Seirei Gensouki Volumen 17: El Evangelio de la Santa - Parte 1

 



Prólogo: Juramento

 

Odio este mundo.

Odio todo lo que hay en él.

Lo detesto.

Por eso lo decidí.

Hice un juramento en el momento en que lo perdí todo sin razón y me di cuenta de que la bondad es solo un ideal.

Cuando me traicionaron, jure que acabaría con este mundo lleno de estúpidos humanos.

Prometí que me vengaría.

Puedo hacerlo.

Tengo el derecho de hacerlo.

Tengo el gran poder para hacerlo.

Así que voy a destruir este mundo sin valor.

La matanza ya está decidida.

Yo la decidí con mis propias manos.

Así que ya no hay vuelta atrás.

Tampoco tengo la intención de detenerme.

No permitiré que este mundo y esta humanidad se salgan con la suya.

Y sobre todo, no me puedo perdonar a mí misma.

Así que seguiré avanzando hacia la destrucción.

 

Ese también es mi castigo por no poder salvar a esa persona...

 

 

Chapter 1: La Vida Diaria en el Reino Galarc

 

En el Castillo del Reino de Galarc. Rio, quien se convirtió en caballero honorario, recibió una mansión como Haruto Amakawa, ubicada en los terrenos del Castillo Real por el rey François.

En la tarde, diez días después de que Rio viniera a vivir a la mansión con los integrantes de la casa de piedra, la Segunda Princesa, Charlotte del reino de Galarc, volvió a visitar a Rio y a las demás ese día. La acompañaban Satsuki, Liselotte, Christina y Flora.

"Estoy aquí por una petición para Sir Haruto y Lady Celia."

Charlotte tomó un poco del té que le habían ofrecido, humedeció su garganta y habló con Rio y Celia, que estaban sentados en el sofá frente a ella.

"¿Para nosotros?" Rio y Celia dijeron al mismo tiempo mientras se miraban.

"Sí. Como se trata de una petición oficial del rey, los recompensaremos apropiadamente, y el plazo del trabajo es sólo durante su estancia en la capital real. Con eso en mente, espero que consideren lo que voy a decir"

Dijo Charlotte, como si dijera que no es una petición obligatoria.

"¿...Qué tipo de trabajo es?"

"Necesitamos que ambos sean instructores temporales en lugares determinados. En primer lugar, me gustaría que Lady Celia diera una clase especial de magia en la Academia Real del Reino Galarc, y

Haruto-sama, una clase especial de combate para las personas que seleccionaremos."

"...Sin embargo, yo no tengo ninguna experiencia como instructor,

¿sabe? La única que la tiene, es Celia, ya que fue profesora en la Academia Real de Beltrum." (TN: Habla serio Haruto. Ya te olvidaste de tu discípulo MasatoGod?)

"No tienes nada de qué preocuparte, Sir Haruto. Estoy muy segura de que con tus habilidades, no tendrás ningún problema para enseñarles."

Río no estaba muy seguro de ser instructor, pero Charlotte le dio su aprobación con confianza.

"Me honran sus palabras, pero no estoy familiarizado con el estilo de espada o las artes marciales que maneja el Reino de Galarc."

"Eso tampoco será un problema. Lo quiero pedirte una instrucción básica para los que están empezando a aprender, sino una orientación práctica para los que ya tienen experiencia en combate. Habrá participantes con diferentes armas y estilos de batalla."

"Entiendo a lo que se refiere." Dijo Rio, reflexionando un poco sobre el tema.

Rio instruyó a Masato, quién era un completo novato en el combate, y a los guerreros de la Aldea de los Espíritus, que carecían de experiencia en combate real porque nunca habían entrado en conflictos. Pero cuando se trata de los soldados profesionales de Galarc y del Restoration que conocen de los duelos, es diferente. Naturalmente, algunos de ellos serán de la clase noble, y no estaba seguro de cuánto podría enseñarles.

"Tienes un gran sentido de la responsabilidad, Sir Haruto, por lo que entiendo que no puedas tomártelo con calma. Sin embargo, por favor, no te lo tomes tan a pecho, y piensa en ello como un simulacro de batalla con los participantes. La razón por la que me he tomado la molestia de contarte esto, es porque hubo una petición para tener un duelo con Sir Haruto, un caballero honorario."

"Desde luego, no voy a rechazarlo si se trata de una petición de combate, pero...¿cuántas personas espera que asistan a la clase?"

"Intentaremos limitar el número de alumnos por clase a unos 20 como máximo. Nosotros nos encargaremos de seleccionar a los participantes, así que no te preocupes por eso."

Respondió Charlotte, como si dijera 'No te preocupes, no dejare que los participantes hagan nada raro.' Cuando escucho esas palabras, la expresión de Rio se relajó un poco, como si estuviera impresionado por la consideración de Charlotte.

"Al ser duelos de uno contra uno, tal vez quieras tener menos personas, sin embargo, si estás de acuerdo en realizar combates con varias personas, no habría la necesidad de reducir el número de participantes. Ya sea en duelos de uno contra uno, todos contra uno, o por grupos, Sir Haruto es libre de cambiar las reglas de la clase como considere más oportuno, teniendo en cuenta el número de participantes.

"Sí, me parece perfecto..."

Puede que sea posible realizar una clase de combate cercano, o al menos algo parecido. Sin embargo, que los participantes queden satisfechos es una cuestión diferente...

"En cualquier caso, puesto que ya tenemos una idea aproximada de quién va a asistir a la primera clase, ¿por qué no pruebas a dar una sola sesión de entrenamiento? De esa manera, podrás decidir si quieres seguir instruyendo o no." Charlotte recomendó.

Al parecer, lo único que se necesitaba era la aprobación de Rio para que la primera clase de combate se lleve a cabo. Sin embargo, le resultaba difícil a Rio negarse a la solicitud después de haber recibido tan buen trato por parte del reino.  Lo vio como una buena oportunidad para devolverle el favor a Charlotte, por lo considerada que ha sido.

"...De acuerdo, intentémoslo." Rio decidió aceptar la solicitud.

"Muchas gracias. Sabía que no me defraudarías, Sir Haruto . Entonces, supongo que la primera clase se llevará a cabo. Ya estoy deseando verte de nuevo."

Charlotte dijo con una expresión de felicidad.

"Char, estas muy emocionada."

"Hmm, Lady Satsuki también dijo que sería interesante."

Satsuki, que había estado escuchando tranquilamente la conversación, se rio y se unió, a lo que Charlotte también respondió de buen humor.

"Por cierto, ¿Ya tiene pensado en quienes participaran en la primera clase?" Rio preguntó, mirando a Satsuki.

"Para empezar, Lady Satsuki estará presente con nosotros. Tengo pensado incluir a varios de mis escoltas caballeros de la Guardia Real de Galarc, y a varias de las sirvientas que sirven a Liselotte. También, habrá varias Damas del Restoration que estarán cuidando a la Princesa Christina y a la Princesa Flora. (TN: Hace poco al fin me tope con la designación femenina de una mujer caballero en wikipedia. Es Dama, así que me referiré a ellas así de ahora en adelante n.n)

Charlotte respondió mirando a Christina y Liselotte. Entonces...

"La Princesa Charlotte habló con nosotras. Así que Vanessa y algunas de sus subordinados del Restoration estarán bajo tus enseñanzas. Puede que te cause molestias, pero agradecemos tu cooperación, Sir Amakawa." Christina fue la primera en hablar y bajar la cabeza.

"Varias de mis sirvientas también se unirán. Por favor, te las encargo."

Liselotte fue la segunda en hablar y bajar la cabeza.

"Parece que habrá un gran número de personas..."

Rio estaba un poco preocupado por el hecho de que todas son mujeres, pero...(TN: Pues sí. Debe ser muy incómodo. Ser el único hombre entre tanta mujer debe ponerte a pensar haha)

"Sir Haruto, ¿qué te parece dar la primera clase dentro de unos días? Tengo pensado organizarla por la mañana, poco después del desayuno, hasta alrededor de la tarde..."

"Si le parece bien, puedo empezar mañana a la hora que usted decida."

"¿De verdad? Bueno, entonces empezaremos mañana. Si alguna de las personas presentes quiere participar u observar, ¿qué les parece hacerlo en la plaza del patio trasero? Estaré aquí alrededor de las 9 am"

Charlotte dirigió su mirada a Latifa y a las demás presentes en la reunión.

"¡Sí! ¡Me encantaría observar a Onii-chan!" Latifa levantó la mano alegremente.

"Me gustaría participar como ayudante de Haruto-san." (TN: Iré poniendo los -san y -kun de ahora en adelante. Puede que haya algunas cosas con los honoríficos después. Así evitaremos confusiones XD )

"Yo también estoy interesada."

Sarah levanto la mano con modestia y luego le siguió Alma, ambas luchadoras en combate cercano.

"Bueno, espero que ambas se unan a nosotros. ¿Estás de acuerdo Sir Haruto?" A Charlotte le gustó la idea, pero de todos modos lo confirma con Rio.

"Sí, por supuesto. Entonces, ¿puedo ser yo quien lidere la clase mientras que ustedes me ayudan según la situación?"

"¡Claro que sí!"

"No te preocupes, me encargaré de ello."

Sarah y Alma decidieron unirse a petición de Rio.

"Y también está Aishia."

"Si, de acuerdo." Aishia asintió dos veces.

"Bueno, todo está arreglado con Sir Haruto. Qué me dices, Lady Celia? ¿Nos ayudarías dando una clase especial de magia?"

Charlotte termino con satisfacción el tema del combate cercano, y le habló a Celia para confirmar su ayuda.

"Me gustaría confirmar algunas cosas, pero ya que se encuentran aquí, supongo que ya ha hablado con la Princesa Christina, ¿verdad?"

"Sí. Sin embargo, Profesora Celia, ya que actualmente es la ayudante de Sir Amakawa, dejaré que ambos lo decidan."

Christina respondió a la pregunta de Celia.

"Muchas gracias. Entonces ¿en qué tema debería enfocarme en la clase?" Celia le preguntó a Charlotte.

"Cualquier tema está bien, pero me preguntaba si podría plantear una clase para los alumnos que asisten a la escuela primaria y secundaria de la Academia. Puedes dar una o varias clases, como lo veas más conveniente. Sin embargo, debemos tener en cuenta el tiempo que Sir Haruto permanecerá en el Reino de Galarc."

"Pienso quedarme en el reino un mes más. Así que, si Celia va a estar a cargo de la clase de magia, por favor, utilícelo como referencia para cuadrar su horario."

Rio comento cuanto tiempo planeaba quedarse en el reino de Galarc.

"Teniendo en cuenta lo que dice Sir Haruto, espero que aceptes la solicitud. También veré qué se me ocurre para el tema de la clase."

Y así, también se decidió que Celia daría una clase especial de magia.

 

 

 

 


 La mañana siguiente, el personal del Reino Galarc y del Restoration entró a los terrenos de la mansión para recibir la instrucción de Rio.

Frente a todos, y como guía, se encontraba Charlotte, la Segunda Princesa del Reino de Galarc. Detrás de ella caminaban sus sirvientas y Damas sirviéndole de guardaespaldas.

Cristina y Flora del Restoration también caminaban a su lado. Seguidas de las sirvientas y Damas a su cargo, entre ellas, Vanessa.

Por último, Liselotte caminaba un poco detrás de las princesas. A sus espaldas van sus tres ayudantes, Aria, Cosette y Natalie, que le sirven como acompañantes y guardaespaldas.

Delante de la puerta había dos Damas pertenecientes a la Guardia Real del Reino Galarc. Esto se debe a que como Rio no tiene subordinados, y la Heroína Satsuki y la Princesa Charlotte van y vienen a menudo, la seguridad de la mansión quedó en manos de la Guardia Real.

Incidentalmente, como la mansión que le otorgaron a Rio estaba construida en los terrenos del castillo, el espacio era muy limitado. Por esa razón, no había mucha distancia entre la mansión y la puerta principal. Sin embargo, el patio trasero era un lugar privado y aislado con mucho terreno para la práctica de combate con armas. Y en la parte frontal había una glorieta lista para recibir la visita de Charlotte y las demás.

La estructura era sencilla, con tan sólo un techo y pilares. Fue originalmente construida para las ceremonias del té o para momentos de relajación.

Rio y las demás, incluida Satsuki quién se quedó en la mansión la noche anterior, se estaban relajando en esa glorieta. Se encontraban esperando la llegada de Charlotte y las demás. En el momento en que notaron su llegada...

"Bienvenidas a todas."

"Buenos días, Sir Haruto. Estoy aquí como lo prometí."

"Las hemos estado esperando." Rio se acercó a Charlotte y a las demás, y en seguida hizo un saludo con la mano derecha en el pecho.

"Muy bien. Cuando estés listo, por favor empieza con las lecciones."

Como el tiempo era limitado, se pusieron manos a la obra apenas llegar.

"Como usted diga, Princesa Charlotte. Entonces, síganme por favor.

Rio condujo al grupo al patio trasero. En el lugar había una glorieta que era incluso más grande que la de la puerta principal. Frente a ésta, se encontraban las armas de madera que se trajeron desde el día anterior en preparación para el simulacro de batalla.

"Quién desee observar, por favor vaya a la glorieta. Las personas que participaran, por favor elijan sus armas de entre las disponibles y síganme."

Rio entonces tomó una espada de madera y se alejó un poco. Aishia y Satsuki también tomaron unas lanzas de madera y siguieron a Rio. Por último, Sarah tomó dos dagas de madera y Alma un mazo de madera.

Los demás participantes, Aria, Vanessa, Cosette, Natalie, y compañía, siguieron su ejemplo. Cada una eligió y tomó su arma preferida. Por otro lado...

"Todas, por favor, vengan por aquí."

Celia invitó a Charlotte y a Christina a unirse a ella en la glorieta. En el lugar, había una mesa y varias sillas alrededor. Y todas, excepto los asistentes de Charlotte y Christina tomaron asiento.

Al mismo tiempo, los participantes ya se habían distanciado lo suficiente de la glorieta.

"Este lugar es bueno."

Rio, el líder del grupo se detuvo y se colocó frente a las ayudantes y Damas participantes. Por otro lado, Aishia, Sarah y Alma se ubicaron a su lado.

"Estoy bien de este lado, ¿verdad?"

Satsuki lo confirmo con Rio, antes de unirse a Aria y a las demás.

"Si."

Las participantes son Satsuki, cinco de la Guardia Real del Reino Galarc, cinco de la Guardia real del Restoration y tres ayudantes de Liselotte. El resto son Aishia, Sarah y Alma. Si las cuento, hay 17 personas en total...sin mencionar que todas son mujeres...

 Al ver el rostro de todas, Rio se sintió un poco incómodo. Ser el único hombre en este grupo de mujeres era una experiencia bastante pesada para su mente. Y si dirigía su mirada a la glorieta, también había mujeres, por lo que se sentía como si fuera el único hombre en un colegio para mujeres.

Sin embargo, Rio sabe que la decisión de Charlotte de seleccionar solamente mujeres fue por su bien, o mejor dicho, por el bien de Latifa y las demás que viven en la mansión. Al comentarle que no estaban acostumbradas a los nobles, probablemente asumió que estarían más cómodas con miembros del mismo sexo. Además, muchas de las presentes eran caras familiares debido a su trabajo de proteger a Charlotte y Christina. Con eso dicho...

"Mi nombre es Haruto-Amakawa. Tengo el honor de ser su instructor de combate debido a la petición de la Princesa Charlotte."

Rio se presentó, ya que había varias Damas con las que nunca había entablado una conversación. Como resultado, las participantes fijaron inmediatamente sus miradas en él. Algunas lo miraban con curiosidad, otras con admiración, y otras como si lo estuvieran evaluando.

"Ellas son mis amigas: Aishia, Sarah y Alma. Participaran en la clase como mis asistentes. Practican el combate cercano con regularidad, por lo que aseguro que serán buenas oponentes. Además, la Heroína Satsuki asistirá junto a ustedes."

Al presentarlas, Sarah y Alma hicieron una pequeña reverencia.

"Soy Satsuki. Apreciaría que me traten sin formalidades. Es un placer conocerlas," Satsuki dijo.

Sin embargo, debido a su posición, las demás no podían aceptar sus palabras tan ingenuamente, por lo que respondieron con una respetuosa reverencia.

Supongo que tendré que establecer una relación mediante el combate.

Satsuki pensó con una ligera sonrisa.

"Como el propósito de esta clase es mejorar sus habilidades en el combate cercano, me centrare en simulaciones de batalla. Sin embargo, para ser honesto, no tengo mucha confianza en mi habilidad para enseñarles. Pero ahora que he aceptado este trabajo, me haré responsable y lo haré lo mejor que pueda. Ahora...como tenemos tiempo limitado,

¡comencemos!

Rio declaro el comienzo de la clase. Recordó lo que había preparado para enseñar, pero le faltaba experiencia como instructor. No tenía más opción que hacerlo sobre la marcha. Ahora que volvió a ser consciente de eso, su expresión se tensó con un poco de nerviosismo.

"Me gustaría comenzar la clase midiendo sus habilidades de combate, así que empezaremos con un duelo uno contra uno contra mí. Suspenderé el duelo una vez haya comprobado sus capacidades, pero también lo suspenderé cuando logren darme un golpe. Así que, por favor, vengan contra mí con la intención de golpearme. El uso de la magia y la hechicería sólo está permitido para mejorar las habilidades físicas. Por último, necesitamos una señal para empezar. ¿Me ayudas con eso, Sarah?"

"Claro, déjamelo a mí." Sarah acepto la petición de Rio.

Al oír que empezarían con un duelo, las participantes se pusieron serias. Como guerreras, probablemente les atrajo la idea de combatir contra Rio, quien tenía mucha experiencia en el campo de batalla. También querían saber la capacidad de Rio tanto o más que de lo que Rio quería saber la suya.

"Entonces, mi primero oponente será..."

Rio vio a las participantes.

"Por favor, permíteme." Una de las Damas del Reino Galarc levanto la mano enseguida. Y como consecuencia, la atención de todas se centró en ella.

"Tú eres..."

Parecía estar a inicios de sus veinte, y normalmente acompañaba a Charlotte. Había tenido una impresión en Rio debido a las pesadas miradas que ocasionalmente le lanzaba.

"Me llamo Louise Sharon, Dama del Reino Galarc y capitana de la guardia personal de la Princesa Charlotte."

"Entonces, la primera será la Dama Sharon. Es un placer conocerte...bien. Si mal no recuerdo, es la primera vez que nos saludamos adecuadamente. Que sea un buen duelo."

"Es un placer." Louise le respondió a Rio con una pequeña reverencia.

"Por aquí, por favor." Rio lideró el camino y se alejaron un poco del grupo. Mientras Louise observaba la espalda de Rio, recordó algo que le había dicho Charlotte.

"Hey, Louise. Quiero que mañana seas la primera en tener un duelo con Sir Haruto. Si tú, la capitana, eres derrotada, tus subordinadas tendrán que aceptarlo ¿no?" (TN: Bien de a gaver la Charlotte : / )

Sus palabras no mostraban duda de que Haruto ganaría, pero esto no lastimo su orgullo como soldado. Como Dama, Louise Sharon consideraba las palabras de su ama como absolutas. Si Charlotte dice que es negro, es negro, aunque sea blanco. (TN: Bueno, con personas así a tu alrededor es normal, supongo.)

Sin embargo, sí tenía pensamientos acerca de Haruto Amakawa.

Sir Haruto Amakawa. La persona que ama la Princesa Charlotte...

Louise adoraba a Charlotte. Había estado a cargo de ella desde que era muy pequeña y la había visto crecer. Se guardó sus sentimientos por Charlotte para sí misma para evitar ser irrespetuosa, pero era imposible para ella no encontrarla adorable. Podría decirse que estaba enamorada de Charlotte--así de grandes eran sus sentimientos por ella. Pero Charlotte--

"Oh, Louise. ¿Cuándo crees que Sir Haruto vuelva a casa?"

"Oh, Louise. Sir Haruto es increíble".

"Hey, Louise. Sir Haruto hoy me dijo hoy que..."

Con la cara de una chica enamorada, Charlotte solo le hablaba de ese hombre todos los días. Era como si la persona a la que amabas se hubiera enamorado de otro--no hay manera de que pueda ser indiferente ante eso.

Además, el amor de Louise por Charlotte también se extendió hacia sus subordinadas--todas las Damas protegiendo a Charlotte tenían sentimientos encontrados sobre Rio.

Por eso, Louise miraba a Rio como diciendo: "¿Realmente puedes hacer feliz a nuestra Princesa Charlotte? Si llegas a tocar a otra mujer, o mejor dicho, si llegas a poner tus manos en nuestra adorable Princesa Charlotte, no te lo perdonaré. Entendido?" Las subordinadas de Louise lo miraban de manera similar a lo lejos.

Heh, esto se pondrá muy interesante. Charlotte vio a través de los pensamientos de sus Damas, y sonrió en deleite mientras veía como se desarrollaban las cosas.

Tiene una fiera mirada en el rostro...Rio no tenía ni idea de lo que las Damas estaban pensando, pero se sintió incomodo al recibir la mirada de Louise.

"Augendae Corporis. Dama Sharon, por favor, mejore sus habilidades físicas."

Rio se alisto para la batalla y recitó el hechizo, activando el artefacto mágico en su brazo para reforzar sus habilidades físicas. Un círculo mágico apareció, cubriendo de luz a Rio. Usar las artes espirituales le daría la ventaja, por lo que usó otro método. Quería estar en igualdad de condiciones.

"Sí. Augendae Corporis."

Louise no dependía de un artefacto mágico como Rio, por lo que mejoro sus habilidades con hechicería.

"Las reglas son las que mencioné. Siéntete libre de usar cualquier arma o técnica que quieras."

"Entendido. No tengo intención de contenerme," dijo sin hostilidad, pero miró fijamente a Rio mientas asentía.

"Bien, no te contengas."

"..." Rio contesto con una agradable sonrisa. Eso pareció tomar a Louise por sorpresa y frunció el ceño al verla.

No pareció pensar en el leve cambio de expresión de Louise, y se dirigió a Sarah.

"Bueno, será mejor que empecemos. Sarah, por favor, da la señal de inicio."

"Sí. Ahora, a la cuenta de cinco, dará comienzo el duelo. ¿Están listos?

Sarah confirmo.

"Sí"

"Cuando quieras."

Ambos asintieron.

"Cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Empiecen!" Finalmente, el enfrentamiento dio comienzo.

Louise se impulsó en cuanto escucho la señal de inicio, acercándose a Rio. La distancia entre ellos era sólo de unos cinco metros, pero en un instante, esa distancia desapareció.

Procedió a blandir su espada de madera con un eficiente movimiento, tratando de golpearlo. Sin embargo, Rio vio perfectamente la trayectoria y se interpuso para bloquear la espada de madera de Louise antes de que tomara suficiente impulso. Como Louise había acomodado su centro de gravedad para avanzar, perdió el balance cuando su espada fue desviada, cortando su impulso de golpe.

Fue un bloqueo bien medido. Si Rio la hubiera detenido un poco más tarde, Louise habría podido prevenir ser repelida al poner más peso delante de ella.

Guh...Esto no es bueno. Aquí viene el contrataque.

Louise empezó a sudar frío, sintiendo su derrota apena empezar. Pero Rio no avanzo--al contrario, retrocedió un poco y ajusto su espada de madera.

"...Justo ahora, ¿por qué no me atacaste?" Louise preguntó con duda.

Sólo fue por un momento, pero quedó indefensa mientras recuperaba su equilibrio. Sabía que Rio no era una persona que dejara pasar una oportunidad como esa, y por eso lo encontró cuestionable.

"Este es un enfrentamiento para ver lo buena que eres, no para ganar."

"Para ser honesta... el primer golpe hizo que me diera cuenta de la considerable diferencia en nuestras habilidades... Aunque intente lanzar un golpe para probarte, mi nivel de habilidad fue vergonzosa," Louise dijo con una mirada de frustración. Era precisamente por ser una guerrera experimentada que fue capaz de comprender la diferencia de habilidad entre ellos.

"No lo creo. Fue un movimiento bastante pulido y sin ningún desperdicio. Aunque justo por eso es por lo que fue más fácil de predecir... Y si hubiera blandido mi espada un poco más tarde, habría perdido mi oportunidad para un contrataque," Rio respondió.

Si lo hubiera medido mal, habría perdido la oportunidad para contratacar. Es difícil de creer que viera el momento preciso para blandir su espada... Pero no importa cómo lo vea, eso es lo que él buscaba. ¿Qué tan fuerte es su sentido del combate? Es mejor de lo que imaginaba.

Blandió su espada con la fuerza física mejorada, por lo que el tiempo de reacción debió ser de menos de un segundo. Con ese análisis, Louise se quedó sin palabras.

"Si no tienes más que decir, reanudemos el duelo. Avanza como más te plazca"

"Bien..."

Louise asintió con torpeza, respirando profundamente para enfocarse nuevamente en la batalla.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF