Un Shaman no Puede ser un Héroe - Chapter 29
Chapter 29: Círculo de Transferencia
Luego de que Futaba-san derrotara a la Gran Rana con su superior fuerza de Berserker, no perdimos el tiempo y seguimos adelante.
El Compás Mágico fue como, ‘¡Por allí!’ y apuntó a la mitad del lago, en otras palabras, a la plaza circular que alcanzamos al arribar al final del camino de agua.
"Pero como que...no hay nada aquí..."
El problema es que solo hay un espacio vacío aquí. Al igual que el camino de agua, la plaza se encontraba sumergida a 30 cm de agua, y se extendía como un piso hecho de piedra. Estructuralmente hablando, se sentía como un pilar gigante saliendo del fondo del agua con nosotros parados encima.
"Hmm"
Deje salir inútiles quejas mientras trataba de buscar por algún mecanismo o algo. Considerando el hecho de que Natsukawa Minami lidiaba con trampas, podemos concluir que el Dungeon está lleno de todo tipo de mecanismos. Dado que el obstinado Compás nos estaba dirigiendo aquí, debería haber algo.
Digo eso, pero no tenemos pistas. No hay ni algo que parezca un interruptor para abrir alguna puerta secreta, o algún tipo de epitafio con un acertijo a resolver.
De tener que decirlo, está el hecho de que el piso de piedra tiene dibujado algo parecido a un Circulo Mágico sobre él, lo que vendría a ser la única pista que tenemos. Pero eso también podría ser parte de la decoración.
Me recogí las mangas y metí mis manos en el agua, tocando el Circulo Mágico expandiéndose bajo mis pies con los dedos.
"Si, totalmente inútil."
La sensación en mis dedos era la de dura piedra cubierta de musgo brillante. No sé desde que hace tanto este lugar ha estado bajo el agua, pero este ambiente es perfecto para una cultura de musgo.
Pensando eso, estaba pasando mi mano sobre la superficie, cuando entonces sentí algo suave con mis dedos.
"Hm?"
Cuando saque mi mano del agua--sentí que me daría un infarto.
"NUWAAaAaA!?"
En la punta de mi dedo se encontraba colgando una criatura negra. Lo que parecía su boca se encontraba succionando fuertemente la punta de mi dedo índice.
Sep, era una sanguijuela. Una sanguijuela grande y gorda. ¡Era una maldita sanguijuela de 15 cm, fuck!
"AaAaA!"
Empecé a agitar mi brazo como un loco, pero no era solo grande, sino que también tenía un gran poder de succión, y no parecía que se solitaria fácilmente. Mientras tanto, la sanguijuela incrementaba la cantidad de sangre que me chupaba, y podía ver el líquido que recolectaba a través de su piel semi transparente.
Línea de Sangre Negra | Sangre que— |
"GyAaAaAaAaA!"
Justo ahora creo que vi algo como la descripción de una maldición, pero estoy demasiado ocupado con la sanguijuela gigante succionando mi sangre, por lo que no estaba en mis cabales para leerla. No hay sensación de dolor, pero ver el espectáculo de mi sangre drenándose en su cuerpo semi transparente, era tan desagradable que francamente quería llorar. No, espera, ya estoy llorando un poco.
"Haa...Haa...p-por fin se soltó..."
Al final, logre separarla de mi dedo al pisarla con mi pie. No fue mi intención, pero puse mucho peso y exploto bajo mi pie. Como niebla roja, mi sangre succionada se dispersó en el agua.
"Mo-Momokawa-kun! ¿¡Estas bien!?"
Mientras terminaba con mi conmoción, mi compañera, la Berserker Futaba-san, llegó con su gran cuerpo y sus pechos balanceándose.
"E-Estoy bien...o, mejor dicho, parece que hay sanguijuelas bastante grandes en el suelo, así que ten cuidado, ¿okay?"
"E-EEEH!?"
Con sus ojos moviéndose por todos lados, Futaba-san saltó con sus pies, chapoteando agua. Una vez se aseguró de que no hubiera ningún tipo de organismo chupa sangre en sus piernas, terminó con su danza.
"Mas importante aún, que paso con el núcleo?"
"Sep, aquí lo tengo!"
Mientras revisaba la plaza circular, le pedí a Futaba-san que recoja el núcleo de la Gran Rana. Como se espera del as del club de cocina de la Academia Shiramine. Fue muy fácil.
Mostró una radiante sonrisa mientras sostenía el rojo cristal. Sin duda, es el núcleo. Es la segunda vez que veo uno. El primero fue el del Oso Acorazado que me robaron.
Viéndolo bien, parece que el de la Gran Rana se ve un poco más pequeño que el del Oso Acorazado. ¿Estará relacionado a la fuerza de los monstruos? Ambos tienen un tamaño similar, pero el Oso Acorazado era más fuerte en lo que respecta a su proeza de batalla.
"Gracias. En lo que respecta a mí, la situación sigue igual a cuando empecé--"
Traté de reportar los resultados de mi infructuosa investigación cuando de repente, hubo un cambio.
"Uwah, pero que--el Circulo está brillando!"
Como esperando a que Futaba-san llegara, el símbolo expandiéndose bajo nuestros pies brillo de color rojo. Parece que no era una simple decoración, sino un verdadero Circulo Mágico.
"Wah wah wah, que hacemos Momokawa-kun!?"
Eso me preguntas, pero no sé nada acerca de magia por lo que no tengo ninguna contramedida para esto.
Sin embargo, noté que el núcleo en manos de Futaba-san también estaba brillando. Como si hiciera juego con la iluminación del Circulo Mágico.
"Mira el núcleo! ¡No importa donde, solo tíralo!"
"Eei!"
Y entonces, Futaba-san lo arrojo rápidamente. Formando un perfecto arco, el núcleo cayo en el agua, y pareciendo una bomba cegadora, liberó una brillante luz roja.
"Uwah--"
Perdimos la visión instantáneamente. Cerré mis ojos reflexivamente, y sentí un intenso destello de luz al otro lado de mis parpados. Me hace pensar que, si abriera los ojos, me quedaría ciego.
Debido a eso, espere a que pasaran unos 30 segundos para abrir mis ojos. Solo una vez que me asegure de que los rayos intensos habían desaparecido.
"Mmm...Futaba-san, estás bien?"
"O-Ok--"
Girándome hacia la voz, la borrosa figura de Futaba-san entra en mi campo de visión. Pude confirmar que ambos estábamos bien, pero después de eso, noté el cambio.
"Huh, espera...Ya no estamos en el lago."
Una vez mi visión se adaptó a los alrededores y regreso a la normalidad, pude notar bien el cambio.
"Ah, es una Plaza de las Hadas."
Sep, concordé inmediatamente debido a que, frente a mí, se encontraba el símbolo de seguridad y alivio en este Dungeon, la linda estatua de la señorita Hada en la fuente.
Sin embargo, Futaba-san y yo nos sorprendimos debido al pequeño cambio de la Plaza en general.
El tamaño es más o menos el mismo. Pero, como decirlo...no hay mucho verde. Anteriormente se sintió como un parque lleno de naturaleza, pero este lugar parece mucho más desolado. Solo hay un par de Nogales de Hada en ambos lados, y el hermoso lecho de flores no está por ningún lado. En vez de eso, hay varias macetas ubicadas alrededor de la fuente como para compensar.
Se ve bastante...monótono.
"Oi Oi, de verdad paso, estamos salvados Nishiyama, alguien vino!"
"Espera, ten cuidado Hirano, ¿qué harás si es Higuchi o algo más?"
Al escuchar las voces, mi pulso incremento de inmediato por la tensión.
Mierda, hay alguien--no, por las voces y las palabras, son un chico y una chica, dos personas; ¡son Hirano-kun y Nishiyama-san!
"Ooh, es Momokawa huh...y también, Uooh, Futaba-san?"
"¿Ah, ellos? Qué bueno que no fue nadie raro."
Observo y veo sin error, las figuras de mis dos compañeros de clase.
Quien se está riendo a todo pulmón con una alta estatura y llevando su ropa de gimnasia, es Hirano-kun. Mi número de pupitre es el 19 y el suyo es el 18. Se sentó frente a mí desde el principio de preparatoria, y aunque no somos realmente amigos, al menos conozco su nombre y rostro. A propósito, debido a su ancha espalda, tuve problemas en ver la pizarra.
La otra, vistiendo como marinerita, es Nishiyama-san, con quien tampoco he tenido mucha interacción. Mas bien, mis interacciones con cualquier chica eran casi nulas, pero dejemos eso a un lado.
La constitución y altura de Nishiyama-san es bastante promedio, su apariencia tampoco destaca mucho, y lleva lentes. Se la podría considerar una chica bastante común, pero tampoco es que fuera una solitaria. Tenía sus amigas/os en clase, y recuerdo verla conversando normalmente con su grupo durante los recesos.
Son estudiantes inofensivos que habían estado viviendo vidas normales de colegio. Pero ahora, en esta severa supervivencia de Dungeon, no podemos bajar nuestra guardia ante nadie.
En cualquier caso, no se ve como si fueran a atacar indiscriminadamente como Higuchi--pero aun así estoy alerta.
La razón: son un grupo de dos personas, y contándonos a Futaba-san y a mí, el grupo formaba ese maldito número, el 4.
"H-Hola, que hay..."
Desesperadamente trate de cubrir mi vigilancia con una sonrisa amarga, regresando el saludo.
Ahora, estos dos serán amigos, o enemigos. Personalmente preferiría que no lleguemos a matarnos entre nosotros, pero solo puedo rezar a que mis deseos se cumplan.
Agradecimientos a:

Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here