Un Shaman no Puede ser un Héroe Chapter - 28
Chapter 28: La Rana del Lago
"Ah, eso--"
Terminamos nuestro descanso luego de que Futaba-san cazara esa serpiente, y desde entonces hemos estado avanzando ya por un tiempo. De repente, se acabaron los árboles, y nuestro campo de visión se expandió.
"Wow, es un lago."
Justo como Futaba-san acabó de decir como una turista, frente a nosotros, se encontraba un lago en medio del bosque.
"De cerca debe de ser aún más hermoso."
Reflejando la luz, la brillante superficie estaba en calma, y el agua estaba tan clara que se podía ver el fondo. Podía decirlo incluso parado desde aquí. Es una vista que realmente podría comparar con un punto turístico.
"Preferiría no acercarme mucho. No tenemos idea de qué clase de Monstruos acuáticos podría haber."
Dado que podíamos asegurar cualquier cantidad de agua potable en la Plaza de las Hadas, no había razón para acercarnos al lago.
"Mantengámonos alejados del lago y rodeémoslo."
No hay más opción. Con Futaba-san en la vanguardia, y con el lago a nuestra derecha, empezamos a caminar a su alrededor.
"...Huh?"
Parece que los problemas aparecen enseguida.
"¿Qué pasa, Momokawa-kun?"
"El Compas...aún está apuntando al lago."
Luego de rodear un poco el perímetro, revise el Compas Mágico despreocupadamente, solo para toparme con esto.
"Probablemente sea una coincidencia. Avancemos un poco más."
Pero mis ingenuas esperanzas se vinieron abajo. El Compas seguía apuntando al centro del lago.
Pensé que nos estaría guiando hacia la orilla opuesta, pero no importa que tanto avancemos, sigue apuntando hacia el lago. Ni siquiera se puede ver algún camino.
"Que el Circulo de Notas se haya descompuesto...no puede ser posible, verdad..."
No puedo culpar a Futaba-san por decir eso. De hecho, pensé lo mismo al principio.
"No sé si el Circulo de Notas se estropeo o no, y en estos momentos, no tenemos como confirmarlo."
Si la función compas del Circulo de Notas realmente está averiada, entonces nuestra captura del Dungeon se estancará por completo.
"Supongo...que debemos armarnos de valor y revisar el lago, después de todo."
Esto no es un paseo por el parque, sino un Dungeon lleno de trucos y locuras. Siendo este el caso, no hay razón para que no haya un pasaje oculto dentro del lago. De ser posible, quisiera que no haya algún tipo de mecanismo fastidioso que nos diga que tenemos que conseguir una llave, una tableta, algún tipo de ítem, o resolver un ridículo acertijo o rompecabezas para conseguir la contraseña.
"Revisemos dentro del agua a ver si encontramos algo."
Y así, elevamos nuestra vigilancia, y con cuidado, empezamos a acercarnos al lago. Viéndolo nuevamente, solo se ve como un hermoso lago. En la clara agua, podía ver bancos de peces nadando alrededor.
Por un tiempo, regresamos por donde vinimos, lentamente rodeando alrededor de la orilla.
"Que tal, Futaba-san, ¿puedes ver algo?"
"Hmm, no, no realm--Ah!"
Pareciendo como si hubiera encontrado algo, Futaba-san levanto su voz.
"¡Allí, algo como un edificio está bajo el agua!"
Me concentro en esa dirección...pero si, no puedo ver nada. No es como si necesitara lentes, pero parece que Futaba-san me gana en lo que respecta a la vista. O quizás su Cuerpo de Berserker es lo que está fortaleciendo su vista.
"Bien, vamos."
Claro que no dentro del agua. Simplemente nos estamos cambiando a un lugar donde pueda ver la estructura que menciono Futaba-san. Afortunadamente, no caminamos mucho. O, mejor dicho, regresamos al lugar de donde llegamos justo después de salir del bosque.
"Whoah, como no me fije en eso..."
Esa cosa apareció tan claramente dentro del lago que inconscientemente mencione mi impresión.
A primera vista, se veía como un puente hundido en el lago. Digo hundido, pero la profundidad del camino era solo de unos 30 cm. Si me permitiera mojar estos zapatos para el interior de la escuela, entonces cruzar sería fácil.
El ancho es de alrededor un carril para autos, por lo que hay bastante espacio. Si caminamos normalmente, siempre y cuando el puente no colapse, no nos tropezaremos.
Este camino de agua se ve como si cruzara todo el lago, aunque realmente no puedo confirmar si llega hasta el otro lado.
"Hey, vamos...a cruzar por aquí?"
"Para ser honesto, no quiero, pero es lo que el Compas está diciendo..."
Aparentemente, esta es la ruta correcta. Solo necesitamos armarnos de valor y seguir adelante.
Y así, dudoso, puse un pie en el agua. Y entonces...
Burbujas empezaron a formarse de repente. No se ve como un fenómeno natural. Era la prueba innegable de que había algo en el agua liberando aire.
"Hay algo allí!? ¡Retrocede!"
A pesar de su gran cuerpo, Futaba-san retrocedió rápidamente de manera eficiente, mientras que yo me di la vuelta nerviosamente y empecé a correr patéticamente como un loco. Una vez que acerque mi cansado cuerpo al bosque, apoyando mi mano sobre un árbol, con un fuerte chapoteo de agua, una gran sombra saltó del agua.
"Uwawah, una rana! ¡Es una rana gigante Momokawa-kun!"
Encima del camino de agua, como Futaba-san dijo, una rana gigante se encontraba sentada allí, como queriendo bloquear el tráfico. Pues sí, realmente grande. Digo, esa cosa probablemente me puede tragar de un bocado. Así de grande es.
En general, se ve más grande que un Oso Acorazado, pero tal parece que su piel es igual de brillante a la de sus hermanos en la Tierra, así que su piel debe de ser mucho más suave que la del Oso Acorazado. Espero que las espadas funcionen contra el...
Su figura parcia robusta, y la superficie de su piel tenía verrugas al igual que las ranas toro. Ojalá y no escupa veneno.
"Futaba-san, mantengámonos en silencio. Quizá no seamos su objetivo."
"Ehh, pero esa rana...definitivamente está apuntando por Momokawa-kun!"
"¿¡Eh, de verdad!? ¿¡Puedes saberlo!?"
"Si puedo! Ehm, es como, solo se siente así!" (TN: En vez de sentido arácnido, es el sentido yandere XD)
¿Es acaso otro de los poderes del Berserker? En sus tres Habilidades Novatas no había nada como Sentir Presencia, ¿es como un Estatus Oculto o algo? Como sea, ahora, debería creer en sus palabras en vez de dudar de ellas.
Lo que implicaría que no tenemos más opción que pelear.
"Futaba-san, te animas?"
"Sin problemas! ¡Es como una rana toro, así que apuesto a que podemos comerla!"
No, no estoy hablando de tu afición de cocina...pero bueno, parece que Futaba-san puede contra eso, así que contémoslo como un afirmativo.
"Ver por él Muñeca de Barro! ¡Enreda su escape con un hilo de cabello--Prisión de Cabello Negro!"
Con la usual Prisión de Cabello Negro para sellar movimientos, esta vez hago un combo enviando a la Muñeca de Barro con la esperanza de distraer al enemigo, aunque sea un poco.
Para ser honesto, existe la posibilidad de que esta rana gigante ni siquiera note a la frágil Muñeca de Barro de 30 cm de altura, pero igual hay que intentarlo. Tengo mis dedos cruzados--
"Uwah, pudo haber sido mejor..."
Tomando una rama de los alrededores para usarla como lanza, el Cabo Muñeca de Barro avanzo sin dudas. Sin embargo, la rana gigante estaba en un camino de agua, con una profundidad de 30 cm. En el momento en que entro al lago, se sumergió por completo en el agua, e igual a las bolas de lodo que caen en un lago, la Muñeca de Barro se convirtió en una mancha y se dispersó. Dejando solo la rama flotando en el agua. (TN: Un saludo por el Cabo Muñeca de Barro, quien entrego su vida en la línea del deber.)
Demonios, pero que inútil. Incluso por mi lado, la cosa esa de la conexión entre nosotros despareció, mostrando como la maldición se extinguió por completo.
"Te lo dejo a ti Futaba-san! ¡Las ataduras no duraran mucho!"
"¡Si, cuenta conmigo!"
Esperando la invocación de la Prisión de Cabello Negro, un momento después del fútil avance de la Muñeca de Barro, Futaba-san se impulsó con todo su poder, hacha de batalla en mano.
En frente de ella, aun en el puente, estaba sentada la rana. Está muy quieta, y probablemente no sea por los insignificantes manojos de cabello enredando sus patas.
La pequeña cantidad de Cabello Negro tratando de sellar los movimientos de las patas de tremenda criatura no daba confianza.
Pero, para mi yo actual, este es el máximo nivel de habilidad de restricción. Hablando de eso...esta Maldición de seguro subirá de nivel y se hará más fuerte...¿verdad? Realmente me está dando ansiedad tardía...
"¡Sumérgelo en un sofocante calor permanente, y maldice el cuerpo--Fiebre Roja!"
Y mientras conjuraba mi técnica de apoyo final, la única levemente efectiva Maldición N.1, Futaba-san ya se había acercado lo suficiente para estar en rango de ataque.
"YAAAAAA!"
Soltando un adorable pero aun así gallardo rugido, apunto a la cabeza de la rana y blandió su hacha con tremendo poder.
Justo entonces, la rana gigante salto hacia atrás con una agilidad que superaba el tamaño de su cuerpo, evadiendo la trayectoria del hacha.
Sin sorpresa alguna, mi Prisión de Cabello Negro no tuvo efecto de restricción alguno. O, mejor dicho, ¿de verdad las ranas pueden dar saltos hacia atrás? ¿No hay problemas con su estructura?
¡Pero la puta madre! Insulte internamente de varias maneras, pero entonces--
"Uwah!?"
Frente a mí, una babosa y asquerosa masa rosada de carne se estaba acercando.
Cuando me di cuenta de que era la larga lengua de la rana gigante, la cual había salido disparada de su boca abierta, mi frágil cuerpo ya había sido enredado y capturado.
"MOMOKAWA-KUN!"
Sin poder oponer resistencia, en el momento en que traté de blandir mi lanza, fui arrastrado hacia la boca de la rana. Esa fuerza arrastrándome no era algo que un humano pudiera resistir, y mucho menos alguien como yo.
Siendo arrastrado por lo que podría ser llamado fuerza monstruosa, volé por el aire dejando atrás un grito y los diferentes paisajes.
No hubo nada parecido a ver mi vida pasar frente a mis ojos, solo pensé 'Ah, estoy muerto,' simplemente me quede viendo la boca abierta de la rana como un tonto.
Su gran boca estaba brillando con saliva la cual se veía de color rojo. Parecía la entrada al Infierno—o eso es lo que estaba pensando cuando la entrada de ese Infierno se cerró. Lo rojo entonces se volvió negro.
"BUWAAAAAA!?"
Experimente la sensación de estrellarme contra el agua fría, y al mismo tiempo, el shock de haberme caído de una bicicleta por una loma. Esto se traduce como: caí en el camino de agua con la misma inercia con la que me estaba arrastrando la lengua de la rana, rodando muchas veces.
Caer en el agua significó que no me dolió mucho, pero casi me ahogo un poco. Experimentándolo de primera mano, entendí que los humanos realmente se pueden ahogar a una profundidad de solo 30 cm, mientras sufría con la angustia del agua entrando por mi nariz.
"Momokawa-kun, estas bien?"
"M-Mas o menos..."
Mientras sacudo mi mojada cabeza como un perro, miro a los alrededores para encontrar a Futaba-san sosteniendo su hacha y montando guardia. Y gritando ‘OGHEGHEE', la figura de la rana gigante se veía en agonía, salpicando sangre verde de la punta de su lengua.
Parece que Futaba-san alcanzo a cortar su lengua, previniendo que me tragara entero. Entiendo la lógica, pero esta chica quien era una perfectamente normal estudiante de preparatoria hace unos días, se merece el mérito por tal demostración de técnica sobrehumana. No sé qué da más miedo, si la vocación Berserker o su talento.
Como sea, eso me salvo. Poder declarar esto despreocupadamente no es una sorpresa, considerando que un momento después, la batalla concluyo rápidamente.
El primero en moverse fue la rana gigante después de recuperarse del dolor de su lengua cortada. Se volvió loca de furia y gritando como toda una rana, se abalanzo botando saliva por todos lados.
Se movió por el camino de agua sin saltar, ignorando su identidad como rana, pisando fuertemente con sus 4 miembros.
Frente a eso, Futaba-san se mantuvo firme y en espera. Su ancha espalda parecía declarar que me protegería. Pero no importa que tanto Futaba-san superara la altura y masa de una chica promedio, había una gran diferencia entre ella y el tamaño monstruoso de la Gran Rana.
Una escena replicando un accidente de tráfico con un camión estrellándose, pero junto antes del momento del impacto, el hacha de batalla brillo.
"Hmph!"
Que fue lo que exactamente paso no es algo que alguien como yo, con una vista promedio, pudiera saber. Realmente pasó a una velocidad superando los límites de la visión.
Sin embargo, pude claramente ver el resultado de ese evento.
La Gran Rana que se abalanzo contra nosotros, fue mandada a volar.
Viendo a esa rana-kun, no pude evitar sentir pena.
"Es la Habilidad de Caballero Repeler!"
Es cierto, es la misma habilidad que practicamos justo cuando convertí a Futaba-san en mi aliada. Sentí muy bien ese Repeler. El resultado: fue igual que el mío. La Gran Rana ahora se encontraba tirada boca arriba en el camino de agua.
Aun así, incluso contra la Gran Rana, invoco la habilidad en el momento oportuno...no, que haya podido enviar a volar a la criatura después de ese ataque frontal es el aspecto más sorprendente.
"YAAAAAAAAAH!"
Y entonces, sin desperdiciar la gran oportunidad de un animal estando boca arriba y agitándose locamente, esta vez, le dio el golpe de gracia.
La larga hoja del hacha atravesó la suave y blanca piel cubriendo el cuello de la rana, arruinando el lindo paisaje con una lluvia de sangre verde.
"Uwah, perdón Momokawa-kun, parece que no podremos comernos a esta rana después de todo!"
Tahaha, Futaba-san se rio amargamente después de esa completa victoria, y con eso, el duelo sobre el camino del agua acabo.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here