Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 39

 

Chapter 39: Cerberus

 

Habiendo subido nuestros niveles, y mejorado nuestros equipos, nos abrimos paso en el dungeon mejores que nunca. Los pelotones de Esqueleto seguían viniendo, aumentando en número mientras más avanzábamos, pero eso ya no era suficiente para detenernos. Si todos los Esqueletos fueran igual de fuertes que los capitanes, quizá nos detendrían un poco.

Pero antes de que nos podamos sentir orgullosos de poder derrotar enemigos fácilmente, llegamos a ese lugar.

"Esta...debe de ser la habitación del Jefe, verdad?"

Una sospechosa puerta de gran tamaño, no, sería mejor decir que es un portón. Los padres de Reina son bastante ricos, con mansión y todo eso, y esta puerta es igual de grande que su portón principal. Tan grande como para que un gran camión entre fácilmente.

"Espero que el Jefe también sea un Esqueleto."

"No podemos saberlo hasta revisar."

Ya que no estamos en un juego, no hay razón para que lo sea. Pero si la cosa dentro es un Esqueleto gigante, realmente lo apreciaríamos.

"Lo que sea que salga, tenemos que derrotarlo. Así que creamos en nuestra fuerza y hagámoslo."

"Sep, con este equipo, estaremos bien!"

"Kotori también les da todo su ánimo!"

Estamos tan listos como podemos. En espíritu y fuerza; nuestra condición es perfecta en ambos aspectos.

"Muy bien, vamos!"

Con gran valor, abrimos el grueso portón, y nos adentramos en la habitación del Jefe.

"--!?"

Una fiera presencia nos golpeó al entrar. Incluso en nuestro mundo, si agudizas tus sentidos, podrías de algún modo sentir la presencia de una persona...pero esto, jamás había sentido al así. Más que sentir, fue más como si me hubieran cacheteado.

Parece que el señor de este cuarto no tiene pensado esconderse.

Es una habitación circular, lo suficientemente grande como para un juego profesional de beisbol. Estaba tan oscuro que no se podía ver hasta el fondo, pero la antorchas colgadas en la pared, enseguida se encendieron.

"Hyaa!? Q-Que es eso...es demasiado grande..."

"Si, vaya que es un Jefe..."

Natsukawa-san y Asuna, actuando como la vanguardia a mi lado, dijeron eso en sorpresa. Yo no fui la excepción. Ver la gigante silueta del Jefe iluminada por las llamas fue un gran shock.

"...Cerberus."

Solo podía describirlo de esa manera. Con los tremendos músculos de un dóberman, tenía el tamaño de un elefante. Estaba cubierto de un pelaje carmesí que parecía estar en llamas...y pensando en los Perros Rojos a los que nos hemos enfrentado, será esta su forma evolucionada?

Y su característica más notable era sus 3 cabezas. 3 feroces rostros, uno junto al otro, con sus lenguas jadeando y sus ojos viéndonos fieramente, era igual a lo que conocíamos en la Tierra como el Perro del Hades.

"Nii-san, claramente este monstruo es muy diferente a todo lo que hemos enfrentado hasta ahora."

"Lo sé. Pero si no lo derrotamos, no podremos avanzar...no podremos regresar a casa."

Frente a una bestia que fácilmente sobrepasa al Oso Acorazado, no puedo decir que no tengo miedo. Quizá ni seamos desafío. Alguien puede morir. Aparte de eso, mi sentido de preservación me está gritando.

Pero no me retirare ni un paso.

"Si, tienes toda la razón, Yuuto-kun. Tenemos que hacer esto."

Ante las palabras de la Presi, todos asentimos con fuerza.

"Por cómo se ve, no parece tan diferente que un Perro Rojo. Pero su tamaño es otra cosa, así que no entren en pánico si se nos lanza. Sakura, Presi, si pueden detenerlo con su magia defensiva, iremos directo a matarlo."

"Si, nii-san."

"Si baja de ritmo, sería bueno atraerlo. Kotori, puedes descubrir cómo pelea?"

"Ehm, bueno...hace bam! y escupe mucho fuego, así que atentos con eso! Y también, si se pone serio, puede que use sus 3 cabezas al mismo tiempo!"

"Si es un lanzallamas, entonces mi hielo nos servirá. Puede que disminuya nuestro potencial ofensivo, pero tratare de enfocarme en la defensa."

"Entonces los demás tendremos que trabajar más duro!"

"Si, como lo practicamos. Dejen el ataque a la vanguardia, mientras que la retaguardia se enfoca en el apoyo."

Justo entonces, como si su hambre hubiera llegado al límite, el Cerberus se levantó, a punto de empezar su caza. Su 6 ojos sedientos de sangre enfocados en la presa frente a él.

Lo lamento, pero no te dejare tomar a nadie. Todos saldremos de esta con vida.

Así que, por favor, Diosa de la Luz, concédeme el poder. El poder de un Héroe, el poder para proteger a todos—

*

Nuestro combate a muerte con el Cerberus continuó.

"Haa...haaah...Ya...casi..."

Sus colmillos y garras me rasparon muchas veces. Todo mi cuerpo estaba lleno de cortadas, y ocasionalmente, alientos de fuego quemaban mi piel. Pero, aun así, he logrado evitar golpes directos, y con el Healing Light (Luz Curativa) de Sakura recitado milagrosamente en los momentos justos, nunca se volvió algo fatal. Aun me puedo mover, puedo seguir peleando...Pero...nuestro cansancio es severo.

Pero también hemos dañado al Cerberus usando toda esa energía. Cortes míos, de Asuna, y de Natsukawa-san, alcanzaron su cuerpo incontables veces, haciéndolo sangrar por todos lados. Las 3 cabezas estaban jadeando con dificultad, revelando su fatiga.

De algún modo, seguimos de pie. Nadie ha colapsado aún. Pero no podemos relajarnos. Solo el concentrarnos en la batalla nos está haciendo llegar a nuestro límite, y lo peor de todo, es que el Cerberus tiene la desesperación de una bestia herida.

"--Souma-kun! Cuidado, el maná del Jefe está aumentando."

Takanashi-san gritó esa advertencia. Con su Análisis de Maná, puede saber cuándo la magia de un enemigo se va a invocar. Es gracias a esa habilidad que podemos saber de antemano cuando el Cerberus va a usar su lanzallamas. Dándonos la oportunidad de defendernos o evitarlo.

El que Takanashi-san esté gritando ahora quiere decir que el Cerberus hará algo diferente de lo usual. De él, también sentí una pequeña presencia...la presencia del maná debería llamarlo.

"Hey, algo va a pasar, aléjense!"

A pesar de estar cansadas, Asuna y Natsukawa-san usaron sus respectivos artes de batalla para aumentar su movilidad para retirarse. En ese momento, el Cerberus levanto su cabeza y libero un gran gruñido.

"oOOOOoHHNN!!"

Enseguida, el rojo pelaje del Cerberus se volvió negro. Como si le hubieran tirado un bote de pintura, pero sus ojos rojos retuvieron su brillo original.

Esto se pondrá feo--Pensé instintivamente.

"Hey, allí viene! El fuego--"

Tapando la advertencia de Takanashi-san, las 3 cabezas escupieron fuego. Como si estuviera tirando toda su ira acumulada hacia nosotros.

"Kuh, está por todos lados."

"Como lo atacamos ahora!"

El Cerberus libera sus llamas en furia. Sin apuntar, ni nada, como si quisiera simplemente carbonizar todo. Como Natsukawa-san dijo, no tenemos manera de acercarnos a las paredes de fuego frente a nosotros.

"GaAAAAUuu!"

En vez de atacar, el Cerberus se mueve ignorándonos ya que no tenemos manera de salir de estas llamas. Y por supuesto, él no sufre ninguna quemadura. El Cerberus ágilmente cruza el mar de llamas.

Y su destino no somos nosotros, sino la retaguardia. Demonios, va por el grupo de apoyo.

"Presi!"

"Lo sé--Eis Defan!! (Pared de Hielo)"

Tratando de detener al Cerberus, la Presi usó su más reciente magia de hielo, una magia defensiva de amplio rango llamada Eis Defan. Su magnitud es mucho más grande que la pared de protección personal Eis Shield. Es una barrera de hielo gigante capaz de mantener a raya a monstruos gigante del calibre del Cerberus.

Y hasta ahora, fue debido a esta magia que el Cerberus aguanto apuntar a nuestra retaguardia.

"GAAAa!!"

Pero no había manera de parar a esa bestia negra en pleno frenesí. Con gran fuerza, el Cerberus choco su cuerpo contra la pared de hielo. Una gran grieta se formó en la superficie, y la pared parecía a punto de derrumbarse.

Determinado a pasar el obstáculo, el Cerberus escupió fuego de dos de sus cabezas, aparte de golpear la pared con sus patas delanteras.

"KyaAAAAA!!"

Junto con el desesperado grito de Takanashi-san, el Eis Defan de la Presi fue pulverizado. Nada más se interponía en su paso.

Las paredes de fuego a nuestro alrededor seguían vivas, prohibiéndonos contratacar. No estamos ni a 10 metros de distancia, pero un laberinto de llamas nos dividía. No tenemos tiempo.

Mierda, vamos, por favor, tengo que conseguirlo. Llegaré pronto, por favor, resistan!

"Aaa!? Sakura-chan, corre! Va tras de ti!!"

Al escuchar eso, sentí un escalofrío. Más allá de las llamas, vi como la cabeza de en medio estaba tomando una gran bocanada de aire. Fue allí cuando mi mal presentimiento se convirtió en convicción.

"SAKURA--!!"

El Cerberus hizo algo que no había hecho durante toda la batalla, enfoco su llamarada en un punto, disparando una gran bola de fuego. Es rápido. La bola de fuego se disparó como una bala. Un pilar de fuego se levantó, lo suficientemente grande para alcanzar el techo de esta gran habitación.

"S-Sakura...no..."

No puede ser, es algo que no pude decir. Claramente vi que tan poderosa era esa bola de fuego. No fue algo que podrías evadir fácilmente. Y Sakura solo contaba con su Lux Shield para defenderse. No hay forma de que se pudiera defender de esa explosión con un simple escudo de luz.

"Sakura-chan! SAKURA-CHAAN!"

"No, Kotori! Es peligroso!!"

Escuche las voces de la Presi y de Takanashi-san al otro lado de las llamas. Es al menos un alivio que ambas estén bien...Es frustrante que no pueda considerar eso como buena suerte.

No, eso no, no es eso. No quiero decir eso.

"J-Jamás..."

Ahora no es el momento de lamentar mi egoísmo, o mi falta de poder.

"No te lo perdonare--"

No es momento de lamentar la perdida de mi querida hermana.

"Jamás te lo perdonaré!!"

Si, ahora, es tiempo de la venganza. Porque soy su hermano.

 

Cross Calibur

La única espada sagrada concedida al Héroe por el Dios Blanco.

 

Justo cuando esas palabras fluyeron en mi mente, la Espada del Paladín en mis manos desprendió luz. Lo recuerdo. Esta sensación fue la misma que sentí cuando desperté como un Héroe.

Si, es verdad...esto es lo que me fue concedido como Héroe, mi Habilidad Innata.

"HaAAAAAaa!!"

Con solo un corte de la brillante espada plateada, la pared fue cortada como mantequilla. Ya no hay nada más en mi camino.

"GoAAAa!!"

Parece que sintió mi presencia. El Cerberus giró sus tres cabezas hacia mí. Mostrando sus colmillos, dejó salir un rugido intimidante. No, más que eso, se estaba alistando para atacar.

Su gruesa pata, la cual puede aplastar a un humano fácilmente, viene hacia mí. Y claro, mostrando sus afiladas garras. Si eso fuera a golpearme, sería devastador, pero...viene muy lento.

"Haa!"

Giré mi cuerpo para evadirlo, lanzando un contrataque. Esa dura piel era capaz de resistir todo arte de batalla, pero ahora, la hoja cubierta en luz pasó como un cuchillo caliente cortando mantequilla.

"GyoOAAAA!?"

Su pata delantera salió volando mientras mi espada hace un arco, el Cerberus gritando de dolor. Así que hasta un monstruo llora si se le cortan uno o dos miembros, huh.

Pero no dejaré que termine con esto. Esta Cross Calibur no durará para siempre.

"UoOOOOhh--Tri Slash!!" (Corte Triple)

Primero, la cabeza más cercana a la pata que mandé a volar. Los 3 cortes que sucedieron casi simultáneamente cortaron su lengua, nariz, y ojos. Esta cabeza ya no hará mucho, pero debo terminarla. Con un Estoque entre sus ojos, dejó de funcionar.

"--GHAA!"

Supongo que usar dos artes de batalla consecutivos les daría tiempo a las otras cabezas para reaccionar. La cabeza central abrió su mandíbula y trato de morderme. Un contrataque simple, pero efectivo.

"Counter." (Contragolpe)

Viendo el momento en que estuviera a punto de cerrar esas mandíbulas que pueden tragarse entera a una persona, alisté mi espada. La parte plana de la espada golpeó la cabeza central, haciéndola tambalear.

"KHOoOoOoO--GoOoAaAaA!!"

La cabeza central no trató de morder, sino de lanzar una bola de fuego. Tomó una gran bocanada de aire; esa acción preliminar es muy simple de entender. Parece que quiere dispararla inmediatamente, por lo que el tamaño es más pequeña que la que le lanzó a Sakura. Puede que sea más débil, pero sigue siendo suficiente para rostizar a alguien.

Pero no retrocederé. Si lo hago, no venceré a este demonio.

"Reflector."

Con una abrasadora bola de fuego en mi cara, la corté. No a la bestia, sino a las llamas mismas; podría ser raro decirlo, pero ya usé esta Cross Calibur para cortar una pared de fuego. Con eso dicho, no hay manera en que no pueda hacerlo con una bola de fuego.

El fuego se dividió como si estuviera evitándome, y sintiendo las secuelas de la explosión detrás de mis hombros, salté hacia adelante. Usando la cabeza que golpeé con Counter como escalón, blandí la espada hacia la que disparó la bola de fuego.

La brillante espada entro desde la nariz, cortando profundo hasta la mitad de sus ojos.

"Una más!"

Al girarme, la última seguía con sus colmillos listos a pesar de la destrucción de sus otras dos cabezas. Con su cabeza abierta, se veía como si quisiera morder nuevamente, pero viendo las chispas saliendo de sus colmillos--Ya veo, parece que quiere usar el lanza llamas de nuevo.

No puedo confiar en que Counter o Reflector corten ese poderoso rayo. Necesito esquivarlo, pero no quiero perder distancia. Probablemente solo quede la resistencia y el maná suficientes para atacar una vez más. Patético, lo sé, pero mi cuerpo empezó a sonar, advirtiéndome de que se acercaba el límite.

Solo puedo atacar una vez. No tengo la energía para esquivarlo, encontrar un punto débil, y atacar desde allí. Entonces, solo me queda arriesgarme.

"Haa!!"

En el momento en que salté, el área bajo mis pies se inundó con un torrente carmesí. Si me hubiera demorado un poco en tomar esa decisión, sería cenizas. Pero el fuego no ha parado. El Cerberus me vio saltar con calma, y ajusto su cuello, listo para reducirme a cenizas con su continuo aliento de fuego.

"UoOoOoOOHH--"

Y mientras el torbellino de llamas se acercaba, pateé el aire y me impulsé hacia delante. Sé Hi Step, y aunque no sea mucho, es una técnica que me permite moverme en el aire.

Haciendo un escalón en el aire, alcance la yugular de la cabeza final del Cerberus.

"--Nero Lightning." (Relámpago Negro)

La luz de la Espada del Paladín brilló aún más. Esto no era un simple Slash, o Tri Slash, sino un nuevo arte de batalla. La luminiscencia de mi espada se extendió para formar una hoja de luz.

Con la Espada del Paladín que se convirtió en un sable de luz gigante, corté el cuello del Cerberus usando lo que me restaba de fuerza.

Mi cabeza parecía que se estaba poniendo en blanco por el torrente de luz...Pero de algún modo, aterrice de pie.

Entonces, como si las baterías se hubieran agotado, la luz de la espada desapareció. Y junto a eso, vino una insoportable fatiga. Pesado, mi cuerpo está muy pesado. Colapsare en cualquier momento.

"Fuh, haaa..."

Luego de respirar hondo, y dejando salir fuertes suspiros, finalmente, mi cuerpo recupero algo de vitalidad.

"...Lo hice, Sakura."

Allí estaba el gran Cerberus. Con sus cabezas horriblemente cortadas. No hay duda de que está muerto.

Pero el horrible cuerpo del monstruo pronto se volvió luz. No hubo ni un tipo de emoción antes la muerte de este enemigo jurado. Sólo algo que puedo describir como un proceso de absorción mecánico. La mayor cantidad hasta ahora de esas partículas se formaron, y como era usual, fueron absorbidas dentro de mi cuerpo...dejando solo un núcleo. No quedo ni un rastro del fiero monstruo.

Ah, termino. Por fin, termino. Lo hice, vengué a Saku--

"--En serio, nii-san, siempre te sobrepasas."

"Qu--O-oh...S-Sakura..."

Honestamente pensé...que no me importaría que esta voz fuera una ilusión.

"Lo lamento mucho, parece que te cause gran preocupación...Nii-san mira, estoy bien."

De entre las llamas restantes, una gran esfera blanca de luz emergió. Repeliendo las brasas y las cenizas, pude ver una forma muy familiar dentro de esa rara bola de luz.

"Oracle Field --Barrera Celestial--" (Campo del Oráculo)

No me importa la justificación. Para mí, solo el que Sakura esté bien, detrás de esa luz...Eso es todo lo que importa.

 


Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.


De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF