Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 36


Chapter 36: Selección

 

Rodeada de furiosas llamas, Futaba Meiko sintió una verdadera crisis.

Podía sentir el calor quemando su piel...pero afortunadamente, se dio de que las llamas no las estaban rostizando. Probablemente se parezcan a las llamas de la entrada, solo se quemarán a su alrededor.

"Uuu--rápido. Tengo que salir rápido."

Aunque su cuerpo no estuviera en llamas, de seguir esperando, su cuerpo se cocinara poco a poco.

La pared de llamas tampoco eran lo único presionando a Meiko. Kotarou y los demás de seguro estaban teniendo una batalla difícil, ya que se escuchaban gritos y rugidos. Atormentada por el calor, Meiko no podía descifrar el contenido de esos gritos, pero aun así, necesitaba regresar en este momento de ser posible, o serían aniquilados.

Debe apresurarse. Pero, justo como Kotarou dijo, si se abre paso sin cuidado, podría terminar herida al punto de solo ser una molestia en batalla.

Debe escapar, y al mismo tiempo, reducir al mínimo el daño recibido.

Era una situación muy complicada, pero Meiko, quién se había hecho más valiente, se mantuvo serena en esta situación.

Si las palabras de Kotarou son confiables, el fuego empezara a bajar en poco tiempo.

Y para Meiko, no había nada más confiable en este cruel dungeon que sus palabras.

"Ahora!"

Viendo como las llamas a su alrededor se debilitaron por un momento, Meiko se armó de valor e intento escapar de la prisión de fuego. Afortunadamente, aunque sintió algo de calor y su uniforme se quemó un poco, salió sana y salva.

Por el impulso del salto, giró varias veces en el suelo antes de ponerse de pie. Fue entonces cuando esa horrible escena.

"No...puede ser...Momokawa-kun..."

Siguiendo su mirada, allí estaba Momokawa Kotarou, lleno de sangre y tirado en el suelo como un muñeco de trapo. No mostraba signos de movimiento.

Puede que...esté muerto? No podía determinarse solo con un vistazo. No, para empezar, Meiko jamás aceptaría algo como su muerte.

"GAAAAAH!"

Si tiempo de pensar, el feroz rugido del Jefe hace eco.

Con el cuerpo y los sentidos de un Berserker, Meiko dirige su atención hacia la bestia. El terrible Orthrus de dos cabezas, sin embargo, estaba lleno de sangre, y no parecía igual de fuerte que antes.

Recibió una gran cantidad de daño. El hecho de que el Jefe estaba débil se podía determinar con tan solo un vistazo.

"Ah--"

Antes de celebrar su oportunidad para derrotar al Jefe, Meiko se dio cuenta. Kotarou y el Jefe, ambos estaban llenos de sangre. Cada una de sus heridas se veía igual, pero al mismo tiempo, también había otra persona en un estado similar.

"...Devolución de Dolor."

Recordando el poder de esa Maldición, Meiko unió las cosas.

"Nishiyama-san...le disparaste a Momokawa-kun?"

Los gentiles ojos de Meiko lanzaron una fiera mirada. Su objetivo, una estudiante de preparatoria sosteniendo su varita y temblando en un charco de sangre.

"A,Ouch...Por qué...N-No fue mi intención..."

Ver la desesperada expresión de Nishiyama-san, como si hubiera cometido un error que jamás podría arreglar, fue suficiente.

Cuerpos cortados con múltiples líneas. Kotarou, Orthrus, Nishiyama-san. Aer Blast y Devolución de Dolo.

Mientras el Orthrus mordía a Kotarou, Nishiyama les disparó a ambos. No había otra manera de explicar la situación.

"Ya veo...Traicionaron a Momokawa-kun."

Con esas frías palabras, Meiko se movió. Observando al Jefe y a Nishiyama, preparo su hacha sin dudarlo.

Cuando Meiko se movió, el Orthrus también lo hizo, lanzándose con su garras. Como buscando reponer la sangre que perdió, busca a su nueva presa.

El objetivo del lobo, naturalmente, es el ser más cercano a él. Y uno al que pueda devorar fácilmente. Sin ningún tipo de fuerza física sobre humana, sería la frágil chica conocida como la Maga de Viento.

"U, AAH--Aer Sagitta!"

A pesar de haber sido herida por hojas de viento, el hecho de que todavía pueda oponer resistencia con su Magia de Viento se debe a su poca pero fructuosa experiencia en el dungeon. Sin embargo, con tanta sed de sangre, y a estas alturas, al Jefe no le importaron algunos cortes de viento, tumbando a la inofensiva chica.

"KYAAA! NOO! AYUDAME! POR FAVOR, FUTABA-SAN!"

Meiko tranquilamente observo como el Jefe miraba a su presa con codicia. Gritos de un traidor--ella podría escuchar esos gritos todo el día sin ninguna molestia.

Calmada, serena y con su corazón en total paz. Concentrándose en nada más que la pelea...en nada más que en matar a su enemigo. Ese es el modus operandi de un Berserker. Pura y racional matanza.

"Fuuu--"

Respirando tranquilamente, en silencio, y levantando su afilada hacha, da un paso al frente.

"KYAAAA! AaAaAaAaAa!"

El Jefe no notó la aguda intención asesina, concentrándose totalmente en la presa que capturo. Las garras y colmillos desgarraron el cuerpo de Nishiyama, como todo y uniforme, enterrándose en la suave piel de la doncella.

Como si fuera a cenarse sus tripas, las dos cabezas mordieron su abdomen, cuando--

"--HAA!"

El golpe de gracia. Meiko, quién vio ese como el momento para acabarlo, se acercó a su enemigo pisando fuerte y a gran velocidad, blandiendo su hacha hacia abajo.

GAA! con un agudo aullido, el Jefe se movió para evitarla en pánico. Pero no pudo escapar el golpe--el golpe dado en el mejor momento, considerado por la Berserker.

Con un estridente grito de dolor, el torso del Orthrus es perforado.

"IH, GIiIiIaAaAaAaAaAa!"

De manera similar, el grito de Nishiyama resuena.

El hacha blandida por Meiko no solo corto al Orthrus, sino también el costado de la chica.

Junto a la derramada y fresca sangre roja, pedazos de largos y delgados pedazos de carne salieron de su herida. Se estaban saliendo los intestinos.

No fue un accidente. Ella sabía que la golpearía, pero aun así lo hizo. Para cortar al Orthrus, lo daño junto con su aliado.

Y respecto a esa decisión, no tenía ningún arrepentimiento.

"Hah, AaAaAaAa!"

Dejando atrás a la moribunda Nishiyama, Meiko persiguió fieramente al herido Orthrus.

GYAN, lloró el Jefe, debido a que tan débil estaba. Debió haber perdido mucha sangre. Su gran ventaja, su agilidad, ahora solo era una sombra de lo que fue en un principio.

El lobo de dos cabezas ahora no era más que un gran blanco.

Con los ataques del hacha pareciendo una tormenta, el Orthrus perdió sus patas, le rebanaron el cuello, y abrieron su cabeza. En poco tiempo, la abrumadora violencia de Meiko lo convirtió en carne molida.

"NUNH!"

Finalmente, pisoteo la cabeza restante, aplastando su cráneo y terminando por completo con la vida del Jefe. Con la materia gris de ambas cabeza en el suelo, no volvería a ponerse en pie.

"Ah, Uu...Aaaaa..."

Con la gran amenaza eliminada, Meiko quiso correr enseguida hacia donde Kotarou, pero la figura moribunda de Nishiyama tratando de moverse llamo su atención, por lo que cambio de prioridad.

Con sus tripas regándose, Nishiyama metió su mano en la bolsa tirada a su lado, sacando una pequeña botella.

"Hmm, así que escondías algo como esto. Oye, a esto se le llama Poción, verdad?"

"Fu--Futaba-san...por favor...sálvame..."

Poción. Obtenida de los Cofres de Tesoros, un Ítem de Recuperación. Su existencia se supo gracias a la información del Círculo de Notas; debido a que Itou-kun con su clase de Ladrón estaba en su grupo, Kotarou menciono la posibilidad de que ambos estuvieran escondiendo algo así.

"Como lo pensé, Momokawa-kun una vez más estaba en lo correcto."

"P-Por favor...M-Me duele..."

Acercándose a Nishiyama-san que estaba boca arriba, Meiko se agacho gentilmente. La chica que sostenía fuertemente el tubo con la Poción--como si no fuera a soltarlo nunca--lo perdió rápidamente.

"Ah, Aaa...No, dámelo...por favor..."

Meiko abrió el sello, y cogiendo un poco del líquido azul con su dedo, lo probo poniéndolo en una leve quemadura detrás de su mano.

"Sep, no hay duda, parece que tiene efectos curativos."

En efecto, concederá sanación al beberlo o aplicarlo en el área afecta.

Confirmando su alto efecto de recuperación, una expresión de satisfacción se formó en su rostro, y como si se hubiera olvidado por completo de Nishiyama, Meiko se alejó rápidamente.

"Espera...Por favor...por favor, te lo ruego..."

"Momokawa-kun, te salvare ahora mismo."

Frente al colapsado Kotarou, Meiko deja caer el contenido del tubo. Junto con brillantes partículas de luz, el líquido azul se riega sobre el pequeño cuerpo de Kotarou.

Y los resultado fueron dramáticos.

Justo frente a sus ojos, las horribles heridas en sus miembros y cuello se cerraron, regresando su tono de piel al de un blanco como el de una doncella.

"Me alegro mucho, Momokawa-kun..."

Al escuchar sus adorables, y silenciosos suspiros, Meiko sonrió cálidamente; como si estuviera viendo a un gato en medio de su siesta del día. Estaba respirando, y si complexión se veía bien. Reviso su pulso para asegurar, pero también estaba normal

Momokawa Kotarou estaba bien.

"Déjame el resto a mí."

Dejando a Kotarou dormir pacíficamente, Meiko se giró para el horrible trabajo de limpieza, llena de sonrisas.

Sacando el cuchillo en vez del hacha, abrió al Orthrus, y saco el núcleo dentro de sus tripas. Levantando el cristal ensangrentado hacia el lugar en donde el Jefe esperaba, el Círculo Mágico reacciono. Justo como pasó en el lago de la Gran Rana, la habitación empezó a llenarse de una luz roja.

Confirmando que el Círculo de Transferencia se activó normalmente, siguiendo el ejemplo de Kotarou, Meiko recogió sus pertenencias sin olvidarse de nada. Recogió todo lo que pareciera útil.

De esa manera, Meiko solo llevo su botín, y junto a un Kotarou durmiendo inocentemente, dejó la Habitación del Jefe. Hirano, quién estaba quieto luego de perder una gran cantidad de sangre del cuello, y Nishiyama, quién ya hasta había perdido la habilidad de quejarse--ambos compañeros de clase fueron dejados atrás en la habitación levemente iluminada.



Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.


De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Agradecimientos a: 


Layzer
Eric Jeremy
Takizawa Akira
Juan
Diego
Gabriel Sanhueza Fuentes
Emiliano Gabriel Alvarenga
Jhon Paul Suyo Cueva
n4ch0
Christopher Jorge
Benito Bodoque
DemonLight

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF