Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 31 Parte 2
*
"Nishiyama-san, que otra Magia puedes hacer?"
"Eh, las otras no son muy buenas. Como dejar salir un fuerte viento a mi alrededor, o saltar un poco más alto usando el viento--"
El primero tiene el nombre de Aer Dress (Vestimenta de Viento), y parecer ser un tipo de Magia Defensiva. Liberando fuertes vientos en un radio de un metro alrededor del conjurador, mandaría a volar a un enemigo acercándose, o al menos, lo detendría temporalmente. Ataque de largo alcance que no sean tan fuertes como flechas y piedras también pueden ser repelidos o desviados.
Con un poco de concentración, puede mantenerlo por un minuto más o menos, y creo que, con un poco de práctica, podría volverse una sólida defensa...pero parece que Nishiyama-san ha usado mucho el Aer Dress, por lo que su dominio no ha incrementado.
El segundo es Aer Follow (Flotador de Viento), un potenciador de movimiento, no, es Magia de Soporte supongo. Creando una corriente ascendente alrededor del conjurador, sus saltos se potencian un poco. Sin embargo, en vez de aumentar la altura de un salto, parece más útil en cosas como amortiguar la caída de un lugar alto.
Aunque no se si puedes permanecer lo suficientemente calmado para conjurar Magia durante una caída. Y por eso, tampoco lo ha usado mucho. La Nishiyama-san actual tampoco sería capaz de lidiar con tal situación.
"Pero esa otra, su nueva magia, es realmente fuerte."
"Digo, claro, Aer Blast (Filo de Tempestad) tiene buen poder...pero el conjuro es tan largo, que si es un Jefe rápido, no pegara jamás. Sin mencionar que un tiro me deja seca."
Finalmente, quizás gracias a que cazo a todos esos Esqueletos con Aer Sagitta, obtuvo la nueva Magia de Ataque, el Aer Blast.
El tiempo de invocación del aria es de unos 10 segundos. En el mundo de despiadadas, cada 0.1 segundo cuenta. Uno puede experimentar una gran ansiedad con un lag de 10 segundos solo al jugar un RPG de alta velocidad al pelear con una habilidad que tenga 10 segundos de espera.
Aparte, un solo tiro te deja igual de cansado que usar 3 tiros de Aer Sagitta...en otras palabras, cansancio por falta de mana.
Una Alta Magia de todo o nada. Usarla en batalla de manera practica sería toda una apuesta.
"Pero solo piénsalo, un tiro de eso, y ese perro está acabado."
"No lo golpeara, ese es el problema estúpido."
Bueno, no está equivocada. En un juego, puedes Guardar & Cargar las veces que quieras hasta asestar ese golpe, pero la realidad claramente no funciona de esa manera. Si usa Aer Blast contra el Perro Rojo Alfa y falla, entonces tomar a la exhausta Nishiyama-san y escapar de la Habitación del Jefe se volvería aún más arriesgado. No es el tipo de cosa que podríamos intentar varias veces tranquilamente.
"Bueno, entonces, podríamos hacer que se detenga para que lo golpee y--"
"Si pudieras hacer eso, entonces solo lo matarías con tu espada estúpido.
"En cualquier caso, entiendo acerca de la magia de Nishiyama-san, gracias. Es al menos tranquilizador que tengamos una técnica definitiva."
Parecía que ambos iban a pelear de nuevo así que, medio serio, y medio confundido, hable para interrumpirlos.
"Ahora sería su turno, Momokawa-kun, Futaba-san."
"Quieren esperar hasta que salgan más Esqueletos? ¿O podemos elegir un cuarto y buscar?"
"Tengo curiosidad por los cuartos, así que la segunda opción supongo...¿Futaba-san, te parece bien?"
"Sep. no hay problema."
De su amable respuesta, siento como si estuviera haciendo una risa forzada. Hmm, se está asegurando de mantenerse alerta de esos 2 supongo.
Dado que es favorable llevarnos bien en estos momentos, no deberíamos actuar de mala manera...ella lo entiende, y está mostrando una animada atmosfera, al menos en la superficie.
Sin estar drogada, Futaba-san claramente no es una idiota, tampoco alguien con músculos en vez de cerebro, creo. Así que, en vez de decirle que se lleve bien, deberíamos continuar así hasta que se abra naturalmente. Si los cuatro trabajamos juntos para vencer al Jefe, al menos, generaríamos algo de confianza entre nosotros.
"Bien, vamos."
Con el despreocupado Hirano-kun por delante, nuevamente empezamos a caminar por el pasillo. El primer objetivo siendo, el cuarto de donde salieron esos 3 Esqueletos.
Naturalmente, los monstruos volviéndose partículas de luz y dejando atrás items y modestas sumas de oro como en un juego, no es un fenómeno que suceda, y fuera de la entrada, los huesos estaban regados. Con una mirada, podemos ver que los Esqueletos no tienen un núcleo.
"Hmm, nada por aquí."
Hirano-kun entro a la habitación tan despreocupadamente que fue como: ¿Oye, oye, estás bien de la cabeza?, y salió a reportar que no había enemigos. El cuarto no tiene puertas, solo una simple estructura abierta. Puedes ver dentro solo al pasar, pero necesitas entrar para revisar las esquinas.
Incluso si los Esqueletos estuvieran esperando con sus mazos listos, aparte de los lados de la entrada, Hirano-kun podría con un asalto grupal de ese nivel.
Bueno, viendo su comportamiento, dudo que los Esqueletos tengan la inteligencia para usar trampas o emboscadas. Pero la arrogancia es fatal. Si consiguen que un personaje Jefe los guie, estos tipos de carne de cañón también podrían volverse tropas elite repentinamente.
"Momokawa, de igual manera quiere ver dentro?"
"Ah, seguro."
Mientras contemplaba las cosas, conteste como un idiota, y entre dentro del cuarto invoca Esqueletos con seguridad ya asegurada.
Sep, nada de nada. Solo hay paredes de piedra aquí, y el cuarto es del tamaño de un salón de clases. Nada más, nada menos. Los paneles de luz en el techo brillaban adecuadamente, haciendo muy obvio que no había nada extraño aquí.
"Alguna vez han visto desde donde vienen los Esqueletos?"
"No, jamás...Oye, ¿no me digas que planeas esperar hasta que salga uno?"
"No estoy tan aburrido."
Con eso dicho, nos movimos al siguiente cuarto. Con los cuartos así de desolados, sin tener la Habilidad de detección de un Ladrón, sería imposible encontrar algo como una puerta oculta. Buscar solo sería una pérdida de tiempo.
"Si, los otros cuartos son lo mismo que ese último--Oh, espera."
Avanzando por el pasillo, mientras veíamos el segundo cuarto, Hirano-kun llamo la atención.
"Estamos de suerte, hay Esqueletos al frente."
Siguiendo a Hirano-kun para ver dentro del cuarto, en efecto, estaban allí.
Este nuevo cuarto era más o menos el doble que el anterior, y en el centro había 3 pilares de piedra. Detrás del pilar derecho, como escondiéndose, un Esqueleto...no, dos de ellos se encontraban paseando.
Como es usual, no parecen habernos notado. Una buena oportunidad para un ataque preventivo.
"Todo suyo."
De acuerdo con las palabras de Hirano-kun, dichas como alguien pidiendo que lo reemplacemos para los deberes de limpieza del aula, Futaba-san y yo desafiamos nuestra primera exterminación de Esqueletos.
"Futaba-san, te parece bien lo usual?"
"Yup, si puedes atar las piernas, déjame el resto."
Futaba-san da una fuerte respuesta. O, mejor dicho, excluyó despreocupadamente a la Fiebre Roja. Bueno, no es una Maldición de efecto inmediato, por lo que de todas maneras es solo un desperdicio de mana, así que está bien.
"Momokawa-kun, Futaba-san, ¿cuáles son sus vocaciones?"
Allí vamos, pero antes de eso, necesitamos que sepan de nuestras vocaciones. De su parte, sus vocaciones y habilidades ya fueron mostradas.
Pero no podemos ser tan francos y revelar todo aquí.
"Yo soy un Shaman, y Futaba-san una Guerrera."
Mantendré el cambio de clase en secreto de momento. Ser una Berserker no quiere decir que Futaba-san se haya vuelto loca, y tampoco hay un cambio externo. Es probablemente una excepción especial a las reglas, pero dejar que sus esperanzas se eleven por eso sería problemático.
"Hagámoslo."
Las explicaciones detalladas serán para después. Primero derrotemos a los Esqueletos y démosles una demostración.
"Enreda su escape con cabello ondulado--Atadura de Cabello Negro."
Doy un paso dentro del cuarto y tomo la iniciativa. De las sombras cerca del pilar por donde está el Esqueleto, de repente brota un montón de Cabello Negro como alga. Retorciéndose de manera asquerosa como tentáculos, el cabello se ata fuertemente en el tobillo huesudo.
"Ahora!"
Digo, y con eso, Futaba-san blande su hacha y--O eso pensé, pero solo está parada a mi lado, y no parece que vaya a ir en ningún momento.
"Ehh, Futaba-san, que sucede?"
Que de repente se haya vuelto reacia...no parece ser el caso. Futaba-san está en alerta, observando al Esqueleto directamente.
No contesto, y soltó su arma que es el hacha. Usa su mano derecha libre, y la mete en su bolso Goma que cuelga de su cintura.
"--Ei!"
Junto a ese adorable grito, escucho algo cortar el viento. Momentos después, un seco quiebre hace eco.
"...Eh?"
Cuando lo note, el Esqueleto ya no tenía cabeza. Espera, ¿qué? Futaba-san, cuando te volviste capaz de usar Magia de Ataq--
"Yah!"
Luego, el cráneo del segundo se rompe. Salió volando tan limpiamente, que se podría decir que tenía una bomba incrustada de antemano.
"Listo, Momokawa-kun."
Presentamos a la heroína.
En efecto, dado que estaba parado a su lado, pude entender como Futaba-san acabo con esos Esqueletos. No es nada complicado, solo les lanzo piedras.
Le di una bolsa con piedras para lanzar pensando que podrían ser usadas como distracción, pero de repente se convirtieron en proyectiles de muerte segura. La fuerza del Berserker me ha dejado sorprendido nuevamente.
"Whoah, Futaba-san, eso fue realmente genial..."
"Seguro que Futaba-san no es una Pitcher?"
Su sorpresa es razonable.
"De ley podemos vencer al Jefe con esto, verdad!?"
"Si, pienso que podría funcionar."
De cualquier modo, su gran poder se pude ver en esa demostración. La recepción fue bastante positiva.
Puede que sea algo optimista, pero siento que ahora al menos podríamos encargamos de un Jefe.
Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.
Agradecimientos a:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here