Un Shaman no Puede ser un Héroe - Chapter 30
Chapter 30: La Pareja Hirano-Nishiyama
"Hey, Momokawa, Futaba-san, ayúdennos a derrotar al Jefe, se los ruego!"
Esperando sus primeras palabras, y Hirano-kun nos sale con eso.
"Err, por Jefe te refieres?"
Por el momento, parece que no tiene pensado atacarnos, por lo que intento averiguar la situación regresando la pregunta.
"Un Perro, es un perro, hombre. ¡Una versión grande de los rojos! Es como, super rápido, y evade magia también. Realmente no podemos hacer nada solo conmigo y Nishiyama."
"Uh huh"
Parece que Hirano-kun está hablando de un Monstruo de alto mando de los Perros Rojos. Pero no es como si estuviéramos en un juego, así que algo como Monstruos Jefes dan un sentimiento de: PERO POR QUE DEMONIOS!
"Momokawa-kun, estoy en lo correcto al pensar que no sabes acerca del Jefe?"
Quizás infiriéndolo por mi rostro, el cual no parecía aceptar completamente la premisa, la portadora de lentes Nishiyama-san pregunto. Por ahora, aceptemos mi ignorancia en silencio.
"Fueron transferidos aquí, por lo que pensé que habrían derrotado al Jefe."
"Te refieres a la rana?"
"Ah, así que se enfrentaron a una rana. En nuestro caso, fue un Esqueleto."
De acuerdo con las palabras de Nishiyama-san, parece que este Jefe es el Monstruo que espera en la habitación con el Circulo Mágico que se puede usar para transportarse a otras áreas.
Este Dungeon no está completamente conectado vía corredores físicos, y en puntos específicos, parece haber desplazamientos espacio-tiempo, en otras palabras, Círculos de Transferencia construidos para transportarnos. Además, se decidió que la habitación de transportación tendría Monstruos de clase alta habitándola, y el mecanismo para activar el Circulo de Transferencia no se activaría a menos que los derrotes. Para ser franco, necesitas el núcleo del Monstruo para hacer trabajar el Circulo, por lo que todos los caminos te llevan a tener que derrotar al Monstruo.
"Primera vez que escucho de eso."
"Enserio? Estaba escrito de manera simple..."
"Creo que la información que recibimos puede tener un retraso dependiendo de la persona."
En cierto momento me di cuenta de que mi Circulo de Notas se había actualizado con información acerca de los Goma. Por lo que es posible que, dependiendo de la vocación, una diferente cantidad de información sea dada.
En cualquier caso, en vez de analizar esta información acerca del Circulo de Notas que podría o no ser útil, necesito priorizar formar una cooperación con estos compañeros.
"Err, entonces, lo que dices es que no podemos avanzar sin derrotar a ese Jefe de los Perros Rojos."
"Si, exacto. Simple, ¿verdad?"
"Alguna ruta alterna? ¿Qué me dices de pasajes secretos o alguna brecha?"
"Este piso está construido con la simple forma de una caja, por lo que la habitación más alejada es la del Jefe, y llegaras a ella sin importar por donde vayas."
De acuerdo con la explicación de Nishiyama, justo después de salir de esta Plaza de las Hadas, el camino se divide en izquierda y derecha. Cualquiera de esos caminos recorre la misma distancia en un camino monótono el cual se conecta al final. Finalmente, como si hubiera sido ubicada opuesta a esta Plaza de las Hadas, se encuentra la Habitación del Jefe.
El camino en ambos lados está conectado a varias habitaciones, pero éstas no llevan a ningún otro pasaje. Y aparentemente, un número exacto de esqueletos se encuentran dentro.
HMM, quizá los hacen en otro lado y luego los envían a la habitación con Magia de Transferencia? Bueno, no hay forma de que Monstruos salgan de la nada en la vida real, por lo que podemos pensar que es obra de la magia.
"En lo que respecta a pasajes secretos, lo lamento, pero con nuestras vocaciones y habilidades, es imposible saberlo."
"Tienes que ser un LADRON o algo así para saberlo."
Las Habilidades de detección de un LADRON es algo de lo que se bien debido a lo que Futaba-san me dijo de Natsukawa Minami.
Y, estos dos también deben saberlo dado que lo mencionaron.
Esto implica que uno de los dos es un LADRON, o que conocen a uno. Puedo pensar en esas dos posibilidades. Bien, aprovechemos esta oportunidad para sacarles información.
"¿Habilidades de un Ladrón huh, tienes detalles?"
"S-Si, digo, claro..."
"Hirano-kun, tenemos que decirles. Digo, si no lo hacemos, no se darán cuenta de que tan terrorífico es ese Jefe."
TIENES RAZON, dijo un Hirano-kun pálido mientras organizaba sus pensamientos y empezaba a hablar.
"De hecho, también estábamos con Itou."
En otras palabras, Itou Seiji. Debe ser él. No hay ningún Itou entre las chicas, por lo que no hay error.
Él era como yo, el tipo de persona que no destacaba en clase. En lo que respecta a sus actividades de club o su círculo de amigos, como raramente le hablaba, no tengo idea.
"Quieres decir que Itou-kun era un LADRON?"
"Si. Gracias a él pasamos el primer lugar muy fácilmente."
"Podía encontrar trampas e incluso abrir Cofres del Tesoro."
"...Cofres del Tesoro? ¿También hay de esos?"
¡Ridículo, se ha vuelto mucho más un RPG que la vida real! Y como leyendo mis pensamientos, sus expresiones parecían decir ‘No puede ser Momokawa, ¿tampoco sabes acerca de los Cofres del Tesoro?'
"Bueno, supongo que debes de ser un Ladrón para encontrar esos cofres, huh. Como sea, no lo entiendo bien, pero los cofres del tesoro realmente existen."
"Dentro, puedes encontrar cosas como pociones de recuperación de mana, y si tienes suerte, hasta armas. Mira, esta varita que estoy usando también la encontramos en un Cofre del Tesoro."
Viéndolo bien, ella está sosteniendo un palo parecido a una rama de 50 cm de largo y que tiene una piedra de color verde incrustada en la punta. 'Soy una varita de atributo de viento!' daba esa fuerte impresión. Si viera esto en el Japón modernos, pensaría que es un accesorio cosplay de gran calidad, pero dado a que estamos en este otro mundo, debe ser un artículo genuino.
"Hee--, bastante cool...pero el que Itou-kun no este aquí quiere decir..."
"Bueno, uh si, lo adivinaste."
"Fue cuando encontramos al Jefe por primera vez. El piso antes que este fue bastante fácil, y está el hecho de que nos confiamos un poco."
Viendo sus expresiones de dolor, puedo ver que vieron una muerte humana real, y ahora entienden la crueldad del Dungeon. Esa es mi impresión.
"Pero joder, no podemos simplemente quedarnos aquí. El Jefe da mucho miedo, pero si no lo derrotamos, no podremos salir de aquí."
Claro, con el área construida de tal manera que es inútil buscar otras rutas, es lo mismo que decir que estamos atrapados. Gracias a la Plaza de las Hadas, no moriremos de hambre enseguida, pero tarde o temprano alcanzaremos nuestro limite.
"Vamos amigo, te lo ruego, ¡con los cuatro trabajando juntos podríamos lograrlo!"
"Si, bueno, eso está muy bien y todo, pero..."
A este punto, no niego tener que derrotar al Jefe para poder avanzar. Lo que me molesta, es lo que viene después.
"Oigan, ustedes ya saben eso acerca de que solo tres personas pueden escarpar, ¿verdad?"
"S-Si, eso, bueno...sí."
Hirano-kun pone un rostro incómodo. Una vez que sabes esa restricción, es una reacción natural.
"Momokawa-kun, no creo que sea el momento para preguntar eso. ¿Y con solo tres personas, no crees que no podríamos avanzar en el Dungeon?"
Ya veo, el argumento de Nishikawa-san es bastante valido. Incluso el Oso Acorazado es un Monstruo lo bastante peligroso como para enfrentarlo solo con tres personas. Mientras avancemos en el Dungeon, no puedo evitar pensar que nos encontraremos con Monstruos más peligrosos. No, si aceptamos la premisa que todo el Dungeon tiene un sistema de Habitación de Jefe como este lugar, entonces mientras más profundo vayamos, definitivamente habrán Monstruos más fuertes esperándonos.
No hay manera de que pueda ignorar los méritos de reunir a más de tres miembros.
"Pero hay personas que no piensan así. Ellos no cooperaran, y hasta ahí no habría mucho problema, pero las personas a las que les gusta matar primero y hacer preguntas después...también podrían aparecer."
De hecho, lo puedo asegurar. Como ejemplo, tenemos a Higuchi, quien no dudo en su decisión de matarme. Pero no necesito mencionar eso. Debo tener mucho cuidado con la cantidad de información y experiencia que le revele a estos dos.
"Piénsalo, si tenemos a más de tres de nuestro lado, no nos atacaran tan facilmente."
El poder está en los números. Añadiendo a eso, el tener vocaciones hace que nuestra fuerza sea mayor de lo que se ve a simple vista. Incluso en un grupo de chicas que se ven frágiles, puede ser que realmente todas ellas puedan lanzar bolas de fuego o algo.
"¿Entonces estas diciendo que deberíamos priorizar conquistar el Dungeon primero, y luego preocuparnos acerca del escape?"
"Si, y quizás en el camino podamos incluso encontrar algo más que la Puerta Divina. Además, míranos, ¿acaso no somos fuertes?"
Encontrarle fallas...u oponerme a esas palabras llenas de esperanza...aún es muy pronto para ello. Realmente sabemos muy poco acerca de este otro mundo. Que es lo que podemos o no hacer. Puede que sea momento de incrementar en vez de disminuir nuestras opciones.
"Entiendo, lamento mis tonterías. Por ahora, trabajemos juntos y apuntemos a derrotar a ese Jefe."
"Ohh, muchas gracias Momokawa!"
"Gracias, Momokaewa-kun, ¡finalmente tenemos esperanza!"
Reímos y compartimos un apretón de manos. Por el momento, hemos establecido un pacto de cooperación, y el estado de ánimo es bueno...pero Futaba-san ha estado callada todo este tiempo, por lo que estoy preocupado.
"...Momokawa-kun, te parece bien esto?"
Mientras le echo una mirada, acerca su rostro y me murmura esa pregunta.
"Por ahora, es mejor trabajar juntos. Pero...si llega el momento, estate lista."
Puede ser obvio, pero aún no confío en Hirano-kun y Nishiyama-san por completo. Puedo decir que estoy de acuerdo con la opinión de Nishiyama-san, pero mientras dicen cosas lógicas por fuera, en secreto, podría estar planeando en engañarnos. Es una posibilidad que no puedo negar.
Es triste, pero si realmente nos traicionan, no podría hacer mucho. Y si encima de eso Futaba-san también me traiciona, entonces estaría acabado. Un Shaman sin aliados sería muy débil.
"Ok, déjamelo a mí, Momokawa-kun."
Le di esa obvia advertencia, pero Futaba-san sonrió y contesto firmemente.
"Hirano-kun, Nishiyama-san, también de mi parte, espero que nos llevemos bien."
Siguiendo la encantadora sonrisa e intercambio de saludos de Futaba-san, nuestro equipo de cuatro fue formado.
"Bueno entonces, lo primero serían las introducciones, ¿o sería mejor decir la presentación de nuestras vocaciones?"
"Hey Nishiyama, todo eso lo podríamos averiguar cazando algunos esqueletos, ¿no?"
"Ah verdad, tienes razón. Será mucho más claro de esa manera. Entonces, Momokawa-kun, Futaba-san, quisiéramos ir a pelear con algunos esqueletos y hacer que todos muestren sus poderes, ¿está bien?"
Ahora, es un poco repentino, pero parece que ha llegado el momento en el que debo revelar mi vocación.
Bueno, no hay manera en que podamos derrotar al jefe sin tener idea de las habilidades que tenemos. Siempre que estemos cooperando, necesitaremos mostrar nuestros poderes. Lo que sea necesario al menos.
"...Bien, vamos."
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here