Seirei Gensouki Vol. 18 - Prólogo + Chapter 1
Seirei Gensouki Volumen 18 - La Bestia de la Tierra
Prólogo
En el Castillo Galarc, justo antes de llegar a la entrada principal...
"Por favor, permítame acompañarlo en esta misión para rescatar a Lady Liselotte."
Aria Governess, la ayudante en jefe de Liselotte, bajó su cabeza ante Rio con gran arrepentimiento. No había necesidad de cuestionar su motivo: Liselotte era su ama.
Tenía una extraordinaria cantidad de lealtad hacia ella, y la atesoraba aún más.
Viendo como llevaba un atuendo de aventurero, debió prepararse para este viaje en avance. Puede que incluso se acercara al Rey François para pedirle permiso para irse sola si Rio no hubiera actuado.
Era fácil ver su lealtad detrás de la determinación en su rostro. Si Rio la rechazara, simplemente actuaria por su propia cuenta. Eso resultaría en que de todos modos ella siguiera a Rio, ya que él era capaz de ubicar a Erica dese lejos.
Respecto a su habilidad, no hay que preocuparse de que Aria se vuelva una carga. Su fuerza sería de confiar si la situación necesitara de más personas. Además, la situación causo que Rio empezar a perseguir a la Santa Erica sin escuchar los detalles de lo que paso. Dado que carecía de información, que Aria lo acompañe sería beneficioso.
La única razón que Rio tendría para rechazarla sería Aishia. Hasta ahora, había mantenido su existencia como un espíritu en secreto ante personas no relacionadas. Dado a que la estaba usando para seguir a Erica, tendría que revelarla ante Aria. Sin embargo, no le importaba. Luego de cerrar los ojos y pensar por un momento, decidió priorizar los sentimientos que podía sentir de Aria y asintió.
"Entiendo...Sin embargo, requeriré que sigas mis ordenes mientras la seguimos. Está bien?"
"Por supuesto. Muchas gracias," Aria dijo inmediatamente bajando la cabeza.
Haruto, el objetivo aumento su velocidad dramáticamente luego de pasar la puerta. Se dirige fuera del distrito noble para evitar la atención, dijo el mensaje telepático de Aishia.
Bien. Continúa siguiéndola en tu forma espiritual.
Entendido.
Su conversación termino rápidamente.
"Vamos. Parece que la Santa acelero," Rio le dijo a Aria, viendo en dirección de la puerta principal a varios metros de distancia.
"...Bien," Aria asintió con una expresión un poco sorprendida; era imposible ver la parte de afuera en su posición actual. Rio dijo que tenía un método de seguir a la santa sin ser descubierto, por lo que probablemente se preguntaba como sabía eso.
"Explicare los detalle luego. Por favor, fortifícate con tu espada encantada," Rio ordeno, fortificando su propio cuerpo al mismo tiempo.
"Bien." Aria contuvo sus preguntas por el momento y agarro el mango de su espada, enfocándose en la tarea entre manos.
"Sígueme."
Rio corrió hacia la puerta principal. Con Aria detrás de él, ambos dejaron el Castillo de Galarc.
Chapter 1: Empieza la Persecución
10 minutos después, Rio y Aria se encontraban fuera de la capital, a unos 3 kilómetros al noroeste de la ciudad. Esperaron junto a una piedra ubicada pasando los campos de granos fuera de las paredes del reino, pero antes de llegar al bosque que se entendía más adelante.
"Se encontró con alguien en el bosque--un hombre en sus veintes. Parece ser su guardaespaldas," Rio le dijo a Aria, observando el bosque.
"Ya veo..." Aria vio en la misma dirección que Rio, su respuesta conteniendo un poco de confusión.
No puedo ver nada, como es que él...?
Su posición actual hacía imposible que puedan ver a Erica--su visión estaba bloqueada por árboles, y no tenían manera de saber en qué parte del bosque estaba ubicada. No había forma de ver a más de diez metros de distancia, y no habían visto a Erica ni una sola vez desde que empezaron la persecución.
A pesar de eso, Rio continuamente proveía información como si pudiera ver a Erica dentro del bosque. Aria no dudaba de sus habilidades de rastreo, pero su confusión era entendible.
Sin embargo, era posible que Liselotte se encontrara ubicada en este bosque. Dependiendo de la situación, podrían terminar lanzando una emboscada. Con esa posibilidad en mente, Aria volvió a enfocarse.
"Hay dos grifos entrenados a su lado. Desafortunadamente, Liselotte no está allí."
"Ya veo..."
Parece que Erica no mantenía a Liselotte cerca suyo.
"Si viajarán en grifos desde ahora, Liselotte probablemente fue enviada a otro lugar..."
Erica cruzó este bosque sin desviarse. Era improbable que Liselotte esté en algún lugar cerca de aquí.
Entonces, el mal presentimiento de Rio estaba en lo correcto.
"Parece que están montando en los grifos para partir."
"Seguirlos a pie será difícil..."
Era posible correr si fortificaban sus cuerpos con sus espadas encantadas, pero su velocidad caerá en área con elevación, y también tendrían que correr gastando esencia mágica por periodos extendidos de tiempo.
Seguirlos en un área abierta creara el riesgo de ser descubiertos, por lo que como perseguidores, se encontraban en gran desventaja. Debido a esto, Aria tenía una lúgubre expresión en su rostro, pero...
"Entonces sólo debemos seguirlos por el cielo," Rio dijo casualmente, como si no fuera un problema.
"Escuche que su espada encantada puede conceder la habilidad de volar, pero..."
Todo lo que Aria sabía era que la espada encantada de Amakawa Haruto tenía la habilidad de controlar el viento, lo cual podía usar para volar en el cielo. No tenía idea de las especificaciones--que tanto podía mantener el vuelo, que tan libremente podía moverse, y demás. No sabía los detalles de la habilidad, y no lo había visto hacerlo en persona.
"La santa está saliendo del bosque." Justo cuando Rio hablo, dos grifos aparecieron desde las profundidades del bosque. Dos figuras, Erica y su guardaespaldas, los estaban montando mientras se elevaban en el aire.
"Vuelan al noroeste." Arica también vio a Erica en el grifo. Con una fiera mirada, comento su dirección en voz alta.
"Acaban de dejar la capital, por lo que probablemente estarán en alerta de perseguidores. Su visión estará fortificada por su Arma Divina, por lo que los seguiremos manteniendo la distancia. Por favor, infórmame inmediatamente si notas algo extraño," Rio instruyo con una seria expresión.
"Bien."
"Ahora, quisiera empezar a seguirlos en el aire, pero..."
Cuando llego el momento de salir, Rio observo a Aria un poco incomodo.
"...Que?"
Tiempo después, en los cielos sobre las afueras de la capital...
"Lo lamento...me volví una completa carga," Aria se disculpó en los brazos de Rio.
Dado que ella no poseía un método para volar en el aire, Rio tenía que cargarla en sus brazos mientras volaba. Sin embargo, Rio y Aria no eran realmente amigos. Eran más conocidos. Practicaron juntos en el evento de entrenamiento realizado en el Castillo Galarc, pero no fueron más que instructor y alumno en ese evento.
Celia y Aria tenían una gran amistad, pero Rio solo la consideraba como la ayudante de Liselotte, y Aria sólo lo veía como un importante amigo de su ama. Ambos mantenían una apropiada distancia entre sí.
"No, también lo lamento..."
Ambos estaban muy juntos, volando a través del cielo, creando una situación bastante incomoda. Ninguno era de los que hablaban mucho, lo cual los hacía sentir aún más consciente del otro.
"Por qué se disculpa, Sir Amakawa?"
"Creo que es inapropiado que una mujer soltera tenga un contacto tan cercano con el sexo opuesto."
"Está al tanto de que no soy una noble, verdad...?" Aria parpadeo, mostrando una leve sonrisa. Fue el momento en que su expresión llena de confusión hasta ahora se relajó. Eso fue suficiente para dejarle a Rio una impresión.
"No creo que ser un noble sea relevante..." Rio dijo frunciendo el ceño.
"Le digo que tal consideración es innecesaria, ya que no soy una mujer noble. De hecho, es mucho más inapropiado para usted, Sir Amakawa. Es un noble soltero cargando a una mujer con la que no está comprometido."
"Eso es aún más irrelevante que ser un noble."
"Pero no se puede negar que alguien de su posición debería evitar involucrarse con malas mujeres. Temo que mi compañía causara aprensión a aquellas a su alrededor. Estaba tan cegada por la santa, que falle completamente en considerar eso cuando le pedí que me dejara acompañarlo. Acepte mis disculpa," Aria dijo con arrepentimiento.
"No creo que seas una mala mujer para empezar, por lo que esa suposición es errónea. Es muy tranquilizador tenerte aquí, así que no te disculpes," Rio dijo con gentileza, mostrando consideración a los sentimientos de Aria.
"Gracias...Pero por qué está dispuesto a ir tan lejos?"
Rio ladeo su cabeza en confusión. "A que te refieres con 'tan lejos'?"
"En el momento en que la santa dejó la habitación, actuó en nombre de Lady Liselotte antes que nadie. Recién había regresado al castillo, y carecía de un buen entendimiento de la situación. Pero a pesar de eso..." Aria dudo sus palabras en son de disculpa, pero Rio la interrumpió.
"Liselotte fue secuestrada. Eso es todo lo que necesitaba saber de la situación. Es una amiga importante para mí, y para aquellas a mi alrededor."
"..." Sus palabras inspiraron tal confianza, que Aria parpadeo en sorpresa.
"Si está en problemas, debe haber algo que pueda hacer. Es por eso por lo que solo hizo lo que pude," Rio explico.
"Muchas gracias...Por actuar en nombre de mi ama."
"No es nada que debas agradecerme. Tú también quieres salvar a Liselotte porque sientes hacia ella una conexión más fuerte que la de solo una ama y su asistente, verdad?"
"Si..."
"Entonces tu razón de actuar es igual a la mía. Trabajemos juntos para rescatar a Liselotte."
"Gra...No. Rescatémosla."
Aria estaba a punto de agradecerle de nuevo, pero en vez de eso, asintió con determinación.
"Ahora, podrías hablarme de la santa mientras nos movemos? En estos momentos solo sé que es la heroína que secuestro a Liselotte."
"Se desconoce la fecha exacta, pero probablemente ocurrió más o menos cuando usted y las demás partieron del castillo. Los ciudadanos de una pequeña nación al noroeste de Galarc se rebelaron contra la familia real. Liderando esa revolución se encontraba esa mujer, quien creo La Sagrada Republica Democrática de Erica en su lugar."
"Lidero la revolución de un reino, huh...También le menciono la abolición de la monarquía a su majestad."
Rio suspiro un poco. Era claro que la santa era una persona violenta debido a su comportamiento en el castillo, pero su amenaza se alzó al nivel de poder destruir una nación.
"Dice que les trae la salvación a las personas--al débil. Es por eso por lo que quiere abolir la monarquía y que la nación le sea entregada a las personas. Creo que uso la misma justificación al liderar la revolución."
"Considerando el problema que causo, parece tener mucha iniciativa. Una persona promedio jamás consideraría liderar una revolución para destruir un gobierno existente..."
Por qué una mujer que fue invocada de la Tierra sentiría la necesidad de hacer algo tan ambicioso como liderar una revolución en otro mundo? Por qué necesita llegar tan lejos como para declararle la guerra a otros reinos? Rio considero las posibilidades.
Una revolución no puede hacerse solo. Empieza con las ideas de una o dos personas que actúan bajo sus ideales, ganando poder al reunir a camaradas con la misma mentalidad, y creando una revolución como resultado.
Liderar tal cosa requiere una gran fortaleza mental, muy por encima de la persona promedio.
Si una revolución pudiera empezar solo por el descontento hacia la realeza y nobleza, serían una ocurrencia común. Era la tremenda cantidad de determinación requerida lo que lo hacía tan difícil de ejecutar.
Con sus memorias de Amakawa Haruto, quien nació y creció en Japón, Rio podía entender los problemas del sistema de clases de la realeza y nobleza. Él mismo fue sujeto de mucho prejuicio por sus hijos mientras atendía la Academia Real, pero eso no lo hizo sentir la necesidad de empezar una revolución contra Beltrum como represalia.
La única parte de +el que podría aplicarle a la santa en un intento de poder entenderla era su venganza contra Lucius. No todos buscaban venganza porque resienten a alguien--pero Rio sí, y procedió con su venganza.
Eso fue porque no podía perdonarlo. Había algo que no podía perdonar, y ese algo causo emociones fuertes en el para realizar su venganza. Acaso la santa tenía fuertes sentimientos acerca de algo para causar una revolución?
Pasó algo luego de que fuera invocada, causando que resienta a los que están en el poder y causar una rebelión? O acaso este mundo sólo invoco a una radical con extrema iniciativa por coincidencia...Rio trato de imaginar que motivos la santa tendría para causar una revolución.
No había duda de que era japonesa. Solo hacia improbable el que estuviera empedernida en destruir monarquías desde un principio.
Amakawa Haruto jamás había visto a un japones yendo a destruir a un gobierno--y tener éxito--en sus 20 años de vida. Ella era muy diferente a la imagen que tenía de un japones promedio. Sin embargo, aún carecía de la información para juzgarla apropiadamente.
"En primer lugar, por qué fue Liselotte secuestrada por la santa?" preguntó, buscando más información de ella.
"Todo empezó cuando visito la propiedad en Amande. Buscaba el poder del Gremio Ricca, y vino para reclutar al presidente a su causa. Le pidió a Lady Liselotte que le preste sus fuerzas a su nación."
"Y Liselotte lo rechazó, verdad? Entonces las negociaciones de rompieron y allí sucedió la conmoción?"
"En general, sí."
"Como referencia, puedo preguntar acerca de lo que ambas hablaron en ese momento?"
"Empezaron con el asunto de reclutar a Lady Liselotte y el Gremio Ricca, antes de que criticara la monarquía y declarara que la nación debería entregársele a las personas. Entonces..."
"Entonces...?"
Aria dudo por un momento, haciendo que Rio la impulsara a continuar.
"Umm, no le informe de esto a Su Majestad, pero la santo se dio cuenta del secreto de Lady Liselotte. Aparentemente escucho el nombre de un producto al arribar a Amande y lo notó. La santa aparentemente es muy buena leyendo los labios."
"Ya veo..."
"Luego de hablar del secreto de Lady Liselotte, ambas empezaron a cuestionarse. Lady Liselotte en su mayor parte pregunto acerca del pasado de la santa, pero la santa solo preguntaba acerca de cosas triviales como su nombre y edad de su vida pasada, donde vivía, y demás."
"Hubo algo que te pareciera extraño en la conversación?"
"Cuando el tema llego al secreto de mi ama, la personalidad de la santa repentinamente...se suavizo a tal punto de parecer otra persona, como una mujer con una personalidad cálida y alegre...dijo que ese era su verdadero yo antes de volverse la santa."
"Su verdadero yo antes de ser una santa..." Algo acerca de eso le pareció raro a Rio.
"Dijo que estaba creando un mundo sin debilidad, y que para hacerlo, creo una democracia por y para la gente. No sé lo que quiere decir, pero dijo que todo era parte de su gran venganza."
"Gran venganza..."
Eso no suena muy pacífico.
Lo que quiere decir, que algo debió pasarle cuando vino a este mundo. Algo severo que le robo sus valores pacíficos como una persona japonesa...Dado a que avanza bajo la razón de abolir monarquías, será que tiene rencor hacia las personas en el poder?
El mismo Rio se había ensuciado las manos con la venganza a pesar de tener las memorias de un japones. Claro, aquellos transferidos aquí son diferentes a aquellos que renacieron, y fue su juicio como Rio el que tomo la última decisión, pero de seguro experimento un conflicto interno que no habría sentido sin las memorias de su vida pasada.
Amakawa Haruto solo pudo disfrutar de sus valores pacíficos porque Japón era pacífico. Luego de experimentar personalmente la manera en que la dignidad y vida humana eran ignoradas en este mundo, naturalmente sus valores pacíficos fueron puestos a prueba. Rio estaba consciente de eso.
Qué tal si la santa experimento algo lo suficientemente horrible como buscar venganza y crear una revolución? Esa era la suposición de Rio, pero...
No tiene caso hipotetizar más en estos momentos.
Decidió dejar de pensar en la situación de la santa. Quería tener una idea de ella antes de rescatar a Liselotte, pero volverla una persona emocionalmente relacionable basado en especulaciones no era sabio.
"Por lo que he escuchado, parece que ve a las figuras en el poder como enemigos...Pero dado como secuestro a Liselotte luego de tratar de reclutarla por el poder del Gremio Ricca, no parece que ella vea a Liselotte como objetivo de su resentimiento. Aunque su voluntad de hacer lo que sea necesario para cumplir sus objetivos es preocupante..."
Si quiere la cooperación de Liselotte, no recurriría inmediatamente a la violencia. Eso significa que estará a salvo en el futuro próximo, Rio concluyo.
"Sí. Sin embargo, esa mujer solo aparenta tener una personalidad forzada e incoherente. Creo que en realidad es calmada y astuta, calculando todo antes de tomar acción."
"Dices que actúa de esa manera a propósito?"
"Si. Puede parecer tonta, pero no lo es en absoluto. Por la manera en cómo habla y se comporta, está claro que ha recibido educación apropiada. Incluso dijo que era algún tipo de erudita en su mundo original."
"Ya veo...Si la serie de eventos fue completamente calculada, es altamente probable que haya secuestrado a Liselotte para empezar una guerra con Galarc. No parecía tener la intención de negociar desde un principio, y la declaración que hizo antes de irse del castillo solo lo cementa."
"En efecto. Llegue a la misma conclusión luego de ver su actitud en el castillo. Tampoco parecía tener la intención de negociar en Amande."
"Lo que no entiendo es el por qué la santa desea entrar en guerra con Galarc. No importa que tanto odie a la monarquía, debe tener una razón para querer entrar en guerra con uno de los mayores reinos. De no ser así, solo sería autodestrucción."
Además, Galarc no era una gran nación normal: era una con un héroe. La existencia de Satsuki debe haber viajado a todo el mundo desde el banquete. Si estaba al tanto del Gremio Ricca, también debió haber sabido de Satsuki.
Empezar una guerra con Galarc sin saberlo era descuidado, pero haberlo con ese conocimiento solo parecía suicida. Era inimaginable para el representante de toda una nación cargando con el destino de su gente. Sería una cosa que quiera dirigir a la nación y a su gente a la ruina a propósito, pero...
Será que su razón para buscar venganza es...? No, no puede ser...Es muy improbable.
La posibilidad de que ese camino de destrucción sea la venganza que ella busca se le pasó por la cabeza a Rio.
Sin embargo, la idea era tan absurda, que termino descartándolo. Era lo opuesto a la salvación que decía le estaba trayendo a los débiles. Era la santa que lidero una revolución y estableció una nación. No había razón para que la destruyera de nuevo--eso significaría que estaría engañando a la gente que acaba de salvar. Lo cual deja...
Tiene alguna carta bajo la manga? Algo que la haga estar totalmente segura de su victoria contra una gran nación. Algo que le dé la confianza para empezar una pelea.
Dada la presente cantidad de información que posee, no tenía idea que carta de triunfo le daría buenos prospectos contra una gran nación. Rio sintió una gran inquietud acerca de eso.
"Por cierto, la santa solo llegó a Amande para negociar?" Rio pregunto de repente luego de suspirar para expulsar sus preocupaciones.
"Sí. Al igual que en el castillo, esa mujer apareció sola en Amande y pidió una reunión. Entonces forzó sus opiniones en nosotras sin siquiera escuchar."
"Ya veo...Parece que dejo a Liselotte en manos de un escuadros diferente luego de secuestrarla, y entonces apareció en el castillo sin ningún guardia. Lo que significa, que probablemente no quería que se vuelvan estorbos."
Eso, o atender sola a las negociaciones le daba la habilidad de fabricar lo que sucedió tanto como quisiera. Esta santa es venerada como la representante de una nación extranjera, por lo que sus palabras no serán dudadas. Si quisiera empezar una guerra, podría hacerlo en cualquier momento. Esa era otra posibilidad.
Lo único que puede decirse con certeza es que la santa busca la guerra contra Galarc...
Rio observo la dirección de la Santa Erica en la distancia, pensando en la posibilidad de una guerra con una rígida expresión.
"Sucede algo, Sir Amakawa?" Aria noto la lúgubre expresión en el rostro de Rio y ladeo su cabeza en confusión, pero Rio solo sonrió y cambio el tema.
"No, no es nada. Más que esto solo serían puras especulaciones, y sobre analizar las cosas no ayudara. Hubo alguna otra cosa que notaras?"
"Déjeme pensar...No sé por qué, pero la santa dijo que necesitaba mantener su estatus como heroína en secreto. En la última pregunta que ambas se hicieron, respondió confirmándolo y entonces ataco repentinamente."
"Necesitaba mantenerlo en secreto? Entonces tenía una razón por la que no podía declararse una heroína. Si lo interpretáramos de manera simple, significa que tenía planes de anunciarlo en un mejor momento..."
"Eso, o si ya tenía planeado empeorar las cosas con el Reino Galarc a ese punto, simplemente tomo la primera excusa para atacar. Claro, también puede ser que su intención haya sido anunciarlo en un momento más beneficioso..."
"Veo que realmente no podemos especular mucho. Está bien, dejaremos así los objetivo de la santa. Todo lo que resta son sus habilidades, pero..."
Rio observo de manera casual el rostro de Aria mientras la cargaba. Como estuvo presente en la reunión entre ambas, eso significa que la santa secuestro a Liselotte sin importarle la presencia de Aria. En otras palabras, Aria fue superada por ella. Dado que tan bien Rio conocía las habilidades de Aria, se preguntaba cómo fue que pasaron las cosas.
"Si se tratara solo de términos de combate, sus técnicas no fueron nada impresionantes. Era más como un novato blandiendo su arma a ciegas, solo que su cuerpo estaba fortificado dramáticamente por sostener una Arma Divina," Aria dijo, recordando la pelea amargamente.
"Aun así, no sería oponente para ti, verdad...?"
"Todo pasó debido a mi negligencia. Pensé que la había neutralizado con un fuerte golpe, pero no fue así."
"Aplicaste la suficiente fuerza para neutralizar a un oponente promedio?"
"Considerando como su cuerpo estaba fortificado con la Arma Divina, la golpee en el abdomen con la suficiente fuerza como para mandar a volar a un soldado fuertemente equipado con un escudo. Seguido la golpee con una patada aún más fuerte en la misma área. Cuando confirmé que cayó al suelo sin reacción alguna, asumí que se había desmayado."
"Eso quiere decir que aunque tuviera una gran fortificación solidificando su cuerpo, debería haber recibido daño..."
A diferencia de la magia que solo puede fortificar las habilidades físicas, la hechicería de las espadas encantadas y artes espirituales refuerzan directamente el cuerpo físico.
La fuerza de esa fortificación depende de la habilidad de la espada o del conjurador, pero generalmente remueve el dolor de acciones como golpear una piedra o metal a puños desnudos, y reduce mucho el daño de golpes en áreas desprotegidas.
Sin embargo, si alguien similarmente fortificado te golpeara fuertemente, sería muy difícil reducir ese daño a cero.
"Era como si esa mujer estuviera completamente bien. Pretendió desmayarse para hacerme bajar la guardia, usando esa abertura para moverse. Como dice, su Arma Divina puede haber aplicado una poderosa fortificación física. Su velocidad no era impresionante, pero su fuerza es otra cosa."
"Ya veo..."
"La última habilidad a tomar nota probablemente sea otro efecto de su Arma Divina--era capaz de atacar creando un fenómeno que parecía magia de tierra. Si debe enfrentarse a ella, por favor tenga cuidado de eso."
"Entendido." Una seria expresión se formó en el rostro de Rio mientras asentía.
Al mismo tiempo, en los cielos sobre las afueras de la capital de Galarc...
Mientras Rio y Aria perseguían a la santa, alguien los estaba siguiendo desde muy atrás. Era Reiss; había estado siguiendo a la santa desde su visita al Imperio Proxia. Fue testigo del secuestro de Liselotte en Amande y de su entrada al Castillo Galarc, aunque no tenía idea de que tanto estaba dispuesta a negociar con el reino.
El hecho de que el caballero negro empezó a perseguirla significa que la relación entre la santa y el Reino Galarc está acabada. Que suceso para más ideal.
Reiss analizo la situación y sonrió tenebrosamente.
El caballero negro salió al mismo tiempo que una poderosa presencia espiritual desapareció del castillo--de seguro ese espíritu humanoide cambio a su forma espiritual para seguir a la santa. Y ahora, Celia Claire y aquellos cercanos a él están en el castillo. Con los dos más problemáticos siguiendo a la santa, no deberían oponer tanta resistencia...
Reiss observo detrás suyo hacia la capital en el horizonte. Con Rio y Aishia fuera, no sería esta la oportunidad perfecta para agarrar un rehén? Eso se le paso por la mente.
Sin embargo, nuestra respuesta futura dependerá mucho de que tanto la santa puede usar sus poderes de heroína. El caballero negro y su espíritu contratado son perfectos para probar eso. No puedo dejar pasar la oportunidad de que nuestros dos más grandes fastidios se eliminen entre sí--Tengo que asegurarme de que tengan la oportunidad de enfrentarse...
Era una oportunidad única en la vida. Para poder sacarle todo el provecho, no podía permitirse perder de vista a Rio, y tenía que manejarse con mucho cuidado.
No puedo arriesgar que noten mis movimientos y que estén atentos al Imperio Proxia. Por ahora, continuare siguiéndolos mientras pienso en un plan. Tiene un rango de detección bastante amplio, por lo que debo tener mucho cuidado...
Mientras tanto, en el Castillo Galarc, Celia y Miharu regresaron a la mansión de Rio con Satsuki y Charlotte, donde le explicaron lo sucedido a Latifa y las demás que estaban esperando en la sala.
Compartieron que Liselotte fue secuestrada por una heroína que se hacía llamar un anta. y que Rio, Aria, y Aishia, fueron tras ella. Charlotte encontró extraño que Aishia no estuviera presente, pero le explicaron que Rio la había llamado sin explicar la situación. La parte de la telepatía no fue mencionada.
"No puedo creer que haya pasado algo como eso..."
Las chicas de la aldea de los espíritus se encontraban claramente en shock.
"Por qué haría eso un héroe...No se supone que las santas tienen que ser buenas personas? Por qué secuestro a Liselotte?" Latifa se preguntó con una combinación de preocupación y furia en su rostro.
"No sé bajo que parámetros los héroes son elegidos, pero supongo que esto significa que los que son invocados no necesariamente son buenas personas. Tampoco hay forma de saber qué clase de persona era en su mundo anterior..." Satsuki dijo con una expresión amarga.
"El título de santa tampoco garantiza una buena personalidad. Especialmente si en estos momentos solo es una autoproclamada. No es poco común que se vea a la gente como santos solo por ser atrapados en asuntos políticos y de poder. Me duele decir esto acerca de un héroe, pero encuentro sus cualidades muy lejos de lo que debería ser una santa," Charlotte dijo sin guardarse nada.
"Argh, solo de pensarlo me está haciendo enojar. Cuál es su problema? Todo lo que salía de su boca era absurdo, y como se atreve a llevarse a Liselotte...!" Parece que la furia de Satsuki llegó a su límite. Incapaz de quedarse quieta por más tiempo, se levantó de la silla para desahogarse.
"Creamos en ellos. Haruto y Ai-chan fueron juntos. Definitivamente rescatarán a Liselotte y la traerán de regreso."
Miharu no estaba siendo solo optimista--ella misma estaba bastante preocupada. Pero debido a la gran fe que le tenía a Rio y Aishia, fue capaz de calmar a todos los presentes con sus palabras.
"Es verdad...Concuerdo con Miharu," Celia dijo. "Todo lo que podemos hacer es rezar por que regresen a salvo."
Sus palabras resonaron en todos sus corazones.
"Miharu, Celia..."
Satsuki dijo conmovida.
"Onii-chan y Aishia jamás perderán contra nadie al estar juntos." La voz de Latifa nuevamente se volvió animada.
"Verdad."
"Concuerdo."
"En efecto."
Sara, Orphia, y Alma sonrieron estando de acuerdo.
"Es como todas dicen. Lo único que podemos hacer es mantener una vida normal aquí para cuando Sir Haruto regrese. No hay duda de que los nobles de nuestro reino tienen opiniones diferentes acerca de este incidente, por lo que haré lo que pueda para minimizar los efectos que tendrá para Sir Haruto y Liselotte," Charlotte dijo elocuentemente mientras expresaba su entusiasmo.
Satsuki pudo calmarse con eso. "Gracias, Char...Si hay algo en lo que pueda ayudar, házmelo saber. No es mi estilo, pero haré lo que pueda como heroína."
"Aprecio mucho eso. Los nobles solo se volverán más impacientes mientras esperan a que Sir Haruto vuelva."
"Y no sabemos cuándo pasará eso..."
Rio empezó su persecución sin tener idea de la ubicación de Liselotte. La cantidad de tiempo que tomará rescatarla dependerá mucho de su ubicación. Podría estar dentro de la nación, o muy lejos en tierras extranjeras.
"Si el regreso de Haruto se prolonga, deberíamos ponernos en contacto con Gouki de su parte," Orphia le dijo a Sara.
"Tienes razón. Le preocupara su tardío regreso."
"Tenía planes de encontrarse con alguien?" Charlotte pregunto.
"Haruto tenía planes de encontrarse con ciertos conocidos. Dado que es posible que no pueda cumplir esa promesa, deberíamos dejar el castillo para informarles de la situación."
"Ya veo. Háganme saber cuándo vayan a salir. Le explicare a Padre las cosas por ustedes."
"Muchas gracias."
"No hay problema. Ahora debo regresar al castillo."
"Oh, ya te vas?" Satsuki le pregunto a Charlotte mientras se paraba.
"Si." Necesito preguntarle a Padre acerca de nuestros planes a futuro. Les hare saber si pasa algo, por lo que de momento relájense aquí."
"Ya veo...Gracias, Char."
"Este es mi deber como realeza. Déjenmelo a mí." Con esas palabras, Charlotte dejó la habitación.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here