Seirei Gensouki Vol. 18 - Chapter 2 Completo


Chapter 2: Durante el Viaje

 

Casi una hora ha pasado desde que Rio empezó perseguir a la Santa Erica. En ese tiempo, la santa montó un grifo para continuar su viaje por aire.

"Empezaron a descender. No parece haber ninguna ciudad o aldea cerca," Rio dijo, apunto al grifo que el escolta de la santa montaba.

La mayor distancia que Rio y Aishia podían mantener en contacto telepático era de un poco más de 1 kilómetro, pero ahora estaban manteniendo el doble de esa distancia por cautela. Rio solo se movía dentro del rango de contacto cuando era necesario.

"Ya veo..." Aria dijo luego de un momento.

Un humano con el cuerpo fortificado podía ver claramente a 2 kilómetros de distancia, por lo que también pudo confirmar el descenso de los grifos. Sin embargo, lo que la santa veía dos kilómetros al frente era diferente de lo que ellos podían ver desde su posición, escondidos fuera de su línea de visión. Sería imposible para Rio o Aria confirmar si había o no una aldea cerca de la santa. Hasta ahora, hubo varios momentos en los que Erica desapareció de la vista, aun así, Rio hablaba como si ella estuviera justo frente a él, lo cual Aria encontraba extraño.

"Parece que se detendrán en un pequeño claro en el bosque. Quizá para descansar. Deberíamos aterrizar a una distancia mayor a la de ellos." Rio empezó a bajar su altura, moviéndose dentro del rango de 1 kilómetro de Aishia.

Dice que hay un claro en el bosque, pero no hay forma de ver más allá de los árboles de aquí. Antes de salir del castillo, dijo que no había manera de perderla dentro de un rango de 1 kilómetro, por lo que debe tener alguna manera de obtener información sin usar la vista...

Aria inhalo mientras formaba su hipótesis. Había algo en Rio que no podía leer--sus varias capas y extenso conocimiento eran confiables como aliado, pero imaginarlo como enemigo hizo que se le ponga la piel de gallina.

En cualquier caso, ya casi llegaban al suelo. Mientras que la santa y compañía aterrizaron en el claro dentro del bosque, Rio y Aria lo hicieron fuera del bosque.

"Listo." Rio bajó a Aria.

"Gracias." Aria toco el suelo por primera vez después de un tiempo.

No estaba sosteniendo su espada mientras nos movíamos, por lo que su habilidad de volar ya no puede explicarse como el efecto de su espada encantada. Como lo hizo? Volar durante una hora debería consumir una gran cantidad de esencia mágica....

Tenía curiosidad, pero no quería arriesgarse a hacer preguntas. Como guerrera, era de mala educación preguntar acerca de las tácticas de otros.

"Parece que están haciendo descansar a los grifos. No parece que vayan a encontrarse con alguien, por lo que probablemente saldrán en una media hora."

No había manera de ver a 1 kilómetro del bosque, pero Rio hablaba como si pudiera verlos y hasta oír sus conversaciones.

"Ya veo..."

Acaso no tenía intención de esconder sus habilidades?

Aria hizo una pausa incomoda.

"Debes de preguntarte como es que puedo verlos o escucharlos," Rio comento.

"No hay necesidad de que se fuerce a decírmelo. Hay muchas espadas encantadas con habilidades absolutas, por lo que es natural mantenerlas en secreto. Como aliada, solo saber que es capaz de tales habilidades es suficiente. No hay necesidad de dar más explicaciones--de hecho, eso ya es información suficiente."

Espadas encantadas poderosas eran especiales. Había muy pocas en existencia, y contenían hechicería antigua que le podía conceder a un soldado el poder de todo un ejército. Para algunos reinos, que les robaran sus espadas sagradas significaba que su poder militar se redujera a la mitad.

Por ende, ya sea para un individuo, noble, o nación, el manejo de las espadas encantadas era vital. Las habilidades del arma serían desperdiciadas en las manos equivocadas, y cualquiera que la blandiera tenía que ser compatible con el arma y confiable como persona. Algunas personas cambiaban cuando se les entregaba la gran influencia de una espada encantada, y en el peor de los casos, podrían traicionar al reino y huir con el arma, causando que muchas espadas permanecieran sin tocar en las tesoreras.

Además, como Aria dijo, era una regla mantener las habilidades de tu espada encantada en secreto. Conocer esas habilidades significaba la preparación de contramedidas--en una pelea entre dos usuarios de espadas encantadas, quien supiera más tendría una mayor ventaja. No había estrategas que revelaran todas sus cartas, después de todo.

"Eres alguien de confianza para Liselotte, al igual que una amiga importante de Celia. Creo que no eres del tipo que habla sin pensar, por lo que explicare algunos detalles. No estoy usando mi espada encantada para seguirlos," Rio dijo, expresando su confianza en Aria.

"Entonces es algún tipo de artefacto mágico?"

"De hecho, es Aishia quien me está ayudando a rastrearlos. Tenemos una manera de mantenernos en contacto en un radio de 1 kilómetro sin usar artefactos de transmisión como el reino. Es ella quien me está diciendo lo que está pasando en el claro."

"Entonces así es como lo hace..."

Los artefactos de transmisión usados por el reino solo eran capaces de mandar textos de 100 letras a la vez, y era claro que Rio no había usado tal herramienta en el camino. Aria ya se había dado cuenta de que estaba recolectando información de otra manera.

"Además, mientras que el rango es un poco más pequeño que el de un artefacto, no hay riesgo de que sea interceptado. No nos estamos mandando mensajes, si no hablando directamente con nuestras mentes."

"Eso suena realmente conveniente...Parece muy útil a pesar del corto rango."

Debido a su trabajo con Liselotte, Aria entendía que tan importante era la rapidez de la comunicación en los negocios y la política.

Quien consiguiera primero la información sería capaz de responder más rápido, y tener a alguien actualizando la información durante una negociación permitía manejar mejor las órdenes. Podía pensar en muchas otras situaciones donde tal cosa sería muy útil.

También había manera de abusar tal habilidad. Si la otra persona no tuviera idea de tal forma de comunicación, las apuestas fácilmente podrían manipularse al favor de uno.

"Hice que Aishia siguiera a la santa en el momento en que dejó el castillo, y ella es capaz de volar como yo."

"Ya veo...Es realmente reconfortante tener la asistencia de Lady Aishia." Aria se sorprendió de que Aishia también pudiera volar, pero lo estaba aún más de escuchar acerca de los refuerzos inesperados. 

"Respecto a rastreo, ni yo puedo compararme con Aishia. Es imposible que alguien detecte su presencia, por lo que es capaz de ver y escuchar cosas incluso en estos momentos. Aparentemente, Erica se dirige a su nación."

La santa mostro alerta ante perseguidores numerosas veces en el camino, pero aún seguía sin notar a Rio y Aishia--además, no había manera de que pudiera detectar a Aishia en su forma espiritual. Los humanos no podían detectar espíritus en su forma espiritual. Al igual que los espíritus no podían interferir con la realidad en esa forma, la realidad tampoco podía interferir con ellos.

Su esencia mágica fluía en su forma espiritual, pero esa esencia se mezclaba con la magia natural de mundo. Un usuario experimentado de las artes espirituales solo pensaría que hay más esencia en el área, mientras que la lectura de un artefacto será vista como errónea.

"Se ha movido al noroeste desde que dejo la capital. Eso concuerda con la dirección de la Sagrada República Democrática de Erica."

"Entonces es casi seguro que enviaron a Liselotte a su nación primero. No se han referido a ella ni una vez hasta ahora, y tampoco han hablado de parar en algún lugar."

Detener a un rehén fuera de tu área de control era un carga para la mente. Sería una cosa si pudieran recogerla en un día, pero era mucho más fácil enviar primero al rehén a tu nación.

"Ya veo..." Arcia bajo su mirada apretando sus puños.

"Sería ideal si pudiéramos emboscar a la santa mientras tiene baja la guardia por el descanso, y forzarla a hablar. Sería 3 contra dos--dudo que podemos perder con usted y Lady Aishia de nuestro lado," Aria dijo, suprimiendo sus emociones y sugiriendo una emboscada.

"En efecto, sería el momento perfecto para una emboscada. Sin embargo, me preocupa lo que dijo la santa acerca de que Liselotte será ejecutada si no regresa en una fecha programada. No puedo imaginarla tratando mal a un rehén, por lo que es probablemente mentira, pero..."

"Siempre que no tengamos pruebas concretas, no deberíamos emboscarla. Si actuamos, debería ser luego de confirmar la ubicación de mi ama. Me disculpo por tal sugerencia," Aria dijo como para convencerse, mordiendo su labio y bajando la cabeza en disculpa.

El detestable enemigo que secuestro a su ama esta alegremente descansando a una corta distancia en el bosque. Era solo natural que sintiera la necesidad de hacer algo. El hecho de que fuera capaz de controlarse era prueba de que aún seguía calmada y serena. No hizo la sugerencia porque realmente pensara que un ataque sorpresa fuera la solución.

"Está bien. Hay cosas que probablemente no podamos notar pensándolo solos. Incluso si es obvio, dar nuestra opinión es vital para determinar su validez. También considere por un momento realizar un ataque sorpresa, así que mantengámonos comunicados de cualquier cosa que se nos ocurra." Rio pareció leer las emociones de Aria, y hablo gentilmente para calmarla. Su consideración hacia sus sentimientos pareció llegarle, y Aria mordió su labio.

"Bien. Gracias."

Esto no puede ser...No puedo actuar de esta manera ante alguien más joven.

Reflexiono acerca de su falta de compostura. Por alguna razón, él se sentía extrañamente maduro en comparación con ella. No era solo su educación--realmente sentía que estaba interactuando con un hombre mayor cuando estaba cerca de él. A Celia también debió atraerle esa parte de él. Aria estaba experimentando lo mismo en estos momentos.

"Aún hay tiempo antes de que continúen...dissolvo."

Rio vertió su esencia mágica en el suelo a través de sus pies, arreglando la tierra antes de usar el Cache Espacio-Tiempo para colocar la casa de piedra.

"Qu...Que es eso?"

Aria vio la casa de piedra en shock. Normalmente no era del tipo que mostraba expresiones en su rostro, pero sus reacciones eran bastante animadas el día de hoy.

"Le explique a Liselotte acerca del Cache Espacio-Tiempo frente a ti anteriormente, verdad? Es así como llevo mi casa portátil. Se ve como una piedra como camuflaje."

También había barreras especiales que prevenían que fuera percibida por otros, pero esos hechizos se apagaban cuando se guardaba.

"Verdad, lo hizo. Pero...una casa portátil?"

De acuerdo con el sentido común de Aria, una casa no podía ser así. Definitivamente no era algo que pudiera se cargado. Especialmente si hablamos de una casa--no, una roca de ese tamaño.

"Por favor, entra. Servirá como aposento en este viaje, por lo que te daré un tour durante el descanso."

Rio ya estaba acostumbrado a las reacciones de la gente al ver la casa de piedra por primera vez, por lo que simplemente sonrió antes de caminar hacia la puerta. Brevemente le presento los cuartos principales a Aria antes de tomar un descanso, y entonces resumieron su persecución.



Varias horas después, luego de otros dos descansos por parte de la santa y compañía, el grupo continuo hacia el norte en dirección a los reinos pequeños.

"Ya casi anochece. Deberían parar en una ciudad cercana para descansar," Rio dijo, viendo el ocaso mientras volaba.

Los grifos tenían excelente visión nocturna, por lo que eran capaces de volar en la noche. Sin embargo, los humanos montándolos tenían una visión limitada en la oscuridad, lo cual hacía difícil asegurar un punto de descanso; Era mejor moverse en el día, cuando no pareciera haber un abismo de oscuridad en vez de tierra.

Es posible que no sintieran una urgente necesidad de regresar lo más pronto posible. El grupo de Erica no viajara de noche, de acuerdo con la información que Aishia dio durante el anterior descanso.

Minutos después, Erica y compañía empezó a descender con sus grifos.

"Empezaron el descenso. Parece que pasaran la noche en la ciudad de allí. También deberíamos descender." Rio también bajo su altitud, moviéndose dentro del rango de contacto de Aishia.

Aishia, hazme saber cuándo la santa encuentre posada. Entrare a la ciudad mientras tanto. Dime si algo anormal ocurre.

Entendido.

Intercambiando solo lo necesario, aterrizo en una área rocosa a un lado del camino.

"Pondré aquí la casa de piedra. Aria, conoces la cresta en la bandera de esa ciudad?" Rio pregunto, esperando confirmar su ubicación.

"Esa es la cresta familiar del Conde Baudrier. Es un noble del Reino Galarc. Por el tamaño de la ciudad, dudo que se trate de la capital de su territorio, por lo que probablemente es liderada por un gobernador..."

La respuesta de Aria fue inmediata, habiendo memorizado la cresta de cada familia noble del reino.

"Gracias. Es una gran ayuda. Iré a hablar con el gobernador y preguntar si podemos usar el aparato de transmisión para contactar con el castillo. Espérame aquí en la casa."

"Entendido. Muchas gracias por hacerte cargo de eso."

Aria no parecía contenta de esperar sola en la casa, pero el riesgo de encontrarse con la santa en una ciudad tan pequeña era muy grande. Era mejor que solo una persona se mueva, y Rio estaba mejor posicionado para negociar usando su estatus como noble. Aria no era tan incompetente como para dejar que su apuro la controle--por lo que asintió obedientemente.

"Los artefactos mágicos dentro de la casa pueden usarse como te lo explique anteriormente. Puede comer lo que encuentres en la cocina, y eres libre de usar el baño. Descansa y prepárate para los siguientes días de persecución."

"Aprecio su consideración."

Aria bajo la cabeza en agradecimiento. Con eso, Rio se dirigió hacia la ciudad.

Alrededor del momento en que Rio entro a la ciudad y arribo al edificio del gobernador...

La santa encontró una posada, y él entró a lo que parece la propiedad del gobernador. Dado que la ayudante esté esperando sola fuera de la ciudad, probablemente no piensen hacer ningún movimiento aquí. Eso quiere decir que Liselotte Cretia no se encuentra en esta ciudad. Supongo entonces que fue a contactar al Palacio real, hmm?

Reiss observo la ciudad desde el cielo, rastreando el movimiento de sus objetivos dentro de las paredes de la ciudad. Hizo suposiciones precisas acerca de sus respectivos motivos solo por sus posiciones y acciones.

Si continúan a este paso sin desviarse, llegaran a la Sagrada República Democrática de Erica en unos días...Necesito arreglar las cosas para esta noche.

Reiss llevo su mano a su boca mientras decidía sus movimientos. Tenía que dejar de vigilarlos por unas horas para ir y dar sus órdenes, pero era mucho mejor tener la mayor cantidad de tiempo de preparación posible. Mientras más retrase sus órdenes, menos tiempo tendrán de prepararse aquellos que las reciban.

Los problemáticos Rio y Aishia tenían su atención enfocada en la igualmente problemática Santa--no había manera de que dejara pasar esta oportunidad cuando sus fuerzas estaban divididas. Por ende, era importante darle órdenes a uno de sus peones para que se moviera. Y si se decidiera por el plan que tiene más probabilidades éxito...

Considerando a donde su atención estará dirigida, sería mejor que los Heavenly Lions se muevan esta vez. Ya es momento de que venguen a su capitán.

Reiss decidió mover a los subordinados de Lucius.

 


 "Ya regresé, Aria," Rio dijo, habiendo regresado a la casa de piedra una hora después.

Hmm...?

Un rico aroma lo recibió en el momento en que abrió la puerta.

"Bienvenido de regreso, Sir Amakawa." Aria apareció en la sala, haciendo una cortes reverencia. Vestía las prendas del closet de Aishia con su permiso--Aishia usualmente vestía sus ropas materializadas en su forma física, por lo que las ropas que comprada en las tiendas raramente veían la luz del día. Justo ahora, Aria llevaba un delantal.

"Ya llegué..."

"Use sus ingredientes para preparar la cena."

Al una hermosa mujer, Aria se veía bien vistiendo cualquier cosa, pero la impresión que daba en un delantal era diferente de sus ropas de ayudante.

"Gracias. Huele muy bien," Rio dijo, un poco sorprendido.

"Todo está listo para ser servido inmediatamente. Comerá primero, o se bañará?"

"Err, comeré primero. Pero déjame lavar las manos antes."

El intercambio con Aria que parecía el de los típicos recién casado fue algo refrescante para Rio, quien asintió con una gentil sonrisa antes de dirigirse al baño. Luego de limpiarse, regreso a la sala.

"Toma asiento," Aria le dijo desde la cocina. Rio estaba a punto de ofrecer ayudarla a acomodar la cena, pero se le había adelantado, por lo que solo se sentó. Momentos después, la comida llego a la mesa.

"Son platos simples, por lo que es posible que no se comparen con los suyos..."

Aria acomodo unos esparragados café dorados y un quiche de champiñones, un pot-au-feu con mucho tocino y pequeños vegetales, una ensalada, y un plato con una pasta cremosa.

"Nada que ver. Se ve excelente." Era su primera vez comiendo la cocina de Aria, pero tenía que ser una cocinera experimentada para preparar tantos platos complicados en menos de una hora.

"Gracias. Por favor, sírvase." Aria bajo la cabeza en gratitud y animo a Rio a comer. Entonces le sirvió su bebida y se paró a un lado de la mesa como una ayudante.

"Umm, no vas a comer? No lo has hecho todavía, verdad?" Rio se vio confundido por como Aria no compartió la mesa.

"Soy una simple ayudante. Luego de forzar mi camino para acompañarlo en este viaje, no me atrevería a unírmele en la mesa."

La relación entre Rio y Aria era la de un caballero honorario y la ayudante de otra noble. Aria entendía a la perfección que no tenía el estatus para comer con él y dibujo una clara línea para mostrarlo. Era completamente normal que los nobles coman bajo la supervisión de múltiples sirvientes, pero...

"Umm, no estoy acostumbrado a la manera de actuar de los nobles, por lo que realmente no me puedo relajar bajo tales circunstancias. Podemos comer juntos? Preferiblemente mientras hablamos casualmente," Rio sugirió incómodamente. Sabía que había situaciones donde era más apropiado comportarse de acuerdo con su estatus social, pero tener que mantener el acto de un noble cuando se encontraba con otros era sofocante.

"Claro...Si eso es lo que desea."

Así, Aria se le unió en la comida. Una vez que los platos de ambos se acomodaron en la mesa, empezaron a comer.

"Empecemos."

"Sí."

Rio empezó con un pot-au-feu. Los vegetales calientes hirvieron en el caldo hasta que salió todo su sabor, derritiéndose en su boca.

"Es delicioso..."

No había más que decir. Aria era la ayudante sirviendo a Liselotte. Y mientras que ella tendría chefs personales para hacerle las comidas, no sería extraño que Aria se las prepare cuando la situación lo demandara. Sus habilidades culinarias eran probablemente de primera categoría.

"Me da gusto."

Aria sonrió con alivio y corto el quiche con sus cubiertos elegantemente, llevándolo a su boca.

"También, fue capaz de contactar con el castillo sin problemas. Les informe que dejaremos el reino, por lo que nuestro regreso será retrasado. El mensaje debería llegarle mañana a Su Majestad. Los artefactos de transmisión corren el riesgo de filtrar información, por lo que no mencione a Liselotte o a la santa," Rio dijo, reportando lo que hizo.

Los artefactos mágicos usados para la comunicación podían verse por cualquier con un recibidor dentro del rango de transmisión, por lo que los mensajes enviados tendían a ser abstractos para evitar esos riesgos. Rio solo había especificado su llegada cerca del territorio del Marqués Baudrier, que pretendían dejar el reino, y que su regreso tomara por lo menos una semana.

"Muchas gracias por encargarse de todo."

"No hay problema. Yo debería agradecerte por esta deliciosa comida." Rio mordió el quiche, saboreándolo con deleito.

"..." Aria pauso el manejo de sus cubiertos y observo su rostro.

Rio la vio con curiosidad. "Sucede algo?"

"No, pero como debería decirlo...Simplemente estoy feliz de que esté aquí, Sir Amakawa. Creo que entiendo el por qué es tan adorado por Celia y muchos más. No puedo ponerlo en palabras, pero tiene un encanto misterioso," Aria dijo con una gentil expresión.

Rio se vio avergonzado pero confundido. "Por qué tan de repente? No me merezco esos cumplidos."

"Cuando pienso en como Lady Liselotte fue secuestrada, siento como mi ira por la Santa y mi propia falta de poder incrementa. Pero cuando lo veo, toda esa rabia sin sentido se disipa, calmándome. Gracias a eso, puedo seguir adelante con mi mente clara y en la mejor condición."

La determinación de Aria podía verse en su expresión, tensándose fieramente. No era como si su deseo de rescatar a Liselotte se hubiera relajada--de hecho, se intensifico. Pero ser impaciente no ayudaría, y eso es lo que Rio le había enseñado. Solo podía hacer lo que estaba a su alcance. Al igual que Rio, quien había hecho lo mismo en silencio hasta ahora.

"Cuando pediste acompañarme en el castillo, tenías una expresión de tormento en el rostro. Mientras que no sé si sea algo bueno o no, prefiero la expresión que tienes ahora en el rostro. No recuerdo haber hecho nada especial, pero si mi acciones tuvieron un efecto positivo en ti, entonces me alegra," Rio dijo, sonriendo gentilmente.

"De ser esa parte de ti..."

Rio avanzaba sin detenerse con sus propios valores cuando más importaba. Pero nunca forzaba su manera de pensar en otros. Claro, explicaría sus razones al ser cuestionado, pero primero las mostraba a través de sus acciones.

Eso por eso que la hizo pensar. Observarlo seguir adelante en silencio, la hacía considerar sus propias acciones y lo que quería. Era probablemente esa parte de él la que atraía a otros. Esa realización hizo que Aria sonriera.

Rio ladeo su cabeza, confundido. "Que quieres decir?"

Aria agito su cabeza abruptamente. "No es nada. Más importante, Lady Aishia ha estado observando a la santa continuamente. Pronto necesitara un relevo de su turno--si es algo que puedo hacer, me gustaría tomar el turno de la noche."

Claro, esto dependía de como Rio se estaba comunicando con Aishia, pero esperaba disminuir la carga si se tratara de un método que también pudiera utilizar.

"Oh, no necesitas preocuparte por eso...También me ofrecí a tomar el turno nocturno, pero fue rechazado ya que era innecesario. Aishia es capaz de trabajar sin comida, agua, o tiempos para dormir."

Aishia era un espíritu, después de todo. Disfrutaba comer y podía inmediatamente convertir lo que comía en esencia mágica, pero todos eso era innecesario para un espíritu. Dormía mucho, pero eso era porque le encantaba dormir, pero si quisiera, podría continuar trabajando sin hacerlo.

Sin embargo, Aria aun no estaba al tanto de que Aishia era un espíritu, por lo que Rio no estaba seguro de cómo explicar eso.

"Huh...?"

Como temía, Aria tenía una expresión de confusión. Era natural, dado que había dicho que no necesitaba los factores esenciales para un humano.

"Sería más fácil que lo veas por ti misma, pero solo puedo explicarlo verbalmente por ahora. Lo cual viene bien, ya que también podré explicar otras cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, que el que pueda volar no es un efecto de mi espada encantada."

Claro, era posible volar usando una espada como catalizador para producir viento, pero eso no es lo que Rio había hecho. Su espada permaneció en la vaina--no la sostuvo ni por un momento.

La espada de Rio era capaz de refinar la esencia mágica para asistirlo en las artes espirituales, y amplificar el poder de las artes al envolverlo en la hoja, pero no siempre era necesario activar las artes usando la espada como punto de origen.

Dado que las artes eran activadas desde la espada, que era un objeto ajeno al cuerpo de Rio, no funcionaba bien para lanzar algún arte que afecte directamente al conjurador. Su forma de espada también tenía sus límites, como el de necesitar sostenerla del mango.

En otras palabras, era fácil activar y controlar artes espirituales que se centraran en la espada, como el de envolverla y cortar, lanzar algo al estocar, o clavando la espada en algo. Pero usar la espada como punto de origen significaba que había un proceso extra involucrado, por lo que había casos cuando la velocidad de activación caía o tenía una influencia negativa.

Por ejemplo, supongamos que activa un arte espiritual en su espada, y entonces necesita cambiar el objetivo de ese arte a otro lado. Si tuviera que lanzar un arte a otra persona, no había necesidad de usar su espada en primer lugar. Si Rio quería volar, usando su espada para activar el arte no ofrecería ningún beneficio y solo tomaría más tiempo.

"Estoy segura de que no es algo que debería ir diciendo indiscriminadamente--está seguro? Asumo que es un secreto del mismo calibre que una poderosa espada encantada." Aria tenía curiosidad, pero tenía el suficiente honor como para no preguntar por una explicación.

"Es como dije antes--eres de mucha confianza para Liselotte, y una amiga importante para Celia. Es por eso por lo que creo que no eres el tipo de persona que vaya por ahí esparciendo rumores. Para poder rescatar a Liselotte, terminare haciendo cosas que no se pueden explicar con una espada encantada. No deseo bajar nuestro índice éxito ocultando mis habilidades," Rio dijo, enumerando sus razones. 

"En ese caso, permítame explicarle primero los efecto de mi espada encantada. No sería justo de otra manera...Aunque aun así sigo creyendo que no lo es. Pero por favor, déjeme hacerlo como muestra de mi confianza en usted, Sir Amakawa," Aria ofreció decididamente.

"Segura que no necesitas el permiso de Liselotte?"

La espada encantada le pertenecía a ella, después de todo.

"Ella comprenderá la situación. No hay duda de que lo aprobara. Y si no, yo tomare la responsabilidad."

"Pero aun así..."

"Esa duda que siente es la misma que yo siento al saber que me compartirá su secreto," Aria protesto en el momento en que Rio expreso su incertidumbre.

"Entiendo...Ambos podemos revelar nuestras habilidades," Rio asintió con una sonrisa irónica, decidiendo escuchar acerca de la espada encanta de Aria.

Luego de eso, Aria revelo la habilidad de su espada y el estilo de combate basado en esta. La espada encantada que poseía se llamaba Lethal Bringer (Portador Letal), a cuál fortificaba la fuerza de corte de la hoja y ralentizaba la curación de cualquier herida que infligiera.

Por otro lado, Rio le dijo a Aria acerca de las artes espirituales y el hecho de Aishia es un espíritu. Dado que era un tema extenso, solo le dio un resumen general de las cosas, pero aun así Aria escucho una explicación mucha más larga que la que dio ella.

"Siento que es algo que no debería haber escuchado en absoluto...La información que ofrecí realmente no se le compara," Aria dijo luego de que ambos explicaran sus situaciones. Su expresión rígida ante la clara diferencia de valor en sus explicaciones. Se sorprendió de escuchar acerca de las artes espirituales, pero especialmente se sorprendió por el hecho de Aishia fuera un espíritu.

"Era necesario para poder aumentar nuestra tasa de éxito en el rescate. Ahora Aishia y yo podremos usar todo nuestro poder." Rio se encogió de hombros en forma de broma, tratando de dispersar las preocupaciones de Aria.

En realidad, sus acciones estarían limitadas si tuviera que esconder su fuerza de ella. En vez de tener que preocuparse de cómo explicar cada uno de sus movimientos, sería más fácil darle la información de antemano para que este al tanto de los hechos.

"Sin embargo...aun asiento que me he convertido en una carga para usted," Aria dijo cabizbaja.

"Definitivamente no es el caso. No hay forma de saber lo que pasara cuando lleguemos. Debido a que la fuerza del enemigo es desconocida, es tranquilizador tener a alguien de tus habilidades acompañándome. Más importante aún, Liselotte se sentirá más segura con la persona en quien más confía a su lado," Rio dijo claramente, sin dudar. No trataba de ser considerado--simplemente creía eso desde el fondo de su corazón.

Aunque fui incapaz de proteger a mi ama, quien tanta confianza me tenía...

Una expresión de culpa se formó en el rostro de Aria. Sin embargo, no podía permitirse seguir viendo el pasado. Tenía que rescatar a Liselotte--lo deseaba. Para poder hacerlo, tenía que hacer lo que pudiera. Su mirada se encontró con la de Rio, quien la observaba fijamente. Esto hizo que encontrara una nueva determinación dentro de ella.

"Realmente no puedo agradecerle lo suficiente, Sir Amakawa."

Con una leve sonrisa, Aria dejó una profunda impresión en Rio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF