Seirei Gensouki Vol. 18 - Chapter 6 + Epílogo
Chapter 6: La Bestia de la Tierra
Sucedió justo cuando Rio voló fuera de Ericaburg con Aria en sus brazos. Vio que Aishia y Liselotte estaban escondidas detrás de una roca en las planicies al sur de la capital, cuando--
"Qué!?"
Rio sintió un bizarro aumento de esencia mágica detrás de él. Se giró para ver la capital con pánico.
"Que... es eso...?"
"Que..."
Rio y Aria se quedaron sin palabras.
"..."
Las dos en el suelo también pudieron verlo bien; Liselotte estaba temblando respirando entrecortadamente, y Aishia los estaba viendo con una mirada sombría.
Estaban viendo a la bestia de cuatro patas que era tan grande, que hizo parecer al wyvern al que Rio se enfrentó una vez como una pequeñez.
En un espacio de unos 100 metros de diámetro, partículas de luz se estaban reuniendo para formar algo como un espíritu materializado.
No era exactamente lo mismo, pero su forma parecía la de un feroz toro. La mayor parte de su exterior estaba cubierto por una superficie rocosa, y 3 colas con cabeza de serpiente se extendían de su parte trasera. Era una criatura fuera de este mundo--una bestia mítica.
Una vez que la bestia de cuatro patas se materializo en el aire, permaneció flotando, observando a Rio y Aria a un kilómetro de distancia. Sus ojos estaban llenos de un odio que no se podía describir solo como furia.
"ROOOOOOOOOOOOOOH!" Un intenso rugido de furia hizo temblar el aire alrededor de la nación.
Haruto...!
Aishia dijo en pánico, algo raro en ella.
¡Sí, esa cosa es malas noticias! Rio contestó mientras descendía rápidamente hacia ella.
"Necesitan evacuar rápido!" Sacó su espada, dándole a las tres una orden con una expresión que no escondía su pánico.
Mientras tanto, sobre los cielos de Ericaburg, lo suficientemente alto como para que la bestia de cuatro patas se vea de un tamaño minúsculo.
Vaya, ese es un rugido que no se ha escuchado en 1000 años...
Reiss vio como la bestia de cuatro patas se materializaba.
La santa ha despertado, después de todo. Eso quiere decir que obtuvo el derecho de poner pie en el dominio de la trascendencia, sólo una vez.
Su mirada era bastante seria.
No espere que lo hiciera en esta batalla, pero... Ahora que las cosas llegaron a esto, es tiempo de ver que tanta batalla el Caballero Negro le puede dar a una bestia divina.
La fiera batalla comenzaría momentos después.
"Las tres necesitan evacuar inmediatamente!"
Justo cuando Rio dio su orden, la bestia de cuatro patas--no, la "bestia de la tierra," como Erica la llamaba, vio a Rio a las otras en el suelo, antes de que una poderosa bomba de esencia mágica apareciera en su boca. La esencia condensada tenía un diámetro de unos 30 metros.
¡Eso es malo! Rio inmediatamente envió esencia a su espada.
"Hah!" La bestia lanzó su bomba de esencia.
"Oh..." Antes de que Liselotte lo supiera, la bomba se acercaba rápidamente ante sus ojos, y no pudo hacer más que temblar. No pudo ni reaccionar. Mientras tanto, Aria jaló a Liselotte hacia ella para cubrirla.
"Está bien," Aishia dijo al mismo tiempo que Rio blandió su espada. La hoja estaba envuelta en un fiero viento como el de una tormenta.
"Oh!"
El viento que fue liberado como un corte diagonal de abajo hacia arriba cortó la bomba de esencia. No fue suficiente para anular el disparo, pero sí para redirigirlo. El disparo redirigido aterrizo a varios cientos de metros detrás de ellos en la planicie, explotando con una tremenda onda de choque. Tuvo el suficiente impulso para que un tifón alcanzara el lugar en donde Rio y las demás estaban.
"Gah..." Liselotte se balanceo, pero Aria apoyo su cuerpo. Fragmentos rotos de la tierra por la explosión también volaron a donde estaban. Rio se dio cuenta, pero antes de que pudiera moverse, Aria creo una pared de viento para cubrirlos.
"Yo me encargo de bloquearlas."
De repente, la bestia empezó a volar a una velocidad impensable para su gran tamaño. Se dirigió directamente hacia Rio y las demás fuera de la ciudad. O eso parecía, ya que giró hacia la derecha y puso un kilómetro de distancia entre ellos--pero solo por unos segundos. La velocidad de movimiento de la gran bestia causó que la atmosfera tiemble, creando un viento violento. Una nube de polvo se levantó de la tierra, pero eso también fue bloqueado por la pared de Aria.
¿Cambió de ubicación? ¿Por qué?
Rio no estaba seguro del por qué la bestia se movió. Sin embargo, cómo no tenía nada de información, no pudo suponer nada.
"Vrah!" La bestia de la tierra abrió su boca una vez más, y una tremenda esencia mágica se reunió nuevamente. Esta vez, era claramente más poderoso que el primer disparo.
Con tanta esencia mágica, ese ataque será de una escala inimaginable...
Si se movía sin pensar, puede que no sea capaz de proteger a todos. Pensando eso, Rio enseguida gritó más fuerte que nunca. "¡Una vez que bloquee ese segundo disparo, Aishia las cargará y volarán hacia el sur! ¡Sigan hasta que sea seguro!"
Al mismo tiempo, refino su propia esencia mágica para poder confrontar el ataque de la bestia.
Aumento su esencia como nunca lo había hecho antes. La esencia que normalmente no era visible para los humanos normales ahora podía verse, pero no él no tenía muchas esperanzas.
¿¡Podré bloquear esto...!?
Así de impresionante era la esencia que la bestia estaba condensando. Rio no tenía la confianza de poder enfrentarse a eso.
"Eso..." Viendo la luz de la esencia mágica pura fluyendo del cuerpo de Rio, Liselotte y Aria abrieron sus ojos.
"Haruto, bloqueare el primer disparo contigo," Aishia dijo detrás de Rio.
"Bien... Por favor, usa toda la esencia mágica que tengas. Yo iré primero, y tú te unirás una vez que hayas reunido la esencia suficiente," Rio contesto sin mirar atrás.
"Okay." Aishia asintió y abrazó a Rio gentilmente por detrás.
"..." Liselotte y Aria los observaron aturdidas. El camino entre ellos le permitía a la esencia durmiendo dentro de Rio transferirse a Aishia. Y pronto, el cuerpo de Aishia estaba desbordando con esencia que era visible al ojo humano.
Justo cuando ambos elevaron su esencia al máximo, la bestia de la tierra terminó de alistar su ataque.
"Está bien. Puedes protegerlas, Haruto," Aishia dijo suavemente, murmurando en el oído de Rio.
"Gracias..."
Eso le permitió a Rio calmarse, recuperando un poco de confianza. Para no bloquear los movimientos de Rio, Aishia dio un paso atrás y lo libero. Inmediatamente después...
"RAAAAAAAAAH!" Un grito estruendoso hizo temblar el aire. Pura energía destructiva fue liberada de la boca de la bestia de la tierra. Energía que podía desintegrar cada material que tocara, dejando atrás solo polvo.
"Haaah!" Contra tal oponente, Rio trató de neutralizar el ataque con su propia energía destructiva. Dos rayos de luz destructiva colisionaron entre sí a las afueras de la ciudad.
"Q-Que...?" Con Liselotte en sus brazos, Aria aguanto usando su cuerpo fortificado.
"Están...a la par?" Liselotte entreabrió sus ojos para ver lo que estaba pasando. Sin embargo, no podía procesar para nada la situación; su visión estaba cegada por la colisión de luz. Considerando que el ataque no los había alcanzado, debieron poder dar competencia...
"No lo sé. ¡Es difícil de saber, pero...!"
Aria tampoco podía saber lo que estaba pasando. Le tomó todo lo que tenía para resistir ser mandadas a volar.
"V-Verdad! ¡Sólo podemos creer en ellos!" Liselotte cerró sus ojos en plegaria, aferrándose a Aria.
La situación actual era como un forcejeo. En otras palabras, quién no pudiera mantener su ataque, perdería.
No importa que tanta esencia mágica durmiera dentro de Rio, activar artes y mantenerlos requería la acción de refinar esencia y liberarla del cuerpo.
Era imposible hasta para Rio mantener un arte de esta escala por un extendido periodo de tiempo. Su límite estaba por llegar, pero Rio no estaba solo.
"Ahora ya tengo la esencia suficiente. Empujemos eso, Haruto," La voz de Aishia hizo eco. Se paró junto a Rio y libero su energía acumulada. Para un observador, parecería que el rayo de la bestia de la tierra estuviera ganando contra Rio, pero al combinar sus energías, Rio y Aishia tornaron la balanza del destino a su favor. El rayo de la bestia de la tierra fue repelido en un instante.
"AAAAAAAAAH!?" El arte espiritual de ambos envolvió a la bestia de la tierra.
"Ahora!" Rio gritó.
"Bien!"
Aishia se giró, tomando a Liselotte y Aria. Entonces aceleró con un solo impulso de artes espirituales de viento.
"Oh!"
"Ugh..."
El cuerpo de Aria estaba fortificado a través de su espada encantada, pero la fuerza gravitacional fue bastante fuerte para el cuerpo desprotegido de Liselotte.
Sin embargo, tal velocidad era necesaria para escapar. Mientras que Rio mantenía el ataque, Aishia voló lejos de la escena junto a Aria y Liselotte.
Mientras tanto, aquellos en el centro de la ciudad fueron capaces de observar la colisión de esencia mágica entre Rio y la bestia de la tierra. Aunque se encontraban a una buena distancia de la puerta exterior, las bombas de luz que tenían varios metros de diámetro eran lo suficientemente calientes para bañar la ciudad con un cálido viento.
"W-Whoah..."
Aquellos reunidos en el jardín del edificio gubernamental quedaban continuamente sin palabras antes tal increíble vista.
Que... ¿Qué significa esto? ¿Cómo puede la bestia divina perder en poder? No debería haber humano lo suficientemente fuerte para detener a la bestia divina. Esto no está bien.
La situación también fue inesperada para Erica, cuyos ojos estaban abiertos de par en par. Para que conste, bestia divina era otro nombre por el que Erica llamaba a la bestia de la tierra.
Honestamente pensaba que las cosas terminarían con el primer ataque. Esa fue su intención al invocarlo. Pero, aun así, requirió un segundo ataque más poderoso. Y justo cuando pensó que esta vez terminaría, por alguna razón, un ataque más fuerte lo repelió.
De acuerdo a sus expectativas, se supone que en estos momentos Erica debería estar festejando la derrota del formidable enemigo fuera de la ciudad.
¿Me dices que la fuerza de ese joven es el poder de una gran nación? No hay forma de que pudiera haber predicho esto. ¿Cuantas personas en una gran nación tienen este nivel de poder?
¿Qué tal si hubiera múltiples personas así?
Puede que haya situaciones muy difíciles en el futuro como para ganar sin mucho esfuerzo. ¿Acaso también es un héroe? ¿Es así como obtuvo un poder igual al mío? De ser así, mi plan se verá forzado a cambiar.
Muchas preguntas pasaron por la cabeza de Erica.
"Debo confirmarlo en persona," murmuro, y empezó a caminar hacia la puerta de la propiedad.
"P-Por favor, espere, Santa Erica." Andrei recobro los sentidos y la llamó.
"¿Que sucede, Andrei?"
"A dónde va?"
"A ver la pelea con mis propios ojos."
En el momento en que Erica dijo eso, sonidos de desesperación vinieron de aquellos parados en el jardín.
"Ah! Aaah!"
El rayo de luz de Rio y Aishia envolvió a la bestia de la tierra.
"Agh!"
"Eek!"
"N-Nuestra bestia guardián!"
"Es el fin!"
Todos temblaron de miedo, gritando por el shock. Estaban completamente convencidos de que la bestia guardián había sido derrotada.
"¡Cálmense, todos! ¿¡Acaso no creen en mí, en el milagro que he creado!?"
Erica golpeó su cetro de obispo contra el suelo, llamando la atención de todos. La conmoción disminuyo mientras sus miradas se enfocaban en ella.
"P-Pero la bestia guardián, la bestia de la tierra ha..." Andrei dijo de parte de todos. Su rostro estaba pálido como una sábana mientras mirada el lugar en donde estaba la bestia divina. El rayo que Rio libero ya se había disipado, pero una tremenda nube de polvo bloqueaba su vista en su lugar.
"Está bien, la bestia guardián no será derrotada con eso," Erica dijo con confianza.
"Sin embargo, puede que haya juzgado mal el poder de una gran nación. Es por eso que quiero verlo con mis propios ojos. De ser necesario, terminaré las cosas con mis propias manos. No me detengan."
"¡E-En ese caso, yo también iré!"
Andrei inmediatamente intentó seguir a Erica mientras se iba, pero--
"Andrei, tú eres el primer ministro. Toma control de la ciudad en mi lugar. Puedes ayudar más haciendo eso que siguiéndome."
"Lo... Entiendo."
Andrei fue retado por Erica. Mordió su labio y asintió en frustración.
"Entonces permítame acompañarla en lugar del Señor Andrei!" Natalia ofreció firmemente.
Erica suspiro fuertemente. "Tu vida podría correr peligro... Estás preparada para eso?" ella preguntó.
"Lo estoy! Estoy dispuesta a sacrificar mi vida por usted, Santa Erica. ¿Cuándo pelearé si no es ahora?" Natalia expreso su deseo de pelear sin miedo. Entonces...
"E-Es verdad!"
"Yo también voy!"
"Yo igual!"
"Y yo!"
"Permítanos ir!"
Los soldados empezaron a decir.
"Bien... Sin embargo, debemos movernos lo más pronto posible. Solo aquellos que puedan mejorar sus habilidades físicas y seguirnos el paso como Natalia pueden venir. Permitiré 10 a lo mucho--pelearán de ser necesario. Yo iré primero." Erica parecía tener prisa, ya que empezó a correr sin decir nada más.
"Augendae Corporis!"
Natalia uso el artefacto mágico alrededor de su brazo para incrementar sus habilidades físicas y empezó a seguir a Erica. Otros también recitaron sus hechizos después de ella, y empezaron a seguirlas.
Luego de confirmar que Aishia se llevara a Liselotte y Aria lo más lejos posible de él, Rio observó a la bestia de la tierra en vez de huir tras ellas.
La esencia mágica de esta cosa no se ha debilitado para nada.
Siendo la retaguardia, Rio empezó a refinar su propia esencia una vez más en preparación para otro ataque de la bestia escondida por la gran cortina de polvo.
Tengo que derrotarlo aquí. No puedo permitir que se acerque al Reino Galarc.
Podría ser capaz de huir con Aishia, pero tenía una razón para quedarse aquí y pelear.
"Rah!"
De repente, tres rayos de luz se dispararon de la nube de polvo. Cada uno era más débil que las bombas que se dispararon hace poco, pero aun fue suficiente para quemar la tierra que tocaban. Cada rayo de luz se acercó al punto en donde estaba parado Rio.
"Ah!" Rio corrió, usando sus artes espirituales de viento para acelerar en un solo impulso. Pasó bajo los rayos de luz y se acercó a la bestia. La nube de polvo cubriendo a la bestia se aclaró con el viento.
Sin daño, huh...
Rio frunció el ceño. La forma de la bestia estaba igual a la primera vez que la vio. Las tres colas que tenían colas de serpiente fueron las que dispararon los rayos de luz. Cada cola se movía como si tuviera mente propia mientras le apuntaban a Rio.
Fue impactante saber que el ataque anterior no dejara heridas, pero Rio siguió adelante sin dudas. Solo porque estaba asustado no quería decir que huiría.
Pasó a través de la lluvia de luz y cerró la distancia, invocando varios orbes de luz a su alrededor, cada uno midiendo unos 10 metros de diámetro. Los envío hacia la bestia.
Cada uno tenía el poder de demoler la pared de un castillo, pero viendo como quedó sin rasguños luego de la anterior batalla de luz, no tenía muchas expectativas.
Dudo que un ataque de este nivel tenga algún efecto, pero...
Cuando las colas de serpiente vieron el ataque de Rio acercarse, cambiaron las trayectorias de sus ataques para derribar los orbes.
Bloqueó los orbes de luz? Quiere decir que un golpe directo causaría daño? Esa la posibilidad que pasó por su cabeza.
... Quiero ver lo que pasa cuando un ataque conecta.
La escala de sus primeros ataques fue inmensa, por lo que no pudo confirmar visualmente el golpe. La nube de polvo se aclaró para revelar lo que parecía una bestia sin daño, por lo que pensó que había fallado en dañarla. Pero, de ser así, por qué necesitaría defenderse?
A este punto, la distancia entre ambos era de menos de 100 metros. La diferencia de tamaño entre ellos era como la de un humando viendo un castillo.
"Rah!" La bestia levanto su pata delantera y golpeo tratando de aplastar a Rio, soltando un sonido como el de una gran explosión. El área alrededor del punto de contacto fue levantada por la onda de choque, haciendo temblar los alrededores.
Un golpe directo, mataría instantáneamente incluso a un humano con el cuerpo fortificado, pero...
"..."
Con su espada levantada, Rio se movió sobre la cabeza de la bestia. Mientras flotaba con sus artes espirituales, golpeo directamente la parte trasera de su cabeza con su hoja envuelta en viento--
"URRAH!?" La bestia se tambaleo, cayendo al suelo.
Así que si puede ser dañada...?
Rio claramente testigo de cómo el ataque conecto, confirmando que la parte trasera de su cabeza se abrió. Sin embargo, también pudo ver como la herida se curaba. Eso lo dejó inseguro de si contar eso como daño.
"Guh."
En lugar de la cabeza que se salió de balance, las tres colas con cabeza de serpiente atacaron a Rio. Él espero hasta el último momento para ver a través de los movimientos de las colas, y entonces giró en medio del aire para evitar el ataque.
"Vragh!?"
Aterrizó en una de las colas y arrastro su espada desde la punta hasta la base, corriendo por toda la cola. Se abrió en dos de manera perfecta.
Quizá sentía dolor. Un rugido agudos llegó a oídos de Rio, pero la herida ya estaba comenzando a sanar.
Las otras dos colas reaccionaron, tratando de tragarse a Rio junto con la cola en donde estaba parado.
"Gwah!?" La cola que fue mordida se retorció de dolor. La otras dos colas parecían pensar que habían mordido a Rio, ya que estaban masticando furiosamente.
Sin embargo, Rio ya había saldado a la espalda de la bestia. Vio la colas y lanzó dos grandes orbes hacia ellas, golpeándolas directamente.
"GWAAAA!" Ambas colas dejaron de morder cuando fueron envueltas en fuego y empezaron a agitarse para deshacerse de las llamas. Al mismo tiempo, Rio puso más esencia mágica en su espada.
"Haaah!"
Acelero en la espalda de la bestia con sus artes espirituales, corriendo hacia la parte trasera. Mientras se acercaba a las colas, libero un corte de luz que era de más de 10 metros de ancho, cortando las tres colas desde la base. Entonces saltó e inmediatamente se giró para comprobar el estado de la herida.
Qué me dices de eso!?
Las tres colas fueron decapitadas. Sin embargo, aún se estaban moviendo, y empezaron a volar como wyverns de cuerpos largos. Encima de eso, comenzaron a sanar el daño que Rio les causo.
"Ngh..." Las colas dispararon un rayo de luz de sus bocas hacia Rio. El cuerpo principal de la bestia también lo vio y libero cinco rayos de luz de su boca. Cada uno tenía un poder igual al que dispararon las serpientes.
Un total de ocho rayos de luz trataron de derribar a Rio. Él cambió su curso y saltó, evadiendo los ataques.
Era difícil evadir ocho rayos de luz tan cerca, por lo que se distancio. Se detuvo alrededor del kilómetro de distancia, pero la bestia era tan grande que se aún se sentía cercana.
Separarlas de su cuerpo es permitirles que se muevan libremente. Sólo incrementaría el número de enemigos. Así esto no acabará nunca...
Definitivamente estaba haciendo daño con ataque de cierta escala. Pero esa auto recuperación nulificaba todo. Hasta este punto, Rio había estado causando daño unilateralmente, pero era difícil decir que la batalla estaba a su favor. A penas y podía llamarse un combate.
Si me golpea solo una vez, estaré en problemas.
Ocho rayos de luz se dispararon hacia Rio incesantemente, y evadirlos era mentalmente cansado. Que podía hacer? Como podría prevalecer?
Además, que rayos es esto? De repente apareció sobre la ciudad. Un espíritu? Pero pueden los espíritus ser tan fuertes cuando no están en forma humanoide? La santa lo está controlando... verdad? Si su poder secreto es el de controlar la tierra, como puede crear una criatura como esta? Cuál es la habilidad escondida en el Arma Divina?
Consideró las posibilidades de la identidad de la bestia para poder encontrar su debilidad, pero no llegó a ninguna conclusión. Rio desesperadamente usó su cabeza mientras evadía los rayos.
No puedo ver el fin de esa habilidad regenerativa, pero... Debería tratar de atacar el cuerpo nuevamente? Si puedo decapitar a la bestia...
Una idea le vino a la mente--que no existía criatura que pueda vivir sin cabeza. El corazón era otra debilidad, pero era difícil saber en donde estaba ubicado debido a su gran cuerpo. Es por eso que apuntará al cuello--quizá pueda derrotarlo así.
Realmente lo esperaba.
Sin embargo, para poder hacer eso, tendría que evadir ocho rayos de luz mientras se acercaba al cuerpo. Le tomaba todo lo que tenía para evadirlos a esta distancia, por lo que hacerlo más de cerca será realmente agotador.
Encima de eso, por la regeneración que ha observado hasta ahora, no era seguro que decapitarlo sea suficiente para derrotarlo. Justo entonces--
Es esa... La santa?
Vio como Erica salió de la puerta de la ciudad. Venía corriendo con su cuerpo fortificado por el Arma Divina. Natalia y los demás que sólo podían usar una fortificación más débil aún no llegaban.
Entonces si es ella la que controla esta bestia?
La bestia era tan grande, que no sería extraño que la ciudad fuera afectada por sus ataques--sin embargo, hasta ahora no ha recibido daño.
Si ella es quién la controla...
Una posibilidad vino a la mente de Rio. Quizá si la santa muere, la bestia también desaparecerá. Si la santa tenía el control, entonces podía ser posible. De hecho, basado en la situación, estaba casi seguro de ello.
La batalla solo se volvería peor para el a este paso. Y si la santa podía controlas esta bestia, podría hacer que ataque al Reino Galarc.
No tengo más opción que intentarlo.
Rio se preparó. Rápidamente altero su curso para descender sobre la santa por la puerta de la ciudad, y tampoco dejó de refinar esencia mágica en su cuerpo para poder lidiar con los ataques de la bestia. Estaba enviando esencia a su espada mientras evadía los ataques.
Justo entonces, el rayo de luz que iba hacia Rio cambió su dirección y se dirigió al cielo. Los ocho rayos empezaron a evitar a Rio. Era como si estuviera tratando de evitar dañar la ciudad.
El ataque de la bestia fallo! Lo sabía! La hipótesis en la cabeza de Rio cambió a certeza.
"..." Erica vio como Rio descendía con una ominosa sonrisa en su rostro. Había más de un kilómetro de distancia entre ellos, pero en estos momentos Rio se estaba moviendo a una velocidad que estaba empujando los límites de su cuerpo. A su velocidad, podrías cerrar la brecha en menos de diez segundos mientras se movía erráticamente para evadir los ocho rayos de luz.
Sin embargo, la bestia divina no lo iba a dejar acercarse a Erica sin dar batalla. El cuerpo principal y las tres colas se movieron con paso rápidos a pesar de su gran tamaño, metiéndose en el camino de Rio para proteger a Erica y la ciudad.
Qué rápido...!
La bestia divina estaba a la par con Rio. Su enorme cuerpo podía moverse rápidamente. El viento que sopló alrededor de ellos era como una tormenta. Pero su dirección parecía estar bajo control, ya que una contra corriente se le interpuso a Rio.
Era el momento de la verdad. Si retrocedía ahora, la bestia divina interferirá para proteger a Erica, acabando con la esperanza de mejorar la situación. Dejarla tomar posición frente a la ciudad significaba que los movimientos de la santa y de la bestia estarían restringidos. Usarían ataques más potentes para alejar a Rio de la ciudad, haciendo aún más difícil el acercarse.
Por ende, este momento en el que su oponente cambio a defensa era su mejor oportunidad.
Rio activo sus artes espirituales para interferir con los vientos tormentosos soplando en su contra. Repelerlo requerirá una tremenda cantidad de esencia mágica, pero no podía usarla en exceso si quería terminar con el cuerpo principal de la bestia.
En otras palabras, tenía que asegurar una ruta de vuelo abrirse camino. Mientras más rápido iba, más su trayectoria se hacía recta, pero quería cerrar la distancia antes de que su oponente pudiera prepararse.
"Grah!" El cuerpo principal de la bestia divina resumió el disparo de su rayo de luz. Las tres colas también se movieron cerca, dividieron sus rayos para bloquear el descenso de Rio.
"Ugh..."
Para poder evadir los ocho rayos de luz, Rio empezó a maniobrar en zig zag. Pero ese movimiento errático encima de su máxima velocidad puso mucha carga en su cuerpo, por lo que su rostro se torció de dolor.
Sólo la fuerza G de su aceleración era fuerte--era obvio que movimientos acrobáticos adicionales harían su carga más fuerte. Sin embargo, no evadir el ataque significaba una muerte segura. Rio mantuvo su velocidad mientras maniobraba entre los rayos, acercándose al cuerpo de la bestia.
La distancia era de menos de 100 metros. Solo 3 o 4 segundos hasta que Rio pudiera acercársele. Mientras más se acercaba a la boca de la bestia, más los rayos de luz se mezclaban para formar un gran rayos.
Envolvió a Rio... O eso parecía. Momentos después, uso un arte espiritual de viento para hacer que su trayectoria se desvíe en un ángulo de 90 grados.
"Ngh..." Toda esa fuerza chocó en el cuerpo de Rio. Pero gracias a eso, fue capaz de evadir el ataque.
Llegó a una posición cómoda para cortar la cabeza de la bestia. Todo lo que quedaba era acercarse antes de que la bestia pudiera reaccionar.
"Haaah!"
Un corte brillante de varios metros de largo se disparó hacia el cuello de la bestia. Una considerable cantidad de esencia se requería para decapitar a tremendo enemigo. Por ende, el ataque contenía toda la esencia que había reunido hasta ahora en una sola explosión.
Que tal eso!?
Regreso su atención a la bestia divina para ver el resultado, aterrizando en el suelo. Al mismo tiempo, mantuvo su guardia contra Santa Erica que estaba detrás de la bestia.
La derrote...?
Rio verifico que la esencia mágica de la bestia se desvaneció por completo.
"..."
El rebote de forzarse a volar a esa velocidad hizo que Rio perdiera el balance, perdiendo la oportunidad de ataque a la santa mientras aterrizaba.
Sin embargo, enseguida sintió una presencia acercándose a su lado y reajusto su espada. Quién se estaba acercando era Erica, la santa.
"Guh..." Rio se quejó un poco mientras recibía el cetro de Erica con su espada.
"Bravo... Has captado mi interés. Vine porque quería hablar," Erica dijo, evaluando a Rio con su mirada. Su expresión estaba completamente seria.
"Estas no son las acciones de alguien que quiere hablar..." Rio murmuro con amargura.
"No, realmente deseo hablar. Honestamente hablando, esa bestia era muy especial para mí."
"Eso espero. Mejor que no haya más de esas cosas."
"Puedo regresarte esas palabras. Si existen múltiples monstruos como tú, mis planes se verán arruinados. Eso es lo que quiero confirmar."
"Tus planes...?"
"Quieres saber? De ser así, que tal un intercambio de información?"
"Que pides a cambio?"
"Sólo hay una cosa que quiero saber. Me preguntaba si eres un héroe, pero--bueno, eso ya no importa. Hay más personas como tú en las grandes naciones? Personas que puedan pelear con esa bestia por sí mismas?"
"... No tengo la intención de responderte sin escuchar lo que ofreces a cambio."
"Puedes preguntarme lo que quieras, ya sean mis planes, o acerca de esa bestia. Pero solo intercambiare una pieza de información. Responderé preguntas concretas con respuestas concretas, pero una pregunta abstracta puede que reciba una respuesta abstracta. Formula bien tu pregunta."
"Cómo puedo estar seguro de que estás diciendo la verdad?"
"No puedes. Pero puedo prometerte que no mentiré. Y quisiera que hagas la misma promesa. Después de todo, necesito saber la verdad." Erica tenía una seria expresión.
"...Bien. Lo haré." Rio también tenía muchas cosas que preguntar. Condensarlas en una pregunta era difícil, pero si tenía que elegir...
"Debido a que fui yo quien propuso el intercambio, te permitiré preguntar primero como muestra de buena fe. Por favor, prosigue."
"Entonces... Contra quién quieres tomar venganza?"
"Heh... Hehe. Hehehe. Una maravillosa pregunta. Bien, por esta vez te contestaré," Erica dijo como prefacio. "No tengo un objetivo en específico. Es todo el mundo. Este mundo creado por tontos humanos. Si no fuera por este mundo, él no habría muerto. Es por eso que tomare venganza contra todo. Quiere ver este mundo destruido--ese es mi objetivo." Empezó su discurso sin expresión, pero su rostro gradualmente se llenó de odio mientras hablaba.
"Vengarte del mundo?"
"No responderé nada más. Por favor, ahora responde mi pregunta. Hay más personas como tú con la fuerza de pelear con esa bestia por sí solos?" Erica pregunto, observando a Rio.
"Santa Erica!"
Justo entonces, los soldados que siguieron a Erica aparecieron. Natalia se encontraba corriendo al frente, y vio cómo como Rio y Erica se apuntaban con sus armas. Inmediatamente se movieron para ofrecer apoyo rodeando a Rio.
"Oh vaya, ya todos nos alcanzaron. Bien hecho. Es el momento perfecto." Erica habló felizmente, felicitándolos por ser de confianza.
"La situación cambió. Asumo que el intercambio de información termina aquí?"
"Claro que no. Aún no has respondido mi pregunta. Perdere mi confianza en la naturaleza humana si no mantiene tu parte del trato."
"No conozco todo acerca de todos los reinos que existen, pero antes pelee con el 'espadachín más fuerte' de un reino vecino. Creo que habría tenido problema con la bestia." Sin bajar su guardia contra los soldados rodeándolo, Rio encaró a Erica con su más grande cautela.
"Ya veo. Escuchar eso es un alivio. Entonces podemos terminar aquí con el intercambio de información. Parece que sólo quedas tu--Estoy segura de que tus amigas ya se llevaron a Liselotte. Es un poco problemático..." Erica dejó salir un suspiro.
"Podría decir lo mismo. Declaraste la guerra en contra de Galarc teniendo ese poder. No puedo dejar impune."
"Entonces dices que quieres matarme."
"Preferiría no hacerlo, pero si no me dejas elección..."
Sería el último recurso. Si no, Rio y todos aquellos importantes para él serían asesinados.
No sabía nada de la bestia, por lo que no podía descartar la posibilidad de que la santa pueda crear otra. Necesitaba prevenir que la santa invada Galarc con la bestia.
"Hehehe. Parece que tienes una buena opinión de mí. Pienso lo mismo de ti. Ahora que has aprendido mi secreto, no puedo permitirte regresar con esa información. Sería problemático que las grandes naciones tengan un sentido del peligro. Pero supongo que no puedo detener que Liselotte filtre información. Me hubiese gustado por lo menos matarte, pero eso no será fácil sin la bestia divina..."
Erica suspiro como si realmente estuviera en problemas, y entonces vio a los soldados alrededor de Rio.
"Bueno, de seguro y funciona," ella dijo, sonriendo alegremente.
"Que...?" Rio la vio con sospecha.
"Rah!" Una de las colas de la bestia divina que aún se encontraba en su campo de visión de repente recupero energía. Entonces lanzó un rayo de pura energía destructiva hacia Rio, la santa, y los soldados.
"Huh!?"
Priorizando la velocidad de activación, el rayo era más débil y más limitado en su rango de ataque--y es por eso que pudo golpear a todos los presentes.
"Grah...!"
Rio puso una pared de viento en el momento en que detecto ese aumento de esencia mágica, pero aun así fue golpeado por esa energía destructiva. No pudo bloquear todo el daño.
No estaba muerta...? No--más importante, acaso la santa se atacó a ella misma y a sus aliados? No puede ser...Acaso no tiene el control de esa bestia?
Preguntas pasaron por su cabeza mientras se esforzaba por no desmayarse. Pero no había tiempo de considerar las cosas con calma.
"G-Guh..." Rio se levantó adolorido, viendo el lugar en donde estuvo para ver que pasó. El suelo estaba destrozado, y la tierra había volado por todos lados. Rio fue herido teniendo su cuerpo físicamente fortificado detrás de una pared de viento. No podía imaginar que los soldados estuvieran bien.
"Hehehe."
Justo entonces, con su cetro en mano, Erica saltó hacia Rio. Usó su espada para bloquear por reflejo, pero--
"Nhg..."
El golpe contenía un tremendo poder. Bajo circunstancias normales podría haber lidiado con ello, pero el daño que recibió debilitó el control de su esencia, haciéndolo perder la contienda.
También debería estar herida... Cómo es que puede moverse así de bien!?
Erica también fue golpeada por el ataque de antes, y su apariencia estaba hecha un desastre. Sin embargo, puso la suficiente fuerza como para mandar a volar a Rio. Él a penas y pudo saltar en la dirección contraria y controlar el impulso de su aterrizaje, pero--
Mierda... Mis órganos internos tienen mucho daño...
Tosió mientras sangre salía de su boca. Saltó para ganar distancia y coloco su mano en el lugar donde más le dolía.
"Tch..."
Dolor recorrió su cuerpo cuando aterrizo, empeorando su situación.
"Pensé que podría derrotarte con eso, pero sobreviviste. Que persona para más aterradora eres."
Erica cerró la distancia hacia donde saltó Rio. Evidentemente tenía pensado acabar con él mientras estaba débil.
"Eres tú la aterradora... Ngh. Por qué le harías eso... a tus aliados..." Rio tosió, cuestionándola aunque le costara hablar. El dolor de su cuerpo hizo que le fuera difícil refinar esencia mágica. En el momento en que perdiera la concentración, colapsaría. Su visión estaba borrosa--ya sea debido a que estaba a punto de desmayarse o la sangre en sus ojos, no estaba seguro. No tenía esencia mágica suficiente para curarse. Todo lo que podía hacer era mantener su fortificación física para ignorar los gritos de su cuerpo.
"Tú eres quién los mató."
"Que..."
"Basta de charla."
"Ngh."
Los movimientos de Rio eran claramente lento--probablemente debido al dolor. Estaba teniendo problemas bloqueando ataques que no eran más que veloces. Aun así, de algún modo pudo tomar distancia entre ellos.
"Vamos, apúrate y muere." Erica apunto hacia donde estaba parado y golpeo su cetro contra el piso. Una onda de choque surgió del punto de impacto, haciendo volar la tierra. Rio dio un gran salto hacia atrás para evitar el área de daño.
"Gah. Urk..." Tosió sangre mientras se movía tan vigorosamente. Los ataques de Erica en la tierra continuaron 3 veces más.
"Que persistente." Erica trató de acercarse a Rio debido a su impaciencia. Sin embargo...
Será malo que esto siga por más tiempo. Debo acabarlo aquí!
Era la oportunidad de Rio para un contrataque. Afilo sus sentidos, preparándose para dar el golpe final en el momento que se acerque.
"Se acabó." Erica dejó que su fortificación física del cuerpo haga el resto y blandió su cetro. Rio termino blandiendo su espada con retraso. Pudo sentir como el daño de su cuerpo superaba lo que podía ignorar con su fortalecimiento físico, pero--
"Nn!"
Fue Rio quien predijo correctamente. Uso el impulso de Erica para desviar su cetro con la punta de su espada. El cetro golpeo el piso con tremenda fuerza, mandando tierra volando por todas partes.
Viendo eso, Rio se saltó con fuerza hacia adelante y usó ese impulso para golpear la quijada de Erica con su rodilla.
"Ah!"
Se aplico la suficiente fuerza a su quijada para mandarla a volar hacia atrás. Si no tuviera su cuerpo fortificado, el hueso se habría roto en mil pedazos, rompiéndole el cuello.
Fue un golpe con la suficiente fuerza como para noquear hasta un cuerpo fortificado físicamente. De hecho, Erica sintió ese daño, pero...
"..."
Mientras retrocedía, Erica blandió su cetro de izquierda a derecha con su mano dominante. Estaba tratando de golpear a Rio, quién todavía no había aterrizado tras su rodillazo. Rio parecía haber predicho que Erica seguía consciente, ya que agarro su hombro antes de que pudiera caer hacia atrás y la jaló cerca de él, levantando su cuerpo. Para cuando la soltó, ya estaba en el suelo con buena postura.
En contraste, Erica trató de golpear a Rio con todas sus fuerzas cuando la soltó, pero terminó inclinándose muy hacia adelante, rompiendo su balance.
"Ngh." Rio ignoro el dolor en sus órganos y usó la oportunidad para atacar a Erica por la espalda. Adivinando que sería atacada desde atrás luego de que finalmente mostrara una abertura, Erica blandió su cetro hacia atrás sin mirar. Pero Rio pudo ver fácilmente a través de ese golpe.
A propósito se detuvo fuera de su alcance, usando esa gran abertura para apuntar con su espada, clavándola en su corazón sin dudar. Entonces, torció la hoja con todas sus fuerzas.
"Guh...Gahah..."
A pesar de ser quién dio el golpe final, el rostro se Rio se veía más cerca de la muerte. Sin embargo, una vez que su espada se enterró lo suficiente, la sacó y se alejó lo más que pudo de Erica.
"Heh. Heheh..." Erica cayó de rodillas, pero su boca mostró una ominosa sonrisa. La herida en su corazón rápidamente tornó sus ropas de rojo. No importa que tan resistente sea su fortificación física, no había manera de sobrevivir con un corazón atravesado.
"Hah..." Rio estaba completamente agotado. Clavo su espada en el piso, usándola como apoyo mientras ponía una rodilla en el suelo.
Inmediatamente después, Erica colapso en el suelo. "Hurk... guh..."
Rio vio la figura de Erica en el suelo antes de acercarse, mientras tosía sangre. Entonces se arrodillo a su lado y la giró, buscando su pulso.
Había la posibilidad de que aun estuviera viva, por lo que aún no podía bajar la guardia. También seguía teniendo activa su fortificación física.
No hay pulso... Está muerta. La bestia también desapareció.
Con eso, la tensión en sus nervios se rompió como un hilo.
Todo está borroso... Esto es malo. Tampoco puedo respirar bien. Tengo que sanarme... Y encontrarme con Aishia...
Teniendo dificultades para pensar, Rio se levantó como pudo y usó un arte espiritual de curación con esencia mágica pobremente controlada. Entonces, para poder encontrarse con las demás, empezó a caminar hacia el sur.
Luego de avanzar unos diez metros...
Ha... To... Estoy... De camino.
Puedo escuchar la voz de alguien.
Ai... shia?
Rio cayó de rodillas, viendo hacia al frente aturdido. En ese momento, Aishia descendió delante de él.
"Ya todo está bien."
Lo abrazo gentilmente, envolviéndolo en una luz de curación.
"..."
Cuando Rio cayó inconsciente, Aishia lo cargó y voló hacia el sur.
Muy alto en los cielos...
En serio, que demonios es ese chico? Tiene mucha más fuerza de la que puede ser explicada por tener un contrato con un espíritu humanoide. Fue capaz de contender con un héroe despertado, sin importar que tan imperfecta sea.
Reiss observo la dirección en la que Aishia voló por un tiempo, habiendo visto todo de principio a fin.
Dejando eso a un lado, esa Santa... En qué demonios está pensando...?
Esta vez, vio a Erica tirada en el suelo, confundido.
Los humanos son difíciles de entender... pero bueno. Con el Caballero Negro regresando con vida, es bueno que haya dejado a Arein y los demás en espera.
Reiss sacó un cristal de transportación de su bolsillo...
"Transilio."
...Y saltó hacia las afueras del Reino Galarc.
Epílogo
Unos minutos después de que Aishia se llevara a Rio, Andrei y otros refuerzos salieron corriendo de la ciudad. Descubrieron el cuerpo ensangrentado de Erica tirado no muy lejos de la entrada.
"A-Aaah! Santa Erica... Santa Erica...!"
"Que... Que debemos hacer...?"
Todos estaban devastados por su muerte. Todos lloraron. Pero entre todas esas voces--
"No hay de que preocuparse."
Erica, toda ensangrentada, de repente se levantó.
"Que...!?"
Todos se quedaron sin palabras; fue una reacción natural al ver a la persona que pensaron muerta levantarse de repente. Todo su pecho estaba rojo, y había signos de que una espada la había atravesado.
"E-Está viva!? P-Pero cómo? Toda esa sangre..." Andrei estaba confundido por la cantidad de sangre en la ropa de Erica.
"No lo sabes, Andrei?"
"S-Saber que...?"
"Una santa no puede morir solo porque le atraviesen el corazón."
"Que..."
Hasta Andrei y los demás encontraron eso difícil de creer.
"Estoy bromeando," Erica soltó una risita, viendo a todos con una tierna sonrisa. "No puedo morir todavía--aún tengo un rol que cumplir. Estoy feliz de verlos nuevamente, pero..."
Su rostro de repente se llenó de tristeza.
"Lo siento... Fui incapaz de proteger a Natalia y los demás."
Bajó su cabeza mientras temblaba, como si estuviera afectada por su propia impotencia.
"Q-Que sucedió?" Andrei pregunto, pálido como una sábana.
No había señal de los soldados que siguieron a Erica. Andrei podía adivinar la razón, pero espero las palabras de Erica.
Y de seguro...
"Él--ese espadachín--tomó a Natalia y los demás de rehenes. Para poder derrotarme, él... él fue por ellos... Oh, fue terrible! Ese muchacho! Ese muchachos fue tan cruel! Un cobarde! No--fue mi culpa! Yo... Yo no fui capaz de salvarlos a tiempo!" Erica cubrió su rostro con su manos y lloro de la pena.
"Natalia y los demás están muertos... Fueron asesinados..." Andrei y los refuerzos se enrojecieron de la furia. Luego de un momento de silencio.
"Q--Que salvaje!"
"Que crueldad!"
"Cobarde!"
"El Reino Galarc es cobarde!"
"Ese espadachín mató a Natalia!"
"Que se muera!"
"Rehenes!? Cómo se atreve!"
Su furia exploto violentamente.
Una vez que se convencieron de eso, no hubo forma de detener su furia. No pudieron ser detenidos por nadie hasta que se convirtió en un alboroto desenfrenado.
"..."
Erica los observó con una fría mirada de desprecio.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here