pasar nada de tiempo juntos. Es de hecho bastante tranquilizador. De verdad..." El recuerdo de su anterior intercambio con Charlotte hizo que Rio fuera aún más sincero.
"Ya veo...Que bueno." Miharu parecía un poco nerviosa, tenía una rígida expresión en su rostro.
"Erm, quieres tomar asiento?" Rio señalo para que ambas se sienten.
"Okay..." Miharu se dirigió dudosamente hacia el asiento frente a Rio--cuando Aishia tomó su mano.
"Sentémonos juntos."
"Que...Ai-chan?"
"Sigues dejando que otros se sienten junto a Haruto, aunque siempre quieres ser tú la que se siente en ese lugar. Pero no hay nadie más aquí, por lo que deberías sentarte a su lado."
"Alguna vez he dicho algo acerca de querer sentarme junto a él !?" Miharu objetó, sonrojada.
"Vamos, siéntate." Aishia empujo a Miharu hacia el asiento a la derecha de Rio, y entonces se sentó en el asiento izquierdo.
"..." Miharu mantuvo su cabeza baja, manteniendo su mirada lejos de Rio en silencio. Claramente estaba nerviosa.
"..." Rio se sintió un poco mal por ella.
"Haruto..." Aishia dijo.
"Sí?"
"Miharu está nerviosa," dijo, haciendo que Miharu reaccione un poco.
"Si..." Rio asintió.
"Deberías llamarla Mii-chan."
"Huh?" Rio se sorprendió.
"¿¡Que dices, Ai-chan!?" Miharu observo a Aishia, nerviosa. Como resultado, el rostro de Rio entro a su vista, dado que estaba a su lado.
Cuando notó que la mirada de Rio estaba sobre ella, rápidamente desvió la mirada por la vergüenza.
Ya no había forma de esconder que Miharu tenía sentimientos por Rio. Incluso Rio, quién ignoraba los sentimientos dirigidos de otras personas hacia él, había notado que tanto le gustaba. También escucho la verdad de su propia boca durante el banquete.
Desde ese día, Miharu se avergonzaba mucho cuando se quedaba sola con Rio. Él sintió eso, y por eso también evitaba quedarse solo con ella.
Sin embargo, solo estaba escapando, y Rio había decidido que decir las cosas que necesitara decir. Es por eso por lo que no huirá de la presente situación; sería hipócrita de su parte seguir ignorando su posición en todo esto.
Debía decirle sus sentimientos apropiadamente, al menos una vez. No iba a dejar que esta rara oportunidad se le escape de las manos.
"Mii-chan..."
"Huh!?"
Miharu reaccionó, levantando su mirada.
"Te llamo así en estos momentos, pero al final, la persona que soy ahora no es Amakawa Haruto. Porque hasta hoy, he vivido como Rio..."
Es por eso por lo que logró su venganza contra Lucius. No se convertiría en Amakawa Haruto solo por haber hecho eso.
"Yo...Mi 'yo' actual es Rio. Soy Haruto Amakawa, pero al mismo tiempo no. Soy una persona diferente. Fui criado en este mundo como Rio, y no quiero descartar lo que he ganado como Rio."
"..." Miharu observo su rostro, esperando sus palabras.
"Se que soy una persona cansada y argumentativa. No puedo convertirme en Amakawa Haruto--una vez que me di cuenta de eso, empecé a pensar que sería mejor abandonarlo. Es por eso por lo que intenté alejarte. Pero aun así tengo sus memorias. Traté de alejarte, pero no pude. No sé lo que significa, o si está bien ser así, pero..." Rio se veía un poco ansioso mientras hablaba.
"Podría convertirme en Rio...quien posee las memorias de Amakawa Haruto. Soy Rio, pero ya no quiero huir de la persona que fui en Japón...Es por eso por lo que, para mí, eres ambas, Miharu y Mii-chan. No puedo interactuar contigo completamente como Amakawa Haruto, pero estos son mis verdaderos pensamientos. Esto es lo que quería decirte--a ti que me ves como Rio y Amakawa Haruto..."
Ambos. Creo que amo a ambos. A Haruto, antes de que renazca, y al Haruto de ahora. Me enamore de la misma persona dos veces.
Esas fueron las palabras que Miharu le dijo a Takahisa, y las palabras que convencieron a Rio de vivir como alguien que tenía las memorias de Amakawa Haruto.
"S-Si..." Lagrimas fluyeron de los ojos de Miharu mientras asentía. Finalmente sintió que Rio, que siempre parecía estar viendo a la distancia, la veía nuevamente como su amiga de la infancia. Estaba tan feliz.
"Rio." Aishia lo llamo gentilmente.
"Aishia...?" Los ojos de Rio se abrieron de par en par.
¿Es acaso la primera vez que Aishia me llama Rio? Se preguntó.
"Eres Rio. Pero también eres Amakawa Haruto. Así que ten confianza. Puede haber muchas dificultades en el futuro, pero tú eres quién me dio todo cuando no tenía nada..." Aishia dijo suavemente, su mano sobre su pecho.
"Gracias, Aishia..." Rio sonrió gentilmente. Entonces se giró hacia Miharu con determinación.
"Como la persona que posees las memorias de Amakawa Haruto, hay algo que debo decirte...como Amakawa Haruto en estos momentos. Porque no pude decir estas palabras en mi vida pasada."
"Umm...Que cosa?" Miharu se preparó aguantando su respiración.
"Ha pasado mucho tiempo, Mii-chan. Me alegra verte de nuevo."
Lamento haber huído hasta ahora. Con una radiante sonrisa que el Rio normal jamás mostraría, le dijo a Miharu las palabras de reunión que Amakawa Haruto no pudo decir en la ceremonia de entrada.
(TN: Creo que al igual que Miharu, todos esperábamos que dijera otra cosa. Si lo piensas así, la expresión de Miharu en la imagen da esa impresión haha.)
Epílogo: La Santa de la Venganza
Un reino drásticamente de Galarc se encontraba a lo lejos en el borde de la región Strahl. El lugar estaba desgastado hasta los límites; era frío, seco, y apenas llovía. La tierra se había marchitado, y los ciudadanos estaban hambrientos.
Los únicos que prosperaban eran los de clase noble y mayor. Solo la realeza y la nobleza eran capaces de llevar una buena vida, y conformaban menos del 1% de la población. La mayoría del reino estaba en hambruna. Así es como el reino había existido hasta ahora.
Los ricos no eran dioses. Nada perdura para siempre.
El final llegó abruptamente.
Cambios empezaron a ocurrir; el primer cambio que estremecerá la región Strahl estaba ocurriendo en estos momentos.
"Raaaaaaargh!"
En la capital del hambriento y pequeño reino, sonaban las voces de furia.
Diez mil personas de una población de cien mil estaban avanzando. Llevaban lamentables armas y protección--la mayoría sostenía herramientas de agricultura. Alguno ni llevaban nada.
Hace unos minutos, estas personas rompieron las puertas del distrito noble y se encontraban ahora avanzando hacia el castillo real. Muchos edificios del distrito noble fueron reducidos a escombros en el camino.
Guiando el camino hacia el castillo se encontraba una mujer de cabello negro con vestimentas sagradas, empuñando un hermoso cetro como un mazo. Parecía estar a mediados de sus veintes.
"Vamos, mis devotos creyentes. El tiempo ha llegado. ¡Síganme!"
La mujer levanto su cetro en alto y llamo a las personas. Su voz casi fue ahogada por los gritos furiosos y solo llego a las diez personas detrás de ella.
"Hoy, en estos momentos, pasaré el juicio de dios en este podrido reino. ¡Los regentes que acapararon riquezas en nombre de dios probaran lo que es el castigo divino!"
Levanto su cetro hacia el castillo encima de la colina, al fondo del distrito noble, y levanto su voz.
"Su ira es mi ira!" ¡Su venganza es mi venganza! ¡Por eso, golpeare con el martillo de la justicia a los podridos regentes de este mundo! ¡Ahora, todos! ¡Liberen toda su furia! ¡Envíenla hacia mí!"
No había forma de pararla. Ni a su voz, ni a su avance. Su ritmo era igual que el de medio trote, pero poco a poco se acercaba al castillo.
"Denme su furia! ¡Y yo...yo...yo lo borrare todo! ¡Lo borrare todo, y lo construiré de nuevo! ¡A las personas, y a una sociedad para las personas! ¡Tenemos que deshacernos de ellos! ¡De la corrupción, de esos asquerosos regentes! ¡Crearemos una revolución para las personas con nuestras manos! ¡Crearemos una democracia!"
La única cosa reflejada en sus ojos era el castillo en la colina. Recitaba sus palabras como si fueran prestadas de otro, gritándolas hacia la furiosa multitud. Sin embargo, la furia en sus ojos era inconfundible. Sin duda alguna sentía un violento odio hacia algo.
Y así, la mujer avanzo.
Se acerco al castillo al final del distrito noble. Sin embargo, una vez llegó a unos cientos de metros del castillo, se detuvo repentinamente.
Las personas siguiéndola también se detuvieron en conjunto.
"La venganza es mía! ¡Eso es lo que digo!"
La mujer vio hacia el castillo en la colina mientras gritaba.
"La venganza es tuya! ¡La venganza es tuya!" La gente gritó en coro.
"La venganza es mía! ¡Eso es lo que digo!" La mujer grito mientras levantaba su cetro.
"La venganza es tuya! ¡La venganza es tuya!" Los furiosos gritos eventualmente llenaron toda la capital.
"La venganza es tuya! ¡La venganza es tuya!"
La mujer sintió los furiosos gritos de las personas sobre su espalda. Entonces, después de un momento, blandió su cetro hacia el suelo.
En el momento en que el final de su cetro golpeo el suelo, la tierra exploto, levantándose violentamente. La explosiva energía se reunió hacia el frente, levantando la tierra hacia el acantilado en donde se encontraba el castillo.
"Raaaaaagh!"
Las personas observaron el espectáculo mientras gritaban apasionadamente. El bulto de tierra se levantó como una ola, acercándose al castillo.
Mientras tanto, en el piso más alto del castillo real...
"Q-Que? ¿Qué es esto? ¿Qué les he hecho?"
El rey del reino estaba temblando. La vista que solo aquellos en el poder podían ver hasta ayer ya no existía en la capital. Hace pocos minutos, la puerta del distrito noble fue volada, los edificios destruidos, y la violenta multitud se acercaba.
"T-Tengo miedo. Tengo miedo...Que terrorífico, tan terrorífico..." El rey tembló violentamente.
Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo.
Sólo una emoción llenaba su corazón. Había mil soldados protegiendo el castillo, pero no había manera de saber si serán capaces de aguantar.
Esos mil podrían ser asesinados en un instante.
Justo entonces, la puerta a la habitación en donde se escondía el rey se abrió fuertemente. El comandante de sus caballeros apareció.
"S-Su Majestad! ¡Por favor huya--!"
El comandante trato de gritar, pero sus palabras fueron interrumpidas antes de poderlas terminar. La última cosa que el rey vio fue la explosión que involucro al comandante y las piedras a su alrededor.
"Aaaaah!"
"¡Desde este momento, este reino ha obtenido la salvación! ¡La asquerosa realeza y nobleza desaparecieron!" La mujer declaro orgullosa.
"Whooooo!"
Las personas aclamaron. Vieron la divinidad de la mujer--no, de la santa--y aclamaron. La mujer levanto su cetro una vez más.
"De ahora en adelante, yo seré su lanza, su mazo, su guía en el camino correcto. ¡Ahora, construyamos nuestra propia nación en esta tierra!"
Mientras que la voz de la santa fue ahogada por los gritos de la gente, su declaración de fundar una nueva nación no lo fue.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here