El Mago que se Alzó del Fracaso Vol 2: Ch.3 Pt.4
*
"Todos atrás!" Gown los llamo a todos.
Y aunque la multitud lo escucho, ya era muy tarde. Con la multitud en el camino, los guardias no podían escapar, dejando a Arcus y sus compañeros con pocas opciones. A este paso, la gente saldrá lastimada.
"Gown! Puedes concentrarte en proteger a la gente?" Arcus pregunto.
"Okay! Ustedes intenten pelear!"
Arcus asintió, y Lecia lo vio con rostro de disculpa.
"Hermano, Flamrune es el hechizo más poderoso que puedo invocar..."
"Entonces también deberías enfocarte en proteger. Puede que sea difícil mantener ese maleficio a raya, pero deberías poder hacerlo con algunos buenos hechizos de defensa."
"Lo haré lo mejor que pueda!"
"Um, Arcus..." Sue empezó.
"No quieres que otras personas vean tus hechizos, verdad? No te preocupes, yo me ocuparé de esto. Podrías decirle a los guardias la situación?"
"Bien." Sue corrió hacia el grupo de guardias.
Arcus quería respetar los secretos de la familia de Sue en la medida de lo posible.
Se dirigió hacia el hombre enloquecido para preparar su ataque, evitando la siguiente lluvia de ataques. Analizando el espacio mientras esquivaba los golpes, llegó al límite de la distancia a la que se podía acercar.
"No sé si podré acercarme tanto como quiero..."
Los látigos de maleficios golpeaban espacios al azar, por lo que era difícil saber su dirección. Arcus los observó con cuidado, buscando algún tipo de patrón. Justo entonces, Charlotte apareció a su lado.
"Permíteme avanzar y atraer sus ataques. Puedes usar esa oportunidad para acercarte."
"Está segura, Mi Lady?"
"Te prometí que sería de utilidad, no?"
"E-Espere!" Arcus la llamo, pero era demasiado tarde.
Charlotte se impulsó hacia el hombre y los maleficios. Los guardias alrededor gritaron que se detuviera, pero ella los ignoró, con su largo cabello color café dorado ondeando detrás de ella mientras corría. Un látigo de maleficios se disparó hacia ella, pero lo esquivo elegantemente. Era como si pudiera predecir sus movimientos, incluso cuando no mostraban ningún tipo de patrón. Saltó sobre los golpes de barrida, esquivando los apretados golpes. Los maleficios fueron incapaces de tocar un sólo mechón de su cabello.
Ahora que Arcus lo observó detenidamente, se dio cuenta de que parecía estar moviéndose en anticipación a cada ataque.
Cómo está haciendo eso?
Ante sus movimientos, los maleficios no parecían ser la gran cosa. Era casi cómico. Charlotte le lanzó una mirada a Arcus mientras esquivaba. Al mostrarle que estaba en posición de quitarle sus ojos al objetivo, le estaba diciendo que actúe ahora.
Realmente era una compañera de lucha confiable. Esta era la oportunidad de Arcus.
"Que hechizo usarás, Arcus?" Sue lo llamó antes de que actuara, habiendo regresado del grupo de guardias.
"Es uno grande," le advirtió.
"No puedo esperar para verlo." Ella sonrió.
"Podrías tratar de tomar esto en serio?"
Arcus le lanzó una mirada a Gown, quién le sacudió su manga para hacerle saber que puede hacerlo en cualquier momento. Más tierra se levantó del suelo alrededor de los espectadores. Ahora Arcus no tenía que preocuparse por el poder su hechizo.
"Lady Charlotte! Retírese una vez recite mi hechizo!"
"Entendido!"
Arcus alistó su hechizo. Necesitaba simplicidad, velocidad, y poder. Ya tenía el hechizo perfecto.
"Infinitesimal. Únete. Concéntrate..."
Artglyphs se levantaron y volaron hacia el hombre enloquecido, pasando a través de los látigos de maleficios, y envolviéndose en el cuerpo del hombre para formar un gran círculo mágico. Charlotte retrocedió en el momento perfecto, presintiendo lo que iba a pasar.
Arcus cerró su mano derecha, y el círculo mágico se contrajo alrededor del objetivo. Formando un puño, recitó las palabras finales del hechizo.
"Explota gentilmente."
"Dwarf Star."
Una vez que el círculo no se podía contraer más, explotó. Llamas hicieron ignición en el centro. Un negro humo cubrió el sitio. Una poderosa onda de choque rompió el aire, permaneciendo como ruido en los oídos de los espectadores durante un tiempo después. Arcus ya se encontraba en el suelo para protegerse de la onda de choque, y eventualmente el humo empezó a desvanecerse.
El polvo voló alrededor de la plaza. El área en donde el hombre con el maleficio estaba ahora no era más que un agujero en el pavimento de piedra. No quedó nada del hombre. La multitud, los guardias, y los amigos de Arcus observaron en shock.
"Whoah! Arcus, que fue eso!? Fue increíble!" Los gritos de Sue rompieron el silencio.
Al verla, se encontró con un par de ojos brillantes y una gran sonrisa en su rostro. Era extraño ver su cálido entusiasmo en medio de toda la frígida tensión en el aire.
"Que fue ese hechizo? No puedo creer que no me hablaras de él! Que injusto!" Sue se empezó a quejar.
"Bueno, es uno que ideé recientemente..."
"Recientemente, verdad!? No ayer, ni hoy! Tuviste muchas oportunidades de decirme! Por qué no lo hiciste!?"
"Vamos, ya basta! Ahora tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos!" Arcus se quejó mientras Sue invadía su espacio personal.
Respecto a Lecia, aún seguía en estado de shock. "É-Él encantamiento fue tan corto, y apenas y usó éter, pero, aun así, el hechizo fue tan poderoso..."
"Fue muy impresionante," dijo Charlotte. "Incluso con todos los tipos de magia ofensiva que he tenido el placer de ver en el Instituto, jamás vi algo como eso."
"Mi hermano realmente es increíble!"
"Aún sigo sin entender por qué su padre lo tacho como alguien 'sin talento'." Charlotte suspiro, frunciendo su ceño.
Mientras tanto, Arcus apenas y había podido quitarse a Sue de encima. "Este es el resultado de esa hierba, huh?"
"Sí! Su cuerpo no pudo soportarlo, pero, en cualquier caso, esa hierba no le va nada bien a los cuerpos humanos. Este caso fue terrible!" Gown explico.
"Por qué hace que los maleficios se reúnan de esa manera?" Arcus preguntó.
"Comente anteriormente que los maleficios se pegan más fácilmente a los cuerpos que han sido enterrados! Es la tierra en la que fueron enterrados lo que los atrae! La hierba que hicieron tiene esa propiedad para atraer a los maleficios!"
"Entonces atrae a los maleficios al igual que los cementerios..."
"Oye, Gown! Que le hubiera pasado a ese sujeto si no hubiésemos hecho nada?" Sue preguntó.
"Se hubiera convertido en un demonio de maleficios!"
Sue y Arcus quedaron boquiabiertos.
"Um, Hermano," Lecia se metió. "Exactamente que son los maleficios? y también un demonio de maleficios?"
"Los maleficios son las sobras que quedan cada vez que alguien usa magia. Hay veces que ves artglyphs rotos que se liberan al final de un hechizo, verdad? Eso se convierte en maleficios."
"Un demonio de maleficios es una criatura hecha de una gran cantidad de maleficios," Sue dijo. "No sabía que los maleficios podían pegarse a una criatura viva para renacer de esa manera, pero todo lo que necesitas recordar es que los demonios de maleficios son terribles criaturas. Era lo suficientemente poderosos para destruir ciudades enteras, e incluso reinos enteros en el pasado."
Charlotte la escucho con una lúgubre expresión en su rostro. "En el Instituto también nos enseñan acerca de esas criaturas, y en gran detalle. Recibí una clase sobre ellos recientemente."
Lecia frunció el ceño. "En ese caso, no podemos subestimar el peligro que corre nuestra capital."
"Es eso cierto, Gown?" Arcus preguntó. "Es así de malo?"
"Es muy malo! Quiero que hagamos algo respecto a ello lo más pronto posible! Pero sería mejor si pudiéramos elegir el momento y lugar para esas batallas. Si peleamos en medio del día con todos afuera, pondremos a muchas personas en peligro!"
Gown tenía razón, pero no era algo fácil de resolver. Siempre que la hierba estuviera involucrada, más escenas como esta sucederían.
"Entonces, que hacemos?" dijo Sue.
"Creo que deberíamos seguir a los malhechores, y entonces atacarlos cuando estén en un lugar sin gente!"
"Puede que no se reúnan en lugares así," Charlotte señalo.
"De hecho, la gente mala siempre se reúne en lugares en donde nadie pueda ver que estén haciendo cosas malas! Deberíamos seguirlos a su escondite y atacarlos en el momento adecuado!" Gown declaró, formando puños con sus mangas.
Sue escaneo el área. "Informare la situación a la cadena de comando."
"Buena idea."
Sue corrio a hacer eso, mientras que Arcus y Gown le explicaron la situación a los guardias.
Luego de que Sue regresara de reportar el incidente, Arcus sintió que había más guardias patrullando que antes, pero no estaba completamente seguro. Después de todo, no importa que tanto estatus tenga Sue, las palabras de una niña no serían suficientes para hacer movimientos significativos.
"Aún no sabemos lo que este grupo quiere lograr," Arcus dijo.
"No, pero no pudimos preguntarle al tipo que se estaba volviendo loco," Gown dijo.
Gown no parecía estar preocupado acerca de su objetivo. Como elfo, probablemente era suficiente con que estén desenterrando cuerpos, pero Arcus sintió que mientras más información tuvieran, mejor sería. Estaban lidiando con ladrones cualquiera o con una gran organización criminal a cargo de un buen estratega?
Por ahora, la plaza ya se había calmado.
"Están aquí," Gown dijo, habiendo guiado al grupo a una caverna en las partes bajas de la capital.
Era como cualquier otra taberna en la ciudad, aunque tenía un gran tamaño. Estaba abierta incluso en la tarde, y había mucha gente dentro conversando luego de haber almorzado.
"Estamos lidiando con un montón de borrachos?" Arcus se preguntó en voz alta.
"Quizá están celebrando su éxito?" Charlotte dijo.
"Hmmm..."
"Quizá sólo estén matando tiempo," Sue dijo. "Sería más fácil para ellos esconderse en un lugar público como este."
"Cree que ya tengan algo planeado, Lady Susia?"
"Es posible. Que otra razón tendrían para venir a la capital? Deben de estar tramando algo. Además..."
"Que sucede, Mi Lady?"
La nariz de Sue se movió. "Puelo olerlo. Tierra de Cementerio. Es como una mezcla de tierra, agua empozada, y vinagre."
"O-Oh..."
Como era usual, Sue no hablaba claro, pero si realmente podía oler eso, significaba que el grupo al que perseguían se encontraba aquí.
"Pero ahora, siento que somos nosotros los que se ven sospechosos," Sue siguió.
"Verdad. Por qué no esperamos afuera hasta que se vayan?" Arcus sugirió.
Incluso aunque estuvieran almorzando en estos momentos, esta seguía siendo una taberna en los callejones. No era lugar para unos niños nobles. Era imposible evitar las miradas de los clientes y meseros.
"Si entramos, quizá podamos reunir información acerca de sus objetivos," Charlotte dijo. "Creo que también deberíamos considerar esa posibilidad."
"Eso también es cierto."
Mientras más lo pensaba, más desesperado Arcus estaba por saber lo que tramaban. Saberlo haría mucho más fácil idear una manera de contrarrestarlos. Luego de una rápida discusión, el grupo decidió seguir la sugerencia de Charlotte.
"Hermano, crees que está bien que esté aquí vestida de esta manera?"
"Er. Bueno, es verdad que llamas mucho la atención."
Mucho más que Sue y Charlotte, el traje de Lecia estaba lleno de adornos.
"En ese caso, ensuciare el conjunto!" Lecia declaro.
"No, creo que eso te hará llamar la atención mucho más."
"O-Oh."
Sue tomó el brazo de Lecia. "Eres adorable cuando tratas de esforzarte!"
"L-Lady Susia..."
"Lady Susia, por favor, no toque a Lecia tan despreocupadamente. Ella es MI amiga."
"Tiene permitido tener más de una!"
Una vez tomada la decisión, el grupo empezó a moverse.
*
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here