Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 35 (Completo)

 

Chapter 35: Orthrus 

 

"--Son las 9am. Normalmente estaríamos en el primer periodo de clases."

Hirano-kun vio el tiempo en su reloj, y habló con un tono pesado.

"Están listos?"

Con esas palabras, todo asentimos. Estamos bien armados. El plan también es bueno. Todo lo que queda, es hacerlo.

"Claro que sí, matemos a ese Jefe!"

OOOH, gritamos mientras salimos del Jardín de las Hadas.

Quizá los Esqueletos fueron considerados al darse cuenta de que íbamos a pelear con el Jefe, ya que ninguno salió mientras corríamos. Naturalmente, el corredor no era muy largo, por lo que llegamos enseguida. Nos detuvimos frente a la famosa Habitación del Jefe, la cual contenía un Círculo de Transferencia.

"Momokawa, un último repaso."

"Entramos a la habitación, y primero, Futaba-san y Nishiyama-san lanzan ataques preventivos con piedras y Sagitta respectivamente. También usaré mi Fiebre, pero no esperen mucho. Haremos esto hasta que nos acerquemos lo suficiente."

Este ataque preventivo será un éxito si el enemigo recibe una decente cantidad de daño, o si se pone cauteloso y mantiene su distancia. Lo peor sería que se nos lance encima, perdiendo a alguien sin poder reaccionar. Tenemos que evitar otra situación como la de Itou-kun a como dé lugar.

"Una vez que el Jefe esté cerca, Hirano-kun y Futaba-san lo aguantaran. Buscare una oportunidad para enredar al Jefe con mi Atadura de Cabello, Nishiyama-san se mantendrá con el fuego de cobertura."

No hay riesgo del agotamiento de maná. Nishiyama-san puede disparar varios Aer Sagitta, y si me concentro en mis Ataduras de Cabello, podré aguantarlo decentemente.

"Una vez se acerque, solo tenemos que seguir peleando...pero si uno de nosotros es repelido, estaremos en aprietos, pero también será una oportunidad. Sólo hay un enemigo. Aunque Futaba-san o Hirano-kun sean derribados, el otro tendrá la oportunidad para lanzar un fuerte golpe."

Al haber perdido a Itou-kun, la debilidad de la pareja Hirano-Nishiyama, era que no podían tomar ventaja de la naturaleza predadora del Jefe. Si derriba a Hirano-kun, Nishiyama-san quién no posee ningún fuerte Arte de Batalla, no le podrá dar un buen golpe. En el peor de los casos, podría conjurar su Aer Blast, pero entonces Hirano-kun no saldrá ileso por la fuerte explosión del hechizo.

"Si pasa la vanguardia y se acerca a Nishiyama-san o a mí, dependiendo de a quién se acerque, Futaba-san o Hirano-kun, uno de los dos tendrá que venir a darle el golpe de gracia."

Al separar las cosas de esta manera, evitaremos cualquier confusión a la hora de actuar. En el tenis de parejas, es común ver como ambos jugadores dejan pasar una pelota que va por en medio de la cancha.

No nos podemos permitir algo así en esta batalla. Especialmente con un grupo recién formado. No podemos actuar de manera perfectamente sincronizada.

Además, si tienen claro a quién salvar de antemano, podrán moverse mejor cuando llegue el momento. De otro modo, al ser principiantes en esto de las peleas, se les pondrá en blanco la mente en algún momento crítico.

Sobre todo, aunque decidamos esto, el rol puede cambiar dependiendo de la situación y la mejor manera de actuar. Pero de todos modos lo estamos decidiendo para prevenir. Fue una opinión unánime.

"Una vez que el Jefe se veo un poco débil, todos le caeremos encima. Lo siento por quién salga herido, pero derrotarlo es prioridad. Si no es nada fuerte, mis medicinas se encargaron de ello."

Eso concluye el plan. Ahora, solo tenemos que creer en nuestro poder y pelear. No hay nada más en lo que podamos apoyarnos.

Finalmente, veo el rostro de los 3 una última vez. Hace sólo unos días, simplemente nos habíamos visto en clase sin siquiera un hola, solo estábamos relacionados como compañeros de clase. Y ahora, nos estábamos confiando nuestras vidas, a punto de pelear con un temible monstruo.

Se siente irreal. Aun así, cada uno son su arma y vistiendo los uniformes un poco sucios...Nuestra figura no exude más que realidad.

Para sobrevivir, ahora empieza una batalla en donde arriesgamos nuestro cuerpo y nuestra vida.

"Aquí vamos."

Joder sí! Hirano-kun grita a todo pulmón, siguiéndole las voces de Futaba-san y Nishiyama-san haciendo eco en el corredor.

Así, pasamos a través de la entrada sin puerta en donde la bestia come hombre espera.

Futaba-san y Hirano-kun como la vanguardia. Conmigo detrás de la primera y Nishiyama-san detrás del segundo, formamos 2 líneas. Como retaguardia, no nos podemos separar mucho de la vanguardia. Hay un alto riesgo de que seamos el objetivo, y si estamos muy lejos, se cortara nuestra línea de apoyo.

Esta es probablemente la mejor formación que tenemos.

"...Dónde está?"

"Creo que allá arriba."

La habitación era tan grande como un gimnasio. Como las habitaciones de donde salían los esqueletos, había múltiples pilares en ambos lados. Se parecía a un templo, pero aparte de los pilares, no había ninguna otra decoración, era bastante lúgubre. Los varios paneles de luz en el techo solo iluminaban levemente, por lo que era difícil de ver. Las esquinas de la habitación eran casi imposibles de ver.

Pero, dejando las esquinas a un lado, me enfoco al lugar que señalo Hirano-kun. Justo como un gimnasio en este dungeon, había una especie de tarima al frente. Con escaleras en ambos lados, la tarima era de dos pisos. El Círculo de Transferencia debe estar allí.

Sospechando eso, miro a la tarima. Y es entonces cuando lo escuche.

Grr, el rugido de una bestia.

"Está ahí, de ley está ahí."

"...Momokawa-kun."

"Espera, parece que viene."

En medio de toda esta tensión, estoy seguro de haber visto la sombra del Jefe reflejándose en el techo. Parece que también notó nuestra presencia.

Y como era de esperarse, el Jefe apareció encima de la tarima, buscando a su nueva presa.

Esperaba algo parecido a un Perro Rojo, pero allí estaba una especie diferente, con un rostro grande, temerario, feroz y sediento de sangre. Más que un perro, se parecía más a un lobo. Y lo peor...es que había dos de esos rostros.

"...Eh? Hay dos."

Dos cabezas nos miraban.

"No, Momokawa-kun. Eso es--"

Al menos, no parece haber dos Jefes. Como dijo Futaba-san, sólo parece haber uno, ya que sólo había un cuerpo. Es solo que...

"P-Pero que carajos! Tiene Dos Cabezas!"

"No, no puede ser, no es el mismo de antes!?"

Un lobo de pelaje rojo con dos cabezas. Esa es la forma del Jefe frente a nosotros.

"Retirada!"

Grité sin pensarlo dos veces.

Con miedo? Pero claro. En estos momentos, frente al Perro Rojo de dos cabezas, el Orthrus, todos entramos en pánico. Si peleamos aquí, será malo.

Y sobre todo, su apariencia no debe de ser solo para alardear. Puedo imaginarlo siendo más fuerte que el Perro Rojo más grande anteriormente mencionado.

La razón por la que es diferente al Jefe que el equipo de Hirano-kun enfrentó...puede que haya sido invocado por capricho del Dungeon, o quizá fue que evoluciono luego de comerse a Itou-kun. No sé prácticamente nada de la ecología de los monstruos del Dungeon, y en estos momentos, eso era lo menos importante.

Lo más importante es salir de aquí y empez--

"Cuidado, Momokawa-kun!"

Fue el primero en girarme y correr hacia la entrada, pero junto al grito de Futaba-san, mi cuerpo se sacudió fuertemente. Parece que agarraron mi cuello por detrás, y lo jalaron con gran fuerza.

"Uwah!"

Mi voz ni siquiera alcanzo mis oídos.

Una gran llamarada, y una retumbante explosión. Dibujando una línea carmesí, vi una bola venir hacia mí antes de ser jalado.

"Uooh! Demonios, que mierda fue eso! Fuego? Escupió fuego!?"

"Magia, tiene que serlo! Está disparando Magia de Fuego!"

Para cuando escuche los gritos de Hirano-kun y Nishiyama-san, ya me estaba poniendo de pie.

"Gracias, Futaba-san."

"No te preocupes. Más importante...que hacemos con ese lobo?"

Una vez más miré hacia donde está el Jefe. Chispas volaban de los colmillos del Orthrus. Probablemente eran los vestigios de ese tiro de fuego. Lo noté en ambas cabezas, por lo que ambas debieron haber disparado.

Por suerte, gracias a Futaba-san, sólo sentí el aire caliente. Pero, pensando en cómo estuve tan cerca de la explosión, es posible que no tenga tanta potencia. Sin embargo, el problema es la duración. Desde el momento del impacto, el fuego seguía avivado y...cubría por completo el lugar a donde me dirigía. La entrada.

"Oye, que mierda Momokawa! Trataste de huir y ahora la entrada está bloqueada!"

"Qu--Crees que es mi culpa!?"

Contesté por reflejo y, mierda, pensé. No es momento de un estúpido conflicto interno. Pero, ahora que Hirano-kun tiene la impresión de que mi escape fue un acto de egoísta cobardía, no podré negarla solo con palabras.

Ese jefe astutamente concluyó que ese hueco en la pared era nuestra única ruta de escape, y actuó para destruirla antes que nada. Aunque no tratara de correr, es probable que haya causado la explosión de todas formas.

"Pero tu fuiste quien vio al jefe y salió corriendo."

Si, es verdad. Que tratara de correr antes que nadie es la innegable verdad. Si nos hubiéramos retirado a salvo, al calmarnos, nos daríamos cuenta de que era la decisión correcta. Pero, en esta situación, se buscarán culpables.

"Espera, lo entiendo, es mi culpa. Pero no podemos seguir discutiendo así. La salida está bloqueada, por lo que deberíamos seguir el plan y--"

"No me jodas! Es tu maldita culpa! Arréglalo Momokawa!"

"En que estabas pensando, ahora ya no podemos escapar!"

Mierda, mierda! Que tontera, estamos perdidos. Perdieron el control y no están viendo la situación. Mejor dicho, tampoco sé si yo estoy bien. El corazón se me sale del pecho y parece como si mente se me fuera a poner en blanco en cualquier momento.

Esto es malo, muy malo. Tengo que hacer algo. Empecé a impacientarme.

"E-Esperen, ya cálmense!"

Si esos dos no se calman, no podremos pelear. Y el Jefe ya está aquí.

"Aquí viene, Momokawa-kun!"

Con la advertencia de Futaba-san, me paralizo. A mi lado, Hirano-kun y Nishiyama-san también estaban temblando. También tienen miedo. Están igual de confundidos.

"Ah, aaa...Oye, Oye, espera!"

"Kyaaa!"

Como diciendo: La cacería ya empezó, estúpidos humanos, el Orthrus saltó levemente de la tarima lleno de confianza. Y aunque sea un perro, aterrizo sin problemas desde el segundo piso como un gato.

En el momento en que sus patas tocaron el suelo, luego de ese elegante descenso, se desvanecieron. Como una ráfaga, corrió en línea recta. Como su apariencia lo indica, el Orthrus domina una gran aceleración con sus cuatro patas. Como un León cazando que una vez vi en la TV, pero cientos de veces más intenso. Podría desmayarme con sólo mirarlo. No puedo culparlos por gritar.

Pero ahora, es hacerlo, o morir. Ya cálmate, Momokawa Kotarou. Es muy pronto para tirar la toalla.

*

"Futaba-san, empieza a lanzar! Enreda su escape--"

No sé si Nishiyama-san seguirá el plan con su Sagittas. Sólo puedo contar con Futaba-san quién no me está culpando. Una vez que empiece la batallas, esos dos tendrán que pelear tarde o temprano.

Como sea, el Jefe viene hacia nosotros, así que no hay tiempo para la Fiebre Roja. Elegí usar el supresor físico, mis Ataduras de Cabello Negro.

La piedras de Futaba-san ni arañaron su pelaje rojo, y para el momento en que mis ataduras fueron por sus patas, ya había saltado para evitarlas. Con ese impulso, saltó hacia Hirano-kun.

"U-UWAAAAAA!? DETEEENTEEEEE!!!"

Con ese grito, Hirano-kun cayó hacia atrás. Incapaz de amortiguar su caída en la dura piedra, su espalda golpeo fuerte el suelo. Soltó quejidos, y no parece que se levantara enseguida.

Para el Jefe, debió ser lo mismo que con Itou-kun, un patrón de saltar y devorar. Pero parece que todavía no tenía pensado en ponerse sobre Hirano-kun. Giró ambas cabezas a un lado.

"YAAAAAA!"

Blandiendo su hacha fuertemente, Futaba-san valientemente trata de cortar al Jefe.

Pero el Jefe ya había detectado su ataque, y ágilmente, saltó a otro lugar, evitando el golpe de Futaba-san como si no fuera un problema. El hacha golpeó el suelo, mandando chispas a volar.

"No te rindas, Hirano-kun! Levántate rápido--Ataduras de Cabello Negro."

Llamando al Espadachín caído, le doy apoyo a Futaba-san. Digo eso, pero con mis pobre músculos, no puedo usar mi lanza para acercarme, por lo que solo uso mis ataduras.

Futaba-san blande su hacha una 2da y 3ra vez, pero como si pudiera leer la trayectoria, el Jefe gira elegantemente su cuerpo para evitarlos. Es más, evito ágilmente las ataduras que iban a los puntos ciegos de sus patas. Ni un sólo cabello lo atrapo.

"Si eso no funciona, entonces--"

Como por reflejo, saco mi mano derecha y enfoco toda mi consciencia en la Maldición. Más, tiene que ser más preciso, más vivido, imagínalo por completo.

Los largos mechones de cabello se dividen en tres. Entonces, uno después del otro, poco a poco y con cuidado, se trenzan. Ves? Puedes hacerlo. Lo hice, un hermoso cabello trenzado.

"--Que te parece esto!"

La enésima Atadura de Cabello Negro, esta vez trenzada, viejo en el suelo como una víbora. El Jefe también vio venir eso, saltando a un lado.

Sin embargo, esta Atadura Trenzada tiene un largo alcance.

Agito mi mano derecha con fuerza, y como si estuvieran conectadas con el movimiento, la Trenza agarra sus patas. El largo del cabello es de unos 3 metros. El Jefe saltó a un lado, y el cabello apenas y pudo agarrarlo.

"Lo tengo! Futaba-san!"

La Trenza se envolvió alrededor del tobillo de la pata izquierda del Jefe. Dos, tres veces, el cabello se envuelve, robándole el movimiento a sus ágiles patas.

"HAAAAAAA!"

Se acabó. El Jefe no puede huir.

Frente a la hoja acercándose con tremenda fuerza, el Jefe se giró en dos direcciones.

La cabeza derecha, mirando fieramente a Futaba-san. La cabeza izquierda, girando hacia atrás y estirando su cuello. El objetivo de su mirada, las molestas Trenzas negras.

CLINK, un sonido sale de sus colmillos. Poco después, la cabeza izquierda escupe fuego.

"AH!"

Dije, pero fue muy tarde. Al no ser metal ni nada, la fibras del Cabello Negro se quemaron, perdiendo toda su fuerza inmediatamente.

Con las llamas liberando su pata izquierda, el Jefe recobró su agilidad, y por un pelo, evito el golpe de Futaba-san.

Esta vez no lo hizo con confianza, fue una evasión desesperada. Aun así, el hacha nuevamente solo golpeó el piso.

Y con eso, el Jefe ganó la oportunidad de contratacar. Muy cerca de él, se encontraba un enemigo que había blandido su hacha con toda su fuerza, lleno de aberturas.

"Gah!"

Con ese quejido, el gran cuerpo de Futaba-san fue mandado a volar como si nada. El perro la golpeó en su abdomen, y el cuerpo de Futaba-san giró varios metros en el suelo hasta que finalmente golpeó un pilas en la esquina de la habitación.

"Futaba-san!"

Grité, y no sólo por su bienestar. Ahora que la poderosa vanguardia en la forma de Futaba-san fue mandada a volar, la distancia hacia la retaguardia, hacia mí, se abrió enseguida. Si vemos su posición, el Jefe puede optar por acabar con Hirano-kun que sigue en el suelo, o cambiar su objetivo y atacar a Nishiyama-san o a mí.

Y ahora? Sin tener nada mejor que mi Atadura de Cabello Negro, solo puedo observar lo que hace. Y sin ninguna obstrucción, el Jefe tomó la mejor opción.

AWOO aulló, mientras ambas cabezas sonaron sus colmillos. Ambas bocas lanzaron una brillante llamarada. Un Rayo de Fuego.

El ardiente fuego curvó de manera extraña en el aire hacia Futaba-san que trataba de ponerse de pie, no, el fuego impacto a su alrededor como tratando de encerrarla.

"Ah, mierda...nos separó..."

Me asombro por su habilidad y operaciones tácticas. Considerando a Futaba-san como el mayor riesgo, lanzó llamas a su alrededor para encerrarla. Una jaula de fuego de unos 5 metros de radio se formó en una esquina de la habitación.

"Uuu...Momokawa-kun!"

Detrás de las ardientes llamas se escuchó la voz de Futaba-san. Parece que no se rostizo, que alivio.

El Jefe pudo haber apuntado directamente hacia ella, acabándola por completo, pero no lo hizo. Quizá nos está subestimando. Aunque también puede ser que prefiera la carne cruda.

Es genial que Futaba-san esté bien, pero mi situación no ha cambiado para nada.

"Espera, Futaba-san! No trates de forzarte a salir. Espera a que el fuego baje un poco. Nos encargaremos de algún modo!"

Grito mientras veo la entrada que fue bloqueada al principio. Parece...que el fuego ha bajado un poco. Es la mayor prueba de que la pared de fuego no será eterna.

Es por eso por lo que no hay necesidad de que Futaba-san se convierta en una antorcha humana, forzándose a pasar a través de la pared de fuego. Si se lastima, perderemos todo el poder que necesitamos para matar al Jefe. Así que tenemos que aguantar. No importa cómo, conseguiré el tiempo necesario hasta que Futaba-san vuelva.

Como si riera de mi determinación, la bestia gruñe llena de confianza, apuntando sus dos cabeza hacia mí. Quizá me coma a este tipo, puede que esté pensando.

Torpemente apunto mi lanza, y Nishiyama-san a mi lado sostiene su varita de manera estupefacta. Sólo el gruñido de la bestia hace eco, y el tiempo pasa en silencio.

"Agh...maldición..."

Resultado: el Jefe eligió a Hirano-kun, quién se puso de rodillas.

Ambas cabezas sacaron sus colmillos, esta vez para asegurarse de que no vuelva a ponerse en pie.

"E-UWAAAAAA!"

"KYYYAAAAAA"

Mientras los gritos de ambos hacen eco, trato de usar la Atadura de Cabello Negro esperando poder detenerlo.

"Atadura!"

Con más concentración que antes, esta vez saco dos trenzas. Estoy mejorando, pero no tengo tiempo para alegrarme, apunto las trenzas saliendo del suelo hacia las cabezas del Jefe como tratando de ponerles un collar.

"GAAAAAHH! Maldición! Quema, Quema!"

Pero mi Atadura de Cabello Negro es inútil contra las llamas. Ambas fueron rápidamente aniquiladas con ese Rayo de Fuego, y no pudieron detener el ataque del Jefe en absoluto.

"Ugh...UUUUOOOOO!"

No podemos perder a Hirano-kun en estos momentos. Con indecisión, me armo de valor. Dejo a un lado las inútiles maldiciones y ataco directamente con mi lanza.

Con un pobre grito de guerra, corro con mi temblorosas piernas hacia el Jefe. Ah...que cerca...es realmente grande de cerca.

"DEYAAAAAAH!"

Con el apoyo de la Semilla de Poder que me trague antes de entrar a la Habitación del Jefe, suelto mi golpe. Como el Jefe está sobre Hirano-kun, apunto a su costado. No creo que pueda evadirlo a esta distancia.

Pero como el mundo es cruel, la lanza conteniendo toda mi fuerza solo golpea el aire.

Nada sorprendente. El Jefe conocido por su agilidad solo salto a un lado.

"GI,IIAAAAAH!"

La bestia aterrizo como si no le afectara la gravedad, y fue entonces cuando Hirano-kun gritó como al borde la muerte. Cuando lo vi, noté la sangre saliendo de su cuello.

Parece que antes de evadir, el Jefe le tenía bien metido los colmillos.

"Hirano-kun!"

Esto es malo, si no paro el sangrado, morirá. Por suerte, mi bolsa tiene un buen número de Ungüento A. Si le aplico un poco, el sangrado debería parar.

Pero entonces, no tengo tiempo para eso. Es una batalla real, no un RPG por turnos en el que te puedes tomar tu tiempo considerando todas las opciones.

"UWAH!?"

El Jefe empezó su contrataque. Quizá viendo que Hirano-kun ya tiene un pie en la tumba, vino hacia mí.

Naturalmente, teniendo una vocación tan débil como la de un Shaman, no puedo poner ningún tipo de resistencia a esta distancia.

Que hago. Pensé, mientras el Jefe se acercaba a gran velocid--

"--AAAAAH!"

Con un patético grito como de niña, caigo al suelo. Duele. Un dolor como si todo el aire en mis pulmones hubiera escapado.

Pero este dolor es solo el comienzo. La hambrienta cabeza del Orthrus está frente a mí, babeando.

"UWAH, WAAAAAAH!?"

Con sus colmillos acercándose, coloque mis manos frente a mi cara por reflejo. Y claro, hace rato que había perdido la lanza, y respecto a las armas secundarias como el estilete y la daga Goma, no tuve ni tiempo para pensarlo.

Mi brazo, que no puede ni romper decentemente una rama del Nogal de Hadas, es atravesado por los colmillos del lobo.

"AAAAAAAAHHHHHH!"

Dejando a un lado todo orgullo y vergüenza, grito. El dolor de mi brazo rápidamente supera lo que puedo aguantar.

Como una bestias hambrienta, devorará mi brazo. Lo pensé, pero fue allí cuando el Jefe separo su hocico. GYAU, un gruñido de dolor entra a mis oídos al mismo tiempo.

"A, ha, haha...es verdad, me comiste...y ahora también estás jodido!"

La Maldición #2, Devolución de Dolor, está haciendo su trabajo. El mordisco en mi brazo por los colmillos del Jefe se refleja en su pata delantera.

En su momento de confusión, obtuve la oportunidad de contratacar. Esta vez con seguridad, saco la daga Goma de mi cinturón, y sin pensarlo, corto el cuerpo peludo frente a mí.

Es más duro de lo que pensé. La hoja medio oxidada solo atravesó un poco de piel antes de detenerse; ni cerca de un golpe fatal.

Mierda, no puedo clavar un cuchillo en esta posición. Pero quizá pueda--

"GYAU!"

Ambas cabezas del Jefe gritan. Enfocándose en mi corte, ignoro por completo el posible daño de la Devolución de Dolor, y sin piedad enterró sus colmillos en mi cuello.

"Gu, gaah...P-Perro estúpido..."

Esta cosa probablemente ni se está dando cuenta que el daño que me hace se le está reflejando. Mi hombro irradio dolor debido a sus garras incrustadas, y la presión de sus patas delanteras me hicieron sentir que se me iba a romper los huesos. Se supone que el Jefe debe estar sintiendo dolor, pero no parece que este perro de mierda me vaya a soltar.

Pero aún no recibo una herida letal. Si quisiera, podría arrancarme el cuello de una mordida. Eso quiere decir que está teniendo cuidado con la Devolución de Dolor y no se decidide si acabarme o no.

El Jefe y yo continuamos aguantando el mismo dolor, sin rendirnos. Un agudo dolor recorre mi cuerpo, y casi no puedo ni respirar por el peso del Jefe sobre mi –Moriré de esta manera? Llevándome a esta cosa conmigo?--y, justo cuando pensé eso...

"N-Nishiyamaaa! Dispara! DISPARALO YA!!!"

Fue Hirano-kun. Dirijo mi mirada hacia donde está, y lo veo tratando de levantarse con una mano en su cuello para detener el sangrado.

"Hirano! P-Pero--"

"No importa, solo dispara! Dispara maldición! Manda a volar a esa cosa con todo y Momokawa!"

Se me heló la sangre. Esto no es bueno. Con mi estigma de cobarde tratando de salvar su pellejo, perderá la duda de dispararle a un aliado. Ah, por la puta madre. No hice nada malo. Pero si esto iba a pasar, no lo hubiera hecho en primer lugar.

Lleno de puro y humillante arrepentimiento, solo puedo seguir deteniendo los colmillos del Jefe.

"D-Dispararé! العديد من ريش تبادل لاطلاق النار الرياح"

Escuche la cuenta regresiva mortal.

Mierda, Mieeerda! Deténganse estúpidos! Eso es fuego amigo, par de imbéciles!

Y aunque los estaba insultando en mi cabeza, también pensé: Ah, es inevitable. Pueden sacrificar a este debilucho Shaman y derrotar al Jefe, huuurra por ustedes.

Y el Jefe ni se da cuenta del Ataque Mágico dirigido a él. Es como que está perdiendo su razón por la devolución de dolor, e inútilmente solo se está enfocando en mí.

Todos y cada uno, incluyendome, no tenemos remedio.

"--Aer Blast!"

 



Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.


De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF