Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 33

 

Chapter 33: Práctica Parte 2

 

"--Atadura de Cabello Negro"

Cabello oscuro vuela de las sombras para enredarse alrededor del tobillo de un Esqueleto andante. Pero esta vez, no se ondulaba como las algas, si no que era firme como una soga, enredándose en el Monstruo.

"¡Si, funciona como trenzas!"

Pue si, lo que fue invocado, fue el castigador Cabello Negro en su nueva y gloriosa forma de trenza.

En la batalla contra la Gran Rana, mi Atadura de Cabello Negro no hizo nada. Con solo esas pocas líneas de cabello, un Monstruo se puede zafar fácilmente.

Presentemente, mi Atadura de Cabello Negro es lo único útil en batalla, y solo para restringir al enemigo; por lo que me enfocare en mejorar eso. Pero no es como un juego en el que puedo poner mis Puntos de Habilidad acumulados en lo que quiero mejorar. 

Con eso dicho, ¿cómo es que funciona el aumento de poder? He pensado en tres maneras.

Numero uno: que simplemente te concedan poderosas habilidades. Lo que se conoce como subir de nivel. Pero, este método depende del capricho de los dioses, así que, que tanto necesito pelear para obtener una nueva Habilidad, y más aún, que Habilidad me darán. No puedo elegir nada. Dios sabrá cuando aumentare de poder, literalmente.

Numero dos: al usar repetidamente una Habilidad, lograre su dominio. Si se lo llama un sistema de nivel basado en la proficiencia, entonces mi sentido gamer reaccionara, e incluso si no fuera el caso, siempre se dice que la practica hace al maestro.

Que esto no sea coincidencia se puede probar por la existencia de Hirano-kun y Nishiyama-san, quienes han usados sus habilidades y magia constantemente. Aunque no hay un aumento de fuerza dramático, aun así, se acostumbraron a usar sus Habilidades, algo que es indispensable en el fervor de la batalla. Hay más que suficiente mérito en seguir entrenando, o, mejor dicho, de ahora en adelante se volverá una necesidad.

Y, por último, pero no menos importante, el método tres es: ingenio. Aquí es dónde, aún sin que la fuerza o efecto de la habilidad cambie, usarla de una o dos maneras diferentes puede resultar en muchas otras aplicaciones. Futaba-san usando su fuerza de Berserker para lanzar rocas, también se podría decir que es una forma de ingenio.

Con eso, el haber trenzado mis Ataduras de Cabello Negro es a lo que llamamos ingenio, lo cual pude implementar exitosamente. El resultado es claro. En vez de pedazos separados de cabello, todos trabajando juntos incrementa su dureza.

"Hmm, así que realmente funcionó, huh?"

"¡Lo hiciste, que bien Momokawa-kun!"

Las palabras de alago de Futaba-san...honestamente se sienten bien.

Incidentalmente, el Esqueleto sujeto por las trenzas de cabello fue pulverizado por Futaba-san y su hacha de batalla.

"Podrá sonar obvio, pero la imagen es muy importante."

Cuando lo intente sin pensarlo mucho, fue un gran fracaso. Pero entonces, luego de pensar en cómo funciona una trenza, y de hecho intentándolo con mi cabello semi largo para solidificar la imagen, vualá.

"Bien, lo siguiente es la medida y el número, ¡empecemos!"

Han pasados muchos minutos desde que empecé a caminar con Futaba-san en los pasillos. Mirando los cuartos, encontramos oponentes. Se siente mucho como un RPG.

"Haa...parece que esto es todo."

Resultados: el largo del cabello se extiende 2 metros. Número de trenzas: Un máximo de 2. Al hacer 2, el largo de cada una se vuelve la mitad, es decir, 1 metro. Eso es lo que he determinado.

Y luego de haber atado y experimentado con muchos Esqueletos, como es usual, Futaba-san los destruye. Pensándolo bien, parecería que estamos haciendo algo cruel, pero puedo explicarlo diciendo que todo es por la ciencia. Digo, el oponente viene a nosotros con la intención de matarnos, así que, porqué no.

"Increíble Momokawa-kun. ¡Las Maldiciones se están haciendo muy buenas!"

"N-No~, me halagas, AHAHA"

Con la alegre sonrisa y francos comentarios de Futaba-san, vaya, es vergonzoso. No soy del tipo al que felicitan a menudo, por lo que recibir tantos halagos, es más vergonzoso que nada.

Si continúa así, posiblemente me convierta en un bueno para nada rápidamente. Amable, gran cocinera, más complementos en abundancia, me pregunto si Futaba-san está tratando de convertirse en una máquina para producir hombres buenos para nada.

"C-Como sea, ahora probaré la Muñeca de Barro."

"Si, hazlo, Momokawa-kun."

Al ser visto con una mirada de afecto como la de una madre, recobro la compostura, y me concentro en la Maldición.

Esta vez, probare si se puede hacer la muñeca con algo más que barro. Más bien, ¿No puedo usar materiales de monstruos para hacer una muñeca poderosa? es el pensamiento y objetivo.

La inutilidad de la Muñeca de Barro fue obvia en la batalla contra la Gran Rana. Debería al menos aumentar su durabilidad un poco más, o si no, ni servirá como distracción. Presentemente, solo parece servir como algo que haces bailar en la calle para recolectar dinero.

Sin embargo, si el caso es que, dependiendo del material, puedo crear Muñecas más poderosas...el sueño incrementa de golpe. Ahora, levántate, ¡mi más fuerte sirviente!

"Ah, no hay barro."

Es de lo que me di cuenta luego de recolectar las sobras de los Esqueletos y ordenarlas para que se conviertan en una Muñeca Esqueleto. Mi ascendente tensión, al toparse con esa realidad, disminuyó enseguida.

El nombre de la Maldición hasta tiene Barro en él, así que, imagino que no funcionará sin incluirlo como elemento en la producción.

"Así que, ¿de verdad necesitas el barro?"

"Si, la imagen que tenía en mente era usar una estructura esqueletal, y el barro como carne. Tenemos agua...si tan sólo tuviera un poco más de arena--"

"¡Uh huh...entonces, EI!"

Contrario al adorable grito, los sonidos de destrucción fueron brutales. ¿Pero qué? Es lo que pensé, pero entonces, vi a Futaba-san golpeando la pared con su hacha de batalla.

"Ah, mira, ¡lo hice Momokawa-kun! ¡Ahora hay arena!"

Lo que Futaba-san destrozo fue la pared de piedra con el grosor de un pilar de cemento. La hoja del hacha había atravesado la pared, alcanzando el otro lado, desde donde la arena subterránea se estaba regando.

Hablando de la construcción de esta mazmorra, debemos estar bajo suelo, por lo que, al romper una pared, nos toparemos con la tierra debajo de esta...o esa sería la teoría. Para comprobarlo, uno tendría que pasar a través de esas gruesas paredes.

"G-Gracias."

Aunque continúo sorprendiéndome de como maneja su fuerza de Berserker, como obtuve lo que quería, no puedo hacer más que agradecerle.

Como sea, ahora puedo continuar el experimento de crear una Muñeca de Barro con partes de Esqueleto.

La imagen es importante. Respecto a la preparación para esta Maldición, la recuerdo bien por hacerlo anteriormente. Lo único que queda es terminar la forma, imaginarla vívidamente, e intentarlo.

"Levántate del caos, atada por sucia sangre, camina en la tierra manchada--"

En el suelo, tengo los fragmentos de Esqueleto arreglados en forma de humano. Encima, tomé la arena proveída por Futaba-san y la mezclé con el agua del Jardín de las Hadas de la botella plástica, creando lodo y añadiéndola a la estructura. Hacerlo es extremadamente simple, por lo que no hay necesidad de una imagen complicada.

Si falla, entonces no creo que funcione sin importar cuántas veces lo intente.

Así que, por favor Ruinhilde-sama. Déjame tener, solo un poco de esperanza--ofreciendo ese rezo, dejé caer gotas de sangre en el lodo con forma de humano.

"--Vil Muñeca de Barro!"

Y los resultados fueron claro de inmediato.

"¿¡Si, tiene vida!?" (TN: ALABADO SEA RUINHILDE-SAMA!)

Concedida con vida maldita, la Muñeca de Barro se levantó siguiendo mi comando.

Su apariencia, prácticamente la misma que la primera vez. Los huesos estaban dentro, por lo que el exterior es del color del lodo...pero había una diferencia fundamental.

"Waah, ésta es como si llevara una máscara."

Si, justo como Futaba-san comentó, esta vez la Muñeca de Barro lleva una máscara. Fue la pieza que coloqué dentro del área de la cabeza. Como una máscara cubriendo la parte superior del rostro, la pieza estaba perfectamente sujeta en el rostro de la Muñeca de Barro.

"¡S-Sí, joder! ¡Esta cosa realmente se adapta al material!"

Muy bien, anteriormente inútil Vil Muñeca de Barro, es hora de probar las infinitas posibilidades.

"¡Ok, ahora hagamos una más grande!"

Con mi tensión en su punto más alto, empiezo el siguiente experimento sin perder el tiempo.

Hablando de eso, el material para la siguiente versión ya está listo.

El cuarto contiene dos Esqueletos que derrotamos. Uno tenía el cuerpo destrozado, nada parecido a su forma original, pero el otro estaba sin su cráneo, con su cuerpo en perfecto estado.

Estos fueron de los cuales se encargó Futaba-san de antemano. Aunque su enemigo eran lentos Esqueletos, viendo estos esplendidos resultados, no puedo evitar pensar que se ha acostumbrado a pelear. Por lo menos, no la veo perder, aunque esté rodeada por debiluchos como Goma o Perros Rojos.

"Hey, Momokawa-kun. ¿No será que, si lo haces más grande, necesitarás más sangre?"

Mientras estaba moldeando el lodo animadamente, Futaba-san soltó una duda.

"Si, bueno, supongo. Pero realmente quiero ver que tanto puedo hacer con esta Muñeca de Barro. Si se torna peligroso, me detendré, no te preocupes."

Digo, no es como que dejaré salir mi sangre hasta morir. Con un poco de mi Ungüento, la pequeña cortada es irrelevante. No hay peligro.

"M-Muy bien, si tú lo dices...ten cuidado, ¿sí?"

Me pregunto qué tanto tiempo pasó desde que le contesté con un SI. En cualquier caso, cubrir el esqueleto de tamaño real con lodo sin una pala es ineficiente, por lo que tomó mucho más de lo esperado.

En un punto, tuvimos que regresar para rellenar el agua. Hirano-kun y Nishiyama-san nos vieron de manera extraña mientras recogíamos agua rápidamente de la fuente cubiertos de lodo, pero no me puedo preocupar por eso en estos momentos.

"¡Y, listo!"

Luego de tanto trabajo, el cuerpo de la Muñeca de Barro finalmente está listo. Respecto a la estructura, es generalmente igual que el anterior. Solo que su tamaño es el de una persona.

Aunque el objetivo principal es el de obtener una Muñeca de Barro grande, este experimento también cuenta para ver si varias pueden ser controladas al mismo tiempo. Por lo que la anterior sigue igual.

Si todo sale bien, y la Muñeca de Barro de tamaño real se mueve, entonces, junto a una Muñeca de tamaño decente en mi posesión, será posible crear un buen número de ellas al mismo tiempo. Como que: ¡Vamos, creemos el ejército de sirvientes más fuertes!

"Bien, es todo o nada."

"S-Si."

Sintiendo la mirada de Futaba-san, mientras traga saliva en suspenso y velando por mí, me preparo para el segundo reto de la Maldición.

"Levántate del caos--"

Dejo caer la primera gota de sangre.

La gota cae directamente, golpeando la forma en el área de la frente--y, whoah, me viene un mareo.

"Atada por sucia sangre--"

¿Que fue eso? No debe ser nada. Pensé, mientras caían más gotas.

Y, cuando estas entraron en contacto con la Muñeca de Barro,

"Camina en la tierra manchad--"

El mundo dio vueltas.

Mi visión se agitó violentamente, la Muñeca de Barro que estaba viendo se aleja, y antes de darme cuenta, me encontré viendo una luz blanca. ¿Ah, esa es la luz el panel en el techo? Lo que quiere decir que, me caí, supongo.

"--Momokawa-kun!"

Parecía ser alta, pero su voz se escuchaba muy lejos.

Estoy bien, me giré hacia Futaba-san para calmarla, cuando mi visión se oscureció. Después de eso, pensar más, fue--




Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.


De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight
Daniel Neira
Kenneth Contreras
iFoboss
Andres Lambraño
yexo xd 
Jorge Eliecer 
Ricardo Daniel
Alexis Borquez
Felipe Enrique
Santiago Montoya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF