Seirei Gensouki Volumen 17 Parte 2
Rio enfrento a los participantes uno tras otro. Se había enfrentado a once personas, pero ninguna de ellas había podido darle un golpe hasta ahora. Luego de una media hora, encontraba enfrentándose a Natalie, una de las ayudantes de Liselotte, como su doceava oponente.
Ha peleado contra diez Damas de Galarc y el Restoration, pero aún no pierde ni un duelo. Por otro lado, las ayudantes del Duque Cretia también son bastante hábiles, como dicen los rumores...
Louise sonrió con una mezcla de sorpresa y admiración mientras observaba a Rio ganando batalla tras batalla. El resto de las Damas también observaban las batallas con expresiones serias en sus rostros. Todas las presentes habían entrenado seriamente como soldados, por lo que estaban frustradas de no ser rivales para él, y por ello, observaban todos sus movimientos para poder aprender algo de él.
Mientras tanto, Cosette y Aria observaban como su colega luchaba.
"Natalie está bailando en la palma de su mano."
"Igual que tú hace unos momentos, querrás decir," Aria señalo.
En efecto, en el combate de Cosette con Rio, ella usó toda su estamina inútilmente hasta que el duelo termino.
"Bueno, sí. Aun así, sabía que era fuerte, pero no pensé que lo fuera tanto sin su espada encantada...Su fama es verdadera. También, cuando pelee contra él, sus habilidades fueron mejores de lo que imaginaba. Es realmente maravilloso."
A Cosette no le importaba mucho no haberle podido ganar a Rio--de hecho, lo miraba con fascinación mientras hablaba. Aria vio a su colega mientras suspiraba.
"Claro que lo es. Sería imposible derrotar a la Espada del Rey solo con una espada encantada si no tuvieras las habilidades para respaldarlo. Talento y esfuerzo--solo puedes llegar a ese nivel a tan corta edad al ser bendecido con ambos factores."
"Un prodigio que trabaja duro, huh? Será que una prodigio como tú puede darle un golpe?"
"No soy una prodigio, pero nunca lo sabré hasta que crucemos espadas."
Aria frunció un poco el ceño, como si no le gustara mucho que la describieran como una prodigio.
"Ahora es tu turno. La más fuerte y estricta ayudante contra Sir Haruto. Me muero por ver quién podrá con quién. Mira, el duelo ya casi acaba,"
Dijo Cosette, mientras miraba el combate.
Natalie se acercaba con determinación a Rio con dos dagas de madera en las manos. Por otro lado, Rio estaba conteniendo sus contrataques para observar mejor sus movimientos, por lo que Natalie seguía atacando casi unilateralmente.
Sin embargo, ya que Rio esquivaba sus ataques con movimientos mínimo, estaba menos cansado que ella a pesar de haberse enfrentado contra tantos oponentes. Era sólo cuestión de tiempo para que el duelo terminara.
"Se está molestando por no poder conseguir una oportunidad para atacar. Siempre ha odiado perder."
Un espectador normal no podría darse cuenta de la frustración de Natalie, ya que su rostro estaba serio mientras blandía sus dagas. Sin embargo, su compañera Cosette podía leerla como libro abierto.
"Paremos aquí."
Rio bajó su espada indicándole a Natalie el fin del duelo.
Ella parecía querer pelear más, pero su obediente personalidad la hizo bajar las dagas sin protestar, y asintió luego de una pausa.
"Muy bien."
"Estoy seguro de que habrá más oportunidades para combatir en el futuro, así que seguiremos entonces."
Rio pudo sentir el malestar en la expresión de Natalie, haciéndolo sonreír.
"S-Si" Natalie asintió avergonzada, debido a que Rio adivino sus pensamientos.
"Aria es la última. Por favor, adelante," Rio levantó la voz, llamando a Aria, que estaba a lo lejos.
Un poco después, Aria reemplazo a Natalie frente a Rio, y se ubicaron a una distancia de unos cinco metros.
"Tengamos un buen duelo."
"Será un placer." Río le devolvió a Aria la reverencia.
"Cuando estén listos, comenzaremos el combate a la cuenta de cinco. Por favor, usen magia o hechicería para mejorar sus habilidades físicas."
"Siempre estoy lista. Augendae Corporis."
"También estoy listo. Augendae Corporis."
"Empezare a contar. Cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Comiencen!"
A la señal de Sarah, el duelo comenzó.
Aria inmediatamente corrió hacia Rio. Al hacerlo, blandió su espada de madera contra él, dando un golpe preciso. Hasta un guerrero experto tendría problemas para reaccionar ante tal movimiento, pero Rio repelió el ataque con su espada de madera. Pero los movimientos de Aria no se detuvieron sólo porque su primer ataque haya sido bloqueado; Con rápidos y bellos movimientos, siguió blandiendo su espada intentando asestarle un golpe a Rio. Hasta Sarah la miro con admiración al ver tales movimientos.
Como esperaba, Aria realmente es la más fuerte de las participantes.
Al mismo tiempo, Rio pudo sentir bien la habilidad de Aria. Natalie y Cosette, las otras ayudantes de Liselotte, eran tan fuertes como Vanessa y Louise, pero la habilidad de Aria como espadachín se acercaba a la de Alfred, la espada del Rey. Tenía un talento más que suficiente para trabajar como la líder de las ayudantes de Liselotte, la hija de un Duque.
La oponente de Aria tendría que ser Aishia para un buen combate. Aunque si Sarah y Alma trabajan juntas, podrían dar buena pelea, Rio pensó mientras lidiaba con los ataques de Aria. Si no hubiera restricciones en el uso de las artes espirituales, el resultado podría ser diferente, pero Sarah y Alma no serían capaces de vencer a Aria en un combate con las mismas condiciones. Si Rio clasificara a las participantes con excepción de Aishia, Aria quedaría en primer lugar sin duda alguna, seguida de Sarah y Alma. Natalie, Cosette, Vanessa y Louise estarían por debajo de ellas. Y por último, las demás Damas. (TN: Eso quiere decir que Vanessa es hueso? Y más hueso aun la protectora de Charlotte? Vaya, las guardaespaldas reales son peores, o con suerte, iguales a las ayudantes de Liselotte. Que triste.)
Por otro lado, cuando Satsuki intentaba mejorar sus habilidades físicas, notó que la mejora de su Arma Divina se activaba sin manifestarla. Esto hacía que no pudiera pelear bajo las mismas condiciones, y por ende, no podía clasificarla. Sin embargo, si se permitiera el uso de Armas Divinas, artes espirituales, y espadas encantadas, probablemente clasificaría bastante alto.
Ha tenido varios enfrentamientos con Satsuki desde que vino a vivir a la mansión del castillo, y ha mejorado considerablemente en poco tiempo. Sin embargo...
Realmente es formidable...
Aun así, tendría muchos problemas contra Aria. Así de extraordinarias eran sus habilidades. Sus movimientos no sólo eran refinados e impecables, su técnica era lo suficientemente buena para hacer que sus acciones sean difíciles de predecir.
La falda hace que sea difícil medir la distancia. Puede que sea inusual ver a una ayudante pelear en su uniforme de trabajo, pero probablemente sea un traje hecho tomando todo eso en consideración. Sin embargo, sería fácil de agarrar para alguien que pelea solo con los puños.
Por ejemplo, un guerrero experto puede ver a través de su oponente a partir de los movimientos de su cuerpo, pero lo más vital era la información visual recibida al ver los pies; como el ritmo de los pasos y el momento de las patadas. Por eso, es normal usar los movimientos del cuerpo como fintas, o aprender técnicas para ocultarlos al máximo. Rio también peleaba con una gabardina para ocultar los movimientos de sus pies, pero una falda puede cubrir un área más grande.
Con eso dicho, Cosette y Natalie también llevaban puesto una falda. La razón por la que Rio sentía que Aria era una oponente más problemática que ellas, era simplemente porque tenía mejor técnica. Utiliza a la perfección técnicas que ocultan sus movimientos, aparte de esconder sus pies con la falda; y aunque su capacidad física en sí no era muy diferente a la de las demás, daba la ilusión de que tenía más velocidad. Sobre todo, elegía constantemente el mejor movimiento haciendo uso de su gran velocidad.
Sin embargo, Rio le estaba siguiendo el paso perfectamente, resultando en que su duelo sea mucho más avanzado que los anteriores. Aun así, Rio, que solo se había movido unos metros en combates anteriores, se vio obligado a distanciarse más para hacerle frente a los ataques de Aria.
Quienes observaban el combate tenían los ojos bien abiertos, en especial las Damas que estaban viendo pelear a Aria por primera vez.
"Que locura..." Vanessa murmuro, mirando a Aria.
"Escuche rumores de que la líder de las ayudantes de Lady Liselotte era bastante buena, pero esto va más allá." Louise contestó.
A poca distancia, Cosette, que escucho su conversación, dijo, "Sir Haruto también es increíble por manejar sus ataques a la perfección, yo no podría durar más que unos segundos..."
Las ayudantes de Liselotte entrenaban todos los días, y quién las supervisaba era Aria. El menú incluía enfrentarla en un duelo, y las demás ayudantes le temían tanto que lo apodaron como el entrenamiento del infierno.
"Hey, chicas. ¿Quién es ella?" Le preguntó Vanessa a Natalie y Cosette.
"Es la líder de las ayudantes, se llama Aria," Cosette respondió encogiéndose de hombros.
"Escuche eso cuando se presentó... Pero ¿qué tipo de formación tiene? Parece que domina el estilo de espada del Reino de Beltrum."
Vanessa continuó.
Como ella también domina ese estilo, pudo notar la similitud.
"Hmm... Bueno, no es como que sea un secreto. Así que supongo que está bien decirlo. Es porque nació en una familia de Vizcondes de Beltrum.
Aria lo menciono cuando se encontró con un caballero del Reino Beltrum.
"¿Entonces era la hija de un Vizconde de mi nuestro reino? ¿Por qué le sirve a la hija de un Duque de Galarc...?
¿Cómo termino siendo una sirvienta? Cualquiera nacido en una familia de Vizcondes normalmente se uniría a los caballeros, y más con habilidades como esas--no hay duda de que tendría mucho éxito allí. No sería extraño que se la asigne como guardaespaldas de la realeza, como Christina o Flora. Vanessa parecía querer reclutarla. (TN: Por gusssssto. Si Aria se va a Beltrum, enseguida le quitaría el puesto a la inútil de Vanessa.)
"Me temo que eso es más privado, así que tendrás que pedirle más información a ella. No le importa en absoluto, y dudo que lo oculte, pero es ella quién debe decidir si hablar o no."
"Mmm, ya veo... No, lamento haberte molestado."
Vanessa, percibiendo el cambio de atmosfera, no forzó el asunto. Sin embargo, se mordió el labio, sintiéndose frustrada de que su reino haya perdido a alguien tan talentoso
Mientras tanto, Rio cambiaba entre ataque y defensa. Siguiendo la trayectoria de la espada de Aria, giró la suya en la misma dirección para contrarrestarla. Aria uso la fuerza de su golpe para saltar a un lado, evitando el contrataque de Rio por un pelo, pero él empezó a perseguirla.
Hasta ahora, no había sido agresivo al atacar a su compañera de práctica, así que las observadoras empezaron a discutir entre ellas.
"Guh..."
Aria también se dio cuenta. Debido a que las otras participantes no habían sido atacadas activamente, se sorprendió lo suficiente como para mostrarlo en sus ojos. Pero, aun así, no fue suficiente para romper su ritmo, y siguió lidiando con sus ataques. Retrocediendo un paso, manejo su ataque, haciendo que Rio se mueva hacia adelante, dando la ilusión de que estaba bailando con su espada.
Los ataques de Río también eran esplendidos, haciendo que las observadoras perdieran la respiración. Sin embargo, cuando chocaron sus espadas otras diez veces...
"Dejémoslo así." Río se detuvo, poniendo fin al duelo.
"...Bien." Aria respondió con un pequeño suspiro, bajando su espada.
"Ahora, volvamos con las demás."
"Entendido."
Aria siguió a Rio, viendo su espalda.
Que chico tan increíble... Sus técnicas con la espada son perfectas, y pelea como si fuera un guerrero veterano. Es terrorífico pensar que solo tiene 16 años...
Se supone que era la mayor, pero, aun así, sentía que le ponía más pasión a su espada que los jóvenes. Ese fue el extraño pensamiento que pasó por su mente.
No es frecuente tener la oportunidad de luchar contra un adversario tan fuerte. Debo aprovecharla al máximo mientras pueda.
Aria sonrió felizmente. Posteriormente Río, Aria, y Sarah, quién actuó como árbitro, volvieron con las Damas y las demás.
"Después de enfrentarlas, ahora tengo una idea de las habilidades de todas. Hay varias cosas que noté, por lo procederé con la lección tomando esos puntos en consideración. El objetivo hoy es hacerlas más fuertes de lo que son ahora, por lo que tendremos duelos de práctica variando el número de personas. De esta manera, le sacaremos el máximo provecho a esta experiencia. Es posible que de instrucciones espontaneas, y por ello, me disculpo antemano." Rio explico la dirección de la lección, viendo a todas. Y cuando bajo su cabeza, todas las participantes parpadearon de la sorpresa.
"Si, señor!" Todas contestaron con energía.
"¿Alguien tiene alguna pregunta?"
"¡Sí!" Alguien levantó la mano.
"¿Qué sucede, Satsuki?"
"¿No practicarás conmigo?"
"Desde que llegaste a esta mansión he estado practicado contigo, ¿verdad? Por eso sé exactamente de lo que eres capaz, al igual que con Sarah, Alma y Aishia.
"Hmph..." Satsuki hizo un puchero, ya que lo estaba esperando.
"Puedo practicar contigo fuera de esta lección, así que hagámoslo entonces."
"¿Lo prometes?"
"Sí." Aunque se encogió de hombros, Rio asintió con una sonrisa.
"Que bien, no puedo esperar. Satsuki respondió alegremente.
Las Damas de honor pudieron ver que tan cercanos eran luego de esa interacción.
"Ahora, como no hay tiempo que perder, pasemos al siguiente menú de entrenamiento."
La lección continuó durante otras dos horas hasta el almuerzo, y las participantes disfrutaron de una excelente sesión de entrenamiento.
Mientras tanto, una hora antes de que terminara la sesión, las chicas que habían estado observando la clase; Miharu, Celia, Latifa, Orphia, Charlotte, Liselotte, Christina y Flora, habían regresado a la mansión antes que los demás.
El propósito de esto fue para preparar el almuerzo para sus invitados y alistar los baños de la mansión que acababan de construir ayer. La mansión fue construida con la realeza en mente, por lo que era bastante espaciosa. Por supuesto, originalmente había baños, pero fueron renovados por Rio para que Satsuki pudiera disfrutarlos mientras estuviera fuera del castillo.
Las residentes de la mansión (incluyendo a Satsuki, que prácticamente vivía allí, y Charlotte) probaron los baños ayer, pero Christina, Flora y Liselotte aun no tenían la oportunidad. Las tres estaban interesadas en los baños, por lo que acordaron de antemano que los usarían una vez vieran suficiente de la lección.
Miharu, Orphia y Latifa prepararían el almuerzo, mientras que Celia, Charlotte, Liselotte, Christina y Flora se bañaban. Con la ayuda de las sirvientas, se desnudaron en el vestuario y abrieron la puerta del baño.
"Oh mi cielo..."
"Es maravilloso..."
Flora fue la primera en reaccionar con brillantes ojos, seguida de Christina. Ambas disfrutaron del baño en la casa de piedra mientras regresaban del Reino Paladia al Reino Galarc, por lo que se llenaron más de admiración que de sorpresa.
Sin embargo, a diferencia del baño de piedra de la otra casa, el de esta mansión era de madera. Las paredes, el suelo y la bañera eran de madera, lo que le daba a la habitación un ambiente muy japonés.
"Es un baño magnífico..."
Los ojos de Liselotte se posaron primero en la bañera. La mayoría de éstas en la región Strahl eran de un estilo poco profundas, y solo permitían lo justo de agua para lavar el cuerpo.
Sin embargo, la nueva bañera que Rio y las demás instalaron era lo suficientemente profunda como para que la gente pueda entrar por completo. Además, era lo suficientemente grande como para que diez personas pudieran entrar sin problema. El agua era tan abundante que casi rebosaba, y el aire estaba lleno de vapor.
El suelo, las paredes, y la bañera estaban por completo cubiertas de baldosas de madera, y le daban una impresión muy viva al baño. La ventana también se abría a un balcón, permitiendo una experiencia de baño al aire libre.
Incapaz de olvidar la sensación de un baño japonés, Liselotte construyó uno pequeño en su residencia de Amande, pero sólo era lo suficientemente grande para tres personas como máximo.
"Sir Haruto y Lady Alma remodelaron juntos los baños, recreando el tipo de baño encontrado en el mundo de Lady Satsuki y Lady Miharu," Charlotte explicó, habiendo disfrutado ayer del baño.
"Es realmente maravilloso..."
Tal vez por sus recuerdos como japonesa, o tal vez por simple admiración ante el maravilloso baño, Liselotte dejó escapar un suspiro.
Espera un minuto... Sólo han pasado diez días desde que le dieron esta mansión, ¿verdad? ¿Construyeron un baño tan maravilloso en tan poco tiempo? Y con sólo dos personas...?
Liselotte recupero su compostura, ladeo su cabeza, y le echó otro vistazo al cuarto de baño, asombrada de lo perfecto que era. No había señales de una mala construcción--y el acabado era tan refinado que estaba por sobre el nivel de un aficionado. Se veía como el trabajo de una compañía de carpintería.
Un espadachín de primera clase con esplendidas habilidades culinarias, y hace su propio vino como hobby. Tiene conocimiento de poderosa hechicería, sin contar que es capaz de hacer trabajos de carpintería. Que tanto talento tienes, Sir Haruto?
Tenía tan conocimiento, que los sentimientos de Liselotte sobrepasaron la admiración, llegando al territorio de la exasperación. Pero como mercader, lo hacía una persona muy atractiva para ella. Cada una de sus áreas estaba llena de encanto--si se las usara inteligentemente en los negocias, podrían crear una gran fortuna.
Por lo tanto, como comerciante en busca de beneficios, lo correcto sería negociar activamente con él, y estaba muy tentada de hacerlo, pero...
Por alguna razón, me encuentro indecisa. No quiero hablar de negocios cada vez y hacerlo pensar que solo me importa el dinero...
Presentemente, no había perseguido activamente esas discusiones. Puede que esté fallando como mercader, pero le sentaba mal crear una relación tan egoísta como esa. Y como Liselotte no podía explicar bien la razón de esto, era una fuente de preocupación para ella.
"¿Pasa algo, Liselotte?"
Justo entonces, Celia ladeo la cabeza, preguntándose por qué Liselotte se había detenido en la entrada del baño.
"Ah, no, es un baño hermoso...Me preguntaba si una instalación tan gran sería difícil de usar. Estoy segura de que el agua se prepara con magia, pero hacerlo cada vez sería molesto, y también se necesita hervir el agua..."
"No me sorprende que lo hayas notado--que te parece si explico cómo funciona?"
"Sí, por favor." Liselotte asintió.
"Entonces hagámoslo mientras nos bañamos. Ven, te enseñaré a usar el jabón."
Con eso, Celia llevo a Liselotte al área de lavado. Le explicó cómo usar el champú, el acondicionador y el jabón para el cuerpo.
"...Um, Celia. ¿De dónde sacaron este jabón?"
Liselotte pregunto al oler el aroma del jabón líquido que goteaba de la botella. El Gremio Ricca también ofrecía jabón líquido, pero no estaba familiarizada con el aroma de esta botella.
También sentía curiosidad por la magia que purificaba y calentaba el agua, pero lo dejo a un lado por ahora. En estos momentos, le interesaba más el jabón como mercader.
"Todo lo hizo Haruto. Él sabe mucho de estas cosas."
"Acaso no sabe demasiado?"
Por la sorpresa, Liselotte menciono sus pensamientos por accidente.
"Hehe, te entiendo. Quizá sea porque ha vivido una vida en la que no depende mucho de los demás, pero intenta hacerlo todo por sí mismo. Pienso que por eso ha aprendido tantas cosas. También parece gustarle aprender cosas que no sabe, sin contar que también tiene un alto nivel de autodisciplina..."
Celia asintió con una sonrisa irónica.
Aunque esa también es la razón de su baja autoestima, pensó en silencio.
"Ya veo...tiene el temperamento de un artesano," Liselotte dijo impresionada.
"Sí, supongo que tienes razón," Celia asintió, ya que era una valoración bastante acertada.
"¿Están hablando de Sir Haruto?" Charlotte se unió rápidamente a la conversación. Naturalmente, Christina y Flora estaban a su lado, por lo que dejaron de lavarse para escuchar.
"Sí. Estábamos hablando de como Haruto hizo este jabón, y lo talentoso que es." Celia le informo brevemente.
"Verdad, Sir Haruto es realmente una persona maravillosa. Charlotte aseguro con firmeza.
"No creo que estemos hablando del mismo tema..."
"Ahaha..."
Celia y Liselotte rieron al mismo tiempo.
"Dejando eso a un lado, mi impresión luego de usar el jabón de Sir Haruto es que es de mejor calidad que el jabón de la Gremio Ricca," Charlotte dijo de buen humor mientras miraba a Liselotte.
"Tengo curiosidad. ¿Me explica la diferencia para usarla en mi investigación?"
Liselotte preguntó, mostrando gran interés como mercader. Como Charlotte no era una persona que mentiría sobre algo como eso, sentía mucha curiosidad por saber la diferencia entre productos.
"El aroma es una cuestión de gustos, así que no me enfocare en eso. Lo que marca una gran diferencia es el efecto de belleza. Por ejemplo, el champú es diferente respecto a que tan fácilmente puedo usar mis dedos para peinarlo la mañana siguiente. Tal vez sea sólo mi tipo de cabello, pero se siente muy bien incluso cuando me levanto después de dormir. El jabón para el cuerpo también tiene un gran impacto en mi piel, y humedece durante mucho más tiempo que el jabón del Gremio Ricca.
"Esos son los puntos que hemos estado tratando de mejorar. Aunque aún nos encontramos en fase de prueba para uno nuevo..."
"Sir Haruto parece dispuesto a enseñar a hacer estos jabones, así que ¿por qué no usas ese conocimiento en tu tienda? Si quedas satisfecha con los resultado, claro." Charlotte sonrió con confianza, segura de su respuesta. Pero eso no era problema--Liselotte confiaba en su opinión.
"Espero que no sea mucho pedir, pero... ¿está segura?"
"Sí, Sir Haruto me dio su consentimiento anoche, así que actuaré como intermediaria. Sin embargo, hay condiciones: tienes que dar una parte de las ganancias a él. Además de un suministro estable para mí, Lady Satsuki, la Princesa Christina y la Princesa Flora."
Charlotte sin duda actuó rápido, ni siquiera olvido formar amistades con Christina y Flora.
"Bien, Déjamelo a mí," Liselotte asintió sutilmente.
"Muchas gracias..."
Christina parpadeó y le dio las gracias, como si nunca hubiera oído hablar de su oferta de suministrarle jabón. Su boca se curvó, mostrando sonrisa de felicidad.
Había disfrutado mucho de los baños y los jabones durante su viaje con Rio. Había cambiado su perspectiva, ya que anteriormente tenía la impresión de que bañarse era algo que se hacía solo para mantenerse limpio, y no algo para disfrutar.
Después de regresar a Rodania, había estado deseando volver a probar ese jabón, pero no podía decirle eso a Rio por modestia. Ser capaz de asegurar un suministro estable de jabón y poder volver a disfrutar de este baño le era realmente agradable.
"¡Muchas gracias!" Flora repitió alegremente.
"Está decidido entonces. Además, he decidido construir un baño como esta en el castillo. Sir Haruto y Lady Celia proporcionaran la tecnología para ello, pero ¿le puedo dejar las remodelación a tu gremio?"
"Por supuesto... Pero cuando dice tecnología, ¿significa eso que si se emplea alguna tecnología especial?" Liselotte preguntó.
"Hay herramientas mágicas para calentar y mantener limpia el agua, las cuales utilizan fórmulas secretas que Haruto y yo hemos desarrollado. Decidimos registrar las fórmulas en el Reino Galarc y el Restoration en un futuro, pero..."
Celia explicó.
El registro de hechizos es como una patente en la Tierra. Es un sistema que otorga a la persona que divulga una técnica recién desarrollada el derecho exclusivo a utilizarla. El reino controla estrictamente esos hechizos, asegurándose de que el desarrollador reciba una paga cada vez que otra persona lo utiliza.
"Accedieron a enseñarnos los hechizos antes de hacerlo. Baños de este estilo se pueden combinar con los jabones como material de negociación, por lo que creo que puede llegar a ser una nueva tendencia," Charlotte dijo, terminando la oración de Celia. No clarifico para que tipo de negociaciones se usarían, pero sonrió con una mirada significativa.
"Ya veo..." Christina dijo.
"Estoy segura de que las mujeres nobles lo pedirán a gritos." Liselotte añadió.
Actualmente, los jabones de mejor calidad disponibles en Galarc y Beltrum eran los del Gremio Ricca. El nacimiento de un nuevo jabón que lo supere en calidad seguramente atraerá a las mujeres de la realeza, nobleza y a las comerciantes adineradas--especialmente al tener increíbles efectos sobre la belleza. Una vez que conozcan los efectos del producto, de seguro querrán seguir usándolo. Debido a esto, hay numerosas formas de aprovechar la posición del desarrollador y proveedor. Era el equivalente a obtener una poderosa arma en contra de la mitad de las mujeres de la nobleza.
Aunque hasta ahora no hay ningún movimiento, definitivamente hay personas que no están contentas con el incremento de la fama de Sir Haruto. No haría daño tener todas las opciones posible.
Charlotte necesitaba preparar un contrataque en caso de que pase algo, incrementar a sus aliados, y sentar las bases. Esto fue parte de la razón por la que le pidió a Rio y a Celia dar clases.
Rio no pertenece a ninguna facción en particular, pero está bajo la protección del Rey François y de la Segunda Princesa Charlotte. Por lo tanto, lo primero que necesita es ganarse la confianza a los caballeros de la guardia real. Por eso le pidió a Rio que instruyera a las Damas en combate--para darles una buena impresión de él. El resultado fue tal y como se esperaba.
Además, el hecho de que Celia--la famosa hechicera genio del Reino Beltrum--estuviera dando una clase especial en el Reino Galarc gracias a su amistosa relación con Haruto Amakawa, daba una muy buena impresión pública de sus conexiones. Por supuesto, esto no eliminará completamente a los que están en contra de Haruto.
Pero de igual manera funcionar, dado que las cosas se volverán interesantes. No puedo esperar, Charlotte pensó con una alegre sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here